Samsung Galaxy Note

Alguien me ayudaría a mi a poner la 4.0.4 por MP o msn??

Muchas gracias :)
entra en htcmania ahi tienes todo lo necesario con unos tutoriales sencillitos.
salu2
PD vi en una tienda indu un note con 8gb por 399 libre.......era el note seguro.
es normal tener el note como viene de fabrica, version 2.3.6 y darle a actualizacion de software y que no te salga nada de nada?
hola, desde hace unos dias en mi note, cuando hago un copiar pegar, en el guassap o en los mensajes, el movil se me bloquea y no me deja. Alguien sabe el porque?
Y alguna aplicacion para bloquear la publi esa que sale de has ganada un ipad, o alarga tu bateria,etc.....

Gracias
buenas si alguien recuerda hace unas semanas tuve un accidente de trafico y mi note quedo aparentemente inutilizable...digo aparentemente porque hoy ya lo tengo conmigo arreglado!!

lo lleve a una tienda donde me dijeron que por 140 me ponian una pantalla nueva pero claro estava doblado el movil asi que me dijeron que puede que algun conector de la placa se hubiera roto y no volviera a funcionar con normalidad.

Pues lo he probado y todo bien! lo unico una cosa mi micro sd estaba partida en 3 trozos creeis que pegandola o algo hay alguna manera de que vuelva a funcionar aunque sea para recuperar mis datos?

pd: si me preocupo por mi movil es porque no tengo motivos para preocuparme por nada mas, o sea de salud y secuelas del accidente todo bien ;-)

edito pues probandolo a fondo parece q tiene algo dentro chungo la pantalla empieza a ponerse blanca y parpadear y se queda bloqueado...sabeis que puede pasar? tiene pinta de algun conector de la placa base o algo no?? saludos
ertiti escribió:buenas si alguien recuerda hace unas semanas tuve un accidente de trafico y mi note quedo aparentemente inutilizable...digo aparentemente porque hoy ya lo tengo conmigo arreglado!!

lo lleve a una tienda donde me dijeron que por 140 me ponian una pantalla nueva pero claro estava doblado el movil asi que me dijeron que puede que algun conector de la placa se hubiera roto y no volviera a funcionar con normalidad.

Pues lo he probado y todo bien! lo unico una cosa mi micro sd estaba partida en 3 trozos creeis que pegandola o algo hay alguna manera de que vuelva a funcionar aunque sea para recuperar mis datos?

pd: si me preocupo por mi movil es porque no tengo motivos para preocuparme por nada mas, o sea de salud y secuelas del accidente todo bien ;-)

edito pues probandolo a fondo parece q tiene algo dentro chungo la pantalla empieza a ponerse blanca y parpadear y se queda bloqueado...sabeis que puede pasar? tiene pinta de algun conector de la placa base o algo no?? saludos


De la micro SD te puedes olvidar. No hay forma de recuperar nada una vez partida en 3 trozos.

En cuanto a lo de la pantalla pueden ser 1000 cosas. Hasta el más mínimo rasguño en la placa base puede dar problemas en el móvil, y es algo bastante difícil de detectar.
Una pregunta, tengo el note con gingerbread, quiero meter ICS pero no tengo nada claro si el tema de los fallos de MMC me afectaría en caso de actualizar el movil usando la propia opción que da el movil, o tendría que esperar a que lo arreglaran o buscar una rom sin bug y meterla por otros medios?
Far escribió:Una pregunta, tengo el note con gingerbread, quiero meter ICS pero no tengo nada claro si el tema de los fallos de MMC me afectaría en caso de actualizar el movil usando la propia opción que da el movil, o tendría que esperar a que lo arreglaran o buscar una rom sin bug y meterla por otros medios?


Cuidadito con ics os lo digo de verdad eh, vuelvo a repetir que se me ha brickeado un movil con ics oficial de samsung al hacer wipe, desde entonces he vuelto a gingerbread 2.3.6 y estoy la mar de contento y con ganas 0 de que llegue ics 4.0.4 FOP.

Imagen

Un saludo
Y para cuando la 4.0.4 original? Lo conecto diariamente a Kies y no salta la actualización. Cada vez se agota antes la batería de mi note :(

Info por favor :-?
yo tb estoy deseando la 4 0 4 porke ics es una mierda, cada 2x3 se me blokea el movil por cierre forzada de alguna aplicacion, eso jamas me pasaba antes...
Metedle un ICS cocinado , por ejemplo , la rom de criskelo , que la podeis encontrar en el foro XDA .
Tiene los pasos a seguir , y se flashea el movil en un par de minutos sin riesgos.
Pierdo lo que tengo instalado en el mv pasando a 4.0.4 por ODIN?? Si es así; las compras que tengo las puedo volver a recuperar gratuitamente?? Los contactos, notas y demás??
Si sale una nueva versión en unos meses y me la detecta Kies; podré actualizar mediante este sin problema??

Un saludo y gracias.
Me he quedado un poco sorprendido al ver que hace una semana o así sacaron otra actualización de la 4.0.4 para los notes alemanes (la LRK) Dicen que mejora la estabilidad y cambia algunas cosas del teclado de Samsung. La estoy instalando.
Strait escribió:Me he quedado un poco sorprendido al ver que hace una semana o así sacaron otra actualización de la 4.0.4 para los notes alemanes (la LRK) Dicen que mejora la estabilidad y cambia algunas cosas del teclado de Samsung. La estoy instalando.


Yo instalé la 4.0.3 Alemana ayer. Lo conecté a Kies y me reconoció una actualización. Al instalarla me vi con una versión en la que el teclado había cambiado (como las letras mas separadas y mas cuadradas y pequeñas)

He perdido algo metiéndole una ROM alemana??
Strait escribió:Me he quedado un poco sorprendido al ver que hace una semana o así sacaron otra actualización de la 4.0.4 para los notes alemanes (la LRK) Dicen que mejora la estabilidad y cambia algunas cosas del teclado de Samsung. La estoy instalando.


Sabes si arregla el tema del wipe y la jodida del emmc?
FJTR escribió:
Strait escribió:Me he quedado un poco sorprendido al ver que hace una semana o así sacaron otra actualización de la 4.0.4 para los notes alemanes (la LRK) Dicen que mejora la estabilidad y cambia algunas cosas del teclado de Samsung. La estoy instalando.


Sabes si arregla el tema del wipe y la jodida del emmc?


Juraría que no.

Se me han instalado unas 5 apps alemanas de hoteles, taxis, tiendas... [mad]

Han cambiado el teclado y poco más...
Alguien por aquí compró el Note de letsbonus?
He visto que por fin han corregido los fallos de la 4.0.3 con la 4.0.4... Deseando que me salte dichaactualizacion
#1 - Unboxing de Samsung Galaxy Note (Orange)

http://www.youtube.com/watch?v=QJyUKhB9xGk

#2 - Unboxing de Samsung Galaxy Note (Orange)
http://www.youtube.com/watch?v=JlmWer3rkvU
roberto4196 escribió:#1 - Unboxing de Samsung Galaxy Note (Orange)

http://www.youtube.com/watch?v=QJyUKhB9xGk

#2 - Unboxing de Samsung Galaxy Note (Orange)
http://www.youtube.com/watch?v=JlmWer3rkvU


Es interesante el video :D aunque te hayas dejado unas cuantas aplicaciones por comentar :p

Vale la pena pagar 530€ por este movil?
530€? lo tienes por casi 100€ menos en compra venta.
Y nuevo libre tambien por 90 euros menos....
Yo tengo un problema que me extraña bastante...
Resulta que he superado mi límite de datos a máxima velocidad, pero tengo datos ilimitados a 128 kb/s. El caso es que me ha dejado de funcionar Internet móvil al superar el límite, y llamo a Vodafone y me dicen que el Note no funciona con velocidad tan baja el Internet [enfado1] Pregunto aquí porque realmente no me lo creo, me dicen que el Note viene como "capado" y a menos de cierta velocidad deja de funcionar Internet...

Serán cabrones, de verdad que no me lo creo eh...

Gracias por adelantado!
No sé, por ahora a mi no me ha pasado, pero vamos con Yoigo ya me paso alguna vez con el anterior móvil (ZTE Blade).
Trola! no tiene sentido lo que te dicen
eso me lo hizo yoigo también. Cuando llegas al tope de datos me caparon tanto la línea que no funcionaba nada. Los hijos de puta lo hacen para que les compres bonos de X megas. Son unos carbones.
albendea escribió:Yo tengo un problema que me extraña bastante...
Resulta que he superado mi límite de datos a máxima velocidad, pero tengo datos ilimitados a 128 kb/s. El caso es que me ha dejado de funcionar Internet móvil al superar el límite, y llamo a Vodafone y me dicen que el Note no funciona con velocidad tan baja el Internet [enfado1] Pregunto aquí porque realmente no me lo creo, me dicen que el Note viene como "capado" y a menos de cierta velocidad deja de funcionar Internet...

Serán cabrones, de verdad que no me lo creo eh...

Gracias por adelantado!



Mentira cochina el mes pasado llegue al limite de datos con ono y no me quede sin internet. Hombre la velocidad se nota pero seguia usando whatsapp y demas.

Saludos
Creo que ha quedado claro no? Las compañías se tiran el rollo con ese tema, no sé Vodafone, pero Yoigo cuando llegas a ese límite te manda un aviso por si quieres obtener unos megas "extra" a cambio de una cantidad un tanto desproporcionada de dinero :S
Melkor^ escribió:eso me lo hizo yoigo también. Cuando llegas al tope de datos me caparon tanto la línea que no funcionaba nada. Los hijos de puta lo hacen para que les compres bonos de X megas. Son unos carbones.


A mí también. Whatsapp me iba bien pero sin embargo navegar era casi imposible. O bien es porque bajan la velocidad a 64Kb y las demás mantienen a 128Kb, o Yoigo mete mano por algún lado.
Tengo un amigo que va a pasar unas semanas a Miami y podría encargarle alguna comprilla. ¿Como veis comprar este allí? ¿Cuanto podría costar y que ahorro con respecto a comprarlo aquí? ¿Sale quizás más rentable un Iphone (por ser de allí)? Me gusta mucho el Note pero también el Iphone. XD

Gracias por adelantado.
Os lo vuelvo a confirmar. He agotado mi bono de 200 mb y puedo acceder al facebook. Subir fotos. Navegar ( os estoy escribiendo desde mi note ) e incluso no me da problemas ni para usarlo como punto de acceso wifi para actualizar los trofeos de la vita. Saludos
Sigo esperando como agua de mayo la 4.0.4 y no me salta... Snif..
Joaki81 escribió:Sigo esperando como agua de mayo la 4.0.4 y no me salta... Snif..


+100 centrtitillones
Android 4.1.1 para Galaxy Note confirmado


Android 4.1.1 ‘Jelly Bean’ parece que inundará a la familia Galaxy S mucho antes de lo que Ice Cream Sandwich pudo hacerlo desde su estreno (aún están actualizando algunos terminales). Por un lado ya tenemos claro que el Galaxy S III tiene lista su versión por lo que sólo falta la publicación oficial, sin embargo, Jelly Bean para el Galaxy Note estaba en pruebas y hoy nos confirman que han sido superadas.

Aún no hay fecha de publicación pero el hecho de haber finalizado las pruebas respectivas de adaptación nos dice que podría estar a la vuelta de la esquina. De hecho, algunos ya aseguran que no pasaría de octubre la liberación pero como somos optimistas puede que en septiembre nos den una sorpresa.

Fuente: Celularis
Hathaway escribió:
Android 4.1.1 para Galaxy Note confirmado


Android 4.1.1 ‘Jelly Bean’ parece que inundará a la familia Galaxy S mucho antes de lo que Ice Cream Sandwich pudo hacerlo desde su estreno (aún están actualizando algunos terminales). Por un lado ya tenemos claro que el Galaxy S III tiene lista su versión por lo que sólo falta la publicación oficial, sin embargo, Jelly Bean para el Galaxy Note estaba en pruebas y hoy nos confirman que han sido superadas.

Aún no hay fecha de publicación pero el hecho de haber finalizado las pruebas respectivas de adaptación nos dice que podría estar a la vuelta de la esquina. De hecho, algunos ya aseguran que no pasaría de octubre la liberación pero como somos optimistas puede que en septiembre nos den una sorpresa.

Fuente: Celularis


Gracias por el aviso. Se sabe algo si este Jelly bean tiene el emmc bug corregido?. Saludos
FJTR escribió:Gracias por el aviso. Se sabe algo si este Jelly bean tiene el emmc bug corregido?. Saludos


Es demasiado pronto para saber eso. Hasta que no salga y se vean las experiencias de los usuarios no lo sabremos. Samsung no va a dar detalles sobre el famoso problema que intentan ocultar.
Hola a todos, despues de enviar otra vez al sat mi Note me lo han devuelto y hay una cosa que si que me han hecho no puedo actualizar el terminal xD me dice que no hay actualización y tengo la 2.3.6
Alguna posible solución lo tiro a la basura o q?
Lo único que se no se que le han hecho porque encontrar la aveira no porque lo pone en el papel pero que va más fluido y no se reinicia pues si que es verdad.
¿ y con una rom custom ?

Sobre Jelly Bean tambien empiezan a salir custom roms muy buenas.
no quiero meter una custom porque con el movil con ginger me ha petado 3 veces... y paso de marrones.
Metiendole una buena rom custom no tienes por que tener ningun marron.
Mi grupo de amigos y yo...desde el primer dia.
Solo hay que pararse un poquito a leer , en los post y tal , que traen , que no funciona ( si lo hay) , si hay algun bug...

Puedes echarle un ojo al foro XDA , en la seccion del note , hay autenticas maravillas de roms .
undertaker00 escribió:Metiendole una buena rom custom no tienes por que tener ningun marron.
Mi grupo de amigos y yo...desde el primer dia.
Solo hay que pararse un poquito a leer , en los post y tal , que traen , que no funciona ( si lo hay) , si hay algun bug...

Puedes echarle un ojo al foro XDA , en la seccion del note , hay autenticas maravillas de roms .

Ya lo se pero el problema es que el movil esta capado y ademas acaba de llegar del sat y sigue petando con lo que lo llevo de nuevo al sat y por eso paso de meterle ninguna custom. A mi otro note que no fallo nunca le hice de todo igual que al s2.
A ver si me podeis hechar una mano. Tengo un samsung note y me lo cambian por un s3. Hariais el cambio o os quedabais con el note???
chiquet007 escribió:A ver si me podeis hechar una mano. Tengo un samsung note y me lo cambian por un s3. Hariais el cambio o os quedabais con el note???

Yo cambiaría!
Yo no lo cambiaria.

O mejor , ¿ prefieres mas potencia ( si es que hace falta para algo...) o pantalla mas grande ?
Yo tampoco cambiaría. El note sigue recibiendo actualizaciones al mismo ritmo que el S3 y tiene pantalla más grande y con más resolución (además de ser 16:10, que para navegar va mejor que 16:9)
La pregunta es ¿quieres un móvil al uso o un movil/tablet? Porque para los usos que se le da ahora mismo a los móviles (uso de programas, agenda, videos, juegos, etc) yo prefiero la segunda opción.
A mi el note (ya lo tengo hace casi un mes) me esta sorprendiendo positivamente.
Lo tengo en la version 4.0.4 y me funciona a las mil maravillas no lo he roteado por que no tengo ni idea de como hacerlo y me da pereza.
Me parece un buen movil y animo a la gente a comprarlo y al de dos dias no te parece tan grande.
Pues yo despues de pensarmelo mil veces por los problemas que leia me lo he comprado.
Me imagino que vendra en gb y me gustaria preguntaros si pasarlo a ics,a la 4.0.4 y si esta trae el bug famoso o me espero a que salga algo mas estable.
Es que este telefono tiene todo lo que busco ya que navego mucho por internet,leo bastante y el s2 se me ha quedado pequeño :) .
Su Sosio escribió:Pues yo despues de pensarmelo mil veces por los problemas que leia me lo he comprado.
Me imagino que vendra en gb y me gustaria preguntaros si pasarlo a ics,a la 4.0.4 y si esta trae el bug famoso o me espero a que salga algo mas estable.
Es que este telefono tiene todo lo que busco ya que navego mucho por internet,leo bastante y el s2 se me ha quedado pequeño :) .


Yo probe el ics 4.0.3 y 4.0.4 alemana

Con muy mala experiencia, volvi a gb y con pocas ganas de actualizarlo, muy contento con el movil, es "peazo telefono" [Ooooo]. Lo que mas me gusta, es que cuando lo saco para hacer fotos o videos siempre oigo un comentario a mis espaldas, vaya pedazo de pantalla tiene ese telefono XD
1008 respuestas