Pepephone • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 551
Sabrewulf escribió:Hola, quería una pequeña recomendación de clientes de pepephone. Estoy con Vomistar desde hace años, y ya me cansan un poco sus clavadas mensuales.

Yo soy de hacer llamadas cortas, entre 1 minuto y 2, aunque una o dos veces por semana tmb cae alguna llamada larga.
Tambien necesito internet para mirar el correo principalmente, y rara vez entrar a navegar (1 o 2 veces al mes).
Creéis que la tarifa Pulpo Pepe sería la más acertada para lo que yo hago con el teléfono??

Un saludo, y gracias de antemano.


Sin internet: movilonia VIP (ideal para llamadas cortas)
COn internet: Shurperro (igual que movilonia pero con internet)
Creo que para llamadas cortas sale mejor la tarifa Pulpo Pepe, la movilolina vip sale más cara ¿no?.
Gracias cocko, pero... para la tarifa shurperro es necesario ser miembro de forocoches no? :(
Sabrewulf escribió:Gracias cocko, pero... para la tarifa shurperro es necesario ser miembro de forocoches no? :(


correcto, en la primera página del hilo tienes todas las tarifas con las condiciones de cada una.
Krispin Klander escribió:Creo que para llamadas cortas sale mejor la tarifa Pulpo Pepe, la movilolina vip sale más cara ¿no?.


Pulpo pepe tiene establecimiento de llamada, movilonia no.
Entonces, en la tarifa normal + internet la idea es pagar siempre el fijo de internet mas lo que gaste en llamadas?

Es decir, si pago los (supongamos) 6,99 euros por internet y llamadas y ese mes gasto 3 euros en voz, ¿Debo sumar 6,99 + 3 euros o se incluye en ese consumo mínimo?

Gracias
No hay consumo mínimo.

Siempre pagas tu consumo en llamadas, y si además tienes contratado un servicio de acceso a Internet, le tendrás que sumar la cuota mensual de conexión.
Buenas! Nunca he tenido internet en el movil, pero ahora me cumple la permanencia en vodafone y quiero pasarme a pepephone y me asaltan varias dudas sobre los límites de megas. Es facil alcanzar los limites? Supongo que los megas almacenados en buffer ( videos de youtube y demás) también cuentan para los limites, con lo que creo que seria facil llegar a dichos limites (el que mas me llama la atención es el de 651 megas), ya he leido que se pueden poner alarmas de consumo de megas, pero mi duda era esa, si es fácil pasarse de la raya.
yo he cumplido un mes con pepephone con solo voz, y de momento de lujo...ah y no tuve problemas como para recurrir el 20%. un saludo
Tengo muchos problemas con el internet de pepephone. No me funciona y llevo así 9 horas! Nunca me había pasado. Alguien también la pasado?

Ya creo que me va bien. Creo que le entro una pájara al móvil
cocko escribió:
Krispin Klander escribió:Creo que para llamadas cortas sale mejor la tarifa Pulpo Pepe, la movilolina vip sale más cara ¿no?.


Pulpo pepe tiene establecimiento de llamada, movilonia no.

Es verdad,pero con la movilonia los 3 primeros minutos te cuestan 33 cts. en total,11 cts. el minuto.
Con la del pulpo, 3 minutos salen en total a 21 cts.,15 de establecimiento más 6 por los 3 minutos de llamada.
Krispin Klander escribió:
cocko escribió:
Krispin Klander escribió:Creo que para llamadas cortas sale mejor la tarifa Pulpo Pepe, la movilolina vip sale más cara ¿no?.


Pulpo pepe tiene establecimiento de llamada, movilonia no.

Es verdad,pero con la movilonia los 3 primeros minutos te cuestan 33 cts. en total,11 cts. el minuto.
Con la del pulpo, 3 minutos salen en total a 21 cts.,15 de establecimiento más 6 por los 3 minutos de llamada.


Pero si la llamada es de un minuto... [sonrisa]

Todo está en como use cada uno el teléfono, pero te puedo asegurar que (salvo que seas una cotorra) el establecimiento de llamada pesa más en la factura que los minutos.
Realmente, son los mejores, un servicio cojonudo.

he entrado a la web de pepephone, a ver si me habian cambiado ya el titular de mi otra linea, y, me encuentro que el precio por minuto ha bajado a 1.9cents/min!

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... 8QUSWEVQWO

Han bajado el precio de la tarifa ratoncito y elefante a 1.9cents/min!
Otra vez el tenido problemas con internet de pepephone se ve que sólo es v en la zona de mi trabajo. Y aunque tenga cobertura y datos activados no funciona Internet. Cuando me alejó 1 km más o menos me empezá q llegar los mensajes de whasaap y demás. Que raro.....

Alguien más le ha pasado esto?
vpc1988 escribió:Realmente, son los mejores, un servicio cojonudo.

he entrado a la web de pepephone, a ver si me habian cambiado ya el titular de mi otra linea, y, me encuentro que el precio por minuto ha bajado a 1.9cents/min!

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... 8QUSWEVQWO

Han bajado el precio de la tarifa ratoncito y elefante a 1.9cents/min!

Acabo de leerlo por Mail!!vaya locura de compañía!!así da gusto!!! Cada día tengo mas claro que son los mejores!!
vpc1988 escribió:Realmente, son los mejores, un servicio cojonudo.

he entrado a la web de pepephone, a ver si me habian cambiado ya el titular de mi otra linea, y, me encuentro que el precio por minuto ha bajado a 1.9cents/min!

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... 8QUSWEVQWO

Han bajado el precio de la tarifa ratoncito y elefante a 1.9cents/min!


Sí, a mi me ha llegado un email avisándome. Una rebaja de casi el 50% por la patilla.
Así da gusto. [beer]
SashaX escribió:
vpc1988 escribió:Realmente, son los mejores, un servicio cojonudo.

he entrado a la web de pepephone, a ver si me habian cambiado ya el titular de mi otra linea, y, me encuentro que el precio por minuto ha bajado a 1.9cents/min!

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... 8QUSWEVQWO

Han bajado el precio de la tarifa ratoncito y elefante a 1.9cents/min!


Sí, a mi me ha llegado un email avisándome. Una rebaja de casi el 50% por la patilla.
Así da gusto. [beer]

Que aprendan las "grandes", vaya trato al cliente...yo soy simyo y de momento infinitamente más contento que con VF
Pepephone mejora la nueva tarifa ‘La del 2′ de Yoigo


Apenas unas horas después de que Yoigo presente su nueva tarifa La del 2 ya ha llegado la primera reacción de un competidor.

Pepephone ha decidido rebajar casi un 30% el precio nominal por minuto de su tarifa oficial que incluye Internet móvil.

Para dejarlo claro la OMV ha renombrado a su contrato como Tarifa del Ratoncito y el elefante muy grande.

La tarifa Ratoncito y Elefante de Pepephone rebaja su precio por minuto a 1.90 céntimos (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) a los que hay que sumar la contratación obligatoria de internet: 651 MB por 6.90 euros ó 1 GB por 15 euros.

Las diferencias con la del 2 de Yoigo son claras: Pepephone incluye menos MB por menos dinero (ideal si no los vas a consumir todos), permite voz IP y tiene los SMS a 9 céntimos. En cambio Pepephone aún no ofrece la posibilidad de reducir la velocidad en internet en lugar de cobrar el exceso.

Fuente:Xatakamovil
Hola necesito que me recomendeis una tarifa que sea barata para llamar a moviles (llamadas cortas) y navegar por internet, tambien de vez en cuando.

Un saludo y gracias.
GarfieldRambo escribió:Hola necesito que me recomendeis una tarifa que sea barata para llamar a moviles (llamadas cortas) y navegar por internet, tambien de vez en cuando.

Un saludo y gracias.


en la primera página tienes todas las tarifas de Pepephone, simplemente míralas.
Yo soy de pepephone, desde hace 1 semana, vengo de Orange y la verdad es que estoy contento con la cobertura, a veces se va el 3G pero me conecta a internet por GPRS, con orange tenía 3g o no iba nada, no se si sería problema de mi nexus s [carcajad] . La verdad que las tarifas de pepephone son muy buenas, pero yo creo que hay una compañía con mejores tarifas, y esta es ONO, habéis visto sus tarifas planas sin terminal?? Son INCREÍBLEMENTE BARATAS, yo creo que si algún día me voy de pepephone será con ellos, la única pega es que te meten una permanencia de 12 meses, pero si eres de los que haces muchas llamadas en número te interesa, porque la gran desventaja de pepephone es el establecimiento de llamada...
Un saludito
Que grandes.rebajilla al canto. Ahora a ver si me rebaja la mia. 651 megas de datos y 8 centimos sin establecimiento.a ver si me toca tambien rebaja a mi
Una pregunta sobre las tarifas de pepephone, por ejemplo la del ratoncito esta... que vale 7€ al mes con llamadas a 1,9cnt... las llamadas te entran en los 7€ al mes hasta que lo superes o son 7€ al mes por contratarla + las llamadas? Quiero decir, si gasto por ejemplo 5€ en llamadas me vendra una factura de 7€ o de 12€?
will of the d escribió:Una pregunta sobre las tarifas de pepephone, por ejemplo la del ratoncito esta... que vale 7€ al mes con llamadas a 1,9cnt... las llamadas te entran en los 7€ al mes hasta que lo superes o son 7€ al mes por contratarla + las llamadas? Quiero decir, si gasto por ejemplo 5€ en llamadas me vendra una factura de 7€ o de 12€?


los 7€ son por internet...osea q serian los 7 € mas aparte las llamadas..
yo estoy supercontento, la única cosilla es que noto que a veces por zonas se va el internet como caídas de segundos o en sitios que se me pone solo la G, por lo demás contentísimo
jaaf escribió:yo estoy supercontento, la única cosilla es que noto que a veces por zonas se va el internet como caídas de segundos o en sitios que se me pone solo la G, por lo demás contentísimo


yo tb he notado eso. A veces estando en la misma zona ... pasa de H+ a 3G.. y luego vuelve a H+
Hola gente, despues de leer el hilo de Pepephone he decidido pasarme a ellos desde vodafone.
La duda que me surge es la siguiente, ayer hice la portabilidad a pepephone desde vodafone, ya que no tenia permanencia.
La duda es si ellos ( Pepephone) se encarga de darme de baja de vodafone, o he de hacerlo yo?? mas que nada porque la tarjeta SIM ya esta aqui ( solo que no me la han dado porque no me encontraba disponible en casa), supongo que mañana me la entregaran, eso quiere decir que mañana se me cortara la linea de Vodafone o como funciona esto??
A ver si alguien me puede ayudar ya que ando un poco preocupado.
Gracias de antemano.
j88 escribió:Hola gente, despues de leer el hilo de Pepephone he decidido pasarme a ellos desde vodafone.
La duda que me surge es la siguiente, ayer hice la portabilidad a pepephone desde vodafone, ya que no tenia permanencia.
La duda es si ellos ( Pepephone) se encarga de darme de baja de vodafone, o he de hacerlo yo?? mas que nada porque la tarjeta SIM ya esta aqui ( solo que no me la han dado porque no me encontraba disponible en casa), supongo que mañana me la entregaran, eso quiere decir que mañana se me cortara la linea de Vodafone o como funciona esto??
A ver si alguien me puede ayudar ya que ando un poco preocupado.
Gracias de antemano.


normalmente todas las compañías lo hacen de la misma forma, yo te lo explico, pero como nunca he utilizado Pepehone, si me equivoco, que me corrijan.

Pepephone se encarga de tramitar la portabilidad con Vodafone, ahora las portabilidades se realizan en un máximo de 24 horas, en teoría, deberían de llamarte de vodafone, para asegurarse de que has solicitado la portabilidad y preguntarte por qué y hacerte miles de ofertas para que no te vayas, si estas decidido a irte, pasa olímpicamente.

Pepephone te envía la SIM nueva, la portabilidad se realizará durante la noche, de madrugada, a la mañana siguiente, verás que tu tarjeta Vodafone no la reconoce, introduce la nueva de Pepephone y listo!
j88 escribió:Hola gente, despues de leer el hilo de Pepephone he decidido pasarme a ellos desde vodafone.
La duda que me surge es la siguiente, ayer hice la portabilidad a pepephone desde vodafone, ya que no tenia permanencia.
La duda es si ellos ( Pepephone) se encarga de darme de baja de vodafone, o he de hacerlo yo?? mas que nada porque la tarjeta SIM ya esta aqui ( solo que no me la han dado porque no me encontraba disponible en casa), supongo que mañana me la entregaran, eso quiere decir que mañana se me cortara la linea de Vodafone o como funciona esto??
A ver si alguien me puede ayudar ya que ando un poco preocupado.
Gracias de antemano.


Pepephone te enviará un mail diciendote el día que te darán de alta para poder realizar llamadas y navegar por internet con ellos (usando la tarjeta SIM que te han mandado). No tienes que hacer nada más hasta esperar que llegue el día indicado (son 5 días más o menos desde que inicias la portabilidad).
Vodafone te llamará cuatrocientas veces en esos días para ofrecerte contraofertas (ahí ya decides si las aceptas o no).
Mi novia ya se ha cambiado y cuando se me acabe la permanencia voy yo detrás... [poraki] Vodafone [poraki]
OSKR360 escribió:Pepephone te enviará un mail diciendote el día que te darán de alta para poder realizar llamadas y navegar por internet con ellos (usando la tarjeta SIM que te han mandado). No tienes que hacer nada más hasta esperar que llegue el día indicado (son 5 días más o menos desde que inicias la portabilidad).
Vodafone te llamará cuatrocientas veces en esos días para ofrecerte contraofertas (ahí ya decides si las aceptas o no).
Mi novia ya se ha cambiado y cuando se me acabe la permanencia voy yo detrás... [poraki] Vodafone [poraki]


desde el 1 de Junio las portabilidades se deben realizar en 24 horas.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=119&t=1730467&p=1729125813#p1729125813
Eso lo desconocía porque mi novia creo que hizo la portabilidad el jueves 31 de Mayo y hasta hoy. No te acostarás sin saber algo más... Gracias! [sonrisa]
el problema es que he llamado a vodafone para que me den la clave para liberar el telefono, lo que la sim me llegara mañana
El caso es que vodafone me ha dicho que tienen tiempo de darmelo hasta el 27 de junio, por lo que si yo por ejemplo paso a ser de pepephone el viernes ( por decir algo) , me tendre que estar sin telefono hasta que me den la clave??? vodafone una vez que me haya ido de ellos no se desentenderan??
estoy preocupado en serio.
libera el movil por Imei
j88 escribió:el problema es que he llamado a vodafone para que me den la clave para liberar el telefono, lo que la sim me llegara mañana
El caso es que vodafone me ha dicho que tienen tiempo de darmelo hasta el 27 de junio, por lo que si yo por ejemplo paso a ser de pepephone el viernes ( por decir algo) , me tendre que estar sin telefono hasta que me den la clave??? vodafone una vez que me haya ido de ellos no se desentenderan??
estoy preocupado en serio.


Sólo por el tiempo de espera de un mes de Vodafone, suele salir más a cuenta liberarlo en tienda aunque cueste más.

Y eso si no te mandan un código incorrecto, que son capaces.
jaaf escribió:yo estoy supercontento, la única cosilla es que noto que a veces por zonas se va el internet como caídas de segundos o en sitios que se me pone solo la G, por lo demás contentísimo


con pepephone, si superas los mb de la tarifa de internet , se te reduce la velocidad o te cobran por cada mb de mas ?
te cobran 3 centimos por mega
puff pues entonces vaya faena.. sigo entonces con orange.. por que aunque me sale un pelin mas caro.. luego no me cobran por mb de mas..
Al final me dieron el codigo de liberacion y en el segundo intento no me funciono, entonces la de vodafone me dijo que le habia pasado lo mismo con otros dos que tenian el mismo terminal que yo (Samsung GT-I5800) y me devuelven el dinero de la gestion.
Lo he llevado a una tienda para que me lo liberen , pero he tenido que dejarlo porque le chico se ve que no podia liberarlo y tenia que mirar unas cosas, solo rezare para que mañana este liberado porque sino...
Llevo desde hace tiempo intentando canjear mis euros por un vuelo de AirEuropa y siempre me ha sido imposible.
La mayoría de las veces pues porque desaparecian aeropuertos que si estaban en la web normal (por ejemplo Milano Malpensa) o porque no aparecían fechas y no me dejaba comprar vuelos en meses completos.

La novedad de ahora es que ni desde la web de pepephone (no carga) ni desde la web de AirEuropa (mensaje de error) consigo acceder a la plataforma..... [noop]

a vosotros os ha pasado igual?
Con tanta tarifa ando loco jaja [+risas]

Quiero cambiar de Orange a Pepephone ya que nunca llego al consumo mínimo y estoy seguro de que en Pepephone la mayoría de los meses no pagaría porque no hablaría :P , o si acaso 1€ o menos de alguna llamada que haga. ¿Que tarifa me recomendáis SOLO DE VOZ?. De momento paso de tarifa de datos, como puedo cambiar cuando quiera pues quizás cambie cuando vea que necesite datos.

Había pensado en alguna sin establecimiento de llamada, ya sea a costa de pagar algo mas por la llamada o bien que hasta X minutos sea gratis el establecimiento. Las llamadas serian cortas, ya digo que de hablar poco y teniendo WiFi y WhatsApp, sin problema jajaja XD
Tienes la movilonia VIP sin establecimiento y unos 12 céntimos el minuto y la Movilwindows que tiene el minuto a unos 7 céntimos y te cobra 15 céntimos de establecimiento si hablas más de un minuto, si dura menos no te lo cobra.
pero para el whatsapp hace falta tarifa de datos no?
agur!
trunk5 escribió:pero para el whatsapp hace falta tarifa de datos no?
agur!

O pagar por los mb consumidos. El whats app consume muy poco, pero es que sin tarifa de datos sale a 50cents los 10 primeros mb, por lo que te sale mas a cuenta pagar 6,9€ por 651mb.
He cambiado una de mas líneas de tarifa a otra de pepephobe pero con internet y mi pregunta es que en la web de mi pepephonebya sale como q tengo la nueva pero desde el móvil activo las redes móviles y el 3G pero no me sale el icono de 3G arriba y no tengo internet.
Hay que cambiar algo en las Apn o otra cosa?
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:He cambiado una de mas líneas de tarifa a otra de pepephobe pero con internet y mi pregunta es que en la web de mi pepephonebya sale como q tengo la nueva pero desde el móvil activo las redes móviles y el 3G pero no me sale el icono de 3G arriba y no tengo internet.
Hay que cambiar algo en las Apn o otra cosa?
Gracias
Un saludo


En Mi Pepephone hay una opción para mandar un SMS de configuración al móvil indicando qué tipo de smartphone es.

Aparte es posible que tengas que activar el uso de datos en roaming/itinerancia.

Saludos.
poxolate3 escribió:Tienes la movilonia VIP sin establecimiento y unos 12 céntimos el minuto y la Movilwindows que tiene el minuto a unos 7 céntimos y te cobra 15 céntimos de establecimiento si hablas más de un minuto, si dura menos no te lo cobra.


Esa es mi duda, porque 12 céntimos sin establecimiento esta bien, pero siendo llamadas cortas la mayoría, a 7 céntimos me sale rentable. Gracias, seguiré mirando y haciendo números, aunque la diferencia entre todas las tarifas es nula prácticamente, esas son mis dudas :P

trunk5 escribió:pero para el whatsapp hace falta tarifa de datos no?
agur!


Por eso digo que teniendo WiFi ... Seria temporal. Como puedo cambiar de tarifa tantas veces como quiera, pues empiezo sin datos y si luego veo que lo necesito pues la cambio.
¿Alguien sabe si mediante prepago se puede tener datos en el móvil? Según veo en la web sólo existen dichos planes en las modalidades de contrato, pero me gustaría saber si es posible de algún modo (aunque sea pagando Mb a Mb).

Gracias
theFUNKYhouse escribió:¿Alguien sabe si mediante prepago se puede tener datos en el móvil? Según veo en la web sólo existen dichos planes en las modalidades de contrato, pero me gustaría saber si es posible de algún modo (aunque sea pagando Mb a Mb).

Gracias



Buenas compañero.

Si se puede navegar siendo de prepago.

Si no quieres contratar una tarifa de Internet y navegas ocasionalmente
Los primeros 10MB 50cent/MBResto de Navegación 3cent/MB


Un saludo.
Yo quiero cambiarme a la shurpero pero es imposible por no ser de forocoches, sabeis alguna forma de conseguir invitacion??
gracias!
beat it escribió:Yo quiero cambiarme a la shurpero pero es imposible por no ser de forocoches, sabeis alguna forma de conseguir invitacion??
gracias!

+1 alguien que los ilumine??¿?¿?¿?¿?¿?
2540 respuestas
1, 2, 3, 4, 551