Samsung Galaxy S III

Como, como? Ya hay Jelly Bean en España?

Vaya sorpresa. Pues este fin de semana me pondré al lio y a actualizar :D
neohan escribió:
RubénGM escribió:Los S3 españoles ya están actualizando. Tanto libres como de Vodafone.

http://www.sammobile.com/firmware/?page ... 1#firmware


Es correcto.

Android Jelly Bean 4.1.1 instalado..

El mio es Vodafone.

Me parece increible que siendo de operador haya sido de los primeros en actulizarse en España. Un 10 para Vodafone en este sentido.

Saludos.



Como??? pues el mio es libre... tengo la compilacion "I9300XXBLH3" y no me detecta NADA ni por OTA ni en KIES.... :(

Estais seguro de q rula en los libres?

PD: creo que mi rom es de UK.... si es asi, tiene algo que ver? como lo soluciono?
potis escribió:
neohan escribió:
RubénGM escribió:Los S3 españoles ya están actualizando. Tanto libres como de Vodafone.

http://www.sammobile.com/firmware/?page ... 1#firmware


Es correcto.

Android Jelly Bean 4.1.1 instalado..

El mio es Vodafone.

Me parece increible que siendo de operador haya sido de los primeros en actulizarse en España. Un 10 para Vodafone en este sentido.

Saludos.



Como??? pues el mio es libre... tengo la compilacion "I9300XXBLH3" y no me detecta NADA ni por OTA ni en KIES.... :(

Estais seguro de q rula en los libres?

PD: creo que mi rom es de UK.... si es asi, tiene algo que ver? como lo soluciono?


Si tu ROM es UK, deberas esperarte a que la liberen en UK... ya ha saltado la liebre asi que no creo que tarden mucho en hacerlo
pero esa compilacion seguro que es de UK? es que no lo se seguro...

Y si es asi, es como funcionan??? si tengo la de X sitio... siempre me va a detectar SOLO las de ese sitio??

Dejadmelo claro alguien que sepa por favor!! :S

De todas formas, tambien puedo meter una rom oficial x odin verdad??

saludos
A alguien le pasa que el led de notificaciones no deja de avisar aún habiendo leído todos los mensajes de Whatsapp?
Es una tortura, la verdad. No hay otra manera de hacer que pare de parpadear que entrar y salir de Whatsapp 2 veces.

Y tener que hacer eso cada vez que te llega un mensaje...

Por cierto, uso LightFlow.

A alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado?

Un saludo
El mio es libre pero de UK me tocara esperar [buuuaaaa]
SrX escribió:El mio es libre pero de UK me tocara esperar [buuuaaaa]


O bajate el firmware y lo flasheas. Asunto arreglado. [fumando]
Me acaba de saltar la actualizacion :D
potis escribió:pero esa compilacion seguro que es de UK? es que no lo se seguro...

Y si es asi, es como funcionan??? si tengo la de X sitio... siempre me va a detectar SOLO las de ese sitio??

Dejadmelo claro alguien que sepa por favor!! :S

De todas formas, tambien puedo meter una rom oficial x odin verdad??

saludos


A ver la compilacion que has puesto I9300XXBLH3 si es la de UK, lo que pasaba antes es que la de UK siempre se lanzaba antes y por eso a lo mejor te salian las actualizaciones antes que a los demas, pero se ve que ahora se a lanzado en españa antes o no lo se, yo llevo la rom libre de españa I9300XXBLH1 y si que me deja actualizar, lo que pasa es que estan petados los servidores y me dice que espere jajajajaja vaya mierda
alguno sabe si lleva multiventana que decían que iba a llevar y si la lleva como se activa?

1 saludo
Plage escribió:
potis escribió:pero esa compilacion seguro que es de UK? es que no lo se seguro...

Y si es asi, es como funcionan??? si tengo la de X sitio... siempre me va a detectar SOLO las de ese sitio??

Dejadmelo claro alguien que sepa por favor!! :S

De todas formas, tambien puedo meter una rom oficial x odin verdad??

saludos


A ver la compilacion que has puesto I9300XXBLH3 si es la de UK, lo que pasaba antes es que la de UK siempre se lanzaba antes y por eso a lo mejor te salian las actualizaciones antes que a los demas, pero se ve que ahora se a lanzado en españa antes o no lo se, yo llevo la rom libre de españa I9300XXBLH1 y si que me deja actualizar, lo que pasa es que estan petados los servidores y me dice que espere jajajajaja vaya mierda


Entonces, siempre que tengas la rom de X pais.. solo te detecta las actualizaciones de dicho pais?

y si flasheo a la rom española... a partir de ahi, siempre me detectara entonces las españolas?

Algun tuto weno para flashear con odin de forma correcta a la rom oficial española?
Yo también tengo la de UK asi que esperar. Seguro que cae esta semana...
Tyrant escribió:alguno sabe si lleva multiventana que decían que iba a llevar y si la lleva como se activa?

1 saludo



Según yo no lleva.

Pero igual y es que no sé como sacarlo.
Para una vez que spain no es el culo del mundo y va y actualizan antes que en UK. [buuuaaaa]

XD XD XD
DarkSieg escribió:A mi me salto la actualizacion hace unos minutos y le di a cancelar sin querer....estaba durmiendo y no se donde toque [+risas] y ahora me salta eso de (se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado....vaya tela }:/


A mi me sale lo mismo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Descargadlo desde el enlace que puse e instaladlo manualmente con Odin.
Buenas gente, acabo de adquirir este pedazo de Móvil!

Decir que vengo de un M. Defy y me gustaría quitar la morralla que viene en el Móvil (apps de Vodafone) y dejar la ROM de "Stock" de Samsung, existe alguna?

Mas que nada, por que yo soy de Pepephone.. (y aunque fuese de Vodafone, me da igual xD) siempre me gusta tener el launcher, iconos, fondos etc.. de como en realidad viene el móvil por defecto.

Ahora me empaparé en Foros mas dedicado a Smartphone sobre como puedo hacer esto, pero si alguien me puede dar alguna ayudita es siempre bienvenida :)

Nada mas encender el móvil esta mañana, me decía que había un Software para actualizar.. lo he hecho, pero sigue estando en la 4.0.4, mas tarde le he dado al actualizar y me ponía algo así "que la actualización iba por orden de petición" me he quedado un poco pillado, por que eso me ha dado de que pensar que había mas actualizaciones... y ahora entro en este Hilo y veo que ya está JB, que grande ;)

Pues eso, espero ir pasando a menudo por aquí... intentaré empaparme de todo antes de venir a dar por saco.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Buenas gente, acabo de adquirir este pedazo de Móvil!

Decir que vengo de un M. Defy y me gustaría quitar la morralla que viene en el Móvil (apps de Vodafone) y dejar la ROM de "Stock" de Samsung, existe alguna?

Mas que nada, por que yo soy de Pepephone.. (y aunque fuese de Vodafone, me da igual xD) siempre me gusta tener el launcher, iconos, fondos etc.. de como en realidad viene el móvil por defecto.

Ahora me empaparé en Foros mas dedicado a Smartphone sobre como puedo hacer esto, pero si alguien me puede dar alguna ayudita es siempre bienvenida :)

Nada mas encender el móvil esta mañana, me decía que había un Software para actualizar.. lo he hecho, pero sigue estando en la 4.0.4, mas tarde le he dado al actualizar y me ponía algo así "que la actualización iba por orden de petición" me he quedado un poco pillado, por que eso me ha dado de que pensar que había mas actualizaciones... y ahora entro en este Hilo y veo que ya está JB, que grande ;)

Pues eso, espero ir pasando a menudo por aquí... intentaré empaparme de todo antes de venir a dar por saco.

Saludos.



para quitar esa morralla vas a tener que rootear el móvil sí o sí, y una vez hecho con el titanium o root explorer quitar lo que te sobra.
O por otro lado meter una rom stock libre que viene limpia.
CISKO escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas gente, acabo de adquirir este pedazo de Móvil!

Decir que vengo de un M. Defy y me gustaría quitar la morralla que viene en el Móvil (apps de Vodafone) y dejar la ROM de "Stock" de Samsung, existe alguna?

Mas que nada, por que yo soy de Pepephone.. (y aunque fuese de Vodafone, me da igual xD) siempre me gusta tener el launcher, iconos, fondos etc.. de como en realidad viene el móvil por defecto.

Ahora me empaparé en Foros mas dedicado a Smartphone sobre como puedo hacer esto, pero si alguien me puede dar alguna ayudita es siempre bienvenida :)

Nada mas encender el móvil esta mañana, me decía que había un Software para actualizar.. lo he hecho, pero sigue estando en la 4.0.4, mas tarde le he dado al actualizar y me ponía algo así "que la actualización iba por orden de petición" me he quedado un poco pillado, por que eso me ha dado de que pensar que había mas actualizaciones... y ahora entro en este Hilo y veo que ya está JB, que grande ;)

Pues eso, espero ir pasando a menudo por aquí... intentaré empaparme de todo antes de venir a dar por saco.

Saludos.



para quitar esa morralla vas a tener que rootear el móvil sí o sí, y una vez hecho con el titanium o root explorer quitar lo que te sobra.
O por otro lado meter una rom stock libre que viene limpia.


Vamos, que parece ser que no hay mucha diferencia con el Defy (y supongo que la mayoría de terminales), intentaré poner una ROM Stock libre de "Samsung", para quitar toda la moralla, y luego intentar actualizar a JB con Odin (que todavía desconozco este programa, me tocará leer un rato)

THX por la respuesta, posiblemente esta tarde me pondré con esto, supongo que al tener experiencia de otros Moviles/Smartphone no me costará mucho (al pobre Defy le hice de todo y mas xD)
Darkcaptain escribió:
CISKO escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas gente, acabo de adquirir este pedazo de Móvil!

Decir que vengo de un M. Defy y me gustaría quitar la morralla que viene en el Móvil (apps de Vodafone) y dejar la ROM de "Stock" de Samsung, existe alguna?

Mas que nada, por que yo soy de Pepephone.. (y aunque fuese de Vodafone, me da igual xD) siempre me gusta tener el launcher, iconos, fondos etc.. de como en realidad viene el móvil por defecto.

Ahora me empaparé en Foros mas dedicado a Smartphone sobre como puedo hacer esto, pero si alguien me puede dar alguna ayudita es siempre bienvenida :)

Nada mas encender el móvil esta mañana, me decía que había un Software para actualizar.. lo he hecho, pero sigue estando en la 4.0.4, mas tarde le he dado al actualizar y me ponía algo así "que la actualización iba por orden de petición" me he quedado un poco pillado, por que eso me ha dado de que pensar que había mas actualizaciones... y ahora entro en este Hilo y veo que ya está JB, que grande ;)

Pues eso, espero ir pasando a menudo por aquí... intentaré empaparme de todo antes de venir a dar por saco.

Saludos.



para quitar esa morralla vas a tener que rootear el móvil sí o sí, y una vez hecho con el titanium o root explorer quitar lo que te sobra.
O por otro lado meter una rom stock libre que viene limpia.


Vamos, que parece ser que no hay mucha diferencia con el Defy (y supongo que la mayoría de terminales), intentaré poner una ROM Stock libre de "Samsung", para quitar toda la moralla, y luego intentar actualizar a JB con Odin (que todavía desconozco este programa, me tocará leer un rato)

THX por la respuesta, posiblemente esta tarde me pondré con esto, supongo que al tener experiencia de otros Moviles/Smartphone no me costará mucho (al pobre Defy le hice de todo y mas xD)


Por favor mas arriba comente que yo quiero meter a mi movil libre (parece ser que es de UK ya que me venia con la stock de UK, y se ha seguido actualizando con roms de UK) la nueva rom de JB que ha salido ESPAÑOLA, la libre logicamente... y se que tengo que hacerlo por ODIN.... pedia por favor algun turorial FIABLE para hacer esto, es mi primera vez. Alguien me dice que tuto sigo? os estaria eternamente agradecidos.... que quiero JB y por ser de UK no me la detecta ya que aun no ha salido JB en UK...

Y por favor, he leido por ahi que se pude hacer de una manera bien "profunda" para dejar todo lo mas limpio posible y tal... digo esto por que me gustaria seguir algun tuto donde explique como hacerlo bien... no quiero ir a lo chapucero aunque sea mas rapido....

Ah y otra cosa mas, alguien sabría decirme si a partir de ahora, una vez tenga instalada la nueva rom oficial de ESPAÑA.... me saltaran entonces ya las actualizaciones de ESPAÑA?, o seguira buscando las de UK por algun motivo?

Saludos y gracias de antemano!
pásate por htcmania, ahí resolverá todas tus dudas, en el apartado de roms.
Potis, para lo poco que queda, ¿no vale la pena esperar a que actualizaen la UK?. Yo estoy como tu y paso de liarme a eso y menos cuando, tal vez mañana ya este disponible.Desde Samsung aseguraron que la UK saldria antes de acabar el mes con lo que creo que por 14 dias (que seguro seran menos), lo mejor es esperar un poco mas.
CISKO escribió:pásate por htcmania, ahí resolverá todas tus dudas, en el apartado de roms.


Pues si, tenias razon, ahi he encontrado un tuto para hacerlo pero.. aun con todo eso me he liado un poquito con lo de si unas rom hacen wipe u otras no....

la cosa es.... quiero dejar 0 rastro de anteriores roms y dejar una nueva instalacion de JB 100% impecable.... que debo hacer para ello?........ reestablezco el movil a estado de fabrica con sistema de botones, antes de flashear con odin?, se hace una vez flasheado?... o se hace antes y despues???? como va eso?, si alguien me lo aclara me haceis enormemente feliz! :P

Y el compañero del tuto comenta que es recomendable hacerle un reinicio.... supongo q se refieres a un simple reinicio de movil, y una vez esta ya flasheado no?, es que no lo concreta y aunque se deduce.... es por estar seguro, me gusta hacer estas cosas muy bien para no meter la pata en nada que no esta uno como para dañar el movil con lo que cuesta! :P

Saludos y gracias por la ayuda de antemano compañeros!!

PD: bajando rom de JB 4.1 española!!! actualizacion inminenteee!! :P
potis escribió:
CISKO escribió:pásate por htcmania, ahí resolverá todas tus dudas, en el apartado de roms.


Pues si, tenias razon, ahi he encontrado un tuto para hacerlo pero.. aun con todo eso me he liado un poquito con lo de si unas rom hacen wipe u otras no....

la cosa es.... quiero dejar 0 rastro de anteriores roms y dejar una nueva instalacion de JB 100% impecable.... que debo hacer para ello?........ reestablezco el movil a estado de fabrica con sistema de botones, antes de flashear con odin?, se hace una vez flasheado?... o se hace antes y despues???? como va eso?, si alguien me lo aclara me haceis enormemente feliz! :P

Y el compañero del tuto comenta que es recomendable hacerle un reinicio.... supongo q se refieres a un simple reinicio de movil, y una vez esta ya flasheado no?, es que no lo concreta y aunque se deduce.... es por estar seguro, me gusta hacer estas cosas muy bien para no meter la pata en nada que no esta uno como para dañar el movil con lo que cuesta! :P

Saludos y gracias por la ayuda de antemano compañeros!!

PD: bajando rom de JB 4.1 española!!! actualizacion inminenteee!! :P


No sé en este Smartphone, pero al menos en muchos de ellos, el Wipe se puede hacer antes y después, no pasa nada, al hacer Wipe te borrará toda la configuración y app's instaladas, yo en el Defy solía hacerlo antes de Flashear y después (siempre y cuando quisiera dejarlo limpio al 100 %).

Así que yo pienso que para los que tenemos una ROM Vodafone o similar y queremos una "Oficial de Samsung" libre o como cada uno quiera llamarla, lo mejor será hacer un Wipe, y con Odin actualizar a Jelly Belly..

Por otra parte, una vez flasheada/actualizada y arranca el movil por primera vez, es recomendable reiniciarlo de nuevo (si, un reinicio normal... reboot vamos xD) para que funcione todo con fluidez etc..

Ojo por que escribo esto y desconozco al 100 % si es así o no (hace 2 horas que tengo el movil en mis manos y no he leido NADA de este movil anteriormente xD)

Saludos.
donde descargo la oficial española para ponersela por odin?
daymaster escribió:donde descargo la oficial española para ponersela por odin?

http://www.sammobile.com/firmware/?page ... 1#firmware
RubénGM escribió:
daymaster escribió:donde descargo la oficial española para ponersela por odin?

http://www.sammobile.com/firmware/?page ... 1#firmware


A mi a la hora de registrarme, la Web me "peta" me dice que está colapsada etc...

Y sin registrarme no me deja descargar nada.

Existe alguna alternativa?

EDIT: Ahora me había dejado registrarme xDD

EDIT2: Por cierto, gracias "Hathaway" por la respuesta de ayer, al final he cortado la SIM normal de Pepephone y funciona de PM, tiraré así hasta que me llegue la nueva :)
Yo ya estoy descargando Jelly Bean. Luego por Odin a actualizar.

Iba a hacerlo el fin de semana por falta de tiempo, pero no puedo esperar, xddd

De momento tiraré sin root, aunque no creo que tarde mucho en volver a rootear el teléfono. Más que nada por Titanium Backup.
RubénGM escribió:Te redirigen aquí: http://www.hotfile.com/dl/176380841/bf8 ... E.zip.html

No hace falta registro para hotfile :P


Gracias
(mensaje borrado)
Hola, este mediodía he actualizado mi teléfono mediante Mobile odin pro y todo correcto, pero he observado que cuando pongo el teléfono a cargar y lo bloqueo el Led rojo no tiene la misma intensidad que antes, a alguien le ha pasado lo mismo? Cuando me llega una notificación si brilla como siempre, pero a la hora de cargar está mucho más apagado.
Darkcaptain escribió:EDIT2: Por cierto, gracias "Hathaway" por la respuesta de ayer, al final he cortado la SIM normal de Pepephone y funciona de PM, tiraré así hasta que me llegue la nueva :)


De nada! para eso estamos! ;)
Pues acabo de instalar kies para mirar si me pedia actualizar y nada.
Lo compré hace nada con yoigo, me toca esperar a que lo haga la compañia no? igualmente no veo que yoigo tenga ninguna app puesta, solo personaliza el inicio que sale el logo xD

saludos!
ya se que lo sabéis pero bueno....

Samsung Galaxy S3 actualiza oficialmente a Android 4.1 Jelly Bean


Por fin ha llegado la ansiada actualización para todos los usuarios propietarios de un Samsung Galaxy S3. El buque insignia de la compañía surcoreana empezó a actualizar a Android 4.1 Jelly bean en Polonia hace unas semanas. Pero ahora ya no se trata de un país extranjero, sino que hoy mismo está disponible la actualización para todos los dispositivos españoles, incluidos los de las propias operadoras. Lo mejor es que se puede actualizar vía OTA, aunque lo más lógico es que también sea posible realizar el proceso por medio de Kies.

Ha tardado un poco, pero finalmente ha aterrizado en España la actualización para el Samsung Galaxy S3. Ayer mismo lo empezaba a hacer en Suecia y hoy ha llegado a nuestro país. Aunque no es el único, ya que Francia, Rumanía y Austria se suman a la lista de países europeos que ya disfrutan de la última versión del sistema operativo de Google para el Galaxy S3, Android 4.1 Jelly Bean. Esta lista ya está formada por cinco países, los tres anteriores, Suecia, y Polonia, donde estaba disponible desde antes.

La actualización, como es lógico, trae mejoras de fluidez para todo el dispositivo, y modifica algunos detalles de la interfaz. Añade la barra de búsqueda Google fija en la zona superior de todos los paneles de inicio, y además viene acompañada del servicio Google Now, capaz de seleccionar de forma inteligente la información que nos resulta interesante para que la tengamos siempre en primera plana.

Llega con el número de compilación JRO03CI9300XXDLIH, y está disponible tanto para los dispositivos libres como para los terminales de Vodafone. De momento, eso sí, no se sabe nada sobre la actualización oficial para los Galaxy S3 vendidos a través de Yoigo, Orange y Movistar.

Android 4.1 Jelly Bean se puede conseguir para el Samsung Galaxy S3 vía OTA. Es decir, desde el propio móvil, con una conexión a Internet, sin necesidad de conectar al ordenador. Si no os ha llegado el aviso automáticamente de que hay una nueva versión del sistema operativo dispositivo, podréis hacer la comprobación manualmente, accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Si aún así no os localiza la nueva versión de firmware, podréis intentarlo por medios de Kies. Y si en este caso todavía no lo hace, no os preocupéis, puede que tarde unos días en expandirse por todas las regiones.

Fuente: AndroidAyuda
¿Merece la pena la oferta que hay en thephonehouse que el móvil te sale por 449€ libre y sin permanencia?
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
NikeDemonpz escribió:Hola, este mediodía he actualizado mi teléfono mediante Mobile odin pro y todo correcto, pero he observado que cuando pongo el teléfono a cargar y lo bloqueo el Led rojo no tiene la misma intensidad que antes, a alguien le ha pasado lo mismo? Cuando me llega una notificación si brilla como siempre, pero a la hora de cargar está mucho más apagado.

si pasa eso, a mi me pasa.
os dejo el link oficial para los que os lo querais bajar para instalar por odin o kies.
es la version para los libres de españa.

http://www.hotfile.com/dl/176380841/bf82273/I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip.html
Hola a todos. Estoy cansado de la interface touchwiz de Samsung y me gustaría instalar otra. No tengo rooteado el teléfono y tengo la ROM oficial española de Jelly Bean. Cual me recomendáis que vaya bien con el Galaxy S3 y esa rOM?
Gracias
NikeDemonpz escribió:Hola, este mediodía he actualizado mi teléfono mediante Mobile odin pro y todo correcto, pero he observado que cuando pongo el teléfono a cargar y lo bloqueo el Led rojo no tiene la misma intensidad que antes, a alguien le ha pasado lo mismo? Cuando me llega una notificación si brilla como siempre, pero a la hora de cargar está mucho más apagado.


Creo que eso ya está hecho así adrede. He leído que es para que a la gente que lo deja cargando por la noche no le moleste tanta luz, pero a saber.
Joseph David escribió:¿Merece la pena la oferta que hay en thephonehouse que el móvil te sale por 449€ libre y sin permanencia?

Me autocito haber si me respondéis. No sé a qué precios está en otros sitios libre o si hay un ofertón cogiendo algún contrato, no sé...
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:¿Merece la pena la oferta que hay en thephonehouse que el móvil te sale por 449€ libre y sin permanencia?

Me autocito haber si me respondéis. No sé a qué precios está en otros sitios libre o si hay un ofertón cogiendo algún contrato, no sé...


Es un buen precio. En spainmoviles.com lo tienen al mismo precio
Actualizado ya a Jelly Belly 4.1.1 de Samsung (todo 100 % limpio, nada de mierda de Vodafone xD)

El tutorial que he utilizado es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Basicamente es:

1.- Descargar Kies, ROM y Odin
2.- Instalar Kies y reiniciar si usas Windows (aunque a mi no me ha hecho falta).
3.- Abrimos Odin, se abre la ROM descomprimida en la sección "PDA"
4.- Se apaga el móvil, se arranca con los 3 botones que pone en el tutorial etc..
5.- Se conecta al PC por USB y esperamos a que lo reconozca todo
6.- Una vez veamos que aparece en el Odin, START... y a esperar a que haga el "Flasheo".
7.- El móvil arrancara y ya le podemos dar uso, cerrar el Odin y el usb, si queremos borrarlo todo, podemos a ir a ajustes > copia de seguridad... > restablecer datos de fábrica (esto borrará app's, configuración etc.. es decir, todo, excepto lo que se tenga en la SD, pero por si acaso se aconseja quitarla).

Y voila! ya tenemos Jelly Belly 100 % libre de app's y configuración de Vodafone (u otras compañias).. 100 % SAMSUNG.
Darkcaptain escribió:Actualizado ya a Jelly Belly 4.1.1 de Samsung (todo 100 % limpio, nada de mierda de Vodafone xD)

El tutorial que he utilizado es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Basicamente es:

1.- Descargar Kies, ROM y Odin
2.- Instalar Kies y reiniciar si usas Windows (aunque a mi no me ha hecho falta).
3.- Abrimos Odin, se abre la ROM descomprimida en la sección "PDA"
4.- Se apaga el móvil, se arranca con los 3 botones que pone en el tutorial etc..
5.- Se conecta al PC por USB y esperamos a que lo reconozca todo
6.- Una vez veamos que aparece en el Odin, START... y a esperar a que haga el "Flasheo".
7.- El móvil arrancara y ya le podemos dar uso, cerrar el Odin y el usb, si queremos borrarlo todo, podemos a ir a ajustes > copia de seguridad... > restablecer datos de fábrica (esto borrará app's, configuración etc.. es decir, todo, excepto lo que se tenga en la SD, pero por si acaso se aconseja quitarla).

Y voila! ya tenemos Jelly Belly 100 % libre de app's y configuración de Vodafone (u otras compañias).. 100 % SAMSUNG.


Primero de todo gracias!
Pero hacerlo anula la garantía? tengo un compromiso de 18 meses y como para que le pase algo al movil xd
Añado otra pregunta...el mio es UK libre...si le meto la española la pilla igual, no?

Pd: en principio voy a esperar que acabe esta semana pero asi adelanto conocimientos por si me entra el ansia este finde. :)
Dume escribió:Añado otra pregunta...el mio es UK libre...si le meto la española la pilla igual, no?

Pd: en principio voy a esperar que acabe esta semana pero asi adelanto conocimientos por si me entra el ansia este finde. :)


Hola dume!!, por lo que me dijiste antes, decirte que no esta mal tu proposicion..... pero aparte de que asi aprendo ha esto.. por que no poner la 100% española? ademas yo compare el mio de UK con el de un amigo de vodafone español, y por ejemplo el tono de clolor blanco es mas vivo en el español... nose, me siento mas español ademas, jaja, no cuesta nada. Siendo todo oficial no tengo miedo ^^

Yo ya me acabo de bajar todo hace un rato, voy a proceder a instalarlo segun las instrucciones que veo por los tutos estos y en un rato os cuento :P

Saludos!
potis escribió:
Dume escribió:Añado otra pregunta...el mio es UK libre...si le meto la española la pilla igual, no?

Pd: en principio voy a esperar que acabe esta semana pero asi adelanto conocimientos por si me entra el ansia este finde. :)


Hola dume!!, por lo que me dijiste antes, decirte que no esta mal tu proposicion..... pero aparte de que asi aprendo ha esto.. por que no poner la 100% española? ademas yo compare el mio de UK con el de un amigo de vodafone español, y por ejemplo el tono de clolor blanco es mas vivo en el español... nose, me siento mas español ademas, jaja, no cuesta nada. Siendo todo oficial no tengo miedo ^^

Yo ya me acabo de bajar todo hace un rato, voy a proceder a instalarlo segun las instrucciones que veo por los tutos estos y en un rato os cuento :P

Saludos!


Pues casi que me convences. :)
Esperare tus comentarios a ver que tal te ha ido y así me ayudo a decidirme. [oki]
Lo del tono de color es raro, ¿seguro que teníais el mismo brillo al compararlos?
Dume escribió:
potis escribió:
Dume escribió:Añado otra pregunta...el mio es UK libre...si le meto la española la pilla igual, no?

Pd: en principio voy a esperar que acabe esta semana pero asi adelanto conocimientos por si me entra el ansia este finde. :)


Hola dume!!, por lo que me dijiste antes, decirte que no esta mal tu proposicion..... pero aparte de que asi aprendo ha esto.. por que no poner la 100% española? ademas yo compare el mio de UK con el de un amigo de vodafone español, y por ejemplo el tono de clolor blanco es mas vivo en el español... nose, me siento mas español ademas, jaja, no cuesta nada. Siendo todo oficial no tengo miedo ^^

Yo ya me acabo de bajar todo hace un rato, voy a proceder a instalarlo segun las instrucciones que veo por los tutos estos y en un rato os cuento :P

Saludos!


Pues casi que me convences. :)
Esperare tus comentarios a ver que tal te ha ido y así me ayudo a decidirme. [oki]
Lo del tono de color es raro, ¿seguro que teníais el mismo brillo al compararlos?


Pues si que es raro si.... raro no, rarisimo... yo me quede super rallado por si era paranoia mia pero que va.... el tono del sullo era como un blanco mas puro... y en fin yo que se, el echo de que sea 100% español me tira mas, de echo el cambio no lo habia realizado antes por que sabia que en poco tiempo iva a tener que volver a flashear por JB pero vamos, ahora que ya lo tenemos oficial!!, ha sido el momento! :P ademas.... la version de UK lleva un poquito mas de "mierda" en apps que la española.... y mira, te voy contando, acabo de flashear (mas facil imposible) y como aun no he hecho el wipe data posterior al flasheo.. aun me aparecen..... pero.. ahora mismo te vuelvo a postear cuando lo termine a ver si se quita, en teoria si la rom de ESPAÑA no lleva esas apps... deben quitarse ^^

No te preocupes ahora te sigo informando, pero vamos, de momento va todo perfecto, y MOOOLA JB por lo poco que he visto ya que voy a volver a hacer wipe XDDDD

Edito: por supuesto que comprobamos mas que comprobado lo del brillo de pantalla! XDDDD
Bueno. Ya le e metido la room española por medio de movile odin. Decir que todo aparentemente es igual pero noto el telefono mucho mucho mas rapido que antee y eso que antes tenia la polaca. Se ve que la explicacion de que en polonia salio antes fue porque es alli donde samsung tiene su centro de desarrollo de software y esa room era en plan prueba porque esta va como un tiro. Ademas , antes tenia problemas para excribir rapido desde el movil, lo podeis comprobar si leeis algunos post que e hecho desde el movil en este foro y algum otro como me costaba escribir bien porque me saltaban letras etc. Mirad este. Voy como un tiro jejejeje
potis escribió:
Dume escribió:
potis escribió:Hola dume!!, por lo que me dijiste antes, decirte que no esta mal tu proposicion..... pero aparte de que asi aprendo ha esto.. por que no poner la 100% española? ademas yo compare el mio de UK con el de un amigo de vodafone español, y por ejemplo el tono de clolor blanco es mas vivo en el español... nose, me siento mas español ademas, jaja, no cuesta nada. Siendo todo oficial no tengo miedo ^^

Yo ya me acabo de bajar todo hace un rato, voy a proceder a instalarlo segun las instrucciones que veo por los tutos estos y en un rato os cuento :P

Saludos!


Pues casi que me convences. :)
Esperare tus comentarios a ver que tal te ha ido y así me ayudo a decidirme. [oki]
Lo del tono de color es raro, ¿seguro que teníais el mismo brillo al compararlos?


Pues si que es raro si.... raro no, rarisimo... yo me quede super rallado por si era paranoia mia pero que va.... el tono del sullo era como un blanco mas puro... y en fin yo que se, el echo de que sea 100% español me tira mas, de echo el cambio no lo habia realizado antes por que sabia que en poco tiempo iva a tener que volver a flashear por JB pero vamos, ahora que ya lo tenemos oficial!!, ha sido el momento! :P ademas.... la version de UK lleva un poquito mas de "mierda" en apps que la española.... y mira, te voy contando, acabo de flashear (mas facil imposible) y como aun no he hecho el wipe data posterior al flasheo.. aun me aparecen..... pero.. ahora mismo te vuelvo a postear cuando lo termine a ver si se quita, en teoria si la rom de ESPAÑA no lleva esas apps... deben quitarse ^^

No te preocupes ahora te sigo informando, pero vamos, de momento va todo perfecto, y MOOOLA JB por lo poco que he visto ya que voy a volver a hacer wipe XDDDD

Edito: por supuesto que comprobamos mas que comprobado lo del brillo de pantalla! XDDDD




SIIIIIIIII!!!, confirmado!! jaja, la rom de UK incluye mas APPS de "mierda" XDDD!! que gusto da reconocerte mas español cuando nada mas iniciar el configurador inicial, esta todo en castellano sin necesidad de tocar nada XDD

Asi que nada tio, JB 4.1.1 instalado perfectamente, con menos mierda que nunca y funcionando de momento como las balas! :D

EDITO: dume!! YA TENGO EL BLANCO PURO!!! jajajajaja, ves tio!!!, no t lo pienses!!, hazte ESPAÑOL! XDDDD
Jajaa. Solo por lo del blanco y lo de las app ya merece la pena.
[beer]
Ya me estoy bajando la rom. Supongo que es la que pone
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España

No?
5262 respuestas