Samsung Galaxy S III

Hathaway escribió:
Batería de 4300 mAh para Samung Galaxy S3


Precio 12,99 euros carcasa trasera incluida.

Imágenes:
https://www.box.com/s/f3a86716053734477e3f

Password: todoradares

Tenéis toda la info aquí


anda que a un movil tan caro le voy a poner yo una batería china de esas xD, cuando saquen algo de calidad me la pillo

bueno siguiendo los consejos de un forero de htcmania le he quitado morralla:

Allshare controller
Allshare play
ChatOn Correo electronico
Game hub
Google talk
music hub
S suggest
Samsung Apps
Servicios de exchange
VideHuh
Yahoo finance daemon
Yohoo finanzas
Yahoo news

cosas nuevas sí, pero no las uso.he dejado por ahora el servicio s-cloud samsung pero tampoco se muy bien como funciona.
he ganado en ram libre y seguro que en batería,ya que había antes muchos procesos activos que consumirían de lo lindo.

Lo he hecho en plan deshabilitación,ya que aún no me he animado a hacerle roto.


Por cierto cuantos habéis rooteado el móvil?
CISKO escribió:anda que a un movil tan caro le voy a poner yo una batería china de esas xD, cuando saquen algo de calidad me la pillo

Por cierto cuantos habéis rooteado el móvil?


yo si te pongo esto no es para recomendarte ninguna bateria, simplemente para dar a conocer que ya están a la venta, dado a la gran queja que tenéis respecto a la duración de la batería, todos queremos que nos dure más.. o no?

Estas baterías no dañan los telefonos (COMPROBADO), además no es una gold, ahora, que cada uno se haga responsable de lo que compra por ahí.

Las de mugen todavía tardarán en salir. Lo que único que sé, es que la duración de batería se puede alargar hasta 72h aprox con uso intenso por 12 €.

Nosotros tenemos el móvil rooteado, por?
MCClargo escribió:Hola chicos soy nuevos en los subforos tengo una duda hoy me e encontrado una aplicación descargada e instalada que se llama FWupgrade que tiene permisos para toquetea todo,será de la actualización que me saltó esta mañana?
Es que tiene unos permisos muy raros

Sabeis algo?
Lars_ur escribió:
jota-ele256 escribió:
Lars_ur escribió:Yo pedi estas para mi novia y para mi, la mia transparente y le queda como un guante, tambien trae una pegatina un poco malilla

http://www.ebay.es/itm/190690358618?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Envian las 2 fundas del mismo color o puedes elegir una de cada?? tu movil es azul o blanco?? y por que dices que el protector es malo?? va mal al tacto?


Puedes elegir una de cada color, mi movil es blanco y pedi una dunda transparente o blanca, me enviaron la transparente y queda muy bien. mi novia la pillo rosa y su movil es azul, en mi opinion no queda nada bien

El protector en verdad es que siempre los pongo mal y me quedan bolsas de aire, las cuales parece que se pican y les aparece un punto negro, pegarse se queda bien pegada lo unico que se ensucia de la grasa de los dedos y afea bastante la pantalla. pero visto lo visto, lo leido mas bien, prefiero llevar eso que nada, a pillare una de mejor calidad(que lo mismo es solo qu soy un manazas y no la he colocado bien).

Por lo que cuestan las fundas y encima con envio gratis esta muy bien


Fíjate en una diferencia importante; los botones (encendido y volumen) no están cubiertos.
Además el corte para las conexiones es mas "basto".
Yo me gastaría un par de euros más en las que os he recomendado.
Lars_ur escribió:
jota-ele256 escribió:
Lars_ur escribió:Yo pedi estas para mi novia y para mi, la mia transparente y le queda como un guante, tambien trae una pegatina un poco malilla

http://www.ebay.es/itm/190690358618?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Envian las 2 fundas del mismo color o puedes elegir una de cada?? tu movil es azul o blanco?? y por que dices que el protector es malo?? va mal al tacto?


Puedes elegir una de cada color, mi movil es blanco y pedi una dunda transparente o blanca, me enviaron la transparente y queda muy bien. mi novia la pillo rosa y su movil es azul, en mi opinion no queda nada bien

El protector en verdad es que siempre los pongo mal y me quedan bolsas de aire, las cuales parece que se pican y les aparece un punto negro, pegarse se queda bien pegada lo unico que se ensucia de la grasa de los dedos y afea bastante la pantalla. pero visto lo visto, lo leido mas bien, prefiero llevar eso que nada, a pillare una de mejor calidad(que lo mismo es solo qu soy un manazas y no la he colocado bien).

Por lo que cuestan las fundas y encima con envio gratis esta muy bien

Gracias por la info!

Hathaway escribió:
CISKO escribió:anda que a un movil tan caro le voy a poner yo una batería china de esas xD, cuando saquen algo de calidad me la pillo

Por cierto cuantos habéis rooteado el móvil?


yo si te pongo esto no es para recomendarte ninguna bateria, simplemente para dar a conocer que ya están a la venta, dado a la gran queja que tenéis respecto a la duración de la batería, todos queremos que nos dure más.. o no?

Estas baterías no dañan los telefonos (COMPROBADO), además no es una gold, ahora, que cada uno se haga responsable de lo que compra por ahí.

Las de mugen todavía tardarán en salir. Lo que único que sé, es que la duración de batería se puede alargar hasta 72h aprox con uso intenso por 12 €.

Nosotros tenemos el móvil rooteado, por?

Esta es la batería que ibas comentando estos días, o es la de mugen??

SashaX escribió:Fíjate en una diferencia importante; los botones (encendido y volumen) no están cubiertos.
Además el corte para las conexiones es mas "basto".
Yo me gastaría un par de euros más en las que os he recomendado.

Pensaba que la que habías puesto era solo negra, pero ya he visto que tambien hay transparente, que es la que quiero yo. Cuanto te ha tardado en llegar??
(mensaje borrado)
SashaX escribió:
Fíjate en una diferencia importante; los botones (encendido y volumen) no están cubiertos.
Además el corte para las conexiones es mas "basto".
Yo me gastaría un par de euros más en las que os he recomendado.


Yo lo prefiero asi, he tenido en otros moviles alguna que cubria todo y se hacia incomodo pulsar la tecla de volumen o desbloqueo
Lo del corte si que parece mas grueso, pero encajan los auriculares y el cable micro usb sin problemas, yo estoy bastante contento, esperaba que fuese una funda cutre, no pille una mejor porque a mi los moviles me duran poco hasta que los vendo y me pillo otro, pero esta funda me gusta, a la espera de ver como se degrada y se ensucia con el tiempo(si no lo vendo antes claro XD)
jota-ele256 escribió:
SashaX escribió:Fíjate en una diferencia importante; los botones (encendido y volumen) no están cubiertos.
Además el corte para las conexiones es mas "basto".
Yo me gastaría un par de euros más en las que os he recomendado.

Pensaba que la que habías puesto era solo negra, pero ya he visto que tambien hay transparente, que es la que quiero yo. Cuanto te ha tardado en llegar??


Una semana exacta desde que hice el pago.
Hay bastantes colores. Y creo que es la misma que venden en otra conocida web a 20 y pico euros.
He añadido un mod a la wiki para aumentar el volumen del altavoz, por si a alguien le interesa :)

CISKO escribió:anda que a un movil tan caro le voy a poner yo una batería china de esas xD, cuando saquen algo de calidad me la pillo

Yo compré una batería de doble capacidad para el HTC Dream y con suerte duraba lo mismo que la original xD
Yo esperare a una bateria oficial por si las moscas
en ECI comprñé yo la segnda btería con estación de carga a 22,17€ el extra battery kit se llama.

Un saludo
Comprar un SG3 precintado vodafone por 450€ ¿es buen precio?
La bateria es china, si. ¿Pero donde creeis que se fabrican las baterias? [carcajad]
Supongo que ya estará posteado, pero por si alguien no lo ha visto:

Samsung Galaxy S3: Connectivity demo - USB OTG, MHL, bluetooth keyboards/mice, games
http://www.youtube.com/watch?v=46IiRyig ... _embedded#!

Muy bruto [sonrisa]
Buenas, estoy pensando en comprarme este movil, la pregunta del millón es: ¿vale la pena el salto de calidad respecto a la diferencia de precio con el SII? ¿Podríais citarme las desventajas del móvil?

Me leería el hilo pero ahora no tengo tiempo y me ha surgido una oferta que no va a durar mucho.


Saludos
Amig@s:

Me ha vuelto a pasar el error que subí a la Wiki.
Concretamente me sucedió hace una hora. El móvil se me quedo colgado en la pantalla principal y me ponía la leyenda "Inicio TouchWiz se ha cerrado" y la pantalla se quedaba congelada. El único botón físico que funciona era el de apagado/encendido asi que lo reinicie varias veces pero..no, seguía saltando el error a los pocos segundos de ponerse la pantalla principal.
Esta vez no me ralle y me puse a pensar que le había hecho al celular anteriormente y recordé que el día de ayer (copiando a un compañero de unas páginas anteriores que dijo que lo había hecho también) deshabilité varios aplicaciones de las que vienen preinstaladas en el movil. Concretamente deshabilité todas las de Samsung (AllShare Play, ChatOn, GameHub, Más servicios, Music Hub, Samsung Apps Y VideoHub) asi que llegué a la conclusión que una de estas está estrechamente relacionada con la de "Inicio TouchWiz" porqué cuando las volví a reinstalar (todas de golpe) el móvil volvió a funcionar.

Lo que lamentablemente no recuerdo es si cuando me pasó por primera vez también había deshabilitado alguna de estas. De momento lo he solucionado así por lo que subiré este texto a la Wiki a modo de posible solución a un problema que, de momento, parece solo me ha sucedido a mí.

Saludos.
(mensaje borrado)
SashaX escribió:Supongo que ya estará posteado, pero por si alguien no lo ha visto:

Samsung Galaxy S3: Connectivity demo - USB OTG, MHL, bluetooth keyboards/mice, games
http://www.youtube.com/watch?v=46IiRyig ... _embedded#!

Muy bruto [sonrisa]


Mola bastante, es como un mini pc

Una cosilla, el tio conecta el s3 a la tv y despues usa un pad, solo he ido pasando el video, pero el pad es por usb o bluetooh?se podra conectar a la tv y el mando de xbox a la vez? si es por bluetooh se podria usar el dual shock supongo

Y este adaptador valdria para conectar varias cosas?:
http://www.ebay.es/itm/Samsung-I9220-I9250-i9100-Motorola-XOOM-Micro-USB-Host-OTG-HUB-CARD-READER-/140757078969?pt=US_USB_Cables_Hubs_Adapters&hash=item20c5c693b9

alguno mas barato?
reqtools escribió:La bateria es china, si. ¿Pero donde creeis que se fabrican las baterias? [carcajad]

No es lo mismo fabricado en China que diseñado (y fabricado) en China.
Obviamente, tampoco será lo mismo una fábrica grande que un cuarto oscuro con 50 chinos semiesclavizados enganchando componentes con cola cuando la soldadura no basta.
[Acruber83] escribió:
neohan escribió:Amig@s:

Me ha vuelto a pasar el error que subí a la Wiki.
Concretamente me sucedió hace una hora. El móvil se me quedo colgado en la pantalla principal y me ponía la leyenda "Inicio TouchWiz se ha cerrado" y la pantalla se quedaba congelada. El único botón físico que funciona era el de apagado/encendido asi que lo reinicie varias veces pero..no, seguía saltando el error a los pocos segundos de ponerse la pantalla principal.
Esta vez no me ralle y me puse a pensar que le había hecho al celular anteriormente y recordé que el día de ayer (copiando a un compañero de unas páginas anteriores que dijo que lo había hecho también) deshabilité varios aplicaciones de las que vienen preinstaladas en el movil. Concretamente deshabilité todas las de Samsung (AllShare Play, ChatOn, GameHub, Más servicios, Music Hub, Samsung Apps Y VideoHub) asi que llegué a la conclusión que una de estas está estrechamente relacionada con la de "Inicio TouchWiz" porqué cuando las volví a reinstalar (todas de golpe) el móvil volvió a funcionar.

Lo que lamentablemente no recuerdo es si cuando me pasó por primera vez también había deshabilitado alguna de estas. De momento lo he solucionado así por lo que subiré este texto a la Wiki a modo de posible solución a un problema que, de momento, parece solo me ha sucedido a mí.

Saludos.

Yo tambien las tengo deshabilitadas y funciona perfectamente...


Pues no lo entiendo entonces...pero a mi se me reparo al instalarlas de nuevo.
Veremos si vuelve a pasar...
DEspués de varios emails inútiles con los que he perdido el tiempo, y llamadas al 902 me comentan que las apps compradas en Samsungapps el S1 se quedan en el S1, si quiero usarlas en el S3 tengo que volver a pagar de nuevo.

¿Pero esta que broma de mal gusto es? Me parece muy mal por samsung todo sea por tener DESCONTENTOS a los clientes, por que no les cuesta nada...
Ayer pedí el Galaxy S3 a Yoigo con el programa de Renuevo y quisiera saber si alguien en el mismo caso el terminal le ha llegado libre porque de todas formas es pagarlo como si lo comprases libre pero financiado por ellos.

Un saludo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:Ayer pedí el Galaxy S3 a Yoigo con el programa de Renuevo y quisiera saber si alguien en el mismo caso el terminal le ha llegado libre porque de todas formas es pagarlo como si lo comprases libre pero financiado por ellos.

Un saludo.

hasta donde se youg los manda libres, excepto vodafone todas los mandan libres.
el mio es de vodafone y me llego libre [amor]
the_gooseman escribió:el mio es de vodafone y me llego libre [amor]



Te lo mando libre o lo has liberado tu?.
albertosh escribió:
the_gooseman escribió:el mio es de vodafone y me llego libre [amor]



Te lo mando libre o lo has liberado tu?.


Hombre si dice que le llego libre sera por que se lo mandaron libre no.
Buenas !!! otro con el Galaxy S3 xDD.

Estoy toqueteandolo al máximo y todo eso, vaya diferencia a mi antiguo Spica xDD.

Una duda, hay alguna manera de limitar que se abran tantas aplicaciones en segundo plano?, porque tengo el task killer y cada vez que le doy mata como a 11 aplicaciones y libera unos 250mb de ram, pero a los pocos segundo se vuelven a abrir muchas aplicaciones en segundo plano...
albertosh escribió:
the_gooseman escribió:el mio es de vodafone y me llego libre [amor]



Te lo mando libre o lo has liberado tu?.


Lo mandaron libre. lo de vodafone es una loteria, lo mismo te lo dan libre o lo mismo no. lo compre en tienda fisica el 2 de junio
the_gooseman escribió:
albertosh escribió:
the_gooseman escribió:el mio es de vodafone y me llego libre [amor]



Te lo mando libre o lo has liberado tu?.


Lo mandaron libre. lo de vodafone es una loteria, lo mismo te lo dan libre o lo mismo no. lo compre en tienda fisica el 2 de junio


Eso mismo habia entendido yo pero si lo coges a financiar debería de venir libre.
mikedevil99 escribió:Buenas !!! otro con el Galaxy S3 xDD.

Estoy toqueteandolo al máximo y todo eso, vaya diferencia a mi antiguo Spica xDD.

Una duda, hay alguna manera de limitar que se abran tantas aplicaciones en segundo plano?, porque tengo el task killer y cada vez que le doy mata como a 11 aplicaciones y libera unos 250mb de ram, pero a los pocos segundo se vuelven a abrir muchas aplicaciones en segundo plano...


La hay...ajustes-opciones de desarrollador-limitar procesos en segundo plano...yo elegí 4 como maximo ;)
Finalmente me pillado el metallic blue , que funda recomendais vosotros que puede estar mejor o ofrecer mas proteccion ?
Un saludo !!
keevviiiinn escribió:Finalmente me pillado el metallic blue , que funda recomendais vosotros que puede estar mejor o ofrecer mas proteccion ?
Un saludo !!


el METALLIC BLUE?? o el PEBBLE BLUE??? es gris o azul vamos?? si es gris..... sube fotos please!!!!
Hathaway escribió:
keevviiiinn escribió:Finalmente me pillado el metallic blue , que funda recomendais vosotros que puede estar mejor o ofrecer mas proteccion ?
Un saludo !!


el METALLIC BLUE?? o el PEBBLE BLUE??? es gris o azul vamos?? si es gris..... sube fotos please!!!!


Pos sera el pebble blue de todas formas o lo subo cuando me lo den el miercoles que viene !
Respecto a la funda que consejo me dais ?
Yo lo tengo en blanco, mi colega en azul y ambos hemos pillado una funda de silicona trasparente, y en ambos casos quedan muy bien, lo compramos en un chino y perfecto, son las misma qie venden en ebay y quedan bien.
Bueno, primer sustillo [mad]. Ayer se me cayó el telf. de la cama al suelo, con vuelta de campana incluida xD ... el resultado es .... INTACTO!!

Vamos mal, no le ha pasado nada, según se me escurrió de la mano ya veía la pantalla rajada, por suerte no tiene ni un rasguño [angelito].


Saludos!
ricarzero escribió:
mikedevil99 escribió:Buenas !!! otro con el Galaxy S3 xDD.

Estoy toqueteandolo al máximo y todo eso, vaya diferencia a mi antiguo Spica xDD.

Una duda, hay alguna manera de limitar que se abran tantas aplicaciones en segundo plano?, porque tengo el task killer y cada vez que le doy mata como a 11 aplicaciones y libera unos 250mb de ram, pero a los pocos segundo se vuelven a abrir muchas aplicaciones en segundo plano...


La hay...ajustes-opciones de desarrollador-limitar procesos en segundo plano...yo elegí 4 como maximo ;)


Lo he hecho y sigue prácticamente igual xD
Ya me llegó ayer el móvil haciendo renuevo con yoigo ósea que tardó un día y confirmo que es libre.
El móvil está chulo pero viniendo de un s2 no veo la justificación de pasarse a un s3.
A la espera de poder aprovechar los 4 núcleos.
pabloc escribió:Ya me llegó ayer el móvil haciendo renuevo con yoigo ósea que tardó un día y confirmo que es libre.
El móvil está chulo pero viniendo de un s2 no veo la justificación de pasarse a un s3.
A la espera de poder aprovechar los 4 núcleos.



No tardaras mucho en aprovechar los 4 nucleos xD, aver que nos ofrecen los cocineros en un futuro.
Ejecutar Ubuntu desde un Galaxy S3


Aún queda tiempo para ver la versión oficial de Ubuntu for Android, sin embargo desde X D A Developers ya han dado con una solución para poder ejecutar Ubuntu.

Hay muchos requisitos para poder seguir la guía, por eso recomiendo leer directamente la fuente, XDA Developers, para poder conseguir cumplirlos.
Señores un truco por asi llamarlo, en ajustes, en opciones de desarrollador, en escala de animacion de transicion , la tenemos por defecto en 1X, pues bien, si la cambiamos a 0,5X, las animaciones entre apps y ventanas se ejecutaran mas rapido, y nos da una sensacion de mas rapidez y fluidez, esto no perjudica nada al telefono, simplemente se le dice al sistema operativo que las transiciones se hagan mas rapido y entonces vemos el contenido mas rapido, os invito a probarlo :)
Pregunta, he solicitado portabilidad a Yoigo pidiendo unicamente una Sim desde la web para que la envien a casa, claro, acabo de caer en que el galaxy usa MicroSim, ya que la que tenia ya era así e hice el cambio sin problemas.

Alguna tienda me la podrá recortar directamente? ya lo hize anteriormente y me salió bien, pero no quiero liarla xD
fran_bokeron escribió:Pregunta, he solicitado portabilidad a Yoigo pidiendo unicamente una Sim desde la web para que la envien a casa, claro, acabo de caer en que el galaxy usa MicroSim, ya que la que tenia ya era así e hice el cambio sin problemas.

Alguna tienda me la podrá recortar directamente? ya lo hize anteriormente y me salió bien, pero no quiero liarla xD

The Phone House lo hace
Pues he iniciado SamsungAPPS y me ha aparecido un completo rediseño del market de Samsung. Ahora se parece más a la web.

Y si, tenemos un Office gratis, creo que es el Picsel Smart office 1¿a alguien más le ha saltado?Un saludo
radeonxt escribió:Pues he iniciado SamsungAPPS y me ha aparecido un completo rediseño del market de Samsung. Ahora se parece más a la web.

Y si, tenemos un Office gratis, creo que es el Picsel Smart office 1¿a alguien más le ha saltado?Un saludo


a mi, solo por el carcassone gratis ya merece la pena entrar XD
Bueno chicos,otro mas con el s3 [fumando]

De momento ni una pega,espectacular el movil
No sé si os pasa, de todos los juegos recomendados que figuran en la primera página del hilo el "Real Racing 2" es el único que me pone "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos." en el google play. :-?
synkro escribió:No sé si os pasa, de todos los juegos recomendados que figuran en la primera página del hilo el "Real Racing 2" es el único que me pone "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos." en el google play. :-?

Es que creo que de nadie que recomendó ningún juego lo había comprado antes... es posible que no permitan descargarlos al Galaxy S3 por algún motivo estúpido o que no quieran vender a España por algún otro motivo más estúpido aún.
Hathaway escribió:
Ejecutar Ubuntu desde un Galaxy S3


Aún queda tiempo para ver la versión oficial de Ubuntu for Android, sin embargo desde X D A Developers ya han dado con una solución para poder ejecutar Ubuntu.

Hay muchos requisitos para poder seguir la guía, por eso recomiendo leer directamente la fuente, XDA Developers, para poder conseguir cumplirlos.

Mola, pero ¿se podría seguir llamando y eso?

Lo digo porque con el wave (mi anterior móvil) le podías meter android pero como no tenía drivers para el móvil no podías utilizar nada que usara el módem (llamadas, 3G, sms...). De todas formas, aunque funcione pese a que hay aplicaciones que estaría muy bien tener en el móvil lo malo es que ninguna está pensada para ser utilizada en un móvil.

Debian tiene versión para ARM, quizá se podría instalar también.

Es que creo que de nadie que recomendó ningún juego lo había comprado antes... es posible que no permitan descargarlos al Galaxy S3 por algún motivo estúpido o que no quieran vender a España por algún otro motivo más estúpido aún.

Pues menuda gracia que en el móvil con mejor hardware y la última versión de Android no funcione algo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hola , en mazon libres lo he visto por 500 euros y la verdad teniendo en cuenta que de los 650 no baja en españa me he planteado comprarlo en alemania.
sabeis si el idioma o la rom que trae incluye el español la version alemana ?
si hay dia sin iva en ECI lo pillaba ahí, más que nada por el seguro de 3 meses gratis...
5262 respuestas