Samsung Galaxy S III

RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Pero una de las coas que me gustaria saber,es si el S3 tiene ya Jelly Bean y en el caso de que no la tenga sobre que fecha saldrá.

Yo tengo Jelly Bean instalado desde hace bastante tiempo. Ahora mismo tienes disponible JB con la ROM polaca (que está en español igual), pero si quieres esperar a la oficial internacional puede tardar una semana o dos más.

sonyfallon escribió:Por cierto la bateria cuanto suele durar mas o menos con un uso normal de 3G o Wifi

En mi experiencia, 6-8 horas de uso y un porrón de horas en standby.


Pero para ponerla debe ser de la manera no oficial no? además que la polaca tiene algunos problemas he leido no?
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Pero una de las coas que me gustaria saber,es si el S3 tiene ya Jelly Bean y en el caso de que no la tenga sobre que fecha saldrá.

Yo tengo Jelly Bean instalado desde hace bastante tiempo. Ahora mismo tienes disponible JB con la ROM polaca (que está en español igual), pero si quieres esperar a la oficial internacional puede tardar una semana o dos más.

sonyfallon escribió:Por cierto la bateria cuanto suele durar mas o menos con un uso normal de 3G o Wifi

En mi experiencia, 6-8 horas de uso y un porrón de horas en standby.


Vale,las baterias de los moviles de gama alta muy alta duran mas o menos igual.
Pues nose si comprarlo,porque lo puedo comprar por 450€ libre y nuevo.
Eso de que Jelly Bean lo saquen en una semana o 2 me parece genial,he leido que por lo visto va mas rápido que el iOS 6 en el iPhone 5.
Aunque a mi me gusta mucho iOS,mi padre y mi novia tienen Android y esta muy bien la verdad,pero tanto como para comprarmelo yo...puf...
mmdd escribió:Pero para ponerla debe ser de la manera no oficial no? además que la polaca tiene algunos problemas he leido no?

Se instala usando Odin, pero el teléfono lo identifica como ROM oficial y no hay ningún cambio raro ni te dice que lo has modificado.

Si tiene algún problema, no me lo he encontrado.
Samsung Galaxy S3 de 64GB a 799 euros


¿Eres uno de los que está deseando que se ponga a la venta el Samsung Galaxy S3 de 64GB para comprártelo? Si es así, puede que estés de suerte y es que parece ser que la empresa surcoreana está cumpliendo su promesa de producir esta versión del smartphone en la segunda mitad del año.

En principio, el Samsung Galaxy S3 de 64GB vendría acompañado de un nuevo color, el negro, aunque no se sabe si será exclusivo para esa capacidad de almacenamiento o también estará disponible para los de 16 y 32GB (que actualmente se venden en color blanco o azul).

Aún no se sabe si el Samsung Galaxy S3 de 64GB llegará a todas las partes del mundo ya que desde la empresa surcoreana se está eligiendo qué países serán los afortunados de beneficiarse de este dispositivo. La nueva versión del terminal más potente de Samsung ha sido vista en una web italiana llamada ePrice con un precio de 799 euros (1040 dólares). La compañía italiana, por su parte, ha asegurado que dicho anuncio es real y que el terminal está a la venta mientras que a día de hoy compañías de Reino Unido y Estados Unidos no han anunciado aún planes para poner a la venta este smartphone. Así que si tienes mucha prisa por tener la última versión de este teléfono puede que tengas que pedirlo a Italia.

El tema del almacenamiento sería lo único en lo que diferiría de sus hermanos Galaxy S3 anteriores, ya que tendría igual un procesador Quad-Core a 1,40GHz, Quad Band, ranura microSD o pantalla de 4,8 pulgadas entre otras características. Cabe destacar que el terminal viene libre de fábrica y podrá ser usado por cualquier operadora de telefonía móvil. Tanta capacidad de almacenamiento hace que uno llegue a preguntarse qué hacer con tanto espacio, sobre todo si ocurre como en el caso del Samsung Galaxy S3 de 64GB, ya que además de esa memoria interna cuenta con una ranura micro SD que permite ampliarla hasta 64GB más.

Fuente: MovilZona
daymaster escribió:Los defectos de fabrica estan a la orden del dia en todos los productos. Antes no se conocian porque no existian foros etc etc hoy son conocidos. Los comentarios de los foros hay que cojerlos con pinzas, hay mucha gente ignorante que no sabe por que se le a roto el telefono y piensa que es el telfono que es una mierda. Como el tama de la bateria, casi nadie conoce que las nuevas baterias se deterioran si dejas que se descarguen del todo, osea, qje dejar que el movil se apague por falta de bateria es contraproducente, despues vienen las qujas de que la bateria no dura.

Por otro lado la gente tiene el mismo derecho a defender un producto como otros lo tienen de afirmar que un telefono es malo por lo qje lee en un foro qhe es exflusivo para gente que tiene problemas con el, desde luego alguien que lo tiene bien no va a comentar nada. Solo postean los qje tienen un problema



Lo que si está claro, es que la calidad de los componentes externos (carcasa, etc) que utiliza samsung es pura porquería, nada comparable a un HTC, y te lo dice uno que conoce mucha gente con S3 (y yo tengo otro), y se les ha pelado la parte de los bordes (a mí aun no por suerte), pero lo que si tengo claro, es que no volveré a comprar un samsung mas, por el tema de gastarse una pasta y luego los componentes no sean de calidad.
En amazon.de está a 694 el de 64GB.
Salduos
sonyfallon escribió:Por cierto la bateria cuanto suele durar mas o menos con un uso normal de 3G o Wifi

Yo en el uso a diario me suele durar para llegar a casa por la noche y cargarlo. Si no le meto mucha caña (un par de vistazos a twitter, algún check en foursquare y un par de mensajes) me llega a casa con un 50% de batería. Si le meto más caña (juegos, horas en twitter o navegar, teléfono, fotos) me llega con un 20 o un 30%.

Aunque también tienes la opción de desactivar el 3G, y si no trasteas demasiado con él, tranquilamente te llega con un 20% a la segunda noche. También te he de decir que he llegado bastantes días a la segunda noche con un 20 o un 30% de batería con el 3G activado, eso sí, lo he usado más bien poco.

Depende sobre todo de lo que uses, pero vamos, que es lo que viene siendo habitual (por desgracia) en estos cacharros.
Tiene poco sentido gastarse una cantidad considerable de dinero en tener mayor espacio pudiendo ampliarle con una micro sd.
Buenas, queria haceros una consulta...los que teneis experiencia ya con samsung y con android... ¿veis posible que samsung actualice a 4.2 en su momento el S3, o lo dejara ''tirado'' con la salida del S4?

Es que estoy pendiente de un amago, y me sale lo mismo un i5 que un S3, y como siempre he tenido iphones, me gustaria darle una oportunidad a android, pero no quiero ligarme 2 años de perma para quedarme ''desactualizado'' en 4 meses....

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, queria haceros una consulta...los que teneis experiencia ya con samsung y con android... ¿veis posible que samsung actualice a 4.2 en su momento el S3, o lo dejara ''tirado'' con la salida del S4?

Es que estoy pendiente de un amago, y me sale lo mismo un i5 que un S3, y como siempre he tenido iphones, me gustaria darle una oportunidad a android, pero no quiero ligarme 2 años de perma para quedarme ''desactualizado'' en 4 meses....

Un salu2


Si no cambian de política la respuesta es sí. Piensa que el SII tiene prevista la actualización a JB para Noviembre, con lo cual habrá recibido dos actualizaciones, ICS y JB.
FoxFurius escribió:Buenas, queria haceros una consulta...los que teneis experiencia ya con samsung y con android... ¿veis posible que samsung actualice a 4.2 en su momento el S3, o lo dejara ''tirado'' con la salida del S4?

Es que estoy pendiente de un amago, y me sale lo mismo un i5 que un S3, y como siempre he tenido iphones, me gustaria darle una oportunidad a android, pero no quiero ligarme 2 años de perma para quedarme ''desactualizado'' en 4 meses....

Un salu2


A nivel oficial si creo que salga eso si ...¿cuando? pues me temo que tardará y mucho aunque por suerte tenemos foros como xda donde se podrá disfrutar de ella mucho antes.

Sobre lo de dejarnos tirados Samsung ni lo dudes; una vez se presente el S4 bye bye S3 [oki]
BitratE escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, queria haceros una consulta...los que teneis experiencia ya con samsung y con android... ¿veis posible que samsung actualice a 4.2 en su momento el S3, o lo dejara ''tirado'' con la salida del S4?

Es que estoy pendiente de un amago, y me sale lo mismo un i5 que un S3, y como siempre he tenido iphones, me gustaria darle una oportunidad a android, pero no quiero ligarme 2 años de perma para quedarme ''desactualizado'' en 4 meses....

Un salu2


A nivel oficial si creo que salga eso si ...¿cuando? pues me temo que tardará y mucho aunque por suerte tenemos foros como xda donde se podrá disfrutar de ella mucho antes.

Sobre lo de dejarnos tirados Samsung ni lo dudes; una vez se presente el S4 bye bye S3 [oki]


Pos el año que viene, asi que aprovechemos a tope lo que nos queda del S3
Hay algun tipo de código, o alguna parte del menu del S3 que informe si la ROM que lleva es de stock? que no sea una ROM de un operador???
elalbert78> Si no cambian de política la respuesta es sí. Piensa que el SII tiene prevista la actualización a JB para Noviembre, con lo cual habrá recibido dos actualizaciones, ICS y JB

BitratE> A nivel oficial si creo que salga eso si ...¿cuando? pues me temo que tardará y mucho aunque por suerte tenemos foros como xda donde se podrá disfrutar de ella mucho antes.
Sobre lo de dejarnos tirados Samsung ni lo dudes; una vez se presente el S4 bye bye S3

Kasios> Pos el año que viene, asi que aprovechemos a tope lo que nos queda del S3



Bueno, espero que no hagan como LG con el optimus 3D que lleva casi 1 año esperando la actualizacion...

Otro tema: ¿hay mucha diferencia entre un S3 libre y uno de movistar? ¿esta ''excesivamente'' personalizado o algo asi?

Un salu2 y gracias por las respuestas
Lo unico que manipula la operadora es el logo al iniciar y un par de aplicaciones preinstaladas. De resto es todo igual.

La mayor diferencia entre libre o de una operadora es en el tema de actualizaciones. Con uno libre depende de samsung exclusivamente, cuando samsung libera te llega al movil. En cambio si no es libre,una vez samsjng la libera tienes que esperar a que tu operadora la reciba,la valide y meta sus aplicaciones propias por lo que te puede tardar un mes o mas en llegarte. Y primcipalmente movistar es la queas pasa de las actualizaciones. Siendo creo vodafone la que mas enserio se lo toma. Hay muchos modelos que ahora no te puedo enumerar en los que el modelo vodafone se han actualizado pero a los de movistar jamas llegaron dichas actualizafiones
daymaster escribió:Lo unico que manipula la operadora es el logo al iniciar y un par de aplicaciones preinstaladas. De resto es todo igual.

La mayor diferencia entre libre o de una operadora es en el tema de actualizaciones. Con uno libre depende de samsung exclusivamente, cuando samsung libera te llega al movil. En cambio si no es libre,una vez samsjng la libera tienes que esperar a que tu operadora la reciba,la valide y meta sus aplicaciones propias por lo que te puede tardar un mes o mas en llegarte. Y primcipalmente movistar es la queas pasa de las actualizaciones. Siendo creo vodafone la que mas enserio se lo toma. Hay muchos modelos que ahora no te puedo enumerar en los que el modelo vodafone se han actualizado pero a los de movistar jamas llegaron dichas actualizafiones


mmmm ¿y si le quito la rom de movistar e instalo la del modelo libre? ¿aparte de la garantia perderia alguna cosa mas? (que falle wifi o alguna otra cosa)

Edit: lo mismo parecen una tonteria mis dudas, pero como ya dije, ya que firmo 24 meses, quiero estar seguro de lo que me llevo ^^
daymaster escribió:Lo unico que manipula la operadora es el logo al iniciar y un par de aplicaciones preinstaladas. De resto es todo igual.

La mayor diferencia entre libre o de una operadora es en el tema de actualizaciones. Con uno libre depende de samsung exclusivamente, cuando samsung libera te llega al movil. En cambio si no es libre,una vez samsjng la libera tienes que esperar a que tu operadora la reciba,la valide y meta sus aplicaciones propias por lo que te puede tardar un mes o mas en llegarte. Y primcipalmente movistar es la queas pasa de las actualizaciones. Siendo creo vodafone la que mas enserio se lo toma. Hay muchos modelos que ahora no te puedo enumerar en los que el modelo vodafone se han actualizado pero a los de movistar jamas llegaron dichas actualizafiones


Todo esto viene al hilo de lo que preguntaba un poco mas arriba:

Hay algun tipo de código, o alguna parte del menu del S3 que informe si la ROM que lleva es de stock? que no sea una ROM de un operador???
FoxFurius escribió:
daymaster escribió:Lo unico que manipula la operadora es el logo al iniciar y un par de aplicaciones preinstaladas. De resto es todo igual.

La mayor diferencia entre libre o de una operadora es en el tema de actualizaciones. Con uno libre depende de samsung exclusivamente, cuando samsung libera te llega al movil. En cambio si no es libre,una vez samsjng la libera tienes que esperar a que tu operadora la reciba,la valide y meta sus aplicaciones propias por lo que te puede tardar un mes o mas en llegarte. Y primcipalmente movistar es la queas pasa de las actualizaciones. Siendo creo vodafone la que mas enserio se lo toma. Hay muchos modelos que ahora no te puedo enumerar en los que el modelo vodafone se han actualizado pero a los de movistar jamas llegaron dichas actualizafiones


mmmm ¿y si le quito la rom de movistar e instalo la del modelo libre? ¿aparte de la garantia perderia alguna cosa mas? (que falle wifi o alguna otra cosa)

Edit: lo mismo parecen una tonteria mis dudas, pero como ya dije, ya que firmo 24 meses, quiero estar seguro de lo que me llevo ^^


No debería fallar nada, y si pones una ROM oficial, tampoco pierdes la garantía.
Estoy pasando unas series al S3 para verlas en el curro y me esta siendo imposible copiar los capítulos en MKV, os a pasado a vosotros también? sabéis de alguna manera de copiarlos a la SD? Si no tendré que probar un adaptador a ver..
si los archivos tienen mas de 4GB no vas a poder
FoxFurius escribió:
daymaster escribió:Lo unico que manipula la operadora es el logo al iniciar y un par de aplicaciones preinstaladas. De resto es todo igual.

La mayor diferencia entre libre o de una operadora es en el tema de actualizaciones. Con uno libre depende de samsung exclusivamente, cuando samsung libera te llega al movil. En cambio si no es libre,una vez samsjng la libera tienes que esperar a que tu operadora la reciba,la valide y meta sus aplicaciones propias por lo que te puede tardar un mes o mas en llegarte. Y primcipalmente movistar es la queas pasa de las actualizaciones. Siendo creo vodafone la que mas enserio se lo toma. Hay muchos modelos que ahora no te puedo enumerar en los que el modelo vodafone se han actualizado pero a los de movistar jamas llegaron dichas actualizafiones


mmmm ¿y si le quito la rom de movistar e instalo la del modelo libre? ¿aparte de la garantia perderia alguna cosa mas? (que falle wifi o alguna otra cosa)

Edit: lo mismo parecen una tonteria mis dudas, pero como ya dije, ya que firmo 24 meses, quiero estar seguro de lo que me llevo ^^


Por meter una rom de stock no pierdes nada, se pierde cuando te pones a meter custom roms y cosas asi, que te empieza a contar el contador que lleva el movil por los flasheos, pero traquilo que con las rom de stock no pasa nada, sobre actualizaciones mientras que este xda no hay problema, ademas que segun parece samsung esta pensado la posibilidad de liberar informacion sonbre el procesador para facilitar el trabajo de la comunidad, asi que habra s3 para rato
Por el tema de actualizaciones no hay que preocuparse. Puede que dejamos de recibir actualizaciones oficiales de Samsung pero extraoficialmente la comunidad está que no para. Incluso consiguieron rular el JB en el Samsung Galaxy S1 y al parecer va cojonudo [amor]
the_gooseman escribió:si los archivos tienen mas de 4GB no vas a poder



Ahí está el problema, son de series y pesan unos 2G...
Pues formatea la tarjeta sd en ext2, y ya esta.

Usa algun programa para leer particiones linux en windows, y ese sistema de ficheros le reconoce el android y no tiene limitacion por tamaño de archivo.
kuririn escribió:Pues formatea la tarjeta sd en ext2, y ya esta.

Usa algun programa para leer particiones linux en windows, y ese sistema de ficheros le reconoce el android y no tiene limitacion por tamaño de archivo.


Muchísimas gracias, cuando llegue a casa probaré. Mis horas muertas en el trabajo te lo agradecen jaja
(mensaje borrado)
Hola, ¿creeis ke de aki a enero bajará a 500 euros el galaxy s3?
GodsmackTheBest escribió:Hola, ¿creeis ke de aki a enero bajará a 500 euros el galaxy s3?


En páginas de ofertas como Groupon, Grupales y tal ya están a menos de 500€ con G.I
GodsmackTheBest escribió:Hola, ¿creeis ke de aki a enero bajará a 500 euros el galaxy s3?


Yo lo he comprado la semana pasada libre por 469€ G.I y encima si lo compras en octubre Samsung te devuelve 50€, con lo que debería quedarse en 419€ cuando me lo devuelvan.

Salu2.
se os desplaza el fondo de pantalla cuando cambiais de página en el escritorio?
felimerce escribió:se os desplaza el fondo de pantalla cuando cambiais de página en el escritorio?


Diria que con el touchwiz que lleva de serie, no se puede...
Au que solo llevo 2 semanas con el telefono. :)
Yo lo he movido pero teniendo el nova launcher puesto.

Pd: se sabe algo ya de la actualizacion oficial aqui en europa? Mi terminal es libre.
Como ya dije, estoy leyendo todo el hilo para ponerme al día y voy por la página 88. Me acabo de dar cuenta de que la encuesta no se actualiza desde el 14 de Junio... tal vez haya que ir haciendo un pensamiento de cambiarla ¿no? [+risas]
Buenas,

Alguno de vosotros utiliza de S.O. en el PC Linux y puede transferir archivos normalmente por cable USB? Hay que configurar alguna cosa o algo?

Yo lo conecto y me detecta un dispositivo, pero no me sale para poder copiar archivos ni al teléfono ni a la tarjeta sd.

EDITO: Bueno, parece que MTP y Linux no se llevan demasiado bien.. de momento usaré Airdroid, que lo acabo de probar y no va nada mal, aunque no sea tan cómodo.
dramake escribió:Buenas,

Alguno de vosotros utiliza de S.O. en el PC Linux y puede transferir archivos normalmente por cable USB? Hay que configurar alguna cosa o algo?

Yo lo conecto y me detecta un dispositivo, pero no me sale para poder copiar archivos ni al teléfono ni a la tarjeta sd.

EDITO: Bueno, parece que MTP y Linux no se llevan demasiado bien.. de momento usaré Airdroid, que lo acabo de probar y no va nada mal, aunque no sea tan cómodo.


No te preocupes a mi W7 no me reconoce nada, solo que se a conectado pero no me detecta ni la microsd, asi que tengo que sacarla y poner el adaptador, vamos una mierda
buenas a todos, me gustaria que alguien me supiera contestar a esta pregunta facil del whastup...

Resulta que antes tenia un iphone... hace unos 3 meses me cambia a este pedazo de telf. y una pequeña molestia que tengo es que cuando me envian algun video por whastup, no se me descarga en ningun sitio, solo puedo reenviar a quien sea, pero no puedo dejarlo en galeria... cosa que todas las fotos, no hay problema, sabeis a que es debido?

Muchas gracias
tbociego escribió:buenas a todos, me gustaria que alguien me supiera contestar a esta pregunta facil del whastup...

Resulta que antes tenia un iphone... hace unos 3 meses me cambia a este pedazo de telf. y una pequeña molestia que tengo es que cuando me envian algun video por whastup, no se me descarga en ningun sitio, solo puedo reenviar a quien sea, pero no puedo dejarlo en galeria... cosa que todas las fotos, no hay problema, sabeis a que es debido?

Muchas gracias


Me añado a tu pregunta...

Edito: Sacado de otro foro...

Los video recibidos a través de WhatsApp ya quedan guardados al llegar. Por defecto se almacenan en la carpeta /sdcard/WhatsApp/Media/WhatsApp Video.
Dume escribió:
tbociego escribió:buenas a todos, me gustaria que alguien me supiera contestar a esta pregunta facil del whastup...

Resulta que antes tenia un iphone... hace unos 3 meses me cambia a este pedazo de telf. y una pequeña molestia que tengo es que cuando me envian algun video por whastup, no se me descarga en ningun sitio, solo puedo reenviar a quien sea, pero no puedo dejarlo en galeria... cosa que todas las fotos, no hay problema, sabeis a que es debido?

Muchas gracias


Me añado a tu pregunta...

Edito: Sacado de otro foro...

Los video recibidos a través de WhatsApp ya quedan guardados al llegar. Por defecto se almacenan en la carpeta /sdcard/WhatsApp/Media/WhatsApp Video.

Si el video en cuestion es de cualquier telefono no iphone lo veras sin problema que esta en la galeria. Si proviene de un iphone no saldraen la galeria, estara en la carpeta que menciona el compañero.
Pues acabo de terminar de leer todo el hilo y ya me he puesto al día más o menos [carcajad]

Una pregunta, he leido que se puede cambiar el Launcher Touchwiz sin ser root. ¿Lo podré cambiar directamente tal y como me entreguen el S3 de Movistar?. Tengo pensado toquetearlo una semana o así para comprobar que todo funciona correctamente y después le meteré la última rom oficial libre que espero que ya sea la JB [looco]

Un saludo!
Dume escribió:
felimerce escribió:se os desplaza el fondo de pantalla cuando cambiais de página en el escritorio?


Diria que con el touchwiz que lleva de serie, no se puede...
Au que solo llevo 2 semanas con el telefono. :)
Yo lo he movido pero teniendo el nova launcher puesto.

Pd: se sabe algo ya de la actualizacion oficial aqui en europa? Mi terminal es libre.


Coño, miro tu firma por casualidad y tienes casi lo mismo que tenemos nosotros XD
iPhone 4S, iPad2 y S3

Es que es curiosa la combinación, nada más :)
Si es curiosa. :) del iphone ya quede arto al ver el 5 y despues de 5 años decidi pillarme un android, de ahi el S3. El ipad 2 es una de mis mejores compras en muchos años. [oki]
A ver si me podeis ayudar,
-me gustaria tener un acceso directo en el escritorio que me vaya directo a registro de llamadas sin tener que acceder a
contactos-registros ya que me tarda bastante en cargar
- como creo una carpeta en el escritorio y meter en dicha carpeta todos los iconos de juegos? y si se puede editar esa carpeta y poner una foto (no se si se podra), es para poner la foto de la niña y que vaya directo a sus juegos.
Ibon escribió:A ver si me podeis ayudar,
-me gustaria tener un acceso directo en el escritorio que me vaya directo a registro de llamadas sin tener que acceder a
contactos-registros ya que me tarda bastante en cargar
- como creo una carpeta en el escritorio y meter en dicha carpeta todos los iconos de juegos? y si se puede editar esa carpeta y poner una foto (no se si se podra), es para poner la foto de la niña y que vaya directo a sus juegos.


1º- Ni idea, pero en vez de entrar desde contactos entra desde telefono->registro ahi te ponen las llamadas y sms recibidos
2º- En la pantalla principal, pulsa menu(es el boton fisico de la izquierda) y le das a crear carpeta, eliges el nombre que quieres y arrastras las aplicaciones que quieres, sobre poner una imagen como icono no se puede en el TW.

Seguramente que lo que pides en algun launcher alternativo como NOVA, aprx, launchergo etc.... se pueda de serie
Plage escribió:
Ibon escribió:A ver si me podeis ayudar,
-me gustaria tener un acceso directo en el escritorio que me vaya directo a registro de llamadas sin tener que acceder a
contactos-registros ya que me tarda bastante en cargar
- como creo una carpeta en el escritorio y meter en dicha carpeta todos los iconos de juegos? y si se puede editar esa carpeta y poner una foto (no se si se podra), es para poner la foto de la niña y que vaya directo a sus juegos.


1º- Ni idea, pero en vez de entrar desde contactos entra desde telefono->registro ahi te ponen las llamadas y sms recibidos
2º- En la pantalla principal, pulsa menu(es el boton fisico de la izquierda) y le das a crear carpeta, eliges el nombre que quieres y arrastras las aplicaciones que quieres, sobre poner una imagen como icono no se puede en el TW.

Seguramente que lo que pides en algun launcher alternativo como NOVA, aprx, launchergo etc.... se pueda de serie


Gracias por responder, uso el nova launcher y con el boton que dices de menu no me aparece esa opcion
Pues entonces pon en el escritorio una aplicaciones encima de otra para que se cree una carpeta
Dume escribió:Si es curiosa. :) del iphone ya quede arto al ver el 5 y despues de 5 años decidi pillarme un android, de ahi el S3. El ipad 2 es una de mis mejores compras en muchos años. [oki]


Misma opinión y mismo procedimiento XD apple se cree que por cambiar la banda metálica y un poco más de pantalla nos ivan a hacer pasar por caja de nuevo XD

Saludos!
ZaRMaN escribió:Como ya dije, estoy leyendo todo el hilo para ponerme al día y voy por la página 88. Me acabo de dar cuenta de que la encuesta no se actualiza desde el 14 de Junio... tal vez haya que ir haciendo un pensamiento de cambiarla ¿no? [+risas]


Tienes razon sobre la encuesta.... alguna sugerencia?
Ha quedado claro que los usuarios prefieren cogerse el terminal libre.
Buenas quería pillarme un sIII, tengo dos opciones o comprarlo libre o por timostar, alguien sabe como iría pillarlo por timostar, puedo elegir la tarifa que yo quiera, por ejemplo habla y navega 21 o solo hay disponibles a partir de las mas caras?, en teoría es mejor libre, pero e visto que te descuentan por llevar un movil y si es samsung te descuentan ademas del precio que te den por el movil que lleves 60€ mas hasta el 31 de octubre.
salu2
pga escribió:Buenas quería pillarme un sIII, tengo dos opciones o comprarlo libre o por timostar, alguien sabe como iría pillarlo por timostar, puedo elegir la tarifa que yo quiera, por ejemplo habla y navega 21 o solo hay disponibles a partir de las mas caras?, en teoría es mejor libre, pero e visto que te descuentan por llevar un movil y si es samsung te descuentan ademas del precio que te den por el movil que lleves 60€ mas hasta el 31 de octubre.
salu2


450€,libre y nuevo sin usar comprado en mano a uno de una web de compraventa.
Te recomiendo ahorrar un poco y cogerlo libre,no te cases con nadie,es mi consejo
Dume escribió:El ipad 2 es una de mis mejores compras en muchos años. [oki]


Pues sí, yo le regalé a mi mujer el iPad2 y estamos los dos muy contentos, luego le pillé el iPhone4S y yo me cogí el S3 el día de lanzamiento, ella está muy contenta con lo suyo y el S3 es un movil genial, pero me gustan ambos :)
Hathaway escribió:
ZaRMaN escribió:Como ya dije, estoy leyendo todo el hilo para ponerme al día y voy por la página 88. Me acabo de dar cuenta de que la encuesta no se actualiza desde el 14 de Junio... tal vez haya que ir haciendo un pensamiento de cambiarla ¿no? [+risas]


Tienes razon sobre la encuesta.... alguna sugerencia?
Ha quedado claro que los usuarios prefieren cogerse el terminal libre.


Pues no lo había pensado pero ahora está de actualidad el tema de la disputa entre Samsung y la comunidad de desarrolladores ya que éstos están pidiendo que Samsung libere la documentación y el código fuente de Exynos y parece que Samsung no está por la labor.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925709


Por ejemplo, se podría hacer una encuesta sobre:

¿Crees que finalmente Samsung recapacitará y liberará la documentación y el código fuente de Exynos?.

-Sí. Finalmente se dará cuenta de la importancia que tiene la comunidad de desarrolladores.
-No. Continuarán con la paranoia para que la competencia no se haga con sus documentos.
-Samsung no liberará nada pero algún empleado descontento la terminará filtrando.



Es una idea [+risas]

Saludos!
5262 respuestas