Samsung Galaxy S III

BitratE escribió:
CISKO escribió:yo estoy muy contento con el Touch Wiz modificado y una custom rom, ahora si que bien el movil xD


No es mala combinación el TW modificado y una rom custom aunque para mi sigue estando muy por encima Apex o Nova incluso el Trebuchet.

Este último no me gusta tanto ya que no permite cambiar iconos a las aplicaciones.


a mi me va de lujo, es lo que echaba en falta de la stock,aunque cuando me ponga a cambiar iconos ya miraré.

Por cierto instalado el SiyahKernel S3-v1.3.

La verdad que he notado un cambio enorme en cuanto a fluidez y rápidez al haber cambiado de la stock (morrala inside) a una custom,nada que ver.
Cuidado que reportar desde xda un bug en el Siyah 1.3 el cual cuando tienes conectado los auriculares y los desconectas el vólumen del altavoz se queda muy bajo.

Si tienes unos cascos a mano ¿podrías probar?
lo acabo de probar y bien
CISKO escribió:lo acabo de probar y bien


Gracias [oki]
Hola a todos,

Veo que habláis de sustituir el Touchwiz de Samsung. El móvil me llegará sobre el miércoles. ¿Qué me recomendáis hacer?

Un saludo ;)
Se me acava de caer al celebrar el gol de alba.....y pantalla rota.

Por suerte firme el seguro en vodafone.

Alguien sabe como es el proceso?

Saludos
vivi666 escribió:Se me acava de caer al celebrar el gol de alba.....y pantalla rota.

Por suerte firme el seguro en vodafone.

Alguien sabe como es el proceso?

Saludos

Lo primero leer la hoja que te dieron porque hay algunas cosas que no las cubre aunque una caída supongo que sí que la cubrirá.

Por lo demás ni idea, yo me acercaría a preguntar a la tienda donde lo conseguiste.

Que mala suerte has tenido :(

Hola a todos,

Veo que habláis de sustituir el Touchwiz de Samsung. El móvil me llegará sobre el miércoles. ¿Qué me recomendáis hacer?

En la página anterior comentaban de ponerle el lanzador Apex. Yo sobre esto tengo una pregunta, ¿si se lo pongo se desinstala Touchwiz o seguirá ocupando espacio aunque ya no se utilice?
dark_hunter escribió:Yo sobre esto tengo una pregunta, ¿si se lo pongo se desinstala Touchwiz o seguirá ocupando espacio aunque ya no se utilice?


Seguirá instalado.

Para desinstalarlo por completo debes borrarlo desde la carpeta system/app con Root explorer o con Titanium. De ambas formas debes ser Root.
es cierto que han anunciado un nuevo galaxy s3 con 2gb de ram?
una revisión del actual o como es eso?

lo he leído en el otro hilo de este mismo foro
thor21 escribió:es cierto que han anunciado un nuevo galaxy s3 con 2gb de ram?
una revisión del actual o como es eso?

lo he leído en el otro hilo de este mismo foro


De momento par corea y creo que en EEUU se retraso para ponerlo con 2gb de ram tambien, pero vamos que ahora mismo tener 1 o 2 gb de ram te da igual, porque no se usa ni la mitad, si miras moviles como el nexus s e incluso el neo v pueden con todo lo que hay ahora y tienen la mitad de todo respecto a hardware
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
recomiendo encarecidamente que flasheis, los que no queremos custom roms , a la stock libre de junio en samfirmware (ALF2)

mejora notablemente el consumo y la fluidez.
No necesitais ser root y no os subirá el contador ni os saldrá triangulo al ser oficial.
tampoco os hará wipes por lo que no perdeis configuraciones ni nada.
Se me acava de caer al celebrar el gol de alba.....y pantalla rota.

Por suerte firme el seguro en vodafone.

Alguien sabe como es el proceso?

Saludos


joer que mala pata, como ha caido ? de canto supongo ... desde que altura ? es que ya empieza a preocupar lo de las pantallas rotas con mirarlas. el tuyo es blanco o azul ?
si tienes seguro te acabas de ahorrar 180 euros.
Lo que temo no son los 2gb de ram, sino que con la revisión se arreglen otras cosas y este quede defasado tan tan pronto.
y que es un cachondeo que hagan eso...
pues no te miento si digo que no me atrevo del todo a renovar mi movil por este por miedo a que eso suceda, estaba casi convencido y de repente leo eso y me ha echado mucho para atrás (tengo un iphone 4 actualmente)

ahora no se que hacer, a ver si podeis aconsejarme
Oye chicos una pregunta.

Tengo un colega que ha conseguido un samsung galaxy S3 live demo unit (el que usan en las expocisiones y demas). Segun me entere estos modelos vienen sin la bahia de sim y micro sd aunque en su caso su modelo si los incluye.

Funciona todo como un telefono normal ( a falta de haber probado meter la microsim para probarlo). prober a llamar a emergencias sin micro sim pero dice "servicio no disponible".

Como no tenia el mio a mano no pude probar con micro pero, es debido a que no llevaba sim o es algo de que esta capado por firm?

Es que me pregunto mi colega si de estar capado por firm se podria rehabilitar las llamadas :O
Una cosa, en el s3 puedo leer libros bajado de online?, esque tengo unos cuantos para mi book electronico pero selo va quedar mi chica y yo para leer me gustaria meterlo en mi s3, pero alguien sabe como es, que app usais, es conectar al pc y que ruta sigo¿??.
albertosh escribió:Una cosa, en el s3 puedo leer libros bajado de online?, esque tengo unos cuantos para mi book electronico pero selo va quedar mi chica y yo para leer me gustaria meterlo en mi s3, pero alguien sabe como es, que app usais, es conectar al pc y que ruta sigo¿??.

Instala el Coolreader (es el mismo programa que utilizan varios ebook) y no deberías tener problemas. Puede navegar por carpetas por lo que no importa donde pongas los libros.
albertosh escribió:Una cosa, en el s3 puedo leer libros bajado de online?, esque tengo unos cuantos para mi book electronico pero selo va quedar mi chica y yo para leer me gustaria meterlo en mi s3, pero alguien sabe como es, que app usais, es conectar al pc y que ruta sigo¿??.


Si tienes Kindle, descargate la app de Kindle para Android, podrás leer los libros que tienes metidos en el lector, comprar nuevos, etc, etc.

Sabéis si se puede modificar el color del led para las notificaciones de Gmail, facebook, tuenti etc?, es que la única app que da la opción creo que es Whatsapp.

Por cierto a vosotros a veces cuando volvéis a Home desde una aplicación os hace como que se vuelve a cargar el TW, tarda menos de 1seg, pero antes no me lo hacía y no se si he tocado algo xD.
mikedevil99 escribió:Sabéis si se puede modificar el color del led para las notificaciones de Gmail, facebook, tuenti etc?, es que la única app que da la opción creo que es Whatsapp.


Se puede con la aplicación Lightflow.

Eso si, la batería con esta aplicación se evapora.
Alguna forma de evitar que te salte la actualización vía ota? a mí está dándome por culo todo el rato con q actualice...
radeonxt escribió:Alguna forma de evitar que te salte la actualización vía ota? a mí está dándome por culo todo el rato con q actualice...


Si eres Root se puede quitar.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:Alguna forma de evitar que te salte la actualización vía ota? a mí está dándome por culo todo el rato con q actualice...

actualizando. jaja.
Y actualice y mejoro el renimiento ligeramente y la bateria.
Si no quieres siendo root debes borrar o renombrar las apps relacionadas con las actus. Yo es lo primero que hago ya que chupan bateria mogollón y siempre está kies o odin mobile. [sonrisa]
dark_hunter escribió:
albertosh escribió:Una cosa, en el s3 puedo leer libros bajado de online?, esque tengo unos cuantos para mi book electronico pero selo va quedar mi chica y yo para leer me gustaria meterlo en mi s3, pero alguien sabe como es, que app usais, es conectar al pc y que ruta sigo¿??.

Instala el Coolreader (es el mismo programa que utilizan varios ebook) y no deberías tener problemas. Puede navegar por carpetas por lo que no importa donde pongas los libros.


Gracias va perfecta, sobre mi book no es kindle asinque por ahora me va muy bien con este.
Bueno pues otro con S3, vereis tengo un par de dudas, a vosotros cuánto os dura de uso real (llamadas esporadicas, más que 1nada toquetear, navegar,) es que he visto en estado de la bateria que me pone 13h 23m uso bateria y voy ya por 17%, con gps activado, y fondo animado, y me dice que lo conecte a carga ¬_¬ no sé si está bien , ayer nada más quitarlo de la carga ya me marcaba a los tres o cuatro minutos 97% , es normal ? Gracias..,
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Athor escribió:Bueno pues otro con S3, vereis tengo un par de dudas, a vosotros cuánto os dura de uso real (llamadas esporadicas, más que 1nada toquetear, navegar,) es que he visto en estado de la bateria que me pone 13h 23m uso bateria y voy ya por 17%, con gps activado, y fondo animado, y me dice que lo conecte a carga ¬_¬ no sé si está bien , ayer nada más quitarlo de la carga ya me marcaba a los tres o cuatro minutos 97% , es normal ? Gracias..,

es normal. Con los dias se calibrará y estabilizará el consumo.
Se puede mejorar si eres root y desinstalando cosas pero mejor no tocar lo de tocar si no se sabe, jajaja.
Puedes instalar ANTUTU battery saver o juice defender pero lo que consumen monitorizando el sistema es loq ue ahorran basicamente. Tu mismo.
Yo lo llevo a pelo pero con la rom stck libre optimizada con toda la morralla quitada y me dura con un uso normal de telefono (no juegos ni videos ni musica) 2 dias. incluye, wasap, correo , facebool e internet .
Doneuronal escribió:
Athor escribió:Bueno pues otro con S3, vereis tengo un par de dudas, a vosotros cuánto os dura de uso real (llamadas esporadicas, más que 1nada toquetear, navegar,) es que he visto en estado de la bateria que me pone 13h 23m uso bateria y voy ya por 17%, con gps activado, y fondo animado, y me dice que lo conecte a carga ¬_¬ no sé si está bien , ayer nada más quitarlo de la carga ya me marcaba a los tres o cuatro minutos 97% , es normal ? Gracias..,

es normal. Con los dias se calibrará y estabilizará el consumo.
Se puede mejorar si eres root y desinstalando cosas pero mejor no tocar lo de tocar si no se sabe, jajaja.
Puedes instalar ANTUTU battery saver o juice defender pero lo que consumen monitorizando el sistema es loq ue ahorran basicamente. Tu mismo.
Yo lo llevo a pelo pero con la rom stck libre optimizada con toda la morralla quitada y me dura con un uso normal de telefono (no juegos ni videos ni musica) 2 dias. incluye, wasap, correo , facebool e internet .


Gracias, pues es que ya estaba [snif] , me quedo más tranquilo , entonces me recomiendas otra rom optimizada ? serias tán amable de indicar desde cero basicamente lo que necesito ya que soy en esto totalmente novato para empezar?? si ya esta posteado pido perdón, pero es que no lo tengo muy claro, [mad] , Gracias por tu respuesta.
Si está respondido pido disculpas, he hecho busqueda en este hilo con "pausa" y "pausar" y no ha encontrado resultados.
El otro día estaba grabando un vídeo con mi nuevo Galaxy S3 y no podía pausar la grabación, cada vez que le daba al botón de grabar se cortaba y empezaba una nueva grabación.
¿Hay algún modo de pausar una grabación de video? ¿Tengo que bajarme otro programa para poder pausar? en ese caso ¿cual me aconsejais?
Athor escribió:
Doneuronal escribió:
Athor escribió:Bueno pues otro con S3, vereis tengo un par de dudas, a vosotros cuánto os dura de uso real (llamadas esporadicas, más que 1nada toquetear, navegar,) es que he visto en estado de la bateria que me pone 13h 23m uso bateria y voy ya por 17%, con gps activado, y fondo animado, y me dice que lo conecte a carga ¬_¬ no sé si está bien , ayer nada más quitarlo de la carga ya me marcaba a los tres o cuatro minutos 97% , es normal ? Gracias..,

es normal. Con los dias se calibrará y estabilizará el consumo.
Se puede mejorar si eres root y desinstalando cosas pero mejor no tocar lo de tocar si no se sabe, jajaja.
Puedes instalar ANTUTU battery saver o juice defender pero lo que consumen monitorizando el sistema es loq ue ahorran basicamente. Tu mismo.
Yo lo llevo a pelo pero con la rom stck libre optimizada con toda la morralla quitada y me dura con un uso normal de telefono (no juegos ni videos ni musica) 2 dias. incluye, wasap, correo , facebool e internet .


Gracias, pues es que ya estaba [snif] , me quedo más tranquilo , entonces me recomiendas otra rom optimizada ? serias tán amable de indicar desde cero basicamente lo que necesito ya que soy en esto totalmente novato para empezar?? si ya esta posteado pido perdón, pero es que no lo tengo muy claro, [mad] , Gracias por tu respuesta.


Pues solo hay dos formas o hacerte root y ponerte tu a borrar cosas y toquitear, si no lo has hecho nunca antes es mejor mirar por internet que puedes y que no puedes borrar porque te puede dejar el movil inutilizado con lo que te tocaria flashear y perderias todo lo del movil, o instalar una rom que tenga programas quitados y cosas modificadas, en ambos casos te recomiendo que te pases por el foro de htcmania que hay una seccion para las romm y demases del S3 donde hay un monton de tutoriales
Gracias me pongo a ello, :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
he 'comprado' el Sonic 4 ep II y se ve dpm y se mueve de escandalo. Super suave , y el control cojonudo.

Eso sí, chupa bateria que lo flipas, jaja
El Galaxy S3 recibirá Jelly Bean antes de que acabe el verano


Si descontamos los móviles y tabletas de la casa, el primer smartphone que recibirá Jelly Bean será el Samsung Galaxy S3.

Esta vez Samsung se ha sabido mover bien y tendrá Jelly Bean listo para su flamante Galaxy S3 antes de que acabe el verano. Nuestros colegas de SamMobile, que están muy al día de lo que se cuece en Samsung, han publicado un mensaje en Twitter asegurando que la actualización llegará al Galaxy S3 en el tercer trimestre. Si tenemos en cuenta que la familia Nexus la recibirá a mediados de julio, esto significa que Android 4.1 estará en el móvil de Samsung 45 días más tarde y eso en el peor de los casos.

Es probable que hasta lo tuvieran hablado ya. Google debe mucho a Samsung en la victoria de Android sobre iOS, al llevarlo como sistema operativo en la mayoría de sus móviles y de forma exclusiva en sus mejores smartphones. también Samsung se ha beneficiado de esta relación. Por eso, la rapidez en la actualización del que muchos dicen que es el mejor smartphone salido hasta ahora es un buen tanto para Samsung, pero también para Google.

Fuente: AndroidAyuda
Hathaway escribió:
El Galaxy S3 recibirá Jelly Bean antes de que acabe el verano


Si descontamos los móviles y tabletas de la casa, el primer smartphone que recibirá Jelly Bean será el Samsung Galaxy S3.

Esta vez Samsung se ha sabido mover bien y tendrá Jelly Bean listo para su flamante Galaxy S3 antes de que acabe el verano. Nuestros colegas de SamMobile, que están muy al día de lo que se cuece en Samsung, han publicado un mensaje en Twitter asegurando que la actualización llegará al Galaxy S3 en el tercer trimestre. Si tenemos en cuenta que la familia Nexus la recibirá a mediados de julio, esto significa que Android 4.1 estará en el móvil de Samsung 45 días más tarde y eso en el peor de los casos.

Es probable que hasta lo tuvieran hablado ya. Google debe mucho a Samsung en la victoria de Android sobre iOS, al llevarlo como sistema operativo en la mayoría de sus móviles y de forma exclusiva en sus mejores smartphones. también Samsung se ha beneficiado de esta relación. Por eso, la rapidez en la actualización del que muchos dicen que es el mejor smartphone salido hasta ahora es un buen tanto para Samsung, pero también para Google.

Fuente: AndroidAyuda


Excelente noticia nos informa Hathaway.
Solo espero que Vodafone porte rápido la actualización.

Saludos.
una pregunta, tengo el widget de twitter pero no se actualiza solo, tengo la sincronizacion desactivada para ahorrar bateria, puede ser por esta por lo que no se actualiza? o es otra cosa?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
BenimaruXP escribió:una pregunta, tengo el widget de twitter pero no se actualiza solo, tengo la sincronizacion desactivada para ahorrar bateria, puede ser por esta por lo que no se actualiza? o es otra cosa?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¬_¬
eso va a ser.
Que es Jelly Bean ¿?.
Sobre el movil, se supone que es el mejor smartphone nuestro s3, pero mi duda es verdad?, por el ejemplo el ayer estube con mi compañero del curro puso el su iphone 4 y se ve la tele perfecta, y en mi s3 (que se supone que es el mejor telefono actualmente) y no hay ni una app decente para poder ver la tv, la verdad que es un puntazo negativo increible.
albertosh escribió:Que es Jelly Bean ¿?.

La nueva versión de Android.

Sobre el movil, se supone que es el mejor smartphone nuestro s3, pero mi duda es verdad?, por el ejemplo el ayer estube con mi compañero del curro puso el su iphone 4 y se ve la tele perfecta, y en mi s3 (que se supone que es el mejor telefono actualmente) y no hay ni una app decente para poder ver la tv, la verdad que es un puntazo negativo increible.

Supongo que alguna habrá, de todas formas una sola aplicación no decide la superioridad de un teléfono.


Saludos
albertosh escribió:Que es Jelly Bean ¿?.
Sobre el movil, se supone que es el mejor smartphone nuestro s3, pero mi duda es verdad?, por el ejemplo el ayer estube con mi compañero del curro puso el su iphone 4 y se ve la tele perfecta, y en mi s3 (que se supone que es el mejor telefono actualmente) y no hay ni una app decente para poder ver la tv, la verdad que es un puntazo negativo increible.

desde webs no se puede??
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Que es Jelly Bean ¿?.
Sobre el movil, se supone que es el mejor smartphone nuestro s3, pero mi duda es verdad?, por el ejemplo el ayer estube con mi compañero del curro puso el su iphone 4 y se ve la tele perfecta, y en mi s3 (que se supone que es el mejor telefono actualmente) y no hay ni una app decente para poder ver la tv, la verdad que es un puntazo negativo increible.

eso de que el s3 es el mejor movil del momento ... lo diras en hardware y aun asi deiscrepo.
Como un iphone 4s actualmente no hay nada mejor en prestaciones, apps, seguridad , imagen y TODO.
no tengo iphone ahora pq no aguanto el tamaño ridiculo de su pantalla pero como squen un iphone 5 con mas de 4,3" le van dando por el bull a todos los androides incluido mi s3.
Doneuronal escribió:
albertosh escribió:Que es Jelly Bean ¿?.
Sobre el movil, se supone que es el mejor smartphone nuestro s3, pero mi duda es verdad?, por el ejemplo el ayer estube con mi compañero del curro puso el su iphone 4 y se ve la tele perfecta, y en mi s3 (que se supone que es el mejor telefono actualmente) y no hay ni una app decente para poder ver la tv, la verdad que es un puntazo negativo increible.

eso de que el s3 es el mejor movil del momento ... lo diras en hardware y aun asi deiscrepo.
Como un iphone 4s actualmente no hay nada mejor en prestaciones, apps, seguridad , imagen y TODO.
no tengo iphone ahora pq no aguanto el tamaño ridiculo de su pantalla pero como squen un iphone 5 con mas de 4,3" le van dando por el bull a todos los androides incluido mi s3.


es el mejor en precio.. por que vale igual o mas que un 4s.. y la gente se quejaba que el 4s es caro.. pues anda.. y todo por intentar parecerse al 4s.. pues cuando saquen el 5 si es que lo sacan.. que sacaran el galaxy s3-2 , para intentar llegar a la pontencia del 5..
jota-ele256 escribió:desde webs no se puede??


No lo he mirado pero en mi iphone 4 tenia 3 app para ver la tele y se veian perfecto con 30 segundo de retraso.

Doneuronal escribió:eso de que el s3 es el mejor movil del momento ... lo diras en hardware y aun asi deiscrepo.
Como un iphone 4s actualmente no hay nada mejor en prestaciones, apps, seguridad , imagen y TODO.
no tengo iphone ahora pq no aguanto el tamaño ridiculo de su pantalla pero como squen un iphone 5 con mas de 4,3" le van dando por el bull a todos los androides incluido mi s3.


Yo no he tenido el 4s solo el 4, pero si en octubre veo un iphone 5 con mayor pantalla sinceramente le dire adios a mi s3, estoy contento con el, pero hay detalles que no me ha gustao nada.
Y que no se vea la tv en un cacharro de 650€ que ma costao duele.
albertosh escribió:
jota-ele256 escribió:desde webs no se puede??


No lo he mirado pero en mi iphone 4 tenia 3 app para ver la tele y se veian perfecto con 30 segundo de retraso.

Doneuronal escribió:eso de que el s3 es el mejor movil del momento ... lo diras en hardware y aun asi deiscrepo.
Como un iphone 4s actualmente no hay nada mejor en prestaciones, apps, seguridad , imagen y TODO.
no tengo iphone ahora pq no aguanto el tamaño ridiculo de su pantalla pero como squen un iphone 5 con mas de 4,3" le van dando por el bull a todos los androides incluido mi s3.


Yo no he tenido el 4s solo el 4, pero si en octubre veo un iphone 5 con mayor pantalla sinceramente le dire adios a mi s3, estoy contento con el, pero hay detalles que no me ha gustao nada.
Y que no se vea la tv en un cacharro de 650€ que ma costao duele.

por curiosidad, como se llaman esas app??
Es un salto muy grande de un iphone 4 a este? Que es lo primero que recomiendan hacer justo iniciarse con el telefono
pues claro que es un salto grande, estas cambiando de SO
Alguien me puede recomendar algun fondo de pantalla animado rechulon para mi s3? es que los que tiene de serie me parecen aburridos xD
Dorigon escribió:Alguien me puede recomendar algun fondo de pantalla animado rechulon para mi s3? es que los que tiene de serie me parecen aburridos xD



shake them all! es un fondo animado en el que salen androids por la pantalla y se mueven conforme muevas tu el movil gracias al acelerometro, ademas puedes bajar skins para tunearlos XD y creo q es gratuito

1 saludo
Gracias la tengo en cuenta lo probare luego !! ahora me deje mientras el del super mario xD como mola
Dorigon escribió:Alguien me puede recomendar algun fondo de pantalla animado rechulon para mi s3? es que los que tiene de serie me parecen aburridos xD


Hola;

Yo te recomiendo estos 4 que son los que yo uso y me parecen geniales, además de que son bastante estables y modificables..

https://play.google.com/store/apps/details?id=fishnoodle.spacescapewallpaper

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxelus.infernogalaxylivewallpaper

https://play.google.com/store/apps/details?id=simosoftprojects.matrixlivewallpaper

https://play.google.com/store/apps/details?id=fishnoodle.storm -- ESTE ES MI FAVORITO!!

Yo los voy cambiado día a día y aunque gasten batería (de forma moderada) yo siempre los tengo activos porqué con tremenda pantalla, la gente se queda alucinando al ver la pantalla del celular. Se quedan así:: [flipa]

Saludos.
Si si, la pantalla es una maravilla xD y lo de la bateria, yo no suelo ser muy dramatico con que se gaste jhaha
Bueno me refería al teléfono en sí, el so me da igual a mi me parece igual de manejable android que ios, incluso mas accesible encuentro al android con sus widgets y atajos varios jeje
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
thor21 escribió:Es un salto muy grande de un iphone 4 a este? Que es lo primero que recomiendan hacer justo iniciarse con el telefono

si, a peor en lineas generales. No por el telf , qu es magnifico, si no por android.
5262 respuestas