Samsung Galaxy S III

the_gooseman escribió:enlace a la nueva ota

http://www.hotfile.com/dl/162402398/abc ... U.zip.html

descargar flahsear con odin y listo (quita el root, eso si...)


Que mejoras trae en la camara?se supone que traia mas modos,no?tengo inslatada la rom omega, actualizada a la 7.1 y creo que lleva ya esa actualizacion,pero no he visto diferencias en los menus de la camara
pues sale una barita magica y mas modos (vintage, amarillo, azul...). no tienen mucha importancia

no te borra ninguna aplicacion ni nada.
una cosa. ojito!!! antes de aplicar la actualizacion es mejor desrootear. porque la actualizacion te quita el root, pero no elimina el programa de superusuario, y no hay forma de desinstalarlo (si, de desinstalar, no de desahabilitar XD). asi que teneis el icono del androide con el parche, pero no va a valer para nada porque ya no tendreis acceso root y si lo teneis que llevar a la garantia o algo os van a poner pegas. eso si quereis que os lleguen las otas, si vais a flashear via ODIN, pues no he dicho nada.
supongo que con un factory reset se quitara, pero ya tengo muchas cosas instaladas y no voy a probar...

salu2

por cierto, va para ti Desiii... ni rastro del redrawn por ahora y han cambiado el 1 que salia en el widget del tiempo por un dibujo de un reloj
señores que teclados usais vosotros? no consigo llegar a escribir medianamente bien , osea como en el iphone no creo que llegue a escribir nunca jaj, pero la cosa es que no escribo bien, tengo puesto ahora mismo el swiftkey 3 , pero tampoco me convenze mucho...
se_mario escribió:señores que teclados usais vosotros? no consigo llegar a escribir medianamente bien , osea como en el iphone no creo que llegue a escribir nunca jaj, pero la cosa es que no escribo bien, tengo puesto ahora mismo el swiftkey 3 , pero tampoco me convenze mucho...


Lo unico que se me ocurre es que aun no te has acostumbrado al tamaño de la pantalla, xk vamos yo tengo cero problemas al escribir, el unico que a veces por la velocidad a la que escribo pues me confundo al apretar una tecla pero para nada es incomodi y eso que uso el de serie
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
segun mrw el martes tengo mi s3 azulito en casa, jeje [fumando]
Mamma Pollo veras el telefonazo. Yo tambien lo tengo en azul con una fundica de estas tipo libro de color lila, que se vea que soy una chica por que todas las que veia eran o negras o azules marino oscuras.

Desi
mikedevil99 escribió:A que te refieres con correa protectora? a un brazalete?, yo lo del brazalete lo he descartado ya que es bastante grande el movil y además con el sudor y eso puede ser malo para el movil. Ahora estoy buscando un cinturon/riñonera en la que quepa el movil y que están pensadas para hacer running. Parecidas a estas:

Imagen

No había pensando en eso pero creo que puede ser mejor idea que comprar el típico brazalete, ya que como bien dices, el telefono es demasiado grande.
hoy ha llegado a mi trabajo un galaxy s 3 para reparar pantalla y bueno lo estuve probando pero eso en el bosillo molesta si o si , incluso diria que se puede romper si haces determinados movimientos
cayd12 escribió:hoy ha llegado a mi trabajo un galaxy s 3 para reparar pantalla y bueno lo estuve probando pero eso en el bosillo molesta si o si , incluso diria que se puede romper si haces determinados movimientos


Hombre tampoco te creas que molesta eeee, pesa poco y es finito, yo lo llevo en los bolsillos e incluso en unos pantalones que tienen los bolsillos pequeños y no moles ni se cae ni nada, a lo mejor la primera impresion es que pedazo de movil pero una vez que lo llevas usando te parece hasta pequeño
cayd12 escribió:hoy ha llegado a mi trabajo un galaxy s 3 para reparar pantalla y bueno lo estuve probando pero eso en el bosillo molesta si o si , incluso diria que se puede romper si haces determinados movimientos


Pues yo tenía antes el Spica, que era una caca xD, y el S3 gracias a su delgadez se nota menos en el bolsillo.
se_mario escribió:señores que teclados usais vosotros? no consigo llegar a escribir medianamente bien , osea como en el iphone no creo que llegue a escribir nunca jaj, pero la cosa es que no escribo bien, tengo puesto ahora mismo el swiftkey 3 , pero tampoco me convenze mucho...


Yo te recomiendo él Swype.
Es muy bueno y rápido. Realmente rápido.
Bùscalo Youtube y verás de lo que te hablo.
Más dudas:
¿Gestor de tareas sí o no?
¿Lookout sí o no?

Según donde mire dicen cosas buenas o que son innecesarios y solo están para gastar batería (el segundo) o matar procesos de manera innecesaria siendo a veces contraproducentes.
Alguno tiene alguna idea de cuando llegará la rom que ahora tienen en UK? Quiero probar si han acabado con el lag al volver a escritorio.

Yo no se ponerla via Odin ni nada...

Desi
El Samsung Galaxy S3 se actualiza para aumentar la autonomía de la batería


En apenas un mes Samsung ha lanzado dos actualizaciones para su modelo estrella, el Samsung Galaxy S3. Al igual que sucediese en la primera ocasión, la OTA ha sido recibida en Reino Unido, aunque de igual modo estará pronto en otros países como el nuestro. En la lista de cambios podemos apreciar algunas mejoras que afectan de lleno a la autonomía de la batería.

Por el momento el Samsung Galaxy S3 tendrá que conformarse con las actualizaciones menores que lanza el fabricante, aunque el ritmo marcado hasta ahora es más que satisfactorio. La segunda OTA sigue estando basada en Android 4.0.4, aunque la lista de mejoras es destacable. El único inconveniente es que la actualización, de algo más de 70 MB, por ahora solo está disponible en Reino Unido. No obstante, a través de la información proporcionada por los primeros usuarios sabemos que la nueva versión de firmware, I9300XXBLFB, incluye una profunda renovación de Kernel, radio y diferentes aplicaciones.

La marca se habría marcado el reto de optimizar el consumo energético del Galaxy S3. Para esta tarea, el equipo de desarrollo habría optado por una nueva versión de radio y kernel que parece mejorará el consumo de batería en reposo. Del mismo modo se habría re-calibrado la batería, que ahora se mantiene en un porcentaje del 100% una vez se desenchufa el cargador. Otra de las mejoras sería la revisión de los valores del brillo de la pantalla en modo automático. Los usuarios se quejaban de que en algunas situaciones era insuficiente, por lo que Samsung parece que ha rectificado el logaritmo encargado de esta función. Asimismo ha introducido el control de ajuste del nivel de brillo en la propia barra de notificaciones. Como en toda actualización, también mejora el rendimiento general del dispositivo (arranque de la cámara desde la pantalla de bloqueo, entre otros) y se incluyen algunos cambios en aplicaciones del sistema como Swype, el software de gestión de la cámara, el reloj, los mensajes de texto y e-mail.

Pronto podremos acceder oficialmente a la actualización, tan pronto como la firma decida liberar la OTA en otros países. Por entonces, os contaremos de una forma más pormenorizada qué es lo que el usuario puede apreciar a primera vista con la nueva versión de firmware. Para los más impacientes, existe un método que permite instalar la versión inglesa con la herramienta ODIN.

Fuente: MovilZona
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
mi s3 llega el martes y ya me he bajado la stock libre de samfirmware para repasarla y desvirgarla por odin mobile, jajaja.

aun no lo tengo (el martes) pero nunca uso custom roms, no me fio.
Solo le hago root por algunos programas especificos y quitar morrallita de la stock.
¿Cuantos hay, aparte de yo, que sigue con el telefono virgen, sin ser root ni cambiarle la rom?
La “explosión y quema” del Samsung Galaxy S III fue culpa de su propietario: lo metió en un microondas


Hace unas semanas, un usuario irlandés denunció en un foro la “explosión y quema” de su flamante y recién comprado Samsung Galaxy S III. La compañía coreana se hizo cargo inmediatamente de la investigación, que ya ha terminado, con una conclusión tan sorprendente como esperada: la culpa fue de la persona, no de la máquina.

Según contaba el usuario citado, “conducía hoy con mi Galaxy S III en el soporte del coche cuando de repente salió del teléfono una llama blanca, chispas y una explosión. Miré el teléfono y se había quemado de dentro a fuera, fundiendo la carcasa. Todavía funcionaba, pero sin ningún tipo de señal“.

Atendiendo a la explicación dada, todo apuntaba a algún fallo con el soporte del dispositivo o el sistema de calefacción del vehículo. Aun así, Samsung no tardó en sustituirle el terminal al afectado e iniciar su investigación. No era para menos, a tenor de la importancia que supone la mala prensa -o lo que es peor, un fallo- para un producto tan relevante.

Imagen

Los investigadores contratados por Samsung no han tardado en llegar una conclusión, confirmada además por el usuario de marras: el teléfono había sido introducido en un microondas. Al parecer, el dispositivos se había mojado, y ¿qué mejor forma de secarlo que metiéndolo (solo unos segundos, suponemos) en el microondas?

El individuo, tal vez presionado por la investigación de Samsung, volvió a publicar un mensaje en los foros en los que se inició la denuncia, declarando que no se ha tratado de un acto deliberado, sino una “equivocación estúpida”.

Fuente: MuySeguridad
Tyler Durden escribió:¿Cuantos hay, aparte de yo, que sigue con el telefono virgen, sin ser root ni cambiarle la rom?

Yo, y por ahora no he echado nada de menos aunque supongo que al final sucumbiré a la tentación. De hecho creo que si no se la he cambiado todavía es por falta de tiempo porque me encanta trastear con todos mis aparatos.

Pero por ahora va tan bien (más le vale con lo que cuesta xD) que no le veo la necesidad.


Saludos
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no le meto nunca custosm roms a mis moviles, no me fio.
solo les hago root para personalizar algo mas y quitar morrallita y poder usar programas que requieren de root.
los que os perdéis algunos sin root/custom rom.

Para mi es la gracia de Android y por lo que he abandonado el lado oscuro XD
CISKO escribió:los que os perdéis algunos sin root/custom rom.

Para mi es la gracia de Android y por lo que he abandonado el lado oscuro XD

También es verdad que lo que no se conoce no se busca XD.

¿Qué ventajas tiene?
Mi primer terminal con Android fue un HTC Desire.

No me quedó otra que hacerle el root para poder pasar aplicaciones a la SD, ya que el telefono solo viene con 128 MB y con eso, actualmente, no vas a ningún sitio.

Ahora, con los 16 GB de memoria interna del SIII, no tengo necesidad de tener más espacio (salvo el que me dé una SD). Por lo tanto, el principal motivo por el que me hice root ya no lo tengo.
Yo tampoco he metido ninguna rom ni se hacer root ni he flasheado por odin nada espero esta actualización como agua de mayo por si soluciona el lag al volver a escritorio!

DEsi
falsa alarma. el redraw sigue apareciendo, casi no pasa pero todavia ocurre muy de vez en cuando (pero pasa). vuelvo a apex

aun asi muy recomendable la actualizacion, solo por lo del brillo ya merece la pena
Mi gozo en un pozo entonces, ultimamente va pasandome mas

Si pasa menos con un poco de suerte a ver si se soluciona en futuras actualizaciones

Desi
lo que han arreglado es el bug del reposo. ha pasado de gastarme un 10% por las noches a un 3%

ah!!, y ahora cuando el telefono esta cargandose y lo desconectas al 100%, sigue al 100%, no como antes que se quedaba al 98-99...

pedazo de actualizacion, señores!!!!
Esperemos que no tarden mucho en lanzarla aquí.

Por cierto, hay alguna manera de poner el Widget del tiempo accuweather (nativo de S3) sí cambias el Launcher.

Al menos yo, prefiero el Go Launcher antes que el nativo de Samsung.
La actualizacion que tais hablando es para los tlf libres?.
albertosh escribió:La actualizacion que tais hablando es para los tlf libres?.


Si es la que a salido recientemente en UK
nueva custom rom Xlite a la vista con la nueva base, grande!
Plage escribió:
albertosh escribió:La actualizacion que tais hablando es para los tlf libres?.


Si es la que a salido recientemente en UK


A ok estonces me imagino que en unos dias lo tendremos por aqui.
Sobre la modificacion y rom y sobre esos tema creo que voy a dejar el movil con su rom de casa, vale que las rom cocinadas aprovechan mejor el movil pero me da una pereza de poner todos los contactos y todas las app.
es facil,contactos sincronizados con gmail y backup de apps con Go Backup,en 1 min lo tienes restaurado.
Sabeis como se puede asegurar el telefono? lei en algun lado que costaba 30 euros y luego registrandote en samsung te devolvian los 30 euros. Fui a una tienda fisica y me cobraban 8 euros al mes el seguro y me parece un robo.
albertosh escribió:
Plage escribió:
albertosh escribió:La actualizacion que tais hablando es para los tlf libres?.


Si es la que a salido recientemente en UK


A ok estonces me imagino que en unos dias lo tendremos por aqui.
Sobre la modificacion y rom y sobre esos tema creo que voy a dejar el movil con su rom de casa, vale que las rom cocinadas aprovechan mejor el movil pero me da una pereza de poner todos los contactos y todas las app.


la rom no es modificada. es oficial de samsung. no quita la garantia, ni aumenta el contador de flasheos ni nada.

yo prefiero las oficiales que las cocinadas. a mi siempre me han ido mejor....
Hola a todos,

Perdón por una pregunta tan idiota pero es que por más que busco no encuentro cosillas decentes. ¿Dónde buscáis wallpapers para el móvil? Es que de 720x1280 encuentro muy poca cosa, la verdad.

Un saludo ;)
Buenas a todos, a alguien mas le ha pasado que a la hora de desbloquear el teléfono se quede como pillado con la pantalla en negro y los dos botones táctiles encendidos? Me mosquea bastante ya que me ha pasado un par de veces y luego cuando vuelve a funcionar me aparece como si no tuviese cobertura ni nada y al momento vuelve.
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tengo mi S3 azul con el kit de supervivencia que incluye, funda tipo libro y protector de pantalla.
Acabo de desvirgarlo via odin, jaja y le voy a meter la ultima rom stock uk que hablan maravillas de ella.
Nos vemos por aqui.
¿Es sencillo rootearlo con Odin?

De ser así, quizás la rooteo solo para meterle antes las nuevas actualizaciones.
30€ de descuento si contratas el seguro de tu Samsung Galaxy este mes de Julio


El fabricante incluye una nueva oferta que premiará a todos aquellos que hayan adquirido recientemente un Samsung Galaxy y contraten un seguro móvil contra la rotura de pantalla, tanto con las operadoras o libre en comercios como El Corte Inglés o FNAC.

Los smartphones tienen cada vez pantallas de mayor tamaño. Al igual que mejora la experiencia de usuario, el terminal se vuelve más vulnerable a las caídas. La pantalla, uno de los componentes más frágiles, es la principal causa de reparación por rotura de los actuales modelos. Es por esta razón que, además de la gran variedad de fundas protectoras que existen en el mercado, la contratación de un seguro contra este tipo de accidentes va en aumento.

Es por eso que las principales operadoras y las cadenas de distribución más populares ofrecen a sus clientes la contratación de seguros que cubren en su mayor parte este tipo de desperfectos. Por una cuota mensual, o bien anual, el usuario se asegura de que no tendrá que estirarse el bolsillo con facturas como la anteriormente descrita. Vodafone (Rotura de Pantalla), Orange (Tranquilidad Orange) y Movistar (Móvil) incluyen esta posibilidad tanto en el momento de realizar la compra del terminal como después. En el caso de grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC o Worten, entre otras cadenas, también ofrecen sus seguros móviles como el seguro Plata, Robo y Rotura o Móvil Superseguro.

Imagen

Todos aquellos que hayan adquirido un Samsung Galaxy entre el 1 y el 31 de julio podrán acceder a una tarjeta regalo con 30 euros en forma de tarjeta prepagada Visa Electron, que podrá ser aprovechada en todos los establecimientos asociados a este método de pago. Tan solo es necesario rellenar un formulario. Para más información, tienes todas las condiciones en la página de promociones de Samsung.

Fuente: Movilzona
Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
paso de seguros, pero gracias por la info.
Mama Pollo escribió:paso de seguros, pero gracias por la info.

Yo también, pero pagándolo samsung al menos este mes sí que lo voy a poner xD. It's free!

EDIT: no it's free!, ya me extrañaba, te obligan a contratar un año de seguro y los 30€ si mal no recuerdo daba para 3 meses.
Yo ya tengo mi seguro en el corte ingles asinque que me quiten lo bailao xD.
Quiero la actualizacion nueva via OTA!!!!!!! XD XD XD

Que quiero que se acabe el lag!!!!!!!

Yo creo que si cuidas el telefono y le pones una funda que lo proteja bien no necesitas seguro...

Desi
tengo un ligero problema con los contactos del móvil, me explico, en sincronización de cuentas tengo el skype desactivado pero me salen los contactos del skype en la agenda.

He entrado en el skype y en configuracion tambien tengo desactivada la opcion de sincronizar contactos pero aun asi, siguen apareciendo en la aplicacion de contactos del telefono.

Alguien que pueda echarme una mano?

Luego otra cosilla, cuanta RAM soleis tener ocupada? Yo tengo unos 620 megas y no se si es mucho o es lo normal

El modo ahorro he visto que tiene una limitacion de la CPU entre otras cosas, limita mucho la potencia del procesador?
(mensaje borrado)
BenimaruXP escribió:Luego otra cosilla, cuanta RAM soleis tener ocupada? Yo tengo unos 620 megas y no se si es mucho o es lo normal

El modo ahorro he visto que tiene una limitacion de la CPU entre otras cosas, limita mucho la potencia del procesador?

Sobre lo de la RAM, es lo normal. En caso de necesitar más ya se encarga de matar aplicaciones automáticamente.

Sobre lo del ahorro, yo lo tengo siempre activado salvo que vaya a jugar a algún juego exigente. Total, no noto pérdida de rendimiento.
lo del ahorro se nota un monton en la pantalla de desbloqueo (la del agua). va un poco a trompicones
the_gooseman escribió:lo del ahorro se nota un monton en la pantalla de desbloqueo (la del agua). va un poco a trompicones

Ni idea, yo le he puesto un patrón de desbloqueo por lo tanto ya no me sale el agua.
Habemus Miui ya desde hace unos días para nuestros S3.

Es simplemente maravillosa en todos los sentidos [oki]

Imagen Imagen

Imagen Imagen
(mensaje borrado)
5262 respuestas