Samsung Galaxy S III

jota-ele256 escribió:Suele pasar con ciertos materiales, como el kinect, la parte de atras del iphone, o la ps3 fat, que se rallan con mirarlos, jaja

Pero otra cosa es la pantalla....eso a mi si me jode, y en 1 año que llevo con el iphone 4, pantalla inmaculada...


Poreso como a mi antiguo iphone y como a este ambos com protectores de pantalla, me ahorro en salud xD, y la verdad que luego lo quitas al cabo del año o año imedio y la pantalla intacta.
En el post del galaxy S están muy entretenidos con las Roms, así que pregunto aquí que también sirve para el S3...

¿Si quieres formatear el treléfono restaurándolo al estado de fábrica y borrando la memoria interna para enviarlo al sat?

Hay que hacer Hard reset? soft reset?

gracias!
bueno, con el s3 es mas complicado, porque le han metido un indicador al telefono que te indica que esta rooteado, ademas de un contador de flasheos

tienes que utilizar una aplicacion para poner los flasheos a 0 e instalar un rom stock para que el estado pase de modificado a normal
the_gooseman escribió:bueno, con el s3 es mas complicado, porque le han metido un indicador al telefono que te indica que esta rooteado, ademas de un contador de flasheos

tienes que utilizar una aplicacion para poner los flasheos a 0 e instalar un rom stock para que el estado pase de modificado a normal


entonces la scene más jodida?

con la fácil que es en el iphone restaurar con itunes jeje
Si la verdad que es un marron pero es lo que hay xD, yo por ahora lo voy a dejar asin de casa cuando salga en un futuro alguna room estable y tal lo cambio pero mientras aguanto xD.
CISKO escribió:
the_gooseman escribió:bueno, con el s3 es mas complicado, porque le han metido un indicador al telefono que te indica que esta rooteado, ademas de un contador de flasheos

tienes que utilizar una aplicacion para poner los flasheos a 0 e instalar un rom stock para que el estado pase de modificado a normal


entonces la scene más jodida?

con la fácil que es en el iphone restaurar con itunes jeje


Para nada, es una tonteria, puedes flashear las veces que quieras, lo unico que si algun dia lo tienes que llevar al Sat, pasas una app que te deja el contador de flasheos a cero, actualizas a una rom de stock y ya esta.

Es igual de facil o dificil que era en el SGS.
Una pregunta, cuando conecto al movil al ordenador miro la carpeta de picture pero no encuentro las fotos que he hecho con el movil, alguien sabe donde se guardan esas fotos ya que no las encuentro.
darksolidus escribió:
CISKO escribió:
the_gooseman escribió:bueno, con el s3 es mas complicado, porque le han metido un indicador al telefono que te indica que esta rooteado, ademas de un contador de flasheos

tienes que utilizar una aplicacion para poner los flasheos a 0 e instalar un rom stock para que el estado pase de modificado a normal


entonces la scene más jodida?

con la fácil que es en el iphone restaurar con itunes jeje


Para nada, es una tonteria, puedes flashear las veces que quieras, lo unico que si algun dia lo tienes que llevar al Sat, pasas una app que te deja el contador de flasheos a cero, actualizas a una rom de stock y ya esta.

Es igual de facil o dificil que era en el SGS.


Exacto en el S2 era igual y en el SGS es igual, ya ves tu la dificultad pufff
albertosh escribió:Una pregunta, cuando conecto al movil al ordenador miro la carpeta de picture pero no encuentro las fotos que he hecho con el movil, alguien sabe donde se guardan esas fotos ya que no las encuentro.


Sdcard-Dcim-Camara si las guardas en la memoria interna.
Mnt-extSdCard-Dcim-Camara si las guardas en la memoria externa.
Señores, tengo un iMac con OSX Lion y cuando conecto mi galaxy s3 no lo detecta, no lo veo en finder, en kies a veces y cuesta la vida que lo coja, la cosa es que quiero que se vea en el finder al igual que cualquier dispositivo USB, alguien sabe algo? flipado me estoy quedando...
PD: En windows va bien...
darksolidus escribió:
albertosh escribió:Una pregunta, cuando conecto al movil al ordenador miro la carpeta de picture pero no encuentro las fotos que he hecho con el movil, alguien sabe donde se guardan esas fotos ya que no las encuentro.


Sdcard-Dcim-Camara si las guardas en la memoria interna.
Mnt-extSdCard-Dcim-Camara si las guardas en la memoria externa.


Muchisimas gracias!!!

se_mario escribió:Señores, tengo un iMac con OSX Lion y cuando conecto mi galaxy s3 no lo detecta, no lo veo en finder, en kies a veces y cuesta la vida que lo coja, la cosa es que quiero que se vea en el finder al igual que cualquier dispositivo USB, alguien sabe algo? flipado me estoy quedando...
PD: En windows va bien...

En windor si va bien, hay bastante gente que le pasa eso, aver si te puede ayudar alguien que le alla pasado lo mismo.
se_mario escribió:Señores, tengo un iMac con OSX Lion y cuando conecto mi galaxy s3 no lo detecta, no lo veo en finder, en kies a veces y cuesta la vida que lo coja, la cosa es que quiero que se vea en el finder al igual que cualquier dispositivo USB, alguien sabe algo? flipado me estoy quedando...
PD: En windows va bien...


Para que te detecte el Mac el teléfono tienes que instalar un software (http://www.android.com/filetransfer) y poner al S3 en modo cámara.
Al conectar el S3 y pinchar en las notificaciones te pone todo esto.

Lo de Kies, a mí tampoco me lo reconocía y me dió bastantes problemas en mi Air, te recomiendo que lo desinstales.

Saludos!
Comparativa en vídeo del Galaxy S3 de doble y cuádruple núcleo


Aunque esta es la versión internacional del Galaxy S III y la más conocida por los usuarios, lo cierto es que existen otras modificaciones, adaptadas a requerimientos de operadores. Por ejemplo, el modelo para la operadora estadounidense AT&T, I747, no lleva un procesador de cuatro núcleos sino un Qualcomm MSM8960 Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz. Lo mismo ocurre con los modelos de S III que comercializan las operadoras Verizon (I535), T-Mobile (T999) o Sprint. El vídeo que os mostramos a continuación trata de comparar, de una manera rápida y práctica, el comportamiento de los dos procesadores en un S III en versión internacional y en las modificaciones para las operadoras AT&T y Sprint.

Lo primero que vemos en este vídeo es el tiempo de arranque de los tres modelos. En la versión de cuatro núcleos, además, observamos que en pantalla aparece el nombre por el que también se conoce el S III, GT-I9300. Lo primero que llama la atención, además de tardar más en arrancar los modelos de AT&T y Sprint, es que las operadoras han introducido su carátula, lo que aún nos lleva unos segundos más.

¿Quién es el más rápido?

Listos los tres modelos, en esta comparación casera, se trata de ver ahora el comportamiento de los tres modelos cuando se abren ciertas aplicaciones como la cámara o el acceso a los contacto. En estos dos casos, el tiempo que tardan los tres modelos es más o menos el mismo. También aprovecha para abrir la galería de imágenes y un test de rendimiento en los que, a pesar de no conseguir pulsar los tres botones virtuales a la vez, no existe un retardo significativo en ninguna de las versiones. Sí es cierto que las diferencias son mayores cuando se realizan los test y sobre todo, en los resultados, y además, el probador de Pocketnow, el autor del vídeo, tiene problemas de conectividad al realizar las pruebas con el modelo de AT&T.

Los resultados que aparecen en el vídeo (modelo S III internacional y el de Sprint) son de Quadrant y dejan claro que este equipo es el claro vencedor frente a la competencia, en ambos casos, pero con menor diferencia en el modelo de doble núcleo con respecto a su inmediato perseguidor, el HTC One X.

Fuente: MovilZona
Pregunta, en el ICS del transformer prime, para crear carpetas solo con arrastrar un icono del escritorio encima de otro, me dejaba la posibilidad de crearte una carpeta de manera automatica, estilo ios.

En el S3, he visto que se puede hacer pero dando al boton tactil y dando a crear carpeta, hay alguna manera de hacerlo igual q en el prime q me gusta bastante. ¿?
kuririn escribió:Pregunta, en el ICS del transformer prime, para crear carpetas solo con arrastrar un icono del escritorio encima de otro, me dejaba la posibilidad de crearte una carpeta de manera automatica, estilo ios.

En el S3, he visto que se puede hacer pero dando al boton tactil y dando a crear carpeta, hay alguna manera de hacerlo igual q en el prime q me gusta bastante. ¿?


Instala el Apex Launcher por ejemplo y quita esa morralla de Touch Wiz que trae de serie...
darksolidus escribió:
kuririn escribió:Pregunta, en el ICS del transformer prime, para crear carpetas solo con arrastrar un icono del escritorio encima de otro, me dejaba la posibilidad de crearte una carpeta de manera automatica, estilo ios.

En el S3, he visto que se puede hacer pero dando al boton tactil y dando a crear carpeta, hay alguna manera de hacerlo igual q en el prime q me gusta bastante. ¿?


Instala el Apex Launcher por ejemplo y quita esa morralla de Touch Wiz que trae de serie...

De Oviedista a Oviedista jeje, el mejor launcher es el Apex? En mi Wildfire S tenia el ADW y me iba bastante bien.
Phantom_1 escribió:
darksolidus escribió:
kuririn escribió:Pregunta, en el ICS del transformer prime, para crear carpetas solo con arrastrar un icono del escritorio encima de otro, me dejaba la posibilidad de crearte una carpeta de manera automatica, estilo ios.

En el S3, he visto que se puede hacer pero dando al boton tactil y dando a crear carpeta, hay alguna manera de hacerlo igual q en el prime q me gusta bastante. ¿?


Instala el Apex Launcher por ejemplo y quita esa morralla de Touch Wiz que trae de serie...

De Oviedista a Oviedista jeje, el mejor launcher es el Apex? En mi Wildfire S tenia el ADW y me iba bastante bien.


Hasta hace relativamente poco usaba Go Launcher, en cada actualizacion mejoraban algo, pero es que chupaba recursos de una manera increible, y con 512mb de ram que tenia mia antiguo movil se notaba...
Asi que pase al Apex, que deja hacer practicamente lo mismo, y perfecto, lo mejor es que pruebes unos cuantos y decidas por ti mismo, para mi los mejores son Apex, Nova y el Go LauncherImagen
Samsung investiga el incendio de un Galaxy S III en Irlanda


Os dejo el link de la noticia entera y las fotos en cuestión:
http://www.muycomputerpro.com/2012/06/22/samsung-investiga-galaxy-s-iii-incendio/

Imagen

Imagen

Imagen
Hathaway escribió:
Samsung investiga el incendio de un Galaxy S III en Irlanda


Os dejo el link de la noticia entera y las fotos en cuestión:
http://www.muycomputerpro.com/2012/06/22/samsung-investiga-galaxy-s-iii-incendio/

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Hya una actualizacion para los moviles libres, por kies lo acabo de leer en htcmania, eso si, lo que no entiendo es porque hay actualizacion por kies y por el movil no, me refiero le doy a buscar actualizaciones nuevas y no hay ninguna :-? .
albertosh escribió:Hya una actualizacion para los moviles libres, por kies lo acabo de leer en htcmania, eso si, lo que no entiendo es porque hay actualizacion por kies y por el movil no, me refiero le doy a buscar actualizaciones nuevas y no hay ninguna :-? .


Supongo que pasaran unos dias desde que esta disponible por Kies hasta que llega por OTA... es cuestión de esperar para quienes no quieran usar Kies
JMEE84 escribió:
albertosh escribió:Hya una actualizacion para los moviles libres, por kies lo acabo de leer en htcmania, eso si, lo que no entiendo es porque hay actualizacion por kies y por el movil no, me refiero le doy a buscar actualizaciones nuevas y no hay ninguna :-? .


Supongo que pasaran unos dias desde que esta disponible por Kies hasta que llega por OTA... es cuestión de esperar para quienes no quieran usar Kies


A ok yo esperare paso, tengo kies intalado pero prefiero hacerlo atravez del movil.
Buenas

Cuanto os suele durar la bateria?

Yo solamente tengo activo el Wifi, vibracion, rotar, notificacion, datos moviles y sincronizar, por lo general suelo cerrar siempre todas las aplicaciones cuando no uso el movil y me dura 1 dia practicamente sin darle mucha caña, es normla? con el iphone 4 me duraba muchisimo mas.

Los tiempos de carga pues los que me indica el movil, cuando me pide el cargador lo pongo hasta que la bateria esté al 100%, lo normal vaya.
albertosh escribió:
JMEE84 escribió:
albertosh escribió:Hya una actualizacion para los moviles libres, por kies lo acabo de leer en htcmania, eso si, lo que no entiendo es porque hay actualizacion por kies y por el movil no, me refiero le doy a buscar actualizaciones nuevas y no hay ninguna :-? .


Supongo que pasaran unos dias desde que esta disponible por Kies hasta que llega por OTA... es cuestión de esperar para quienes no quieran usar Kies


A ok yo esperare paso, tengo kies intalado pero prefiero hacerlo atravez del movil.


Yo voy a actualizarlo por Kies. Y luego lo desinstalo ^^

Por cierto, cada día estoy más contento con el terminal. [sonrisa]
fran_bokeron escribió:Buenas

Cuanto os suele durar la bateria?

Yo solamente tengo activo el Wifi, vibracion, rotar, notificacion, datos moviles y sincronizar, por lo general suelo cerrar siempre todas las aplicaciones cuando no uso el movil y me dura 1 dia practicamente sin darle mucha caña, es normla? con el iphone 4 me duraba muchisimo mas.

Los tiempos de carga pues los que me indica el movil, cuando me pide el cargador lo pongo hasta que la bateria esté al 100%, lo normal vaya.



Porcierto para que sirve lo de sincronizar yo tambien lo tengo activo y nose para que es, sobre la bateria ami me dura 1 dia imedio, el otro dia no lo use mucho el el movil y me duro 2 dias 3 horas xD, siempre tengo el wifi, datos moviles, sincronizacion, y yasta lo demas de vecen cuando el whassa y poco mas.
Una dudilla antes de actualizar por Kies: se pierden datos y/o configuración?
fran_bokeron escribió:Buenas

Cuanto os suele durar la bateria?

Yo solamente tengo activo el Wifi, vibracion, rotar, notificacion, datos moviles y sincronizar, por lo general suelo cerrar siempre todas las aplicaciones cuando no uso el movil y me dura 1 dia practicamente sin darle mucha caña, es normla? con el iphone 4 me duraba muchisimo mas.

Los tiempos de carga pues los que me indica el movil, cuando me pide el cargador lo pongo hasta que la bateria esté al 100%, lo normal vaya.


A mi me pasa lo mismo.

Le doy un uso normal (de hecho, igual al que tu haces) y a mi también me suele durar la batería un día.
Cuando digo un día quiero decir que en la noche(sobre las 11pm) ya solo me queda un 35% por lo que tengo que si lo dejara encendido en la noche, por la mañana ya solo tendría un 20-25% y tendría que ponerlo a cargar otra vez. A mi también me parece raro ¿? [agggtt]
Sobre la bateria con la nueva actualizacion que ha salido dicen que mejora en ese azpecto, lo unico que la actualizacion esta por kies, yo estoy esperando que lo pueda hacer por el telefono, decir que la actualizacion es para los moviles libres.
yo lo tengo rooteado y con la rom xlite v.6 y la bateria rinde genial, me dura 1 dia y medio dejandolo por la noche encendido y todo, siempre he sido de dejar los moviles cargando por la noche, y le doy bastante caña, vaya que he tenido el S2 y dos iphone 4 tambien y la bateria de este galaxy s3 dura muchisimo mas de cajón vaya!
Bueno yo he descubierto una cosa sobre S voice que no he leido antes y aqui no he visto, igual ya la sabiais pero yo la expongo por si hay alguien que no lo sabe, como yo, (bueno ha sido youtube quien me la ha descubierto pero yo la he puesto en practica y funciona!)

Si vas a S-voice y le dices "Actualizar facebook" y te logueas en tu cuenta te actualiza el estado asi como en twitter. Le dices lo que quieres twittear y lo transcribe como siempre mejor por wifi, mas rapido

Me ha parecido curioso.

Tengo el telefono desde hace 4 dias y me sorrpende cada detalle que descubro
Sabeis si hay alguna aplicacion para tomar panoramicas con la camara similar al de los xperia? la forma de tomarla con el S3 no me gusta y es muchisimo mas lento

Luego estan las manchas en la pantalla estando en una habitacion a oscuras y con fondo negro, se supone que es algo normal, pero en el s2 no recuerdo haberlas notado, habeis probado vosotros si os salen manchas negras en esas condiciones?

Otra cosilla, para conectar el movil a la tv hay que usar el adaptador y demas, pero usando eso se podria conectar un mando usb o un teclado y raton?habia leido que no, por lo menos por usb

Alguien a probado a conectar el mando de la ps3 por bluetooh con el programa sixaxis controller?con el arc s iba perfecto y daba gusto conectarlo a la tv y jugar a emuladores

El movil esta muy bien, pero hay cosas que no me convencen, posiblemente vuelva al xperia s
Lars_ur escribió:
El movil esta muy bien, pero hay cosas que no me convencen, posiblemente vuelva al xperia s



Eso me pasa ami con mi antiguo iphone, pero tenlo 1 semana ya veras que rrapido te haces a el.
Desiii escribió:Bueno yo he descubierto una cosa sobre S voice que no he leido antes y aqui no he visto, igual ya la sabiais pero yo la expongo por si hay alguien que no lo sabe, como yo, (bueno ha sido youtube quien me la ha descubierto pero yo la he puesto en practica y funciona!)

Si vas a S-voice y le dices "Actualizar facebook" y te logueas en tu cuenta te actualiza el estado asi como en twitter. Le dices lo que quieres twittear y lo transcribe como siempre mejor por wifi, mas rapido

Me ha parecido curioso.

Tengo el telefono desde hace 4 dias y me sorrpende cada detalle que descubro


Si le das al "?" que está al lado del botón para iniciar Voz-S, te sale una lista con todo lo que puede hacer :)

saludos! !
El Kies no lo toco ni con un palo.

Odin FTW.
eRgAlle escribió:El Kies no lo toco ni con un palo.

Odin FTW.


Y cuando descubras el Mobile Odin, no tocaras ni con un palo el Odin, creeme Imagen
Ya se puede actualizar atravez del movil me ha saltado esta mañana, mejoras por ahora no veo nada por encima.
albertosh escribió:Ya se puede actualizar atravez del movil me ha saltado esta mañana, mejoras por ahora no veo nada por encima.


Correcto. Me ha saltado también esta mañana, pero le he dado posponer porque no estaba con WiFi. Ahora que ya estoy me dice que no hay actualización alguna disponible ¬_¬ [carcajad].
En fín, ya saltará otra vez, sino, que le den. xD


Saludos!.
darksolidus escribió:
eRgAlle escribió:El Kies no lo toco ni con un palo.

Odin FTW.


Y cuando descubras el Mobile Odin, no tocaras ni con un palo el Odin, creeme Imagen


Sí, lo conozco, tengo la versión Pro.

Me refería a Odin en general ;)

Un saludo.
¿funciona bien el Odin mobile? ¿igual de fiable que versión pc? aun no me decidí a meter rom ya que la stock me va bien,pero ya llegará XD

según he leído hay que hacer primero roto ¿que tuto habéis seguido? ¿el tenerlo rooteado hace que consuma más batería o conlleva algún problemita en el funcionamiento normal del teléfono?
Es la del 5 de junio osea una mas antigua que la italiana que hay por ahi que es del 11, no se que mejoras traera pero al menos ya esta disponible via OTA
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que tal se porta el movil con emuladores? Se calienta mucho mienttras juegas? La bateria cuanto dura ?
Yo lo actualicé ayer por KIES y no problemo.
Ha mejorado la fluidez en general, ahora va fino-fino.

Por cierto, me ha llegado una funda baratuna de las de eBay, y es una pasada. Le queda preciooooosa al móvil y va bien protegido.

Aquí:
http://www.ebay.es/itm/230809415876?var ... 400wt_1146

La foto que hay en el anuncio no le hace justicia.
Es preciosa, por 4 duros, y protege bien.
El contraste de blanco del movil y negro brillante de la TPU es una pasada. :D

Otra cosilla, hoy salía el Asphalt 7, no? No lo encuentro en Google Play.
Y a los que os gusten los pinball, os recomiendo encarecidamente el Pinball Arcade. Vale cada céntimo que cuesta.

Ahora sólo me falta encontrar un gamepad bueno para darle cera a los emus como Dios manda.
Tengo un SixAxis, pero no quiero hacerle root al móvil tan pronto. Y preferiría que fuera de esos que se acopla al terminal.
albertosh escribió:
JMEE84 escribió:
albertosh escribió:Hya una actualizacion para los moviles libres, por kies lo acabo de leer en htcmania, eso si, lo que no entiendo es porque hay actualizacion por kies y por el movil no, me refiero le doy a buscar actualizaciones nuevas y no hay ninguna :-? .


Supongo que pasaran unos dias desde que esta disponible por Kies hasta que llega por OTA... es cuestión de esperar para quienes no quieran usar Kies


A ok yo esperare paso, tengo kies intalado pero prefiero hacerlo atravez del movil.


Segun parece ya esta disponible via OTA
Yo pedi estas para mi novia y para mi, la mia transparente y le queda como un guante, tambien trae una pegatina un poco malilla

http://www.ebay.es/itm/190690358618?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Hola chicos soy nuevos en los subforos tengo una duda hoy me e encontrado una aplicación descargada e instalada que se llama FWupgrade que tiene permisos para toquetea todo,será de la actualización que me saltó esta mañana?
Es que tiene unos permisos muy raros
Lars_ur escribió:Yo pedi estas para mi novia y para mi, la mia transparente y le queda como un guante, tambien trae una pegatina un poco malilla

http://www.ebay.es/itm/190690358618?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Envian las 2 fundas del mismo color o puedes elegir una de cada?? tu movil es azul o blanco?? y por que dices que el protector es malo?? va mal al tacto?
Batería de 4300 mAh para Samung Galaxy S3


Precio 12,99 euros carcasa trasera incluida.

Imágenes:
https://www.box.com/s/f3a86716053734477e3f

Password: todoradares

Tenéis toda la info aquí
jota-ele256 escribió:
Lars_ur escribió:Yo pedi estas para mi novia y para mi, la mia transparente y le queda como un guante, tambien trae una pegatina un poco malilla

http://www.ebay.es/itm/190690358618?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Envian las 2 fundas del mismo color o puedes elegir una de cada?? tu movil es azul o blanco?? y por que dices que el protector es malo?? va mal al tacto?


Puedes elegir una de cada color, mi movil es blanco y pedi una dunda transparente o blanca, me enviaron la transparente y queda muy bien. mi novia la pillo rosa y su movil es azul, en mi opinion no queda nada bien

El protector en verdad es que siempre los pongo mal y me quedan bolsas de aire, las cuales parece que se pican y les aparece un punto negro, pegarse se queda bien pegada lo unico que se ensucia de la grasa de los dedos y afea bastante la pantalla. pero visto lo visto, lo leido mas bien, prefiero llevar eso que nada, a pillare una de mejor calidad(que lo mismo es solo qu soy un manazas y no la he colocado bien).

Por lo que cuestan las fundas y encima con envio gratis esta muy bien
El Samsung Galaxy S3 empieza a recibir una actualización OTA en España


Esta misma mañana los usuarios del Samsung Galaxy S3 libre han podido comprobar cómo sus dispositivos notificaban la existencia de una actualización. A expensas de confirmación oficial del fabricante, todo cabe indicar que se trata de la misma actualización que fue liberada en Reino Unido.

Si bien es cierto que los modelos comercializados por Vodafone recibían hace unas semanas otra actualización, en esta ocasión la medida afecta a una gran parte de los dispositivos comercializados en España, aunque todo cabe indicar que por ahora solo incumbe a los modelos libres de fábrica. Si contamos con que algunas operadoras han estado distribuyendo el terminal sin bloqueo y personalización alguna, podemos intuir que la OTA afectará a un buen número de terminales.

Desde esta misma mañana hemos podido comprobar desde las redes sociales y foros especializados cómo algunos usuarios alertaban a la comunidad del lanzamiento de la primera OTA.

Parece que aquellos que no actualizaron en ese preciso instante y pospusieron la actualización, una vez comprobada de nuevo la existencia de la actualización se han encontrado que no había ni rastro.

La alternativa oficial pasa por recurrir a Kies. Si tu sistema operativo no sufre el mal de la compatibilidad de drivers con el teléfono de Samsung, podrás realizar la actualización sin mayor problema. Eso sí, el proceso se alarga notablemente respecto a aquellos usuarios que puedan recurrir a la OTA, desde el propio teléfono.

En cuanto a la lista de mejoras aplicadas con esta actualización estamos a la expectativa de que Samsung nos ofrezca más detalles al respecto. No obstante, dado el comportamiento del teléfono durante las primeras semanas de vida en el mercado y la experiencia narrada por los usuarios más activos, podemos intuir que el nuevo software trae una optimización en la radio del dispositivo que bien podría mejorar la recepción de la señal WiFi así como reducir el consumo de la parte inalámbrica en reposo.

Fuente: MovilZona
5262 respuestas