Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S3 Pebble Blue retrasado de 2 a 3 semanas


Samsung ha hecho un comunicado oficial en el que transmitía a los medios públicamente el retraso. El comunicado reza lo siguiente:

“Las versiones Pebble Blue del Samsung Galaxy S3 llegan con el nuevo e inventado color azul y un material especial hiperbrillante. Con el fin de que podamos ofrecer la más alta calidad de los materiales y de llevar un Galaxy S3 a los clientes en las mejores condiciones, una pequeña partida de unidades del modelo Pebble Blue se espera en determinadas regiones con un pequeño retraso. Samsung está trabajando muy duro para conseguir que los clientes dispongan de los dispositivos Pebble Blue tan pronto como sea posible.”

Aunque Samsung no nos cuenta cuál es la razón real y precisa, algunos indicios nos dejan caer cuál es la causa de este retraso. Al parecer, algunas carcasas del Samsung Galaxy S3 habrían salido defectuosas en su producción, no ofreciendo así los resultados esperados, ni de apariencia ni de resistencia a los golpes y las ralladuras. Esto es algo normal, sobre todo cuando se trabaja con materiales no comunes, o practicando técnicas nuevas para el fabricante.

Fuente: AndroidAyuda
No sé cómo será visto en persona el azul, pero personalmente me gusta más en blanco. El retraso no creo que afecte a las ventas...
EL blanco no mr gustaba nada hasta que lo he visto en persona en ECI, me ha impresionado bastante, sobre todo el punto que menos gusta, los materiales, para mi gusto dan mejor look, en el blanco, que el negro del HTC One S (el X no lo he visto).
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
daymaster escribió:
Doneuronal escribió:me interesa calidad de fotos y video. Si en el G note es impresionante con los 12 mgpx del s3 debe ser la reostia. [mad]


12 mpx? Creo que te confundes, son 8, a no ser que fuera un comenario ironico

era ironico, ya que el g3 me parece un galaxy note con pantalla recortada y procesador de 4 nucleos Vs 2, por lo demás son IDENTICOS y sinceramente yo prefiero el pantallon del note sacrificando la ligera comodidad que aporta el g3.
Alguien que haya podido testear emuladores y juegos, ¿Qué tal van?

Un saludo
Tearain escribió:Alguien que haya podido testear emuladores y juegos, ¿Qué tal van?

Un saludo


Hoy es festivo, sguramente estaran todos por ahi disfrutando del dia y de su movil sacando fotos a rafagas jajajja
NO va ninguno de los jeugos de gameloft? vaya faena :S
De calidad de materiales mucho mejor que los anteriores modelos [oki]

Estoy encantada con mi blanquito
radeonxt escribió:NO va ninguno de los jeugos de gameloft? vaya faena :S


Donde has leido eso?


Si, hoy es fstivo, porlomenos aqui en canarias y Sevilla, no se si en las demas comunidades .
No lo he leído, los he intentado instalar desde mi cuenta, originales :S
Am, sera que aun no son compatibles con los 4 nucleos, de todos modos has intentado acceder desde el propio markes de juegos de Samsung?
Si que es raro que no vayan....el S3 tenia la misma GPU que el S2, no??

Pd. Aqui, en granada, no hay festivo, por desgracia.
jota-ele256 escribió:Si que es raro que no vayan....el S3 tenia la misma GPU que el S2, no??

Pd. Aqui, en granada, no hay festivo, por desgracia.


Lleva el mismo pero mejorado.

Es como la camara que es la misma pero mejorada.
A mi lo que me ionteresan son los emuladores.

¿alguien ha probado el de PSX y el de N64?

Un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
jota-ele256 escribió:Si que es raro que no vayan....el S3 tenia la misma GPU que el S2, no??

Pd. Aqui, en granada, no hay festivo, por desgracia.

si los juegos de gameloft van en el NOTE van en el s3 por cojones.
Pues desde el market me salen no compatibles, si busco en samsungapps, los de EA gratis (Dead space, NFS hot pursuit...) nada de nada, tampoco me sale tapatalk...
Y los emus no los habéis probado? A mi casi es lo único que me tira de éste terminal, (en su aspecto lúdico obviamente)

Saludos
HE vuelto a bajar mis originales desde la web de gameloft en mi galaxy S y he cogido las .apk para arrrastrarlas al S3, a ver cual es el resultado...

Tengo NOVA 2, Starfront collision, Dungeon hunter 2, el clon este de uncharted, etc.

Nada más sepa resultados los posteo. Pero me parece una guarrada si funcionan, no permitirlos en el market. y más guarrada que los que has comprado por gameloft no te aparezcan en el market con algún código de desbloqueo...

Por cierto, las apps bajadas desde el market, se descargan las .apk desde algún lado?

He visto en el manual que incluye flipboard, pero no viene de serie, esto es muy fuerte...

EDITO: NOVA 2 instala, se baja pero al pasar el vídeo se cuelga... :(
Una pregunta rápida...

Estoy a la espera del azul, el blanco no me gusta...

Los que tenéis el teléfono, habéis comprobado si se calienta menos que el S2?.

Por ejemplo con el S2, al cabo de 5 minutos de poner un juego que use recursos, tipo Asphalt 6, el móvil quema mucho.
Acabo de probar shadowgun y la verdad es que de lujo, 5 minutos y no le he visto calentamiento palpable, y parece que va a 60fps, increíble cómo se ve! [flipa]
radeonxt escribió:Acabo de probar shadowgun y la verdad es que de lujo, 5 minutos y no le he visto calentamiento palpable, y parece que va a 60fps, increíble cómo se ve! [flipa]

Gracias por tu respuesta!
que lujo porque mi SII parece una locomotora!!jejeje
Sólo he probado un juego eh? XD

Cuando pueda probaré más [carcajad]
Bueno, yo de momento, estoy super contento.
Venia del iphone y tenia miedo a cambiar ( ya que nunca habia tocado android), y estoy muy satisfecho con el cambio realizado.

De momento, las ventajas respecto al iphone son las siguientes:

- pantallon, increible como se ve, y mucho mas grande
- sistema abierto, eso de conectarlo como si fuera un usb y hacer lo que me salga de ahi, no tiene precio
- fluidez increible (aqui el iphone tambien era muy bueno)
- la bateria por lo que he podido probar, promete ( primera carga me duro 4:40 minutos de uso + 13h de reposo)
- conector micro usb, por fin algo estandar
- la camara es una pasada tambien

Y muchas cosas mas, que voy descubriendo poco a poco y me encantan.

Lo unico que no me gusta nada es el teclado, acostumbrado al del iphone , no fallaba nunca y ademas tenia autocorrector e iba de fabula.

Ya ire poniendo mas experiencias.
Saludos
El Samsung Galaxy S3 usa Gorilla Glass 2 en su pantalla


Era uno de los misterios del nuevo móvil de Samsung. ¿Qué cristal llevaba su pantalla?
En el lanzamiento del Galaxy S3 en Londres a comienzos de mes, se habló de su calidad, su brillantez y a la vez resistencia. Esa combinación hoy por hoy solo la consigue la empresa Corning con su Gorilla Glass, pero extrañamente Samsung no lo mencionó.

Desconocemos porque se hace público ahora, pero Corning acaba de publicar una nota de prensa. Su título lo dice todo: El nuevo Gorilla Glass 2 de Corning elegido para el Samsung Galaxy S3. Explican como el nuevo manto protector de la pantalla fue presentado en el CES de Las Vegas a comienzos de año. Se esperaba que llegar en mayo y así ha sido, el Galaxy S3 es el primer smartphones que lo tiene.

Aseguran que Gorilla Glass 2 es hasta un 20% más fino pero manteniendo su dureza y resistencia contra golpes y ralladuras que les ha convertido en los líderes del mercado. Con esas nuevas medidas sin comprometer su aguante, permiten a los fabricantes tener más libertad para diseñar sus nuevos móviles. Además, la sensibilidad de la pantalla al tacto gana enteros.

Noticia oficial de Corning

Fuente: AndroidAyuda
Alguien sabe donde comprar el móvil libre en las palmas? Gracias.
tcreas escribió:Alguien sabe donde comprar el móvil libre en las palmas? Gracias.


En el Corte Ingles.



El Samsung Galaxy S3 de color azul llega mañana en España


Desde MovilZona han podido hablar con una fuente interna de la firma en España bien asesorada en el tema y les han confirmado que mañana están aquí los Galaxy S3 de color azul. Mañana llegan las unidades de color azul a España. Quizá tarden un par de días en llegar a las tiendas, pero mañana los equipos en Pebble Blue ya pisan territorio español. Es decir no hará falta esperar, al menos en España, a esas tres semanas que Samsung comunicó ayer mismo, a buen seguro que con la intención de guardase las espaldas y llegar con tiempo a todos los mercados, donde como hemos comentado son muchos los usuarios que quieren comprar un S3.

La fuente consultada les ha asegurado que la firma detectó hace tiempo una leve anomalía en la calidad de la pintura del equipo. Acto seguido se modificó la calidad de terminación de la pintura en cuestión, más concretamente de la parte trasera, razón por la que los modelos hayan tardado un poco más en llegar al mercado. Sea como fuere si quieres un Galaxy S3 con Pebble Blue creemos que no habrá que esperar tres semanas, ya que estará mucho antes entre nosotros.

Fuente: MovilZona
Chicos, no os olvidéis de leer también la estupenda review que nuestra querida Hathaway ha hecho y ha añadido a la wiki. ;)
Saikuro escribió:Chicos, no os olvidéis de leer también la estupenda review que nuestra querida Hathaway ha hecho y ha añadido a la wiki. ;)


Gracias Saikuro!! ;)

No está terminada, como verás falta mucho! pero por FALTA DE COBERTURA! [+risas] hay cosas que no se pudieron grabar.

De todas maneros os recuerdo:

Si alguien tiene alguna consulta concreta, que la deje en el hilo o que me envíe un MP e intentaré incluirla en la review
Ya tenemos ClockworkMod recovery para el S3 y después le podemos aplicar el root facilmente :)
Link:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1684535
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hathaway escribió:
Saikuro escribió:Chicos, no os olvidéis de leer también la estupenda review que nuestra querida Hathaway ha hecho y ha añadido a la wiki. ;)


Gracias Saikuro!! ;)

No está terminada, como verás falta mucho! pero por FALTA DE COBERTURA! [+risas] hay cosas que no se pudieron grabar.

De todas maneros os recuerdo:

Si alguien tiene alguna consulta concreta, que la deje en el hilo o que me envíe un MP e intentaré incluirla en la review

¿ Puedes probar el altavoz externo a ver que tal se oye, sobre todo comparado con los ultimos xperia ? Gracias
Hola, tengo una duda, la e puesto en el foro de yoigo pero tiene menos visitas que este y no e recibido aun ayuda.

El caso es que e visto que en odas las paginas de internet ponen que con yoigo el s3 sale a 99 iniciales + 20 mensual.

Llame a atencion al cliente de Yoigo y me lo ofrecian por 189+15.

En phone house lo ofrecen por 99+20 pero hcen un descuento de 50 euros con lo que se quedaria en 50+20.

Pero llame a una tienda fisica de yoigo y tambien me lo ofrecian por 99+20.

Ya que phonehouse no hace envios a canarias no me quedaba mas opcion que ir a la iend fisica de yoigo a la que llame y realice la reserva del S3 con una señal de 50 euros. Todo genial. pero llega esta mañana, miro la pagina de yoig y veo que ya esta disponible por 189+15.

Se que aunque page 99+20 o 189+15 voy a gastar lo mismo pero no puedo pagar a tocateja 189 euros y no entiendo como tanto en paginas web,phonehouse y tienda fisica lo ofrecen a 99+20 y en la tiend online de yoigo es 189+15.

Es que las tiendas tienen ofertas diferentes? o es que en la tienda fisica de yoigo me han engañado?
Snaik83 escribió:¿ Puedes probar el altavoz externo a ver que tal se oye, sobre todo comparado con los ultimos xperia ? Gracias


Puedo hacer una prueba de sonido del S3 con un Xperia X10 y un Mini Pro (ambos del 2010), no tengo otro Xperia con cual comparar, pero comparando con el X10 el altavoz es mucho mejor!
Si te sirve, dímelo, que intento hacerlo.

elgromer escribió:Ya está disponible el código fuente: http://opensource.samsung.com/reception ... alue=I9300


Como os ha comentado mi compañero elgromer esta mañana:

Samsung publica el código fuente del Galaxy S3


Samsung acaba de liberar el código fuente del sistema que lleva su flamante Galaxy S3. El hecho es noticiable porque es la primera vez que ha pasado menos tiempo entre que sale un nuevo dispositivo móvil y que el fabricante publica el código de su software. Para los que se pregunten en que les afecta, solo tienen que pensar que con el acceso al kernel del sistema, los desarrolladores alternativos podrán mejorarlo, modificarlo o portarlo a otros móviles.

Todo el código, con sus librerías y documentación ya está colgado en la plataforma open source (código abierto) de Samsung. También se encuentra ya en Github, el repositorio colaborativo de software donde se concentran los programadores informáticos para trabajar en equipo. Allí se puede encontrar una serie de archivos para el modelo I9300, el que se corresponde con el Galaxy S3.

Mientras en la web de Samsung, aparece el archivo comprimido más una actualización, en Github está todo el listado. Allí se pueden ver desde la documentación hasta todos los drivers, pasando por todas las variedades del firmware.

A los que no somos desarrolladores, la mayoría del material nos suena casi a chino. Pero para los programadores, los cocineros y los modders, ahí hay un tesoro. Con esa información, gente como el equipo de CyanogenMod podrán crear ROM personalizadas, extraer todas las posibilidades que muchas veces esconden pero no muestran los dispositivos con las versiones oficiales de Android…

Pero también habrá quienes se pongan a modificar el código para conseguir una versión del software del mejor smartphone Android salido hasta la fecha, como es el Galaxy S3, que funcione en otros terminales Android. Quien sabe, quizás mi Nexus S pueda aprovecharse de todas las funciones del Galaxy S3 o, a lo mejor, tu Galaxy S2 puedes renovarlo por completo con el software del su hermano mayor.

Fuente: AndroidAyuda
Alguien me pude decir cómo instalo programas, emuladores y juegos .apk descargados en mi ordenador?

Es que no encuentro la forma de instalarlos.

Un saludo, gracias.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Y que color es el "azul retrasado" ?
Tearain escribió:Alguien me pude decir cómo instalo programas, emuladores y juegos .apk descargados en mi ordenador?

Es que no encuentro la forma de instalarlos.

Un saludo, gracias.


Muy fácil.

Los copias a la sd de tu teléfono. Ahora vas al Market y descargas cualquier explorador de archivos como por ejemplo este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lc3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd

Lo abres, buscas tus apks en la sd y las instalas.
no os parece sospechoso que solo nos traigan el azul a los españoles? despues de una tirada en mal estado? como si alguna vez fueramos los primeros en algo...

yo creo que estos se quieren quitar de encima los galaxys defectuosos, porque aqui en españa protestamos muchisimo menos que en otros paises y asi se quitan de encima parte del stock defectuoso...

yo me iba a pillar el azul, pero me parece que me voy a ir a por el blanco
the_gooseman escribió:no os parece sospechoso que solo nos traigan el azul a los españoles? despues de una tirada en mal estado? como si alguna vez fueramos los primeros en algo...

yo creo que estos se quieren quitar de encima los galaxys defectuosos, porque aqui en españa protestamos muchisimo menos que en otros paises y asi se quitan de encima parte del stock defectuoso...

yo me iba a pillar el azul, pero me parece que me voy a ir a por el blanco

Me parece mucho suponer, pero nunca se sabe.
the_gooseman escribió:no os parece sospechoso que solo nos traigan el azul a los españoles? despues de una tirada en mal estado? como si alguna vez fueramos los primeros en algo...

yo creo que estos se quieren quitar de encima los galaxys defectuosos, porque aqui en españa protestamos muchisimo menos que en otros paises y asi se quitan de encima parte del stock defectuoso...

yo me iba a pillar el azul, pero me parece que me voy a ir a por el blanco


Jajajajajaja.......Hombre ahora que lo dices da que pensar,si.
Salu2
Servidor al no tener el azul aún y tras ver el blanco, he encargado uno aprovechando el cambio de operadora de contrato (ya me tocaba, paso de un Omnia de los primeros a este XD )
clemente escribió:
the_gooseman escribió:no os parece sospechoso que solo nos traigan el azul a los españoles? despues de una tirada en mal estado? como si alguna vez fueramos los primeros en algo...

yo creo que estos se quieren quitar de encima los galaxys defectuosos, porque aqui en españa protestamos muchisimo menos que en otros paises y asi se quitan de encima parte del stock defectuoso...

yo me iba a pillar el azul, pero me parece que me voy a ir a por el blanco


Jajajajajaja.......Hombre ahora que lo dices da que pensar,si.
Salu2


Si es muy raro, hoy estado en el corte ingles y esta a 659€ }:/, pensaba que estaba a 600€ por ese dinero en 1 mes me lo pillare el azul anque en azul ya me da miedo por lo que hablais.
Merece la pena vender el Galaxy SII, y pillarse el Galaxy SIII o mejor tirar a por el Iphones 4S? Un saludo y gracias.
Perdón por desvirtuar el tema, pero... como es posible que el S3 se venda mas barato que el Xperia S cuando este es claramente inferior ? ( de echo se vende mas barato que el Neo V que es infinitamente peor... )

Hace 2 semanas me compré el Xperia S por 150+30 y me siento realmente timado.
Game Cube escribió:Merece la pena vender el Galaxy SII, y pillarse el Galaxy SIII o mejor tirar a por el Iphones 4S? Un saludo y gracias.

Aunque iría en el hilo de recomendaciones :-| yo no cambiaría el SII, pero si lo vas a cambiar sí o sí es más qué SO te tira más (continuar con Android o pasar a iOS).

Lo del precio, supongo que Samsung ha invertido mucho en marketing y quiere que todo el mundo tenga un Galaxy de salida (para que el boca a boca haga el resto) y a lo mejor en breve lo suben de precio (en cuanto se acabe la primera tirada).
En el destripe de ifixit se ve que la cámara de 8mpx es de Sony (la misma que montan los Xperia Arc e iPhone 4S), como punto negativo la pantalla va emebebida con el cristal (si os cargais el cristal tienen que cambiar todo)

http://www.ifixit.com/Teardown/Samsung- ... 8lzi7Xhd9R
clemente escribió:Si es muy raro, hoy estado en el corte ingles y esta a 659€ }:/, pensaba que estaba a 600€ por ese dinero en 1 mes me lo pillare el azul anque en azul ya me da miedo por lo que hablais.


El día del lanzamiento, Samsung hizo una promoción especial, por la cual el terminal salía por 593 € y por ejemplo en el ECI regalaban 50€ en tarjeta regalo, es decir, 533€.

A día de hoy, lo están vendiendo a 659€.

Supongo que en un par de días, llegará el Pebble blue a las tiendas, ya que ya está en España pero también ha llegado al resto de países, y se espera que para su lanzamiento hagan una promoción igual que con el BLANCO. Así que si te interesa adquirirlo más barato, estate atento.

Kujusca escribió:Perdón por desvirtuar el tema, pero... como es posible que el S3 se venda mas barato que el Xperia S cuando este es claramente inferior ? ( de echo se vende mas barato que el Neo V que es infinitamente peor... )

Hace 2 semanas me compré el Xperia S por 150+30 y me siento realmente timado.


Kujusca, cuando salió a la venta el Xperia S, salió libre por 599€, es decir, más barato que el Galaxy S3 (659€, no puedes tener en cuenta la promoción) y durante unos días (o un par de semanas) lo tuvieron a la venta a 499€ y ahroa lo han vuelto a subir a 549 € libre (siempre hablando de la web de Sony Mobile) pero aún hay sitios donde se puede encontrar a 400 y pico € de la promoción que tuvieron)
Sea como sea, sigue siendo más económico que el Galaxy S3.

Ahora, opinión mia, a prestaciones, el Xperia S (y quien me conoce sabe que soy muy de Sony) no merece la pena gastarse ese dinero en el Xperia S comparando las prestaciones con el Galaxy, yo misma lo reconozco. :o
Estoy anonadado con la segunda carga de batería del Galaxy S3...

1D 1h 18 mins y lleva un 54% de batería aún, mi anterior galaxy S ya se habría agotado sobre las 12h [sonrisa]
radeonxt escribió:Estoy anonadado con la segunda carga de batería del Galaxy S3...

1D 1h 18 mins y lleva un 54% de batería aún, mi anterior galaxy S ya se habría agotado sobre las 12h [sonrisa]


que uso le das?
5262 respuestas