Samsung Galaxy S III

No, si al final se hacen negocio y todo jajja, pero pobre de tu madre ahi 24 meses de permanencia sin movil nuevo, como se le rompa o se te rompa el tuyo a ver que haces....
que va, mi madre con un galaxy mini, que se puede pillar de 2º mano por 60€, tiene de sobra xD Si tiene todavia un nokia 5800, es de las que solo usa el movil para llamar xD

Yo a parte tengo un iphone 4, al que le puedo sacar 300€, cuando tenga entre mis manos el S3. Me salio por 90€ con la @M al 50% durante 12 meses, vamos mucho mejor que las famosas omv...y ahora que se acaba el descuento, pues amago, movil nuevo, y venta del anterior sacando 200€

Y no, no es negocio, negocio, si no, conseguir tener movil de gama alta, y hablar lo mas barato posible xD
jota-ele256 escribió:que va, mi madre con un galaxy mini, que se puede pillar de 2º mano por 60€, tiene de sobra xD Si tiene todavia un nokia 5800, es de las que solo usa el movil para llamar xD

Yo a parte tengo un iphone 4, al que le puedo sacar 300€, cuando tenga entre mis manos el S3. Me salio por 90€ con la @M al 50% durante 12 meses, vamos mucho mejor que las famosas omv...y ahora que se acaba el descuento, pues amago, movil nuevo, y venta del anterior sacando 200€

Y no, no es negocio, negocio, si no, conseguir tener movil de gama alta, y hablar lo mas barato posible xD


No si aqui cada uno hace sus trapiches, yo incluido, es triste que tengamos que recurrir a estas cosas para sacar un movil a la ultima cuando por ejmplo en inglterra por una tarifa de 30 libras te dan el movil por 189 libras, pero es lo que hay.
jota-ele256 escribió:
daymaster escribió:Si le sumais la tarifa al precio del movil con una operadora, hacedlo con los libres tambien, ya que nadie se pilla un movil para no poder llamar ni entrar en internet con el.

Ahi estamos! Si es que no vale decir las cosas como nos interese...

CRM escribió:Acabo de llamar a vodafone, he hecho el cambio de la tarifa @XL que son 95 euros al mes con el IVA incluido, a la @S que son 37 con IVA. 150 euros por cambiar de tarifa y 0 euros por el movil, total 150 euros por el s3.
En cambio, si al renovar lo hubiera hecho con la tarifa @S directamente, serian 409 euros por el s3.
La diferencia 259 euros por lo mismo!

Que lo haga quien quiera porque funciona.
Saludos!

Estupenda noticia!

Un par de cosillas....cuanto tiempo has tenido puesta la @XL?? si es 1 dia, por ejemplo, pagas solo la parte proporcional??

Por otro lado, como pagas la penalizacion?? directamente en la proxima factura?? sabes si al cambiar la tarifa puedes ponerte otra tarifa k no tenga datos?? Es que se me esta viniendo a la cabeza hacerlo con la linea de mi madre tambien, para luego ponerle la XS8 que tiene ella junto con una galaxy mini, y vender el S3 precintado, jajaj

En mi linea, me quedaria yo mi S3, of course.



Desde el dia 2 al dia 3, un dia si. No se cuanto es me imagino que si sera la parte proporcional.
La penalizacion directamente en la proxima factura si. Y la tarifa que te de la gana y sin permanencia en nueva tarifa.

Saludos
Si es cierto que vienen libres, con el firm original de Samsung sin software instalado por el operador, y sale igual de precio que libre pues sin problema. Pero creo que esto no durará mucho. Las operadoras no son tontas. Esto les hace ganar clientes, pero llegado un punto no cogeran mas y entonces, zasca. A ver luego que no sean esos modelos que tienen pequeños fallos que no tienen los que se distribuyen libres en tiendas o grandes almacenes... Luego hay que distinguir entre libre de verdad sin bloqueo de red (para poner sim de cualquier operador), a que venga con software del fabricante y la red bloqueada (y no puedas poner sim de otro operador). Que de bloquear la red los operadores si deben haber tenido tiempo. Pero bueno, esto mejor que lo diga con capturas quien se lo coja ahora de algún operador como vodafone o movistar. En yoigo ya se ha dicho que si es libre (supongo que también con red desbloqueada).
Para mi es mucho dinero el que vale el s3 y no me la jugaría, pero es una opinión personal.
Saludos!
CRM escribió:Acabo de llamar a vodafone, he hecho el cambio de la tarifa @XL que son 95 euros al mes con el IVA incluido, a la @S que son 37 con IVA. 150 euros por cambiar de tarifa y 0 euros por el movil, total 150 euros por el s3.
En cambio, si al renovar lo hubiera hecho con la tarifa @S directamente, serian 409 euros por el s3.
La diferencia 259 euros por lo mismo!

Que lo haga quien quiera porque funciona.
Saludos!


Si lo acabas de hacer, entiendo que lo has hecho por teléfono ¿te han grabado la conversación donde tu aceptas la cantidad y el cambio y estás de acuerdo con los cambios y cantidades? ... cuando te llegue la primera factura avisa.. que me da a mi que te cobrarán los 409 € que vale el S3 con la tarifa @S ;) además de subirte la permanencia 12 meses más. Espero que al menos hayas pedido ya la copia de contrato, para que lo tengas cuanto antes, porque será tu palabra contra la de ellos.
No me han grabado nada, lo único que he tenido que aceptar es el cambio de la tarifa @XL a la @S a cambio de 150 euros de penalización que me cobraran en la proxima factura, nada de 409 euros, eso son todo suposiciones tuyas ;) . No me suben ninguna permanencia, tengo los 24 meses que firme
CRM escribió:No me han grabado nada, lo único que he tenido que aceptar es el cambio de la tarifa @XL a la @S a cambio de 150 euros de penalización que me cobraran en la proxima factura, nada de 409 euros, eso son todo suposiciones tuyas ;) . No me suben ninguna permanencia, tengo los 24 meses que firme


yo esque me esta tentando mucho,pero esque lo veo demasiado obvio y facil como para que robafone no se de cuenta,no se.

saludos
CRM escribió:No me han grabado nada, lo único que he tenido que aceptar es el cambio de la tarifa @XL a la @S a cambio de 150 euros de penalización que me cobraran en la proxima factura, nada de 409 euros, eso son todo suposiciones tuyas ;) . No me suben ninguna permanencia, tengo los 24 meses que firme


si por supuesto, son suposicionas mías, porque no me puedo creer que los operadores haya dejado "un hueco" ... soy muy mal pensada con ellos, me he llevado muchas sorpresas con ellos... si yo más que nada lo digo por ti....

de todas maneras... 37*24+150 = 1038 € y te tienen cogido por la permanencia.... no te puedes ir... bueno si... pagando la penalización.
A ver pero es que el sigue teniendo permanencia con vodafone y pagando su tarifa, si ellos creen que la tarifa que le han puesto con 150€ se salda pues listo, no hay mas, las permanencias en tarifas siempre estan ahi, las pagas y te puedes poner la tarifa que quieras, osea no se donde le veis el problema, eso esta desde siempre si no lo han quitado es porque les sale rentable o vete tu a saber
Hathaway escribió:
CRM escribió:No me han grabado nada, lo único que he tenido que aceptar es el cambio de la tarifa @XL a la @S a cambio de 150 euros de penalización que me cobraran en la proxima factura, nada de 409 euros, eso son todo suposiciones tuyas ;) . No me suben ninguna permanencia, tengo los 24 meses que firme


si por supuesto, son suposicionas mías, porque no me puedo creer que los operadores haya dejado "un hueco" ... soy muy mal pensada con ellos, me he llevado muchas sorpresas con ellos... si yo más que nada lo digo por ti....

de todas maneras... 37*24+150 = 1038 € y te tienen cogido por la permanencia.... no te puedes ir... bueno si... pagando la penalización.



No si yo no me quiero ir [agggtt] pero si hay ese "hueco" lo aprovecho. Cuando lo he hecho lo he confirmado varias veces, que solo eran 150 de penalización y me han dicho que si.
1038 euros parecen muchos, pero es que yo hasta ahora tenia la @S y es lo que gasto mensualmente. Lo malo es 95*24 = 2280€ que seria con la @XL. Son 1242 euros de mas los que tendría que pagar.
Por cierto, no seran 37 euros al mes, me hacen 50% de descuento en las facturas.

Saludos
Samsung Galaxy S3 y el iPhone 4S llevan la misma cámara, de Sony


La cámara del Samsung Galaxy S3 es la misma que lleva el iPhone 4S. Y encima, este componente, está fabricado por Sony, la tercera en discordia.

Sí, es graciosísimo que nos pasemos el año hablando de las especificaciones del iPhone 4S, y de su megacámara, y que después digamos que el Samsung Galaxy S3 lo va a superar por mucho y que, al final, nos demos cuenta de que en realidad, internamente llevan lo mismo. Y lo mejor de todo es que no es un componente fabricado ni por una, ni por la otra, sino por una tercera compañía, que también fabrica smartphones, como es la japonesa Sony.

Obviamente, no es lo mismo un Ferrari que un Fiat 600, aunque calcen los mismos neumáticos. En este caso, la cámara es común, pero la forma de aprovechar ese hardware, por medio del software incorporado, así como el procesador que lleva cada uno de ellos, importa mucho a la hora de evaluar la calidad final de cada una de las cámaras. Lo cierto es que hay muchos más elementos que se deben tener en cuenta, como es la lente, o los protocolos seguidos para tomar una captura. En cualquier caso, llama mucho la atención que lleven el mismo componente.

Fuente: AndroidAyuda
Sabéis de alguna tienda que tenga el modelo azul oscuro? En todas las que he visto sólo tienen en stock el blanco.

Gracias.
jote escribió:Sabéis de alguna tienda que tenga el modelo azul oscuro? En todas las que he visto sólo tienen en stock el blanco.

Gracias.



tuvieron un problema con el tema del color, y se han retrasado unos dias
jote escribió:Sabéis de alguna tienda que tenga el modelo azul oscuro? En todas las que he visto sólo tienen en stock el blanco.

Gracias.


Pregunta en el ECI mañana o pasado deberían tenerlo ya! y con la misma promoción que cuando salió el blanco.
esteticamente para mi, es horrible
eso de las bordes redondeados, le da un aire de telefono antiguo y anticuado
y lo del material, ¿plastico? joder seguro que sera un movil muy resistente

por lo demás, supongo que sera una buena maquita
makaveli_the_don escribió:esteticamente para mi, es horrible
eso de las bordes redondeados, le da un aire de telefono antiguo y anticuado
y lo del material, ¿plastico? joder seguro que sera un movil muy resistente

por lo demás, supongo que sera una buena maquita


Bueno, va por rachas, pasams de moviles walki a moviles pequeños y cuadrados, vease los ericcson, luego entro alcatel y saco sus moviles redondeados, despues se paso a las lineas mas cuadriculadas otra vez,despues rectangulos con un poco de curba, vease iphone y galaxy s, luego otra vez cuadrados, iphone4,galaxy s2 etc y ahora Samsung intenta volver a un estilo donde predomine lo redondeado. Todo eso va segun tendecia y gustos, a ti te parecera anticuado, a mi me encanta.
en fotos parece mas feo de lo que es verdad.

ademas el movil no es para nada grande, en comparacion con el note. solo se llevan un poco mas de 1cm de pantalla y el note parece muy grande en comparacion con este.

parece incluso mas pequeño que el galaxy nexus, teniendo mas pantalla. ademas la pantalla se ve mas brillante que el note y los colores mejor

el plastico hace que sea muy ligero y no se ve para nada de mala calidad

a mi me gusta mucho esteticamente, por eso me lo he comprado, aunque me han decepcionado algunas cosas [buuuaaaa]
Hombre eso es como todo, a mi lo que no me a gustado, y eso que aun no lo tengo, es que "solo" tenga 1gb de ram pensaba que meterian 1,5 o 2, pero weno, cuando lo tenga ya veremos a ver que mas pegas hay, pero no todo nos va a gustar de un movil
de verdad pensais que para un movil es necesario meter 2gb de ram? joder que windows 7 funciona con 512 mb de ram...
el problema es que tienen que optmizar android, que es una patata comerecursos

ahi tienes wp7 o IOS, que con 512MB vaN volando
the_gooseman escribió:de verdad pensais que para un movil es necesario meter 2gb de ram? joder que windows 7 funciona con 512 mb de ram...
el problema es que tienen que optmizar android, que es una patata comerecursos

ahi tienes wp7 o IOS, que con 512MB vaN volando


Y android tambien, lo que pasa es que si los cargas de aplicaciones pues como que va mas lento, pero vamos con 512mb va muy bien tambien, yo lo de la ram lo decia porque pensaba que ya que aumentaban el procesador le meterian mas ram ya que se ponian xD
the_gooseman escribió:en fotos parece mas feo de lo que es verdad.

ademas el movil no es para nada grande, en comparacion con el note. solo se llevan un poco mas de 1cm de pantalla y el note parece muy grande en comparacion con este.

parece incluso mas pequeño que el galaxy nexus, teniendo mas pantalla. ademas la pantalla se ve mas brillante que el note y los colores mejor

el plastico hace que sea muy ligero y no se ve para nada de mala calidad

a mi me gusta mucho esteticamente, por eso me lo he comprado, aunque me han decepcionado algunas cosas [buuuaaaa]


¿Qué te ha decepcionado? Yo estoy esperándolo para finales de semana...
Yo lo he provado hoy y sinceramente al final no me voy hacer con este terminal, lo veo muy muy grande para un tlf, tengo el iphone 4 y samsung s2 y ya el s2 me parece un ladrillo pero comprando uno al lado del otro me parece muy grande.
pues me ha decepcionado principalmente el s-voice que lo habia probado en mi anterior smartphone y es una mierda enorme.
en la presentacion decian que se podia activar el movil en reposo(con la voz) y el comando despierta solo funciona en la pantalla de bloqueo y dentro del s voice. luego a la hora de reconocer los comandos de voz, funcionan bien 4 cosas malcontadas, lo que dices lo pilla bien el 80% o asi de las veces, pero dice que no tiene informacion la mayoria de las veces.

por ejemplo, si le preguntas quien es el presidente de usa dice que no lo sabe que busques en la web. tampoco es capaz de abrir el whatsapp.
si le hablas en ingles si pilla mas cosas, pero tampoco muchas (por lo menos su presidente si sabe quien es xd), yo estaba muy hypeado por el s voice y me he llevado un chasco porque no vale para nada...lo que mas me ha molestado es lo que digo, que no enciende la pantalla con el s voice, solo l desbloque...
s voice ha sido lo que mas me ha decantado para elegir este en vez del note, y me ha dejado chof...

otra cosa que no me ha gustado es que el smart alert no te avisa de todos las notificaciones, solo de las llamadas perdidas y del los mensajes (no se si los correos te avisa), pero del whatsapp no re avisa (las notificacion por led si funciona)

quitando esas dos cosas el movil va como un tiro. esta ya al nivel del iphone en velocidad de respuesta. no he visto un android que vaya igual que este (y los he visto practcamente todos)
va mas rapido que el htc one s o el x...

en cuanto al tamaño es un dedo mas grande que un nexus s (que es un movil de 4 pulgadas). es un pelin mas grande que un galaxy s 2, pero son casi iguales. si alguien lo descarta por el tamaño viniendo de un 4.3 que lo mire mejor, porque son casi iguales y no molesta nada de nada en el bolsillo (le han quitado un monton de marco)
the_gooseman escribió:pues me ha decepcionado principalmente el s-voice que lo habia probado en mi anterior smartphone y es una mierda enorme.
en la presentacion decian que se podia activar el movil en reposo(con la voz) y el comando despierta solo funciona en la pantalla de bloqueo y dentro del s voice. luego a la hora de reconocer los comandos de voz, funcionan bien 4 cosas malcontadas, lo que dices lo pilla bien el 80% o asi de las veces, pero dice que no tiene informacion la mayoria de las veces.

por ejemplo, si le preguntas quien es el presidente de usa dice que no lo sabe que busques en la web. tampoco es capaz de abrir el whatsapp.
si le hablas en ingles si pilla mas cosas, pero tampoco muchas (por lo menos su presidente si sabe quien es xd), yo estaba muy hypeado por el s voice y me he llevado un chasco porque no vale para nada...lo que mas me ha molestado es lo que digo, que no enciende la pantalla con el s voice, solo l desbloque...
s voice ha sido lo que mas me ha decantado para elegir este en vez del note, y me ha dejado chof...

otra cosa que no me ha gustado es que el smart alert no te avisa de todos las notificaciones, solo de las llamadas perdidas y del los mensajes (no se si los correos te avisa), pero del whatsapp no re avisa (las notificacion por led si funciona)

quitando esas dos cosas el movil va como un tiro. esta ya al nivel del iphone en velocidad de respuesta. no he visto un android que vaya igual que este (y los he visto practcamente todos)
va mas rapido que el htc one s o el x...

en cuanto al tamaño es un dedo mas grande que un nexus s (que es un movil de 4 pulgadas). es un pelin mas grande que un galaxy s 2, pero son casi iguales. si alguien lo descarta por el tamaño viniendo de un 4.3 que lo mire mejor, porque son casi iguales y no molesta nada de nada en el bolsillo (le han quitado un monton de marco)

Pero lo de las notificaciones es mas que whatsapp no lo soporta, ya sacaran actualizacion, como del Voz S, ya sacaran actualizaciones e ira mejorando.

PD: has probado lo de parar la alarma con la voz? porque es algo que tambien se dijo.
eso lo probare mañana que he puesto la alarma para despertarme xd

lo de abrir la camara y sacar la foto con "capturar" si que funciona.

yo pensaba que te avisaba con todas las notificaciones, pero en la configuracion pone que solo va en sms y perdidas, asi que no es culpa del whatsapp sino de que smart alert no soporta otras notificaciones. de todas maneras eso son las cosas que arreglan los cocineros

otra cosa que me ha gustado es lo de mejor foto, porque eso si que funciona bien. el zero lag de la camara tambien me han encantado (pero eso ya lo tenia el galaxy nexus..)

solo espero que samsung mejore el s voice y ya sere feliz :)
Bueno, yo tengo que decir que el movil es cojonudo y que lis emuladores se ven que da gusto en esta pantalla, a parte de ir a FullSpeed todos.

La version retexturizada del Zelda o del Mario en el N64oid da gusto verla.

Un saludo
Creo que en la encuesta falta un "No, no me lo voy a comprar porque prefiero otro teléfono" ya que lo de que no me gusta lo que hace samsung no tiene por que ser verdad, a mi me gusta pero por ahora prefiero iOS.
lo del S Voice ya lo comenté en la review.... y no se te ocurra usarlo en exteriores que te puedes morir!!!! y en interior, mejor que lo utilices via WiFi, porque como tengas mala cobertura.... por eso no he podido colgar vídeo del uso del S Voice en la review, luego se nos ocurrió lo de la WiFi :-|
Pero estoy segura de que mejorarán el S Voice.

El tema de la cámara de asombró! directamente... es impresionante la rápidez en la que puede tomar fotos, lo que no hemos proboda en en módo ráfaga y que eliga la mejor foto
la verdad es que si que elije la foto menos desenfocada de todas, eso esta de puta madre

he probado lo de silenciar la alarma con la voz y tambien funciona. le he dicho para y se ha parado XD

el s-voice lo probe con datos, no con wifi
El S-Voice es igual que Siri: Una chorrada sin uso real.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
RubénGM escribió:El S-Voice es igual que Siri: Una chorrada sin uso real.

realmente es mala en comparacion con VITA alpha en la play store, que le dá patadas a s voices y gratis.
Si incluso te cuenta chistes.
el otro dia me que dé muerto cuando le pregunte si tenia 'coño' .... jajaja lo que me contestó la tía.
lo pongo por si alguien le vale.
Teniendo una @L en vodafone y teniendo un s2, vodafone te ofrece dando el s2 229€, que es lo que cuesta el movil con la @L.

Es un importante dto para aquellos que busquen el movil a buen precio.
the_gooseman escribió:la verdad es que si que elije la foto menos desenfocada de todas, eso esta de puta madre

he probado lo de silenciar la alarma con la voz y tambien funciona. le he dicho para y se ha parado XD

el s-voice lo probe con datos, no con wifi


en la wiki lo indico, en mi caso es imposible realizarlo con datos por la mierda de cobertura.

alguien lo ha probado en exteriores? con ruido de calle si funciona bien?
Hathaway escribió:alguien lo ha probado en exteriores? con ruido de calle si funciona bien?

Yo he probado S-Voice en 3G y ha funcionado bien. Cuando salga del trabajo lo vuelvo a probar, por si acaso.
a mi tambien me ha funcionado bien con 3G (bueno, todo lo bien que funciona S voice)

me he fijado que con "hola galaxy" te entiende mucho menos que con "hi galaxy", aunque tengas el resto del idioma en español
metalgear escribió:lo pongo por si alguien le vale.
Teniendo una @L en vodafone y teniendo un s2, vodafone te ofrece dando el s2 229€, que es lo que cuesta el movil con la @L.

Es un importante dto para aquellos que busquen el movil a buen precio.

Gran oferta...si tuviera el SII [buuuaaaa]

Al resto que también tenéis el móvil, animaos a postear vuestras impresiones en modo review y lo añadimos a la wiki [beer]
elgromer escribió:
metalgear escribió:lo pongo por si alguien le vale.
Teniendo una @L en vodafone y teniendo un s2, vodafone te ofrece dando el s2 229€, que es lo que cuesta el movil con la @L.

Es un importante dto para aquellos que busquen el movil a buen precio.

Gran oferta...si tuviera el SII [buuuaaaa]

Al resto que también tenéis el móvil, animaos a postear vuestras impresiones en modo review y lo añadimos a la wiki [beer]


Hombre, si el movil se encuentra en buen estado siempre puedes sacar más dinero vendiéndolo por tu cuenta, ¿no?
metalgear escribió:lo pongo por si alguien le vale.
Teniendo una @L en vodafone y teniendo un s2, vodafone te ofrece dando el s2 229€, que es lo que cuesta el movil con la @L.

Es un importante dto para aquellos que busquen el movil a buen precio.


Movistar descuenta 245 euros en la compra del Galaxy S3 al entregar un Galaxy S2


Pasados los primeros días de jaleo con la llegada del Samsung Galaxy S3, empiezan a concretarse algunas ofertas de las operadoras para mantener el tirón de ventas.

Movistar ya había anunciado que, con ellos, el Galaxy S3 entraría en su programa Renueva y Recicla. Ese es el nombre de la promoción de Movistar que acaba de entrar en vigor el viernes pasado y que, en principio, permanecerá vigente hasta el día 30 de ese mismo mes. La idea es que todos los usuarios que vayan a comprar el Galaxy S3 a un punto de venta físico y entreguen un antiguo Galaxy, reciban un descuento sobre el precio del móvil. Los móviles que entran en la promoción son el Galaxy Mini, el Galaxy Ace, el Galaxy Ace 2, el Galaxy SCL, el Galaxy S2 y el Galaxy Note. En su momento se dijo que el descuento se tasaría en el momento en función del modelo y estado del dispositivo.

Os dejo el link para que taséis vuestro móvil

Renueva y Recicla

Fuente: AndroidAyuda
Tearain escribió:Bueno, yo tengo que decir que el movil es cojonudo y que lis emuladores se ven que da gusto en esta pantalla, a parte de ir a FullSpeed todos.

La version retexturizada del Zelda o del Mario en el N64oid da gusto verla.

Un saludo

Queda confirmado que tanto los emuladores de N64 y PSONE funcionan bien y fluido. Es el único detalle que me queda por confirmar para comprarme el móvil.
Habéis visto esto:
Samsung podría haber variado el diseño del Galaxy SIII "Pebble Blue"

El viernes pasado se confirmaba desde Samsung el inicio de la distribución de la versión “Pebble Blue” del Samsung Galaxy SIII, que había tenido problemas durante su fase de producción con la coloración de la tapa trasera. Ahora, desde la red, se han filtrado dos vídeos con el unboxing de una versión “Pebble Blue” bastante diferente.

Desde Samsung ni se confirma ni se desmiente nada hasta el momento, aunque en el vídeo se habla específicamente de que es el aspecto final de la versión “Pebble Blue” del dispositivo, e incluso durante el unboxing completo podemos apreciar claramente como la caja muestra en la etiqueta “COLOR: Pebble Blue”..

Sin embargo, por la red han surgido varios rumores que apuntan a un cambio en la nomenclatura hacia un “Metallic Blue” mucho más acorde con el nuevo acabado del Samsung Galaxy SIII más oscuro.

Incluso se ha visto que varias tiendas ya apuntan hacia este “Metallic Blue” como un nuevo modelo, así que a falta de confirmación, y sin saber si será un nuevo color disponible o un cambio en el color azul, todo parece indicar pues que los problemas con la coloración han obligado a Samsung a buscar un nuevo acabado para el “Pebble Blue”.

Fuente: [http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-podria-haber-variado-el-diseno-del-galaxy-siii-pebble-blue XatakaAndroid[/url]

La que se está liando con el azulico [+risas]
Tiene muy buena pinta este nuevo Galaxy III, pero sinceramente para mi lo que ofrece nuevo no me dice mucho, pienso que es el momento ideal para comprar un SII a buen precio.
elgromer escribió:Habéis visto esto:
Samsung podría haber variado el diseño del Galaxy SIII "Pebble Blue"

El viernes pasado se confirmaba desde Samsung el inicio de la distribución de la versión “Pebble Blue” del Samsung Galaxy SIII, que había tenido problemas durante su fase de producción con la coloración de la tapa trasera. Ahora, desde la red, se han filtrado dos vídeos con el unboxing de una versión “Pebble Blue” bastante diferente.

Desde Samsung ni se confirma ni se desmiente nada hasta el momento, aunque en el vídeo se habla específicamente de que es el aspecto final de la versión “Pebble Blue” del dispositivo, e incluso durante el unboxing completo podemos apreciar claramente como la caja muestra en la etiqueta “COLOR: Pebble Blue”..

Sin embargo, por la red han surgido varios rumores que apuntan a un cambio en la nomenclatura hacia un “Metallic Blue” mucho más acorde con el nuevo acabado del Samsung Galaxy SIII más oscuro.

Incluso se ha visto que varias tiendas ya apuntan hacia este “Metallic Blue” como un nuevo modelo, así que a falta de confirmación, y sin saber si será un nuevo color disponible o un cambio en el color azul, todo parece indicar pues que los problemas con la coloración han obligado a Samsung a buscar un nuevo acabado para el “Pebble Blue”.

Fuente: [http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-podria-haber-variado-el-diseno-del-galaxy-siii-pebble-blue XatakaAndroid[/url]

La que se está liando con el azulico [+risas]


casi que se esta confirmando mi teoria de que van a mandar los azules defectuosos a españistan XD
En ECI tienen el SIII blanco a 659€ libre, te lo financian sin intereses a 18 meses con una cuota de 36€ mes, es un palo considerable pero para mi mejor que estar ligado a una compañia.
esto es un horror!! me he pasado por Movistar, Vodafone y Orange para ver si tenían fundas para el S3 y en las tres la respuesta fué la misma; "no tenémos ni el móvil... como para tener los accesorios".

De todas maneras, por el trabajo, ya he pedido esta en negro:
http://www.belkin.com/es/IWCatProductPage.process?Product_Id=659833

En teoría me tardará unos 10 días, si mientras no encuentro nada... pues me la quedaré....

PD: acabo de llamar a ECI, para preguntar si tenían fundas para el S3 y de paso he preguntado por el S3 azul, me comentan que no tienen fechas de llegada.
Hathaway escribió:esto es un horror!! me he pasado por Movistar, Vodafone y Orange para ver si tenían fundas para el S3 y en las tres la respuesta fué la misma; "no tenémos ni el móvil... como para tener los accesorios".

De todas maneras, por el trabajo, ya he pedido esta en negro:
http://www.belkin.com/es/IWCatProductPage.process?Product_Id=659833

En teoría me tardará unos 10 días, si mientras no encuentro nada... pues me la quedaré....

PD: acabo de llamar a ECI, para preguntar si tenían fundas para el S3 y de paso he preguntado por el S3 azul, me comentan que no tienen fechas de llegada.


Yo pillare la oficial esa que sustituye la carcasa trasera. Aquí la tienen a la venta:
http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s ... es+covers/
Algo curioso.

Acabo de pillarselo a mi hermana por puntos orange y la fecha de entrega aproximada es para el dia 8 de junio cuando ayer o antesdeayer entramos para mirar eso y aparecia a partir del 18 de junio.

En lo de las fundas, ella se ha pillado 1 TPU por ebay y los protectores no sabe que hacer por eso de que la pantalla esta curvada, que no sabe si quedaran bien o no
fs63 escribió:Algo curioso.

Acabo de pillarselo a mi hermana por puntos orange y la fecha de entrega aproximada es para el dia 8 de junio cuando ayer o antesdeayer entramos para mirar eso y aparecia a partir del 18 de junio.

En lo de las fundas, ella se ha pillado 1 TPU por ebay y los protectores no sabe que hacer por eso de que la pantalla esta curvada, que no sabe si quedaran bien o no


Lo que es curvado es la parte de atras, no?? la pantalla creo que es recta....
5262 respuestas