¿Qué movil tienes?

1, 2, 3, 4
Ser ultrax escribió:
mirakbueno escribió:
litos001 escribió:Hombre ese móvil con android 4... no se que tal irá pero creo que no llega ni a 1 gb de ram. xD Si con eso te sirve pues genial pero hubieras ido mejor con un lumia 535 por poco más o incluso algún terminal chino barato, que lo hay y más potentes que el htc. Pero bueno es mi opinión ;)


De los moviles chinos no he salido muy bien parado, el HDC no me ha durado ni un año completo. Lo tuve que apartar a un cajon porque empezo con los reinicios, al tiempo intente ponerlo en marcha otra vez y la pantalla tactil se volvia loca porque hacia lo que le daba la gana.....la ultima vez ya ni encendia y eso que para recuperarlo hasta me gaste su dinero en una bateria anker para note 3 que al final he usado poquisimo. Por eso esta vez he ido a lo seguro, un terminal de marca que se que no me va a dejar tirado sin ni siquiera llegar al año minimo.


Hay 3 escalas básicamente:

- El móvil que es un clon chino. No valen ni para pisapapeles.
- El móvil de marca china poco conocida. Poca calidad de los materiales. Suelens salir rana.
- El móvil chino de marca reconocida (Xiaomi,OPO,Meizu...) son marcas de móviles que tienen un gran éxito, grandes especificaciones por precio reducido (<200€) y con posibilidad de pillarlo con garantía en España.

Aún así por <100€ hay lumias que dan un gran rendimiento. Otra opción también sería la segunda mano.


Y una tercera opcion serian los reacondicionados que es lo que he hecho yo. Por 66€ he pillado un HTC Sensation XE reacondicionado en aliexpress. A mi es el que mas me ha gustado en cuanto a precio pero vamos, en aliexpress hay reacondicionados de telefonos de marca buena (sony, samsung, htc, apple, windows phone, etc) a precios asequibles. Que ganas de que me llegue ya el telefono y poder usarlo...
Nexus 5, bien contento que estoy con él, que en noviembre irá a por los 2 años y si lo puedo aguantar 2 más, mejor que mejor.

El próximo creo que será un Lumia (estoy harto de los Play Services de Google), pero hasta que no salga el Snapdragon 820, paso de cambiar el terminal.

EDITO: Bueno, o un Xiaomi depende el precio y si se animan a hacer ROM de Windows Mobile 10. [poraki]
zagal escribió:
EDITO: Bueno, o un Xiaomi depende el precio y si se animan a hacer ROM de Windows Mobile 10. [poraki]


El Xiaomi Mi4 tiene rom de Windows 10 (windows mobile no existe ya) está en fase de beta y no abierta al publico desde mayo o por ahi, uno se podia inscribir pero era complicado, dicen que la liberaran a finales de año, pero que eso ya depende de MS.
ruben16 escribió:
zagal escribió:
EDITO: Bueno, o un Xiaomi depende el precio y si se animan a hacer ROM de Windows Mobile 10. [poraki]


El Xiaomi Mi4 tiene rom de Windows 10 (windows mobile no existe ya) está en fase de beta y no abierta al publico desde mayo o por ahi, uno se podia inscribir pero era complicado, dicen que la liberaran a finales de año, pero que eso ya depende de MS.


Si, lo sé, pero apenas se ha visto nada y respecto a Windows Mobile.... creo que te confundes, windows phone desaparece, vuelven a mobile. (http://www.gadgetlogia.com/windows-phon ... ws-mobile/)
zagal escribió:
ruben16 escribió:
zagal escribió:
EDITO: Bueno, o un Xiaomi depende el precio y si se animan a hacer ROM de Windows Mobile 10. [poraki]


El Xiaomi Mi4 tiene rom de Windows 10 (windows mobile no existe ya) está en fase de beta y no abierta al publico desde mayo o por ahi, uno se podia inscribir pero era complicado, dicen que la liberaran a finales de año, pero que eso ya depende de MS.


Si, lo sé, pero apenas se ha visto nada y respecto a Windows Mobile.... creo que te confundes, windows phone desaparece, vuelven a mobile. (http://www.gadgetlogia.com/windows-phon ... ws-mobile/)


Exacto, se llama Windows 10 Mobile, dejan de lado el nombre Windows Phone.
Xperia Z, es más duro que todas las cosas el vejete. Van a hacer 2 años con el y con la actualizacion a Android Lollipop va como el primer dia.
Un Samsung galaxy S4. Es posible que para navidades me compre el Nexus 5x.
Moto G 1ª generación para uso personal y Moto E 2ª generación para el curro.

Aunque mi próximo móvil para uso personal va a ser un Windows Phone, estoy harto de los fallos, consumos de batería injustificados y mas de Android.
un xperia z y un mlais m9
Ahora mismo un LG G4
antes un LG G3
antes un LG G2
antes un Nokia Lumia 1020 (poco tiempo, se me estropeo)
antes un Samsung S3
antes un iPhone 4 (2 años enteros paso conmigo)
Samsung Omnia

Y estoy a la espera de que Microsoft saque el sustituto del Lumia 1020.. con esa cámara me enamoro, pero le faltaba una mejor pantalla.. Ahora que con W10 el sistema estará mas pulido, creo que es el momento de un buen sustituto al 1020
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia 930.
Ahora mismo un Note 3 que ha hecho 2 años conmigo y esta semana cae el S6 Edge Plus de 64GB
Lenovo K3 Note y un Xperia Z de empresa.
LG G3. Espero que me dure algunos años. XD
Despues de muchos años en android (motorola defy, galaxy r, s3, lg g3 y nexus 5) tengo actualmente un iphone 6 gold... aunque es un gran telefono añoro muchas cosas de android.
GHETTOBLASTER escribió:Ahora mismo un Note 3 que ha hecho 2 años conmigo y esta semana cae el S6 Edge Plus de 64GB


Me autocito.Hoy he tenido en la mano el edge plus, y aunque sea la repanocha, no veo que los 500€ que tengo que poner justifiquen el cambio.

Me quedo con mi note 3 que es un pepinillo y todavia tiene mucha guerra.
GHETTOBLASTER escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Ahora mismo un Note 3 que ha hecho 2 años conmigo y esta semana cae el S6 Edge Plus de 64GB


Me autocito.Hoy he tenido en la mano el edge plus, y aunque sea la repanocha, no veo que los 500€ que tengo que poner justifiquen el cambio.

Me quedo con mi note 3 que es un pepinillo y todavia tiene mucha guerra.



Pienso lo mismo es mas, compre el S6 Edge+ y al dia siguiente lo devolví , la curva me parece una grn tonteria (salvo que hace que el movil sea mas pequeño)
Galasy s5... un año de uso... cuelgues cuando le das mucha caña pero contento
Yo tengo un movil nuevo cada 6 meses ....

Acabo de vender mi iPhone 6 Plus para comprar el 6S Plus, y en mi segunda linea tengo un Samsung Galaxy S6 Edge.
Pues yo sigo con mi LG G2 XD
yo tengo uno que me tiene enamoraito perdio, Lumia 1520
Estrenando un LG G4 y mas contento que unas castañuelas :p

Vengo de un Iphone 5.
Acabo de adquirir un Lumia 640, muy contento con el.
Mi cuarto Lumia, siempre por placer, ahora un 930 y encantado
Vengo de un Meizu mx2,mx4 y ayer recibí el mx5 ^^
Estéticamente me gusta mas el 4,pero vamos, que este tampoco es feo :)
S5...me va de cine pero me ha cabreado el enterarme de que Samsung no lo actualizará a Android 6.0 Marshmallow... cawento
Leoncete70 escribió:S5...me va de cine pero me ha cabreado el enterarme de que Samsung no lo actualizará a Android 6.0 Marshmallow... cawento


Siempre podras actualizarlo con una custom rom, seguro que saldra alguna para el S5
mirakbueno escribió:
Leoncete70 escribió:S5...me va de cine pero me ha cabreado el enterarme de que Samsung no lo actualizará a Android 6.0 Marshmallow... cawento


Siempre podras actualizarlo con una custom rom, seguro que saldra alguna para el S5


No soy muy de custom roms, pero me temo que en esta ocasión no me quedará más remedio ya que, salvo fuerza mayor (que pete el teléfono), quiero aguantarlo por lo menos 2 años más...

Saludos...
Leoncete70 escribió:S5...me va de cine pero me ha cabreado el enterarme de que Samsung no lo actualizará a Android 6.0 Marshmallow... cawento


Eso con certeza aún no lo sabe ni Samsung.
blackmasquerade escribió:
Leoncete70 escribió:S5...me va de cine pero me ha cabreado el enterarme de que Samsung no lo actualizará a Android 6.0 Marshmallow... cawento


Eso con certeza aún no lo sabe ni Samsung.


Realmente no sé hasta qué punto se habrá pronunciado Samsung, pero vista la marcha que han tomado en el pasado con otros modelos, pues me sorprendería bastante que la lanzaran, pero desde luego no confío en absoluto en ello. La política de Samsung parece ser: "Si quieres actualizaciones, compra nuevos modelos".

Saludos.
Leoncete70 escribió:
blackmasquerade escribió:
Leoncete70 escribió:S5...me va de cine pero me ha cabreado el enterarme de que Samsung no lo actualizará a Android 6.0 Marshmallow... cawento


Eso con certeza aún no lo sabe ni Samsung.


Realmente no sé hasta qué punto se habrá pronunciado Samsung, pero vista la marcha que han tomado en el pasado con otros modelos, pues me sorprendería bastante que la lanzaran, pero desde luego no confío en absoluto en ello. La política de Samsung parece ser: "Si quieres actualizaciones, compra nuevos modelos".

Saludos.


No digo que no, sólo digo que yo no me fiaría de las listas que veas por ahí porque no significan gran cosa. Y bueno, el S4 sí recibió Lollipop desde 4.2.2 (aunque puede que tener Lollipop haya sido más una maldición que otra cosa).
Tengo un Galaxy Note 3, pensaba ir a por el 5, pero viendo que no sale en Europa (de momento) y que no lleva ranura sd me quedaré con el Note a no ser que el Nexus 5X me convenza de lo contrario.

El Note me va muy bien, pero después de tener el TouchID en el iPad se me hace muy cómodo un sensor de huellas además de asegurarme que me actualizan el terminal, porque el Note 3 tiene pinta de quedarse en 5.1.1 si llega.
ZaWoK escribió:Imagen


Otro por aquí! Me acaba de llegar hace escasamente una hora XD
Galaxy Note II... y que dure!!
Entre Idol 3 y Lumia 1520 XD
LG G3 s hasta que llegue el Iphone 7 o el LG G5 XD
Un iphone 6 de 64 gigas pero en breves me paso a android. Me apetece probar algun phablet, soy un culo inquieto....jaja
193 respuestas
1, 2, 3, 4