Yoigo

Que opinais de esta tarifa, estuve a punto de meterme en esta tarifa, quitar el telf de casa sabiendo que puedo hacer las llamadas que quiera sin limite de llamada...asi reza la publicidad.
Pero el "engaño" esta en que dice en hacer llamadas de "uso razonable"
¿A que llaman ellos uso razonable?
Pues a esto:
Normas de uso razonable:

Para garantizar que esta tarifa se usa como tarifa de móvil, es decir, que por ejemplo no la usan locutorios esta tarifa está sujeta a unas normas de uso razonable, son estas:

Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

[u]Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un mensaje de texto al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada. [u]

Esta tarifa está limitada a 300 números al mes, una barbaridad, pasado este límite llamadas nacionales se cobrarán a 12 cent./min. (14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.). Impuestos no incluidos.


Entonces ya no hablamos de infinita y que si la media de min es de 150 min solo podre llamar 600 y al que viene algo mas o algo menos y a eso no le llamo infinito.

El operador frances ofrece lo mismo sin ese "uso razonable", con 3 gb de internet y por 20 euros.

La unica que me vale ( a mi claro, pues llamo poco ) es la tarifa del 2, pero el fallo es que no puedas comunicarte en skipe y si lo haces te cobren, pero creo que hay mas alternativas aparte del skipe para comunicarse entre moviles.Si sabeis alternativas ponerlas aqui por favor ( Gracias).

¿Que opinais de esta publicidad "engañosa"? ¿ué hace la O.C.U. ( oficina de defensa al consumidor ) al respecto.
Como ha cambiado Yoigo respecto a sus anuncion iniciales de: "Verdad de la buena", cuando es más mentira lo de infinito que si 2+2 son 5 [mamaaaaa]

Supongo que las replicas a mi mensaje o defienda a yoigo sera el tipico jefecillo o dependiente de Yoigo que mira por su empresa y quiere evitar que sus ventas bajen, aparte que se llevan comision por cada movil vendido o cliente que se pase con ellos, esto me lo dijo un propio trabajador de Yoigo.
Vaya, desde luego por si acaso no se pillan los dedos.

es posible tener en españa al operador frances que dices? Podrias decir cual es y que cobertura usa?

yo estaba mirando para meterme en esta tarifa, se puede meter uno sin necesidad de permanencia?

y ahora la cuestion..

quiero comprarme un movil que lleve android baratito. ¿Donde es mejor pillarselo?
¿que modelo recomendais?


gracias!!
Pues yo creo que está tarifa, para gente que hable mucho, es la mejor que hay. Creo que si uno es responsable, no se va a poner el teléfono para vigilabebes y todo lo que pone ahí.

Yo se la he puesto a mi mujer y yo que hablo poco la del 2.
Si además tienes 1gb a alta velocidad y después te bajan y no has de pagar mb aparte creo que está de pm
FELIPESTAR escribió:Que opinais de esta tarifa, estuve a punto de meterme en esta tarifa, quitar el telf de casa sabiendo que puedo hacer las llamadas que quiera sin limite de llamada...asi reza la publicidad.
Pero el "engaño" esta en que dice en hacer llamadas de "uso razonable"
¿A que llaman ellos uso razonable?
Pues a esto:
Normas de uso razonable:

Para garantizar que esta tarifa se usa como tarifa de móvil, es decir, que por ejemplo no la usan locutorios esta tarifa está sujeta a unas normas de uso razonable, son estas:

Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

[u]Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un mensaje de texto al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada. [u]

Esta tarifa está limitada a 300 números al mes, una barbaridad, pasado este límite llamadas nacionales se cobrarán a 12 cent./min. (14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.). Impuestos no incluidos.


Entonces ya no hablamos de infinita y que si la media de min es de 150 min solo podre llamar 600 y al que viene algo mas o algo menos y a eso no le llamo infinito.

El operador frances ofrece lo mismo sin ese "uso razonable", con 3 gb de internet y por 20 euros.

La unica que me vale ( a mi claro, pues llamo poco ) es la tarifa del 2, pero el fallo es que no puedas comunicarte en skipe y si lo haces te cobren, pero creo que hay mas alternativas aparte del skipe para comunicarse entre moviles.Si sabeis alternativas ponerlas aqui por favor ( Gracias).

¿Que opinais de esta publicidad "engañosa"? ¿ué hace la O.C.U. ( oficina de defensa al consumidor ) al respecto.
Como ha cambiado Yoigo respecto a sus anuncion iniciales de: "Verdad de la buena", cuando es más mentira lo de infinito que si 2+2 son 5 [mamaaaaa]

Supongo que las replicas a mi mensaje o defienda a yoigo sera el tipico jefecillo o dependiente de Yoigo que mira por su empresa y quiere evitar que sus ventas bajen, aparte que se llevan comision por cada movil vendido o cliente que se pase con ellos, esto me lo dijo un propio trabajador de Yoigo.

Bueno, yo voy a probar esta tarifa, de todas maneras no creo que la media vaya a estar en 150min, y si lo es serían 700min y después pagarías.
Hola a todos,

¿Alguien que haya pillado el S3 con Yoigo?

He leído páginas atrás que Yoigo mete mucha mierda personalizada a sus teléfonos empeorando notablemente su rendimiento y no me hace excesiva gracia gastarme el dinero que vale el móvil y cambiarme de compañía para que después el rendimiento sea pésimo.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguien que haya pillado el S3 con Yoigo?

He leído páginas atrás que Yoigo mete mucha mierda personalizada a sus teléfonos empeorando notablemente su rendimiento y no me hace excesiva gracia gastarme el dinero que vale el móvil y cambiarme de compañía para que después el rendimiento sea pésimo.

Un saludo ;)


Yo lo he sacado por renuevo y el teléfono viene libre por lo que viene con una rom libre y cero personalización de Yoigo
Yo ya lo e dicho arias veces en el hilo.
Yoigo no mete nada de mierda personalizada en los móviles.
A diferencia de las demás compañías,el móvil no tiene logos de Yoigo serigrafiados y la caja y manuales son los originales.Ya en el móvil en si no tiene los típicos programitas chorras que le meten,lo único que trae es que cuando enciendes el móvil sale el logo de Yoigo,nada mas
reynoldor escribió:Vaya, desde luego por si acaso no se pillan los dedos.

es posible tener en españa al operador frances que dices? Podrias decir cual es y que cobertura usa?

yo estaba mirando para meterme en esta tarifa, se puede meter uno sin necesidad de permanencia?

y ahora la cuestion..

quiero comprarme un movil que lleve android baratito. ¿Donde es mejor pillarselo?
¿que modelo recomendais?
gracias!!


No es posible, cada operador de un pais vale para el mismo pais y no para otros.
Si tu sales fuera de españa tienes que hablarlo en la compañia tuya para poder hablar desde otro pais, al menos esto era asi antes, ahora que si ha cambiado y pudieras hablar, esta claro que te tarificaran como que estas hablando en el extranjero a precio de llamada internacional.

Un movil de gama media y yo diria que media tirando hacia arriba con buenas prestaciones y que no te sale muy caro ( 5 euros al mes x 18 meses + 59 euros iniciales )
es el ZTE SKATE: 4,3", 5 MPX CAMARA, 800 Mhz procesador ( total 149 euros ) o el:
HUAWEI ASCEND G300: 4" 5MPX CAMARA Y 1 Ghz procesador.( total 159 euros )

Para mi gusto me quedaria con el ZTE SKATE porque la pantalla es mas grande.
gracias!![/quote]


Pues yo creo que está tarifa, para gente que hable mucho, es la mejor que hay. Creo que si uno es responsable, no se va a poner el teléfono para vigilabebes y todo lo que pone ahí.

Yo se la he puesto a mi mujer y yo que hablo poco la del 2.
Si además tienes 1gb a alta velocidad y después te bajan y no has de pagar mb aparte creo que está de pm


Lo de vigilabebes lo podrian hacer 2 personas de cada 100, pero eso podian solucionarlo diciendo que la llamada no ha de durar mas de 1 hora, si quieres hablar mas, cortas y vuelves a llamar.
Lo que "jode" es decir "INFINITO" ( SIN LIMITES ) y que luego no sea verdad.
Imagina que gastas 1000 minutos en 10 dias y te mandan el mensaje que solo te quedan 100 min mas porque has sobrepasado 4 veces la media de llamadas de los que tienen contratadas esa tarifa, imagina que cara se te queda pensando que puedes hablar 100 min exactos en 20 dias, es decir unos 5 min al dia y con miedo de no pasarte.

A ti te pasa lo que a mi, yo hablo poco y seria coger la tarifa del 2 ( y un note o S3 ), y a mi mujer no creo que le ponga la tarifa "engañosa infinita" pues con lo que habla, a los 10 dias o antes ya la estaran mandando el mensaje de que ya ha cuadriplicado el tiempo y claro no se puede estar con "miedo" hablando y recortando minutos para hablar menos.
He hecho portabilidad de Orange a Yoigo a traver de la web y me tienen que enviar la sim a casa.

El tema es que la voy a usar en un galaxy s3 y es microSim, si me acerco a alguna tienda me la cambian o la cortan?

Se que lo puedo hacer yo mismo, de hecho ya lo hize con la actual, pero vaya que me la cargue y me toque pagar otra.
Hombre, lo que dicen que la infinita es engañosa, no creo que dejen un máximo de 300 números y luego dejen una mierda de minutos, sería un poco estúpido... me dejan 300 números para luego poder hablar con ellos 1 o 2 minutos???

Lo de uso razonable, sera una forma de ahuyentar a los que quieran sacar beneficio de la tarifa, y si Yoigo duda de cierto uso de la tarifa, le "tirara de las orejas" de quien tenga sospechas...
ayoseftv escribió:Hombre, lo que dicen que la infinita es engañosa, no creo que dejen un máximo de 300 números y luego dejen una mierda de minutos, sería un poco estúpido... me dejan 300 números para luego poder hablar con ellos 1 o 2 minutos???

Lo de uso razonable, sera una forma de ahuyentar a los que quieran sacar beneficio de la tarifa, y si Yoigo duda de cierto uso de la tarifa, le "tirara de las orejas" de quien tenga sospechas...


Lo de los 300 numeros distintos al mes, lo hacen para que no lo usen los locutorios o que no use el movil toda la familia y el bloque de vecinos entero.

-¿Quien quiere sacar beneficio de esta tarifa?
Si me dicen infinita podre hablar lo que quiera, es que si cada vez que hable tengo que "escatimar" minutos o hablar con miedo, pues no me meto en esa tarifa y ¡¡Santas Pascuas!!

¿Dónde esta su lema de: Verdad de la buena?
Que falsos, pongan que pueden hablar 1000 min al mes a quien quiera que sea nacional ( 33 min al dia de media, que esta muy bien) y nos dejamos de tonterias
Muy buenas y que viva España!! XD
Al asunto, me quiero pasar a contrato de Yoigo con "La Tarifa del Dos", pero si pasas de tarjeta a contrato tengo que pagar el movil entero o puedo por plazos?

Un saludo!
Lo primero que hay un hilo de yoigo para preguntar, y lo segundo desde la web puedes mirarlo, pero vamos creo que si, aun asi vas a la web de yoigo, eliges arriba a la izquierda tienda, y selecciones el movil que quieres, y arriba podra vienes a yoigo, o algo a si, desde: portabilidad de contrato, portabilidad de tarjeta y nuevo numero, eliges la que quieras y te pone formas de pago y demas
Plage escribió:Lo primero que hay un hilo de yoigo para preguntar, y lo segundo desde la web puedes mirarlo, pero vamos creo que si, aun asi vas a la web de yoigo, eliges arriba a la izquierda tienda, y selecciones el movil que quieres, y arriba podra vienes a yoigo, o algo a si, desde: portabilidad de contrato, portabilidad de tarjeta y nuevo numero, eliges la que quieras y te pone formas de pago y demas

Perdon por no postear en su post. Lo que dices lo he mirado ya, y cuando doy a Portabilidad de contrato si me sale para pagar el movil a plazos, pero cuando le doy a portabilidad de tarjeta no me sale para poder pagar el móvil a plazos.

Un saludo
Pues entonces que preguntas? si vienes de contrato pues te hacen el pago a plazo y si no pues no te lo hacen
SObre lo de Spotify, alguien lo ha activdo?

me mosquea esto...


"Yoigo facturará el servicio Spotify Premium mensualmente al cliente junto con el resto de productos/servicios que tenga contratados con Yoigo."
Plage escribió:Pues entonces que preguntas? si vienes de contrato pues te hacen el pago a plazo y si no pues no te lo hacen

Es que me parece raro que hacendo una portabilidad no lo pueda pagar a plazos. Llamare a Yoigo para informarme mejor, se puede cerrar el hilo.
radeonxt escribió:SObre lo de Spotify, alguien lo ha activdo?

me mosquea esto...


"Yoigo facturará el servicio Spotify Premium mensualmente al cliente junto con el resto de productos/servicios que tenga contratados con Yoigo."


Yo lo e probado y no pasa nada, al menos de momento no me han cobrado de mas ni de menos xD, yo creo que esto es digamos un "extra" y lo pondran a lo mejor en la factura para que aparezca de donde salen esos 3 meses gratis, pero luego si quieres continuar como si te quieres dar de baja tienes que ir a spotify ha hacerlo, si no puedes llamar a yoigo y que te lo expliquen

FernanIssla escribió:
Plage escribió:Pues entonces que preguntas? si vienes de contrato pues te hacen el pago a plazo y si no pues no te lo hacen

Es que me parece raro que hacendo una portabilidad no lo pueda pagar a plazos. Llamare a Yoigo para informarme mejor, se puede cerrar el hilo.


Raro no, a ver yoigo para esto es muy suyo y si tu vienes de prepago es por que no te interesaba pagar todos los meses una cantidad de dinero con lo que no te van a financiar nada, y si vienes de contrato pueden ver si tienes alguna factura sin pagar o no, y asi ellos ya deciden, pero vamos si en la web pone que desde prepago no financian pues ya sabes que aunque llames te van a decir lo mismo, asi que lo unico que puedes hacer es pasarte a pepephone o simyo o alguna de estas y desde alli a yoigo
fran_bokeron escribió:He hecho portabilidad de Orange a Yoigo a traver de la web y me tienen que enviar la sim a casa.

El tema es que la voy a usar en un galaxy s3 y es microSim, si me acerco a alguna tienda me la cambian o la cortan?

Se que lo puedo hacer yo mismo, de hecho ya lo hize con la actual, pero vaya que me la cargue y me toque pagar otra.

En The Phone House te la cortan, en Yoigo ni idea, pero supongo que también.


Saludos
dark_hunter escribió:
fran_bokeron escribió:He hecho portabilidad de Orange a Yoigo a traver de la web y me tienen que enviar la sim a casa.

El tema es que la voy a usar en un galaxy s3 y es microSim, si me acerco a alguna tienda me la cambian o la cortan?

Se que lo puedo hacer yo mismo, de hecho ya lo hize con la actual, pero vaya que me la cargue y me toque pagar otra.

En The Phone House te la cortan, en Yoigo ni idea, pero supongo que también.


Saludos


En phone house gratis, en yoigo 3€
Plage escribió:
FernanIssla escribió:
Plage escribió:Pues entonces que preguntas? si vienes de contrato pues te hacen el pago a plazo y si no pues no te lo hacen

Es que me parece raro que hacendo una portabilidad no lo pueda pagar a plazos. Llamare a Yoigo para informarme mejor, se puede cerrar el hilo.


Raro no, a ver yoigo para esto es muy suyo y si tu vienes de prepago es por que no te interesaba pagar todos los meses una cantidad de dinero con lo que no te van a financiar nada, y si vienes de contrato pueden ver si tienes alguna factura sin pagar o no, y asi ellos ya deciden, pero vamos si en la web pone que desde prepago no financian pues ya sabes que aunque llames te van a decir lo mismo, asi que lo unico que puedes hacer es pasarte a pepephone o simyo o alguna de estas y desde alli a yoigo

Bueno, siendo de prepago movistar, podría pasarme a contrato sim de movistar y desde ahí hacer la portabilidad a Yoigo ¿verdad?

Perdón por la ignorancia, pero no sé mucho de esto [+risas]

Un saludo!
radeonxt escribió:SObre lo de Spotify, alguien lo ha activdo?

me mosquea esto...


"Yoigo facturará el servicio Spotify Premium mensualmente al cliente junto con el resto de productos/servicios que tenga contratados con Yoigo."


Yo soy de los que prefiero que no me lo activen o desactivarlo desde el principio, pues al final de los 3 meses se te olvida o te ponen pegas para cobrarte al menos 1 mes, etc.
No pago yo 8 euros al mes en musica, habiendo radio y emisoras a traves de internet, aparte que me puedo poner toda la discografia de algun artista favorito-s y escucharlo a traves de la tarjeta micro sd.

Bueno, siendo de prepago movistar, podría pasarme a contrato sim de movistar y desde ahí hacer la portabilidad a Yoigo ¿verdad?

Perdón por la ignorancia, pero no sé mucho de esto


No entiendo bien lo quie dices, pero si estas en prepago en movistar y te pasas a contrato de moviestar...no podras pasarte a yoigo hasta dentro de 18 meses, ya que como tu dices pasarias a contrato de movistar.


¿Hay alguno que le hayan facturado el mes de junio con su tarifa infinita?
Es por saber cuantos min ha podido hablar, si le han mandado algun mensaje diciendo que le quedaban 100 min por superar 4 veces la media de los usuarios de esa tarifa.
Gracias.
FELIPESTAR escribió:
Bueno, siendo de prepago movistar, podría pasarme a contrato sim de movistar y desde ahí hacer la portabilidad a Yoigo ¿verdad?

Perdón por la ignorancia, pero no sé mucho de esto


No entiendo bien lo quie dices, pero si estas en prepago en movistar y te pasas a contrato de moviestar...no podras pasarte a yoigo hasta dentro de 18 meses, ya que como tu dices pasarias a contrato de movistar.

Lo que yo digo sería pasarme a contrato con tarjeta de movistar, lo que se llama "contrato con SIM". Se supone que una sim de contrato no tiene permanencia.
Por ejemplo, está la sim de contrato de yoigo: http://www.yoigomoviles.es/SIM-Yoigo-contrato
Bueno, siendo de prepago movistar, podría pasarme a contrato sim de movistar y desde ahí hacer la portabilidad a Yoigo ¿verdad?

Perdón por la ignorancia, pero no sé mucho de esto

Un saludo!

Pues depende, igual te cogen que igual no, como han dicho Yoigo es muy especial en esas cosas y si tienes la mala suerte de que se pongan a estudiar tu caso igual te llevas la sorpresa de que no te cogen en Yoigo hasta que no lleves unos meses siendo contrato.

Mi hermano ha hecho lo que dices con Vodafone y le han cogido en Yoigo pero el de la tienda ya nos advirtió que no siempre es así (aunque la mayoría de las veces no hay problema).


Saludos
dark_hunter escribió:
Bueno, siendo de prepago movistar, podría pasarme a contrato sim de movistar y desde ahí hacer la portabilidad a Yoigo ¿verdad?

Perdón por la ignorancia, pero no sé mucho de esto

Un saludo!

Pues depende, igual te cogen que igual no, como han dicho Yoigo es muy especial en esas cosas y si tienes la mala suerte de que se pongan a estudiar tu caso igual te llevas la sorpresa de que no te cogen en Yoigo hasta que no lleves unos meses siendo contrato.

Mi hermano ha hecho lo que dices con Vodafone y le han cogido en Yoigo pero el de la tienda ya nos advirtió que no siempre es así (aunque la mayoría de las veces no hay problema).


Saludos
En definitiva, me hago un contrato sim desde movistar, y cuando me lleve dos o tres días intento hacer la portabilidad a Yoigo verdad?

Un saludo y muchas gracias!
FELIPESTAR escribió:
radeonxt escribió:Bueno, siendo de prepago movistar, podría pasarme a contrato sim de movistar y desde ahí hacer la portabilidad a Yoigo ¿verdad?

Perdón por la ignorancia, pero no sé mucho de esto


No entiendo bien lo quie dices, pero si estas en prepago en movistar y te pasas a contrato de moviestar...no podras pasarte a yoigo hasta dentro de 18 meses, ya que como tu dices pasarias a contrato de movistar.


¿Hay alguno que le hayan facturado el mes de junio con su tarifa infinita?
Es por saber cuantos min ha podido hablar, si le han mandado algun mensaje diciendo que le quedaban 100 min por superar 4 veces la media de los usuarios de esa tarifa.
Gracias.


Estooooo eso no es asi, solo te pueden aplicar permanencia si coges un telefono, si no, no pueden ponerte ninguna permanencia
Plage escribió:
FELIPESTAR escribió:
radeonxt escribió:Bueno, siendo de prepago movistar, podría pasarme a contrato sim de movistar y desde ahí hacer la portabilidad a Yoigo ¿verdad?

Perdón por la ignorancia, pero no sé mucho de esto


No entiendo bien lo quie dices, pero si estas en prepago en movistar y te pasas a contrato de moviestar...no podras pasarte a yoigo hasta dentro de 18 meses, ya que como tu dices pasarias a contrato de movistar.


¿Hay alguno que le hayan facturado el mes de junio con su tarifa infinita?
Es por saber cuantos min ha podido hablar, si le han mandado algun mensaje diciendo que le quedaban 100 min por superar 4 veces la media de los usuarios de esa tarifa.
Gracias.


Estooooo eso no es asi, solo te pueden aplicar permanencia si coges un telefono, si no, no pueden ponerte ninguna permanencia

Por fin alguien que me entiende xD
Como no hay permanencia, me podría ir directamente a otra compañia a que sí?
Si te podras ir cuando quieras, pero como te han dicho eso no significa que te vayan a aceptar porque yoigo son muy suyos
Plage escribió:Si te podras ir cuando quieras, pero como te han dicho eso no significa que te vayan a aceptar porque yoigo son muy suyos

Yo hare eso, que me cojan o no es cuestion de suerte XD
Claro y si no pues te vuelves a pasar a prepago y listo
Yoigo denuncia supuesta competencia desleal ante la CMT


Ha pasado apenas un mes desde que se pusiera en marcha la portabilidad express, en 24 horas, y ya tenemos las primeras consecuencias. Según el CEO de Yoigo, la competencia intenta retener a sus clientes con recursos de dudosa legalidad para evitar que la portabilidad a otro operador, en este caso la filial de Telia Sonera

Hasta hace bien poco, todos los usuarios que deseaban cambiar de operador tenían que pasar por un “proceso de transición” que podía prolongarse semanas. Sin embargo, la CMT tomaba cartas en el asunto y modificaba las reglas del juego. En teoría, a partir de junio, todos los operadores tenían que ofrecer a los clientes un proceso de portabilidad de corta duración, establecido en 24 horas hábiles.

Parece que después de un mes desde que se pusiese en marcha esta medida empiezan a conocerse las primeras repercusiones en el mercado. Aunque en la práctica el periodo de portabilidad express no es exactamente de un día, el reducido periodo de tiempo que los operadores tienen actualmente para ofertar a sus clientes que solicitan el traspaso de su número a otra compañía ha generado las primeras especulaciones. Ha sido Yoigo el primero en denunciar ante la CMT que los grandes operadores como Orange y Movistar han repercutido negativamente en el funcionamiento de la portabilidad express. Según su CEO, Johan Andsjö, se han multiplicado los rechazos de portabilidad a causa de supuestos datos erróneos. También pone de manifiesto que las principales operadoras han iniciado diferentes tácticas para intentar retener al cliente que inicia una portabilidad. Por ejemplo, se ha intensificado en envío de SMS informativos en los que la operadora donante avisa al usuario que tiene que llamar a un número de atención al cliente porque de lo contrario tendrá que pagar una penalización. Estas prácticas se habrían saldado con un 20% de rechazos de portabilidad falsos.

Fuente: MovilZona
Hola, buenas tardes. Hoy he recibido de yoigo el terminal que me ofrecián una oferta con portabilidad de mi numero. El caso es que, el dia siguiente de hacer la portabilidad a yoigo desde movistar, cancelé la portabilidad, porque movistar me ofreció una oferta mejor. He intentado ponerme en contacto con yoigo pero siempre me pone en espera un rato :-? y ahora que me ha llegado el movil de yoigo... ¿espero a que me lo reclamen? o ¿llamo otra vez para hacersele saber que he recibido el terminal despues de la cancelación de portabilidad? Gracias.
MW2-Hamlet escribió:Hola, buenas tardes. Hoy he recibido de yoigo el terminal que me ofrecián una oferta con portabilidad de mi numero. El caso es que, el dia siguiente de hacer la portabilidad a yoigo desde movistar, cancelé la portabilidad, porque movistar me ofreció una oferta mejor. He intentado ponerme en contacto con yoigo pero siempre me pone en espera un rato :-? y ahora que me ha llegado el movil de yoigo... ¿espero a que me lo reclamen? o ¿llamo otra vez para hacersele saber que he recibido el terminal despues de la cancelación de portabilidad? Gracias.


Por eso yo siempre voy a una tienda fisica a la hora de comprarme un movil o de cambiar de compañia.
Cuanto me alegre de esto el dia que contrate internet de vodafone, no me funcionaba y en 10 dias, aun pidiendolo 4 veces no me mandaron un tecnico.
Al final lleve el moden a la tienda para que se lo comieran con patatas.
Si lo hubiera hecho por internet quien sabe cuanto hubieran tardado en llevarse el moden, en atenderme, etc.

Esperate que no te hagan pagar los portes de la recogida en el mejor de los casos.
Buenas,

Llevo desde el día 26 en Yoigo con un SGS3. Bien, el caso es que el teléfono me llegó con un defecto en la pantalla (presenta una linea entera de pixels muerta). El mismo día llamé a Yoigo para comunicárselo y me dijeron que pasaría un mensajero para recoger el teléfono. Ya estamos a día 8 de Julio y por aquí no a pasado nadie. Con Yoigo he intentado ponerme en contacto a lo largo de estos días sin mucho éxito, sólo he podido hablar una vez con una operadora y lo único que me dijo es que pasaría una nota a administración :-|. Por SMS me dicen que mi incidencia sigue abierta (así tal cual, sin mas detalles) y por web no me contestan. Ayer les envié un email a ver si para mañana, o como muy tarde el martes, me dicen algo.

Vosotr@s que haríais en mi caso? Les puedo "meter mano" de alguna manera?

Saludos y gracias.
Si tienes twitter, prueba a hablar con ellos por ahí... suerte
Me gustaría sacar para mi novia un Xperia P ya que creo que está bien calidad-precio.

sabéis donde sacarlo en renuevo? por que en web no hay...
Vistas las buenas ofertas de Yoigo respecto y las tarifas baratas, me decidí a hacer una portabilidad desde Vodafone. Después de mucho marearme con facturas y demás papeleo para hacer el puto contrato, ahora la tia me dice que la central se lo rechaza todo el rato cawento cawento
Ya cumplí mi permanencia con Vodafone, soy mayor de edad, el contrato está a mi nombre, nunca he debido ninguna factura y no sé que pasa con la portabilidad; la tia de Yoigo tampoco ponia mucho interés en averiguarlo, simplemente dijo que "ya probará mañana de nuevo".
Que hago? A quién llamo?
Me daban un Galaxy SII bastante bien de precio... [triston]
DavidPSN escribió:Vistas las buenas ofertas de Yoigo respecto y las tarifas baratas, me decidí a hacer una portabilidad desde Vodafone. Después de mucho marearme con facturas y demás papeleo para hacer el puto contrato, ahora la tia me dice que la central se lo rechaza todo el rato cawento cawento
Ya cumplí mi permanencia con Vodafone, soy mayor de edad, el contrato está a mi nombre, nunca he debido ninguna factura y no sé que pasa con la portabilidad; la tia de Yoigo tampoco ponia mucho interés en averiguarlo, simplemente dijo que "ya probará mañana de nuevo".
Que hago? A quién llamo?
Me daban un Galaxy SII bastante bien de precio... [triston]

¿Hiciste un amago antes con Yoigo y luego te quedaste en Vodafone? Si es así, es posible que te "veten" durante un tiempo.
elgromer escribió:
DavidPSN escribió:Vistas las buenas ofertas de Yoigo respecto y las tarifas baratas, me decidí a hacer una portabilidad desde Vodafone. Después de mucho marearme con facturas y demás papeleo para hacer el puto contrato, ahora la tia me dice que la central se lo rechaza todo el rato cawento cawento
Ya cumplí mi permanencia con Vodafone, soy mayor de edad, el contrato está a mi nombre, nunca he debido ninguna factura y no sé que pasa con la portabilidad; la tia de Yoigo tampoco ponia mucho interés en averiguarlo, simplemente dijo que "ya probará mañana de nuevo".
Que hago? A quién llamo?
Me daban un Galaxy SII bastante bien de precio... [triston]

¿Hiciste un amago antes con Yoigo y luego te quedaste en Vodafone? Si es así, es posible que te "veten" durante un tiempo.

No, no hice nada. Estuve en Yoigo anteriormente pero de tarjeta prepago y luego me fui a Vodafone a por un HTC Wildfire (de eso hará ya 19 meses). El único "truquillo" para poder hacer la portabilidad es que he tenido que ponerme como titular de la cuenta de mis padres (donde se cobran las facturas) y ahora que ya consto ahi se podría decir que ya las pago yo (más o menos).
Hola, buenas.
Desde hoy soy de Yoigo, xD
El caso es que me va dando bandadas de cobertura Yoigo/Movistar. Por ejemplo, puedo tenerlo viendo fotos y tengo cobertura Ypigo (en 2G hablo) y si entro a Whatsapp pasa a Movistar. Pero claro, ello lleva unos segundos.
¿Hay forma de fijarla siempre en Movistar teniendo un iPhone? ¿No cobran de más? ¿Y cómo y dónde lo elijo? Leí hace tiempo algo de eso pero no encuentro ahora dónde.
Es decir, la idea sería anclarme a la cobertura Movistar y olvidarme de la propia de Yoigo. ¿Es así?

Gracias y saludos.
Pues tengo pensado pasarme a esta compañía ya que me quiero comprar el Huawei Ascend G300, pero al ir hoy a por el en dos tiendas que he ido me han dicho que esta agotado así que había pensado pillarle a través de la pagina de Yoigo ya que parece que allí si que esta. Mi duda es: ¿Si en la página de Yoigo tampoco esta disponible el teléfono te lo comunican?
Rewas escribió:Pues tengo pensado pasarme a esta compañía ya que me quiero comprar el Huawei Ascend G300, pero al ir hoy a por el en dos tiendas que he ido me han dicho que esta agotado así que había pensado pillarle a través de la pagina de Yoigo ya que parece que allí si que esta. Mi duda es: ¿Si en la página de Yoigo tampoco esta disponible el teléfono te lo comunican?


Supongo que esperan a tenerlo en stock y entonces te lo envian, a menos que tengan un stock propio para la web.

PD: Yo lo pedí el lunes, a ver si me llega antes del viernes.
Pregunta a ver si me podéis ayudar, me queda ya 1 mes para acabar la permanencia con Yoigo, la idea es pasarme a la tarifa infinita (tengo ahora mismo la del 6) pero claro ya que estamos prefiero cambiar de móvil también y que me cueste lo minimo o 0 :) (se que es difícil). Tengo entendido que si haces la portabilidad, Yoigo no te llama o solo en contadas ocasiones no?. El caso es que los últimos meses no he bajado de consumo minimo de 60€ (máximo 100€) y no se si por esas cantidades mensuales Yoigo te puede hacer una oferta o directamente pasa de ti :).

Saludos.
A mi mujer con un consumo de 35€ la llamaron y le ofertaron un Nokia Lumia 710 a 0€ por anular la porta a orange que había tramitado
Missionero escribió:A mi mujer con un consumo de 35€ la llamaron y le ofertaron un Nokia Lumia 710 a 0€ por anular la porta a orange que había tramitado


Pues a ver si cuela aunque me queda poco aun para acabar la permanencia, ya quiero empezar a mirar, hasta que no acabe la permanencia entiendo que me tengo que esperar no?, no puedo empezar a mover el asunto antes ?
Yo busco un xperia P, pero va subiendo de precio y sube y sube... Pero llegó a estar a 10x18, ahora está a 15x18 + 49€ lo que me parece muy caro... qué se cuece para el siguiente mes?


sabéis si en yoigo o TPH entregas un teléfono viejo y te descuentan en renuevo?

Un saludo
A mi en Yoigo si que me descontaron. Entregué 4 teléf. y me salio gratis el renuevo, aunque ya hace 1 año de esto.
En phonehouse me dijeron la semana pasada que me podían comprar 3 como máximo,aunque aquí era portabilidad.
Hola a todos,

¿Sabéis cuál es la "indemnización" que hay que pagar para bajarse de la tarifa infinita a una más económica?

Un saludo ;)
Me parece que son 100€ si no recuerdo mal.

PD: me he cambiado a la tarifa del 2 haciendo portabilidad desde orange y todo perfecto un servicio cojonudo rapido, y 0 problemas.
2249 respuestas