Google Galaxy Nexus

joseamc91 escribió:Al parecer hubo una tormeta solar, y podria ser la causa de estos problemas. Esta mañana lo he probado y funciona, aunque ha tardado mas de lo normal en situarme la primera vez.
¿Me recomendais algun soporte con buena relacion calidad/precio para el coche?
Tengo uno del chino, pero no me sirve, el movil se escurre y se cae.

Los oficiales samsung tienen el cargador inttegrado y valen un pastón, yo solo quiero el soporte y el cargado lo pongo cuando yo quiera...

Yo compre el jueves el oficial para el s3, y le va de maravilla al nexus. Sirve para móviles de 4" a 5,3". Lo malo es que es solo el soporte, lo bueno es que solo 22,95€. Lo recomiendo.
El Galaxy Nexus con Jelly Bean acusa problemas con el GPS


Dificultad para localizar el GPS, eso es lo que le pasa a algunas unidades del Galaxy Nexus que han recibido la actualización a Jelly Bean. Tiene una solución sencilla pero que no hace que el equipo funcione a plena normalidad. Google no ha dado solución oficial todavía al asunto.

Al Galaxy Nexus no parece que le haya sentado nada bien la llegada de Jelly Bean. A todas las bondades del nuevo sistema operativo, que quedan fuera de toda duda, se une ahora leves problemas con el GPS, ahí es nada, una de las partes vitales de Android que abastece a bastantes servicios dentro del móvil. Según informan los colegas de Ubergizmo y de AndroidCentral, el equipo ha detectado estos problemas solo dos semanas después de que empezase a recibir Jelly Bean. Recordemos que Google se encuentra en estos momentos propagando la “causa Jelly Bean” por todo el planeta y que principalmente sus Nexus S son de los pocos afortunados que puede disfrutar de esta nueva versión del sistema operativo.

Los peor del problema que aquí os contamos es que el equipo falla incluso en zonas en donde los usuarios aseguran estar en zonas de buena cobertura GPS o donde la cercanía de los satélites es manifiesta. Parece ser que el equipo pierde mucho tiempo en buscar el satélite, incluso emitiendo un mensaje en la parte superior de la pantalla donde pone específicamente “buscando GPS”. Mensaje que se queda durante mucho tiempo y que evita el que podamos navegar como se debe.

Solucion
Desde la fuente de la noticia se apuesta por la descarga de la aplicación GPS Test desde Goolgle Play para comprobar el estado del funcionamiento del GPS del terminal. En caso de no funcionar bien se puede intentar desconectar el servicio de localización de Google, por lo que todo quedará solucionado. Lo malo que es Google todavía no ha dado una solución al problema por lo que habrá que esperar y rezar para que el problema no llegue a los usuarios europeos, ya que aunque la solución es fácil, a todo el mundo nos gusta usar el móvil sin este tipo de problemas.

Fuente: MovilZona
Yo hoy ya he podido utilizar el gps con normalidad. Parece ser que era un problema de los servicios de ubicación de Google.

Un saludo
Cuanto puede llegar a durar la bateria reproduciendo video?
Namco69 escribió:Cuanto puede llegar a durar la bateria reproduciendo video?


Depende de la reproducción, si es acelerado por hardware te dura algo menos la batería, pero ponle unas 5 horas si tienes el móvil al 100% y no tienes activado wifi, datos, bluetooth o gps.
Estaba notando ultimamente que desde que actualice a JB, el GPS no me lo cogia bien.

Podeis confirmar si ya funciona bien como dice antes un compañero ? Me tenia muy mosqueado esto ya que para mi es una funcion crucial para el telefono.

Otra cosa mas, alguien ha puesto la bateria de 2000 mAh ? merece la pena ? donde se puede comprar ? (quiero la oficial con NFC).

Gracias.
Que hay gente. Me acabo de comprar este estupendo smartphone, mientras me llega estoy pensando que dock comprar.

Aqui viene la primera duda, horizontal o vertical? En principio lo quiero para tenerlo en el escritorio del trabajo, no creo que lo use para ver videos ni nada.

En segundo lugar, cual me recomendais? Alguno baratillo, el oficial o cual?

Gracias!
razieljas escribió:Estaba notando ultimamente que desde que actualice a JB, el GPS no me lo cogia bien.

Podeis confirmar si ya funciona bien como dice antes un compañero ? Me tenia muy mosqueado esto ya que para mi es una funcion crucial para el telefono.

Otra cosa mas, alguien ha puesto la bateria de 2000 mAh ? merece la pena ? donde se puede comprar ? (quiero la oficial con NFC).

Gracias.


Este finde he estado de viaje y funciona a la perfección desde hace un par de semanas.

Parece ser que fue debido a un problema en los servicios de ubicación del propio Google.
soulforged escribió:Que hay gente. Me acabo de comprar este estupendo smartphone, mientras me llega estoy pensando que dock comprar.

Aqui viene la primera duda, horizontal o vertical? En principio lo quiero para tenerlo en el escritorio del trabajo, no creo que lo use para ver videos ni nada.

En segundo lugar, cual me recomendais? Alguno baratillo, el oficial o cual?

Gracias!

Yo compré uno de la marca kidigi por 12,95€ y fenomenal. Lo tengo en mi mesita para cargarlo de noche.
Hace poco compré otro de la misma marca pero con salida hdmi, y también muy bien, son idénticos en cuanto a la forma.
Los 2 son verticales y permiten poner el móvil con la funda puesta (fina claro).
¿De dónde lo habéis comprado? Es que en TPH no hay stock, y en ninguna otra tienda que yo conozca... y tampoco saben decirme cuándo tendrán stock. Por cierto, soy nuevo en el foro :D
5efirot_00 escribió:¿De dónde lo habéis comprado? Es que en TPH no hay stock, y en ninguna otra tienda que yo conozca... y tampoco saben decirme cuándo tendrán stock. Por cierto, soy nuevo en el foro :D


En algunas tiendas Vodafone lo tienen en oferta a 149€ sin permanencia para nuevos clientes aunque muy poca gente esta encontrando tiendas con stock y que apliquen la oferta de verano.
(mensaje borrado)
Viniendo de un SII, me recomendaríais el Nexus??

Ahora que está tan bien de precio con Vodafone me está tentando mucho vender mi S II y pillarme el Nexus. En principio por su pantalla HD y por ser teléfono oficial (por lo que le veo una vida más larga).

Leyendo el hilo sólo veo buenas experiencias, pero tengo mis dudas.
scofield_85 escribió:Viniendo de un SII, me recomendaríais el Nexus??

Ahora que está tan bien de precio con Vodafone me está tentando mucho vender mi S II y pillarme el Nexus. En principio por su pantalla HD y por ser teléfono oficial (por lo que le veo una vida más larga).

Leyendo el hilo sólo veo buenas experiencias, pero tengo mis dudas.

Yo creo que si vale la pena. Un familiar tiene el SII y la diferencia no es gigantesca, pero se nota
scofield_85 escribió:Viniendo de un SII, me recomendaríais el Nexus??

Ahora que está tan bien de precio con Vodafone me está tentando mucho vender mi S II y pillarme el Nexus. En principio por su pantalla HD y por ser teléfono oficial (por lo que le veo una vida más larga).

Leyendo el hilo sólo veo buenas experiencias, pero tengo mis dudas.


No te hagas muchas ilusiones porque poca gente lo esta consiguiendo el movil a ese precio ya que o la tienda no conoce la oferta, o no tienen stock o directamente te dicen que con permanencia o que nada
Plage escribió:
scofield_85 escribió:Viniendo de un SII, me recomendaríais el Nexus??

Ahora que está tan bien de precio con Vodafone me está tentando mucho vender mi S II y pillarme el Nexus. En principio por su pantalla HD y por ser teléfono oficial (por lo que le veo una vida más larga).

Leyendo el hilo sólo veo buenas experiencias, pero tengo mis dudas.


No te hagas muchas ilusiones porque poca gente lo esta consiguiendo el movil a ese precio ya que o la tienda no conoce la oferta, o no tienen stock o directamente te dicen que con permanencia o que nada


Bastante gente lo esta consiguiendo... es mas mira por ebay, segundamano y veras los que se venden [carcajad]
MurdoFc escribió:
Plage escribió:
scofield_85 escribió:Viniendo de un SII, me recomendaríais el Nexus??

Ahora que está tan bien de precio con Vodafone me está tentando mucho vender mi S II y pillarme el Nexus. En principio por su pantalla HD y por ser teléfono oficial (por lo que le veo una vida más larga).

Leyendo el hilo sólo veo buenas experiencias, pero tengo mis dudas.


No te hagas muchas ilusiones porque poca gente lo esta consiguiendo el movil a ese precio ya que o la tienda no conoce la oferta, o no tienen stock o directamente te dicen que con permanencia o que nada


Bastante gente lo esta consiguiendo... es mas mira por ebay, segundamano y veras los que se venden [carcajad]


Eso solo demuestra que son los mismos de las tiendas los que se los estan quedando, y soltandole a los clientes mil mentiras y escusas...

Un salu2
muchas veces cuando tengo el movil cargando se enciende y se apaga la pantalla sola. A alguien mas le pasa? :-? Creo que tambien me lo ha hecho alguna vez sin que este cargando porque en una sola noche sin 3G ni nada se me ha fundido toda la bateria
Namco69 escribió:muchas veces cuando tengo el movil cargando se enciende y se apaga la pantalla sola. A alguien mas le pasa? :-? Creo que tambien me lo ha hecho alguna vez sin que este cargando porque en una sola noche sin 3G ni nada se me ha fundido toda la bateria


A mi lo de la pantalla me pasaba con el xperia play, creo recordar o con otro, se me enciendia la pantalla porque le daban venazos pero al rato se apagaba
Plage escribió:
Namco69 escribió:muchas veces cuando tengo el movil cargando se enciende y se apaga la pantalla sola. A alguien mas le pasa? :-? Creo que tambien me lo ha hecho alguna vez sin que este cargando porque en una sola noche sin 3G ni nada se me ha fundido toda la bateria


A mi lo de la pantalla me pasaba con el xperia play, creo recordar o con otro, se me enciendia la pantalla porque le daban venazos pero al rato se apagaba


A mi tb me pasaba, pero desde hace algun tiempo ya no.
En cuanto a lo del movil a 149 euros si alguien esta interesado puedo conseguirlo a 179 tirando de contactos. Sin contrato ni nada, pero con factura y garantía. Por si alguien está desesperado en conseguirlo.
Bueno yo lo tengo reservado a 149€ a ver si hay suerte y suena la flauta
Donde lo has hecho?
Yo llevo como 10 tiendas VODAFONE y en ninguna lo he conseguido, todos me dicen que no saben nada de esa promo.
Missionero escribió:Donde lo has hecho?
Yo llevo como 10 tiendas VODAFONE y en ninguna lo je conseguido, todos me dicen que no saben nada de esa primo.


Si son tiendas oficiales si que lo saben y te la estan metiendo dobla, internity y derivados no son tiendas oficiales, por si acaso estas mirando en esas, aqui en valencia solo hay 3 y en la que e ido me dijo que se habian agotado la semana pasada pero que esta semana probablemente les entrara, y que sino habia otros moviles para elegir
Bueno vengo de reservar uno por fin.
Lo curioso es que ha sido en un distribuidor Vodafone, y me han dicho que me lo piden y lo tendré el viernes. Hasta me han hecho firmar el contrato, pero me ha dicho la chica que aunque no tiene permanencia, he de aguantar hasta noviembre para que no la penalicen.
Missionero escribió:Bueno vengo de reservar uno por fin.
Lo curioso es que ha sido en un distribuidor Vodafone, y me han dicho que me lo piden y lo tendré el viernes. Hasta me han hecho firmar el contrato, pero me ha dicho la chica que aunque no tiene permanencia, he de aguantar hasta noviembre para que no la penalicen.


A mi tambien me han dicho lo mismo, y por ser asi de sincero y demas pues seguramente aguante los 3 meses para que no les penalicen, si me hubiera tocado un toca pelotas seguramente al dia de tener el movil adios muy buenas
No me puedo creer lo de la oferta esa, justo ayer compré el mío... [buuuaaaa]
Yo me pille uno en vodafone outlet, no obstante tengo pedido uno a 149, mañana creo que me decian algo, en el caso que me llegase o vendo uno o devuelvo el de permanencia [poraki]
Neo_Zell escribió:Yo me pille uno en vodafone outlet, no obstante tengo pedido uno a 149, mañana creo que me decian algo, en el caso que me llegase o vendo uno o devuelvo el de permanencia [poraki]


A mi se supone que tambien me decian algo mañana asi que esperemos que haya suerte, si no a ver que otros ahi para elegir
Yo me acabo de enterar de esto así que me daré una vuelta luego a ver si tienen. De todas formas si alguno ha pillado uno y no le interesa...mp y hablamos.
Plage escribió:Bueno yo lo tengo reservado a 149€ a ver si hay suerte y suena la flauta


Compy valenciano, me puedes pasar por MP en qué tienda de valencia aceptan esto sin permanencia? gracias! :p
Poco le quedara a la oferta ya
A mi me lo han anulado..... [+furioso]
radeonxt escribió:
Plage escribió:Bueno yo lo tengo reservado a 149€ a ver si hay suerte y suena la flauta


Compy valenciano, me puedes pasar por MP en qué tienda de valencia aceptan esto sin permanencia? gracias! :p


Igualmente, me interesa muchísimo.
Qué funda le lleváis? Yo en el Nexus One tenía la que venía de neopreono y estaba encantado, he visto que hay varias por ebay y demás webs chinas...

Saludos!
NeoWendigo escribió:Qué funda le lleváis? Yo en el Nexus One tenía la que venía de neopreono y estaba encantado, he visto que hay varias por ebay y demás webs chinas...

Saludos!


Yo uso la de la PSP [jaja]
Jajaja, seguramente compre alguna en eBay que por pocos euros hacen su servicio.
Si miras en htcmania, hay un hilo de accesorios y en este un hilo de fundas. Yo lo llevo en la de un nexus s tipo calcetín de piel, le queda perfecta de ancho y de largo sobresale la parte del les y así lo puedo ver.
Salu2
Buenas, alguno se ha enterado de como va lo del galaxy nexus a 191e de prepago en vodafone? Es que no para de leerlo en otros foros, pero el acceso es restringido, por lo que he leido es solo en algunas tiendas. Saludos
Missionero escribió:Si miras en htcmania, hay un hilo de accesorios y en este un hilo de fundas. Yo lo llevo en la de un nexus s tipo calcetín de piel, le queda perfecta de ancho y de largo sobresale la parte del les y así lo puedo ver.
Salu2


Yo lo tengo ahora en una que asoma justo la cámara delantera jeje
flubbers escribió:Buenas, alguno se ha enterado de como va lo del galaxy nexus a 191e de prepago en vodafone? Es que no para de leerlo en otros foros, pero el acceso es restringido, por lo que he leido es solo en algunas tiendas. Saludos


Yo no lo sabía, que de la promo verano tenía uno encargado para mi mujer y lo perdí por culpa de la comercial. Voy a mirar a ver pues es buen precio, el mío hace 2 meses me costó 395€.

Editar. En las tiendas no saben nada de esto, ya no miro mas.
flubbers escribió:Buenas, alguno se ha enterado de como va lo del galaxy nexus a 191e de prepago en vodafone? Es que no para de leerlo en otros foros, pero el acceso es restringido, por lo que he leido es solo en algunas tiendas. Saludos


Parece que en las tiendas topdigital lo estaban ofreciendo...pero como la anterior promoción, es dificil de encontrar (por no decir imposible)
Hola, estoy por cambiar mi S2 por el Nexus y tengo dudillas.

Alguien me puede hablar de la calidad de
audio por auriculares? Soy el tipico
enfermo de la musica que se deja la pasta
en auriculares de estudio y programas de
audio y espero no toparme con un chip de
audio patatero.

Un saludo!
Yo acabo de pillarlo en el foro de c/v. Deseando estoy de que me llegue para catarlo. XD
predator_95_ escribió:Hola, estoy por cambiar mi S2 por el Nexus y tengo dudillas.

Alguien me puede hablar de la calidad de
audio por auriculares? Soy el tipico
enfermo de la musica que se deja la pasta
en auriculares de estudio y programas de
audio y espero no toparme con un chip de
audio patatero.

Un saludo!


Pues siento decirte esto, porque es un chip de Texas Instruments de caracteristicas bastante normalitas, nada que ver con los que llevaban los SGS/Nexus S, aqui tienes algo mas de info:
http://androidforums.com/samsung-galaxy-nexus/451683-audiophiles-galaxy-nexus-sound-quality-vs-galaxy-s.html
predator_95_ escribió:Hola, estoy por cambiar mi S2 por el Nexus y tengo dudillas.

Alguien me puede hablar de la calidad de
audio por auriculares? Soy el tipico
enfermo de la musica que se deja la pasta
en auriculares de estudio y programas de
audio y espero no toparme con un chip de
audio patatero.

Un saludo!


Me doy por aludido, tengo unos Grado SR-60, unos Sennheiser PX-100 y unos AKG K430. También tengo un DAC Emu 0404 con amplificador de auriculares en el ordenador...

Patatero no es, tampoco es de audiófilo si eres muy exigente. De vez en cuando le conecto los Grado y se escuchan muy bien (ahora me ha dado por Adele, que encontré el concierto de Londres en bluray+cd por buen precio y lo llevo en FLAC, aunque escucho casi de todo). También es verdad que hay veces que se echa de menos un poco de ecualización, pero en teoría con el PowerAmp u otros reproductores se arregla.

No he escuchado el S2, así que no podría decirte si es mejor o peor en esa característica. Según este análisis de gsmarena http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ ... -699p5.php los parámetros de audio son ligeramente inferiores al S2. Aunque la review era con ICS, con Jelly Bean igual han mejorado cosas, normalmente la diferencia de calidad en estos dispositivos lo marca la firmware y la ecualización (como los beats de HTC o las firmwares con Voodoo sound).

Por cierto, por si te interesa, el Nexus tiene un dock con salida de fibra óptica (45 euros), por si quieres conectarlo al equipo de audio con máxima calidad.
mocelet escribió:
predator_95_ escribió:Hola, estoy por cambiar mi S2 por el Nexus y tengo dudillas.

Alguien me puede hablar de la calidad de
audio por auriculares? Soy el tipico
enfermo de la musica que se deja la pasta
en auriculares de estudio y programas de
audio y espero no toparme con un chip de
audio patatero.

Un saludo!


Me doy por aludido, tengo unos Grado SR-60, unos Sennheiser PX-100 y unos AKG K430. También tengo un DAC Emu 0404 con amplificador de auriculares en el ordenador...

Patatero no es, tampoco es de audiófilo si eres muy exigente. De vez en cuando le conecto los Grado y se escuchan muy bien (ahora me ha dado por Adele, que encontré el concierto de Londres en bluray+cd por buen precio y lo llevo en FLAC, aunque escucho casi de todo). También es verdad que hay veces que se echa de menos un poco de ecualización, pero en teoría con el PowerAmp u otros reproductores se arregla.

No he escuchado el S2, así que no podría decirte si es mejor o peor en esa característica. Según este análisis de gsmarena http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ ... -699p5.php los parámetros de audio son ligeramente inferiores al S2. Aunque la review era con ICS, con Jelly Bean igual han mejorado cosas, normalmente la diferencia de calidad en estos dispositivos lo marca la firmware y la ecualización (como los beats de HTC o las firmwares con Voodoo sound).

Por cierto, por si te interesa, el Nexus tiene un dock con salida de fibra óptica (45 euros), por si quieres conectarlo al equipo de audio con máxima calidad.


Vengo tambien de un SGS con voodoo y el chip wolfson, la verdad es que el yamaha con voodoo louder no se queda atras. Uso sehnheiser inhalambricos y unos sony MDR-V55. Segun me estoy informando con programas estilo volumen+ se soluciona.

Me vendria cojonudo un adaptador de fibra optica para mi homecinema yamaha, pero 45 euros....

Gracias por las respuestas.
predator_95_ escribió:Segun me estoy informando con programas estilo volumen+ se soluciona.


Volume+ no es compatible con Jelly Bean actualmente...
Estaría muy interesante ese dock para conectarlo al ampli, pero 45 boniatos... algún enlace para echarle un ojo?

Gracias :)
NeoWendigo escribió:Estaría muy interesante ese dock para conectarlo al ampli, pero 45 boniatos... algún enlace para echarle un ojo?

Gracias :)


http://www.amazon.es/Samsung-SAEDDD1F2- ... B006GJ5S3S

La única opinión que hay es mía, me ha llegado hoy xD

En la web de Samsung no aparece, y en la de Google Play USA está, pero desde España no te deja verla... Todavía no he probado la salida digital, que conste.
692 respuestas