► NOTICIAS Y RUMORES ◄ [Actualizado varias veces al día]

1, 2, 3, 4, 5, 622
LG Optimus L7 ya disponible en España con Orange


El terminal se comercializará en exclusiva durante el mes de mayo con la operadora Orange desde 29 euros con la tarifa Delfín 40 de la compañía. De momento sólo se venderá el modelo negro, el Blanco no llegará hasta Junio de este año. La exclusiva será sólo durante Mayo, así que suponemos que para aprovecharla hoy mismo debería estar disponible en la tienda Orange Online a a lo largo de la semana en los puntos de venta.

Fuente: El Android Libre , Expansion
(mensaje borrado)
HALO 4 está baneado por "troll"
Actualización de seguridad 5.1.1 de iOS de iPhone


La nueva versión de este sistema operativo para dispositivos de Apple soluciona las siguientes vulnerabilidades:
Safari (CVE-2012-0674): vulnerabilidad que permite falsificar la dirección mostrada en la barra de herramientas.
WebKit (CVE-2011-3046 y CVE-2011-3056): vulnerabilidades XSS.
WebKit (CVE-2012-0672): vulnerabilidad de corrupción de memoria al visitar sitios web maliciosos

Afecta a:
* iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S
* iPod touch (tercera generación) y posteriores
* iPad e iPad 2

¿Cómo actualizar?

Esta nueva versión se instala automáticamente a través de iTunes. El proceso de instalación automática de actualizaciones se ejecuta semanalmente, pero se puede forzar su ejecución a través del botón «Check for Updates» en iTunes.

Por otro lado, para comprobar si el dispositivo se encuentra actualizado se pueden seguir los siguientes pasos:
Vaya a «Configuración».
Seleccione «General».
Seleccione «Acerca de». La versión después de aplicar esta actualización debe de ser 5.1.1.

Fuente: INTECO
Problema de pantalla en Nokia Lumia 900


A raíz de la publicación en el foro, muchos usuarios comentaron que sus terminales también está sufriendo una decoloración similar. Afortunadamente esto llegó a oídos de Nokia Care y a través de la cuenta de Twitter y Facebook admitieron el problema y para tranquilidad de los usuarios del Nokia Lumia 900 prometieron una actualización de firmware que solucionaría el inconveniente.

Lo importante en este caso es que la solución se puede proveer mediante actualización de software, de haber sido de hardware la historia habría sido otra porque se requiere del cambio de componentes, algo que no es lo mejor a lo que Nokia se puede enfrentar ahora mismo, y por supuesto, una molestia para los usuarios por tener que recurrir a centros de asistencia.


Fuente: Celularis
Tu Me, el WhatsApp de Telefonica


Telefonica lanza hoy su propia aplicación de vozIP y mensajería instantánea que de momento ya esta disponible para iPhone y que llegará pronto a Android.

La aplicación en sí permite la comunicación gratuita con otros usuarios de la misma, ya sean de cualquier operador y de cualquier sistema operativo con el que sea compatible, y permitirá tanto su uso al estilo Whatsapp o Joyn con conversaciones de texto con la posibilidad de intercambiar fotografias y demás archivos multimedia pero además le añade la opción de poder realizar llamadas sobre vozIP a lo Skype o Viber.

El punto más extraño de este lanzamiento es que estando restringido el uso de aplicaciones de este estilo en casi todas las tarifas de Movistar en España, esta se atreva a desarrollar una aplicación que no podrá ser usada por la mayoría de sus clientes además de la perdida de ingresos que podría suponer que gran parte de ellos la usasen para hacer llamadas eludiendo pagar por ellas al operador.


Desde aquí os podéis descargar la app.

Fuente: Xatakamovil
Viber llega a Windows Phone y Blackberry pero con limitaciones


En la web de Viber ya aparece disponible para su descarga la app para Windows Phone y Blackberry pero en versión beta, es decir, sólo se puede utilizar como mensajero para chats y el envío de imágenes.
Galaxy SIII tendrá dos núcleos menos


Si bien quedó bien claro que el modelo que verá la luz en Europa de Samsung Galaxy S3 montará un procesador Exynos 4 con cuatro núcleos, parece que la compañía surcoreana ha apostado por una solución integrada Qualcomm que integra en el mismo SoC el módem LTE para el modelo que llegará a Estados Unidos y Japón.

El modelo LTE de Samsung Galaxy S3 montará un chip Qualcomm MSM8960, chip con doble núcleo a 1,5 GHz que integra un módem 3G/LTE, dos núcleos con capacidad de control individual de frecuencia y consumo además de soporte para memoria LP DDR junto con la GPU Adreno 225.

Imagen

La imagen es una captura de pantalla de una de las muestras de un terminal Galaxy S3 para Sprint. Ahí queda claro el procesador que integrará, lejos de ser el potente Exynos 4.


Fuente: MuyComputer
Vodafone vuelve a subvencionar móviles… para las migraciones


Vodafone ha decidido que vuelve a subvencionar las migraciones, que es como se conoce al cambio de forma de pago de prepago a contrato.

Las condiciones son que el cliente debe tener un número prepago de Vodafone con una antigüedad mínima de 6 meses, que haya hecho una recarga de, al menos, 10 euros durante el último trimestre y que tenga consumo nacional.

De ese modo, Vodafone ofrece smartphones desde 0 euros en función del contrato que escoja el cliente.

En todos los casos exige un compromiso de permanencia de 24 meses y esta nueva medida ya está vigente.


Fuente: Movilonia
Samsung Galaxy SIII próximamente con Vodafone y Orange


El pasado 7 de Mayo Vodafone anunciaba a través de su página web su próximo lanzamiento, el Samsung Galaxy SIII.

La web te solicita un registro para estar informado puntualmente, pero aun no indican su fecha de lanzamiento.

Hoy, es Orange quien publica sus precios por puntos para actuales clientes.
Los precios confirmados son estos:

Imagen

Fuentes: Xatakamovil, MovilZona
Que triste, que una empresa como vodafone de esta imagen y permita que otra como orange (que o digo que sea pequeña) que no dio tanto bombo ni se lleno la boca desde el minuto 1 en decir !!!lo tendremos!!! este ya dejando que sus clientes soliciten la reserva de este movil y con unos precios que me parecen correctos.
Flipboard para Android disponible para descarga


Pudimos ver cómo corre Flipboard para Android en el Samsung Galaxy S III y ahora tú también lo puedes hacer porque se ha filtrado el .APK . Desde los foros Xda han logrado extraer el .APK y lo han publicado para que todos podemos descargar e instalar ahora mismo.

Para instalarlo:
Si aún no lo haces con aplicaciones fuera de la tienda (Google Play), sólo tienes que verificar que en el apartado Ajustes > Aplicaciones esté tildada la opción de “orígenes desconocidos”, lo siguiente es comenzar a disfrutar de la aplicación con las fuentes de Flipboard que son bastante buenas o agregar tu propio contenido de Twitter, Facebook, Google Reader, Instagram y demás opciones.

Fuente: Celularis
El iPhone 5 sale a la venta en septiembre, según uno de los socios de Apple


Ya con el Samsung Galaxy S3 en escena, todo el mundo mira hacia Appe, ya que el iPhone 5 será sobre el máximo rival del smartphone coreano y bien podría aparecer en el mercado en septiembre, tal y como informa uno de los principales socios de Apple, Pegatron.

Aunque había rumores que marcaban en el calendario el mes de junio como fecha prevista para el lanzamiento del iPhone 5, de mano de Pegatron hoy vuelve a posicionarse el mes de septiembre como el más probable para dar a conocer las novedades que traerá al mercado en próximo teléfono de Apple.

Según publica en su página web DigiTimes, Apple estaría en condiciones de lanzarlo durante el mes de septiembre, información que provendría de las órdenes de los de Cupertino a Pegatron Technology, uno de los fabricantes asiáticos encargado de ensamblar el modelo y que actualmente se encarga de parte de la producción del iPhone 4S y nuevo iPad.

Fuente: MovilZona
Decir que ya tengo puesto en mi Galaxy S2 el Flipboard y vaya maravilla de aplicación.

Lástima de que sólo esté en inglés de momento....
Ganitas tengo de ver el nuevo iphone 5 con que nos sorprendera este vez XD.
Nuevo precio para el Xperia S


La página Sony Mobile nos ofrece en su tienda virtual la opción de compra del Xperia S por 499 euros (impuestos incluidos) en color blanco o negro y por supuesto, libre, adquiriéndolo a través de su página web

Fuente: MovilZona, SonyMobile
Microsoft prohíbe Firefox sobre Windows 8 ARM


Mozilla ha denunciado que Microsoft está bloqueando la instalación de navegadores de terceros en su versión de Windows 8 RT para arquitectura RISC de ARM.

“Están tratando de hacer una nueva versión de su sistema operativo que niega la elección de sus usuarios, la competencia y la innovación”, asegura el abogado general de Mozilla Harvey Anderson.

“Permitir un único navegador (Internet Explorer 10) es un completo retorno a las edades oscuras digitales cuando sólo había un navegador en la plataforma Windows”, indica, recordando la guerra de navegadores de los 90, cuando Microsoft aplastó a Netscape (entonces líder del mercado) principalmente por la gran implantación de Windows y la instalación por defecto de Internet Explorer.

Anderson explica que ha intentado negociar con Microsoft, hasta ahora sin acuerdo. La principal razón que esgrime Microsoft refiere que, “los chips ARM que gobiernan tablets o smartphones con iOS o Android son totalmente distintos a los x86… Los chips tienen nuevos requisitos de seguridad y administración de energía, y Microsoft es el único que puede satisfacer esas necesidades“.

Otra de las razones esgrimidas por Microsoft dice que “Windows 8 RT no es un windows como el de escritorio…”.

Por lo que explican parece que Microsoft utilizará en el Windows 8 RT la misma estrategia de Apple en iOS permitiendo únicamente su motor de navegación basado en Webkit.

Se auguran problemas, demandas y quizá nueva guerra de navegadores en esta ocasión sobre plataforma ARM con Microsoft, de nuevo, en el punto de mira de acusaciones de monopolio.

Fuente: MuySeguridad
Esta mañana comentaba que podía ser que el iPhone 5 saliera en Septiembre... pues bien... me he enterado de algo más, lo que supone que puede que haya un ligero retraso en su salida.

Apple cambia la nanoSIM del iPhone 5


Apple ha cedido a las presiones de la industria y da marcha atrás en su propuesta de nanoSIM en favor de un diseño similar al que proponen Nokia y RIM, lo que implica tanto dudas sobre el diseño del iPhone 5 como sobre su fecha de lanzamiento.

La nanoSIM es el problema de Apple ya que éstos llevan tiempo queriendo desvincularse del estándar en el mercado y quieren crear su propia tarjeta SIM. En primer lugar quiso integrarla en su sistema, chocando frontalmente con los operadores, y ahora también fracasa con su estándar para la siguiente generación de tarjetas de telefonía móvil.

A la espera de la decisión de ETSI (Instituto Europeo de Estándares en la Comunicación), que lleva ya dos meses de retraso para elegir la que será la nanoSIM europea, en Cupertino parecen cansados de pelearse y enfrentarse al resto de fabricantes del mercado, y en especial a la virulenta oposición de Nokia y RIM. Ni la renuncia a cobrar ningún tipo de derecho por el diseño aplacó a estas dos compañías, quienes manifestaron su preocupación porque su gran rival en el mercado se quedase con la tecnología y la patente.

Es por ello que han cedido y ahora su diseño tiene unas dimensiones exactamente iguales a las del resto, perdiendo así la ventaja competitiva que tenía su sistema, un 60% más pequeño que las actuales tarjetas SIM. Con un tamaño cercano al de una microSD, esta decisión ha despertado todas las alarmas de aquellos que esperaban ver el iPhone 5 en la WWDC de dentro de un mes.


Fuente: MovilZona
Samsung regala seguro de protección de pantalla para los Samsung Galaxy de Vodafone


Imagen

Hasta finales de mayo Samsung mantendrá una promoción con la que podrás adquirir un seguro para tu Samsung Galaxy de Vodafone totalmente gratis. Los coreanos ofrecen un bono con 30 euros para todos aquellos clientes que contraten el seguro de protección Rotura de Pantalla.

Si bien tiene un coste de 36 euros si se hace el desembolso de año en año, el operador rebaja la cuota a 30 euros en el caso de asegurar el Samsung Galaxy Ace, Galaxy S Plus, Galaxy S2, Galaxy Nexus y Galaxy Note.

Además, el propio fabricante pone en marcha una promoción que permite a todos los usuarios que cumplan los requisitos la contratación del seguro contra rotura de pantalla de forma gratuita. Y es que, del mismo modo que en anteriores promociones, la firma regala un cheque por el importe del seguro, por lo que a efectos la contratación es gratuita, al menos después de recuperar el dinero. Para adherirse a la promoción, el usuario tiene que haber adquirido a través de Vodafone alguno de los Samsung Galaxy arriba citados desde el 1 de abril hasta el próximo 31 de mayo. Tras el pertinente registro en la página específica de la promoción, Samsung facilita las instrucciones a través de mensajes SMS. Una vez comprobada la validez de la documentación requerida, el fabricante informa al cliente de cómo recuperar los 30 euros del coste del seguro a través del servicio Hal Crash


Tienes toda la información y puedes contratarlo desde aquí

Fuente: MovilZona
Directivos de Movistar, Orange y Vodafone detenidos


La Policía Nacional ha detenido ya al menos a 88 personas, acusadas de robo y tráfico de datos confidenciales de usuarios y empresas en la que se conoce como operación “Pitiusa” contra una organización dedicada al tráfico de datos personales y empresariales que operaba en 11 comunidades autónomas.

Entre los detenidos hay algunos directivos, responsables de área y trabajadores de las operadoras de telecomunicaciones Movistar, Orange y Vodafone.

La organización se dedicaba a extraer datos confidenciales de Hacienda, Tráfico, Inem, catastro, facturas de comunicacioes o historiales médicos de personas investigadas. También datos confidenciales de empresas, relaciones de clientes y otros datos para espionaje industrial.

Por cada declaración de la renta se cobraban 1.500 euros, por una declaración a terceros de una empresa hasta 3.000 euros, y por informes completos se llegaban a pagar hasta 30.000 euros, lo que indica los beneficios económicos obtenidos por esta organización fraudulenta.

Nota de prensa del Cuerpo Nacional de Policía

Fuente: MuyComputerPro
Xperia P en exclusiva con Vodafone


Vodafone ha anunciado hoy que lanzará en exclusiva el Xperia P.

Los clientes actuales podrán adquirir el pack de venta del Xperia P, que incluye cargador y auriculares, en toda la red comercial de la compañía.

Precios
Los precios irán desde los 0 euros en función de las tarifas.
Nuevas altas o portabilidades con permanencia de 24 meses el precio será de 225 euros o sin permanencia por 325 euros.

Fuente: Portaltic
Sony Tapioca, la gama baja de Sony


Tras la aparición del Xperia S en el mercado, Sony se encuentra en una situación inusual en la que solo tiene este modelo de gama alta como referente y comenzaron a surgir rumores sobre la existencia de una nueva línea con el apellido de Tapioca (ST21i y recientemente el ST23i).

Este terminal no tiene nada que ver con la gama Xperia. No se parecen en nada, ni en tamaño, ni en aspecto externo, ni en precio.
Se podría considerar el sustituto de modelos como el Xperia Mini o Mini Pro, terminales de gama inferior tanto en prestaciones y hardware como en los materiales utilizados en su fabricación. Eso sí, con un precio muy ajustado, un rendimiento aceptable y Ice Cream Sandwich.

Tenéis toda la información e imágenes de este terminal aquí

Fuente: MovilZona, MobileReview
App Center, la tienda app de Facebook


La red social Facebook lanza App Center, su propia tienda de aplicaciones, como ya hizo Amazon con su Appstore for Android aunque, a diferencia ellos, no se limitará a las aplicaciones para el ecosistema de Google, sino que será para dispositivos iOS y Android.

App Center todavía no está disponible para el público, pero lo estará en cuestión de semanas, tanto a través de la web como a través de dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod touch) y Android.

Desde App Center, los usuarios pueden navegar por las aplicaciones que sean compatibles con su dispositivo y para que una aplicación sea instalada, será redirigido a la App Store (si utiliza un iPhone, por ejemplo) o a Google Play (en caso de usar un smartphone Android).

Facebook también permitirá aplicaciones de pago, las cuales incorporarán una forma de pago en la que los usuarios abonarán una tarifa plana para poder usarlas. Por el momento esta opción está en desarrollo y los usuarios podrán recibir más información tras unirse a un programa beta.

Por el momento no está claro de qué manera interactuarán las aplicaciones con la red social, aunque está claro que la combinación de ambos factores puede ser una nueva clave para el éxito viral de muchas apps., especialmente las que tienen un componente social.

App Center estará disponible en las próximas semanas aunque el equipo de la red social no ha especificado una fecha concreta.

Fuente: Soyapps, elconomista
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
The last official word we heard from Sony Mobile on the Xperia S Android 4.0 ICS launch date was “from the later part of the second quarter”. However, a support person over at the Talk Sony Mobile forums is narrowing this down a bit.

“Xperia S is planned to get ICS somewhere around late May/early June. That’s what’s been said and that’s still what we’re sticking to,” said Markus from Xperia support. This could mean that in just under three weeks we will start to see Ice Cream Sandwich land on Xperia S handsets. We can’t wait.


http://www.xperiablog.net/2012/05/12/xp ... arly-june/
Google esta desarrollando su propio "Game Center" para Android

Vuelven los rumores del “Game Center” de Google. La primera vez que salieron a la luz fue hace más de un año pero ahora vuelven con más fuerza gracias a que una persona familiarizada con el proyecto ha confirmado a Business Insider que Google ya esta trabajando para centralizar las funciones sociales de los juegos de Android para no quedarse detrás de la competencia en ese sentido.

Sería el servicio oficial de Google para ofrecer logros, tablas de clasificación, partidas online con amigos y más en los juegos en Android, todo centralizado con una aplicación al estilo del Xbox Live de Microsoft, Game Center de Apple o del OpenFeint, servicio de terceros disponible para Android.

Todo apunta a que será la evolución de Google+ Games para unificar las funciones sociales de los juegos en Android, Chrome y Google+ en un mismo sitio. Este nuevo servicio podría ofrecer en Android por fin las partidas en la nube para poder seguir jugando donde lo dejamos en cualquier dispositivo que tengamos instalado el juego, ya sea en un móvil, tablet o en el navegador del ordenador.

El “Game Center” de Google podría ser presentado oficialmente junto a sus herramientas de desarrollo para terceros en el evento Google I/O 2012 que se celebrará el próximo mes de Junio los días 27, 28 y 29 en San Francisco.

Fuente: XatakaAndroid
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony confirma el Xperia GX y el Xperia SX como sus primeros terminales LTE... pero sólo para el mercado japonés

Se ha venido rumoreando mucho, aunque no hemos tenido que esperar mucho para ver la confirmación, por medio de una escueta nota de prensa, de que Sony Mobile lanzará dos nuevos dispositivos, los primeros de la marca con soporte LTE, bajo el nombre de Sony Xperia GX y Sony Xperia SX.

Con ellos llegarán nuevas aplicaciones multimedia, que también han sido anunciadas, y aunque ambos dispositivos están enfocados a clientes muy diferentes, pero comparten el mercado al que están destinados, y es que finalmente, en un principio, ninguno de estos dos nuevos smartphones saldrá de Japón.

Las aplicaciones, destinadas a potenciar sus características multimedia, han sido desarrolladas por Sony Mobile, y aunque no sabemos si llegarán poder instalarse en nuestros dispositivos, seguramente muchos sí querrían verlas en la Play Store de nuestro país:

La aplicación WALKMAN integra innovadoras formas de escuchar, descubrir y recomendar música con tecnologías audio de alta calidad como clear bass, clear stereo, VPT surround, ecualizador y xLOUD.

ALBUM será una aplicación que implemente una nueva forma de clasificar y encontrar fotos de alta calidad y vídeos, así como proveer una forma rápida de comentar o compartir fotos en Facebook y otros álbumes online.

MOVIES trae al smartphone una base de datos inteligente para buscar y descubrir mucho más sobre nuestras películas favoritas, así como la reproducción de éstas en streaming de alta calidad.

El Sony Xperia GX, llamado a ser y esperado como la apuesta de gama alta de Sony en todo el mundo, finalmente llegará como un peso pesado al país matriz del fabricante, con su pantalla de 4.6 pulgadas y alta definición y una estratosférica cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor.

Construido en un minimalista diseño marca de la casa, incorporará un acabado mate en un cuerpo muy fino y curvado que buscará una ergonomía a veces olvidada en smartphones de tamaños elevados.

Sus características básicas son las ya rumoreadas, aunque no está de menos recordarlas:

Pantalla de 4.6’‘ Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y alta definición 720p.

Procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz Dual Core.

16 GB de memoria interna.

Cámara principal de 13 MP con sensor Exmor R Mobile. Función de toma rápida y toma panorámica. Grabación FullHD.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


Sony Xperia SX será, por su parte, el dispositivo LTE más liviano del mercado, con un diseño funcional y elegante, y con un irrisorio peso de sólo 95 gramos.

Sus características básicas son las que siguen:

Diseño elegante e icónico, peso de sólo 95 gramos.

Pantalla de 3.7’‘ Reality Display con Mobile BRAVIA Engine.

Procesador de doble núcleo a 1.5 GHz (no se especifica modelo).

8 GB de memoria interna.

Cámara principal de 8 MP con sensor Exmor R Mobile. Función de toma rápida y toma panorámica. Grabación FullHD.

Funciones específicas para el mercado japonés como puerto infrarrojo para intercambio de datos, monedero electrónico y TV móvil.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

No se especifican datos excesivamente concretos, ni tampoco fecha de presentación oficial o disponibilidad y precios. Lo que si ha confirmado Sony es que llegarán para el verano al mercado japonés. Si finalmente, al menos el Xperia GX, traspasará dichas fronteras, es algo que no conocemos.

¿Será entonces el MINT el dispositivo que asalte el trono Android en Europa?

XatakaAndroid
Samsung Jaguar, ¿el Galaxy S3 MINI?


El operador de Corea del Sur, Korea Telecom, acaba de anunciar una serie de nuevos dispositivos, con sistema operativo Android y tecnología LTE (4G), que comercializará a través de su red. La noticia ha saltado por una de las fotografías que acompañan a dicho anuncio, ya que en ella se puede ver, un clon del Samsung Galaxy S III.

Imagen

Las diferencias:
Si el SHV-E170K es una versión “light” del Galaxy S III, en precio incluido, en algún sitio tienen que estar los recortes. En el primero, en el procesador ya que de los cuatro núcleos pasamos a los dos. El siguiente, la cámara, de 8 megapíxeles a 5 MP. También en la pantalla, tanto en tamaño como en resolución.

De momento, este terminal solo se ha lanzado en Corea pero la existencia de modelos, hermanos de gama, como el SHV-E170S o SHV-E170L, parece sugerir que el fabricante tiene planes más ambiciosos que la simple comercialización en su país de origen. Además, en vez de un nombre tan alfanumérico como el mencionado, parece que Samsung podría referirse a este nuevo modelo con el nombre de Jaguar.


Fuente: MovilZona
Agujero de seguridad en WhatsApp con WiFi


G Data ha lanzado un aviso sobre el uso del popular sistema de mensajería WhatsApp bajo redes inalámbricas Wi-Fi, aunque se trata de una alerta conocida y de la que ya te advertimos y que muestra la inseguridad manifiesta de esta aplicación, al enviar mensajes sin cifrar en texto plano y cuyas conversaciones están al alcance de cualquier usuario con herramientas como WhatsApp Sniffer, esta herramienta permite a golpe de clic y sin conocimientos avanzados, acceder a los datos transferidos en redes Wi-Fi a través de WhatsApp.

WhatsApp Sniffer es un analizador / interceptador de red capaz de transferir datos de una red inalámbrica hacia el smartphone donde está instalado y mostrar información de WhatsApp en los dispositivos conectados a una red Wi-Fi concreta.

La herramienta permite acceso a conversaciones enviadas y recibidas por WhatsApp entre todos los dispositivos conectados a esa Wi-Fi, así como fotografías, vídeos u otros adjuntos transmitidos.

La herramienta fue retirada hace unos días de Google Play pero se puede encontrar sin demasiados problemas en Internet por lo que se recomienda limitar el uso de este sistema de mensajería en redes Wi-Fi no protegidas, especialmente en las abiertas.

WhatsApp prometió una actualización de su cliente Android que resolviera esta vulnerabilidad pero la última versión sigue presentando el mismo problema.


Fuente: MuySeguridad
Samsung Galaxy SIII, versión libre de 16 GB YA SE PUEDE RESERVAR por 649€


Los primeros rumores que indicaban que el precio del Samsung Galaxy S3 partiría de los 700 euros, operadores como Vodafone y Orange anunciaron los planes de precios para portabilidades, altas nuevas y programa de puntos. Ahora es Expansys la tienda en línea que permite reservar el modelo a un precio de 649,99 euros, tanto en blanco como azul.

Samsung anunció que su nueva generación del Galaxy S vería la luz en el mercado europeo el 29 de mayo. Sin embargo, no oficializó la lista de precios para las diferentes versiones que atienden a la capacidad de almacenamiento interno (16, 32 y 64 GB). A medida que se acerca la fecha de lanzamiento comercial ese dato va tomando forma no solo gracias a los operadores como Orange y Vodafone, sino a populares tiendas de comercio electrónico como Expansys.

Imagen

Fuente: Movilzona
HTC lanza una actualización para solucionar los problemas con el WiFi del HTC ONE X


En las pocas semanas que lleva en el mercado, se detectó un funcionamiento anómalo en la conexión inalámbrica WiFi del modelo americano, la marca anunciaba que buscaría una solución inmediata. Dicha solución llega a modo de actualización, aunque se trata de un parche filtrado, aún extraoficial.

HTC ya habría conseguido solucionar diversos problemas de software en el máximo estandarte de la marca. No obstante, la actualización aún no habría sido liberada de forma masiva a todos los modelos LTE, que son principalmente los comercializados por AT&T en EEUU. El caso es que una filtración ha permitido a los usuarios acceder mucho antes a la mejora del firmware a través de una descarga extraoficial del RUU que contiene la corrección de errores.

Es de esperar que la actualización OTA llegue en los próximos días, pero para los que no quieran esperar existe la descarga del RUU, cuya instalación es sencilla aunque es un paso que no se recomienda a aquellos no familiarizados con el flasheo de terminales.

Fuente: MovilZona
LinkedIn lanza su app oficial para Windows Phone


LinkedIn ya no está limitado a Android, iOS y BlackBerry, sino que los usuarios de Windows Phone pueden manejar su vida social profesional desde su dispositivo móvil. Durante el fin de semana, llegó al Marketplace la aplicación oficial de LinkedIn.

Emplea el diseño de Metro UI, además de que llega con un Live Tile configurable para el usuario y ofrece soporte para notificaciones push. Además, se integra en el People Hub, para hacer más sencilla la comunicación con los contactos.

No obstante, al ser la primera versión, iba a resultar difícil que estuviera exenta de bugs. Por ejemplo, en el sitio The Next Web reportan que la aplicación dice que no cuenta con conexión a Internet, aunque no por eso deja de funcionar; además, mencionan que recorrer listas puede sentirse un poco trabado. Además, en el sitio del Marketplace algunos comentarios mencionan que la aplicación se cierra y muestra una pantalla de error.

LinkedIn para Windows Phone puede ser descargada sin costo desde el Marketplace para dispositivos con Windows Phone 7.5

Fuente: Celularis
LG Optimus 4X HD con Tegra 3 llegará en junio


El LG Optimus 4X HD se codeará con terminales de la talla del HTC One X, Galaxy S III, iPhone 4S y más. Según lo que publican en el blog de LG, estará disponible en el Europa a partir del mes de junio.

Fuente: Celularis
Android 4.0.4 para los dispositivos Sony Xperia de 2011


Los primeros que se van a beneficiar son el Xperia Arc S, el Neo V y el Ray y después lo harán, desde finales de mayo, en teoría: el Xperia Arc, el Xperia Play, el Xperia Neo, el Xperia Mini, el Xperia Mini Pro, el Xperia Pro, el Xperia Active y el Sony Ericsson Live con Walkman.

La novedad ahora es que XDA-Developers ha filtrado un test del firmware Android 4.0.4 desarrollado supuestamente para los dispositivos Xperia de 2011. Al parecer se trata de una versión previa al lanzamiento que trabaja con Kernel (con root incorporado e incluye Busybox), la última banda base (baseband) y sobre el LT18i que es el modelo Arc S. Evidentemente, esto sugiere que Sony Mobile está trabajando en una actualización 4.0.4 para sus dispositivos del año pasado.

Fuente: MovilZona
Hathaway escribió:
Android 4.0.4 para los dispositivos Sony Xperia de 2011


Los primeros que se van a beneficiar son el Xperia Arc S, el Neo V y el Ray y después lo harán, desde finales de mayo, en teoría: el Xperia Arc, el Xperia Play, el Xperia Neo, el Xperia Mini, el Xperia Mini Pro, el Xperia Pro, el Xperia Active y el Sony Ericsson Live con Walkman.

La novedad ahora es que XDA-Developers ha filtrado un test del firmware Android 4.0.4 desarrollado supuestamente para los dispositivos Xperia de 2011. Al parecer se trata de una versión previa al lanzamiento que trabaja con Kernel (con root incorporado e incluye Busybox), la última banda base (baseband) y sobre el LT18i que es el modelo Arc S. Evidentemente, esto sugiere que Sony Mobile está trabajando en una actualización 4.0.4 para sus dispositivos del año pasado.

Fuente: MovilZona


Tambien parece haberse filtrado la version para el Xperia Pro
La verdad que es una buena noticia, en mi caso tengo un Xperia Mini pro, y espero con ganas la nueva version de android para el dispositivo. Sinceramente creo que los de sony se lo estan currando.
snake-viper escribió:
Hathaway escribió:
Android 4.0.4 para los dispositivos Sony Xperia de 2011


Los primeros que se van a beneficiar son el Xperia Arc S, el Neo V y el Ray y después lo harán, desde finales de mayo, en teoría: el Xperia Arc, el Xperia Play, el Xperia Neo, el Xperia Mini, el Xperia Mini Pro, el Xperia Pro, el Xperia Active y el Sony Ericsson Live con Walkman.

La novedad ahora es que XDA-Developers ha filtrado un test del firmware Android 4.0.4 desarrollado supuestamente para los dispositivos Xperia de 2011. Al parecer se trata de una versión previa al lanzamiento que trabaja con Kernel (con root incorporado e incluye Busybox), la última banda base (baseband) y sobre el LT18i que es el modelo Arc S. Evidentemente, esto sugiere que Sony Mobile está trabajando en una actualización 4.0.4 para sus dispositivos del año pasado.

Fuente: MovilZona


Tambien parece haberse filtrado la version para el Xperia Pro
La verdad que es una buena noticia, en mi caso tengo un Xperia Mini pro, y espero con ganas la nueva version de android para el dispositivo. Sinceramente creo que los de sony se lo estan currando.


Yo tambien tengo un Mini Pro y a ver que tal es!
La CMT somete a consulta pública el marco regulatorio de los Operadores Móviles Virtuales


Nota de prensa de la CMT:
La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha lanzado una consulta pública para establecer el futuro marco regulatorio entre los operadores móviles que tienen red propia y los Operadores Móviles Virtuales (OMV) que alquilan estas redes para ofrecer servicios a sus clientes. La propuesta tiene como objetivo adaptar la regulación a las condiciones establecidas por el Ministerio de Industria en la reciente subasta de espectro y reforzar el entorno competitivo manteniendo el acceso de los OMV a las redes móviles.

La actual regulación (aprobada en 2006) establece que los operadores con red propia deben proporcionar acceso a sus redes a los OMV a precios razonables. De forma similar, a mediados de 2011 el Ministerio de Industria aprobó el Real Decreto 458/2011 sobre actuaciones en materia de espectro radioeléctrico que estableció que aquellos operadores que dispongan de espectro en la banda de 900 Mhz (10 Mhz) tendrán la obligación de ofrecer acceso mayorista a sus redes a los operadores que no dispongan de espectro.

La consulta planteada por la CMT considera que esta nueva obligación mayorista, derivada del RD 458/2011, unida a la evolución del mercado móvil durante los últimos seis años – con un total de 23 OMV activos, la consolidación de más de 30 acuerdos firmados entre los operadores y la presencia de un cuarto operador con red propia –, garantiza que los OMV puedan seguir ofreciendo sus servicios. En caso de que los operadores no lleguen a acuerdos mutuamente satisfactorios, la CMT será la encargada de resolver los conflictos, tal como sucedía hasta ahora.

La propuesta de análisis del mercado de acceso y originación mayorista en redes móviles, sometida ahora a consulta, coincide con la práctica de la mayoría de países de europeos, donde las relaciones entre las diferentes compañías para el acceso a las redes móviles se establecen de forma voluntaria, fuera del proceso de análisis de los mercados.

La consulta pública, que tendrá la duración de un mes, recabará la opinión de todos los agentes del sector, incluido la petición de un informe a la Comisión Nacional de Competencia, antes de remitir el proyecto de medida a la Comisión Europea.


Os dejo el link del proyecto, de verdad.... muy interesante

http://www.cmt.es/c/document_library/get_file?uuid=2495603b-387a-43dd-a9ee-a9ed92393c9c&groupId=10138

Fuente: CMT
Día de Internet 2012


Imagen

Hoy, 17 de Mayo, con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, más conocido como “Día de Internet 2012”, se celebran cientos de eventos en todo el mundo.

Se ha creado ésta página web la cual consta de un buscador que te permite rastrear los eventos por localización, tipo de evento, tipo de promotor o eventos on-line.

Os recomiendo que le echéis un vistazo, es muy interesante los eventos que organizan los promotores, por ejemplo:

Movistar: Sortean 3 Samsung Galaxy Note, solamente tienes que entrar en la página creada especialmente. Leete bien las condiciones!!

El Corte Inglés: Del 14 al 20 de mayo los clientes de www.elcorteingles.es podrán disfrutar de excepcionales descuentos y además, sin gastos de envío.

Yves Rocher: celebra el Día de Internet regalando 15 compras online gratuitas en Twitter. Para ello, sorteará 15 códigos en su página oficial de Twitter @yvesrocheres. A lo largo del día se lanzarán diferentes preguntas relacionadas con la marca, los 5 primeros followers en contestar correctamente tendrán la suerte de conseguir una compra en la web de Yves Rocher sin coste.

La compañía ESET, bajo el lema “Disfruta de una Internet segura” ha querido ofrecer a modo de infografía cinco sencillos consejos de seguridad para que los internautas puedan disfrutar de todas las grandes ventajas que ofrece la Red sin correr riesgos.

Imagen

Fuente: Blog ESET, diadeinternet
La versión nativa de Firefox para Android llega a Google Play. Más rápida y con soporte de Flash

Mozilla lleva varios meses trabajando en una nueva versión de Firefox para Android con una interfaz escrita en Java en lugar de XUL. Esta versión nativa ha alcanzado su fase beta y ya está disponible en Google Play como una aplicación aparte de Firefox 10: Firefox Beta 14.0.

A pesar de la etiqueta de beta y de los pequeños bugs que podamos encontrar, la experiencia de uso mejora varios aspectos de la versión estable. En primer lugar, el rendimiento. Arranca y carga páginas más rápido. La interfaz ha sido rediseñada de cero; es más limpia y cambia el sistema de pestañas para parecerse más a Chrome.

La nueva versión también mejora la respuesta del pinch-to-zoom y añade una página de inicio con los sitios más visitados, soporte para Flash y búsquedas seguras en Google. Vale la pena echarle un ojo, y es seguramente la mejor alternativa a Chrome beta para los que no tengan ICS.

Fuente: XatakaMovil
Nuevos rumores sobre iPhone 5


Aunque quedan meses para que Apple presente su nuevo iPhone, ya hay muchos rumores, entre los últimos se indica que se aumentará el tamaño de la pantalla a 4" y que podría ser una pantalla OLED flexible de Samsung que sería mucho más resistente que la actual pantalla Retina.

Recordamos que previsiblemente que el Iphone 5 aparecerá en el mercado en Octubre.

Fuente: MovilZona, Xatakamovil
Movistar tambien comercializará el Samsung Galaxy SIII


A través de la cuenta de Facebook, la compañía ha indicado a los interesados que la venta del dispositivo se iniciará el mismo 29 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Solo conocemos que la compañía piensa recurrir a una apertura de horario especial de su tienda más representativa, Telefónica Flagship Store. Ubicada en el número 28 de la Gran Vía de Madrid, Movistar iniciará la venta del Samsun Galaxy S3 a partir de las 19:00 hora española. Sobre el precio al que podrán aspirar tanto los actuales clientes como los que deseen unirse a sus filas a través de portabilidad no hay detalles, aunque es de esperar que a lo largo de las próximas semanas la operadora nos ofrezca más detalles sobre su comercialización.

Fuente: MovilZona
Ya se le ha hecho Root al Galaxy S3 antes de que salga


Desde XDA Developers, el usuario Chainfire lo ha rooteado y lo ha podido hacer gracias a una versión del kernel que ha conseguido por medio de la filtración de un empleado de Samsung. Por esta misma razón, es imposible para él publicar la versión correspondiente con permisos de superusuario, dado que, según él mismo nos comenta, sería muy fácil rastrear al autor de semejante filtración por parte de Samsung.

Al parecer, no ha sido complicado, ha llegado a resultar hasta “trivial”. Lo único necesario ha sido recompilar la parte del kernel correspondiente a los permisos de usuario. En realidad, esperaban que no fuera especialmente complicado. Hay que pensar que incluso a la propia Samsung le interesa que su dispositivo sea fácilmente rooteable, ya que será el objetivo de muchos usuarios de alto nivel que buscaran aprovechar al máximo las funciones de este dispositivo. De momento, todavía habrá que esperar a que Chainfire, el mencionado desarrollador, vea segura la publicación de esta versión rooteada del stock kernel del Samsung Galaxy S3.

Fuente: Androidayuda
CONFIRMADO, iPhone 5 tendrá pantalla de 4 pulgadas


La firma de la manzana habría dado orden a los principales suministradores de pantallas con los que trabaja de que inicien la fabricación de una considerable partida de displays que previsiblemente equipará el próximo iPhone. Esta es la información que fluye con intensidad por la Red durante los últimos días después de que el popular rotativo The Wall Street Journal hiciese pública la noticia. Basado en fuentes internas cercanas a los proveedores de componentes de Apple, han descubierto que las pantallas encargadas tendrán cuatro pulgadas de diagonal.

Una filtración dejaría ver que el ensamblaje del nuevo iPhone estaría muy cerca de entrar en la cadena de producción de Foxconn. Aunque no existen evidencias claras, lo más probable es que el próximo smartphone de la californiana sea presentado y lanzado comercialmente en el mes de octubre.

Fuente. MovilZona
Vuelven los seguros para móviles


Ante la caída de ventas que están sufriendo los establecimientos especializados en telefonía móvil ante la desaparición de las subvenciones en la mayoría de las operadoras, están tratando de buscar alternativas, y una de ellas parece ser, el volver a ofrecer seguros para móviles.

Entre las grandes operadoras, únicamente Orange mantiene la política de ofrecer móviles desde 0 euros para captar líneas de sus competidoras.

Movistar, Vodafone y Yoigo, han decidido dejar de hacerlo y subvencionar teléfonos únicamente a sus respectivas carteras de clientes.

Una de las consecuencias lógicas de esta decisión es la disminución de portabilidades (la partida que mayores beneficios reporta), que las tiendas que están tratando de compensar con el lanzamiento o refuerzo de productos o servicios como la compraventa de smartphones de segunda mano, la financiación sin intereses o los seguros para móviles, entre otros.

Las franquicias de Yoigo volverán a ofrecer pólizas para smartphones a partir del próximo mes de junio.
No es la primera vez que estos establecimientos comercializan este producto, pero hace tiempo que dejaron de hacerlo debido a su escasa demanda.

Sin embargo, parece que ahora los clientes, que pagan su teléfono en plazos de 18 o 24 meses, parecen estar más interesados que antes en protegerlos de robos o roturas accidentales.

Yoigo no es la única companía que reforzará la venta de seguros para móviles.

Hace unas semanas Orange lanzó una batería de servicios englobados bajo el nombre de Tranquilidad Orange, que también mejora las condiciones de su póliza aseguradora para móviles.

Y por su parte, movistar y Vodafone también disponen de productos similares en su portfolio de servicios.

Phone House, que vende productos de todas las operadoras -excepto movistar-, también considera que es un buen momento para suscribir seguros para móviles.

Fuente: Movilonia
Version 2.0 de WhatsApp llega a Windows Phone


Hace unas horas aparecía en Marketplace la versión 2.0 de WhatsApp para terminales con SO Windows Phone. Ha mejorado algunos aspectos como, por ejemplo, la velocidad de inicio del programa y de la gestión de las conversaciones.

La versión anterior de WhatsApp para Windows Phone sufría una pequeña demora al tratar de abrirlo. La versión 2.0 subsana este problema en el inicio de WhatsApp, un aumento de velocidad que también se aprecia a la hora de gestionar conversaciones. Además, se puede elegir la imagen para nuestra cuenta desde el menú de ajustes y el resto de mejoras solventan pequeños errores (“bugs”) de funcionamiento que se han ido detectando en la versión anterior.

Aunque se trate de una pequeña mejora del programa, lo cierto es que el WhatsApp para Windows Phone está tratando de acercarse al nivel que tienen otras plataformas, incrementando el ritmo de actualizaciones (cuatro de las seis actualizaciones en los últimos tres meses). En general, las opiniones de los usuarios reconocen una cierta mejora en la nueva versión, pero también echan en falta otras opciones que sí tiene WhatsApp en otras plataforma, dejando claro por tanto, que aún hay mucho trabajo por delante con relación al sistema operativo Windows Phone (7.5 o superior en este caso)

Detalles

La versión 2.0 se activo hace unas horas, pesa 2 MB y está disponible en cuatro idiomas, entre ellos, el español. Entre las quejas que hemos recogido de los usuarios destacamos algunas que tienen que ver con el sistema y su optimización del uso de la pantalla con relación al WhatsApp como el hecho de que si se escribe con la pantalla en horizontal no se puede ver qué es lo que está haciendo la otra persona (por ejemplo, si está escribiendo o no), o que no aparezcan notificaciones de mensajes con la pantalla bloqueada. Lo que sí tiene que ver con la aplicación y con el sistema, funcionando al unísono, es, por ejemplo, el envío de vídeo a través de WhatsApp. Hay usuarios que se quejan de que, aún teniendo terminales de gama alta como el Lumia 800, no puedan realizar esta acción cuando terminales de menor entidad con Android sí pueden hacerlo. Además, a pesar de haber mejorado su velocidad de apertura y gestión de conversaciones, hay usuarios que siguen quejándose de su lentitud operativa.

Esperemos que cada vez lleguen más rápidamente las actualizaciones, la mejor prueba de que se está tratando de equiparar WhatsApp en Windows Phone al nivel de otras plataformas.

Fuente: Movilzona
"Aquí estoy" de Movistar


‘Aquí estoy’ está orientado a las familias y consiste en un sistema por el que un padre o tutor puede geolocalizar en el mapa hasta un máximo de cinco teléfonos suscritos al servicio.

‘Aquí estoy’ es de pago y su suscripción costará seis euros al mes. Los clientes de la operadora que quieran probarlo tendrán el primer mes gratuito.


‘Aquí estoy’ funciona con cualquier teléfono móvil, sea Smartphone o no. La única condición es que sea de Movistar y se recomienda que tenga GPS para mejorar la precisión. En Android e IOS hay que descargar una aplicación específica y, por lo que parece, el propietario del teléfono puede elegir si quiere ser localizado o no para mantener una cierta privacidad.

El usuario que gestiona la cuenta de ‘Aquí estoy’ puede consultar la localización de los terminales familiares desde la página web del servicio o desde el móvil. También puede programar alertas para que le lleguen las localizaciones vía SMS a una hora determinada para, por ejemplo, saber si los niñós han llegado del colegio. Todos los mensajes y notificaciones están incluidos en los seis euros de coste del servicio.

En principio, ‘Aquí estoy’ está orientado a proporcionar tranquilidad a familias con hijos pequeños o ancianos, aunque nos caben ciertas dudas sobre su uso para otros fines como espiar la pareja. El servicio ya se puede contratar desde la web.

Fuente:Xatakamovil
Bloqueado S-Voice


Parte de las novedades del Galaxy S3 se están filtrando por la red. La primera fue la APK de Flipboard, y la segunda, y más importante, S-Voice.

La aplicacicón se ha extendido a tanta velocidad a lo largo del fin de semana que parece que a Samsung no le ha gustado nada la jugada, y ha tomado la medida de bloquear el acceso a usuarios a S-Voice.

De paso nos enteramos también que el desarrollo es conjunto con Vlingo, ya que son los servidores de la compañía los que han desconectado la posibilidad de realizar consultas vía voz con el teléfono.

Todo usuario Android con un teléfono diferente a un Samsung Galaxy SIII, no tendrá acceso al servicio, pero se mantiene la posibilidad en el teléfono estrella de la casa coreana.

Fuente:Xatakamovil
Burlado el bloqueo del S-Voice


Desde XDA Developers ya han publicado dos medios para saltarse el bloqueo.

Fuente: AndroidAyuda
Hathaway escribió:
CONFIRMADO, iPhone 5 tendrá pantalla de 4 pulgadas


La firma de la manzana habría dado orden a los principales suministradores de pantallas con los que trabaja de que inicien la fabricación de una considerable partida de displays que previsiblemente equipará el próximo iPhone. Esta es la información que fluye con intensidad por la Red durante los últimos días después de que el popular rotativo The Wall Street Journal hiciese pública la noticia. Basado en fuentes internas cercanas a los proveedores de componentes de Apple, han descubierto que las pantallas encargadas tendrán cuatro pulgadas de diagonal.

Una filtración dejaría ver que el ensamblaje del nuevo iPhone estaría muy cerca de entrar en la cadena de producción de Foxconn. Aunque no existen evidencias claras, lo más probable es que el próximo smartphone de la californiana sea presentado y lanzado comercialmente en el mes de octubre.

Fuente. MovilZona


Ya era hora de que pusieran 4" a la pantalla del iPhone.Ahora haber de cuanto es la memoria mínima del iPhone 5 y de cuanto es la memoria máxima y sus precios.Pero según lo que dicen y lo leido,saldrá seguramente en Octubre
Carcasas personalizables y exclusivas para los Sony Xperia


Sony Mobile anuncia un acuerdo con empresas especialistas en accesorios, como CaseMate, AGF, Incipio, Krussel, Dicota, Copter, Muvit, Roxfit, Orbyx y Shinnorie, para desarrollar una nueva línea de carcasas para sus dispositivos de la gama Xperia.

Sus socios fabricantes de carcasas comenzarán a anunciar este mismo mes de mayo los nuevos accesorios, diseñados para ser totalmente compatibles con la gama Xperia y por supuesto, con el consentimiento de Sony.

La personalización externa de los smartphone no solo viene de la carcasa que trae de serie el equipo, sino que existen accesorios como las fundas o las carcasas de quita y pon que pueden dar cierta personalidad a nuestro terminal. Además, Sony tiene claro que la calidad y variedad de accesorios cuando se presenta un smartphone o una gama, es un elemento más que el usuario tiene en cuenta a la hora de comprar un terminal. Por tanto, dicen estar dispuestos a “asegurar que sus consumidores reciban la mejor selección de carcasas y fundas para sus smartphones”.

Mira algunos ejemplos de Krusell

Fuente:MovilZona
Los Nokia Lumia 900 y Lumia 610 llegan mañana a España


Estos dos equipos se presentarán oficialmente mañana en España.

Aunque el Nokia Lumia 900 ya es conocido por todos, entre otras cosas porque se presentó en febrero y se comercializa con cierto éxito en países como Estados Unidos, mañana llegará oficialmente a nuestro país sin una fecha exacta para el comienzo de su comercialización.

El otro modelo que se presentará mañana en España es el Nokia Lumia 610 cuya principal característica es que es el primero Windows Phone de la compañía finlandesa que se encuentra dentro de la gama de entrada o económica.

Fuente: MovilZona
YA SE HAN VENDIDO LAS PRIMERAS UNIDADES DEL GALAXY S3


Sí, el título puede parecer sorprendente, pero es real. Supuestamente hasta el día 29 de mayo no se lanzaría al público.

Pero lo cierto es que ya se han vendido las primeras unidades. Es frecuente que en determinados establecimientos, los dependientes vendan algunos dispositivos antes de que se abra el plazo para realizar esto, sobre todo en lo que se refiere a las personas más cercanas. No obstante, parece que esto va más allá.

Está ocurriendo en Dubai, la gran ciudad del dinero, de los jeques, e+l centro neurálgico y financiero de los Emiratos Árabes Unidos. Allí no se trata de que los empleados estén dejando salir unos cuantos dispositivos de la tienda, sino que, al parecer, se están vendiendo libremente los Samsung Galaxy S3 en determinados establecimientos. Además, lo más interesante no es solo que ya esté a la venta en el desértico país. También es muy destacable que el precio del Samsung Galaxy S3 libre en los Emiratos Árabes Unidos sea de unos 680 dólares, frente a los 800 dólares que cuesta adquirirlo libre en Amazon. Los informes de ventas, además, son oficiales, puesto que vienen directamente desde las tiendas minoristas que están vendiendo los dispositivos, aunque todavía no entendemos la razón real.

Fuente: AndroidAyuda
1054 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622