Samsung Galaxy S III

Ya se ha filtrado un Jelly Bean oficial: http://hotfile.com/dl/167303055/9b20198 ... M.zip.html (Hilo e instrucciones: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1835931 )

Aún en pruebas, eso sí. Puede que tenga algún error.
RubénGM escribió:Ya se ha filtrado un Jelly Bean oficial: http://hotfile.com/dl/167303055/9b20198 ... M.zip.html (Hilo e instrucciones: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1835931 )

Aún en pruebas, eso sí. Puede que tenga algún error.


Yo seguire esperando a que lo saque samsung, pero que no tarde mas de septiempre que sale iphone 5 y bay bay S3 xD, asin me da tiempo a provarla.
Rumores apuntan que para finales sale JB en samsung, pero a saber
despues de unas semanas puteado con mi lumia 800 y sus pequeñeces, acabo de pedir un flamante galaxy s3 blanco :D

alguna recomendación a un neonato de android?
Sabeis si los S3 de Yoigo sieguen viniendo libre como al principio?
abeliyo86 escribió:Sabeis si los S3 de Yoigo sieguen viniendo libre como al principio?


Es posible que los de TPH si que vengan libres de yoigo directos no creo pero a saber, a ver si hay alguien que lo haya comprado hace poco
Hola, una dudita...

Yo es que con esto de los smartphones soy novato, nunca había tenido hasta ahora con el S3. Mi duda es simplemente.. alguna web recomendable para comprar accesorios para el teléfono? (fundas, protector de pantalla y minisd básicamente).

He visto que en pccomponentes tienen cositas, pero no se si habrá algún sitio mejor, mas especializado en móviles. A parte que estos tienen todo lo que me interesa agotado..
dramake escribió:Hola, una dudita...

Yo es que con esto de los smartphones soy novato, nunca había tenido hasta ahora con el S3. Mi duda es simplemente.. alguna web recomendable para comprar accesorios para el teléfono? (fundas, protector de pantalla y minisd básicamente).

He visto que en pccomponentes tienen cositas, pero no se si habrá algún sitio mejor, mas especializado en móviles. A parte que estos tienen todo lo que me interesa agotado..

Normalmente suelo comprar esta cosa en ebay suele salir bien de precio y te tarda 5 o 6 dias, pero para una cosa es mejor ebay para otra en MM que me pille el cable para el coche el cargador no original por 9€ xD.
Buenas chicos!

He visto esta bateria en ebay, duraria algo mas la bateria y no necesitas funda ni nada especial, que os parece?


http://www.ebay.es/itm/Bateria-Pila-Dor ... 630wt_1163

Un saludo!
Exodius escribió:Buenas chicos!

He visto esta bateria en ebay, duraria algo mas la bateria y no necesitas funda ni nada especial, que os parece?


http://www.ebay.es/itm/Bateria-Pila-Dor ... 630wt_1163

Un saludo!


Pues k seguramente k no sea ni de 1500 mah
Plage escribió:
Exodius escribió:Buenas chicos!

He visto esta bateria en ebay, duraria algo mas la bateria y no necesitas funda ni nada especial, que os parece?


http://www.ebay.es/itm/Bateria-Pila-Dor ... 630wt_1163

Un saludo!


Pues k seguramente k no sea ni de 1500 mah


Completamente de acuerdo con Plage, nunca conseguiras 2950 y menos siendo una Gold sin ninguna tapa adicional...



Galaxy S3 tendrá actualización Android 4.1 Jelly Bean el 31 de agosto

Samsung va a cerrar el mes de agosto y abrir el mes de septiembre de una forma inmejorable. No solo esperan presentar otro de sus buques insignia, el Galaxy Note 2, sino que parece que también pretenden lanzar la ansiada actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. La fecha en la que esta actualización comenzaría a llegar a los Galaxy S3 sería el 31 de agosto, en vez del 29 de agosto, día del evento del Note 2, como se dijo en un principio, aunque podrían presentarse las características de la actualización en dicho evento.

De confirmarse, todos aquellos usuarios que tengan un Samsung Galaxy S3 podrán empezar a disfrutar de la nueva versión del sistema operativo de Google a final de mes. Eso sí, de momento solo a los dispositivos libres, que no tengan una ROM personalizada por ninguna operadora. Esto nos hace ir un poco más allá, para preguntarnos qué pasará con las distintas versiones de Samsung Galaxy S3 que hay, la internacional con procesador de cuatro núcleos y conectividad 3G, la americana con procesador Snapdragon de doble núcleo y LTE, y la asiática con quad core y LTE.

En principio, sabiendo que el evento en el que se podrían presentar todas las características de la nueva versión es en Berlín, durante el IFA 2012, es lógico pensar que todo lo que anunciarán estará dirigido al mercado europeo y, a la postre, a la versión internacional del Samsung Galaxy S3, la que tienen todos los dispositivos libres comprados en España y el resto de Europa. Aunque tampoco sería de extrañar que el resto de versiones, en los modelos libres, también recibieran actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

En el caso de los dispositivo obtenidos a través de operadoras y que, por tanto, tienen la versión customizada por esta, habrá que esperar un poco más. No obstante, tratándose de un dispositivo de tan alto nivel, es fácil que estas actualizaciones no tarden en llegar más que unos días, o unas cuantas semanas.

Fuente: AndroidAyuda
Buenas gente, me recomendais donde puedo pillar mejor el galaxy s3?

El gasto seria de 60-80 euros al mes, por lo que si es una tarifa cara no importa, lo que importa es que el galaxy s3 salga gratis o casi gratis.

Me parece un timo que te cobren como minimo 100 por tarifas de 80 euros al mes.

He visto la tarifa infinita de yoigo que esta muuuy bien pero no es subvencionado, sino que lo pagas a plazos.

Gracias por la ayudita [angelito]
Hola, a alguien más le han saltado 2 actualizaciones hoy? por que a mí me ha saltado una esta madrugada y hoy otra a las 9 de la mañana...
albertosh escribió:
dramake escribió:Hola, una dudita...

Yo es que con esto de los smartphones soy novato, nunca había tenido hasta ahora con el S3. Mi duda es simplemente.. alguna web recomendable para comprar accesorios para el teléfono? (fundas, protector de pantalla y minisd básicamente).

He visto que en pccomponentes tienen cositas, pero no se si habrá algún sitio mejor, mas especializado en móviles. A parte que estos tienen todo lo que me interesa agotado..

Normalmente suelo comprar esta cosa en ebay suele salir bien de precio y te tarda 5 o 6 dias, pero para una cosa es mejor ebay para otra en MM que me pille el cable para el coche el cargador no original por 9€ xD.


jeje, ya me imaginaba que un sitio seria ebay.

De momento nunca he comprado por ahí, supongo que tarde o temprano tendrá que ser la primera vez.

No había pensado en mm. Quizás le doy un vistazo.
dramake escribió:
albertosh escribió:
dramake escribió:Hola, una dudita...

Yo es que con esto de los smartphones soy novato, nunca había tenido hasta ahora con el S3. Mi duda es simplemente.. alguna web recomendable para comprar accesorios para el teléfono? (fundas, protector de pantalla y minisd básicamente).

He visto que en pccomponentes tienen cositas, pero no se si habrá algún sitio mejor, mas especializado en móviles. A parte que estos tienen todo lo que me interesa agotado..

Normalmente suelo comprar esta cosa en ebay suele salir bien de precio y te tarda 5 o 6 dias, pero para una cosa es mejor ebay para otra en MM que me pille el cable para el coche el cargador no original por 9€ xD.


jeje, ya me imaginaba que un sitio seria ebay.

De momento nunca he comprado por ahí, supongo que tarde o temprano tendrá que ser la primera vez.

No había pensado en mm. Quizás le doy un vistazo.


Aquí he pillado yo cosas y va bien.

http://www.sunsky-online.com/
Hathaway escribió:
Galaxy S3 tendrá actualización Android 4.1 Jelly Bean el 31 de agosto[/size][/b]

Samsung va a cerrar el mes de agosto y abrir el mes de septiembre de una forma inmejorable. No solo esperan presentar otro de sus buques insignia, el Galaxy Note 2, sino que parece que también pretenden lanzar la ansiada actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. La fecha en la que esta actualización comenzaría a llegar a los Galaxy S3 sería el 31 de agosto, en vez del 29 de agosto, día del evento del Note 2, como se dijo en un principio, aunque podrían presentarse las características de la actualización en dicho evento.

De confirmarse, todos aquellos usuarios que tengan un Samsung Galaxy S3 podrán empezar a disfrutar de la nueva versión del sistema operativo de Google a final de mes. Eso sí, de momento solo a los dispositivos libres, que no tengan una ROM personalizada por ninguna operadora. Esto nos hace ir un poco más allá, para preguntarnos qué pasará con las distintas versiones de Samsung Galaxy S3 que hay, la internacional con procesador de cuatro núcleos y conectividad 3G, la americana con procesador Snapdragon de doble núcleo y LTE, y la asiática con quad core y LTE.

En principio, sabiendo que el evento en el que se podrían presentar todas las características de la nueva versión es en Berlín, durante el IFA 2012, es lógico pensar que todo lo que anunciarán estará dirigido al mercado europeo y, a la postre, a la versión internacional del Samsung Galaxy S3, la que tienen todos los dispositivos libres comprados en España y el resto de Europa. Aunque tampoco sería de extrañar que el resto de versiones, en los modelos libres, también recibieran actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

En el caso de los dispositivo obtenidos a través de operadoras y que, por tanto, tienen la versión customizada por esta, habrá que esperar un poco más. No obstante, tratándose de un dispositivo de tan alto nivel, es fácil que estas actualizaciones no tarden en llegar más que unos días, o unas cuantas semanas.

Fuente: AndroidAyuda[/quote]

Espero que sea cierto que y para los libres lo tengamos el dia 31 que ganas.
Buenas chicos!

Acabo de actualizar el S3 a la versión BLH1 (la BLG8 en UK) y ahora el kernel me ha cambiado a 3.0.15-928452. Algún compañero comentó páginas atrás que lo compró libre y tenía esa versión a finales de Julio... eso será porque lo compró libre de UK o Italia no? O bien que le metió la última ROM de stock de UK, porque en España hasta hoy la última de stock el kernel era el 3.0.15-782020...
Y puedo confirmar que mi móvil es totalmente libre, nada de kernel de yoigo ni historias. [sonrisa]

Por cierto, se nota ligeramente más fluido con esta última actu, esperemos que el Jelly Bean venga mejor todavía! :)


Para los que habéis actualizao hoy con la última versión libre de stock de España, tenéis la misma versión de kernel que yo?
Lo unico que me mosquea de este móvil y de Android en general, es que para ver quien me habla por el whatsapp tengo que desbloquearlo!! No se puede hacer de ninguna forma como el iPhone, que si te hablan teniendo el movil bloqueado te salta una notificacion emergente con lo de "Mensaje de xxxx", no hay forma de hacer esto que digo? A veces me hablan y estoy esperando alguien que me hable en concreto y me cabrea tener que desbloquearlo y todo el rollo...
Se que voy a hacer una pregunta de besugos, pero allá va: ¿se nota tanto la diferencia entre una lámina protectora de marca como invisibleSHIELD a una "marca blanca"?

Seguramente la semana que viene voy a adquirir este teléfono y estoy mirando accesorios. Y he visto protectores desde 4x2€ a algunos que una sola lámina vale 20€, y no se si realmente vale la pena pagar la enorme diferencia de precio entre unos y otros.
ffvsdq escribió:Se que voy a hacer una pregunta de besugos, pero allá va: ¿se nota tanto la diferencia entre una lámina protectora de marca como invisibleSHIELD a una "marca blanca"?

Seguramente la semana que viene voy a adquirir este teléfono y estoy mirando accesorios. Y he visto protectores desde 4x2€ a algunos que una sola lámina vale 20€, y no se si realmente vale la pena pagar la enorme diferencia de precio entre unos y otros.


Personalmente creo que si, yo he tenido varios y se nota la diferencia, colores mas nítidos...
ffvsdq escribió:Se que voy a hacer una pregunta de besugos, pero allá va: ¿se nota tanto la diferencia entre una lámina protectora de marca como invisibleSHIELD a una "marca blanca"?

Seguramente la semana que viene voy a adquirir este teléfono y estoy mirando accesorios. Y he visto protectores desde 4x2€ a algunos que una sola lámina vale 20€, y no se si realmente vale la pena pagar la enorme diferencia de precio entre unos y otros.

con una de esas baratas es mas que suficiente....
Gracias a cafero y jota-ele256 por las respuestas. Creo que voy a pillar una de las baratas (por 1 o 2€) y según como vea la calidad del mismo a nivel visual y de tacto ya me decido si me gasto más en un protector de marca o no.
NikeDemonpz escribió:Lo unico que me mosquea de este móvil y de Android en general, es que para ver quien me habla por el whatsapp tengo que desbloquearlo!! No se puede hacer de ninguna forma como el iPhone, que si te hablan teniendo el movil bloqueado te salta una notificacion emergente con lo de "Mensaje de xxxx", no hay forma de hacer esto que digo? A veces me hablan y estoy esperando alguien que me hable en concreto y me cabrea tener que desbloquearlo y todo el rollo...


Eso mismo me pasa aki y me jode un huevo algo parecido quiero yo tambien.
albertosh escribió:
RubénGM escribió:Ya se ha filtrado un Jelly Bean oficial: http://hotfile.com/dl/167303055/9b20198 ... M.zip.html (Hilo e instrucciones: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1835931 )

Aún en pruebas, eso sí. Puede que tenga algún error.


Yo seguire esperando a que lo saque samsung, pero que no tarde mas de septiempre que sale iphone 5 y bay bay S3 xD, asin me da tiempo a provarla.


no sabes lo que vas hacer.....te lo dice un manzanita :)
CISKO escribió:
no sabes lo que vas hacer.....te lo dice un manzanita :)


No me llego a costumbrar, anque a la pantalla si que me he acostumbrao rapido.
albertosh escribió:
CISKO escribió:
no sabes lo que vas hacer.....te lo dice un manzanita :)


No me llego a costumbrar, anque a la pantalla si que me he acostumbrao rapido.


dale tiempo tio, yo tambien estaba muy pegado a ios y no veas como desenvuelvo ahora jeje
albertosh escribió:
NikeDemonpz escribió:Lo unico que me mosquea de este móvil y de Android en general, es que para ver quien me habla por el whatsapp tengo que desbloquearlo!! No se puede hacer de ninguna forma como el iPhone, que si te hablan teniendo el movil bloqueado te salta una notificacion emergente con lo de "Mensaje de xxxx", no hay forma de hacer esto que digo? A veces me hablan y estoy esperando alguien que me hable en concreto y me cabrea tener que desbloquearlo y todo el rollo...


Eso mismo me pasa aki y me jode un huevo algo parecido quiero yo tambien.


Yo bajo la "cortina" de las notificaciones y ahí te pone quien te ha escrito. No hace falta desbloquear para eso. Probadlo a ver si es lo que buscáis.


Saludos!
Memphis escribió:
albertosh escribió:
NikeDemonpz escribió:Lo unico que me mosquea de este móvil y de Android en general, es que para ver quien me habla por el whatsapp tengo que desbloquearlo!! No se puede hacer de ninguna forma como el iPhone, que si te hablan teniendo el movil bloqueado te salta una notificacion emergente con lo de "Mensaje de xxxx", no hay forma de hacer esto que digo? A veces me hablan y estoy esperando alguien que me hable en concreto y me cabrea tener que desbloquearlo y todo el rollo...


Eso mismo me pasa aki y me jode un huevo algo parecido quiero yo tambien.


Yo bajo la "cortina" de las notificaciones y ahí te pone quien te ha escrito. No hace falta desbloquear para eso. Probadlo a ver si es lo que buscáis.


Saludos!


Teniendo el móvil bloqueado no te deja deslizar la barra de notificaciones, al menos a mi.
Depende del bloqueo que tengas. Yo tengo el de "deslizar", el que viene de serie vaya, y si deja usar las notificaciones.

Saludos !
Eso ya no lo se, yo es que lo tengo bloqueado con un pin.
NikeDemonpz escribió:Eso ya no lo se, yo es que lo tengo bloqueado con un pin.


Igual que yo.
Ya tengo este teléfono por cortesía de yoigo. Pedazo de maquina, vengo de un iPhone 4 y sabía que notaría mejoría, pero no tanta. Lo que pasa es que acostumbrado a que iOS te lo da todo mascado voy a tener que hacerme a Android con sus libertades y sus complejidades xD
jota-ele256 escribió:
ffvsdq escribió:Se que voy a hacer una pregunta de besugos, pero allá va: ¿se nota tanto la diferencia entre una lámina protectora de marca como invisibleSHIELD a una "marca blanca"?

Seguramente la semana que viene voy a adquirir este teléfono y estoy mirando accesorios. Y he visto protectores desde 4x2€ a algunos que una sola lámina vale 20€, y no se si realmente vale la pena pagar la enorme diferencia de precio entre unos y otros.

con una de esas baratas es mas que suficiente....


Depende, la mayoría de las veces las baratas dañan la resolución del cel, además de ese molesto arcoiris que tienen algunas. En mi experiencia vienen 4 por el precio de una porque te toca cambiarlas muy a menudo, a la larga no es tanta la ventaja (igual por el tema de huellas y demás, un buen protector no deja esas marcas).
deicide escribió:Depende, la mayoría de las veces las baratas dañan la resolución del cel, además de ese molesto arcoiris que tienen algunas. En mi experiencia vienen 4 por el precio de una porque te toca cambiarlas muy a menudo, a la larga no es tanta la ventaja (igual por el tema de huellas y demás, un buen protector no deja esas marcas).

¿Qué? ¿Qué dañan la pantalla? :-?

No jodas tío, que yo me pillé esta y la tengo puesta desde hace dos días, pero si me va a joder la pantalla la tiro a la basura en cero coma...
Deciros que esta lámina, al menos para lo barata que es, se queda muy bien y ni una sola burbuja ni reflejo arco iris oiga, se queda perfecta. Pero ya me habéis metido miedo en el cuerpo con esto!
¿La tiro y pillo una cara en phonehouse?
Alguien con el S3 y Simyo? Estoy en esta compañia desde hace unos dias y me da la sensación de que el móvil gasta la bateria mas rapido que antes.
BenimaruXP escribió:Alguien con el S3 y Simyo? Estoy en esta compañia desde hace unos dias y me da la sensación de que el móvil gasta la bateria mas rapido que antes.


Usas 3G? Si lo usas puede ser porque por la ona que te mueves no hay mucha cobertura y este buscado continuamente
Me acaba de saltar una actualización nueva vía OTA. Ha cambiado el aspecto del navegador básicamente.

es la LH1. Tenía antes la LB creo, la q sacaron en uk que después sacaron aquí...

Espero que siga funcionando todo bien y a esperar jelly bean

PD: la actualización pesaba unos 32MB
cafero escribió:
BenimaruXP escribió:Alguien con el S3 y Simyo? Estoy en esta compañia desde hace unos dias y me da la sensación de que el móvil gasta la bateria mas rapido que antes.


Usas 3G? Si lo usas puede ser porque por la ona que te mueves no hay mucha cobertura y este buscado continuamente


En principio en mi zona hay buena cobertura de 3G, por eso me parece raro que al cambiar de la red de vodafone a la de orange el movil gaste mas, aparte del cambio de operadora no le he hecho ningun cambio significante al telefono.
Se rumorea que el 29 de este mes tendremos JB en nuestros S3, ya veremos como acaba esto
Memphis escribió:Depende del bloqueo que tengas. Yo tengo el de "deslizar", el que viene de serie vaya, y si deja usar las notificaciones.

Saludos !


exacto.
Hola,

Alguno utiliza el bluetooth para el coche?

Lo que me pasa es que cada vez que entro al coche, tengo que coger el móvil y activar desde él la conexión con la radio del coche para poder conectar el audio de llamada y el audio multimedia. Mi antiguo teléfono, solo con tener el bluetooth conectado, al encender la radio ya se conectaba automáticamente sin tener que tocar el teléfono (al menos el audio de llamada, el multimedia no lo usaba).

Os pasa lo mismo? Se os ocurre cual es el problema? O quizás que tenga que ser así.. pero no creo.
Yo lo conecto al coche también y no he tenido problemas. Con llevar el BT activado en el telf es suficiente.


saludos!
Pues debe ser cosa del Bluetooth de mi coche entonces. Pero o lo conecto yo cada vez que quiero usarlo, o no se conecta automáticamente.
Una preguntilla sobre el BT del coche...

Todos los coches que tienen BT tienen para sacar el audio multimedia? o pueden tener sólo para llamadas...

Porque en el fiesta de mi primo no hay problema, pero en el león de un colega sólo consigo sacar las llamadas y que coja laa la agenda...
Yo tengo un seat León de los últimos, llevo una semana con el, y me deja hacer streaming se sonido por bt
Yo tengo un Toyota Prius y me va todo perfecto tanto la música por bt que por cierto suena muy bien como el manos libres también perfecto.
Me funciona mejor que el galaxy s2 y que iPhone 4 que alguna vez me hacían el tonto.
La verdad me parece un maravilla el galaxy s3, lo tiene muy complicado el iPhone 5, tiene que ser muy bestia y sorprenderme mucho para mejorar al galaxy s3.
Yo creo que Apple sin el genio ya no será lo mismo y en cuestión de muy pocos años empezará a caer, una pena pero estoy seguro de ello Steve Jobs era su alma.
mikedevil99 escribió:Una preguntilla sobre el BT del coche...

Todos los coches que tienen BT tienen para sacar el audio multimedia? o pueden tener sólo para llamadas...

Porque en el fiesta de mi primo no hay problema, pero en el león de un colega sólo consigo sacar las llamadas y que coja laa la agenda...


Pues yo al revés... en mi Fiesta (de 2005 con la radio de casa con bluetooth) solo saco llamadas, y con un C3 de hace un año o así saco multimedia también... así que supongo de como será la radio, su programación y el adaptador bluetooth que lleve... :S
A mi en mi coche me sale en el cuadro del salpicadero el móvil, con el símbolo de las llamadas, agenda, y un reproductor, entonces en el momento que pongo una canción en la radio pone "Phone" y lo que esté puesto en el móvil se reproduce por los altavoces del coche, a baja calidad, pero se escucha..
A ver si me podeis hechar una mano. Tengo un samsung note y me lo cambian por un s3. Hariais el cambio o os quedabais con el note???
chiquet007 escribió:A ver si me podeis hechar una mano. Tengo un samsung note y me lo cambian por un s3. Hariais el cambio o os quedabais con el note???


Que yo sepa el S3 es mas movil que el Note, igualmente ya el tamaño que te guste, yo me quedaria el S3 mas que nada porque el Note me parece un ladrillaco.
5262 respuestas