Yoigo

Hoy me ha pasado algo rarísimo.
Estaba en el curro y al salir mi chica me había dejado un Whatsapp para que la llamase al salir, el caso es que la llamo y no da tono (se corta antes de dar el primero). Lo sigo intentado varias veces y nada, que no había manera.
La escribo para decírselo y ahí se queda la cosa. Más tarde llamo a casa de mis padres y puedo llamar sin problema, pero de nuevo al intentar llamarla a ella tampoco había manera... Al final me ha llamado ella y por fin he podido llamarla yo (bueno, me ha saltado su buzón de voz y he podido dejar el mensaje de rigor).
¿Os ha pasado alguna vez?

moninpro escribió:Por wifi puede hacer lo que que quieras, pero por datos Yoigo no permite vozip con lo que el skipe nada de nada.


He de decir que he podido llamar por Line con mi tarifa de datos de Yoigo (estaba en H+ sí o sí, porque lo probé por probar y flipé).
xope escribió:Hoy me ha pasado algo rarísimo.
Estaba en el curro y al salir mi chica me había dejado un Whatsapp para que la llamase al salir, el caso es que la llamo y no da tono (se corta antes de dar el primero). Lo sigo intentado varias veces y nada, que no había manera.
La escribo para decírselo y ahí se queda la cosa. Más tarde llamo a casa de mis padres y puedo llamar sin problema, pero de nuevo al intentar llamarla a ella tampoco había manera... Al final me ha llamado ella y por fin he podido llamarla yo (bueno, me ha saltado su buzón de voz y he podido dejar el mensaje de rigor).
¿Os ha pasado alguna vez?

Me ha pasado varias veces (llevo con Yoigo 2 años). Yo lo achacaba al teléfono pero estoy empezando a creer que el problema es de Yoigo.
Eldervar escribió:
xope escribió:Hoy me ha pasado algo rarísimo.
Estaba en el curro y al salir mi chica me había dejado un Whatsapp para que la llamase al salir, el caso es que la llamo y no da tono (se corta antes de dar el primero). Lo sigo intentado varias veces y nada, que no había manera.
La escribo para decírselo y ahí se queda la cosa. Más tarde llamo a casa de mis padres y puedo llamar sin problema, pero de nuevo al intentar llamarla a ella tampoco había manera... Al final me ha llamado ella y por fin he podido llamarla yo (bueno, me ha saltado su buzón de voz y he podido dejar el mensaje de rigor).
¿Os ha pasado alguna vez?

Me ha pasado varias veces (llevo con Yoigo 2 años). Yo lo achacaba al teléfono pero estoy empezando a creer que el problema es de Yoigo.


Pues me ha vuelto a pasar, estoy intentado llamarla y no hay manera.
¿Solución?
Prueba a cambiar de red en el teléfono y elegir la de Movistar en vez de la de Yoigo.
Hola a todos,

Llevo un buen rato ojeando la web de Yoigo pero me es imposible encontrar la información relacionada con el tema de cambio de tarifas.

Me pasé a Yoigo pillando el Samsung Galaxy S3 con la Infinita (30€/mes) a finales de verano pasado. Y ahora me gustaría pasarme a una tarifa algo más económica ya que he visto que no amortizo lo que me ofrece en la que estoy. Había pensado en la del 8. Pero no sé si tendré algún tipo de penalización al cambiar y ni siquiera sé cómo realizar dicho cambio.

¿Alguna experiencia al respecto?

Un saludo ;)
En principio la penalización es de terminal no de tarifa.Lo suyo es que llame.
Yo en su momento si me pude pasar de la tarifa del 6 a la del 2 sin penalización y tenia sacado un móvil.
Lo que se seguro es que si te pasa a la del 1 tienes que pagar la penalización que te quede de móvil a otras tarifas,ya no se.Llama y pregunta.
en un par de meses migro a yoigo. tengo intencion de ir a por el note 2.

¿hay posibilidades de que baje para entonces o veis mejor esperar un poco mas?
¿Alguien sabe donde se puede ver la información de "Aqui un amigo" dentro del panel de mi yoigo? Por más vueltas que le doy no lo veo y quiero ver si me están haciendo los descuentos por traerles una persona.
Alguien sabe que te piden para hacerse una micro sim, a parte de dinero XD? Es que el móvil esta a nombre de mi padre.
lovechii5 escribió:Alguien sabe que te piden para hacerse una micro sim, a parte de dinero XD? Es que el móvil esta a nombre de mi padre.


Yo compre un movil y me cortaron la tarjeta, pero se me iba la cobertura y fui mas o menos a los 6 dias a la misma tienda y me dieron una microsim nueva gratis.
Solo me pidieron mi dni para el numero de la linea y eso.
Me asombre por lo de gratis y me dijo que yoigo no las cobraba.
JoaN escribió:
lovechii5 escribió:Alguien sabe que te piden para hacerse una micro sim, a parte de dinero XD? Es que el móvil esta a nombre de mi padre.


Yo compre un movil y me cortaron la tarjeta, pero se me iba la cobertura y fui mas o menos a los 6 dias a la misma tienda y me dieron una microsim nueva gratis.
Solo me pidieron mi dni para el numero de la linea y eso.
Me asombre por lo de gratis y me dijo que yoigo no las cobraba.


Hace 3 semanas llevé yo mi tarjeta para que me la cortaran y me dijo la chica de Yoigo que si no me funcionaba tendría que ir a la tienda a pedir una microsim y que serían 6 eureles...
Yo pedí el cambio de SIM a microSIM y no me cobraron nada. Como dice el compañero, DNI para verificar que eres el titular de la línea y ya está.
Saludos.
Sabéis si con la tarifa "la del 5" si un día no tienes saldo y no usas 3 g ni nada cuando le vuelvas a meter saldo te cobra ese día ? tengo entendido que si tienes salgo aunque no uses el 3g te lo cobran pero y si no tienes saldo?
He hecho la portabilidad a través de la web, me han pedido que escanee el DNI, un recibo y la factura y se lo envie por correo electrónico. De esto hace varios dias y ni tengo respuesta, ni cambia el estado de la portabilidad, ni nada de nada...

¿Alguien lo ha hecho así? ¿Cuanto tardan?
Yo q estoy muy contenta con Yoigo, hoy me saltó una publicidad de Happy Movil, q os parece??? [Alaa!] [Alaa!]
https://www.happymovil.es/contrato/habl ... elotrolado
una pregunta ,eh desactivao la tarifa por la web de mi yoigo , el proximo més ya no me la cobraran no? o hay que llamar ah algun numero?

es urgente.
HiguaiiN48 escribió:una pregunta ,eh desactivao la tarifa por la web de mi yoigo , el proximo més ya no me la cobraran no? o hay que llamar ah algun numero?

es urgente.



yo que tu llamaba y lo confirmaba
Sabeis si en las tiendas de Yoigo te compran moviles ?
hola buenas
hoy cuando he ido a yoigo a por mi móvil zte grand x me han preguntado a ver si quería conservar mi numero de movistar, yo les he dicho que si y que me iban ha hacer una portabilidad, mi asombro a sido que hasta el sabado de la semana que viene no tendría ni el móvil ni la tarjeta. es normal que tarden semana y media en hacer la portabilidad¿¿ si me haria un numero nuevo me tardaria mucho menos¿
y la otra cosa ha sido que aunque les he pedido el movil no me lo han dado
muchas gracias saludos
Hola, a ver si alguien sabe responderme esta cuestión. Me quiero ir de yoigo, pero tengo un consumo mínimo. Acabo de terminar el mes, si solicito la portabilidad, tengo que pagar el consumo mínimo entero de este mes ya empezado?? O pago lo que he consumido?? O pago la parte proporcional a los días de mes?? O como va el tema??
Los usuarios de Barcelona, podeis decirme si teneis algún problema con la cobertura? Es que estoy pensándome una portabilidad por el SIII.
lovechii5 escribió:Alguien sabe que te piden para hacerse una micro sim, a parte de dinero XD? Es que el móvil esta a nombre de mi padre.


No te dejaran hacer nada si no llevas una autorizacion firmada y con el dni de tu padre.
Pues resulta que me quiero ir de yoigo, y tengo una penalización de 33€.

Como se paga una penalización?,

Simplemente me tengo que pedir una potabilidad, o tengo que llamar a yoigo y informar sobre el tema?

Saludos.
La penalización te la cobrarán a parte. Por ejemplo: Tu factura convencional + Penalización.

Hay compañías que te pagan la penalización, como Jazztel. Pero vamos, que si estas mal en Yoigo, por 33€ yo lo pagaba y me quitaba de dolores de cabeza.
Te saldra algo asi como:
Gasto total en llamadas, sms, internet...: X€
Penalizacion: 33€

Total a pagar: X+33€, que te lo pasaran por tu banco puntualmente.
myDoku escribió:La penalización te la cobrarán a parte. Por ejemplo: Tu factura convencional + Penalización.

Hay compañías que te pagan la penalización, como Jazztel. Pero vamos, que si estas mal en Yoigo, por 33€ yo lo pagaba y me quitaba de dolores de cabeza.


La cosa esta en que soy de Jazztel ADSL y lo quiero tener todo hay. El problema es que Jazztel no paga las de Yoigo (pregunte)

Entonces, lo único que tedria que hacer es pedir una porta tal cual a Jazztel y ya la cobraran no?

Saludos.
hadescs escribió:
myDoku escribió:La penalización te la cobrarán a parte. Por ejemplo: Tu factura convencional + Penalización.

Hay compañías que te pagan la penalización, como Jazztel. Pero vamos, que si estas mal en Yoigo, por 33€ yo lo pagaba y me quitaba de dolores de cabeza.


La cosa esta en que soy de Jazztel ADSL y lo quiero tener todo hay. El problema es que Jazztel no paga las de Yoigo (pregunte)

Entonces, lo único que tedria que hacer es pedir una porta tal cual a Jazztel y ya la cobraran no?

Saludos.


Correcto. Y lo del pago de la penalización... es una pena. Pero por 33 euros debe quedarte muy poca permanencia. No puedes esperar?
myDoku escribió:
hadescs escribió:
myDoku escribió:La penalización te la cobrarán a parte. Por ejemplo: Tu factura convencional + Penalización.

Hay compañías que te pagan la penalización, como Jazztel. Pero vamos, que si estas mal en Yoigo, por 33€ yo lo pagaba y me quitaba de dolores de cabeza.


La cosa esta en que soy de Jazztel ADSL y lo quiero tener todo hay. El problema es que Jazztel no paga las de Yoigo (pregunte)

Entonces, lo único que tedria que hacer es pedir una porta tal cual a Jazztel y ya la cobraran no?

Saludos.



Correcto. Y lo del pago de la penalización... es una pena. Pero por 33 euros debe quedarte muy poca permanencia. No puedes esperar?


La cosa esta en que me queda hasta septiembre, y estando con Jazztel, en dos meses con lo que me ahorro, ya e pagado la penalizacion y me sobra para una caña y una bravas XD
hadescs escribió:La cosa esta en que me queda hasta septiembre, y estando con Jazztel, en dos meses con lo que me ahorro, ya e pagado la penalizacion y me sobra para una caña y una bravas XD


Donde dices que invitas? xd
Son todos unos chorizos yo no pagaria un duro por largarme chorizos Yoigo y Movistar.

Adjuntos

por eso nos meten permanencias luego pagas el triple de lo que vale el movil en tarifas ><yo lo tengo claro omw y movil comprado por ahi XD
Hay un subforo para Telefonia, con su hilo oficial de Yoigo...

Hago que os lo muevan ;)
Las cuestiones de Telefonía van en su foro correspondiente,y allí además tienes hilo para todas las cuestiones de Yoigo:

http://www.elotrolado.net/hilo_yoigo_1394175
tuenti móvil, simplemente los
mejores. 1gb + 50 minutos REALES por 10'80€ iva incluido.

además de prepago.
Yoigo reanima su tarifa Mega Plana 20 con 300 minutos y 1 GB


Cuando Yoigo presentó su renovación de tarifas en diciembre se echó en falta alguna tarifa intermedia entre la del 2 y la Infinita que cubriera las necesidades de usuarios con hábitos más en la media, a los que les supone un gran ahorro el no tener que pagar establecimiento de llamada por lo que relanzará una tarifa ya conocida pero descatalogada no hace mucho.

De nuevo vuelve la Mega Plana 20 que será contratable a partir del 3 de abril y vendrá reforzada tanto para los clientes que ya la tuvieran contratada con anterioridad como para los nuevos con 300 minutos y 1 GB con el exceso a 128 Kbps mientras los mensajes se mantienen en 10 céntimos/SMS.

Además Yoigo confirma lo que era de esperar tras el supuesto periodo promocional para contratar la tarifa del 1 y es que pasará a formar parte del catálogo de tarifas habitual aunque seguirá sin ser compatible con el pago a plazos como diferencia de las tarifas Movistar Cero y Vodafone Base, recientemente relanzadas y enfocadas al mismo perfil de clientes.

Fuente: Xatakamovil
Una preguntilla de Yoigo...estoy pensando en pillarme la tafida de 1 cent. y 1gb por 9€.
La duda reside en :
- Yo pagaria 9€ de entrada (de internet) mas lo que hable (15 cent de establecimiento + 1 cent de la llamada) no? En ese caso no hay alguna compañia q no cobre establecimiento o que tenga una tarifa plana baratilla? Pq yo suelo hablar sobre unos 100-150 min pero son llamadas muy cortas pero frecuentes.
- En yoigo no vale el VoIP? eso es por ejemplo llamar con el LINE, Viper y demas? y si se hace, q ocurre?

Gracias!
emuhell escribió:Una preguntilla de Yoigo...estoy pensando en pillarme la tafida de 1 cent. y 1gb por 9€.
La duda reside en :
- Yo pagaria 9€ de entrada (de internet) mas lo que hable (15 cent de establecimiento + 1 cent de la llamada) no? En ese caso no hay alguna compañia q no cobre establecimiento o que tenga una tarifa plana baratilla? Pq yo suelo hablar sobre unos 100-150 min pero son llamadas muy cortas pero frecuentes.
- En yoigo no vale el VoIP? eso es por ejemplo llamar con el LINE, Viper y demas? y si se hace, q ocurre?

Gracias!


Creo que Simyo tiene llamadas sin establecimiento de llamada.
El contrato dice que Yoigo no ofrece llamadas Voip de no ser que las pagues (9€ para 100MB en llamadas, creo que era), pero yo no tengo activado ese bono y he llamado alguna vez por Line (en Viber no me dejaba hace unos meses).
xope escribió:
emuhell escribió:Una preguntilla de Yoigo...estoy pensando en pillarme la tafida de 1 cent. y 1gb por 9€.
La duda reside en :
- Yo pagaria 9€ de entrada (de internet) mas lo que hable (15 cent de establecimiento + 1 cent de la llamada) no? En ese caso no hay alguna compañia q no cobre establecimiento o que tenga una tarifa plana baratilla? Pq yo suelo hablar sobre unos 100-150 min pero son llamadas muy cortas pero frecuentes.
- En yoigo no vale el VoIP? eso es por ejemplo llamar con el LINE, Viper y demas? y si se hace, q ocurre?

Gracias!


Creo que Simyo tiene llamadas sin establecimiento de llamada.
El contrato dice que Yoigo no ofrece llamadas Voip de no ser que las pagues (9€ para 100MB en llamadas, creo que era), pero yo no tengo activado ese bono y he llamado alguna vez por Line (en Viber no me dejaba hace unos meses).




Simyo tiene una tarifa de 19€ al mes sin IVA , te dan 150 minutos sin necesidad de pagar establecimiento de llamada , 2Gb de internet ilimitado y posibilidad de llamar en Voip , sin ninguna permanencia .
Además si vienes con un número que es ya de Simyo te da 10€ a ti y 20€ al que estaba en Simyo ya , para ahorratelo en tu factura del mes .
Si te interesa te paso mi número por MP
Creo q voy a preguntar por simyo, pero la tarifa de 555mb y 5 cent. min a probar este mes a ver q tal :)
emuhell escribió:Creo q voy a preguntar por simyo, pero la tarifa de 555mb y 5 cent. min a probar este mes a ver q tal :)



Haces bien , esa tarifa la tienen mis padres y les va muy bien para navegar y llamar un poco ( unos 40 minutos mas o menos al mes ) por solo 8,50€ al mes con el iva incluido ya . Ademas ahora la han puesto que a los Simyo te sale gratis los 10 primeros minutos
¿Alguien ha pedido un movil prepago por teléfono alguna vez?
He pedido el Huawei Y300 para mi hermana y cobrar han cobrado los 109€ a la velocidad de la luz pero ni un sms ni email de confirmación.
hola he estado mirando de contratar la tarifa del 1 que son 9€ con las llamadas a 1cent y 1gb y queria saber como era lo de la tarifa de las llamadas. Yo ahora con movistar tenia 6€ mas otros 10 de datos,y era que al hacer llamadas hasta que no llegabas a gastar los 6€ no te seguia sumando pero si hablabas menos daba igual,te cobraban tambien los 6€,no se si me explico bien.En la de yoigo que tendria que pagar esos 9€ y aparte lo que hable o tambien es como lo que digo?,lo que hable hasta gastar esos 9€ y aparte lo que hable de mas.Un ejemplo,en movistar si yo hablaba 6€ al mes eran eso ,6€, no eran 6 de la tarifa y 6 de lo hablado.Pero tambien si hablaba solo 5 se me cobraban los 6 de consumo minimo.

En yoigo con esta del 1 los 9€ serian asi ?o seria si yo hablo mas de 9€,por ejemplo 12,serian esos 9+2,o serian 9 de la cuota mas esos 12 hablados? por que asi no me saldria a cuenta

gracias
Son nueve euros y aparte las llamadas,si llamas 12 euros pagas 9 de internet mas 12 de llamadas.
Todas las tarifas de yoigo son asi?
donde de verdad me estan dando una paliza es en lo de la cuota de establecimiento, por muy baratas que sean las llamadas ese palo de 17 centimos por llamada...
Hace un par de dias que solicite una portabilidad a Yoigo desde pepephone.. espero no arrepentirme.
La tarifa de 1gb por 9€. Se que hay otras mas economicas, pero la cobertura orange me da mucho asco y no me llega ni al trabajo ¬¬
Hola,

Expongo aqui el caso por si le pasa a mas gente.
Llevo mas o menos un año con yoigo y tengo un galaxy note 2, el caso es que hace un mes me di cuenta de que a veces me tardaban en llegar los whatsapp, lo achaque al programa, pero un dia vi que los demas compañero de mi trabajo les funcionaba bien, el caso es que pense que era alguna configuracion del telefono, los restaure y nada seguia sin recibir whatsapp a veces, entonces empece a realizar pruebas porque a veces funcionaba y otras no, y vi que siempre pasaba igual si dejabas el movil 15 minutos en reposo sin el wifi activado y sin recibir notificaciones durante ese tiempo, el telefono dejaba de recibir notificaciones push, ya podia ser whatsapp como correo, tardaban como 5 minutos o mas en llegar.
El caso es que a mi mujer con su note le pasa exactamente lo mismo, por lo que creo que es generalizado.
Lo que pasa es que mi uso del movil es justo ese, no estoy recibiendo whatsapp todo el dia y miro muy de vez en cuando el movil, una persona que haga un uso intensivo o reciba notificaciones constantemente no le pasa.
Despues de un cambio de tarjeta y muchas llamadas a yoigo sin solucionar nada he cambiado a tuenti y ahora me va perfecto, da igual que el movil tenga wifi o no que recibo las notificaciones perfectamente.

Lo siento por el tocho, pero era para ver si le pasa a alguien mas.

Un saludo.
A nosotros no nos pasa.

Tengo un Nokia X7 a punto de portarme a Vodafone.
Y mi señora un C7 y no tenemos ningún problema.

Saludos
Hola, estoy barajando muy seriamente la posibilidad de Portarme a Yoigo desde VF, mi objetivo es la Tarifa infinita, seria pillarla sin movil ni nada. Hacen firmar algún tipo de compromiso solo por hacerse de la compañía o algo?. Recuero que en VF al principio lo minimo eran 12 meses aun sin telefono ni nada [mad]
2249 respuestas