Samsung Galaxy S III

Me parece a mi que samsung no va a soltar nada del exynos y nos vamos a quedar con roms incompletas por su culpa, y al final los desarrolladores pasaras de la gama Galaxy S y eso hara que samsumg baje la ventas porque quien va a comprar un movil que tiene mucha potencia pero que nadie la controla???? para mi y para muchos va a ser una cagada si la decision que toman es no ayudar a la comunidad, mira sony que da mucho soporte ahora a la comunidad y ya muchos desarrolladores han pasado del sgs3 para pasarse al xperia t
Kasios escribió:
pga escribió:Buenas quería pillarme un sIII, tengo dos opciones o comprarlo libre o por timostar, alguien sabe como iría pillarlo por timostar, puedo elegir la tarifa que yo quiera, por ejemplo habla y navega 21 o solo hay disponibles a partir de las mas caras?, en teoría es mejor libre, pero e visto que te descuentan por llevar un movil y si es samsung te descuentan ademas del precio que te den por el movil que lleves 60€ mas hasta el 31 de octubre.
salu2


450€,libre y nuevo sin usar comprado en mano a uno de una web de compraventa.
Te recomiendo ahorrar un poco y cogerlo libre,no te cases con nadie,es mi consejo


Yo lo e encontrado en esta pagina por 459 €, sabéis si la pagina es de fiar? lo hay mas barato?
http://www.spainmoviles.com/product_inf ... abfa8ca819
salu2
Si habeis comprado un samsung en Agosto, recordad que teneis hasta el 31 de Octubre para que os abonen la promoción, a mi por el S3 me han devuelto ( ingreso en cuenta) 50 euros.

Mirad la pagina web de samsung mobile
Compañeros, pongo ésto aquí ya que es algo que nos interesa a todos. Es para colaborar con los desarrolladores de X D A para presionar a Samsung a que liberen la documentación que necesitan para poder dar un buen soporte a nuestros Samsung Galaxy S3.

Para ello tenéis que ir a esta web:

http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=inquiry

Ponéis vuestro nombre, email, pais, en Inquiry Type seleccionáis "Request for Source Codes" y en Model poned "Samsung I9300 Galaxy S III".

En el mensaje copiáis ésto:

"Dear Samsung,

without a doubt you build the best phones on the market and I really enjoy using the Galaxy SII I9100 but there is a problem. A lot of people like to use mods like the popular CyanogenMod on your flagship
devices. Without the source code and proper documentation great developers like codeworkx who is a device maintainer for Samsung phones at X D A-Developers.com start to turn their back on Samsung
phones like the Galaxy SIII because they are based on the Exynos processor due to the fact that there is a lack of source code and proper documentation. Since developers are the lifeblood of Android it`s
not a good sign to see them leave to other companies who provide proper source code and documentation. Qualcomm and Texas Instruments understand that and they released their source code and
developers are using it to do great things.


With this letter I ask you to release Source code and proper documentation for the Exynos 4210 and the Exynos 4412 and in the best case it should include the following:

- git repos
- commit history
- release patches if ready as single commits and not as big messed up tarballs
- up2date reference code for their video interfaces
- up2date reference camera hal to work with these interfaces
- up2date reference audio hal
- up2date reference hardwarecomposer
- patches needed for android framework (platform support)
- gralloc if possible
- maybe hdmi?
- maybe fmradio?

Thank you for your great phones and I really hope that you will release the above stated things.
"



Pensad que no solo les estáis ayudando a ellos sino que también os ayudáis a vosotros mismos. Espero que a la creadora del hilo no le importe que haya aprovechado para poner esta petición aquí ya que, como dije al principio, creo que nos interesa a todos.

Saludos!
Sabéis de alguna pagina de fiar donde pueda pillar el galaxy s3, e mirado muchas webs pero muchas de ellas por lo que dicen en internet no son de fiar, e encontrado pixmania a 499€, pero quiero buscar algo mas barato.
salu2
Por cierto no se supone que el martes pasado ya salia JB 4.1 OFICIAL????? por que no veo la actualizacion por ningun lado!! :S que se sabe del tema!!! estoy ansioso desde el supuesto mes de agosto que saliaa!!; tiene huevos la cosa! argg!!
Buenas pipol hace un mes que tengo el S3 y es como tener la psp, lo que queria preguntar la cuenta de Samsung para la SamsungApps no sirve para la de goggle ?? Llevo un pequeño mosqueo con le asphalt 7 en la samsungapps esta gratis pero no me lo detecta mi cuenta de gameloft, como si no lo tuviera instalado. Para que ponen un juego gratis si resulta que es una version distinta ??

No se puede sincronizar la cuenta de samsungapps con la de la playstore ??
potis escribió:Por cierto no se supone que el martes pasado ya salia JB 4.1 OFICIAL????? por que no veo la actualizacion por ningun lado!! :S que se sabe del tema!!! estoy ansioso desde el supuesto mes de agosto que saliaa!!; tiene huevos la cosa! argg!!


Nadie dijo que en agosto salia JB supusieron muchas webs que iva a salir en agosto, pero samsung no dijo nada y otras muchas dijeron que solo era un rumor, estas ultimas eran las que tenian razon, y segun han dicho desde el twitter de samsung españa la actualizacion para el S3 internacional, osea el nuestro, sale este mes pero no han dicho fecha exacta, con lo que puede ser esta noche como tambien el 31, samfirware, que es el que sube todas las roms de samsung, hay posibilidades de que llegue la semana que biene, pero como todo hay que cogerlo con pinzas nunca se sabe
ZaRMaN escribió:
Hathaway escribió:
Tienes razon sobre la encuesta.... alguna sugerencia?
Ha quedado claro que los usuarios prefieren cogerse el terminal libre.


Pues no lo había pensado pero ahora está de actualidad el tema de la disputa entre Samsung y la comunidad de desarrolladores ya que éstos están pidiendo que Samsung libere la documentación y el código fuente de Exynos y parece que Samsung no está por la labor.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925709


Por ejemplo, se podría hacer una encuesta sobre:

¿Crees que finalmente Samsung recapacitará y liberará la documentación y el código fuente de Exynos?.

-Sí. Finalmente se dará cuenta de la importancia que tiene la comunidad de desarrolladores.
-No. Continuarán con la paranoia para que la competencia no se haga con sus documentos.
-Samsung no liberará nada pero algún empleado descontento la terminará filtrando.



Es una idea [+risas]

Saludos!


Me parece muy buena idea.... lo propongo a los mods para que lo modifiquen.
Plage escribió:
potis escribió:Por cierto no se supone que el martes pasado ya salia JB 4.1 OFICIAL????? por que no veo la actualizacion por ningun lado!! :S que se sabe del tema!!! estoy ansioso desde el supuesto mes de agosto que saliaa!!; tiene huevos la cosa! argg!!


Nadie dijo que en agosto salia JB supusieron muchas webs que iva a salir en agosto, pero samsung no dijo nada y otras muchas dijeron que solo era un rumor, estas ultimas eran las que tenian razon, y segun han dicho desde el twitter de samsung españa la actualizacion para el S3 internacional, osea el nuestro, sale este mes pero no han dicho fecha exacta, con lo que puede ser esta noche como tambien el 31, samfirware, que es el que sube todas las roms de samsung, hay posibilidades de que llegue la semana que biene, pero como todo hay que cogerlo con pinzas nunca se sabe


El martes pasado la liberaron el Corea del Sur, el resto, como dice el compañero, sera este mes de octubre, pero sin dia concreto comfirmado.
SamMobile ‏@SamMobiles escribió:'' Samsung to bring multi-view feature in Jelly Bean update Galaxy S III. #SGS3 ''


A ver si se confirma esto y no es solo un rumor. Sería la hostia.

Pero bueno, de momento hay que cogerlo con pinzas, no acabo de creerlo.

-----------------------------------------

Preguntita:

El día que salga Jelly Bean para España, supongo que instalaré la ROM por Odin, así que perderé el rooteo (creo).

Supongo que estaré un tiempo sin rootearlo de nuevo, por lo que mi pregunta es: Es aconsejable que ponga el contador de modificaciones a 0 con Triangle Away?

Si supiera que no hay peligro alguno lo haría, pero leo que usando el Triangle Away hay riesgo de brick. Pequeño, pero lo hay. Por lo que no se si vale la pena.
muy buenas.Tengo un problema al reproducir vídeos HD en un televisor Samsung. Desde el teléfono le doy al botón que aparece en la parte de arriba y automáticamente se conecta a la tv, cuando pongo el video de naturaleza que viene en el móvil sufre demasiados parones, pone cargando, cosa que no ocurre con vídeos de menor calidad. Decir que la conexión es por wifi con la tv. Muchas gracias.
dramake escribió:
SamMobile ‏@SamMobiles escribió:'' Samsung to bring multi-view feature in Jelly Bean update Galaxy S III. #SGS3 ''


A ver si se confirma esto y no es solo un rumor. Sería la hostia.

Pero bueno, de momento hay que cogerlo con pinzas, no acabo de creerlo.

-----------------------------------------

Preguntita:

El día que salga Jelly Bean para España, supongo que instalaré la ROM por Odin, así que perderé el rooteo (creo).

Supongo que estaré un tiempo sin rootearlo de nuevo, por lo que mi pregunta es: Es aconsejable que ponga el contador de modificaciones a 0 con Triangle Away?

Si supiera que no hay peligro alguno lo haría, pero leo que usando el Triangle Away hay riesgo de brick. Pequeño, pero lo hay. Por lo que no se si vale la pena.




Yo estoy como tu,esperando al jelly bean.Pero lo instalare desde el modo de arranque de seguridad desde la micro sd y usando los wis o como se digan.Lo que no se es si hacer lo del triangle ese. A ver si algun iluminado nos saca de dudas.
dramake escribió:
SamMobile ‏@SamMobiles escribió:'' Samsung to bring multi-view feature in Jelly Bean update Galaxy S III. #SGS3 ''


A ver si se confirma esto y no es solo un rumor. Sería la hostia.

Pero bueno, de momento hay que cogerlo con pinzas, no acabo de creerlo.

-----------------------------------------

Preguntita:

El día que salga Jelly Bean para España, supongo que instalaré la ROM por Odin, así que perderé el rooteo (creo).

Supongo que estaré un tiempo sin rootearlo de nuevo, por lo que mi pregunta es: Es aconsejable que ponga el contador de modificaciones a 0 con Triangle Away?

Si supiera que no hay peligro alguno lo haría, pero leo que usando el Triangle Away hay riesgo de brick. Pequeño, pero lo hay. Por lo que no se si vale la pena.


Yo tengo una duda respecto a esto del triangulito... yo lo tengo libre y rotee el movil en su version de stock, pero al actualizar a la version actual, perdi el roteo.. y le pase el triangle away ese por tratar de borrar todo rastro que decian que se quedaba en el movil ya que de momento no pienso rootearlo de nuevo. La pregunta es, donde compruebo eso del triangulito amarillo para saber exactamente si de verdad queda rastro aun o no, en el movil?

Saludos y gracias de antemano compañeros!
potis escribió:
dramake escribió:
SamMobile ‏@SamMobiles escribió:'' Samsung to bring multi-view feature in Jelly Bean update Galaxy S III. #SGS3 ''


A ver si se confirma esto y no es solo un rumor. Sería la hostia.

Pero bueno, de momento hay que cogerlo con pinzas, no acabo de creerlo.

-----------------------------------------

Preguntita:

El día que salga Jelly Bean para España, supongo que instalaré la ROM por Odin, así que perderé el rooteo (creo).

Supongo que estaré un tiempo sin rootearlo de nuevo, por lo que mi pregunta es: Es aconsejable que ponga el contador de modificaciones a 0 con Triangle Away?

Si supiera que no hay peligro alguno lo haría, pero leo que usando el Triangle Away hay riesgo de brick. Pequeño, pero lo hay. Por lo que no se si vale la pena.


Yo tengo una duda respecto a esto del triangulito... yo lo tengo libre y rotee el movil en su version de stock, pero al actualizar a la version actual, perdi el roteo.. y le pase el triangle away ese por tratar de borrar todo rastro que decian que se quedaba en el movil ya que de momento no pienso rootearlo de nuevo. La pregunta es, donde compruebo eso del triangulito amarillo para saber exactamente si de verdad queda rastro aun o no, en el movil?

Saludos y gracias de antemano compañeros!


Hay que entrar modo download (Home + Volumen Down + Power button) y ahí sale algo que dice "CUSTOM BINARY DOWNLOAD". A mi me pones "Yes (1 counts)". Si el triange away a ido bien, debería decirte que "No".
Perfecto, vi el triangulito en la pantalla anterior y me asuste XDD pero supongo que es la "pantalla de bienvenida" de ese modo supongo.. pero en fin, al aceptar con el boton de arriba, vi eso de Custom binary download y me salia "NO", y logicamente tampoco ponia ningun numerito :P

Gracias compañero!, a ver si de una vez sale JB que ya es hora :P

Por cierto eso de: Samsung to bring multi-view feature in Jelly Bean update Galaxy S III. #SGS3 ''

A que se refiere? por que aunque lo traduzco "literalmente" no se a que se refiere :P
potis escribió:Por cierto eso de: Samsung to bring multi-view feature in Jelly Bean update Galaxy S III. #SGS3


A ver dos apps a la vez a mitad de pantalla o wn la proporción que quieras, de momento ha salido para los modelos LTE y los Notes (2GB de RAM todos)...

El S3 lleva el interior del Note 2, Exynos 4412 a 1.6Ghz y 2GB de RAM -> http://www.youtube.com/watch?v=TJkb36L4G60

La especie de pestaña que se ve a la derecha es el multiventana en el minuto 1:01 empieza a usarlo... [sonrisa]
Cerrada la encuesta los resultados son los siguientes:

¿Cómo crees que es la mejor opción de obtener el teléfono?
"Financiándolo con una tarifa menor y pagando algo más por el teléfono. No gasto llamadas ni datos" 67 votos, que representan el 21%
"Financiándolo con una tarifa mayor y pagando menos por el teléfono. Gasto muchas llamadas y datos" 27 votos, que representan el 8%
"Comprarlo libre. No quiero estar atado a una compañía" 224 votos, que representan el 70%.

Así que, creo que queda claro, que los usuarios prefieren comprarlo libre antes de estar atado a una compañía.
Gracias a todos por colaborar!
Hola a todos. Hace unos días adquirí este teléfono y estoy muy contento. Le puse el firmware 4.1.1 Jelly Bean polaco y va perfecto. Mi principal problema es el software de sincronización. Es el oficial Kies y me va fatal: tarda mucho en detectar el teléfono, se congela al hacer copias de seguridad, etc. Vengo de Iphone y el Itunes, aunque fuera cerrado me iba como la seda.
Conocéis algún software para mac que vaya bien para este teléfono??

Por cierto. Al cambiar de ROm por el 4.1.1 sigo viendo mierdas que metió el operador en el teléfono como aparecer Yoigo al ir al menú de las notificaciones. Tambén aparece Yoigo Navegador en ajustes . Sabéis cómo se quitan?. He hecho un reseteo de fábrica y siguen apareciendo
Gracias
meliman07 escribió:Hola a todos. Hace unos días adquirí este teléfono y estoy muy contento. Le puse el firmware 4.1.1 Jelly Bean polaco y va perfecto. Mi principal problema es el software de sincronización. Es el oficial Kies y me va fatal: tarda mucho en detectar el teléfono, se congela al hacer copias de seguridad, etc. Vengo de Iphone y el Itunes, aunque fuera cerrado me iba como la seda.
Conocéis algún software para mac que vaya bien para este teléfono??

Por cierto. Al cambiar de ROm por el 4.1.1 sigo viendo mierdas que metió el operador en el teléfono como aparecer Yoigo al ir al menú de las notificaciones. Tambén aparece Yoigo Navegador en ajustes . Sabéis cómo se quitan?. He hecho un reseteo de fábrica y siguen apareciendo
Gracias


Lo primero que olvidate de kies, enchufalo diretamente por usb y desde el explorador de archivos pasas y borras lo que te de la gana, no hace falta soft adicional, es una de las ventajas de android, y lo segundo lo de que te aparezca en las notificaciones Yoigo es porque tienes cobertura de yoigo igual que en el iphone te lo pone al lado de la señal de cobertura en android te lo pone en las notificaciones, lo de yoigo navegador no se a que te refieres, pero es posible que sean los ajustes de conexion de yoigo, si haces capturas de la pantalla para saber mejor a lo que te refieres te podremos ayudar mejor
Plage escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Hace unos días adquirí este teléfono y estoy muy contento. Le puse el firmware 4.1.1 Jelly Bean polaco y va perfecto. Mi principal problema es el software de sincronización. Es el oficial Kies y me va fatal: tarda mucho en detectar el teléfono, se congela al hacer copias de seguridad, etc. Vengo de Iphone y el Itunes, aunque fuera cerrado me iba como la seda.
Conocéis algún software para mac que vaya bien para este teléfono??

Por cierto. Al cambiar de ROm por el 4.1.1 sigo viendo mierdas que metió el operador en el teléfono como aparecer Yoigo al ir al menú de las notificaciones. Tambén aparece Yoigo Navegador en ajustes . Sabéis cómo se quitan?. He hecho un reseteo de fábrica y siguen apareciendo
Gracias


Lo primero que olvidate de kies, enchufalo diretamente por usb y desde el explorador de archivos pasas y borras lo que te de la gana, no hace falta soft adicional, es una de las ventajas de android, y lo segundo lo de que te aparezca en las notificaciones Yoigo es porque tienes cobertura de yoigo igual que en el iphone te lo pone al lado de la señal de cobertura en android te lo pone en las notificaciones, lo de yoigo navegador no se a que te refieres, pero es posible que sean los ajustes de conexion de yoigo, si haces capturas de la pantalla para saber mejor a lo que te refieres te podremos ayudar mejor

hola, gracias por contestar. Con respecto a lo de Yoigo navegador aparece en ajustes, concretamente en el apartado de de nombres de punto de acceso. Con respecto a lo de aparecer Yoigo en la barra de notificaciones te comento que no tengo cobertura Yoigo en mi localidad sino Movistar. Hace unos días estuve en USA y al lado de Yoigo me aparecía ATT.
Gracias
felimerce escribió:muy buenas.Tengo un problema al reproducir vídeos HD en un televisor Samsung. Desde el teléfono le doy al botón que aparece en la parte de arriba y automáticamente se conecta a la tv, cuando pongo el video de naturaleza que viene en el móvil sufre demasiados parones, pone cargando, cosa que no ocurre con vídeos de menor calidad. Decir que la conexión es por wifi con la tv. Muchas gracias.
meliman07 escribió:hola, gracias por contestar. Con respecto a lo de Yoigo navegador aparece en ajustes, concretamente en el apartado de de nombres de punto de acceso. Con respecto a lo de aparecer Yoigo en la barra de notificaciones te comento que no tengo cobertura Yoigo en mi localidad sino Movistar. Hace unos días estuve en USA y al lado de Yoigo me aparecía ATT.
Gracias


Antes de nada tu de que compañia eres???Si no eres de yoigo entonces prueba esto, ves a Ajustes->Mas ajustes->Redes Moviles->Operadores de red->Seleccionar automaticamente, con eso se te tiene que cambiar al operador que mejor te funcione, tambien ves a Ajustes->Mas ajustes->Redes Moviles->Nombres de punto de acceso y elige el de tu compañia, eso es para tener acceso a internet, si no sale la creas le das al boton de menu, pulsas en Nuevo APN y escribes el de tu compañia, en google pone APN "compañia" y te salen los de tu compañia

felimerce escribió:muy buenas.Tengo un problema al reproducir vídeos HD en un televisor Samsung. Desde el teléfono le doy al botón que aparece en la parte de arriba y automáticamente se conecta a la tv, cuando pongo el video de naturaleza que viene en el móvil sufre demasiados parones, pone cargando, cosa que no ocurre con vídeos de menor calidad. Decir que la conexión es por wifi con la tv. Muchas gracias.


Yo tengo la TV por cable y el movil por wifi y se ven bien, creo que probe una vez con wifi en ambos y se veia bien sin parones, de todas formas esta tarde cuando vuelva de clase prueba a ver algo con ambos por wifi y te digo algo
Buenos dias gente. Vereis, tengo un problemilla bastante tonto. El caso es que me suelo despertar unos minutillos antes de que suene la alarma. Sin embargo, no se como desactivarla antes de tiempo, tengo que esperar a que suene y entonces apargarla. ¿Alguien me puede orientar? :-?
felimerce escribió:muy buenas.Tengo un problema al reproducir vídeos HD en un televisor Samsung. Desde el teléfono le doy al botón que aparece en la parte de arriba y automáticamente se conecta a la tv, cuando pongo el video de naturaleza que viene en el móvil sufre demasiados parones, pone cargando, cosa que no ocurre con vídeos de menor calidad. Decir que la conexión es por wifi con la tv. Muchas gracias.


Yo tengo la TV por cable y el movil por wifi y se ven bien, creo que probe una vez con wifi en ambos y se veia bien sin parones, de todas formas esta tarde cuando vuelva de clase prueba a ver algo con ambos por wifi y te digo algo[/quote]

muchas gracias. decirte también que no he configurado nada ni del móvil ni de la tv.
Estoy planteándome actualizar a Jelly Bean de Polonia. ¿Funciona correctamente? ¿Cuando salga la actualización oficial aquí en España...me saltará para que actualice a la nuestra o necesitare algún software para ello? ¿Se podrá hacer sin problemas tal actualización?

Saludos y gracias de antemano
Creo que no se apuesto por aquí todavía pero os informo que ha salido una nueva actualización oficial Jelly Bean I9300XXDLIH,es de Suecia y según comentan en muchos foros va mas fluida que la versión Polaca.

Un saludo
nestorolmo escribió:Creo que no se apuesto por aquí todavía pero os informo que ha salido una nueva actualización oficial Jelly Bean I9300XXDLIH,es de Suecia y según comentan en muchos foros va mas fluida que la versión Polaca.

Un saludo


Es mejor esperar, por lo que parece, esta semana la liberaran para muchos paises europeos, asi que se espera que aqui tambien la tengamos en menos de 7 dias.
Si comentan que va mas fluida es porque no es la misma que la Polaca, esta mas pulida y correguida en algunos bugs. Ademas, es posible que lleve el multi screen incorporado. Asi que...paciencia que esto se acaba... :)

http://androidzone.org/2012/10/samsung-galaxy-s3-disponible-actualizacion-android-4-1-1-jelly-bean/

Extraido de otra web:
Estamos hablando de la compilación I9300XXDLIH, una distinta a la que se lanzó en Polonia hace unas semanas, que era la I9300XXDLIB. Ya os contamos por qué se lanzó en Polonia primero, y es que este país es el lugar donde Samsung tiene su centro de desarrollo. En realidad, se hizo como una especie de lanzamiento beta, para testear que todo funcionaba bien y que no había fallos importantes. Se encontraron algunos bugs y errores, por lo que se empezó a trabajar en una versión mejorada que solucionara estos problemas. El que haya una nueva compilación y se haya extendido a otro país europeo como es Suecia, nos hace pensar que ya está preparada para llegar al resto de Europa la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3
La actualización a Jelly Bean se inicia en Europa


Llevamos mucho tiempo hablando y esperando la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el que es, actualmente, uno de los mejores smartphones y mejor vendidos del momento. Hablamos del Samsung Galaxy S3, que ya recibió la actualización a esta nueva versión en Polonia. Sin embargo, todavía estaba en periodo de pruebas, y debíamos esperar un poco más si queríamos poder disfrutarla. No obstante, parece que se vuelve a dejar ver, y que se lanzará en Suecia durante este mes, lo que podría conllevar un rápido salto al resto de Europa.

Estamos hablando de la compilación I9300XXDLIH, una distinta a la que se lanzó en Polonia hace unas semanas, que era la I9300XXDLIB. Ya os contamos por qué se lanzó en Polonia primero, y es que este país es el lugar donde Samsung tiene su centro de desarrollo. En realidad, se hizo como una especie de lanzamiento beta, para testear que todo funcionaba bien y que no había fallos importantes. Se encontraron algunos bugs y errores, por lo que se empezó a trabajar en una versión mejorada que solucionara estos problemas. El que haya una nueva compilación y se haya extendido a otro país europeo como es Suecia, nos hace pensar que ya está preparada para llegar al resto de Europa la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3.

Por cierto, dentro de Jelly Bean, hay ya varias versiones. Todo parece indicar que la que se está expandiendo es Android 4.1.1, por lo que el salto a Android 4.1.2 tendrá que hacerse esperar un poco más. Aunque claro, a este paso, es posible que la compañía surcoreana tenga que ponerse a trabajar en la actualización a Android 4.2 Key Lime Pie, que podría llegar antes de final de año. Esperemos que no sea así, y disfrutemos de Jelly Bean en los Galaxy S3 en pocas semanas.

Fuente: AndroidAyuda
Buenas,

Alguien sabe si esta es la batería oficial del Samsung Galaxy S3?? Me hace dudar el precio, tan baratas son?

http://www.pccomponentes.com/bateria_pa ... i9300.html

Si no lo es donde podría comprar una para tenerla de recambio?
Ni de coña es oficial.
dramake escribió:Buenas,

Alguien sabe si esta es la batería oficial del Samsung Galaxy S3?? Me hace dudar el precio, tan baratas son?

http://www.pccomponentes.com/bateria_pa ... i9300.html

Si no lo es donde podría comprar una para tenerla de recambio?


Si te digo la verdad ni idea, tiene pinta de ser de la chinorris baratas que te dicen que son 2100 y a lo mejor solo llegan a los 1350, pero vamos yo no me la juego, prefiero gastarme algo mas y comprar una oficial que no una chinorris y perder dinero
dramake escribió:Buenas,

Alguien sabe si esta es la batería oficial del Samsung Galaxy S3?? Me hace dudar el precio, tan baratas son?

http://www.pccomponentes.com/bateria_pa ... i9300.html

Si no lo es donde podría comprar una para tenerla de recambio?


No, yo en teoría he cogido una oficial por ebay

Y salía bien de precio. Ya diré a ver que tal cuando me llegue.
A ver si llega de una @#%!!! vez la actualización oficial.
Ya me imaginaba que no lo sería.
No voy a arriesgar metiendo batería de chinos, no.

La quiero básicamente porque voy a hacer un viaje, y si en el aeropuerto + avion me estoy el rato viciando, la batería va a bajar que no veas, y no me gustaría quedarme tirado con el teléfono. Si no encuentro nada a joderme y a leer un libro.

Las originales solo se pueden encontrar por Ebay?
Hola chicos,

Después de un Iphone 3gs, Iphone 4 (junto con un Ipad 2), me he decidido comprarme el S3...me cansa la poca innovación de Apple, el 5 es un xurro que estéticamente es un como un mando de tele...en cambio el s3 me parece muy bonito y elegante.

A ver qué tal el cambio a Android...a ver si me aclaro!

Saludos.
Después de varios años agonizando con el iPhone 3GS el pobre ya no puede más,así que esta tarde voy a por el S3.

Ahora lo único que tengo que decidir es el color Blanco o azul estoy algo indeciso,el gris y el negro es una pena que no los vendan en España por que son más bonitos
Samsung Galaxy S3: la firma asegura que la OTA Jelly Bean aparecerá en octubre


Si ayer os informábamos de que Suecia era el segundo país en el que se desplegaba la actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 y de la más que probable expansión por el resto de Europa, hoy es la propia compañía la que confirma nuestras sospechas. A través del perfil de Facebook de Samsung UK queda confirmada la llegada de la OTA durante este mes de octubre.

Si bien el nuevo firmware ya está disponible en la Red desde hace aproximadamente tres semanas, éste -I9300XXDLIB- se trataba de la primera versión de Jelly Bean, liberado en Polonia para testear su correcto funcionamiento. Una vez detectados los fallos de esta primera versión de Android 4.1.1, la firma los corregía en una nueva compilación, I9300XXDLIH, que fue liberada por medio de una OTA en Suecia.

Imagen

Esa es la información oficial que podíamos ofrecer hasta hoy. Sin embargo, los últimos acontecimientos nos permiten asegurar que la última actualización para el buque insignia del fabricante se expandirá por el resto del continente durante las próximas semanas. Al menos así podemos leer en el perfil de Facebook de la compañía, que especifica que las mejoras integradas en Jelly Bean serán distribuidas durante el mes de octubre en Reino Unido. Éste no es más que el efecto del que hablábamos ayer, cuando indicábamos que la actualización detectada en Suecia era un preludio de la expansión por el resto de Europa. Ahora sabemos que esa expansión también llegará a Reino Unido, por lo que es cuestión de tiempo que suceda lo propio en países como España.

De este modo, posiblemente a lo largo del mes, los propietarios del Samsung Galaxy S3 sean avisados por el propio smartphone (a través del área de notificaciones) de la disponibilidad de dicha actualización. Otra alternativa es Samsung Kies.

Fuente: MovilZona
Hathaway escribió:
Samsung Galaxy S3: la firma asegura que la OTA Jelly Bean aparecerá en octubre


Si ayer os informábamos de que Suecia era el segundo país en el que se desplegaba la actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 y de la más que probable expansión por el resto de Europa, hoy es la propia compañía la que confirma nuestras sospechas. A través del perfil de Facebook de Samsung UK queda confirmada la llegada de la OTA durante este mes de octubre.

Si bien el nuevo firmware ya está disponible en la Red desde hace aproximadamente tres semanas, éste -I9300XXDLIB- se trataba de la primera versión de Jelly Bean, liberado en Polonia para testear su correcto funcionamiento. Una vez detectados los fallos de esta primera versión de Android 4.1.1, la firma los corregía en una nueva compilación, I9300XXDLIH, que fue liberada por medio de una OTA en Suecia.

Imagen

Esa es la información oficial que podíamos ofrecer hasta hoy. Sin embargo, los últimos acontecimientos nos permiten asegurar que la última actualización para el buque insignia del fabricante se expandirá por el resto del continente durante las próximas semanas. Al menos así podemos leer en el perfil de Facebook de la compañía, que especifica que las mejoras integradas en Jelly Bean serán distribuidas durante el mes de octubre en Reino Unido. Éste no es más que el efecto del que hablábamos ayer, cuando indicábamos que la actualización detectada en Suecia era un preludio de la expansión por el resto de Europa. Ahora sabemos que esa expansión también llegará a Reino Unido, por lo que es cuestión de tiempo que suceda lo propio en países como España.

De este modo, posiblemente a lo largo del mes, los propietarios del Samsung Galaxy S3 sean avisados por el propio smartphone (a través del área de notificaciones) de la disponibilidad de dicha actualización. Otra alternativa es Samsung Kies.

Fuente: MovilZona



Buenas, yo segun me dijeron tenia antes, (firmware stok) una rom de serie de UK... la actualice y a dia de hoy tengo esta "I9300XXBLH3" que no se si es tambien de UK o no...

La pregunta es, si es de UK, me deberia detectar ya JB?? por que ni por kies ni por OTA me sale nada aun. Lo digo por ese anuncio que tienes hay de facebook donde dicen que para UK ya ha salido....

Saludos
Hathaway escribió:
Samsung Galaxy S3: la firma asegura que la OTA Jelly Bean aparecerá en octubre


Si ayer os informábamos de que Suecia era el segundo país en el que se desplegaba la actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 y de la más que probable expansión por el resto de Europa, hoy es la propia compañía la que confirma nuestras sospechas. A través del perfil de Facebook de Samsung UK queda confirmada la llegada de la OTA durante este mes de octubre.

Si bien el nuevo firmware ya está disponible en la Red desde hace aproximadamente tres semanas, éste -I9300XXDLIB- se trataba de la primera versión de Jelly Bean, liberado en Polonia para testear su correcto funcionamiento. Una vez detectados los fallos de esta primera versión de Android 4.1.1, la firma los corregía en una nueva compilación, I9300XXDLIH, que fue liberada por medio de una OTA en Suecia.

Imagen

Esa es la información oficial que podíamos ofrecer hasta hoy. Sin embargo, los últimos acontecimientos nos permiten asegurar que la última actualización para el buque insignia del fabricante se expandirá por el resto del continente durante las próximas semanas. Al menos así podemos leer en el perfil de Facebook de la compañía, que especifica que las mejoras integradas en Jelly Bean serán distribuidas durante el mes de octubre en Reino Unido. Éste no es más que el efecto del que hablábamos ayer, cuando indicábamos que la actualización detectada en Suecia era un preludio de la expansión por el resto de Europa. Ahora sabemos que esa expansión también llegará a Reino Unido, por lo que es cuestión de tiempo que suceda lo propio en países como España.

De este modo, posiblemente a lo largo del mes, los propietarios del Samsung Galaxy S3 sean avisados por el propio smartphone (a través del área de notificaciones) de la disponibilidad de dicha actualización. Otra alternativa es Samsung Kies.

Fuente: MovilZona


Hace 1 mes en Polonia, hace una semana en Corea y ayer en Suecia... ¬_¬
Al ritmo que van, para el 2015 la tenemos en españa. }:/
Unas preguntas que me URGEN, por favor... necesito rápidez xD

Estoy apunto de adquirir un SG S III, pero he visto por Youtube algo de una MicroSIM... no valen las "SIM" normales? hay que hacer algún chanchullo, limarlas o cortarlas o algo?

Por otra parte, el Modelo que me ofrecen es el azul, he visto videos e imagenes pero no me queda claro, es un azul muy "cantoso" o femenino? o por lo el contrario es "bonito" para un chico?

Algo que deba de saber antes de adquirirlo?

Necesito respuesta ya!! xDD

Gracias de antemano
Darkcaptain escribió:Unas preguntas que me URGEN, por favor... necesito rápidez xD

Estoy apunto de adquirir un SG S III, pero he visto por Youtube algo de una MicroSIM... no valen las "SIM" normales? hay que hacer algún chanchullo, limarlas o cortarlas o algo?

Por otra parte, el Modelo que me ofrecen es el azul, he visto videos e imagenes pero no me queda claro, es un azul muy "cantoso" o femenino? o por lo el contrario es "bonito" para un chico?

Algo que deba de saber antes de adquirirlo?

Necesito respuesta ya!! xDD

Gracias de antemano


El s3 utiliza microsim, asi que deberas adquirir una o bien recortar la que tienes.

El azul, es un azul oscuro, en la wiki tienes imagenes.
Hay varios usuarios por aqui que lo tienen en azul.
El mio es azul y personalmente me gusta mas que el blanco, pero para gustos...precisamente...los colores. :)
nestorolmo escribió:Después de varios años agonizando con el iPhone 3GS el pobre ya no puede más,así que esta tarde voy a por el S3.

Ahora lo único que tengo que decidir es el color Blanco o azul estoy algo indeciso,el gris y el negro es una pena que no los vendan en España por que son más bonitos



A mi me gusta mas el azul, que el blanco.

dramake escribió:Ya me imaginaba que no lo sería.
No voy a arriesgar metiendo batería de chinos, no.

La quiero básicamente porque voy a hacer un viaje, y si en el aeropuerto + avion me estoy el rato viciando, la batería va a bajar que no veas, y no me gustaría quedarme tirado con el teléfono. Si no encuentro nada a joderme y a leer un libro.

Las originales solo se pueden encontrar por Ebay?


En el MM de La Maquinista(BCN), vi la original... pero costaba unos 25€ y se salía de mi presupuesto.
Un detalle del blanco es que el led de notificaciones y los botones táctiles, cuando están apagados no se notan nada de nada...
mikedevil99 escribió:Un detalle del blanco es que el led de notificaciones y los botones táctiles, cuando están apagados no se notan nada de nada...



Lo cual para mi queda perfecto a nivel de diseño.
Pues el mio es de color Gris (Titanium grey) es de Orange y lo adquirí la semana pasada en Thephonehouse, mi cuñado tiene uno en blanco y lo he visto en azul también, claro esta, pero a mi me gusta mas en gris el S3, el unico inconveniente es que la funda original Flip Cover Case en gris todavía no la encuentro, en Amazon la tienen en catalogo pero no tiene existencias o no la ha comercializado todavía, habrá que esperar.

Un saludo
Los S3 españoles ya están actualizando. Tanto libres como de Vodafone.

http://www.sammobile.com/firmware/?page ... 1#firmware
RubénGM escribió:Los S3 españoles ya están actualizando. Tanto libres como de Vodafone.

http://www.sammobile.com/firmware/?page ... 1#firmware


Es correcto.

Android Jelly Bean 4.1.1 instalado..

El mio es Vodafone.

Me parece increible que siendo de operador haya sido de los primeros en actulizarse en España. Un 10 para Vodafone en este sentido.

Saludos.
neohan escribió:Me parece increible que siendo de operador haya sido de los primeros en actulizarse en España. Un 10 para Vodafone en este sentido.

Pues sí, eso hay que reconocerlo. Muy bien por Vodafone.
5262 respuestas