Vodafone • ADSL y móvil

1, 2, 3, 4, 59
.
¡Grandísimo hilo!

Cualquier duda que tengamos, aquí la podemos postear y así tener organizadas todas las consultas. [360º]
elgromer escribió:¡Grandísimo hilo!

Cualquier duda que tengamos, aquí la podemos postear y así tener organizadas todas las consultas. [360º]


Si grande es.... [qmparto], el caso es que sirva de ayuda!
Lo primero de todo Hola.
Hoy he ido a Vodafone para haber que me podrian decir de la liberación del iPhone 4(que he terminado la permanencia y se supone que me pueden liberar el movil.)Llevo esperando la liberación de mi iPhone 4 (2 meses y medio),cada vez me dicen una cosa que si dentro de 1 mes me dan el código...que si dentro de 48Horas...que si otro mes...pero no me dan el código nunca.
He puesto una reclamación en la liberación del iPhone 4,diciendo el tiempo que llevo intentando liberarlo y demas(haber si me hacen algo de mas caso.)Ahora me dicen que es culpa de Apple que no envia los códigos o noseque.
Voy acabar denunciandolos,porque mientras tanto...estoy pagando todos los meses un contrato que es una verdadera pasta.
¿Alguien sabe que puedo hacer?Quiero liberar el movil por IMEI,porque así me llegan las notificaciones y demas
sonyfallon escribió:Lo primero de todo Hola.
Hoy he ido a Vodafone para haber que me podrian decir de la liberación del iPhone 4(que he terminado la permanencia y se supone que me pueden liberar el movil.)Llevo esperando la liberación de mi iPhone 4 (2 meses y medio),cada vez me dicen una cosa que si dentro de 1 mes me dan el código...que si dentro de 48Horas...que si otro mes...pero no me dan el código nunca.
He puesto una reclamación en la liberación del iPhone 4,diciendo el tiempo que llevo intentando liberarlo y demas(haber si me hacen algo de mas caso.)Ahora me dicen que es culpa de Apple que no envia los códigos o noseque.
Voy acabar denunciandolos,porque mientras tanto...estoy pagando todos los meses un contrato que es una verdadera pasta.
¿Alguien sabe que puedo hacer?Quiero liberar el movil por IMEI,porque así me llegan las notificaciones y demas


Liberarlo por imei sale carísimo por unos 100€ más o menos. El caso es que es culpa de Vodafone, en miscelania hay casos de varias personas que han tenido los mismos problemas que tu a la hora de liberarlo. Hecha un vistazo para ver como lo han solucionado y ten en cuenta que si te vas de Vodafone ellos ya no están obligado a darte el código.
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:Lo primero de todo Hola.
Hoy he ido a Vodafone para haber que me podrian decir de la liberación del iPhone 4(que he terminado la permanencia y se supone que me pueden liberar el movil.)Llevo esperando la liberación de mi iPhone 4 (2 meses y medio),cada vez me dicen una cosa que si dentro de 1 mes me dan el código...que si dentro de 48Horas...que si otro mes...pero no me dan el código nunca.
He puesto una reclamación en la liberación del iPhone 4,diciendo el tiempo que llevo intentando liberarlo y demas(haber si me hacen algo de mas caso.)Ahora me dicen que es culpa de Apple que no envia los códigos o noseque.
Voy acabar denunciandolos,porque mientras tanto...estoy pagando todos los meses un contrato que es una verdadera pasta.
¿Alguien sabe que puedo hacer?Quiero liberar el movil por IMEI,porque así me llegan las notificaciones y demas


Liberarlo por imei sale carísimo por unos 100€ más o menos. El caso es que es culpa de Vodafone, en miscelania hay casos de varias personas que han tenido los mismos problemas que tu a la hora de liberarlo. Hecha un vistazo para ver como lo han solucionado y ten en cuenta que si te vas de Vodafone ellos ya no están obligado a darte el código.


Ya eso me an dicho en la tienda de Vodafone,que no me valla asta que me lo liberen.¿Cómo se llama el hilo de las personas que le pasaba lo mismo que a mi en Vodafone?porque no lo encuentro,si me pudieras poner un enlace te lo agradeceria mucho
Abre una nueva incidencia (sin decir nada que ya has pedido liberarlo antes) y diles de nuevo tu IMEI para que te lo confirmen. A veces lo tienen mal en sistema y no hay manera que lo entiendan. Ah, y que te digan el número de reclamación para hacer seguimiento.

La liberación por IMEI son máximo 48h, lo que tardan en pedirlo a Apple.
Te dejo un par de hilos donde a los usuariso les ocurrió lo mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_amargado-con-vodafone-y-la-liberacion-de-mi-iphone4-que-me-aconsejais_1748178
http://www.elotrolado.net/hilo_vodafone-me-tiene-secuestrado_1741466


Pero también, si llegas a la reclamación... te recomiendo que léas este artículo que está en la wiki del hilo:

FACUA denuncia a Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo por sabotear sus terminales para que no puedan usarse con la competencia
Aprovechando este hilo, hago una advertencia a los usuarios de Vodafone: Si en cualquier momento utilizáis las páginas de "Mi perfil Vodafone" (a través de su web) para realizar cualquier gestión, tened en cuenta que fallan como una escopeta de feria y podríais acabar con problemas que tardarán siglos en solucionaros.

Por ejemplo, un simple cambio de cuenta para la domiciliación bancaria (los recibos), os puede meter en un marrón de meses, reclamaciones, quejas, cargos por gastos de gestión por recibos devueltos, ... Un sin-fin de cabreos hasta que tengáis la suerte de dar con alguien mínimamente competente que encuentre el fallo en su base de datos y os los actualice.

Eso sí, ni una puñetera disculpa. Mejor hacedlo directamente en tienda o a través del teléfono. Sus servicios web son un monumento a la ineptitud.

Avisados quedáis.
Un saludo.
¿Qué coño pasa en la web de Vodafone con el Programa de Puntos? Me meto en "Renueva tu móvil" y pone "Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún teléfono en esta sección de la Tienda". Pruebo a darle a "Móviles Contrato" y selecciono cualquier marca o cualquier SO (Android, iOS, lo que sea...) y me pone "Lo sentimos, no hemos encontrado ningún teléfono con los criterios seleccionados." [discu]



Menuda puta vergüenza de servicio macho. No me sale un puto smartphone en el catálogo del Programa de Puntos via web ¿así quieren que renueve mi terminal? Desde luego muchas facilidades no me están poniendo cawento



¿A alguien más le va como el culo el Programa de Puntos via web? [rtfm]









PD: Gracias y enhorabuena por el hilo, era necesario un hilo oficial de Vodafone para tener un sitio donde cagarnos en todo [poraki]
Deschamps escribió:Aprovechando este hilo, hago una advertencia a los usuarios de Vodafone: Si en cualquier momento utilizáis las páginas de "Mi perfil Vodafone" (a través de su web) para realizar cualquier gestión, tened en cuenta que fallan como una escopeta de feria y podríais acabar con problemas que tardarán siglos en solucionaros.

Por ejemplo, un simple cambio de cuenta para la domiciliación bancaria (los recibos), os puede meter en un marrón de meses, reclamaciones, quejas, cargos por gastos de gestión por recibos devueltos, ... Un sin-fin de cabreos hasta que tengáis la suerte de dar con alguien mínimamente competente que encuentre el fallo en su base de datos y os los actualice.

Eso sí, ni una puñetera disculpa. Mejor hacedlo directamente en tienda o a través del teléfono. Sus servicios web son un monumento a la ineptitud.

Avisados quedáis.
Un saludo.


Pues yo he tenido suerte cambie la cuenta y no tuve ningún problema. De hecho no he tenido problemas con Vodafone teniendo adsl y dos líneas con ellos, lo cual no quita que en verano me pase a Pepephone por sus mejores tarifas y porque he decido no volver a tener permanencia de ningún tipo
sonyfallon escribió:
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:Lo primero de todo Hola.
Hoy he ido a Vodafone para haber que me podrian decir de la liberación del iPhone 4(que he terminado la permanencia y se supone que me pueden liberar el movil.)Llevo esperando la liberación de mi iPhone 4 (2 meses y medio),cada vez me dicen una cosa que si dentro de 1 mes me dan el código...que si dentro de 48Horas...que si otro mes...pero no me dan el código nunca.
He puesto una reclamación en la liberación del iPhone 4,diciendo el tiempo que llevo intentando liberarlo y demas(haber si me hacen algo de mas caso.)Ahora me dicen que es culpa de Apple que no envia los códigos o noseque.
Voy acabar denunciandolos,porque mientras tanto...estoy pagando todos los meses un contrato que es una verdadera pasta.
¿Alguien sabe que puedo hacer?Quiero liberar el movil por IMEI,porque así me llegan las notificaciones y demas


Liberarlo por imei sale carísimo por unos 100€ más o menos. El caso es que es culpa de Vodafone, en miscelania hay casos de varias personas que han tenido los mismos problemas que tu a la hora de liberarlo. Hecha un vistazo para ver como lo han solucionado y ten en cuenta que si te vas de Vodafone ellos ya no están obligado a darte el código.


Ya eso me an dicho en la tienda de Vodafone,que no me valla asta que me lo liberen.¿Cómo se llama el hilo de las personas que le pasaba lo mismo que a mi en Vodafone?porque no lo encuentro,si me pudieras poner un enlace te lo agradeceria mucho


me autocito,porque miren lo que se a puesto en el hilo de iPhone hilo_o-iphone-o-6_1001715_s27200
Me gustaria saber si estoy haciendo el tonto esperando 2 meses el código de Vodafone y si se libera de la forma con el iTunes de esta forma http://www.youtube.com/watch?v=2ZbN5-HqA9Q y demas gracias de ante mano
Los iPhones no se liberan mediante código de desbloqueo como el resto de teléfonos, los libera Apple remotamente. Vodafone pide a Apple que libere un móvil, Apple lo libera y avisa a Vodafone y por último Vodafone te avisa a ti para que le metas una SIM de otro operador y lo conectes al iTunes que actualizará los nuevos ajustes de red por internet.

Si cuando te llama Vodafone para decirte que ya está y al ponerle otra SIM el iPhone dice "SIM inválida", deberás restablecer el iPhone a ajustes de fábrica.

No es solo cambiar la sim, aunque seria lo ideal :)
Felicidades al autor del hilo porque se lo ha currado muchisimo.

Me parece muy util la información y si se va actualizando periodicamente será un hilo que visite regularmente.

Saludos.
gracias!

esa es la idea, tenerlo actualizado y que sirva de ayuda a todos los usuarios...
¿Alguien ha conseguido renovar de móvil ya sea mediante canje de puntos o cambio a una tarifa por tallas?Fui la semana a un The Phone House y me dijeron que no pueden hacer nada pues la web de vodafone esta caida y no pueden tramitar nada,y por lo que veo en los foros de Vodafone esto lleva así un mes mas o menos. :-?

Salu2!!
cadeformidable escribió:¿Alguien ha conseguido renovar de móvil ya sea mediante canje de puntos o cambio a una tarifa por tallas?Fui la semana a un The Phone House y me dijeron que no pueden hacer nada pues la web de vodafone esta caida y no pueden tramitar nada,y por lo que veo en los foros de Vodafone esto lleva así un mes mas o menos. :-?

Salu2!!




Es una puta vergüenza, yo llevo ya unas cuantas semanas intentando ver qué terminales puedo canjear con mis puntos Vodafone y nada, que no me deja la puta web.


Vergonzoso que la web de un referente en el mundillo de la telefonía móvil como es Vodafone tenga ese pésimo servicio de mantenimiento.
Lo curioso es que anoche entre(como cada día,ya lo he cogido por costumbre)en la web de vodafone para ver si ya habían solucionado la incidencia(algo que en los foros los moderadores llevan diciendo desde hace un par de semanas que se ira resolviendo "progresivamente") y si que me salieron móviles.Pero esta mañana he vuelto a probar y nada,igual que en días precedentes. [+risas]

Salu2
Buenas eolianos,pues queria preguntar si alguien sabe el numero para consultar los servivcios,lo mandabas en forma de sms y tecla de llamada,y te mandaban un sms diciendote si tienes el contestador activado,el servicio dicta,etc...hace unos dias lo vi por internet y hoy no lo encuentro.
E-Miguel escribió:Buenas eolianos,pues queria preguntar si alguien sabe el numero para consultar los servivcios,lo mandabas en forma de sms y tecla de llamada,y te mandaban un sms diciendote si tienes el contestador activado,el servicio dicta,etc...hace unos dias lo vi por internet y hoy no lo encuentro.




Sí es muy fácil, los chicos listos al 123

Y la máquina tonta al *123#

Suerte con tú elección.

Saludititos
Vodafone vuelve a subvencionar móviles… para las migraciones


Vodafone ha decidido que vuelve a subvencionar las migraciones, que es como se conoce al cambio de forma de pago de prepago a contrato.

Las condiciones son que el cliente debe tener un número prepago de Vodafone con una antigüedad mínima de 6 meses, que haya hecho una recarga de, al menos, 10 euros durante el último trimestre y que tenga consumo nacional.

De ese modo, Vodafone ofrece smartphones desde 0 euros en función del contrato que escoja el cliente.

En todos los casos exige un compromiso de permanencia de 24 meses y esta nueva medida ya está vigente.


Fuente: Movilonia
Son casi los mismos precios que para los que ya son clientes y quieren renovar permanencia.

Un movimiento logico ofrecer casi los mismo precios ya que tambien son clientes, pero con una diferencia de 50 euros para ganar clientes contrato de su propia cartera.
AngelBoy escribió:
E-Miguel escribió:Buenas eolianos,pues queria preguntar si alguien sabe el numero para consultar los servivcios,lo mandabas en forma de sms y tecla de llamada,y te mandaban un sms diciendote si tienes el contestador activado,el servicio dicta,etc...hace unos dias lo vi por internet y hoy no lo encuentro.




Sí es muy fácil, los chicos listos al 123

Y la máquina tonta al *123#

Suerte con tú elección.

Gracias compañero... [oki]

Saludititos
E-Miguel escribió:Buenas eolianos,pues queria preguntar si alguien sabe el numero para consultar los servivcios,lo mandabas en forma de sms y tecla de llamada,y te mandaban un sms diciendote si tienes el contestador activado,el servicio dicta,etc...hace unos dias lo vi por internet y hoy no lo encuentro.


Si entras en tu página personal de Vodafone ahí te lo indica, y desde allí tambien los puedes modificar.
Para los que pensáis en pillar un Samsung:

Hathaway escribió:
Samsung regala seguro de protección de pantalla para los Samsung Galaxy de Vodafone


viewtopic.php?f=119&t=1730467&p=1728917988#p1728917988
Buenas, tengo una duda sobre la tarifa XS8 que la he contratado hace poco con el samsung galaxy mini.

Se supone que tengo 100 MB al mes de descarga de datos, mi pregunta es si cuando llegue a esos 100 Megas y me bajen la velocidad, a partir de ahi cuando quiera utilizar internet me cobraran por conexión o seguiré pagando lo mismo
Te bajan la velocidad.
elgromer escribió:Te bajan la velocidad.

Entonces no me cobraran de mas? xD

es que no quiero llevarme una sorpresa XD
Lo "bueno" de las operadoras grandes es eso, que si te pasas solo te bajan la velocidad (en tu caso a 64kbs).
elgromer escribió:Lo "bueno" de las operadoras grandes es eso, que si te pasas solo te bajan la velocidad (en tu caso a 64kbs).

Ok gracias!
elgromer escribió:Para los que pensáis en pillar un Samsung:

Hathaway escribió:
Samsung regala seguro de protección de pantalla para los Samsung Galaxy de Vodafone


viewtopic.php?f=119&t=1730467&p=1728917988#p1728917988

A pesar de que pone para toda la familia Galaxy,el Galaxy S Advance no aparece en promoción :-? Yo acabo de renovar (mediante amago) con ese terminal y parece que no me podré beneficiar.
elferni10 escribió:[
A pesar de que pone para toda la familia Galaxy,el Galaxy S Advance no aparece en promoción :-? Yo acabo de renovar (mediante amago) con ese terminal y parece que no me podré beneficiar.


No, lo siento, es solo para los Samsung Galaxy Ace, Galaxy S Plus, Galaxy S2, Galaxy Nexus y Galaxy Note.
Samsung Galaxy S3, disponible la semana que viene con Vodafone


Vodafone, una de las operadoras que lo tendrá en España, comunica que lo tendrá disponible a partir de la semana que viene por medio de su tienda virtual. “Disfruta de tu Galaxy S3 antes que nadie“, así informa Vodafone de su disponibilidad.

De momento, no da datos concretos del día exacto, pero considerando que es la semana que viene, no nos extrañaría que fuera incluso el propio martes 29 de mayo, día en que se lanza al mercado el Samsung Galaxy S3.

El detalle de que Vodafone lo vaya a tener a partir de la semana que viene es realmente destacable, ya que a veces las operadoras tardan semanas en poner el móvil a disponibilidad de los usuarios.

Vodafone no será la única operadora en disponer del dispositivo, pero adelantarse a las otras dos, Movistar, y Orange, es sin duda una jugada que le puede hacer ganar muchos puntos con respecto a sus contrincantes. De momento, lo que sí queda claro en el anuncio de la compañía es que el medio que utilizarán para venderlo a los usuarios es la Tienda Online.

Imagen

Fuente: AndroidAyuda
Mmmmm estara en amagos? Yo he hecho uno ahora mismo x un htc one s x 0€ igual m tenia q haber esperado un poco jejeje
No os habeis sentido como cuando salió el 4s????
Tanto hype para esto...es un movilaco pero se esperaba más innovación,no??
Alguien sabe dónde pillarlo libre barato.

No consigo encontrar los precios de Media Markt. Ya que hoy por pillartelo subvencionado por una compañía me parece un robo a largo plazo.

Un saludo
Precio del Galaxy S3


El nuevo Samsung Galaxy S3 estará disponible desde cero euros con la tarifa @XL (80 euros al mes) y a partir de ahí, aumenta su precio hasta alcanzar los 499 euros con la tarifa más económica, la @XS8 de 15 euros al mes de consumo.

Vodafone también pone en marcha con el Galaxy S3 el plan Re-Estrena, con lo que los clientes que traigan su Galaxy S2 y adquieran el Galaxy S3 podrán recibirlo por cero euros con la tarifa @L, lo que supone una valoración del modelo anterior de 229 euros.

A continuación la tabla de precios del Samsung Galaxy S3 con Vodafone:

Imagen

Fuente: Xataka
El Sony Xperia P con Vodafone por 325 euros


Vodafone incluye entre sus referencias, junto al Sony Xperia S y el Xperia U, uno de los nuevos terminal del fabricante japonés, el Xperia P, que podrá adquirirse en cualquiera de estos tres colores: negro, gris o rojo. Con una pantalla de 4 pulgadas y 540 por 960 píxeles de resolución, este modelo se puede comprar por 325 euros con posibilidad de financiación y sin contrato de permanencia.

El precio que ha puesto Vodafone al equipo es de 325 euros que tendremos que pagar tanto si cambiamos de compañía (portabilidad) como si nos damos de alta con este operador. El precio se mantiene siempre que contratemos una de las tarifas de Hablar o Hablar y Navegar (XS 6, XS 8, @XS8, @XS, @S, @M, @M Premium, @L y @XL).

Para nuevos clientes, Vodafone ofrece la posibilidad de comprar el terminal “a plazos”, lo que ellos denominan financiación, y que nos supondría la cantidad de 12,9 euros al mes hasta alcanzar los 325 euros. En este caso, no es que exista un contrato de permanencia como tal, pero estaremos ligados a Vodafone hasta que se termine la compra del equipo. Estos sistemas de financiación son la consecuencia directa de haber suprimido las subvenciones directas de los terminales.

El Sony Xperia P nos puede salir algo más barato si nos pasamos de tarjeta a contrato. Este es el único caso en que podremos rebajar los 325 euros que cuesta el terminal. Así, con la tarifa Hablar y Navegar @XS8 el precio será de 259 euros que irá disminuyendo progresivamente según contratemos una tarifa más alta. Por ejemplo, con la @M el precio final del Xperia P será de 59 euros, y con las @M Premium, @L y @XL, nos puede salir por 0 euros. En el caso de pasarnos a contrato y conseguir esta sustancial rebaja (o la gratuidad), sí estaremos sujetos a una permanencia de 24 meses con el operador.

Fuente: MovilZona
Vodafone anunció unas tarifas nuevas a partir del 1 de Junio..... ¿donde están?


Hace casi 1 mes, Vodafone anunció que el 1 de Junio habría un cambio de tarifas, pero a día de hoy, nada se sabe.

Vodafone prepara una reforma en sus tarifas, a partir del 1 de junio las tallas mas pequeñas (@XS y @S) pasarán a denominarse Némesis 20 y Némesis 30 y con el cambio de nomenclatura vendrán los esperados beneficios para los usuarios posteriormente de que Vodafone dejara de subvencionar móviles.

Némesis 20 de Vodafone incluirá 300 minutos para llamar a cualquier operador a lo largo de las 24 horas del día y 300 MB para navegar por Internet a máxima velocidad por una cuota mensual de 20 euros al mes. El doble que lo que da la precio @XS.
Némesis 30 de Vodafone incluirá 400 minutos para llamar a cualquier operador a lo largo de las 24 horas del día, mas llamadas ilimitadas a 1 número VIP Vodafone, 400 MB para navegar por Internet a máxima velocidad y SMS ilimitados por una cuota mensual de 30 euros al mes.


Fuente: Escelular
Plage escribió:A ver pero es que el sigue teniendo permanencia con vodafone y pagando su tarifa, si ellos creen que la tarifa que le han puesto con 150€ se salda pues listo, no hay mas, las permanencias en tarifas siempre estan ahi, las pagas y te puedes poner la tarifa que quieras, osea no se donde le veis el problema, eso esta desde siempre si no lo han quitado es porque les sale rentable o vete tu a saber


Desde el fin de las subvenciones, ahora con la financiación NO hay permanencias en tarifas.
Vodafone lo que tiene, en las tarifas de Tallas, es una permanencia de 12 meses en "Tallas por menos", esa permanencia es porque te descuentan un 20% cada mes con tal de que firmes una permanencia de 12 meses.

Entonces.... de donde saca CRM los 24 meses de permanencia?
A ver te estas liando yo creo. Yo al renovar el movil por el S3 a 0 euros con la @XL tenia que firmar la permanencia por 24 meses en vodafone, y 24 meses en la tarifa. Luego por la permanencia en "Vodafone" tenia de penalizacion 400€ y por la permanencia en el plan de precios una de 150€. Al cambiar la "tarifa" por una mas barata, son 150€ y libertad para poder moverme de una tarifa a otra. Pero la permanencia en vodafone la sigo teniendo 24 meses que es lo de menos porque estoy bien con ellos
CRM escribió:A ver te estas liando yo creo. Yo al renovar el movil por el S3 a 0 euros con la @XL tenia que firmar la permanencia por 24 meses en vodafone, y 24 meses en la tarifa. Luego por la permanencia en "Vodafone" tenia de penalizacion 400€ y por la permanencia en el plan de precios una de 150€. Al cambiar la "tarifa" por una mas barata, son 150€ y libertad para poder moverme de una tarifa a otra. Pero la permanencia en vodafone la sigo teniendo 24 meses que es lo de menos porque estoy bien con ellos


y por qué tienes un 50% de descuento en facturas?
Me la dieron en el departamento de bajas por una incidencia
CRM escribió:Me la dieron en el departamento de bajas por una incidencia


durante cuantos meses te hacen el 50%?
6 meses en principio. Y dejo una nota que cada 6 meses me la igualaban o me la mejoraban.
Saludos
El descuento tambien lo puedes pedir sin que pase nada, cuando lleves 6 meses llamas al 123 y que te pasen con bajas y les dices que si te pueden dar algun descuento que no puedes pagar tanto y bla bla bla y te daran algun descuento
CRM escribió:6 meses en principio. Y dejo una nota que cada 6 meses me la igualaban o me la mejoraban.
Saludos


es igual, contando el 50% de descuento, aunque sea durante los 24 meses (que dudo que mantengan ese descuento 2 años) te sale a 594€ + la penalización si te quieres ir.
Si los gasta da igual, ademas que no a dicho nada de que se quiera ir de vodafone
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59