Samsung Galaxy S III

albertosh escribió:
picota29 escribió:hola, mire esta mañana en mi yoigo y me sale el galasy s3 en renuevo por 69 eur mas 20 al mes en 18 meses. alguien sabe si esta promocion de renuevo caduca? necesito saberlo porque aora mismo no lo puedo pillar y quiero esperar un poco, pero claro si la promocion la quitan lo pillaria antes. graciass


Te sale el movil por 430€ pagando 20€ en los 18 meses, pero claro mas la tarifa al fin y acabo pagar el movil con intereses xD.


Que pesadilla con sumar la tarifa, como si comprandolo libre te regalaran llamadas e internet.

Hasta cuaannndoooo leeer essttoooos cooomeennnntaaariiiiooooss
Hombre, la tarifa depende de si la usas o no, a mí la del 8 o la del 6 no me son útiles, por tanto serían un coste extra. Y con la infinita no llego, por lo tanto perdería dinero, ya que supera a mi media de consumo en un 50%.
Por 570 como veís el movil?? Libre claro.
daymaster escribió:Que pesadilla con sumar la tarifa, como si comprandolo libre te regalaran llamadas e internet.

Hasta cuaannndoooo leeer essttoooos cooomeennnntaaariiiiooooss

Comprándolo libre puedes ir a por la tarifa que te de la gana y si luego la modifican, te pasas a otra. Con permanencia puedes ver como un mes después de comprar tu teléfono sacan una tarifa nueva por menos de la mitad de la que tienes y que te iría mucho mejor... pero no puedes cambiarte, por tu permanencia.
Hombre imagino que depende de las circunstancias de cada uno le interesara mas una cosa u otra, a mi personalmente la linea del renuevo es la de mi mujer, ella tiene la tarifa de 2 centimos con 1GB de conexion 3G, viene gastando unos 15€ + los 20€ del pago aplazado del telefono me sale unos 35€ mes * 18 = 630€ con llamadas incluidas.

Ya es menos de lo que me valdria el S3 libre en ECI por ejemplo que son 37*18= 659€ sin llamadas, solo el pago del terminal.

Cada que haga sus cuentas. A mi el pago aplazado del terminal no me parece mala opcion, prefiero eso a pagar una super tarifa de 50€ al mes que no gasto.

PD: Con el renuevo de Yoigo no tienes permanencia en tarifa, puedes poner la que te de la gana o seguir con la misma.
daymaster escribió:Que pesadilla con sumar la tarifa, como si comprandolo libre te regalaran llamadas e internet.

Hasta cuaannndoooo leeer essttoooos cooomeennnntaaariiiiooooss

Ya sabemos que tarifa pagarás seguro. Ya se ha dicho. El tema es: Decís que no os quereis ir de vuestra compañia actual y que os dan igual los 24 meses de permanencia, y además también os da igual que el telefono te lo den con sim locked. Hasta aquí todo bien. El día que tengas un problema con tu compañia, como por ejemplo que te cobren facturas de más o simplemente te dejen sin servicio unos dias por una incidencia, no te podrás ir (bueno, si, pagando) pues tienes permanencia de 24 meses. Y creeme que tendrás ganas de cambiar de operadora. Pero o pagas o no te vas. Así que si te toca pagar ya el teléfono no ha salido a cuenta.

Teniendo en cuenta que yo la tarifa ya la pago desde hace años para tener internet y llamadas en todos los teléfonos que he tenido, llego a una tienda (no tienda de operadora), les pago en efectivo el móvil libre y ya tengo un s3 nuevo libre. ¿Que seguiré pagando los 30 euros de llamadas+internet+sms al mes? Claro. Pero no tengo permanencia ninguna con nadie y cambio de tarifa cuando quiero y de compañia cuando quiero. O me doy de alta en dos compañias distintas y meto la sim que quiera al s3.
No se si entiendes que te quiero decir...
Saludos!
Samsung Galaxy S3 !!!!!!YOIGO!!!!

Donde la permanencia es de 18 meses (no 24) y es sobre el terminal, la tarifa se puede cambiar cuando se quiera, sea mayor,menos u ofertas puntuales.

Si me dan un mal servicio siempre me podre ir, pagando eso si, pero pagando 200 euros menos que comprandolo libre.Luego libero el movil y listo.Lo vea como lo vea, pillarlo con yoigo siempre ahorro 200 euros en el terminal.


En fin, lo dicho, cada uno se agarra a un clavo ardiendo con tal de defender su postura y uedar como el chachi.
A alguien que compró el m´´ovil el día 29 en ECI le han aceptado hacer el seguro? por que a mí no :(

en otros foros sale que sí lo han aceptado...
daymaster escribió:Samsung Galaxy S3 !!!!!!YOIGO!!!!

Donde la permanencia es de 18 meses (no 24) y es sobre el terminal, la tarifa se puede cambiar cuando se quiera, sea mayor,menos u ofertas puntuales.

Si me dan un mal servicio siempre me podre ir, pagando eso si, pero pagando 200 euros menos que comprandolo libre.Luego libero el movil y listo.Lo vea como lo vea, pillarlo con yoigo siempre ahorro 200 euros en el terminal.


En fin, lo dicho, cada uno se agarra a un clavo ardiendo con tal de defender su postura y uedar como el chachi.


Hombre es logico cada cual intenta veriguar a largo plazo cuanto le va salir el movil anque sea con llamadas incluidas.
abeliyo86 escribió:Hombre imagino que depende de las circunstancias de cada uno le interesara mas una cosa u otra, a mi personalmente la linea del renuevo es la de mi mujer, ella tiene la tarifa de 2 centimos con 1GB de conexion 3G, viene gastando unos 15€ + los 20€ del pago aplazado del telefono me sale unos 35€ mes * 18 = 630€ con llamadas incluidas.

Ya es menos de lo que me valdria el S3 libre en ECI por ejemplo que son 37*18= 659€ sin llamadas, solo el pago del terminal.

Cada que haga sus cuentas. A mi el pago aplazado del terminal no me parece mala opcion, prefiero eso a pagar una super tarifa de 50€ al mes que no gasto.

PD: Con el renuevo de Yoigo no tienes permanencia en tarifa, puedes poner la que te de la gana o seguir con la misma.


Igualito que yo, creo que es la mejor forma de obtenerlo si estas contento con Yoigo.
el mio me ha salido por 400 con la tarifa @S de vodafone. 250 menos que comprandolo libre....

otra cosa, por fin he conseguido que el puñetero s voice me abra el whatsapp!!!! lo tengo configurado en ingles (entiende mas cosas y te da respuestas mas graciosas). para que te entienda hay que decir open "guaarasap" XD
Bueno acabo de recogerlo en la tienda, asi que nada ahora para casa a probar a ver que tal es, es mi primer Android despues de año y poco con IOS.
Yo puedo pasar a la tarifa que quiera todas las veces que quiera y nada mas son 150 euros lo que me ha costado.
Acabo de encender el S3 y le he probado por curiosidad la micro sim de Vodafone que tengo y funciona ok, asi que viene libre, no lo sabia por si alguien le interesa el dato.
abeliyo86 escribió:Acabo de encender el S3 y le he probado por curiosidad la micro sim de Vodafone que tengo y funciona ok, asi que viene libre, no lo sabia por si alguien le interesa el dato.


Yo llevo con IOS 1 año imedio, me compre el s2 para provar android y mira mi firma donde esta el s2 xD.
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de encender el S3 y le he probado por curiosidad la micro sim de Vodafone que tengo y funciona ok, asi que viene libre, no lo sabia por si alguien le interesa el dato.


Yo llevo con IOS 1 año imedio, me compre el s2 para provar android y mira mi firma donde esta el s2 xD.


Jejejeje no se por que pero me da a mi que yo acabare parecido, me he pillado el S3 por que mi mujer se queda el Iphone 4, pero seguramente para cuando salga el nuevo Iphone venda uno de los 2 para pillerme el nuevo, pero bueno de mientras disfrutare del S3 a ver que tal.
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:Acabo de encender el S3 y le he probado por curiosidad la micro sim de Vodafone que tengo y funciona ok, asi que viene libre, no lo sabia por si alguien le interesa el dato.


Yo llevo con IOS 1 año imedio, me compre el s2 para provar android y mira mi firma donde esta el s2 xD.


Con " No saber usar Android" a que te refieres? Que no sabes cambiarle la rom/karnel/radio etc, o que no te manejas con los "menus"?

Si es lo primero es perder una tarde de tu vida en leer algun que otro tutorial, si es lo segundo prueba a instalar un Launcher con apariencia de iOS a ver si... Imagen

hilo_tutorial-apariencia-de-ios-iphone-en-android_1742490#p1728274352
daymaster escribió:Samsung Galaxy S3 !!!!!!YOIGO!!!!

Donde la permanencia es de 18 meses (no 24) y es sobre el terminal, la tarifa se puede cambiar cuando se quiera, sea mayor,menos u ofertas puntuales.

Si me dan un mal servicio siempre me podre ir, pagando eso si, pero pagando 200 euros menos que comprandolo libre.Luego libero el movil y listo.Lo vea como lo vea, pillarlo con yoigo siempre ahorro 200 euros en el terminal.


En fin, lo dicho, cada uno se agarra a un clavo ardiendo con tal de defender su postura y uedar como el chachi.

Primero habias dicho que este hilo era para hablar del sgs3 de YOIGO y has editado las primeras palabras de que "este hilo es para hablar del samsung s3...."
Perdona, no lo sabía. ¿Entonces hay que crear un nuevo hilo que especifique en el tema PARA MOVILES LIBRES?
Yo he aportado cosillas en este hilo, como por ejemplo el enlace al root en xda. Pero supongo que eso no sirve.
Has sido tu que has empezado a hablar que si me lo pillo asi y asa, no yo. Cada uno que lo pille como quiera.
Es cierto, 24 meses es en vodafone y 18 en yoigo.
Da igual, mira. Durante 18 meses el teléfono no será tuyo. En 18 meses ya habrá salido otro modelo superior y tu te cogerás otra permanencia de 18 meses. Si quieres que el teléfono sea tuyo debes pagar para anular la permanencia, cosa que haria que el telefono no te salga a cuenta.
Por no hablar que cualquier putada que te haga el operador tu tendrás que tragar porque tienes permanencia. No se trata del teléfono. Se trata que al tener permanencia con cualquier operadora, estas cogido por los huevos. Y si pagar 590 euros a tocateja en una tienda para que te lo den libre de verdad, y no tener permanencias con operadoras, es ir de chachi tu veras. No se aquí quien va mas de chachi diciendo que le ha salido mas barato que a otros....
A mi me da igual pagar mas con tal de que la operadora no me tenga cogido por los huevos.
Sin acritud, eh?
daymaster escribió:Samsung Galaxy S3 !!!!!!YOIGO!!!!

Donde la permanencia es de 18 meses (no 24) y es sobre el terminal, la tarifa se puede cambiar cuando se quiera, sea mayor,menos u ofertas puntuales.

Si me dan un mal servicio siempre me podre ir, pagando eso si, pero pagando 200 euros menos que comprandolo libre.Luego libero el movil y listo.Lo vea como lo vea, pillarlo con yoigo siempre ahorro 200 euros en el terminal.

En fin, lo dicho, cada uno se agarra a un clavo ardiendo con tal de defender su postura y uedar como el chachi.


tengo unas dudas....
ok, tienes 18 meses de permanencia, tienes que dar 99 € de entrada y luego pagar 20€ al mes de financiación, a parte la tarifa... y qué tarifa te coges? que te cobran por cambiar te tarifa? que te cobran por darte de baja de la permanencia?




El Samsung Galaxy S3 azul llega hoy a las tiendas de toda España


A partir de hoy y durante el resto de la semana llegarán físicamente a las tiendas en las principales ciudades. Es decir, si quieres comprar un modelo de estos, un S3 Pebble Blue que es la denominación oficial, no desesperes porque esta semana deben estar disponibles en las tiendas de la red comercial de la firma y los operadores.

Fuente: MovilZona
reqtools escribió:
daymaster escribió:Que pesadilla con sumar la tarifa, como si comprandolo libre te regalaran llamadas e internet.

Hasta cuaannndoooo leeer essttoooos cooomeennnntaaariiiiooooss

Ya sabemos que tarifa pagarás seguro. Ya se ha dicho. El tema es: Decís que no os quereis ir de vuestra compañia actual y que os dan igual los 24 meses de permanencia, y además también os da igual que el telefono te lo den con sim locked. Hasta aquí todo bien. El día que tengas un problema con tu compañia, como por ejemplo que te cobren facturas de más o simplemente te dejen sin servicio unos dias por una incidencia, no te podrás ir (bueno, si, pagando) pues tienes permanencia de 24 meses. Y creeme que tendrás ganas de cambiar de operadora. Pero o pagas o no te vas. Así que si te toca pagar ya el teléfono no ha salido a cuenta.

Teniendo en cuenta que yo la tarifa ya la pago desde hace años para tener internet y llamadas en todos los teléfonos que he tenido, llego a una tienda (no tienda de operadora), les pago en efectivo el móvil libre y ya tengo un s3 nuevo libre. ¿Que seguiré pagando los 30 euros de llamadas+internet+sms al mes? Claro. Pero no tengo permanencia ninguna con nadie y cambio de tarifa cuando quiero y de compañia cuando quiero. O me doy de alta en dos compañias distintas y meto la sim que quiera al s3.
No se si entiendes que te quiero decir...
Saludos!

Te entendemos de sobra....Es un handicap lo de los 18/24 meses, evidentemente...Pero, que mania con verlo todo negro...si has tenido un problema con la compañia, pues reclamas y punto, si llevas razon, te van a dar lo que te hayan quitado y con intereses la mayoria de las veces....a mi madre misma, le metieron tarifa de datos por la cara sin solicitarlo, habra pagado 150€ de mas, les reclame y directamente me emborsaron el dinero, y santas pascuas....si no me lo devuelven, pues devuelvo las facturas, y denuncio en la ocu, y si llevo razon, pues me la daran, evidentemente.

Tambien, te puedes levantar un dia y caerte por las escaleras del portal de tu casa y partirte un codo, que haces?? te pones una rampa para evitarlo??

Ahora bien, cada uno elige la opcion que mas le beneficie....Si tu prefieres pagar 650€ + 30*24 meses=1370€, pues muy bien, yo prefiero pagar 150€ + 20*24= 630€ teniendo permanencia de 24 meses, pero ahorrandome 740€ respecto a ti, teniendo tambien 50% en factura 6 meses, cambiandome cuando quiera a cualquier tarifa sin pagar nada, y pudiendo dentro de 12 meses hacer esto de nuevo para sacar otro movil de alta gama, y revender este por 400pavos....pues dime tu, practicamente no pago nada.....

Y por otro lado, si hay que ser claro, se es....pero para mi, gastarse 600 pavos en un movil que en 3 meses hay otro mejor, pues no me parece lo mas adecuado, pero como he dicho antes, cada uno hace con su dinero lo que le apetece....

Ah, y la permanencia es de 400€, a las malas y pagandola, seguiria siendo bastante mas barato, y cada 6 meses, baja 150€ esta penalizacion....

Y otra cosa, liberar el movil cuesta 10€.....

Hathaway escribió:
daymaster escribió:Samsung Galaxy S3 !!!!!!YOIGO!!!!

Donde la permanencia es de 18 meses (no 24) y es sobre el terminal, la tarifa se puede cambiar cuando se quiera, sea mayor,menos u ofertas puntuales.

Si me dan un mal servicio siempre me podre ir, pagando eso si, pero pagando 200 euros menos que comprandolo libre.Luego libero el movil y listo.Lo vea como lo vea, pillarlo con yoigo siempre ahorro 200 euros en el terminal.

En fin, lo dicho, cada uno se agarra a un clavo ardiendo con tal de defender su postura y uedar como el chachi.


tengo unas dudas....
ok, tienes 18 meses de permanencia, tienes que dar 99 € de entrada y luego pagar 20€ al mes de financiación, a parte la tarifa... y qué tarifa te coges? que te cobran por cambiar te tarifa? que te cobran por darte de baja de la permanencia?

Has leido su mensaje?? en todos los mensajes os repetis con lo de darse de baja! xD en este caso, la penalizacion, sera 150€ como mucho por salir de yoigo, entiendo yo....

Pd. Esta bien que se hable estos temas aqui, para que la gente sepa que opciones tiene a la hora de comprarse el movil....
reqtools escribió:
daymaster escribió:Samsung Galaxy S3 !!!!!!YOIGO!!!!

Donde la permanencia es de 18 meses (no 24) y es sobre el terminal, la tarifa se puede cambiar cuando se quiera, sea mayor,menos u ofertas puntuales.

Si me dan un mal servicio siempre me podre ir, pagando eso si, pero pagando 200 euros menos que comprandolo libre.Luego libero el movil y listo.Lo vea como lo vea, pillarlo con yoigo siempre ahorro 200 euros en el terminal.


En fin, lo dicho, cada uno se agarra a un clavo ardiendo con tal de defender su postura y uedar como el chachi.

Primero habias dicho que este hilo era para hablar del sgs3 de YOIGO y has editado las primeras palabras de que "este hilo es para hablar del samsung s3...."
Perdona, no lo sabía. ¿Entonces hay que crear un nuevo hilo que especifique en el tema PARA MOVILES LIBRES?
Yo he aportado cosillas en este hilo, como por ejemplo el enlace al root en xda. Pero supongo que eso no sirve.
Has sido tu que has empezado a hablar que si me lo pillo asi y asa, no yo. Cada uno que lo pille como quiera.
Es cierto, 24 meses es en vodafone y 18 en yoigo.
Da igual, mira. Durante 18 meses el teléfono no será tuyo. En 18 meses ya habrá salido otro modelo superior y tu te cogerás otra permanencia de 18 meses. Si quieres que el teléfono sea tuyo debes pagar para anular la permanencia, cosa que haria que el telefono no te salga a cuenta.
Por no hablar que cualquier putada que te haga el operador tu tendrás que tragar porque tienes permanencia. No se trata del teléfono. Se trata que al tener permanencia con cualquier operadora, estas cogido por los huevos. Y si pagar 590 euros a tocateja en una tienda para que te lo den libre de verdad, y no tener permanencias con operadoras, es ir de chachi tu veras. No se aquí quien va mas de chachi diciendo que le ha salido mas barato que a otros....
A mi me da igual pagar mas con tal de que la operadora no me tenga cogido por los huevos.
Sin acritud, eh?


Cierto, dije que era un hilo de yoigo y luego rectifique, estoy posteando tambien en el hilo correspondiente de HTCMania y me confundi, pero creo que ese dato es lo suficientemente irrelevante como para dedicarle 2 lineas de tu texto.De todos modos si quieres te explico porque lo de yoigo, no fue una intencion de que no puedas postear aqui o donde se sobre el terminal libre, si no que hablaste de 24 meses y yooigo es de 18, ¿ entiendes ahora el porque puse eso en un primer momento?

Por otro lado mi primer comenario no fue hacia ti, fue a otro forero,y teniendo en cuenta que enseguida has saltado tu a intentar rectificarme a mi mejor obviemos eso de que cada uno haga lo que quiera (aqui estamos para opinar,como yo lo e hecho y tu lo esta haciendo ahora mismo).

Mi post al citado forero fue claramente que si al telefono subvencionado se le suma una tarifa de datos para calcular su precio final tambien hay que hacerlo con uno libre ya que nadie tiene el movil para jugar o sacar fotos exclusivamente, no veo donde esta el pecado ni la incoerencia de tal argumento.

Otra cuestion es lo que dices ahora de la permanencia, pero te dire que................felicidades, te doy toda mi admiracion y envidia sana de tener tanto dinero como para permitirte un super movil libre de permanencias cada año, pero te invito a bajar a la tierra con el resto de mortales y descubrir con tus propios ojos que eso es una practica poco recomendable con los tiempos que correr, por ello digo y reafirmo de que por una permanencia de 18 meses tienes un galaxy s3 con una tarifa coerente casi por el mismo precio que uno libre sin linea (osease, si contar que despues de pillarte el movil libre hay que pagar una tarifa ).

Y en fin, para acabar te hare una pregunta, que pretendias decirme con lo de que tu has aportado el enlace al root a este foro? Sacar pecho? reafirmarte? intimidarme? Pues lo siento, aunque hallas descubierto la vacuna contra todos los males.....

Bueno un saludo,....sin acritud.
jota-ele256 escribió:Te entendemos de sobra....Es un handicap lo de los 18/24 meses, evidentemente...Pero, que mania con verlo todo negro...si has tenido un problema con la compañia, pues reclamas y punto, si llevas razon, te van a dar lo que te hayan quitado y con intereses la mayoria de las veces....a mi madre misma, le metieron tarifa de datos por la cara sin solicitarlo, habra pagado 150€ de mas, les reclame y directamente me emborsaron el dinero, y santas pascuas....si no me lo devuelven, pues devuelvo las facturas, y denuncio en la ocu, y si llevo razon, pues me la daran, evidentemente.

Tambien, te puedes levantar un dia y caerte por las escaleras del portal de tu casa y partirte un codo, que haces?? te pones una rampa para evitarlo??

Ahora bien, cada uno elige la opcion que mas le beneficie....Si tu prefieres pagar 650€ + 30*24 meses=1370€, pues muy bien, yo prefiero pagar 150€ + 20*24= 630€ teniendo permanencia de 24 meses, pero ahorrandome 740€ respecto a ti, teniendo tambien 50% en factura 6 meses, cambiandome cuando quiera a cualquier tarifa sin pagar nada, y pudiendo dentro de 12 meses hacer esto de nuevo para sacar otro movil de alta gama, y revender este por 400pavos....pues dime tu, practicamente no pago nada.....

Y por otro lado, si hay que ser claro, se es....pero para mi, gastarse 600 pavos en un movil que en 3 meses hay otro mejor, pues no me parece lo mas adecuado, pero como he dicho antes, cada uno hace con su dinero lo que le apetece....

Ah, y la permanencia es de 400€, a las malas y pagandola, seguiria siendo bastante mas barato, y cada 6 meses, baja 150€ esta penalizacion....

Y otra cosa, liberar el movil cuesta 10€.....


Has leido su mensaje?? en todos los mensajes os repetis con lo de darse de baja! xD en este caso, la penalizacion, sera 150€ como mucho por salir de yoigo, entiendo yo....

Pd. Esta bien que se hable estos temas aqui, para que la gente sepa que opciones tiene a la hora de comprarse el movil....


De verdad te felicito porque se ve que no has tenido problemas con las compañías o has tenido muy pocos y una persona con MUCHA suerte has sido que te lo han solucionado "rapidamente", vayamos porp partes:

les reclame y directamente me emborsaron el dinero, y santas pascuas....si no me lo devuelven, pues devuelvo las facturas, y denuncio en la ocu, y si llevo razon, pues me la daran, evidentemente.

Mucha suerte tuviste, primero de que te dejaran reclamar facilmente, 2º de que te reembolsara en dinero "rapidamente", 3º ¿sabes el proceso que conlleva presentar denuncia a la OCU?, tienen hasta 6 meses para dar una resolucion... mientras tanto, si no pagas las facturas, el operador te corta la línea.

Tambien, te puedes levantar un dia y caerte por las escaleras del portal de tu casa y partirte un codo, que haces?? te pones una rampa para evitarlo??

eh?? :-? :-? esto a que viene?

650€ + 30*24 meses=1370€, pues muy bien, yo prefiero pagar 150€ + 20*24= 630€ teniendo permanencia de 24 meses teniendo tambien 50% en factura 6 meses,

150€ de cambio de tarifa o penalización supongo... 20€ de financiación mensual * 24 meses de permanencia ... ¿y cuanto vas a pagar de tarifa? porque no lo pones.... y el 50% de descuento que te hacen las operadores por "x" motivo no te va a durar 24 meses... normalmente suelen ser 6 meses mientras se resuelve el conflicto existente.

y pudiendo dentro de 12 meses hacer esto de nuevo para sacar otro movil de alta gama, y revender este por 400pavos

Yo no te compro eso despues de 1 año de uso por 400€ ni borracha!
daymaster escribió:Y en fin, para acabar te hare una pregunta, que pretendias decirme con lo de que tu has aportado el enlace al root a este foro? Sacar pecho? reafirmarte? intimidarme? Pues lo siento, aunque hallas descubierto la vacuna contra todos los males.....

Bueno un saludo,....sin acritud.

Era mi respuesta a la tuya cuando decias que este hilo era para hablar del s3. Era un ejemplo para hacerte ver que si hablo del s3. Me parece que me has malinterpretado. Y ahora si. Gracias por tus opiniones. Me voy a hablar del teléfono con mis compañeros de xda, donde allí hay varias secciones e hilos para informarse y empaparse bien de como va el teléfono y sus problemas conocidos.
No merece la pena seguir hablando de nada aquí, cuando vosotros (te incluyo a ti y a dos mas) lo habéis convertido en un hilo de ofertas de operadoras y a ver quien lo saca mas barato.
Saludos.
En algun lugar hay que informar, en eol no se permite abrir varios hilos para hablar de un mismo movil, hablatelo con ellos.

Mi post vuelvo a repetir fue a otro dorero,no a ti y fue diciendo que al igual que le suma una tarifa al movil de operadoras lo hiciera alos libres tambien, ya lo de precios etc fue enconcestacion a tu post que hablaba de permanencias, asi que si hay que meter a alguien en ese saco, metete a ti.

en cualquier caso, un saludo.

Hathaway en yoigo no tienes permanencia en la tarif, la puedes cambiar cuando quieras, asi acojerte a la tarifa que mas te guste en cada momento como ofertas y demas.

Pero bueno, me reservare el derecho a informar mas sobre ofertas de algun operador, que por lo visto en xda(la elite de la elite) esta mal visto y seria motivo para desprestigiar un foro como EOL.
daymaster escribió:En algun lugar hay que informar, en eol no se permite abrir varios hilos para hablar de un mismo movil, hablatelo con ellos.

Mi post vuelvo a repetir fue a otro dorero,no a ti y fue diciendo que al igual que le suma una tarifa al movil de operadoras lo hiciera alos libres tambien, ya lo de precios etc fue enconcestacion a tu post que hablaba de permanencias, asi que si hay que meter a alguien en ese saco, metete a ti.

en cualquier caso, un saludo.

Hathaway en yoigo no tienes permanencia en la tarif, la puedes cambiar cuando quieras, asi acojerte a la tarifa que mas te guste en cada momento como ofertas y demas.


en eso te puedo ayudar yo.
No está permitido abrir varios hilos sobre el mismo tema pero si quieres hablar de una promocion de yoigo, tienes el hilo de yoigo.
Este hilo, es para hablar del S3, y tratar sus temas, funcionamiento o problemas y/o dudas que puedan tener los usuarios o futuros usuarios del terminal, NO DE LAS COMPAÑÍAS TELEFONICAS.
Hay hilos creados para cada compañía, si no lo hay, tenéis toda la libertad de crearlo.

2º en YOIGO tienes 18 meses de permanencia si te coges el Galaxy S3, mañana si tengo tiempo te subo la imagen donde lo deja bien claro, al hilo de Yoigo.
Son 99 € + 20€ de financiación mensual + tarifa, de todas maneras sigues sin indicar, que tarifas cogeras, con lo cual, los costes que estás dando NO SON REALES, estás confundiendo a los usuarios.
Si tienes alguna duda o quieres seguir debatiendo sobre tarifas o promociones de Yoigo, dirígete a el, por favor.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-yoigo_1394175
ahiiii, si es que hay que leer mas, y mejor....Pues vamos por partes:

Mucha suerte tuviste, primero de que te dejaran reclamar facilmente, 2º de que te reembolsara en dinero "rapidamente", 3º ¿sabes el proceso que conlleva presentar denuncia a la OCU?, tienen hasta 6 meses para dar una resolucion... mientras tanto, si no pagas las facturas, el operador te corta la línea.

Realmente no se, ni siquiera, si se puede llamar "reclamacion" lo que hice, porque ni hable por telefono con vodafone, ni abri incidencia ni nada por el estilo....simplemente, me meti en mi vodafone, me meti en eso de consultas, y se lo dije por ahi, diciendo que he pagado X meses un servicio que no he contratado, y que me lo solucionaba o abria incidencia....Al dia siguiente, recibi el mensaje de que me iban a abonar la pasta.

Tambien, te puedes levantar un dia y caerte por las escaleras del portal de tu casa y partirte un codo, que haces?? te pones una rampa para evitarlo??

eh?? :-? :-? esto a que viene?

Basicamente es una comparacion exagerada, pero ya lo sabias, verdad? :p

650€ + 30*24 meses=1370€, pues muy bien, yo prefiero pagar 150€ + 20*24= 630€ teniendo permanencia de 24 meses teniendo tambien 50% en factura 6 meses,

150€ de cambio de tarifa o penalización supongo... 20€ de financiación mensual * 24 meses de permanencia ... ¿y cuanto vas a pagar de tarifa? porque no lo pones.... y el 50% de descuento que te hacen las operadores por "x" motivo no te va a durar 24 meses... normalmente suelen ser 6 meses mientras se resuelve el conflicto existente.

Lo que decia de leer "mejor"....son 20€ de TARIFA! el movil sale a 0€, te lo hemos dicho ya unas cuantas veces en este y otros hilos, algunos usuarios como crm, o yo, no creo que sea tan dificil de entender.....Y tambien he puesto que el 50% es durante 6 meses en el mismo post que quoteas...ademas, que los descuentos no lo dan por ningun conflicto (que tambien) si no al hacer el amago de irse a otra compañia...se lo ofrecen a todo el mundo.....

y pudiendo dentro de 12 meses hacer esto de nuevo para sacar otro movil de alta gama, y revender este por 400pavos

Yo no te compro eso despues de 1 año de uso por 400€ ni borracha!

Pues es el precio del mercado de 2º mano, te guste o no....El S2 valia eso hace 1 mes....Ahora por ejemplo a 400-450 esta el iphone 4s, y tiene ya casi 1 año.

-----------------------------------------
Por favor, lee detenidamente mi mensaje, que ya te lo he explicado unas cuantas veces.....y vale que soy de ciencias, y no de letras, pero creo que no me expreso tan mal...

reqtools escribió:
daymaster escribió:Y en fin, para acabar te hare una pregunta, que pretendias decirme con lo de que tu has aportado el enlace al root a este foro? Sacar pecho? reafirmarte? intimidarme? Pues lo siento, aunque hallas descubierto la vacuna contra todos los males.....

Bueno un saludo,....sin acritud.

Era mi respuesta a la tuya cuando decias que este hilo era para hablar del s3. Era un ejemplo para hacerte ver que si hablo del s3. Me parece que me has malinterpretado. Y ahora si. Gracias por tus opiniones. Me voy a hablar del teléfono con mis compañeros de xda, donde allí hay varias secciones e hilos para informarse y empaparse bien de como va el teléfono y sus problemas conocidos.
No merece la pena seguir hablando de nada aquí, cuando vosotros (te incluyo a ti y a dos mas) lo habéis convertido en un hilo de ofertas de operadoras y a ver quien lo saca mas barato.
Saludos.


Mira, estoy de acuerdo contigo, algunos parecemos que venimos aqui vacilando de lo barato que nos hemos sacao el movil, y otros vienen a poner pegas de permanencia, para justificar el gastarse 600~650€ en un movil.

Por mi parte, dejo el tema. Pero creo que la gente agradece, enterarse de como conseguir el movil mas barato posible...

Un saludo!

edito:

Es que no puedo resistirme al leer esto:

2º en YOIGO tienes 18 meses de permanencia si te coges el Galaxy S3, mañana si tengo tiempo te subo la imagen donde lo deja bien claro, al hilo de Yoigo.

que no ha dicho eso!!!! ha dicho que no hay permanencia en tarifa!! desvirtuais la informacion....y habla de lo que le ha salido el movil, 99€ +20*18=460€ frente a los 660€ de libre (y encima el de yoigo parece k viene libre),, no de la factura total!! ya que al movil libre tambien se le suma la tarifa, que es lo que te esta intentando explicar....
Hathaway escribió:
daymaster escribió:En algun lugar hay que informar, en eol no se permite abrir varios hilos para hablar de un mismo movil, hablatelo con ellos.

Mi post vuelvo a repetir fue a otro dorero,no a ti y fue diciendo que al igual que le suma una tarifa al movil de operadoras lo hiciera alos libres tambien, ya lo de precios etc fue enconcestacion a tu post que hablaba de permanencias, asi que si hay que meter a alguien en ese saco, metete a ti.

en cualquier caso, un saludo.

Hathaway en yoigo no tienes permanencia en la tarif, la puedes cambiar cuando quieras, asi acojerte a la tarifa que mas te guste en cada momento como ofertas y demas.


en eso te puedo ayudar yo.
No está permitido abrir varios hilos sobre el mismo tema pero si quieres hablar de una promocion de yoigo, tienes el hilo de yoigo.
Este hilo, es para hablar del S3, y tratar sus temas, funcionamiento o problemas y/o dudas que puedan tener los usuarios o futuros usuarios del terminal, NO DE LAS COMPAÑÍAS TELEFONICAS.
Hay hilos creados para cada compañía, si no lo hay, tenéis toda la libertad de crearlo.

2º en YOIGO tienes 18 meses de permanencia si te coges el Galaxy S3, mañana si tengo tiempo te subo la imagen donde lo deja bien claro, al hilo de Yoigo.
Son 99 € + 20€ de financiación mensual + tarifa, de todas maneras sigues sin indicar, que tarifas cogeras, con lo cual, los costes que estás dando NO SON REALES, estás confundiendo a los usuarios.
Si tienes alguna duda o quieres seguir debatiendo sobre tarifas o promociones de Yoigo, dirígete a el, por favor.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-yoigo_1394175


Claro que hay permanencia, quien a dicho que no lo tiene? no entiendo eso primero que dices.Pero es solo sobre el telefono no en la tarifa.

Segundo, yo no e hablado de ninguna compañia, vuelvo a repetir que mi pimer post,el que origino esto, fue diciendo que sea con movil de cualquier compañia o libre, hay que cojer una tarifa con quien sea, no veo cual es el problema de ese comentario.

Despues este compañero salto con permanencisa de 24 meses tanto en movil como en tarifa, penalizaciones y demas, yo solo me centre en contestarle que en yoigo son 18 no 24 y libre de permanencias en tarifa. Pero repito y recalco que fue en respuesta, asi que si tienes algun comentario que hacer , dicel a el.

Despues lo de el hilo de yoigo, pues por la misma regla habra que crear un hilo donde diga Moviles libres, no?

en fin, que yo no e entrado en qu si una cosa es mejor o otra peor, como dices cada uno sabra lo que le conviene y las condicones o necesidades de cada uno varian, y lo que es bueno para mi no tiene porque srlo para los demas, pero repito aunque caiga de cansino, que yo no inicie esto de precios, tarifas etc etc.

Un saludo.
Solo os pido que pongáis la información CLARA Y EXACTA que lleváis no se cuantas páginas para arriba y para abajo y no hacéis mas que confundir a los usuarios, que si esto y lo otro y ESTE no es el hilo donde indicarlo, si creéis que Yoigo tiene una buena oferta, lo podéis publicar en el hilo de yoigo, o la operadora correspondiente.
Utilizar los hilos de las operadoras!
Eso a ver si hablamos mas del telefono y menos de las compañias... :)

Yo esta noche por fin he podido probarlo, y la verdad que va muy bien y muy fluido, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo, sinceramente me esperaba algo mas de este terminal, lo que mas me jode es ver de nuevo la tapadera de plastico de los chinos que como aprietes fuerte la rompes de lo mala que es... }:/
abeliyo86 escribió:Eso a ver si hablamos mas del telefono y menos de las compañias... :)

Yo esta noche por fin he podido probarlo, y la verdad que va muy bien y muy fluido, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo, sinceramente me esperaba algo mas de este terminal, lo que mas me jode es ver de nuevo la tapadera de plastico de los chinos que como aprietes fuerte la rompes de lo mala que es... }:/



Yo estube apunto de pillarmelo de salida, pero decidi esperar aver si salia el color azul y provarlo en tienda tipo fnac, lo probe y va bastante bien muy fluido bastante rapido la verdad que me gusto, vale que no era nada de otro mundo pero me gusto esta rapide, lo unico malo que porlo menos ami no me gusto fue el tamaño (lo comprare con el iphone y uff) y bueno esto ya es personal a gusto de cada uno el android, que no tengo huevos a costumbrarme, y simplemente porque me jode no tener tomtom, si es una chorrada pero toy tan contento con el tomtom xD.
Asinque tengo los 600€ pero no creo que me lo gaste, hombre si me da el punto pero bamos por ahora visto lo visto no, me paso por este apartado aver si me convence las cosas que tiene el movil y los usuarios nos cuenta pero por ahora no, aver para cuando el puto tomtom en android joderr [carcajad] [+furioso] .
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:Eso a ver si hablamos mas del telefono y menos de las compañias... :)

Yo esta noche por fin he podido probarlo, y la verdad que va muy bien y muy fluido, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo, sinceramente me esperaba algo mas de este terminal, lo que mas me jode es ver de nuevo la tapadera de plastico de los chinos que como aprietes fuerte la rompes de lo mala que es... }:/



Yo estube apunto de pillarmelo de salida, pero decidi esperar aver si salia el color azul y provarlo en tienda tipo fnac, lo probe y va bastante bien muy fluido bastante rapido la verdad que me gusto, vale que no era nada de otro mundo pero me gusto esta rapide, lo unico malo que porlo menos ami no me gusto fue el tamaño (lo comprare con el iphone y uff) y bueno esto ya es personal a gusto de cada uno el android, que no tengo huevos a costumbrarme, y simplemente porque me jode no tener tomtom, si es una chorrada pero toy tan contento con el tomtom xD.
Asinque tengo los 600€ pero no creo que me lo gaste, hombre si me da el punto pero bamos por ahora visto lo visto no, me paso por este apartado aver si me convence las cosas que tiene el movil y los usuarios nos cuenta pero por ahora no, aver para cuando el puto tomtom en android joderr [carcajad] [+furioso] .

no hay tomtom para android?? :-? que alternativas hay??

abeliyo86 escribió:Eso a ver si hablamos mas del telefono y menos de las compañias... :)

Yo esta noche por fin he podido probarlo, y la verdad que va muy bien y muy fluido, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo, sinceramente me esperaba algo mas de este terminal, lo que mas me jode es ver de nuevo la tapadera de plastico de los chinos que como aprietes fuerte la rompes de lo mala que es... }:/

Puff, a mi me pasa lo mismo...yo hasta he dudado de pillarmelo o no con esos "supermateriales" que le mete samsung a sus moviles de alta gama....pero bueno, es lo que hay, hasta que no "innoven" en esto....

Hathaway escribió:Solo os pido que pongáis la información CLARA Y EXACTA que lleváis no se cuantas páginas para arriba y para abajo y no hacéis mas que confundir a los usuarios, que si esto y lo otro y ESTE no es el hilo donde indicarlo, si creéis que Yoigo tiene una buena oferta, lo podéis publicar en el hilo de yoigo, o la operadora correspondiente.
Utilizar los hilos de las operadoras!

Dios, lo tuyo es subrealista, tu tambien quotea a los demas sobre el tema y haces preguntas cuando te interesa, y luego vienes pidiendo que hablemos en otro hilo....y encima dices que digamos las cosas claras, cuando lo hemos explicado bastante bien por activa y por pasiva, y vienes tu, poniendo frases en nuestra boca que no hemos dicho, y confundiendo al personal.....En fin, como dije, no voy a hablar mas del tema en este hilo, si crees que tienes algo que debatir sobre el tema, hazlo en el hilo de vodafone.

Saludos.
Yo no digo que los componentes del movil sean de mala calidad, imagino que el procesador sera una maravilla, que la pantalla sera super buena por que se ve de lujo y demas cosas, solo que los acabados me parecen que no estan de acorde con el nivel del movil.

Y nada de momento en las excasas 8 horas que llevo con el muy contento, va muy bien, fluido y por primera vez no he hechado de menos mi Iphone 4, asi que nada espero seguir asi de contento.
Muy buenas.

El teléfono va como un tiro. La pantalla es una delicia, y de batería me aguanta un día, utilizandolo a conciencia.
Estoy muy contento con el, pero tengo una pequeña duda. ¿Alguien sabe como configurar el widget tiempo para que actualice la posicion automáticamente?
Tengo activada la opción 'activar ubicación actual' y 'actualiz. autom.', pero al cambiar de lugar se mantiene siempre en la misma ¬_¬ . Actualiza los datos del tiempo, menos la ubicación.

Gracias y un saludo.
abeliyo86 escribió:Yo no digo que los componentes del movil sean de mala calidad, imagino que el procesador sera una maravilla, que la pantalla sera super buena por que se ve de lujo y demas cosas, solo que los acabados me parecen que no estan de acorde con el nivel del movil.

Y nada de momento en las excasas 8 horas que llevo con el muy contento, va muy bien, fluido y por primera vez no he hechado de menos mi Iphone 4, asi que nada espero seguir asi de contento.

No, hombre, me referia, como tu, a los acabados (la carcasa...)

A nivel interno (hardware), es el movil de los moviles, y de calle....el unico que se le acerca es el htc one X, que tambien es un pepino....
jota-ele256 escribió:
Hathaway escribió:Solo os pido que pongáis la información CLARA Y EXACTA que lleváis no se cuantas páginas para arriba y para abajo y no hacéis mas que confundir a los usuarios, que si esto y lo otro y ESTE no es el hilo donde indicarlo, si creéis que Yoigo tiene una buena oferta, lo podéis publicar en el hilo de yoigo, o la operadora correspondiente.
Utilizar los hilos de las operadoras!

Dios, lo tuyo es subrealista, tu tambien quotea a los demas sobre el tema y haces preguntas cuando te interesa, y luego vienes pidiendo que hablemos en otro hilo....y encima dices que digamos las cosas claras, cuando lo hemos explicado bastante bien por activa y por pasiva, y vienes tu, poniendo frases en nuestra boca que no hemos dicho, y confundiendo al personal.....En fin, como dije, no voy a hablar mas del tema en este hilo, si crees que tienes algo que debatir sobre el tema, hazlo en el hilo de vodafone.

Saludos.


Lo primero, a mi hablame con respeto.
Segundo, no contestes por una persona que está hablando de otro operador, porque como ya he dicho, confundís a los usuarios.

Daymaster esta hablando de hablando de Yoigo, que son 99€ de entrada, 20€ de financiación mensual, 18 meses de permanencia + tarifa que eligas aparte.
ESTA PARTE QUE QUEDE CLARA.

CRM y tu, estáis hablando de "chanchullos" con Vodafone, que se trata de dar de daros de alta con la tarifa @XL con lo que os llevaís el móvil gratis, tenéis una permanencia de 24 meses, a los 2-3 días os dáis de baja de la tarifa, y os cobran una penalización por daros de baja de la tarifa de 150€ y se os cobra solamente la parte proporcional de los días que estuvísteis dados de alta en la tarifa @XL, pagando la penalización de 150€ os podéis cambiar a cualquier otra tarifa @, la mínima son 15€ al mes + IVA que son 17.70 €/mes

A partir de aquí que cada uno eche sus cuentas.
A esto me refiero contar las COSAS CLARAS Y EXACTAS.

Toda aportación es bienvenida pero RECALCO que sea información CLARA!
Primero, calmémonos.

Éste hilo es para hablar del móvil, sus características, sus pros y contras, etc, pero también está claro que a todos nos interesa sacar el móvil al mejor precio posible.

Con la financiación de las operadoras se puede obtener con un mejor precio inicial más una cuota mensual atándose X meses a una tarifa y cada uno es libre de elegir la que más le convenga, sea así o pagándolo todo al principio como móvil libre (recordemos que no todo el mundo se puede permitir gastar más de 500€ de golpe).

Las comparaciones de precio son complicadas de calcular porque intervienen varios factores (cantidad de llamadas a realizar, horas de las llamadas, si se necesitan números frecuentes, cuánto tráfico de datos se va a utilizar,...) Si os interesa, se puede hacer una tabla comparativa de lo que cuesta por operadora, según qué tarifa respecto de lo que cuesta libre y la colgamos en la wiki (que para eso está) y zanjar discusiones que parece que no nos llevan a ningún sitio.

Por último, el tema de cambios de tarifa con penalización debería quedar claro que es responsabilidad personal y preferiría dejarlo fuera de la comparativa hasta pasadas unas semanas (más que nada, para ver si realmente funciona siempre y para todos los casos). Y si tenéis casos particulares con alguna compañía, disponéis de un hilo por cada una para tratarlos.

Con esto espero que dejemos todos el offtopic y hablemos del móvil, que creo que es lo más importante aquí :)
gracias elgromer, recuperare el post que deje en este hilo con los precios de cada operador segun necesidad, portabilidad, migracion, alta nueva.... y tipo de tarifas y creare la taba, dejando fuera todo tipo de chanchullo ya que como tu dices, es responsabilidad del usuario.

en cuanto pueda lo subo al hilo y wiki
to tengo un samsung galaxy note y es un pepino pero este movil a un es mejor solo os digo eso estoy por cambiarlo jajajaja
Hathaway escribió:
jota-ele256 escribió:
Hathaway escribió:Solo os pido que pongáis la información CLARA Y EXACTA que lleváis no se cuantas páginas para arriba y para abajo y no hacéis mas que confundir a los usuarios, que si esto y lo otro y ESTE no es el hilo donde indicarlo, si creéis que Yoigo tiene una buena oferta, lo podéis publicar en el hilo de yoigo, o la operadora correspondiente.
Utilizar los hilos de las operadoras!

Dios, lo tuyo es subrealista, tu tambien quotea a los demas sobre el tema y haces preguntas cuando te interesa, y luego vienes pidiendo que hablemos en otro hilo....y encima dices que digamos las cosas claras, cuando lo hemos explicado bastante bien por activa y por pasiva, y vienes tu, poniendo frases en nuestra boca que no hemos dicho, y confundiendo al personal.....En fin, como dije, no voy a hablar mas del tema en este hilo, si crees que tienes algo que debatir sobre el tema, hazlo en el hilo de vodafone.

Saludos.


Lo primero, a mi hablame con respeto.
Segundo, no contestes por una persona que está hablando de otro operador, porque como ya he dicho, confundís a los usuarios.

Daymaster esta hablando de hablando de Yoigo, que son 99€ de entrada, 20€ de financiación mensual, 18 meses de permanencia + tarifa que eligas aparte.
ESTA PARTE QUE QUEDE CLARA.

CRM y tu, estáis hablando de "chanchullos" con Vodafone, que se trata de dar de daros de alta con la tarifa @XL con lo que os llevaís el móvil gratis, tenéis una permanencia de 24 meses, a los 2-3 días os dáis de baja de la tarifa, y os cobran una penalización por daros de baja de la tarifa de 150€ y se os cobra solamente la parte proporcional de los días que estuvísteis dados de alta en la tarifa @XL, pagando la penalización de 150€ os podéis cambiar a cualquier otra tarifa @, la mínima son 15€ al mes + IVA que son 17.70 €/mes

A partir de aquí que cada uno eche sus cuentas.
A esto me refiero contar las COSAS CLARAS Y EXACTAS.

Toda aportación es bienvenida pero RECALCO que sea información CLARA!


Porque me vuelves a nombrar? No has tenido suficiente ya ?

No voy a repetirme sobre que yo no hable sobre ninguna operadora en el primer post, dije unicamente que si se le suma la tarifa al terminal con una compañia para sacar su precio final, tambien hayq ue hacerlo con el libre, creo que ese comentario, aparte de ser cierto 100x100, es mas claro que el agua, que no te guste es tu problema.

Fue el compañero, amigo de xda quien hablo de permanencias de 24 meses en telefono y tarifa, y yo respndi despues con otra alternativa que es yoigo a 18 meses sin permanencia en tarifa, el desinformo para convencer, yo solo corregi de que eso no es cierto, hay alternativas, como ves, ni yo ni jota iniciamos eso, aun asi lo siemt pero lo volvere a hacer si veo a alguien malinformando.

Creo que aqui en el confunde a la gente eres tu, manipulando palabras, tanto mias como de jota, solo hay que leer tus post anteriores para darse cuenta.

No voy a seguir con esta conversacion estupida, pero t dire, que si no quieres que se hable de esto deja ya de posterar sobre esto mismo, que para no querer ya llevas un par de post dandole vueltas y vueltas a lo mismo, lo peor de todo es que ancima dices que somos nosotros jajjaja, en fin.

Un saludo.

PD: Por mi parte paso ya de seguir contestandote, si te quieres dar de cabezasos contra la pared hazlo tu solo, aunque visto lo visto vere un post tuyo mas, todo sea por tener la ultima palabra ajjajaja.
alguno ha conseguido comprar la funda flip cover en blanca'
adriani escribió:alguno ha conseguido comprar la funda flip cover en blanca'


Lo siento adriani, segun algunos esta pregunta deverias hacerla en el foro "fundas Flip cover" aui es solo para hablar de como funciona el S3 jajajjaja.

Es broma.
daymaster escribió:
adriani escribió:alguno ha conseguido comprar la funda flip cover en blanca'


Lo siento adriani, segun algunos esta pregunta deverias hacerla en el foro "fundas Flip cover" aui es solo para hablar de como funciona el S3 jajajjaja.

Es broma.

Eso es, añadiendo información y aportando. Como se debe hacer.

Ah, no, que sólo querías pinchar más y molestar...

adriani escribió:alguno ha conseguido comprar la funda flip cover en blanca'

Si lo que no encuentras es una tienda que la tenga, la he encontrado en Expansys.
adriani escribió:alguno ha conseguido comprar la funda flip cover en blanca'


Esta complicado el tema, en todas las tiendas que pregunte ayer aun no tenian ningun accesorio del S3,a si que habra que esperar a ver si van recibiendo cosas ya.
abeliyo86 escribió:
adriani escribió:alguno ha conseguido comprar la funda flip cover en blanca'


Esta complicado el tema, en todas las tiendas que pregunte ayer aun no tenian ningun accesorio del S3,a si que habra que esperar a ver si van recibiendo cosas ya.

Acabaré pareciendo comercial de Expansys, pero tienen una sección dedicada a accesorios para el SGS3: http://www.expansys.es/SGS3
Hathaway escribió:Lo primero, a mi hablame con respeto.
Segundo, no contestes por una persona que está hablando de otro operador, porque como ya he dicho, confundís a los usuarios.

Daymaster esta hablando de hablando de Yoigo, que son 99€ de entrada, 20€ de financiación mensual, 18 meses de permanencia + tarifa que eligas aparte.
ESTA PARTE QUE QUEDE CLARA.

CRM y tu, estáis hablando de "chanchullos" con Vodafone, que se trata de dar de daros de alta con la tarifa @XL con lo que os llevaís el móvil gratis, tenéis una permanencia de 24 meses, a los 2-3 días os dáis de baja de la tarifa, y os cobran una penalización por daros de baja de la tarifa de 150€ y se os cobra solamente la parte proporcional de los días que estuvísteis dados de alta en la tarifa @XL, pagando la penalización de 150€ os podéis cambiar a cualquier otra tarifa @, la mínima son 15€ al mes + IVA que son 17.70 €/mes

A partir de aquí que cada uno eche sus cuentas.
A esto me refiero contar las COSAS CLARAS Y EXACTAS.

Toda aportación es bienvenida pero RECALCO que sea información CLARA!

Mira, ni me voy a alargar porque hablar contigo es bastante dificil.....1º no te he faltado el respeto, simplemente digo que tu actitud y ese ultimo mensaje es subrealista, cuando lo que estas poniendo ahora, lo hemos explicado tal cual, y eras tu la que no se enteraba hasta ahora, y venias manipulando nuestras palabras, quoteandonos, hablando del tema, etc, etc

Y parece que te has enterado ahora que danymaster, habla de yoigo y yo de vodafone xD Y por supuesto, estoy de acuerdo en todo lo que dice....sobre todo, en que parece que te gusta tener la ultima palabra, aunque digas cosas incoherentes....Pero de verdad, ya no te voy a contestar mas, porque no quiero manchar mas el hilo.

elgromer escribió:Por último, el tema de cambios de tarifa con penalización debería quedar claro que es responsabilidad personal y preferiría dejarlo fuera de la comparativa hasta pasadas unas semanas (más que nada, para ver si realmente funciona siempre y para todos los casos). Y si tenéis casos particulares con alguna compañía, disponéis de un hilo por cada una para tratarlos.

Elgromer, decir la palabra "chanchullo", suena, a que es algo de legalidad dudosa....Pero no es asi, el contrato lo pone claro, 150€ por romper tarifa, y en mi caso la propia operadora, al hacer el amago, fue la que me comento que hiciera eso, que me cogiera @XL y cambiaria de tarifa al dia siguiente. Ni siquiera me dio tiempo a proponerselo yo, cuando ya me lo habia propuesto ella. Y ya le ha venido a mas de uno, la factura del mes, y le han cobrado solo eso, los 150€....

adriani escribió:alguno ha conseguido comprar la funda flip cover en blanca'

ahi esta en blanca, pero es carilla....y parece que hasta dentro de 10-15 dias dias no hay stock

http://www.fnac.es/Samsung-Funda-Flip-C ... il/a724127
(mensaje borrado)
Me autoquoteo por si alguien no ha visto mi mensaje o no lo ha leído:
elgromer escribió:Primero, calmémonos.

Éste hilo es para hablar del móvil, sus características, sus pros y contras, etc, pero también está claro que a todos nos interesa sacar el móvil al mejor precio posible.

Con la financiación de las operadoras se puede obtener con un mejor precio inicial más una cuota mensual atándose X meses a una tarifa y cada uno es libre de elegir la que más le convenga, sea así o pagándolo todo al principio como móvil libre (recordemos que no todo el mundo se puede permitir gastar más de 500€ de golpe).

Las comparaciones de precio son complicadas de calcular porque intervienen varios factores (cantidad de llamadas a realizar, horas de las llamadas, si se necesitan números frecuentes, cuánto tráfico de datos se va a utilizar,...) Si os interesa, se puede hacer una tabla comparativa de lo que cuesta por operadora, según qué tarifa respecto de lo que cuesta libre y la colgamos en la wiki (que para eso está) y zanjar discusiones que parece que no nos llevan a ningún sitio.

Por último, el tema de cambios de tarifa con penalización debería quedar claro que es responsabilidad personal y preferiría dejarlo fuera de la comparativa hasta pasadas unas semanas (más que nada, para ver si realmente funciona siempre y para todos los casos). Y si tenéis casos particulares con alguna compañía, disponéis de un hilo por cada una para tratarlos.

Con esto espero que dejemos todos el offtopic y hablemos del móvil, que creo que es lo más importante aquí :)

Pido a todos que POR FAVOR dejéis las bromas pero sobre todo, las alusiones personales. Estos mensajes no aportan y solo crean mal ambiente.

Gracias :)
(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:no hay tomtom para android?? :-? que alternativas hay??

Google Maps Navigation.
Gratis, viene de serie con el teléfono y es mucho mejor que cualquier TomTom que haya visto.


jota-ele256 escribió:Vosotros la vais a poner protector de pantalla?? Comentaba la gente que con el gorilla glass 2 era suficiente, pero no se yo....

¿Has tenido algún móvil con Gorilla Glass?
Yo aún no he rallado ninguno que lo tuviera.
5262 respuestas