Samsung Galaxy S III

jota-ele256 escribió:
fs63 escribió:Algo curioso.

Acabo de pillarselo a mi hermana por puntos orange y la fecha de entrega aproximada es para el dia 8 de junio cuando ayer o antesdeayer entramos para mirar eso y aparecia a partir del 18 de junio.

En lo de las fundas, ella se ha pillado 1 TPU por ebay y los protectores no sabe que hacer por eso de que la pantalla esta curvada, que no sabe si quedaran bien o no


Lo que es curvado es la parte de atras, no?? la pantalla creo que es recta....


La pantalla, los bordes si son curvados.
Mi experiencia con el protector ha sido nefasta, lo puse y al dia siguiente lo quite, por que al tener el borde curvado hacia abajo, se despega y empieza un cumulo de polvo ahi que no veas.

Al final he decidido que ni protector ni ostias, a pelo, que sea lo que dios quiera [+risas]

Yo no aconsejo ningun protector de momento, por que los que hay no he visto todavia ninguno que se quede pegado entero.
Saludos
Tanto regalito de diploma y semillitas para plantar de Samsung.... Lo que falta aquí es una funda. Menos semillitas y mas fundas. NO HAY ninguna tienda que venda fundas para el S3. No hay Stock. País de pandereta, cuando en otros paises ya está a la venta en tiendas físicas [buuuaaaa]
reqtools escribió:Tanto regalito de diploma y semillitas para plantar de Samsung.... Lo que falta aquí es una funda. Menos semillitas y mas fundas. NO HAY ninguna tienda que venda fundas para el S3. No hay Stock. País de pandereta, cuando en otros paises ya está a la venta en tiendas físicas [buuuaaaa]


En tienda online las tienes todas:
http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s ... es+covers/
CRM escribió:
reqtools escribió:Tanto regalito de diploma y semillitas para plantar de Samsung.... Lo que falta aquí es una funda. Menos semillitas y mas fundas. NO HAY ninguna tienda que venda fundas para el S3. No hay Stock. País de pandereta, cuando en otros paises ya está a la venta en tiendas físicas [buuuaaaa]


En tienda online las tienes todas:
http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s ... es+covers/

Si te fijas, en casi todas pone, prepidelo y se el primero.
Y esas no son las originales, que es lo que me interesa en mi caso, ya que me gusta la original de tipo libro que se cierra.
Y esa, si no me equivoco , no la tienen en ningun lado aun.

Toca esperar, pero vamos, si hemos aguantado por el movil, por una funda tambien podremos aguantar no ? [carcajad]
Hola tengo una duda para los que usen Dropbox en este móvil. Hay un promoción por la que te añaden 50 Gb en tu Dropbox. La pregunta es si te quedas los 50 Gb para siempre o pasado un tiempo te los quitan. Es que me parece una burrada que te den tanto giga de golpe y porrazo.

Gracias y un saludo. [bye]
Kikinovich escribió:Hola tengo una duda para los que usen Dropbox en este móvil. Hay un promoción por la que te añaden 50 Gb en tu Dropbox. La pregunta es si te quedas los 50 Gb para siempre o pasado un tiempo te los quitan. Es que me parece una burrada que te den tanto giga de golpe y porrazo.

Gracias y un saludo. [bye]


Durante 2 años
die4554 escribió:
CRM escribió:
reqtools escribió:Tanto regalito de diploma y semillitas para plantar de Samsung.... Lo que falta aquí es una funda. Menos semillitas y mas fundas. NO HAY ninguna tienda que venda fundas para el S3. No hay Stock. País de pandereta, cuando en otros paises ya está a la venta en tiendas físicas [buuuaaaa]


En tienda online las tienes todas:
http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s ... es+covers/

Si te fijas, en casi todas pone, prepidelo y se el primero.
Y esas no son las originales, que es lo que me interesa en mi caso, ya que me gusta la original de tipo libro que se cierra.
Y esa, si no me equivoco , no la tienen en ningun lado aun.

Toca esperar, pero vamos, si hemos aguantado por el movil, por una funda tambien podremos aguantar no ? [carcajad]


Trabajo en el sector, ayer estube hablando con los del Belkin, ya que me interesa la funda belkin en negro, y me comentaron que hicieron dos listas, una de lo que ellos creen que se vendería mucho, lo cual ya están enviando a tiendas y lo tendrán esta semana, y otra que están preparando que tardarán unos 20 días aprox... y prefiero esperarme a pillarmela por el curro que pagar eso... madre mía como se aprovechan....
Y luego aparte como dice hathaway, no son precisamente baratas.
Algunas son mas caras que la original Oooh
die4554 escribió:Y luego aparte como dice hathaway, no son precisamente baratas.
Algunas son mas caras que la original Oooh


La verdad que pa un cacho de plastico, que por muy nombre rimbombante que le den no cuesta mas de 10c, se pasan un wevo con los precios. 20 euracos, casi na.

Luego que no se quejen si los chinos venden mas que ellos
El S3, o mas bien android, tiene para compartir el 3G al portatil por wifi?? viene de serie o hay que bajarse alguna app del market??
jota-ele256 escribió:El S3, o mas bien android, tiene para compartir el 3G al portatil por wifi?? viene de serie o hay que bajarse alguna app del market??

Viene de serie. Tanto por wifi como por cable.
ok, gracias por la info!
Pillo sitio para cuando me llegue el móvil
Que se sabe de la bateria, alguien que lo tenga puede comentar si le llega al dia la bateria..? Por que el SII fue una de las cosas que me hizo que me decantara por otro terminal.
abeliyo86 escribió:Que se sabe de la bateria, alguien que lo tenga puede comentar si le llega al dia la bateria..? Por que el SII fue una de las cosas que me hizo que me decantara por otro terminal.


Metiendole mucha caña, pero mucha, tienes 15 horas de batería.
Hathaway escribió:
abeliyo86 escribió:Que se sabe de la bateria, alguien que lo tenga puede comentar si le llega al dia la bateria..? Por que el SII fue una de las cosas que me hizo que me decantara por otro terminal.


Metiendole mucha caña, pero mucha, tienes 15 horas de batería.


Es una buena cantidad, yo con el Iphone dandole un uso normal de navegar por internet, leer correos, whatssap, algun juego... me viene durando la bataria dia y medio, asi que supongo que con el S3 sera similar.

Es que el S2 cuando lo tuve me duraba muy poco, yo recibo muchas llamadas por mi trabajo, y mas de una vez despues de un dia de trabajo se quedaba sin bateria antes de llegar a casa de vuelta y eso me quemo mucho.
Un compañero de trabajo dice que le dura unas 10 horas comparado con el SII le dura el doble, ya que solo le aguantaba 5 horillas.
Missionero escribió:Un compañero de trabajo dice que le dura unas 10 horas comparado con el SII le dura el doble, ya que solo le aguantaba 5 horillas.



5h el s2?, tendria que tener la bateria hecha polvo para que dure eso, ya que el que yo tengo me dura 1 dia con conexion de datos + wifi y todo el dia con whassa.
albertosh escribió:
Missionero escribió:Un compañero de trabajo dice que le dura unas 10 horas comparado con el SII le dura el doble, ya que solo le aguantaba 5 horillas.



5h el s2?, tendria que tener la bateria hecha polvo para que dure eso, ya que el que yo tengo me dura 1 dia con conexion de datos + wifi y todo el dia con whassa.


Yo el SII que tuve era nuevo, vamos lo estrene yo, y desde las 08:00 de la mañana que empezaba a currar a media tarde ya lo tenia sin bateria, cosa que con el Iphone 4 por ejemplo no me ocurre. Y ahora estoi viendo la posibilidad de pillar un S3 y por eso preguntaba el tema de la bateria, por que para mi que estoi todo el dia fuera de casa por el trabajo es fundamental que ademas de ser un buen terminal tenga una autonomia decente.
Yo estuve mirando el htc one x y el s3. Sin entrar en comparaciones, al htc one x no le puedes cambiar la batería como pasa con el iphone (cosa importantisima para mi) ni insertarle una microsd adicional. Dentro de poco tendremos baterías mugen para el s3 de 3200/3600 y su duración aumentará hasta 50 horas metiendole caña sin parar. Osea que con un uso normal diario, podriamos estar hablando de 60 horas de uso con una batería superior.
Eso para mi es importantisimo de cara a un futuro no muy lejano :)
Ahora mismo con la 3.5g forzada siempre, metiendole caña de verdad, con chat siempre abierto, navegando con opera y dolphin a la vez, 12 fotos, dos videos grabados, y haciendo tonterias con el s-voice 14 horas. Está bastante bien.

PD: al iphone si le puedes cambiar la batería, pero no es tan fácil como quitar la tapa y cambiarla.... Si el teléfono está en garantía la pierdes al igual que pasará con el hox.
Buenas!

Alguien ha recibido el s3 enviado desde la web de el corte ingles? Yo lo pedi el jueves, aun con la oferta, claro que sin stock...y llamando me dijeron que para la semana del 11.
Alguien lo ha recibido cuando lo pidió cuando habia stock? alguien en mi situacion? jaja que ansiaaaa

gracias!
Los Samsung Galaxy S3 con root podrían ser identificados por el fabricante


Desde antes incluso de que saliera a la venta conocíamos la posibilidad de rootear el Samsung Galaxy S3. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha detectado que el propio sistema operativo cuenta con una nueva sección desde la que se informa si el teléfono ha sido o no ha sido modificado.

Existe cierta incertidumbre en torno a este tema puesto que aún se desconoce cuál es el objetivo de Samsung. Lo único que sabemos es que el código del Samsung Galaxy S3 está preparado para detectar las modificaciones que se practican en su software. Tal y como se puede ver en la imagen, en algún aparado de los ajustes del terminal se encuentra una nueva sección llamada “Estado del dispositivo” desde la que se detalla si se ha aplicado alguna modificación o no.

Imagen

En la Red empiezan a aparecer las primeras hipótesis que hablan de un sistema que controle la garantía de los dispositivos de la coreana. Y es que habitualmente el fabricante no repara los posibles desperfectos que normalmente cubre la garantía en el caso de haber realizado el proceso para conseguir root en el sistema. No obstante, es una sorpresa para todos nosotros ya que Samsung es una de las compañías más permisivas en lo que respecta a la modificación de Android. Cabe la posibilidad de que este apartado no tenga más pretexto que informar, aunque por ahora no podemos descartar otras funciones.

Posiblemente la noticia no sea bien recibirá entre los más asiduos a este tipo de prácticas. Bien es sabido que para un gran grupo de usuarios los teléfonos con sistema operativo Android no es lo mismo sin las herramientas que proporciona la Scene. Producto de las modificaciones que permiten este tipo de prácticas se puede no solo personalizar el sistema operativo, sino aplicar ajustes que son imposibles de modificar de serie o usar aplicaciones con funciones más complejas y “delicadas”. No obstante, queda en el aire la posibilidad de que los cocineros puedan introducir líneas de código en el kernel para “camuflar” esta nueva implementación de Samsung en el Galaxy S3.

Fuente: MovilZona
Para conservar la garantia SOLO debes tener el contador a 0. Si no lo tienes a 0, Samsung considera que lo has modificado y pierdes la garantía.
Para ello está esto, ya compatible con el S3, donde podemos dejar el contador a 0 de nuevo despues de flashear y así no perder la garantía: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1494114
Samsung Galaxy S3, el Metallic Blue podría sustituir al Pebble Blue


El lanzamiento del Samsung Galaxy S3 hace seis días, se caracterizó por algo esencial, los retrasos que sufrían las versiones de color azul, las denominadas Pebble Blue. Todo era debido a unos problemas en la cadena de producción, donde se había detectado que la coloración azul, sobre todo de la parte trasera, no tenía una buena calidad, sino que presentaba defectos que todavía no se conocen con detalle. Samsung hizo modificaciones, y parece que ya se han recibido los primeros modelos. Pero eso sí, con un tono diferente, mucho más grisáceo, que algunos ya denominan Metallic Blue.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EwlPN3dlJz0

En el vídeo superior se puede ver el unboxing de uno de los usuarios que ya ha recibido su Samsung Galaxy S3. Si os fijáis, en la caja pone Pebble Blue como el color del dispositivo. No obstante, se ve a simple vista, hay una diferencia de color con respecto al que se presentó muy grande. Este es mucho más grisáceo, más oscuro, y menos azul. Se mantiene el brillo del anterior, pero se le ha quitado mucho color.

De aquí que surjan los rumores sobre que el nombre del color podría sufrir una variación, dejando a atrás el Pebble Blue, y dando paso al Metallic Blue. Su nombre anterior quería hacer referencia al brillo propio de una piedra o de la cerámica, pero finalmente, como es obvio, su acabado se acerca más al metálico, al haber tenido que hacer uso del tono más grisáceo.

Fuente: AndroidAyuda
Pues creo que al final me decantare por el SIII, me han hecho una buena oferta de renuevo en una tienda Yoigo y me sale muy bien de precio el movil, asi que como es el numero de mi mujer y esta contenta con Yoigo le renovare la permanencia para pillarme el SIII.
abeliyo86 escribió:Pues creo que al final me decantare por el SIII, me han hecho una buena oferta de renuevo en una tienda Yoigo y me sale muy bien de precio el movil, asi que como es el numero de mi mujer y esta contenta con Yoigo le renovare la permanencia para pillarme el SIII.


que cara que tienen algunos!!! [qmparto] [qmparto]
A mi me han llamado hoy indicándome el jueves me lo van a enviar, en cuanto llegue comento mis primeras impresiones :)
Conseguido el S3 con @XL a 0€, y 50% 6 meses, pudiendo cambiar a cualquier tarifa @ manteniendo descuento, por los 150€ de penalizacion! Las manera mas rentable de conseguir el movil!
abeliyo86 escribió:Pues creo que al final me decantare por el SIII, me han hecho una buena oferta de renuevo en una tienda Yoigo y me sale muy bien de precio el movil, asi que como es el numero de mi mujer y esta contenta con Yoigo le renovare la permanencia para pillarme el SIII.


Eso mismo he hecho yo, he pagado 69 y ahora 18 cuotas de 20, y se queda la señora con su tarifa del 8.
adriani escribió:
abeliyo86 escribió:Pues creo que al final me decantare por el SIII, me han hecho una buena oferta de renuevo en una tienda Yoigo y me sale muy bien de precio el movil, asi que como es el numero de mi mujer y esta contenta con Yoigo le renovare la permanencia para pillarme el SIII.


Eso mismo he hecho yo, he pagado 69 y ahora 18 cuotas de 20, y se queda la señora con su tarifa del 8.


Es muy buena oferta, habia planteado pillarmelo en ECI pero son 36€ * 18 meses, o lo que es lo mismo 659€, Mientras que con Yoigo son 429€, y como mi mujer esta encantada con Yoigo y su Iphone 4 libre que le compre en el foro le da igual que yo le renueve la permanencia para pillarme el SIII... :)

PD: Adriani lo has hecho por la web de Yoigo en una tienda fisica?
abeliyo86 escribió:
adriani escribió:
abeliyo86 escribió:Pues creo que al final me decantare por el SIII, me han hecho una buena oferta de renuevo en una tienda Yoigo y me sale muy bien de precio el movil, asi que como es el numero de mi mujer y esta contenta con Yoigo le renovare la permanencia para pillarme el SIII.


Eso mismo he hecho yo, he pagado 69 y ahora 18 cuotas de 20, y se queda la señora con su tarifa del 8.


Es muy buena oferta, habia planteado pillarmelo en ECI pero son 36€ * 18 meses, o lo que es lo mismo 659€, Mientras que con Yoigo son 429€, y como mi mujer esta encantada con Yoigo y su Iphone 4 libre que le compre en el foro le da igual que yo le renueve la permanencia para pillarme el SIII... :)

PD: Adriani lo has hecho por la web de Yoigo en una tienda fisica?


tienda fisica
adriani escribió:
abeliyo86 escribió:
PD: Adriani lo has hecho por la web de Yoigo en una tienda fisica?


tienda fisica


Y te lo dan al momento o hay que esperar algo para la renovacion de la permanencia?
abeliyo86 escribió:
adriani escribió:
abeliyo86 escribió:
PD: Adriani lo has hecho por la web de Yoigo en una tienda fisica?


tienda fisica


Y te lo dan al momento o hay que esperar algo para la renovacion de la permanencia?

Hombre, lo suyo es que si renueva en una tienda todo es en el acto.

Buena oferta, me gusta esto de que çyoigo ofrece mejores condiciones si cabe a los que ya son clientes.

Punto para Yoigo.
Pues nada mañana me pasare por una tienda que tengo cerca a ver que me cuentan, si todo sale bien espero mañana poder disfrutarlo, ya os contare.
A mi yoigo con un consumo entre 18-21€ no me ofrece el S3, como máximo el Xperia P...
radeonxt escribió:A mi yoigo con un consumo entre 18-21€ no me ofrece el S3, como máximo el Xperia P...


Pues mi mujer en su linea tiene el mismo consumo que tu y si que me ofrecen el S3, eso si, lleva ya como 8 meses o asi sin permanencia con ellos.
radeonxt escribió:A mi yoigo con un consumo entre 18-21€ no me ofrece el S3, como máximo el Xperia P...


Ultimamente raro es que pase de los 15€ y a mi si que me lo han ofrecido, imagino que tendran en cuanta tambien la antigüedad, porque si no no me lo explico.
A los que vayais a hacer renuevo con yoigo, mirarlo de hacer en the phone house, porque creo que os descuentan 50€.

Y ya que estamos, hago una preguntilla.
Alguien me podria decir la diferencia entre ser root y no? Supongo que tendras permiso para todo, pero que cosas puedes llegar a hacer a diferecia de no serlo?
Saludos
darksolidus escribió:
radeonxt escribió:A mi yoigo con un consumo entre 18-21€ no me ofrece el S3, como máximo el Xperia P...


Ultimamente raro es que pase de los 15€ y a mi si que me lo han ofrecido, imagino que tendran en cuanta tambien la antigüedad, porque si no no me lo explico.


Pues 2 años con una línea y 18 meses con la otra :S
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
die4554 escribió:A los que vayais a hacer renuevo con yoigo, mirarlo de hacer en the phone house, porque creo que os descuentan 50€.

Y ya que estamos, hago una preguntilla.
Alguien me podria decir la diferencia entre ser root y no? Supongo que tendras permiso para todo, pero que cosas puedes llegar a hacer a diferecia de no serlo?
Saludos

- instalar roms cocinadas
- instalar apps especificas
- desinstalar morralla de operadoras
- pasar datos a la sd
- JODER EL MOVIL !!!! si no sabes lo que haces ....
Doneuronal escribió:- desinstalar morralla de operadoras

Con ICS puedes desactivar las aplicaciones que vienen de serie. Es prácticamente lo mismo que borrarlas con root.

Doneuronal escribió:- pasar datos a la sd

Con los 16GB que tiene la versión pequeña del Galaxy S3, pasar cualquier cosa a la SD es contraproducente.
Acabo de recibir el S3, pero me llevado una sorpresa, no cabe mi tarjeta SIM, sabéis si lleva micro sim o algo así como el iphone?
lleva microsim. o la recortas o te vas a tu operadora que te la hagan en un momento
He leído de gente que la recorta y no le funciona. Probare a ver espero no cargármela.

EDITO: Funciona ya lo tengo en marcha!
O tambien hay unas "grapadoras" k te cortan la sim, yo tng una y cuesta sobre lo 4€
Plage escribió:O tambien hay unas "grapadoras" k te cortan la sim, yo tng una y cuesta sobre lo 4€


Si vas a tu operadora te lo recotan ellos en un momento, yo la mia para mi iphone la recorte yo a ojo xD, y me salio perfecta jeje, el S3 lleva para ambas targeta o es obligatoria la microsin?.
EDITO: Lo acabo de leer mas arriba que lleva microsin.
hola, mire esta mañana en mi yoigo y me sale el galasy s3 en renuevo por 69 eur mas 20 al mes en 18 meses. alguien sabe si esta promocion de renuevo caduca? necesito saberlo porque aora mismo no lo puedo pillar y quiero esperar un poco, pero claro si la promocion la quitan lo pillaria antes. graciass
Por si a alguien le interesa, en Letsbonus lo tenéis libre por 579€
http://es.letsbonus.com/barcelona/samsung-galaxy-siii
Renuevo realizado, a las 17:30 recogere el bicho a ver que tal.
picota29 escribió:hola, mire esta mañana en mi yoigo y me sale el galasy s3 en renuevo por 69 eur mas 20 al mes en 18 meses. alguien sabe si esta promocion de renuevo caduca? necesito saberlo porque aora mismo no lo puedo pillar y quiero esperar un poco, pero claro si la promocion la quitan lo pillaria antes. graciass


Te sale el movil por 430€ pagando 20€ en los 18 meses, pero claro mas la tarifa al fin y acabo pagar el movil con intereses xD.
5262 respuestas