Pepephone • ADSL, fibra y móvil

No lo sabia. Haré un acto de buena fe entonces, jeje.
Un saludo.
Kusanagi_Alone escribió:
_swat_ escribió:Hola, algún alma caritativa que me pasara un código para la tarifa caballo loco o una invitación para foro coches?
Estoy en proceso de portabilidad a Pepephone y he visto esta tarifa que me vendría de perlas. Muchas gracias.


Hola, amigo:

Según parece, la mejor solución es que el alma caritativa seas tú. [360º]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2913299

Haciendo una donación, te dan la invitación y además contribuyes a un mundo mejor.
Saludos.


Una pregunta, con esto me dan la invitacion pero sabeis si podria poner 2 linias que actualmente ya son pepephone a las tarifas forococheras? o es una linia por usuario?
Zeon_XP escribió:
Kusanagi_Alone escribió:
_swat_ escribió:Hola, algún alma caritativa que me pasara un código para la tarifa caballo loco o una invitación para foro coches?
Estoy en proceso de portabilidad a Pepephone y he visto esta tarifa que me vendría de perlas. Muchas gracias.


Hola, amigo:

Según parece, la mejor solución es que el alma caritativa seas tú. [360º]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2913299

Haciendo una donación, te dan la invitación y además contribuyes a un mundo mejor.
Saludos.


Una pregunta, con esto me dan la invitacion pero sabeis si podria poner 2 linias que actualmente ya son pepephone a las tarifas forococheras? o es una linia por usuario?


Hola:

Pues ahí ya me pillas, porque yo no estoy en forocoches. Solo tengo un simple Pulpo Pepe.

Supongo que una vez dentro de forocoches no habrá problema en pedir código para dos lineas, máxime si están al mismo titular. Pero para más seguridad, tendrá que responderte alguien que ya esté dentro de ese foro.

Siento no poder ser más útil.
Si alguien quiere las tarifas de forocoches que me mande mp y les gestiono los códigos para la tarifa (no invitaciones XD)
Yo estoy muy contento con pepephone, pero ¿alguien sabe cuando lanzan las nanosim?
fiestuky47 escribió:Yo estoy muy contento con pepephone, pero ¿alguien sabe cuando lanzan las nanosim?


Según me han dicho para Simyo y Pepephone las NanoSim salen para finales de este mes principios del que viene,si todo va bien
Pues sí, pepephone ya tienen nanosim fue casi escribirlo y verlo en su web http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... e+vuela%29
¿Existe en Pepephone una tarifa que sea llamadas+tarifa de datos por 15€/mes? Es que en las tarifas que hay en este hilo, no se si son llamadas por una parte y tarifa de datos por otra.
El Pelanas escribió:¿Existe en Pepephone una tarifa que sea llamadas+tarifa de datos por 15€/mes? Es que en las tarifas que hay en este hilo, no se si son llamadas por una parte y tarifa de datos por otra.


En pepephone no hay cuotas mínimas. Pagas lo que te toque de internet y las llamadas siempre a parte.
El Pelanas escribió:¿Existe en Pepephone una tarifa que sea llamadas+tarifa de datos por 15€/mes? Es que en las tarifas que hay en este hilo, no se si son llamadas por una parte y tarifa de datos por otra.


Si quieres algo de eso,Simyo tiene tarifas de ese estilo
He visto una tarifa que creo que es bastante buena. Es la "Tarifa Ratoncito y Elefante muy grande". Pero demasiado barato me parece a mí... ¿La cobertura de Pepephone es buena? Sé que coge la de Vodafone pero Yoigo también coge la de Movistar y a mi se me suele ir la cobertura. No todas las rayas, pero casi toda y las llamadas a veces se me oyen entrecortadas.

¿Hay alguna trampa en esa tarifa que he dicho?

Yo soy de utilizar "bastante" el whatsapp y mirar webs mientras estoy en el bus y ver algún video. En caso de pasarme a Pepe, me cogeria la de 1GB. ¿Cómo veís esa tarifa? El whatsapp, ver webs, algún video, pasar y recibir fotos por whatsapp, subir fotos al facebook, ¿consume muchos datos?
El Pelanas escribió:Yo soy de utilizar "bastante" el whatsapp y mirar webs mientras estoy en el bus y ver algún video. En caso de pasarme a Pepe, me cogeria la de 1GB. ¿Cómo veís esa tarifa? El whatsapp, ver webs, algún video, pasar y recibir fotos por whatsapp, subir fotos al facebook, ¿consume muchos datos?


si eres de usar bastantes esos consumos ya sabes que en videos y fotos se te va a gastar el plan datos enseguida, yo tengo la del ratoncito y el elefante y tengo 600MB o 651MB no lo recuedo con exactitud... y da para muchiiiiisimos whatsaps páginas y demás pero si ves que vas corto pues desactiva las imágenes y presciende de los vídeos.

en temas de cobertura la verdad es que a mi y mi pareja nos va genial, como todo en según que sitios te metas en plan cueva se pierde pero es algo normal creo yo.
Me pasé a pepephone y el primer día me mandaron un SMS diciendo cómo podría configurar mi móvil para conectarlo a Internet.

El caso es que este SMS me lo cobraron, ¿cómo puede ser que me cobren un SMS que ellos mismos me han enviado? Y estoy segurísimo de que no es debido a otro SMS porque desde que estoy en pepephone no he mandado ninguno.

Les escribí un correo al servicio de atención al cliente y me abrieron una incidencia, pero sigo esperando a que sea resuelta y ya van bastantes días. ¿Le ha pasado a alguien más?
B4HaMuT escribió:
El Pelanas escribió:Yo soy de utilizar "bastante" el whatsapp y mirar webs mientras estoy en el bus y ver algún video. En caso de pasarme a Pepe, me cogeria la de 1GB. ¿Cómo veís esa tarifa? El whatsapp, ver webs, algún video, pasar y recibir fotos por whatsapp, subir fotos al facebook, ¿consume muchos datos?


si eres de usar bastantes esos consumos ya sabes que en videos y fotos se te va a gastar el plan datos enseguida, yo tengo la del ratoncito y el elefante y tengo 600MB o 651MB no lo recuedo con exactitud... y da para muchiiiiisimos whatsaps páginas y demás pero si ves que vas corto pues desactiva las imágenes y presciende de los vídeos.

en temas de cobertura la verdad es que a mi y mi pareja nos va genial, como todo en según que sitios te metas en plan cueva se pierde pero es algo normal creo yo.


Hombre, no paso horas subiendo fotos al facebook, pero sí alguna de vez en cuando. Pero el whatstapp si que lo utilizo más. ¿Consume mucho?
Yo estoy interesado en la tarifa caballo loco...si alguien hiciese el favor de cederme un código por MP se lo agradecería mucho. No quiero una invitación para ForoCoches, sino el código promocional de la tarifa. Gracias.
El Pelanas escribió:
B4HaMuT escribió:
El Pelanas escribió:Yo soy de utilizar "bastante" el whatsapp y mirar webs mientras estoy en el bus y ver algún video. En caso de pasarme a Pepe, me cogeria la de 1GB. ¿Cómo veís esa tarifa? El whatsapp, ver webs, algún video, pasar y recibir fotos por whatsapp, subir fotos al facebook, ¿consume muchos datos?


si eres de usar bastantes esos consumos ya sabes que en videos y fotos se te va a gastar el plan datos enseguida, yo tengo la del ratoncito y el elefante y tengo 600MB o 651MB no lo recuedo con exactitud... y da para muchiiiiisimos whatsaps páginas y demás pero si ves que vas corto pues desactiva las imágenes y presciende de los vídeos.

en temas de cobertura la verdad es que a mi y mi pareja nos va genial, como todo en según que sitios te metas en plan cueva se pierde pero es algo normal creo yo.


Hombre, no paso horas subiendo fotos al facebook, pero sí alguna de vez en cuando. Pero el whatstapp si que lo utilizo más. ¿Consume mucho?


El whatapp gasta muy pocos datos, yo con 300 megas tengo para navegar un poco, correo y whatapp
Perfecto. Osea que con un 1GB para navegar, subir algunas fotos a facebook, ver algún que otro video y utilizar el whatsapp, ¿bien verdad?

Otra cosa; La velocidad del 3G de Pepe, ¿Qué tal va respecto a Movistar y Vodafone? ¿Existe alguna aplicación para el iPhone en la que pueda ver lo que voy consumiendo de internet y teléfono?
El Pelanas escribió:He visto una tarifa que creo que es bastante buena. Es la "Tarifa Ratoncito y Elefante muy grande". Pero demasiado barato me parece a mí... ¿La cobertura de Pepephone es buena? Sé que coge la de Vodafone pero Yoigo también coge la de Movistar y a mi se me suele ir la cobertura. No todas las rayas, pero casi toda y las llamadas a veces se me oyen entrecortadas.

¿Hay alguna trampa en esa tarifa que he dicho?

Yo soy de utilizar "bastante" el whatsapp y mirar webs mientras estoy en el bus y ver algún video. En caso de pasarme a Pepe, me cogeria la de 1GB. ¿Cómo veís esa tarifa? El whatsapp, ver webs, algún video, pasar y recibir fotos por whatsapp, subir fotos al facebook, ¿consume muchos datos?

Hola,

yo tengo la de 651 también y utilizo el móvil sin mirar mucho. Eso no significa que igual tu no le dés más caña a los datos, pero quiero decir que los 651 no es poco. Te sugiero de todos modos que actives la wifi en casa si tienes dudas, para tener ese plus de megas que consumirías estando en casa, y que de ese modo puedas usarlo en el bus o donde consideres.

Respecto al whatsapp consume absolutamente una ridiculez en lo que al texto puro se refiere. Otra historia es que te estés enviadno fotos y vídeos todo el día.

Lo último que preguntabas, sobre la velocidad del 3G. Esto es sencillo: Ofrecen HSPA, así que 7,2Mbps. Aunque ojo, que eso dependerá de la cobertura de la zona, de que tu móvil soporte HSPA y también de la calidad de la antena. Esto es como el wifi de un portátil, haciendo la similitud: Si el portátil es una castaña, tiene 103 años o si estás dentro de una chimenea, la cobertura wifi que tengas va a ser entre 0 y nada, o al menos mucho menor que con una tarjeta normal (razonablemente decente) de un portátil nuevo y cerca del punto de acceso wifi. Espero explicarme qué quiero tratar de transmitir.

Suerte y ánimo con Pepephone. Yo estoy con ellos desde 2008 o 2009, ahora no te puedo decir, venía de Vomistar y he probado Simyo y amigo, no hay comparación. Y para colmo tienes un dinerillo para viajes, aunque no sea oro todo lo que reluce con eso del crédito de viajes, menos da una piedra.
(Me van a tener que pagar por esta publicidad este Pepe).

EDITO: Por la tarifa en sí, no te preocupes mucho. Si pillas la de 1GB y ves que te sobra te pasas a la de 651, y viceversa. Yo uso un apk llamado Traffic Monitor para ver cómo voy de gasto de datos durante el mes, aunque en tu perfil de pepephone también lo tienes (lógicamente puede haber un pequeño desvío, y ante la duda fíate de lo de la web, pero es muy muy preciso según mi experiencia). Este mes 602MB (no se qué he hecho, pero se me ha ido la olla para gastar tanto!) según la web y 601 según el apk.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A, pues perfecto. Muchas gracias por tu explicación. ;)

Otra cosa; Respecto a las llamadas de 1,9cent/min, ¿ese precio es con iva o sin iva? ¿Serian 1,9cent + establecimiento de llamada y a partir de ahí 1,9cent/min?

Con la aplicación que me has dicho, ¿puedo mirar tanto la tarifa de datos consumida como las llamadas hechas (el tiempo)?
El Pelanas escribió:A, pues perfecto. Muchas gracias por tu explicación. ;)

Otra cosa; Respecto a las llamadas de 1,9cent/min, ¿ese precio es con iva o sin iva? ¿Serian 1,9cent + establecimiento de llamada y a partir de ahí 1,9cent/min?

Con la aplicación que me has dicho, ¿puedo mirar tanto la tarifa de datos consumida como las llamadas hechas (el tiempo)?


Pelanas eres muuuuuy vago!!! Vas a la web de pepephone y te lo pone todo explicado!

1,9cent el minuto ( IVA aparte )
15 centimos establec de llamada ( IVA aparte )

PD: en la appstore te bajas la app MiPepephone y ahí te ponen el consumo en llamadas, en MB, tus facturas mensuales, etc etc, vamos un lujazo
Funciona mejor la aplicación Mi Pepephone o Pepesaldo??
Es que dicen que Pepesaldo ha mejorado mucho on la ultima actualización.
Un saludo
Yo uso la app oficial y me va bien, tengo los gastos actualizados tanto de datos como de llamadas, además de que como pongo el precio con iva se exactamente cuanto llevo, la de pepesaldo no la he probado
Pepephone ya tiene nanoSIMs para iPhone 5


Pepephone, una de las operadoras móviles virtuales más populares y con alta grado de satisfacción en España ya tiene las nanoSIMs disponibles para los usuarios con iPhone 5. Desde hace horas han hecho publica la noticia, que aunque llegue con un mes de retraso, a muchos seguramente les caerá de maravilla.

Hay dos situaciones con las que se pueden adquirir los nanoSIM para iPhone 5. En primer lugar los nuevos clientes que se den de alta podrán adquirirlo, el proceso de envío sería el acostumbrado luego de finalizar la portabilidad o con nuevo número, sin importar el caso. En segundo lugar están los clientes actuales quienes pueden realizar la solicitud marcando el número 1212 de forma gratuita desde un ‘número Pepephone’, el envío se realizará sin ningún tipo de cargo al solicitante.

Por último, para aclarar ciertas dudas, en Pepephone dan 15 días para activar la nueva nanoSIM, transcurrido el lapso de tiempo se procederá a inhabilitarla en el caso de no haber sido activada. Esta aclaratoria se hace a quienes posiblemente no tengan un iPhone 5 y quieran adquirirla antes de tiempo. El SIM anterior, en el caso de ya ser cliente de Pepephone sólo se desactivará cuando el cliente interesado se comunique con ellos y así evitar quedar sin línea algunas horas o días.

Como último punto, recordemos que el iPad mini también usará nanoSIM por lo que el soporte se anuncia por adelantado.

Fuente: Celularis
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar un mail de Pepephone... Igualito que Vodafone...

Cita:
Estimado cliente,
A partir de hoy incorporamos una nueva forma de ver los cosas en nuestra atención al cliente.

Aunque seguimos siendo una compañía pequeñita y tenemos pocas reclamaciones, cada vez son más, y está ocurriendo un efecto sorprendentemente ridículo que nos gustaría explicarte:

1.- Un cliente tiene un problema pequeño, por ejemplo, unas llamadas que él cree que no ha hecho.
2.- El cliente se enfada un poco, o mucho, como es lógico, al menos mientras no reciba una explicación (que casi siempre la hay).
3.- El cliente nos llama para reclamar. Nosotros atendemos la llamada, pero necesitamos tiempo para poder examinar todo y verificar si es correcto o se trata de un error.
4.- El cliente, entre tanto, está enfadado porque piensa que está pagando una equivocación nuestra (o de alguien) y, por su experiencia, presupone que las compañías de telecomunicaciones acabamos siempre toreando al cliente y jamás devolviendo el dinero.
5.- Nosotros, por nuestra parte, también estamos preocupados porque somos conscientes de ello y porque también sabemos que pueden pasar días hasta que un técnico nuestro pueda analizar la reclamación.
El resultado es que, por una incidencia menor, el cliente se enfada, nosotros nos estresamos y al final los dos salimos perdiendo.

En teoría esto no tiene solución porque siguiendo la práctica habitual en telecomunicaciones, si hay un error de facturación, hasta que no se demuestre lo contrario, el cliente paga y, si se le hace esperar mucho tiempo, incluso consigues que renuncie a la reclamación.

Como no queremos estar estresados ni que vosotros estéis enfadados, vamos a darle la vuelta a las cosas y los dos salimos ganando:

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros. Y si tardamos tiempo, también. Eso sí, si posteriormente analizamos el cargo y te podemos explicar que era correcto, entonces te lo detallaremos y anularemos la devolución, tal y como entendemos que es justo. Si tardamos más de 45 días en averiguarlo, renunciaremos a ello.

Ahora el tiempo y las molestias sólo van en nuestra contra.

Esperamos que con esta forma de ver el problema tú como cliente estés más tranquilo. A cambio, nosotros estamos también más relajados porque, aunque todo el mundo piense lo contrario, agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista

Gracias por tu confianza.
El equipo de Pepephone
Joder, son demasiado buenos correctos con su trabajo, parecen de mentira [+risas]
llevo tiempo dando vueltas al tema de cambio de compañia pero con esas politicas se me hace dificil decirles que no .... asi que en cuanto acabe la permanencia con robafone en enero me voy con mi movil libre a pepephone de cabeza ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Mañana ya es mi último día de permancencia y ya podré hacer la portabilidad [Ooooo] . ¿Se tarda mucho en hacer la portabilidad con Pepephone? No sé si pedirlo mañana o esperarme al día siguiente para que no haya problemas [+risas] . No quiero que me metan sablazo por no cumplir la permanencia por un día [mad] .
Sergirt82 escribió:Mañana ya es mi último día de permancencia y ya podré hacer la portabilidad [Ooooo] . ¿Se tarda mucho en hacer la portabilidad con Pepephone? No sé si pedirlo mañana o esperarme al día siguiente para que no haya problemas [+risas] . No quiero que me metan sablazo por no cumplir la permanencia por un día [mad] .


A mi tardaron cerca de un mes en tarjeta, pero estoy muy contento desde el cambio, cero problemas.
natulciel escribió:Yo uso la app oficial y me va bien, tengo los gastos actualizados tanto de datos como de llamadas, además de que como pongo el precio con iva se exactamente cuanto llevo, la de pepesaldo no la he probado

Yo también uso la oficial y ha mejorado mucho
ELBLERAS escribió:
natulciel escribió:Yo uso la app oficial y me va bien, tengo los gastos actualizados tanto de datos como de llamadas, además de que como pongo el precio con iva se exactamente cuanto llevo, la de pepesaldo no la he probado

Yo también uso la oficial y ha mejorado mucho


La verdad es que cumple muy bien, tiene todo lo que necesito, y el widget no está mal aunque ya no lo uso
Estoy pensando en cambiarme y tengo la siguiente duda yo la que quiero es la tarifa que cuesta 6.9 al mes que tiene 651 megas. Según entiendo si recargo 10 euros por ejemplo de esos 10 me quitan 6.9 para el intenet y el resto seria para llamadas y SMS ¿Es así?
Rewas escribió:Estoy pensando en cambiarme y tengo la siguiente duda yo la que quiero es la tarifa que cuesta 6.9 al mes que tiene 651 megas. Según entiendo si recargo 10 euros por ejemplo de esos 10 me quitan 6.9 para el intenet y el resto seria para llamadas y SMS ¿Es así?


Las tarifas de internet sólo son para contrato, para prepago te tendrás que ir a Tuenti Movil que tiene 1GB por 6€ y las llamadas a 3 céntimos
topota escribió:
Sergirt82 escribió:Mañana ya es mi último día de permancencia y ya podré hacer la portabilidad [Ooooo] . ¿Se tarda mucho en hacer la portabilidad con Pepephone? No sé si pedirlo mañana o esperarme al día siguiente para que no haya problemas [+risas] . No quiero que me metan sablazo por no cumplir la permanencia por un día [mad] .


A mi tardaron cerca de un mes en tarjeta, pero estoy muy contento desde el cambio, cero problemas.


3 dias si todo esta bien
Haber quien me puede ayudar, yo ahora estoy con pepephone y tengo la Tarifa 1,9 cent min TP 651MB (6.9E) y me sobran mas de la mitad de los megas, ademas que estoy pagando unos 17€ al mes y me parece mucho, suelo hacer 1 o 2 llamadas por día como mucho y suelen durar como mucho 5 minutos, que tarifa me podría ir mejor?¿?¿
Otra cosa, me aconsejáis cambiar de tarifa ahora a mitad de mes o me espero al día 1¿?¿?
Saludos y gracias.
Otro más que se ha hecho de Pepephone, ayer hice la peticion de portabilidad y hoy por la tarde me ha llegado el mensajero con las dos sim (tengo dos lineas) y por la noche me han llamado los de Vodafone para convencerme. Ha sido buenisimo, incluso el notas me dice que me voy a a ir una compañia que voy a tener menos cobertura y mas lentitud en el 3g y le suelto yo que emplea la red Vodafone, el pavo se ha quedado ¬_¬
Me ha dicho que me igualaba la oferta, 2 cent/min y 1 gb a 9 pavos y yo todo chulo le suelto que no la quería igual, entonces el notas me dice "que puedo hacer para retenerte?" Oooh y yo le digo que me la tenía que mejorar regalandome un Galaxy S3 añadiendolo a esa tarifa. Y me ha dicho que eso era imposible y que ya veia claro que no quería seguir.
Todo esto después de 20 min. intentando comerme la olla. Que como mucho hasta mañana a las 12:00 tenia autorización de mantenerme esa oferta, que a partir de esa hora tenían que dar el ok a la portabilidad. Osea que mañana para Pepephone [666]
En pepephone puedo pedir la sim que sea microSim?

Cuando haga la portabilidad a contrato cuanto van a tardar en traer la sim?

edito: Al compañero de arriba veo que un dia xD
Yo hará unas horas que he pedido la portabilidad XD . A ver si con un poco de suerte el viernes ya tengo la nueva Sim [Ooooo] . A ver que tal van las cosas.
baronrojo2 escribió:En pepephone puedo pedir la sim que sea microSim?

Cuando haga la portabilidad a contrato cuanto van a tardar en traer la sim?

edito: Al compañero de arriba veo que un dia xD


Seguro que puedes pedir la Sim que quieras . La MicroSim o Nanosim . Por eso no hay problema seguro
baronrojo2 escribió:En pepephone puedo pedir la sim que sea microSim?

Cuando haga la portabilidad a contrato cuanto van a tardar en traer la sim?

edito: Al compañero de arriba veo que un dia xD

Como bien te comenta el compañero de arriba puedes pedir sin problemas tanto la micro (yo una de ellas es micro para mi iPhone) como la nano
Insisto, a mi me han tardado menos de 24 horas en venir el mensajero desde que hice por la web la portabilidad, la hice el martes a las 16:15 y me trajeron las sim y la micro sim el miércoles a las 15:05
ELwendo escribió:Haber quien me puede ayudar, yo ahora estoy con pepephone y tengo la Tarifa 1,9 cent min TP 651MB (6.9E) y me sobran mas de la mitad de los megas, ademas que estoy pagando unos 17€ al mes y me parece mucho, suelo hacer 1 o 2 llamadas por día como mucho y suelen durar como mucho 5 minutos, que tarifa me podría ir mejor?¿?¿
Otra cosa, me aconsejáis cambiar de tarifa ahora a mitad de mes o me espero al día 1¿?¿?
Saludos y gracias.

Nuevega y habla creo que era.
Hola pepephoneros

He terminado mi permanencia con vomistar y me han liberado el iphone 4 y ahora quiero unirme a vosotros. Con la tarifa esa que tiene 651 mb (ratoncito y elefante XD) a mi me vale porque no gasto tantos mb y las llamadas a 1,9 cent me parecen bien pero leyendo la pagina principal del hilo he visto que hay muchas tarifas que no salen en la web de pepephone y me ha resultado raro que una compañia que alardea de ser tan legal y transparente, esconda tarifas. No lo entiendo. Sabeis porque es?

Y claro ya dudo si coger esa tarifa que os digo o alguna de las "ocultas". Ya digo que con 651 mb me sobra y realmente llamo poco y son llamadas cortas. Me aconsejais otra tarifa?

EDITO: La del pulpo pepe por ej seria mejor?

Gracias y saludos
Sabeis si pepephone consume mas bateria que Vodafone? Acabo de hacer la portabilidad que se ha hecho efectiva hoy y me da la sensacion de que la bateria se va mas rapido....no se

El caso es que he leido que cambiando de gprs a gprsmov la cosa mejoraba pero no se...alguno sabe algo?

Por lo demás todo ha ido bastante bien!

Desi
Acando ya con la trilogia me acaban de llegar los mensajes de portabilidad realizada y sera efectiva mañana día 9. Supongo a partir de las 0:00 podré ya montar las sims, no???
Roujin escribió:Acando ya con la trilogia me acaban de llegar los mensajes de portabilidad realizada y sera efectiva mañana día 9. Supongo a partir de las 0:00 podré ya montar las sims, no???


El cambio suele ser sobre las 2-3 de la madrugada, yo te recomiendo que cuando te vayas a dormir apagues los telefonos y cambies las tarjetas y mañana por la mañana ya seras pepe.

Yo soy pepe desde esta mañana y de momento me ha ido todo perfectamente, incluso no he tenido que marcar que estoy en itinerancia asi que mejor [angelito]
Soul_Calibur escribió:
Roujin escribió:Acando ya con la trilogia me acaban de llegar los mensajes de portabilidad realizada y sera efectiva mañana día 9. Supongo a partir de las 0:00 podré ya montar las sims, no???


El cambio suele ser sobre las 2-3 de la madrugada, yo te recomiendo que cuando te vayas a dormir apagues los telefonos y cambies las tarjetas y mañana por la mañana ya seras pepe.

Yo soy pepe desde esta mañana y de momento me ha ido todo perfectamente, incluso no he tenido que marcar que estoy en itinerancia asi que mejor [angelito]


Que es lo de estar en itinerancia?
Los operadores virtuales como funcionan bajo la cobertura de otra compañia, en determinados telefonos para poder utilizar los datos te hacen marcar una opcion que se llama itinerancia de datos.
En android esta donde se configuran las conexiones, se cambia entre 2G y 3G y esas cosas, pero a mi ni en Simyo ni en Pepephone me ha echo falta marcar la opcion para que me funcionen los datos.

Saludos.
Cual me recomienda, el Huaweii que ah salido nuevo o el Xperia tmb nuevo?
Ok gracias por la info
Dutch escribió:Hola pepephoneros

He terminado mi permanencia con vomistar y me han liberado el iphone 4 y ahora quiero unirme a vosotros. Con la tarifa esa que tiene 651 mb (ratoncito y elefante XD) a mi me vale porque no gasto tantos mb y las llamadas a 1,9 cent me parecen bien pero leyendo la pagina principal del hilo he visto que hay muchas tarifas que no salen en la web de pepephone y me ha resultado raro que una compañia que alardea de ser tan legal y transparente, esconda tarifas. No lo entiendo. Sabeis porque es?

Y claro ya dudo si coger esa tarifa que os digo o alguna de las "ocultas". Ya digo que con 651 mb me sobra y realmente llamo poco y son llamadas cortas. Me aconsejais otra tarifa?

EDITO: La del pulpo pepe por ej seria mejor?

Gracias y saludos


Nadie me puede decir algo?

He mirado mis llamadas y aproximadamente el 70% son menores de 2 minutos. El resto sobre 3, 4 o 5 min. Me vendria mejor la del ratoncito o la del pulpo pepe? que pensais?

Se puede cambiar de tarifa cuando se quiera y las veces que se quiera?

Saludos
2540 respuestas