Samsung Galaxy Note

Buenas compañeros poseedores de un note. Desde agosto del año pasado que inicie mi aventura en el mundo de los smartphones he probado un s2, sensation, iphone 4 y xperia arc s y ninguno de ellos me ha llenado como lo hacia mi note,era maravilloso.

Su titanica presencia, su pantalla, aunque diera problemas con ics yo lo actualice via ota y 0 problemas. Lo tuve desde hace un mes y era el terminal perfecto mas aun cuando me decidi a rootearlo y ponerle la rom criskelo v8 con kernel goku.

Era una pasada. Llegando a este punto quiero aclarar el motivo de mi post, ayer viajando en la moto tuve un pequeño accidente por el cual me fui al suelo y sufri heridas pero de poca importancia, mi mayor preocupacion fue ver a mi querido note ahi tirado con la pantalla reventada y doblado por el impacto.

Deshaogado ya, me gustaria preguntaros si sabeis si se puede extraer la tarjeta de memoria interna y si lo conecto a un ordenador podre poner a salvo mis cosas.

Person x este tragico post pero necesitaba soltarlo. Saludos y gracias por vuestra atencion.
ertiti escribió:Buenas compañeros poseedores de un note. Desde agosto del año pasado que inicie mi aventura en el mundo de los smartphones he probado un s2, sensation, iphone 4 y xperia arc s y ninguno de ellos me ha llenado como lo hacia mi note,era maravilloso.

Su titanica presencia, su pantalla, aunque diera problemas con ics yo lo actualice via ota y 0 problemas. Lo tuve desde hace un mes y era el terminal perfecto mas aun cuando me decidi a rootearlo y ponerle la rom criskelo v8 con kernel goku.

Era una pasada. Llegando a este punto quiero aclarar el motivo de mi post, ayer viajando en la moto tuve un pequeño accidente por el cual me fui al suelo y sufri heridas pero de poca importancia, mi mayor preocupacion fue ver a mi querido note ahi tirado con la pantalla reventada y doblado por el impacto.

Deshaogado ya, me gustaria preguntaros si sabeis si se puede extraer la tarjeta de memoria interna y si lo conecto a un ordenador podre poner a salvo mis cosas.

Person x este tragico post pero necesitaba soltarlo. Saludos y gracias por vuestra atencion.

Pues ni idea, un sat oficial.
Me ha llegado HOY. Estoy enamorado de este móvil, es una pasada [amor] Qué pantalla, qué todo...
Y pensar que iba a comprarme un iPhone... [carcajad]
Depende, El movil arranca? Siento mucho tu acideente mas por ti que por el note, el Note es reparable tu no ;)
30€ de descuento si contratas el seguro de tu Samsung Galaxy este mes de Julio


El fabricante incluye una nueva oferta que premiará a todos aquellos que hayan adquirido recientemente un Samsung Galaxy y contraten un seguro móvil contra la rotura de pantalla, tanto con las operadoras o libre en comercios como El Corte Inglés o FNAC.

Los smartphones tienen cada vez pantallas de mayor tamaño. Al igual que mejora la experiencia de usuario, el terminal se vuelve más vulnerable a las caídas. La pantalla, uno de los componentes más frágiles, es la principal causa de reparación por rotura de los actuales modelos. Es por esta razón que, además de la gran variedad de fundas protectoras que existen en el mercado, la contratación de un seguro contra este tipo de accidentes va en aumento.

Es por eso que las principales operadoras y las cadenas de distribución más populares ofrecen a sus clientes la contratación de seguros que cubren en su mayor parte este tipo de desperfectos. Por una cuota mensual, o bien anual, el usuario se asegura de que no tendrá que estirarse el bolsillo con facturas como la anteriormente descrita. Vodafone (Rotura de Pantalla), Orange (Tranquilidad Orange) y Movistar (Móvil) incluyen esta posibilidad tanto en el momento de realizar la compra del terminal como después. En el caso de grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC o Worten, entre otras cadenas, también ofrecen sus seguros móviles como el seguro Plata, Robo y Rotura o Móvil Superseguro.

Imagen

Todos aquellos que hayan adquirido un Samsung Galaxy entre el 1 y el 31 de julio podrán acceder a una tarjeta regalo con 30 euros en forma de tarjeta prepagada Visa Electron, que podrá ser aprovechada en todos los establecimientos asociados a este método de pago. Tan solo es necesario rellenar un formulario. Para más información, tienes todas las condiciones en la página de promociones de Samsung.

Fuente: Movilzona
Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día
Señores... Que solución me dais para estar más seguros?? Me quedo en ICS, lo bajo a GB, o lo rooteo como dicen algunos por aquí?? Si fuese este último caso; por favor: ¡dadme un buen tutorial!

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Señores... Que solución me dais para estar más seguros?? Me quedo en ICS, lo bajo a GB, o lo rooteo como dicen algunos por aquí?? Si fuese este último caso; por favor: ¡dadme un buen tutorial!

Un saludo.


¿A qué te refieres con "estar más seguro"? Si ICS no te da problemas quédate en ICS. Si te da problemas baja a GB, y si quieres tocar más allá de lo "legal" y acceder a cosas que por defecto no puedes rootealo (si no sabes tocar te aconsejo que no hagas esto último)
mi_novia_PS2 escribió:Señores... Que solución me dais para estar más seguros?? Me quedo en ICS, lo bajo a GB, o lo rooteo como dicen algunos por aquí?? Si fuese este último caso; por favor: ¡dadme un buen tutorial!

Un saludo.

Te falla? si no dejalo como esta!
A estar mas seguro me refiero al riesgo ese famoso de "break" (para evitarlo). Mal mal no me va, pero si peor que GB. De hecho la bateria dura un poco menos, de vez en cuando la pantalla se bloquea y no hace caso, tiene muchos bugs en determinados programas, a veces relentiza y hace caso tarde. Cosas como esas mas o menos :)

Un saludo.
FJTR escribió:Se sabe algo del ics 4.0.4?? es que tengo el note con 2.3.5 y cuando lo encendi me pidio actualizar pero como que no me atrevo, que problemas da 4.0.3?? he oido que jode el telefono!, es cierto?

hoy vi en htcmania que ya salio la 4.0.4, vamos a ver que tal va.
mi_novia_PS2 escribió:A estar mas seguro me refiero al riesgo ese famoso de "break" (para evitarlo). Mal mal no me va, pero si peor que GB. De hecho la bateria dura un poco menos, de vez en cuando la pantalla se bloquea y no hace caso, tiene muchos bugs en determinados programas, a veces relentiza y hace caso tarde. Cosas como esas mas o menos :)

Un saludo.

Pues a 4.0.4 si el compañero anterior tiene razón no lo dudes ponsela.
He ido a actualización de software en el propio terminal y me ha dicho que no se encuentra ninguna actualización :)

Mediante Kies es posible que si la encuentre??

Un saludo y gracias!
mi_novia_PS2 escribió:He ido a actualización de software en el propio terminal y me ha dicho que no se encuentra ninguna actualización :)

Mediante Kies es posible que si la encuentre??

Un saludo y gracias!


En Kies salen bastante antes que por OTA. A mi me acaba de detectar la 4.0.4 y la estoy bajando. El único problema que tenía hasta ahora era que se calentaba un poco más que con GB. A ver ahora que tal va. Ya os comentaré.
Strait escribió:
mi_novia_PS2 escribió:He ido a actualización de software en el propio terminal y me ha dicho que no se encuentra ninguna actualización :)

Mediante Kies es posible que si la encuentre??

Un saludo y gracias!


En Kies salen bastante antes que por OTA. A mi me acaba de detectar la 4.0.4 y la estoy bajando. El único problema que tenía hasta ahora era que se calentaba un poco más que con GB. A ver ahora que tal va. Ya os comentaré.

Si puedes ;) así sabre como va, hoy he llamado y me han dicho que aún me tardara 1 mes....
Me podeis decir como saber si por KIES sale la 4.0.4? es que me sale actualizar a esto:

PDA:LPY / PHONE:LPT / CSC:LP5

Saludos
FJTR escribió:Me podeis decir como saber si por KIES sale la 4.0.4? es que me sale actualizar a esto:

PDA:LPY / PHONE:LPT / CSC:LP5

Saludos


Juraría que esa es la 4.0.3. La 4.0.4 creo que es LRG o algo así. No estoy muy puesto en ese tema.

Acabo de leer que en las novedades de la 4.0.4 está el poder reproducir vídeos en popup, como el S3, por lo que podemos ver vídeos mientras hacemos otra cosa en el móvil. Ya le queda poco para que se me termine de instalar, ahora os cuento.

PD: Confirmo que la 4.0.4 es PDA:LRG
Strait escribió:
FJTR escribió:Me podeis decir como saber si por KIES sale la 4.0.4? es que me sale actualizar a esto:

PDA:LPY / PHONE:LPT / CSC:LP5

Saludos


Juraría que esa es la 4.0.3. La 4.0.4 creo que es LRG o algo así. No estoy muy puesto en ese tema.

Acabo de leer que en las novedades de la 4.0.4 está el poder reproducir vídeos en popup, como el S3, por lo que podemos ver vídeos mientras hacemos otra cosa en el móvil. Ya le queda poco para que se me termine de instalar, ahora os cuento.


Pues esa es la que me sale ahora mismo, tal vez haya que actualizar a 4.0.3 primero?
FJTR escribió:
Strait escribió:
FJTR escribió:Me podeis decir como saber si por KIES sale la 4.0.4? es que me sale actualizar a esto:

PDA:LPY / PHONE:LPT / CSC:LP5

Saludos


Juraría que esa es la 4.0.3. La 4.0.4 creo que es LRG o algo así. No estoy muy puesto en ese tema.

Acabo de leer que en las novedades de la 4.0.4 está el poder reproducir vídeos en popup, como el S3, por lo que podemos ver vídeos mientras hacemos otra cosa en el móvil. Ya le queda poco para que se me termine de instalar, ahora os cuento.


Pues esa es la que me sale ahora mismo, tal vez haya que actualizar a 4.0.3 primero?


No, te debería de salir directamente la 4.0.4. Ten en cuenta que dependiendo de la procedencia de tu móvil aparece antes o después. Han empezado a actualizar los Notes de procedencia alemana y muy pronto llegará al resto.
Strait escribió:No, te debería de salir directamente la 4.0.4. Ten en cuenta que dependiendo de la procedencia de tu móvil aparece antes o después. Han empezado a actualizar los Notes de procedencia alemana y muy pronto llegará al resto.


Pues es libre de aqui de españa. El tuyo tambien?
FJTR escribió:
Strait escribió:No, te debería de salir directamente la 4.0.4. Ten en cuenta que dependiendo de la procedencia de tu móvil aparece antes o después. Han empezado a actualizar los Notes de procedencia alemana y muy pronto llegará al resto.


Pues es libre de aqui de españa. El tuyo tambien?


El mío lo compré en Amazon.es (de importación de Amazon de alemania) así que es alemán.

Ya tengo el móvil actualizado a la 4.0.4. Han cambiado algunas cosas (interfaz y menús del navegador y algunas otras cosillas) vídeos en ventana, ahora parece que consume menos RAM, pero de velocidad lo veo como si le costara más moverse. Lo usaré más para ver la batería y temperatura.
Strait escribió:
FJTR escribió:
Strait escribió:No, te debería de salir directamente la 4.0.4. Ten en cuenta que dependiendo de la procedencia de tu móvil aparece antes o después. Han empezado a actualizar los Notes de procedencia alemana y muy pronto llegará al resto.


Pues es libre de aqui de españa. El tuyo tambien?


El mío lo compré en Amazon.es (de importación de Amazon de alemania) así que es alemán.

Ya tengo el móvil actualizado a la 4.0.4. Han cambiado algunas cosas (interfaz y menús del navegador y algunas otras cosillas) vídeos en ventana, ahora parece que consume menos RAM, pero de velocidad lo veo como si le costara más moverse. Lo usaré más para ver la batería y temperatura.


Ya me ocurrió eso en el ICS 4.0.3 con respecto a GB. Sería una P***** que fuese más lento aún :(

Cuéntanos cuando buenamente puedas. Muchas gracias campeón ;)
He probado un poco por encima y ahora lo estoy cargando al 100% para ver cuanto me dura la batería. De temperatura anda igual, ahora mismo 42º casi sin tocarlo mientras carga, demasiado creo yo. De rendimiento creo que anda igual mas o menos.

Lo mejor es ver si alguien que tuviera problemas con la 4.0.3 los sigue teniendo con esta, que se supone que para eso lo han sacado, para solucionar los problemas de la anterior. Yo como no tenía problemas de estabilidad ni de batería ni de rendimiento no voy a notar mucho cambio.
Strait escribió:He probado un poco por encima y ahora lo estoy cargando al 100% para ver cuanto me dura la batería. De temperatura anda igual, ahora mismo 42º casi sin tocarlo mientras carga, demasiado creo yo. De rendimiento creo que anda igual mas o menos.

Lo mejor es ver si alguien que tuviera problemas con la 4.0.3 los sigue teniendo con esta, que se supone que para eso lo han sacado, para solucionar los problemas de la anterior. Yo como no tenía problemas de estabilidad ni de batería ni de rendimiento no voy a notar mucho cambio.

Bueno igualmente si nos puedes informar crack sera de gran ayuda. Yo quiero que me lo den el mio ya porque no es normal que siendo nuevo menos de 3 meses tenia que este 1 mes y medio en reparación... Si lo unico que hacen es mirarlo y el mio de pantalla no fallaba era placa seguro...
la 4.0.4 esta ya disponible???? o.O!
NewDump escribió:la 4.0.4 esta ya disponible???? o.O!

Eso parece. Poco a poco ira llegando a todos nuestros terminales ;)
Así son en Samsung, por lo que se ve...
habeis actualizado desde OTA? o Kiess? que tal las diferencias?
No quiero hablar muy alto, pero después de 2h37m de pantalla aún le queda el 47% de batería, cuando con la 4.0.3 se fundía a las 3 horas y poco. Me ha bajado solo un 1% en toda la noche (modo avión) Así que pinta bien.
Strait escribió:No quiero hablar muy alto, pero después de 2h37m de pantalla aún le queda el 47% de batería, cuando con la 4.0.3 se fundía a las 3 horas y poco. Me ha bajado solo un 1% en toda la noche (modo avión) Así que pinta bien.

Pues mola mucho eso. Ahora me parece que cuando me lo devuelvan no lo vendere.
Strait escribió:No quiero hablar muy alto, pero después de 2h37m de pantalla aún le queda el 47% de batería, cuando con la 4.0.3 se fundía a las 3 horas y poco. Me ha bajado solo un 1% en toda la noche (modo avión) Así que pinta bien.


Pero a que nivel de brillo compañero?. Automatico?

Un saludo
FJTR escribió:
Strait escribió:No quiero hablar muy alto, pero después de 2h37m de pantalla aún le queda el 47% de batería, cuando con la 4.0.3 se fundía a las 3 horas y poco. Me ha bajado solo un 1% en toda la noche (modo avión) Así que pinta bien.


Pero a que nivel de brillo compañero?. Automatico?

Un saludo


Brillo medio.

Ahora mismo lleva 3h11m y le queda el 32%. Ahora se está gastando algo más rápido, pero las 4 horas de pantalla las supera.
Strait escribió:
FJTR escribió:
Strait escribió:No quiero hablar muy alto, pero después de 2h37m de pantalla aún le queda el 47% de batería, cuando con la 4.0.3 se fundía a las 3 horas y poco. Me ha bajado solo un 1% en toda la noche (modo avión) Así que pinta bien.


Pero a que nivel de brillo compañero?. Automatico?

Un saludo


Brillo medio.

Ahora mismo lleva 3h11m y le queda el 32%. Ahora se está gastando algo más rápido, pero las 4 horas de pantalla las supera.

Esta muy bien ese consumo.
NewDump escribió:la 4.0.4 esta ya disponible???? o.O!


Os dejo la noticia...

Samsung Galaxy Note recibe la actualización Android 4.0.4


Samsung ha confirmado que ha comenzado a desplegar la actualización Android 4.0.4 para Galaxy Note, su dispositivo conocido como “phablet” (mitad teléfono y mitad tablet). La llegada será de forma gradual en cada región, por lo que no hay que desesperarse si ahora mismo, no está disponible en España.

En esta actualización, además de corregirse algunos fallos del dispositivo y mejorar su rendimiento, se han incluido algunas novedades bastante interesantes en lo que al software se refiere. La que más llama la atención es la llamada POPup Play -que ya está presente en Samsung Galaxy S3, que permite a los usuarios poder visualizar un vídeo y, a la vez, realizar otras operaciones. Esa es una funcionalidad impactante tanto por su utilidad como por como se ve en una pantalla de 5,3” que realmente sí que deja espacio para poder desde ver el correo hasta editar un mensaje de texto.

El segundo añadido destacable es Signature Unlock. Esta aplicación permite que, una vez reconocida y establecida como elemento de seguridad, la firma que se realiza con S Pen -el stylus de Galaxy Note- sirve para desbloquear el teléfono. Por lo tanto, sustituye al PIN o al desbloqueo gestual. Un añadido interesante por parte de Samsung.

En las correcciones menores de funcionamiento, hay una que es importante para Galaxy Note: se ha mejorado el reconocimiento de la pantalla táctil a los trazos que se realizan con S Pen. De esta forma, si ya la respuesta del dispositivo de Samsung era espectacular, ahora es impresionante. También se nota, según algunos usuarios, que todas las aplicaciones funcionan algo mejor ahora.

Como es habitual, la actualización se realiza por KIES pero, en esta ocasión, Samsung también la mandado vía OTA (Over The Air) desde un primer momento, por lo que simplemente hay que pulsar en el apartado de actualización en Ajustes y esperar a que se realice la descarga e instalación.

Fuente: AndroidAyuda
Acabo de hacer el ciclo de batería completa con la 4.0.4. Me ha durado 1d2h17m aproximadamente con 4h20m de pantalla. La verdad es que no me quejo, aunque me hubiera gustado poder llegar a las 5 horas de pantalla. Desde luego mejora algo el anterior récord que tenía con la 4.0.3 (3h40m de pantalla)

Espero que la cosa mejore un poco más con los siguientes ciclos de carga.
va a ir llegando dependiendo de la región. Los libres y alemanes como de costumbre seran los primeros.
Que significa el ahorro de energia?quiero decir... En que repercute? No noto nada cuando lo activo o desactivo.
albendea escribió:Que significa el ahorro de energia?quiero decir... En que repercute? No noto nada cuando lo activo o desactivo.

Pues cuando llega al 40% si lo tienes definido a ese nivel el movil desactivara varias funciones automaticamente para que no se te gaste la bateria tan rapidamente
la verdad es que es bastante tiempo,hay que mirar el pantallon que tiene,y para iluminar eso.... [risita] .
Mi note es libre y ni por kies ni ota me salta aun la 4.0.4.

Saludos
FJTR escribió:Mi note es libre y ni por kies ni ota me salta aun la 4.0.4.

Saludos

Calma, primero son los libres alemanes en 1 semana te llegara aprox.
Bueno, la 2ª carga de batería que le he hecho con la 4.0.4 no ha ido tampoco nada mal. Esta vez solo 3 horas de pantalla, pero me ha durado la batería algo más de 2d11h. Le he dado un uso bastante normal, ni mucho ni poco. Me marca 7 horas de uso real. 2 días y medio con batería en el móvil está bastante bien.
Buenas

Qué fundas lleváis..? El mio espeero que llegue la semana que viene !
orkikus escribió:Buenas

Qué fundas lleváis..? El mio espeero que llegue la semana que viene !

Una rigida.
orkikus escribió:Buenas

Qué fundas lleváis..? El mio espeero que llegue la semana que viene !


Ninguna. Por detrás es de plástico, y la pantalla no se raya fácilmente. Ponerle funda es hacerlo más aparatoso de lo que ya es.
Hombre, la verdad es que mi SGS engorda con funda de silicona... Es cierto, lo que pasa es que me da palo no llevarlo con nada, ya que mi sgs se ha mantenido como el primre dia gracias a eso. Lo que pasa es que este es más grande...
Yo llevo la original que sustituye la tapa y luego cubre la pantalla, es cierto que no se raya tan fácil, pero a veces hay accidentes, y si no que le pregunten al movil de mi mujer.... que a ella ni aunque la pantalla sera gorilla glass le dura... }:/
La ultima version de samsung, la 4.0.4 va de momento de lujo :)
Joer yo tengo mi terminal libre de ninguna compañia y por kies me sigue sin saltar la 4.0.4 la quiero yaaaaa [buuuaaaa].

Que pasa si le pongo la alemana? tendre problemas con kies o algo?.

Saludos
flipe22 escribió:La ultima version de samsung, la 4.0.4 va de momento de lujo :)


Joder... A mi no me ha saltado aún :(
mi_novia_PS2 escribió:
flipe22 escribió:La ultima version de samsung, la 4.0.4 va de momento de lujo :)


Joder... A mi no me ha saltado aún :(

En breves maximo son 15 dias.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5357
a malas ya esta
1008 respuestas