Samsung Galaxy S III

chiquet007 escribió:A ver si me podeis hechar una mano. Tengo un samsung note y me lo cambian por un s3. Hariais el cambio o os quedabais con el note???

Cambio a pelo?sales ganando, yo lo cambiaría sin dudarlo.
chiquet007 escribió:A ver si me podeis hechar una mano. Tengo un samsung note y me lo cambian por un s3. Hariais el cambio o os quedabais con el note???


Depende de lo que busques y necesites, si para tu trabajo es mejor una pantalla grande o necesitas mas pantalla quedate con el Note, si la pantalla te es igual por potencia S3
Yo lo cambiaría por el S3
Gracias por las respuestas sobre lo del Bluetooth.

Parece que ya se me a solucionado y ya funciona como toca.

Ayer instalé la última ROM ofician de Samsung de España, solo porque no quería tener la de Orange, me molan mas las cosas oficiales... Y mira, de casualidad parece que ahora el Bluetooth funciona como toca en el coche :)
Tengo un pequeño problema que no se como solucionar a ver si a alguno le pasa igual es con S voice:

EL caso es que le digo "el tiempo para Barcelona" y me pone el tiempo para mi ciudad...le pregunto el tiempo para Oviedo y me da el tiempo de mi ciudad, le pregunto el tiempo de Salt Lake City y me da el tiempo de mi ciudad...vamos que solo me da el tiempo de la ciudad donde vivo!

He probado a desactivar los datos de ubicacion pero sigue lo mismo...alguno le ha pasado igual y sabe como solucionarlo?

Gracias por adelantado!

Desi
Instala vita desde el play Markel ese funciona de lujo,al svoice le falta mucho por pulir
Se supone que el 29 nueva actualizacion que ganas, una duda, le doy a actualizar desde mi telefono por conexion wifi y me salta este mensaje todo el rato "se ha proporcionado acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde" con este mensaje me lleva ya 1 semana.
Desiii escribió:Tengo un pequeño problema que no se como solucionar a ver si a alguno le pasa igual es con S voice:

EL caso es que le digo "el tiempo para Barcelona" y me pone el tiempo para mi ciudad...le pregunto el tiempo para Oviedo y me da el tiempo de mi ciudad, le pregunto el tiempo de Salt Lake City y me da el tiempo de mi ciudad...vamos que solo me da el tiempo de la ciudad donde vivo!

He probado a desactivar los datos de ubicacion pero sigue lo mismo...alguno le ha pasado igual y sabe como solucionarlo?

Gracias por adelantado!

Desi


Pues chico no se como lo haras pero e hecho la prueba con las tres ciudades que dices y me dice el tiempo de las tres, asi que algo tendras mal o vete tu a saber, pero a mi me los saca bien
albertosh escribió:Se supone que el 29 nueva actualizacion que ganas, una duda, le doy a actualizar desde mi telefono por conexion wifi y me salta este mensaje todo el rato "se ha proporcionado acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde" con este mensaje me lleva ya 1 semana.

A mi me pasaba lo mismo, y me bajé la ROM oficial libre XXBLH1 y la instalé con ODIN, y ya no me dice nada. Bueno si, que no hay actualizaciones de software disponibles. :)

La verdad que desde que formateé el móvil completamente (sistema operativo incluido) y lo flasheé + re-partition con esta ROM, va como un tiro. Es impresionante la fluidez que tiene en TODO! :O
Y si JB le va a dar más fluidez todavía... [babas]
Hay alguna forma de modificar la barra de notificaciones para quitar el modo coche y poner ensu lugar el modo avion???

Gracias
A mi me salto la actualizacion hace unos minutos y le di a cancelar sin querer....estaba durmiendo y no se donde toque [+risas] y ahora me salta eso de (se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado....vaya tela }:/
BladeRX-7 escribió:
albertosh escribió:Se supone que el 29 nueva actualizacion que ganas, una duda, le doy a actualizar desde mi telefono por conexion wifi y me salta este mensaje todo el rato "se ha proporcionado acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde" con este mensaje me lleva ya 1 semana.

A mi me pasaba lo mismo, y me bajé la ROM oficial libre XXBLH1 y la instalé con ODIN, y ya no me dice nada. Bueno si, que no hay actualizaciones de software disponibles. :)

La verdad que desde que formateé el móvil completamente (sistema operativo incluido) y lo flasheé + re-partition con esta ROM, va como un tiro. Es impresionante la fluidez que tiene en TODO! :O
Y si JB le va a dar más fluidez todavía... [babas]


Yo no lo he tocado ni de rom ni nada y me sale ese mensaje?? Espero que no de problemas el dia 29.
sabéis si en la ultima actu han quitado la búsqueda Local (es decir, en la barrita de google el poder buscar apps, contactos, etc...)?
Con el leak oficial de la 4.1.1 sigue estando la búsqueda local (Acabo de probarlo).
Sólo lo desactivaron sin querer en una ROM de UK, así que las que lleguen aquí lo deberían tener seguro.
Menos mal, por que es super útil!!

gracias!

EDITO: Modern COmbat 3 y Virtua tennis gratis en Samsung APPS!
Lo de la búsqueda local sólo es para los modelos de USA.

Ha sido liberada otra ROM nueva (test/beta) con JB hoy I9300XXDLH7, la versión definitiva (oficial) de JB sale la semana que viene en principio...
Samsung Galaxy S III: historia de su diseño


He encontrado este artículo y he pensado que podría ser interesante...

El Samsung Galaxy S III fue presentado con un lema, Diseñado para humanos, ahora nos cuentan la historia de su diseño. Como los bordes redondeados fueron inspirados por las piedras de un arroyo, el ingeniero de sonido quería hacer que el sonido del teléfono nos llevara a un paseo por el bosque. Algunas curiosidades como que para el sonido del agua no se usó agua sino zumos o leche.

Imagen

Aquí los vídeos:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IE_7h1-WrA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6zAqnJiTAE

Fuente: MovilToday
albertosh escribió:Yo no lo he tocado ni de rom ni nada y me sale ese mensaje?? Espero que no de problemas el dia 29.

Eso le sale a todo el mundo a la hora de actualizar a la versión BLH1, que no sé por qué la verdad porque hace ya unos días que salió esa versión y los servidores no deberían estar petados...


De todas formas, personalmente te recomiendo que actualizes el móvil con ODIN y olvides las actus del móvil y el Kies, lo veo mucho más seguro la verdad. Y si usas una ROM oficial de las que te proporcionan en HTCmanía (que son las oficiales que te descarga Kies) no hay riesgo de wipe ni aumeto de contador de flasheos ni nada, vamos que lo conservas todo aunque flashees y actualizes el sistema y 100% oficial. Por lo menos en mi caso y en el de la gente que ha usao el tuto de HTCmanía, y yo ya lo he hecho unas cuantas veces! ;)
BladeRX-7 escribió:
albertosh escribió:Yo no lo he tocado ni de rom ni nada y me sale ese mensaje?? Espero que no de problemas el dia 29.

Eso le sale a todo el mundo a la hora de actualizar a la versión BLH1, que no sé por qué la verdad porque hace ya unos días que salió esa versión y los servidores no deberían estar petados...


De todas formas, personalmente te recomiendo que actualizes el móvil con ODIN y olvides las actus del móvil y el Kies, lo veo mucho más seguro la verdad. Y si usas una ROM oficial de las que te proporcionan en HTCmanía (que son las oficiales que te descarga Kies) no hay riesgo de wipe ni aumeto de contador de flasheos ni nada, vamos que lo conservas todo aunque flashees y actualizes el sistema y 100% oficial. Por lo menos en mi caso y en el de la gente que ha usao el tuto de HTCmanía, y yo ya lo he hecho unas cuantas veces! ;)

Yo sobre odin y tal entiendo poco, decir que es mi primer android y todas las actualizaciones lo he hecho atravez de movil mediente wifi, lo unico que el mensajito me tiene acojonado, lo dicho mientra no lo haga el dia 29 que sale la actualizacion me conformo, espero no tener problemas en ese sentido ya que seria la ostia por parte de samsung.
Buenas compañeros.

Estoy pensando en comprarme el Galaxy SIII en Japón, pero los únicos idiomas que trae son el inglés, japonés y koreano.
¿Hay alguna opción de ponerlo en castellano?
He trasteado por internet y parece que hay alguna aplicación, pero no me ha quedado claro si funciona correctamente para el SIII y si cambia todo a español.
¿Algún consejo?

Aunque es japo el móvil, ¿podré trastear con el, con el famoso Odin y demás historias?

Un saludo, gracias de antemano y disulpad mi ignorancia.
Dante-77 escribió:Buenas compañeros.

Estoy pensando en comprarme el Galaxy SIII en Japón, pero los únicos idiomas que trae son el inglés, japonés y koreano.
¿Hay alguna opción de ponerlo en castellano?
He trasteado por internet y parece que hay alguna aplicación, pero no me ha quedado claro si funciona correctamente para el SIII y si cambia todo a español.
¿Algún consejo?

Aunque es japo el móvil, ¿podré trastear con el, con el famoso Odin y demás historias?

Un saludo, gracias de antemano y disulpad mi ignorancia.


Supongo que flasheando una rom de las que traen español no deberías tener ningún problema.
A mi me acaba de saltar la actu que lleva?
BladeRX-7 escribió:Buenas chicos!

Acabo de actualizar el S3 a la versión BLH1 (la BLG8 en UK) y ahora el kernel me ha cambiado a 3.0.15-928452. Algún compañero comentó páginas atrás que lo compró libre y tenía esa versión a finales de Julio... eso será porque lo compró libre de UK o Italia no? O bien que le metió la última ROM de stock de UK, porque en España hasta hoy la última de stock el kernel era el 3.0.15-782020...
Y puedo confirmar que mi móvil es totalmente libre, nada de kernel de yoigo ni historias. [sonrisa]

Por cierto, se nota ligeramente más fluido con esta última actu, esperemos que el Jelly Bean venga mejor todavía! :)


Para los que habéis actualizao hoy con la última versión libre de stock de España, tenéis la misma versión de kernel que yo?



Ese compañero era yo.. acabo de volver de vacaciones y veo esto.. y supongo que soy yo! xD en fin, yo tengo la version:

3.0.15-928452-user
se.infra@sep-107 #1
SMP PREEMPT thu jul 26 12:06:08 KST 2012



Tengo un movil de UK?????????

Me lo dieron el PC componentes al devolver uno de la version KOREANA que me salio malo por el problema de volumen en las llamadas.. eso si lo comprobe y ponia por detras: made in korea si no recuerdo mal....

El caso es, el de ahora es INGLES???? y eso? tengo algun privilegio? XDD JB 4.1 me llegara antes? las actualizaciones x lo general me llegan antes? XDD

Saludos


PD: en el comunicado no deciais que JB 4.1 llega el 31 de agosto? por que por aqui todos comentais el 29??
Dante-77 escribió:Buenas compañeros.

Estoy pensando en comprarme el Galaxy SIII en Japón, pero los únicos idiomas que trae son el inglés, japonés y koreano.
¿Hay alguna opción de ponerlo en castellano?
He trasteado por internet y parece que hay alguna aplicación, pero no me ha quedado claro si funciona correctamente para el SIII y si cambia todo a español.
¿Algún consejo?

Aunque es japo el móvil, ¿podré trastear con el, con el famoso Odin y demás historias?

Un saludo, gracias de antemano y disulpad mi ignorancia.

Flashea una de las roms stock con odin. Estas llevan todos los idiomas y no te subirá el contador de flasheo al ser una rom original.
Por curiosidad.... ¿Por qué lo compras en Japón?

Aquí tienes un link con todas las rom originales excepto las beta http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1646610
Plage escribió:
Exodius escribió:Buenas chicos!

He visto esta bateria en ebay, duraria algo mas la bateria y no necesitas funda ni nada especial, que os parece?


http://www.ebay.es/itm/Bateria-Pila-Dor ... 630wt_1163

Un saludo!


Pues k seguramente k no sea ni de 1500 mah



Yo he estado mirando y hay varias capacidades superiores a la original sin necesidad de cambiar tapa, la maxima es esta de 9250 mah..

Si dice que es de 2950 mha por que no iva a serlo?, que pasa creeis que son malas?, que en realidad son menos incluso que la original y por lo tanto son una estafa??
potis escribió:
Plage escribió:
Exodius escribió:Buenas chicos!

He visto esta bateria en ebay, duraria algo mas la bateria y no necesitas funda ni nada especial, que os parece?


http://www.ebay.es/itm/Bateria-Pila-Dor ... 630wt_1163

Un saludo!


Pues k seguramente k no sea ni de 1500 mah



Yo he estado mirando y hay varias capacidades superiores a la original sin necesidad de cambiar tapa, la maxima es esta de 9250 mah..

Si dice que es de 2950 mha por que no iva a serlo?, que pasa creeis que son malas?, que en realidad son menos incluso que la original y por lo tanto son una estafa??



Respuesta corta: SI
Respuesta larga: SI, y ademas es una GOLD, el anuncio te pone Máximo 2950, esa capacidad no la vas a conseguir NUNCA! seguramente sea incluso peor que la original.
potis escribió:
Plage escribió:
Exodius escribió:Buenas chicos!

He visto esta bateria en ebay, duraria algo mas la bateria y no necesitas funda ni nada especial, que os parece?


http://www.ebay.es/itm/Bateria-Pila-Dor ... 630wt_1163

Un saludo!


Pues k seguramente k no sea ni de 1500 mah



Yo he estado mirando y hay varias capacidades superiores a la original sin necesidad de cambiar tapa, la maxima es esta de 9250 mah..

Si dice que es de 2950 mha por que no iva a serlo?, que pasa creeis que son malas?, que en realidad son menos incluso que la original y por lo tanto son una estafa??


Sabes lo que son caso 10000mah???? esas baterias si existieran no ivan a ser igual de delgadas con la tecnologia que hay hoy en dia, aparte si miras los comentarios ya directamente te estan mintiendo en la cara ya que pone que envia desde españa y mas de uno le a puesto un voto negativo porque no envia desde españa, asi que tu mismo pero 3000 mah por 12€???? si tienes ganas de tirar el dinero si, si lo que quieres es una bateria de 3000mah buena ves preparando mas de 30€ minimo.

Esos precio son precio de tiendas chinas
Bueno al final he actualizado por kies, ya que atravez del movil wifi no me dejaba.
Buenas!!!

Sigo mirando cositas del movil, me gusta mucho pero hay cosas que no logro solucionar...

La camara dicen que es la mejor de todos los smartphones... pero sinceramente las fotos las hace con mucho grano... y los video tambien...

He estado toncando opciones pero no logro quitar dicho grano... ni en video ni en fotos... nose si esta mal mi terminal...

Con un iphone 4 saco fotos mejores por la noche...

Un saludo!
reqtools escribió:
Dante-77 escribió:Buenas compañeros.

Estoy pensando en comprarme el Galaxy SIII en Japón, pero los únicos idiomas que trae son el inglés, japonés y koreano.
¿Hay alguna opción de ponerlo en castellano?
He trasteado por internet y parece que hay alguna aplicación, pero no me ha quedado claro si funciona correctamente para el SIII y si cambia todo a español.
¿Algún consejo?

Aunque es japo el móvil, ¿podré trastear con el, con el famoso Odin y demás historias?

Un saludo, gracias de antemano y disulpad mi ignorancia.

Flashea una de las roms stock con odin. Estas llevan todos los idiomas y no te subirá el contador de flasheo al ser una rom original.
Por curiosidad.... ¿Por qué lo compras en Japón?

Aquí tienes un link con todas las rom originales excepto las beta http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1646610


Muchas gracias compi.

Me miraré como flashear las rooms y todo lo demás, espero no liarla. Mil gracias.

Yo vivo en Japón, por eso que lo haya comprado aquí. Un saludo y de nuevo muchas gracias!!
Exodius escribió:Buenas!!!

Sigo mirando cositas del movil, me gusta mucho pero hay cosas que no logro solucionar...

La camara dicen que es la mejor de todos los smartphones... pero sinceramente las fotos las hace con mucho grano... y los video tambien...

He estado toncando opciones pero no logro quitar dicho grano... ni en video ni en fotos... nose si esta mal mi terminal...

Con un iphone 4 saco fotos mejores por la noche...

Un saludo!


A mi me pasa lo mismo, espero que sea algo de la configuración y las opciones de la camara, porque vaya fotos..
dramake escribió:
Exodius escribió:Buenas!!!

Sigo mirando cositas del movil, me gusta mucho pero hay cosas que no logro solucionar...

La camara dicen que es la mejor de todos los smartphones... pero sinceramente las fotos las hace con mucho grano... y los video tambien...

He estado toncando opciones pero no logro quitar dicho grano... ni en video ni en fotos... nose si esta mal mi terminal...

Con un iphone 4 saco fotos mejores por la noche...

Un saludo!


A mi me pasa lo mismo, espero que sea algo de la configuración y las opciones de la camara, porque vaya fotos..



Es por la configuración, porque en htcmania había un hilo con fotos y había gente que sabía de fotografía y como configurar la cámara, que hacían fotos increibles...
mikedevil99 escribió:
dramake escribió:
Exodius escribió:Buenas!!!

Sigo mirando cositas del movil, me gusta mucho pero hay cosas que no logro solucionar...

La camara dicen que es la mejor de todos los smartphones... pero sinceramente las fotos las hace con mucho grano... y los video tambien...

He estado toncando opciones pero no logro quitar dicho grano... ni en video ni en fotos... nose si esta mal mi terminal...

Con un iphone 4 saco fotos mejores por la noche...

Un saludo!


A mi me pasa lo mismo, espero que sea algo de la configuración y las opciones de la camara, porque vaya fotos..



Es por la configuración, porque en htcmania había un hilo con fotos y había gente que sabía de fotografía y como configurar la cámara, que hacían fotos increibles...



Buenas, en el spoiler el hilo para que no se considere SPAM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319
potis escribió:
Plage escribió:
Exodius escribió:Buenas chicos!

He visto esta bateria en ebay, duraria algo mas la bateria y no necesitas funda ni nada especial, que os parece?


http://www.ebay.es/itm/Bateria-Pila-Dor ... 630wt_1163

Un saludo!


Pues k seguramente k no sea ni de 1500 mah



Yo he estado mirando y hay varias capacidades superiores a la original sin necesidad de cambiar tapa, la maxima es esta de 9250 mah..

Si dice que es de 2950 mha por que no iva a serlo?, que pasa creeis que son malas?, que en realidad son menos incluso que la original y por lo tanto son una estafa??



Te vuelvo a contestar porque he encontrado algo que puede ser de interés general...

He encontrado un usuario que tiene una batería china de 4800mAh (por 8 € por lo que dice)con la cual consigue que la batería le dure 4 días, 14 horas y 45 minutos, eso si, la batería es mas grande, por eso necesita tapa trasera adicional ojo! y la funcion NFC no funciona

http://www.todoradares.com/foro/showpos ... stcount=59
¡Buenas! Vengo a presentarme por aqui dado que hoy me ha llegado la "buena noticia" XD Mañana ire a firmar un contrato con Yoigo y a pillarme este telefonazo, mi padre tiene tambien uno, color blanco, pero yo creo que me decantare por el azul. Ya he tenido experiencia en Android, dado que tuve hace tiempo un Xperia X10, que me aconsejais que haga o pruebe con el bicharraco nada mas me llegue? Saludos y gracias
Buenas!, hoy me ha llegado el Galaxy S3, menudo bicharraco, es increíble lo fino que va...

Por cierto acabo de probar la app Cerberus y como ya vi en anteriores post, imprescindible, he comprado al licencia ya, me recomendáis alguna app interesante? Ando muy perdido :)

Y una última pregunta, conocéis alguna app para que pueda meter mi correo por exchange?, lo he intentado el que tiene por defecto pero no me funciona :S

Saludos!!
Ya queda poco para el 29 a ver si nos sorprenden con JB
Plage escribió:Ya queda poco para el 29 a ver si nos sorprenden con JB


+1 yo tambieb estoy a la espera.
Jares escribió:Hay alguna forma de modificar la barra de notificaciones para quitar el modo coche y poner ensu lugar el modo avion???

Gracias


Me autocito
Jares escribió:
Jares escribió:Hay alguna forma de modificar la barra de notificaciones para quitar el modo coche y poner ensu lugar el modo avion???

Gracias


Me autocito



Yo lo que tengo es un widget 1x1 para activar el modo avion... Lo hice con el widgetsoid.
Que da 1 dia para la actualizacion que se supone que mejorara nuestro S3, cuando suelen actualizar los de samsung por la mañana por la noche esta noche¿¿?.
Lo mas rapido me imagino que por kies no?.
potis escribió:Ese compañero era yo.. acabo de volver de vacaciones y veo esto.. y supongo que soy yo! xD en fin, yo tengo la version:

3.0.15-928452-user
se.infra@sep-107 #1
SMP PREEMPT thu jul 26 12:06:08 KST 2012



Tengo un movil de UK?????????

Me lo dieron el PC componentes al devolver uno de la version KOREANA que me salio malo por el problema de volumen en las llamadas.. eso si lo comprobe y ponia por detras: made in korea si no recuerdo mal....

El caso es, el de ahora es INGLES???? y eso? tengo algun privilegio? XDD JB 4.1 me llegara antes? las actualizaciones x lo general me llegan antes? XDD

Saludos


PD: en el comunicado no deciais que JB 4.1 llega el 31 de agosto? por que por aqui todos comentais el 29??

Tienes la misma versión que tengo yo ahora, lo más probable es que tu ROM sea de UK y por eso tenías una versión de kernel superior.

Y sobre la procedencia del móvil, a saber... En pccomponentes, lógicamente para tener esos precios tan bajos, muchas cosas son de importación. Por ejemplo hubo una tirada de mandos de la PS3 en varios colores y totalmente oficiales de sony a 40€, pero eran de Italia y UK (por lo menos el que yo pillé). Así que supongo que con el resto de cosas pasará algo parecido.

Y las actus suelen salir antes en UK, pero vamos tampoco mucho antes.



albertosh escribió:Que da 1 dia para la actualizacion que se supone que mejorara nuestro S3, cuando suelen actualizar los de samsung por la mañana por la noche esta noche¿¿?.
Lo mas rapido me imagino que por kies no?.

Por pc supongo que es lo más rápido. Yo de todas formas no me fío mucho de kies, me ha dao algún que otro problema. Supongo que haré lo de siempre y bajaré la ROM y la meteré a través de ODIN. :)
Mañana es el gran dia, Jelly Bean is coming...
Phantom_1 escribió:Mañana es el gran dia, Jelly Bean is coming...

¿Me he perdido un anuncio oficial?
RubénGM escribió:
Phantom_1 escribió:Mañana es el gran dia, Jelly Bean is coming...

¿Me he perdido un anuncio oficial?

No es oficial que es mañana?.
Si, mañana es el dia oficial de lanzamiendo del Jelly Bean para el Galaxy S3, pero no os emocionéis tanto!
La actualización vía OTA primero llegará a los Galaxy S3 Libres y después de uno o varios meses a los comercializados por las distintas operadoras en todo el mundo.

Los países Nórdicos y varios países europeos serán los primeros en recibir esta actualización, pero se espera que la misma llegue a España y América Latina durante este fin de semana o un poco mas.
voy calentando el odin XD
Yo no se si sera o no oficial xk en varias digeron k era un rumor asi k mañana saldremos de dudas
Yo tengo una ROM oficial de Samsung que instalé hace una semana o así, substituyendo la de Orange.

Mañana mismo podré tener Jelly Bean actualizando desde el teléfono o desde Kies? O para ello habrá que instalar la ROM nueva y liarma con Odin?
A ver chicossss.....

Mi Galaxy es de Movistar, por lo tanto voy a optar por flashear jellybean por Odin.... Esto me borraría todo lo del teléfono, no? Por los contactos no hay problema, están en la cuenta de Google, pero el whatsapp, hace las copia de seguridad y tal, pero a mi me gustaria tenerlo igual que como lo tengo ahora, hay alguna forma de "clonar" programas y luego restaurarlos cuando se flashee el telefono?
5262 respuestas