Samsung Galaxy S III

zulykat escribió:
kalinho escribió:buenas,mañana finalmente sere un nuevo poseedor del sgs 3.
ahora tengo una duda,entre estas 2 tarjetas.cual me recomendais?

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Sa ... SD-Adapter

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SD/SanD ... S-1-30MB_s

entre estas 2 no se que diferencia ,quitando la del precio...

o esta

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-E ... 357&sr=8-1


muchas gracias de antemano


salu2



La diferencia es que la primera pone Mobile y trae un adaptador a SD, y la otra pone Android y parece ser que trae una aplicacion "SanDisk Memory Zone app".

Ambas son idénticas en cuanto a especificaciones, de clase 10, 30mb/s de lectura y escritura.

La Samsung es de clase 10 también, pero es algo peor, 24mb/se en lectura y 13mb/s en escritura. Yo iría a por la primera de Sandisk.

Un saludo.


muchas gracias compañero,me pillare esa que me recomiendas.

salu2
Buenas,

Es verdad que van a sacar una revision del S3 tan pronto ??

Un saludo
mercury1976 escribió:Es verdad que van a sacar una revision del S3 tan pronto ??

¿A qué te refieres? ¿A los nuevos colores? ¿A la versión para USA-GSM? ¿A la versión para USA-CDMA? ¿A la versión para Corea?

¿O es otro mensaje al estilo "¿Por qué la gente dice que Android es para pobres?"?
mercury1976 escribió:Buenas,

Es verdad que van a sacar una revision del S3 tan pronto ??

Un saludo


Yo ayer leí que estaban preparando el S4 para presentarlo en el MWC, para competir con la salida del iPhone5.

Saludos1
penix escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,

Es verdad que van a sacar una revision del S3 tan pronto ??

Un saludo


Yo ayer leí que estaban preparando el S4 para presentarlo en el MWC, para competir con la salida del iPhone5.

Saludos1

Lo leíste ayer, pero lo desmintieron anteayer.
tardaran mas o menos un año, como siempre

el galaxy s salio en junio del 2010, el s2 en mayo del 2011 y el s3 en mayo del 2012

yo esperaria el s4 entre abril y junio del 2013, mas o menos...
Esto es lo que odio de android..que la ultima version lleve en la calle meses y que a dia de hoy no haya ni un solo dispositivo salvo el nexux que la tenga. Se que me direis que eso no es culpa de android...pero teniendo en cuenta que android como tal vive de todas las marcas.....si. es culpa de android. Es como si window saca window 8 pero ninguna compañia actualiza los pc. O no diera opcion a ello. Siii tambien me djreis que roooms cocinadas. Pero es que no me ds lagana ser conformista. Y ahi esta el problema, nos conformamos con eso. Ellos lo ssben y pasan un kilo. Como es posible que el s3 no saliera ya con la ultima version? Quizas google tenia exclusividad temporal para los nexus vale. Pero no esta de mas que las demas compañias o Samsung en este caso ya tuviera su version lista a ser liberada. Y si el motivo es esperar a que salga el note 2 para que este parezca mas novedoso sus primeros dias....ls invito a ver lo que a hecho apple con ios6. Eso es cuidar a sus compradores y por eso estan donde estan y no por sus revoluciones comk muchos piensan, esta en el soporte y el trato. En fin. Estoy un poco indignado con esto. Comk es posible que salga la tima version de android hace meses y aun nk tengamos ni fecha concreta y apple presente ios6 y una semana despues ya este en todos....todos...sus dispositivos moviles. O samsung que se de prisa en actualizar y cuidarnos coml merecemos o que google tome cartas en el asunto y exija um tiempo maximo para actualizar los terminales.
Imagen


¿Custom ROM? ¿Rooteado? ¿ROM no oficial?

Imagen


"Estado de dispositivo: Normal"



Si Samsung no ha sacado nada antes... es porque no lo tenía listo (De verdad, las builds anteriores estaban llenas de fallos).



ls invito a ver lo que a hecho apple con ios6. Eso es cuidar a sus compradores y por eso estan donde estan

Apple es infalible, nunca hace nada mal... excepto cuando lo hace:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo truño el iOS 6 y sus mapas jajajaja!
Deseando ver como Apple se hunde poco a poco gracias a su iPhone 4S-2, digoo iPhone 5. :)


EDITO: daymaster, ¿cuántos teléfonos usan iOS? ¿Cuántos teléfonos usan Android?
Creo que hay una GRAN diferencia en el número, ¿no crees? Y tener un sistema operativo que vaya perfecto para tantos teléfonos diferentes estoy seguro que no es tarea de un día y medio. Ahora para teléfonos que son casi iguales y que evolucionan a paso de tortuga supongo que no es tan difícil.
BladeRX-7 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo truño el iOS 6 y sus mapas jajajaja!
Deseando ver como Apple se hunde poco a poco gracias a su iPhone 4S-2, digoo iPhone 5. :)


Gracias por la informacion pero esto va en este hilo [carcajad].
hilo_galaxy-s-iii-vs-iphone_1779341

Y que apple se hunda va esta dificil, ves a una tienda apple store el dia 28 vas a ver su hundimiento.
No me refiero a que ios6 sea bueno o malo. Yo personalmente no cambio android por nada. Me e vuelto muy Samsung, tuve el S1 y me encanto y ahora tengo el S3 y me encanta aun mas, por lo que tengo claro que si sigue asi la evolucion tendre la proxima vez un s5. Ahora despuejado que no soy un troll como me a parecido leer entre lineas que suponias..... dire que Android se puede instalar en cuamquier telefono a cualquier version. Esta claro que si le instalas el ultimo android al S1 este ya no va a dar mas de si...pero el s2 y el S3? Los telefonos son pcs ya. Y no hay ningun pc igual a otro en el mundo pero si corren el mismo window verdad? Y a cada actualizacion que Microsoft saca les llega a todos los ordenadores por igual. Me refiero a los service pack. A un portatil antiguo le puedes instalar window7 otra cosa es que el portatil trabaje de forma eficiente dado que window 7 rewuiere unos minimos. Pero lo qhe quiero decir es que no creo que sea tan dificil meter android en el telefono y comprobar si es estable o no. Y una vez comprobado actualozar los que se pueda. IOS6 me parece una mierda, pero eso no quita qje a una semana de su presentacion..aplee la tenga lista para todos sus terminales. Samsung y demas deverian hacer lo misml con sus telefonos, porlomenon con los de gama alta y media. Y segun google libere la rom ponerse manos a la obra para tenerlaista a escasas semanas.

Llevo esperando desde mayo que salio el s3 a que Samsung se digne a actuizar y nk ssbeis como me jodio que llegara mi primoncon su 4s y me diga que ya tiene actualizacion a uja semana escasa.
daymaster escribió:Android se puede instalar en cuamquier telefono a cualquier version. Esta claro que si le instalas el ultimo android al S1 este ya no va a dar mas de si...pero el s2 y el S3? Los telefonos son pcs ya. Y no hay ningun pc igual a otro en el mundo pero si corren el mismo window verdad? Y a cada actualizacion que Microsoft saca les llega a todos los ordenadores por igual. Me refiero a los service pack. A un portatil antiguo le puedes instalar window7 otra cosa es que el portatil trabaje de forma eficiente dado que window 7 rewuiere unos minimos. Pero lo qhe quiero decir es que no creo que sea tan dificil meter android en el telefono y comprobar si es estable o no. Y una vez comprobado actualozar los que se pueda.

Samsung son bastante rancios (a mí no me gusta Samsung, si les compro algo es porque su hardware es muy bueno... a la hora del software son unos lerdos), si no han actualizado el Galaxy S es porque no les ha salido del nabo. Con CyanogenMod probablemente puedas tener JB y casi seguro ICS.

A lo que vamos: Android 4.1.1 se puede instalar en el Galaxy S3, sí. Pero lo que tú entiendes por "Android" no es lo que viene instalado en el Galaxy S3, ya que faltaría todo Touchwiz... y es ahí donde Samsung está tardando en adaptar todo. Compara los timings de ASUS, por ejemplo. No tiene apenas cambios en sus ROM y son casi siempre los primeros en actualizar a nuevas versiones.
Aún así, si tanta prisa tienes por tener la última versión... instálala. Que no te venga vía OTA no quiere decir que no puedas hacerlo, esto es un Android, no un iPhone.

daymaster escribió:IOS6 me parece una mierda, pero eso no quita qje a una semana de su presentacion..aplee la tenga lista para todos sus terminales. Samsung y demas deverian hacer lo misml con sus telefonos, porlomenon con los de gama alta y media. Y segun google libere la rom ponerse manos a la obra para tenerlaista a escasas semanas.

Google libera el código fuente de Android, pero Samsung usa Touchwiz. Llevan desde entonces (o antes!) adaptándolo para funcionar bien. Aquí el problema está en que tú piensas en un "CD de instalación" de Android, cuando en realidad es mucho más complicado.
Apple tampoco tarda unas semanitas en tener preparada su actualización. ¿Cuantos meses lleva iOS6 disponible en beta? Ahora han actualizado todos a la vez, pero... ¿Y si contamos desde que estaba "listo" y lo escupieron al mundo para que se lo instalasen los programadores? Porque en aquél momento no había tantas diferencias con el resultado final...

daymaster escribió:Llevo esperando desde mayo que salio el s3 a que Samsung se digne a actuizar y nk ssbeis como me jodio que llegara mi primoncon su 4s y me diga que ya tiene actualizacion a uja semana escasa.

Pídele que te enseñe los mapas y os reís juntos ;)
Con Android puede que tardes más en actualizar, si esperas al fabricante (No es casualidad que yo tenga la 4.1.1), pero puedes estar casi seguro de que no te van a joder simplemente porque Apple cree no tener competencia.


PD: De verdad, da una vuelta por XDA-Developers. Por como hablas parece que te va a gustar :)
potis escribió:
Maloy escribió:Tengo un problema en el móvil a ver si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, antes de ayer me ocurrió 1 vez, ayer por la noche 2 veces y ahora mismo otra vez, el móvil se me queda parado automáticamente y al cabo de un minuto es como si se reiniciara, se pone la pantalla en negro y vuelve a salir el escritorio con todas las aplicaciones cerradas, parece ser que es causa del whatsapp, por lo que he podido leer por google, pero me tiene un poco mosca ya..., lo tengo desde hace unos cuantos días y no se si cambiarlo, no he modificado nada, a alguno le ha pasado? tiene alguna solución?

Muchas gracias!!
Saludos!



Fijate si pierdes la wifi de vez en cuando y te ocurre eso... a mi me pasaba lo mismo...

Cuando le daba el puntazo, perdia la wifi y por algun error... se reiniciaba.. y con la pantalla en reposo igual o peor... por que lo que hacia estando en reposo era que se quedaba colgado y entonces si no me daba por mirarlo, no me daba cuenta de que estaba sin telefono. Y aveces, solo aveces, lo que hacia era eso, reiniciarse.

Sabes como me di cuenta de la wifi? por que al salir de mi casa, desactivaba wifi, ponia datos y ale..... me daba cuenta de que el telefono iva perfectamente... llegue a casa de nuevo, y nada mas conectarlo a la wifi zass!!, cuelgues y reinicios de nuevo, totalmente aleatorios.


En resumen, cuando vi el descaro del fallo..... formatee el movil un par de veces, tal cual pascual.. asta que sin mas cojones me toco ir a devolverlo.

Te lo digo para que lo compruebes que quizas sea lo mismo.... y si eso prueba a formatear y tal, y si sigue igual, no dudes en cambiarlo antes del tiempo que tengas estimado en tu punto de venta.

Espero que te haya servido. Saludos

Es verdad que aveces pierde el wifi. A mi me paso que formatee el pc y como no tenia los drivers y tenia que descargarlos use el movil como modem usb si transferia la señal wifi de mi casa plr medio del telefono. El caso que me pongo a descargar y derepente me llega un sms de yoigo diciendo que suoere mi limite. En ese momento me di cuenta de que perdio el wifi y estaba con la red. Pero eso que dices de cuelgues y pantallas en negro jamas.
Una preguntilla tonta... ayer me saltaron 4 actualizaciones (Maps, WhatsApp, Adobe Reader y Playstation), como lo tengo puesto para que se actualicen automáticamente no me preocupé de más. El caso es que después de actualizar me he percatado de que me falta 1 icono en el menú de aplicaciones, pero no tengo ni idea de cual es porque las 4 citadas sí que aparecen :-?

Alguien más ha notado algo parecido? Estoy por pensar que será algo relacionado con el Maps (alguno de estos iconos en plan Latitude, Local, etc que a fin de cuentas te abren el Maps igualmente) pero querría cerciorarme.

Un saludo.
yo creo que la mejor forma de hacer las cosas es la que va a hacer sony.

si quieres la ultima version con su personalizacion, te esperas. si quieres android puro, lo vas a tener desde el primer dia, porque van a sacar las actualizaciones dias despues que las de google.

este es el camino que deben seguir las demas compañias
the_gooseman escribió:yo creo que la mejor forma de hacer las cosas es la que va a hacer sony.

si quieres la ultima version con su personalizacion, te esperas. si quieres android puro, lo vas a tener desde el primer dia, porque van a sacar las actualizaciones dias despues que las de google.

este es el camino que deben seguir las demas compañias

Para eso casi mejor pillarse un móvil Google (Nexus) y a tirar.
KPY escribió:
the_gooseman escribió:yo creo que la mejor forma de hacer las cosas es la que va a hacer sony.

si quieres la ultima version con su personalizacion, te esperas. si quieres android puro, lo vas a tener desde el primer dia, porque van a sacar las actualizaciones dias despues que las de google.

este es el camino que deben seguir las demas compañias

Para eso casi mejor pillarse un móvil Google (Nexus) y a tirar.


+1
Te pillas un Nexus y a correr, y si quieres personalizaciones, siempre tienes las roms cocinadas.

La verdad que el Nexus, entre la diferencia de precio con el S3, lo de las actualizaciones inmediatas unido a que los demás tardan en recibirlas (no es normal que el S3 no tenga ya JB), y que la diferencia de hardware tampoco es abismal... uff. Ah! y el precio ese de spainmoviles a pesar de algún comentario dudoso de postventa de la web :/

Saludos1
hombre, claro que eso es lo mas facil. pero si quieres un movil de 5" y el nexus es de 4, pues te tienes que joder

o si quieres mejor camara, o diseño diferente, o microsd o si incluso lo quieres en blanco...

lo mejor de android es que su SO llega a un monton de dispositivos diferentes, y el usuario puede elegir entre el terminal que mejor se adapte a sus necesidades

no creo que ceñirse a un unico modelo sea la solucion.

tienes SO para un solo terminal (apple)-actualizaciones inmediatas

tienes el mismo SO para muchos terminales diferentes, pero solo cambiando el aspecto exterior, sin personalizacion alguna (WP)-actualizaciones inmediadas

por ultimo tienes SO para muchos terminales, con personalizaciones diferentes dependiendo del fabricante (android)-actualizaciones cuando el fabricante quiera

no seria mejor cojer lo mejor de los tres modelos? tener el movil que quieras (desde gama baja a gama alta), y si quieres la personalizacion, te esperas a que adapten la nueva version y si solo te interesa el aspecto "vanilla", pues lo tienes a los pocos dias de que google libere la actualizacion. creo que sony ha dado en el clavo.
Hola a todos , me pasa algo ke al menos es curioso , vamos a ver en cualquier imagen con el s3 , mantienes el dedo sobre la imagen y sale un menu donde las puedes guardar , ahora bien en facebook no es asi , aunque juraria que hace unos dias si me daba la opcion de guardar la imagen de esta manera , a alguien le pasa o ha pasado lo mismo ?? podeis hacerlo de esta manera ahora ?? y si es asi podriais explicarme como .
un saludo
daymaster escribió:No me refiero a que ios6 sea bueno o malo. Yo personalmente no cambio android por nada. Me e vuelto muy Samsung, tuve el S1 y me encanto y ahora tengo el S3 y me encanta aun mas, por lo que tengo claro que si sigue asi la evolucion tendre la proxima vez un s5. Ahora despuejado que no soy un troll como me a parecido leer entre lineas que suponias..... dire que Android se puede instalar en cuamquier telefono a cualquier version. Esta claro que si le instalas el ultimo android al S1 este ya no va a dar mas de si...pero el s2 y el S3? Los telefonos son pcs ya. Y no hay ningun pc igual a otro en el mundo pero si corren el mismo window verdad? Y a cada actualizacion que Microsoft saca les llega a todos los ordenadores por igual. Me refiero a los service pack. A un portatil antiguo le puedes instalar window7 otra cosa es que el portatil trabaje de forma eficiente dado que window 7 rewuiere unos minimos. Pero lo qhe quiero decir es que no creo que sea tan dificil meter android en el telefono y comprobar si es estable o no. Y una vez comprobado actualozar los que se pueda. IOS6 me parece una mierda, pero eso no quita qje a una semana de su presentacion..aplee la tenga lista para todos sus terminales. Samsung y demas deverian hacer lo misml con sus telefonos, porlomenon con los de gama alta y media. Y segun google libere la rom ponerse manos a la obra para tenerlaista a escasas semanas.

Llevo esperando desde mayo que salio el s3 a que Samsung se digne a actuizar y nk ssbeis como me jodio que llegara mi primoncon su 4s y me diga que ya tiene actualizacion a uja semana escasa.

No digo que seas un troll hombre! [beer] Lo único que digo es que iOS6 ni es para tanto, ni es tan difícil hacer que funcione en 4 teléfonos que son casi iguales por dentro.
Y lo mismo que dices digo de Android, claro que puedes meterle ICS a un S, pero pasará como si le metes W7 a un Pentium III, que va a ir como el culo. A menos que sea una ROM ICS modificada para ese terminal y vaya de lujo, como suele pasar gracias a los grandes cocineros de ROM que por suerte tenemos y comparten con nosotros su trabajo.

El problema es ese tio, que Apple mete la actu para 4 teléfonos, y Android para 400, y no puede funcionar bien en todos, cada marca tiene que moldearla a sus terminales por así decirlo.
Nagaroth escribió:Una preguntilla tonta... ayer me saltaron 4 actualizaciones (Maps, WhatsApp, Adobe Reader y Playstation), como lo tengo puesto para que se actualicen automáticamente no me preocupé de más. El caso es que después de actualizar me he percatado de que me falta 1 icono en el menú de aplicaciones, pero no tengo ni idea de cual es porque las 4 citadas sí que aparecen :-?

Alguien más ha notado algo parecido? Estoy por pensar que será algo relacionado con el Maps (alguno de estos iconos en plan Latitude, Local, etc que a fin de cuentas te abren el Maps igualmente) pero querría cerciorarme.

Un saludo.

yo sigo con la duda de que aplicación se me habrá ido ...
the_gooseman escribió:por ultimo tienes SO para muchos terminales, con personalizaciones diferentes dependiendo del fabricante (android)-actualizaciones cuando el fabricante quiera

no seria mejor cojer lo mejor de los tres modelos? tener el movil que quieras (desde gama baja a gama alta), y si quieres la personalizacion, te esperas a que adapten la nueva version y si solo te interesa el aspecto "vanilla", pues lo tienes a los pocos dias de que google libere la actualizacion. creo que sony ha dado en el clavo.

¿Y qué tal comprarte un móvil con un soporte gigantesco por parte de la comunidad e intentar saber cómo funciona? Por que vamos, siguiendo guías es como el mecanismo de un chupete cambiarle la rom a un móvil y hacer que vaya más fino que cuando lo compraste.

Pero claro, para qué nos vamos a informar de lo que compramos, si yo lo que quiero es un Android barato.

Y desde luego, eso que comentas de Sony no tiene mala pinta, pero todos sabemos que no tiene nada que hacer ante la comunidad Android que hay detrás de una infinidad de terminales.
Xdalitogen93 escribió:
Nagaroth escribió:Una preguntilla tonta... ayer me saltaron 4 actualizaciones (Maps, WhatsApp, Adobe Reader y Playstation), como lo tengo puesto para que se actualicen automáticamente no me preocupé de más. El caso es que después de actualizar me he percatado de que me falta 1 icono en el menú de aplicaciones, pero no tengo ni idea de cual es porque las 4 citadas sí que aparecen :-?

Alguien más ha notado algo parecido? Estoy por pensar que será algo relacionado con el Maps (alguno de estos iconos en plan Latitude, Local, etc que a fin de cuentas te abren el Maps igualmente) pero querría cerciorarme.

Un saludo.

yo sigo con la duda de que aplicación se me habrá ido ...


Es un poco complicado saberlo, si no tienes un backup o algo donde puedas comparar. Entiendo que a nadie le habrá ocurrido si no han dicho nada, y que yo sepa no hay ningún registro de log de instalación, desinstalación y acciones de sistema (quizás alguna tool de xda pueda ayudarte).

Quiero decir que es complicado, si tu no echas de menos la aplicación, saber qué ha desaparecido.

Saludos1
Ahora que lo dices a mi también me ha pasado, de la noche a la mañana me desapareció un icono de la pantalla principal y acabo de caer que es el del Maps (antes lo tenía y ahora no). Igual al actualizarlo el icono se ha borrado.
Vale ya se cual me falta. Es el latitude recuerdo que era un icono rojo como una flecha y se fue al actualizar maps supongo.
KPY escribió:
the_gooseman escribió:por ultimo tienes SO para muchos terminales, con personalizaciones diferentes dependiendo del fabricante (android)-actualizaciones cuando el fabricante quiera

no seria mejor cojer lo mejor de los tres modelos? tener el movil que quieras (desde gama baja a gama alta), y si quieres la personalizacion, te esperas a que adapten la nueva version y si solo te interesa el aspecto "vanilla", pues lo tienes a los pocos dias de que google libere la actualizacion. creo que sony ha dado en el clavo.

¿Y qué tal comprarte un móvil con un soporte gigantesco por parte de la comunidad e intentar saber cómo funciona? Por que vamos, siguiendo guías es como el mecanismo de un chupete cambiarle la rom a un móvil y hacer que vaya más fino que cuando lo compraste.

Pero claro, para qué nos vamos a informar de lo que compramos, si yo lo que quiero es un Android barato.

Y desde luego, eso que comentas de Sony no tiene mala pinta, pero todos sabemos que no tiene nada que hacer ante la comunidad Android que hay detrás de una infinidad de terminales.


pero hasta que el desarrollador no libera el kernel, las actualizaciones estas jodido por mucha comunidad que tengas detras.
si fuera tan facil todos los terminales de android tendrian la ultima version y ya sabes que no es asi.

es que la verdad no se que tiene que ver lo que has puesto tu con lo que he puesto yo...
Tengo una duda, he leido que van a lanzar la versión Jelly Bean para Samsung Galaxy S3 y quería saber si me va a aparecer un aviso para actualizar o como. Hay alguna opción para comprobar actualizaciones de versión? Saludos.
the_gooseman escribió:pero hasta que el desarrollador no libera el kernel, las actualizaciones estas jodido por mucha comunidad que tengas detras.
si fuera tan facil todos los terminales de android tendrian la ultima version y ya sabes que no es asi.

es que la verdad no se que tiene que ver lo que has puesto tu con lo que he puesto yo...

Pues que dado que lo que tú pides es una utopía, lo más cercano ahora mismo es comprarse un modelo de la serie nexus o un galaxy S2/S3, que sabes que por muy pasota que esté la compañía vas a tener actualizaciones y mejoras sí o sí. Si no tienes los drivers del hardware liberados desde luego poca comunidad va a haber detrás. Y con comunidad me refiero a gente haciendo cosas visibles, no a gente queriendo hacerlas.

Shiren escribió:Tengo una duda, he leido que van a lanzar la versión Jelly Bean para Samsung Galaxy S3 y quería saber si me va a aparecer un aviso para actualizar o como. Hay alguna opción para comprobar actualizaciones de versión? Saludos.

El propio móvil debería avisarte, de todas formas puedes comprobarlo manualmente en ajustes -> acerca del dispositivo -> actualización del software.
Perdona pero no me sale la opción de actualización de software en mi SG S3. No hay otra manera?
Shiren escribió:Perdona pero no me sale la opción de actualización de software en mi SG S3. No hay otra manera?


Como no te va a salir, no sera que no la has visto es la primera opcion en acerca del dispositivo
Hola,

¿sabéis si hay forma de saber el número de horas que ha estado en funcionamiento un Galaxy s3? Quiero decir, que si en la tienda me dicen por ejemplo que es de exposición y que no tiene más de 100 horas (por ejemplo) encendido, ¿hay forma de comprobarlo? Como si fuera un cuentakilómetros de un coche.

Me suena mucho que las televisiones, o algunas al menos, tienen esa posibilidad de algún modo. Pues lo mismo para el móvil

Gracias
Saludos1
Plage escribió:
Shiren escribió:Perdona pero no me sale la opción de actualización de software en mi SG S3. No hay otra manera?


Como no te va a salir, no sera que no la has visto es la primera opcion en acerca del dispositivo


De verdad que no me sale dentro de acerca del dispositivo la primera opcion que me aparece es "Estado" lo puedo demostrar con una captura. Que puede pasar?
Shiren escribió:
Plage escribió:
Shiren escribió:Perdona pero no me sale la opción de actualización de software en mi SG S3. No hay otra manera?


Como no te va a salir, no sera que no la has visto es la primera opcion en acerca del dispositivo


De verdad que no me sale dentro de acerca del dispositivo la primera opcion que me aparece es "Estado" lo puedo demostrar con una captura. Que puede pasar?


Ahí tiene que estar: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema (ojo que yo voy con un ICS con Rom cocinada. Digo esto porque hay diferencias puntuales, pero en esencia ahí está)

Compañero, es tarde y hace sueño, revísalo de nuevo jeje, que está donde dice KPY

Saludos1

PD: Alguien acerca de mi anterior post sobre saber cuántas horas totales de uso ha tenido el dispositivo?
Tios de verdad que hago ajustes, acerca del dispositivo y no hay nada de actualizar... que rayada yo tenia una rom cocinada también pero lo restaure de fábrica a la rom que venia por defecto (4.0.4 ICS) y le quite lo del root y todo. Donde puede estar? UU
Shiren escribió:Tios de verdad que hago ajustes, acerca del dispositivo y no hay nada de actualizar... que rayada yo tenia una rom cocinada también pero lo restaure de fábrica a la rom que venia por defecto (4.0.4 ICS) y le quite lo del root y todo. Donde puede estar? UU

RRrrraaaaaaaro raaaro. Yo también tengo 4.0.4 y ahí está. El menú tiene scroll, comprueba que esté arriba del todo. Me sale sobre "estado" a mi.
[minutos más tarde...]
He mirado por ahí y en todos lados pone la misma ruta. Incluso en Froyo ya estaba ahí.

Si no te sale habrá que llamar a Iker Jiménez.
De todos modos, que aun un poco para que salga JB para S3, y cuando salga y esté disponible para el S3 te llegará una notificación de update via OTA (ojo que para mi Desire no salió el update para todos los números de serie a la vez, sino que fue escalonado), así que tampoco te preocupes demasiado.

Saludos1
Es por ser de Orange... que puedo hacer para solucionar este tema? A mi me sale así: https://twitter.com/vicen_herrera/statu ... 04/photo/1
Shiren escribió:Es por ser de Orange... que puedo hacer para solucionar este tema? A mi me sale así: https://twitter.com/vicen_herrera/statu ... 04/photo/1


Ponte una stock que no sea de operador (o una cocinada de cualquier grupo de cocineros). Nunca la he tenido que buscar para descargar porque mi terminal es libre de fábrica, pero seguro que no es difícil de encontrar.

Saludos1
Se puede preguntar aqui donde puedo conseguir roms cocinadas? La única que he puesto desde que tengo el movil la saque de un tuto de Youtube. Saludos.
Shiren escribió:Se puede preguntar aqui donde puedo conseguir roms cocinadas? La única que he puesto desde que tengo el movil la saque de un tuto de Youtube. Saludos.


Hola,

pues creo que se puede, pero sino ya pido yo también disculpas y editaré el post para retirarlo. He mirado las reglas del foro y no indica nada respecto a los enlaces a otras webs (sí comenta que no puede ser para publicidad ni promoción de tu web o venta), así que entiendo que no hay problema.
En cualquier caso te lo pego ya que es para echarte una mano, y sino, como he dicho, lo borraré.

La mayor comunidad que yo conozco de cocineros es xda-developers, y cocinan para ¿"todos"? los dispositivos. CREO que este es el del S3 (ojo, revísalo no sea que hubiera algún error por algo del país u operadora o algo).

Otro sitio donde también he descargado alguna es aquí, aunque la comunidad no es tan potente como xda. Idem, revisa que todo esté ok, que yo no tengo el S3 y no tengo confirmados los enlaces.

Una gran referencia es Cyanogenmod, otra puede ser MIUI, pero hay muchísimos cocineros, así que se trata de revisar la descripción, contenido y screenshots de cada cocinero y probar varias para decidirse.

Ale, me voy a dormir!
Saludos1
PD: A ver si alguien me aclara cómo comprobar el tiempo de uso de un terminal, que preguntaba unos post atrás. Gracias.
penix escribió:Hola,

¿sabéis si hay forma de saber el número de horas que ha estado en funcionamiento un Galaxy s3? Quiero decir, que si en la tienda me dicen por ejemplo que es de exposición y que no tiene más de 100 horas (por ejemplo) encendido, ¿hay forma de comprobarlo? Como si fuera un cuentakilómetros de un coche.

Me suena mucho que las televisiones, o algunas al menos, tienen esa posibilidad de algún modo. Pues lo mismo para el móvil

Gracias
Saludos1


en Ajustes --- Bateria -- uso de batería.

Deberías ver algo como esto:

Imagen

Tambien puedes ver el historial de la batería

Imagen

Picando en la pantalla, puedes ver el uso de la pantalla

Imagen

Pero si lo han reseteado de la configuración, no verás nada.
penix escribió:
Shiren escribió:Se puede preguntar aqui donde puedo conseguir roms cocinadas? La única que he puesto desde que tengo el movil la saque de un tuto de Youtube. Saludos.


Hola,

pues creo que se puede, pero sino ya pido yo también disculpas y editaré el post para retirarlo. He mirado las reglas del foro y no indica nada respecto a los enlaces a otras webs (sí comenta que no puede ser para publicidad ni promoción de tu web o venta), así que entiendo que no hay problema.
En cualquier caso te lo pego ya que es para echarte una mano, y sino, como he dicho, lo borraré.

La mayor comunidad que yo conozco de cocineros es xda-developers, y cocinan para ¿"todos"? los dispositivos. CREO que este es el del S3 (ojo, revísalo no sea que hubiera algún error por algo del país u operadora o algo).

Otro sitio donde también he descargado alguna es aquí, aunque la comunidad no es tan potente como xda. Idem, revisa que todo esté ok, que yo no tengo el S3 y no tengo confirmados los enlaces.

Una gran referencia es Cyanogenmod, otra puede ser MIUI, pero hay muchísimos cocineros, así que se trata de revisar la descripción, contenido y screenshots de cada cocinero y probar varias para decidirse.

Ale, me voy a dormir!
Saludos1
PD: A ver si alguien me aclara cómo comprobar el tiempo de uso de un terminal, que preguntaba unos post atrás. Gracias.



Muchisimas gracias por esa respuesta. Saludos.
KPY escribió:
the_gooseman escribió:pero hasta que el desarrollador no libera el kernel, las actualizaciones estas jodido por mucha comunidad que tengas detras.
si fuera tan facil todos los terminales de android tendrian la ultima version y ya sabes que no es asi.

es que la verdad no se que tiene que ver lo que has puesto tu con lo que he puesto yo...

Pues que dado que lo que tú pides es una utopía, lo más cercano ahora mismo es comprarse un modelo de la serie nexus o un galaxy S2/S3, que sabes que por muy pasota que esté la compañía vas a tener actualizaciones y mejoras sí o sí. Si no tienes los drivers del hardware liberados desde luego poca comunidad va a haber detrás. Y con comunidad me refiero a gente haciendo cosas visibles, no a gente queriendo hacerlas.

Shiren escribió:Tengo una duda, he leido que van a lanzar la versión Jelly Bean para Samsung Galaxy S3 y quería saber si me va a aparecer un aviso para actualizar o como. Hay alguna opción para comprobar actualizaciones de versión? Saludos.

El propio móvil debería avisarte, de todas formas puedes comprobarlo manualmente en ajustes -> acerca del dispositivo -> actualización del software.


Pues eso es lo que digo, que todas las compañias deberian hacer lo que va a hacer sony y actualizar sin ninguna personalizacion justo despues de que google la libere y hacer la actualizacion con su capa mas adelante....
Samsung Galaxy SIII se actualiza oficialmente, desde hoy, a Android 4.1 Jelly Bean


Se acabó la espera. Hace algo así como un mes se filtró una ROM oficial de Samsung Galaxy SIII que nos mostraba una versión inacabada de lo que sería la llegada de Android 4.1 Jelly Bean. Pasaron los días y la cosa se quedó en eso, una mera filtración.

Samsung adelantaba hace poco que su buque insignia en el campo de los terminales Android se actualizaría oficialmente en Octubre, pero parece ser que Octubre ya ha llegado para Samsung: desde hoy se está comenzando a distribuir la actualización oficial, al menos en Polonia.

No se ha reportado la llegada de dicha actualización a más países, pero al menos nos queda constancia de la llegada de esta esperada actualización de forma oficial al Samsung Galaxy SIII (al Galaxy SII llegará a posteriori), por fin.

Las novedades que incorpora la actualización a Android Jelly Bean son:
• Mejor rendimiento, gracias a “Project Butter”, que es más fluido y rápido
• Menú de opciones reorganizado
• Modo de dos homescreens
• Nueva barra de notificaciones
• S Note sustituye a S Memo
• Google Now
• Ventanas pop-up redimensionables

La actualización se está llevando a cabo a través de OTA y de la aplicación Kies para ordenadores. La actualización ocupará un tamaño de 744 MB al descargarse. Suponemos que no tardará mucho más en llegar a España, al menos a los Samsung Galaxy SIII libres.

Fuente: Xatakamovil
Los que tenemos el móvil atado a una operadora podemos esperar sentados, yo lo tengo con movistar.
Que ya se pede actualizar? Segun mi movil no hay actualizaciones pero claro no por kies atravez del movil me imagino que tarda mas.

Edito: vale no lei que era el polonia xD.
NikeDemonpz escribió:Los que tenemos el móvil atado a una operadora podemos esperar sentados, yo lo tengo con movistar.


Cambiate la rom a una de stock y te saldran las actualizaciones oficiales y sin esperar a que la operadora haga nada
albertosh escribió:Que ya se pede actualizar? Segun mi movil no hay actualizaciones pero claro no por kies atravez del movil me imagino que tarda mas.

Edito: vale no lei que era el polonia xD.

Yo me he instalado ya la versión de Polonia y no tiene ningún problema en mi teléfono español :P
RubénGM escribió:
albertosh escribió:Que ya se pede actualizar? Segun mi movil no hay actualizaciones pero claro no por kies atravez del movil me imagino que tarda mas.

Edito: vale no lei que era el polonia xD.

Yo me he instalado ya la versión de Polonia y no tiene ningún problema en mi teléfono español :P


XD tambien es una opcion jej bueno yo esperare a que me lo pida mi movil para actualizar por odin.
t3nDeR escribió:
SrX escribió:Duda que no se si esta resuelta:

Al reproducir un vídeo grabado desde el propio teléfono se baja el brillo automáticamente, es normal?

Si lo pongo en modo ventana no se da el caso.


Aun no me ha llegado, pero vengo de un S2, yo probaría a desactivar el ahorro de energía de pantalla que hay dentro del menú de ajustes de la misma.


Probado pero se sigue atenuando la pantalla al reproducir el video.

Otra idea? [fumando]
Una duda, si tengo el móvil rooteado se sigue actualizando como siempre?

Y eso de poner una rom de stock libre y que lleguen las actualizaciones libres, es asi de fácil? No hay que engañar el móvil ni nada de otra forma?
5262 respuestas