Samsung Galaxy S6

Yo sigo diciendo lo mismo , un plus para mi aplasta al s6 edge en lo que se refiere a la batería .
Yo solo he contado mi experiencia referente a la batería , también os digo que yo voy ubicación y el blouutun ( no me acuerdo como se escribe jajajaja) activado ... ( por el tema del gps y el multimedia del coche ...
No tiene porque ser igual en cada usuario . Pero mi mujer también piensa igual , yo he probado todos los terminales de Samsung y Apple de alta gama , y el s6/Edge para mi esta por detrás del iPhone 6 e iPhone 6 plus en batería ...
También dije que si no tengo en cuenta la Batería, me parece simplemente el mejor teléfono del mundo el s6 y el Edge y el mas precioso ( así de claro) ...
Ojo, en muchísimos foros , he leído criticas muy fuerte a la batería ... No es algo que sea solo opinión mía , hay bastantes foreros que opinan igual ..no voy q poner enlaces de foros porque no es ético hacerlo en este foro y me parece una "falta de respeto" pero todos en Google lo podéis mirar ...

Un saludo gente .

razieljas escribió:Un Galaxy S6 no te va a durar como el Note, la bateria es mas pequeña (2550mAh vs 3220mAh).

Te va a durar parecido al iPhone 6 (el normal, no el Plus), y iOS en reposo gasta menos que el Android del S6.


Este detalle me parece importante , el s6 en reposo chupa bastante más que IOS en iPhone ...
Yo mismo me di cuenta que cuando me levantaba por la mañana el Edge empezaba con 96... Y cuando dejaba el movil dos horas sin mirarlo , perdía un 2% ...cosa que Apple optimiza muchísimo mejor el reposo y gran parte ( a mi manera de ver las cosas según mis experiencias ) la poca autonomía del s6 parte de ese problema ...m
ipad escribió:Yo sigo diciendo lo mismo , un plus para mi aplasta al s6 edge en lo que se refiere a la batería .
Yo solo he contado mi experiencia referente a la batería , también os digo que yo voy ubicación y el blouutun ( no me acuerdo como se escribe jajajaja) activado ... ( por el tema del gps y el multimedia del coche ...
No tiene porque ser igual en cada usuario . Pero mi mujer también piensa igual , yo he probado todos los terminales de Samsung y Apple de alta gama , y el s6/Edge para mi esta por detrás del iPhone 6 e iPhone 6 plus en batería ...
También dije que si no tengo en cuenta la Batería, me parece simplemente el mejor teléfono del mundo el s6 y el Edge y el mas precioso ( así de claro) ...
Ojo, en muchísimos foros , he leído criticas muy fuerte a la batería ... No es algo que sea solo opinión mía , hay bastantes foreros que opinan igual ..no voy q poner enlaces de foros porque no es ético hacerlo en este foro y me parece una "falta de respeto" pero todos en Google lo podéis mirar ...

Un saludo gente .

razieljas escribió:Un Galaxy S6 no te va a durar como el Note, la bateria es mas pequeña (2550mAh vs 3220mAh).

Te va a durar parecido al iPhone 6 (el normal, no el Plus), y iOS en reposo gasta menos que el Android del S6.


Este detalle me parece importante , el s6 en reposo chupa bastante más que IOS en iPhone ...
Yo mismo me di cuenta que cuando me levantaba por la mañana el Edge empezaba con 96... Y cuando dejaba el movil dos horas sin mirarlo , perdía un 2% ...cosa que Apple optimiza muchísimo mejor el reposo y gran parte ( a mi manera de ver las cosas según mis experiencias ) la poca autonomía del s6 parte de ese problema ...m


Sin duda se puede afirmar que la bateria en el S6/S6 Edge es su punto debil.

En mis vacaciones la semana pasada, usandolo como camara de fotos, Google Maps y Facebook, me quedaba sin bateria a las 6 de la tarde.

Deberian mejorar el consumo muchisimo, sobre todo el consumo en reposo que como dice ipad es muy superior a lo que se puede encontrar en iOS.
manu7h escribió:Que os parece un cambio de un iphone 6 plus 64GB por un Edge de 32GB + cargador inalambrico ?? Sería buen cambio en lo que a valor se refiere o podrían darme dinero algo de dinero aparte?

Por lo demás tengo ganas de probar el edge


Vas a perder en pulgadas y muchííííííiísima batería... yo voy a dar el paso desde un S6 al Plus, me llama mucho probarlo, ya que cuando tuve el i5s me duró nada por el tamaño de pantalla.

Con el S6/Edge date cuenta de que vas a sacar como mucho 5h y poco más de batería, como media. El i6 da 4h y algo de pantalla con el mismo uso, y el Plus debería dar un 40% más de autonomía respecto al i6 normal. Echa cuentas.

Por otro lado, con el S6 vas a ganar en cámara (no hay una diferencia abismal de día, aunque si más notable de noche), y lo demás, ya viene a ser más a gustos, como el tema de la pantalla, el diseño y los acabados... y después, pues las ventajas de android, como el infrarrojos, otg, etc. A mi el Edge no me gustó nada por la ergonomía que tenía, no sabía como cogerlo, me gusta más lo clásico, más ergonómico. Eso sí, el Edge es mucho más vistoso, pero para mi, pagar 150€ más solo por eso, pues no.
Hila,

A mi me regalaron el S6 (64GB) hace 4 semanas y me gusta mucho este movil.
Va muy rapido, tengo suficiente espacio para meter apps, fotos, musica,... Y para que haya gente que estan diciendo que es poco, no es necesario llevarte 10 apps de foto que hagan la misma cosa.
Sobre la bateria estoy contento, cuando lo tengo cargado a las 23:30 y me levanto por la mañana a las 7. Solamente ha consumido 2-3%. Cual me parece muy razonable.
Despues de un dia por la noche todavia tengo unos 30-40% de bateria.
Claro, no estoy enganchado al movil todo el dia (tengo que trabajar :p ), pero tener whatsapp, Telegram, 3 cuantas de correo (Push) y consultar varias veces al dia algunas paginas web. Y por supuesto algunas llamadas.
Para mi, y creo que para mucha gente, es bastante bien.
Por supuesto siempre se puede mejorar, poner mas bateria,... Pero entonces vas a tener quejas de que el movil pesa mucho, que el movil es muy gordo,... Samsung podia meter una pantalla de peor calidad, para ahorar energia. Pero NO, han puesto la mejor pantalla. Ademas la pantalla no consumo energia si tenga un fondo negro.
Tambien hoy de dia, tenemos la opcion de bancos de bateria, cargadores de coche,....
Si, el precio es bastante. Pero en mi caso, fue un regalo (jejeje).
Es tambien mi primer movil de Samsung y de la gama alta.
Pues nada, eso son por ahora mi experiecia del movil.
Para mi un 10/10.
ZaWoK escribió:
manu7h escribió:Que os parece un cambio de un iphone 6 plus 64GB por un Edge de 32GB + cargador inalambrico ?? Sería buen cambio en lo que a valor se refiere o podrían darme dinero algo de dinero aparte?

Por lo demás tengo ganas de probar el edge


Vas a perder en pulgadas y muchííííííiísima batería... yo voy a dar el paso desde un S6 al Plus, me llama mucho probarlo, ya que cuando tuve el i5s me duró nada por el tamaño de pantalla.

Con el S6/Edge date cuenta de que vas a sacar como mucho 5h y poco más de batería, como media. El i6 da 4h y algo de pantalla con el mismo uso, y el Plus debería dar un 40% más de autonomía respecto al i6 normal. Echa cuentas.

Por otro lado, con el S6 vas a ganar en cámara (no hay una diferencia abismal de día, aunque si más notable de noche), y lo demás, ya viene a ser más a gustos, como el tema de la pantalla, el diseño y los acabados... y después, pues las ventajas de android, como el infrarrojos, otg, etc. A mi el Edge no me gustó nada por la ergonomía que tenía, no sabía como cogerlo, me gusta más lo clásico, más ergonómico. Eso sí, el Edge es mucho más vistoso, pero para mi, pagar 150€ más solo por eso, pues no.


Gracias por la respuesta, pero a lo que me refiero realmente es al valor economico por asi decirlo, ya que android o samsung se devalua mas rapido que apple y un cambio así no sé si en tema economico está bien o podría sacar mas por el iphone
manu7h escribió:
Gracias por la respuesta, pero a lo que me refiero realmente es al valor economico por asi decirlo, ya que android o samsung se devalua mas rapido que apple y un cambio así no sé si en tema economico está bien o podría sacar mas por el iphone


Si lo haces por el tema económico, si cambias un iPhone por cualquier otro móvil del mercado, vas a perder dinero con el tiempo. Apple no se devalúa tanto como cualquier otra marca. El S6 después de verano me da la impresión de que rondará ya los 450€ precintado o menos, a saber. El tuyo, has dicho que era un Plus de 64GB, ¿no? Imagino que estará sobre los 650€ o así usado, así que por un S6 precintado deberías pedir a día de hoy sobre 100-150€.

Yo no haría el cambio. En todo caso, vendería el Plus, compraría uno precintado por el mero hecho de probarlo, y si no te convence lo vendes en breves y le perderás 40€ o así.
Me acaba de saltar una actualizacion de 150MB.
A mi también me ha saltado,a simple vista no veo cambio alguno.
Parece que arregla el tema de la memoria RAM, ahora tengo entre 900Mb y 1,1GB libres cuando antes estaba en 300-400MB.

Bien por Samsung.
razieljas escribió:Parece que arregla el tema de la memoria RAM, ahora tengo entre 900Mb y 1,1GB libres cuando antes estaba en 300-400MB.

Bien por Samsung.

Como es posible que con 3gb tenga solo libre 1gb ee ram?, yo con mi G3 tengo 900mb libre y solo tiene 2gb :O , me has quedao a cuadro la verdad, y G3 no esta ni con room ni nada totalmente de casa.
albertosh escribió:
razieljas escribió:Parece que arregla el tema de la memoria RAM, ahora tengo entre 900Mb y 1,1GB libres cuando antes estaba en 300-400MB.

Bien por Samsung.

Como es posible que con 3gb tenga solo libre 1gb ee ram?, yo con mi G3 tengo 900mb libre y solo tiene 2gb :O , me has quedao a cuadro la verdad, y G3 no esta ni con room ni nada totalmente de casa.


Porque la RAM esta para usarla, lo que han hecho es optimizar el uso.
Leí hace tiempo que desictalando el " Google +" se gana entre 45 min /1h de batería, y hoy lo he vuelto a ver en YouTube . Probar los usuarios de S6 y S6 Edge eliminando esta aplicación ( sino la utilizáis ) e informar que tal .. , no creo que sea un rumor . Lo dejo a modo información , un saludo chicos .

Pd : me esta tentando pillar el Edge con una batería extraible de esas de 100000 Mha...


Una duda , ¿el s6 y Edge es exactamente lo mismo , como única diferencia el diseño no ?
Un saludo chicos.
ipad escribió:Leí hace tiempo que desictalando el " Google +" se gana entre 45 min /1h de batería, y hoy lo he vuelto a ver en YouTube . Probar los usuarios de S6 y S6 Edge eliminando esta aplicación ( sino la utilizáis ) e informar que tal .. , no creo que sea un rumor . Lo dejo a modo información , un saludo chicos .

Pd : me esta tentando pillar el Edge con una batería extraible de esas de 100000 Mha...


Una duda , ¿el s6 y Edge es exactamente lo mismo , como única diferencia el diseño no ?
Un saludo chicos.


Es lo mismo diferencia, los bordes y un pelin mas de bateria pero na muy poco, yo estoy entre los 2 y al final creo que me pillare el normal porque tener esas 2 chorraditas sube mucho el precio.
Si no te importa el precio, el Edge es como 900 veces mas cool que el normal.

Si vas justo de pasta compra el normal.

He desactivado el Google+ a ver si se nota algo, total jamas lo uso.
albertosh escribió:
ipad escribió:Leí hace tiempo que desictalando el " Google +" se gana entre 45 min /1h de batería, y hoy lo he vuelto a ver en YouTube . Probar los usuarios de S6 y S6 Edge eliminando esta aplicación ( sino la utilizáis ) e informar que tal .. , no creo que sea un rumor . Lo dejo a modo información , un saludo chicos .

Pd : me esta tentando pillar el Edge con una batería extraible de esas de 100000 Mha...


Una duda , ¿el s6 y Edge es exactamente lo mismo , como única diferencia el diseño no ?
Un saludo chicos.


Es lo mismo diferencia, los bordes y un pelin mas de bateria pero na muy poco, yo estoy entre los 2 y al final creo que me pillare el normal porque tener esas 2 chorraditas sube mucho el precio.


He catado los dos y duran exactamente igual, media de 5h de pantalla. Solo es el diseño. No vale la pena, para mi, la diferencia. Estoy vendiendo mi S6 y los precios ahora son bastante buenos, sinceramente.
Ya vi que lo vendias en otro foro, te esta costando jej.
albertosh escribió:Ya vi que lo vendias en otro foro, te esta costando jej.


No gusta el color dorado, en cambio negro se venden más, con lo bonito que es :(
ZaWoK escribió:
albertosh escribió:Ya vi que lo vendias en otro foro, te esta costando jej.


No gusta el color dorado, en cambio negro se venden más, con lo bonito que es :(


Esque el oro parace plata ami me vende uno de color engro en mano en madrid en ese mismo foro por 500€ jeej, lo que pasa que me han hecho la oferta por privado, tu de donde eres por si me interesa el tuyo?.
razieljas escribió:Si no te importa el precio, el Edge es como 900 veces mas cool que el normal.

Si vas justo de pasta compra el normal.

He desactivado el Google+ a ver si se nota algo, total jamas lo uso.

Deseando leer tus impresiones con el Google + desactivado. ...
albertosh escribió:
ZaWoK escribió:
albertosh escribió:Ya vi que lo vendias en otro foro, te esta costando jej.


No gusta el color dorado, en cambio negro se venden más, con lo bonito que es :(


Esque el oro parace plata ami me vende uno de color engro en mano en madrid en ese mismo foro por 500€ jeej, lo que pasa que me han hecho la oferta por privado, tu de donde eres por si me interesa el tuyo?.


Si quieres hablamos por privado a ver si podemos hacer algo, aunque ya te digo que de Madrid no soy jejeje

@ipad yo siempre deshabilito google+ y chorradas varias de google. Ya lo puse en la review que hice, la media son 5h de pantalla. Si alguien saca mucho más, será porque se dedica a ver videos o se tira las tardes con chromecast. También, mi uso es intensivo, pero alguien como muchos que hay por aquí que el gasto es ultra ya, igual no llegan a 4h de pantalla (hablo de bluetooth, gps, localizacion, uso constante...)
ZaWoK escribió:
@ipad yo siempre deshabilito google+ y chorradas varias de google. Ya lo puse en la review que hice, la media son 5h de pantalla. Si alguien saca mucho más, será porque se dedica a ver videos o se tira las tardes con chromecast. También, mi uso es intensivo, pero alguien como muchos que hay por aquí que el gasto es ultra ya, igual no llegan a 4h de pantalla (hablo de bluetooth, gps, localizacion, uso constante...)


Y no te parece un poco triste que un telefono de 850 euros, por tener activado localización, bluetooth, y un brillo considerable dure 3 horas y media, y que tengas que estar desactivando cosas para llegar a las 5 horas raspadas , yo con el plus, con todo a " full" como lo llamas, me durá pasadamente las 6 horas. ....
Para mi la localización para correr es esencial, y el bluetooht para el multimedia del coche tambien...

A mi el s6 y el s6 edge me gustan y de echo me lo compre en el lanzamiento ( y no uno, sino , dos) tarde dos días en devolverlo por la batería. Espero que para el Note 5 le ponga como mínimo la bases del s6 pero con mejor batería como nos tienen acostumbrado Samsung en la gama Note.
La verdad que no me gusta samsung ,pero la version que han sacado de iron man del s6 edge es la polla
ipad escribió:
ZaWoK escribió:
@ipad yo siempre deshabilito google+ y chorradas varias de google. Ya lo puse en la review que hice, la media son 5h de pantalla. Si alguien saca mucho más, será porque se dedica a ver videos o se tira las tardes con chromecast. También, mi uso es intensivo, pero alguien como muchos que hay por aquí que el gasto es ultra ya, igual no llegan a 4h de pantalla (hablo de bluetooth, gps, localizacion, uso constante...)


Y no te parece un poco triste que un telefono de 850 euros, por tener activado localización, bluetooth, y un brillo considerable dure 3 horas y media, y que tengas que estar desactivando cosas para llegar a las 5 horas raspadas , yo con el plus, con todo a " full" como lo llamas, me durá pasadamente las 6 horas. ....
Para mi la localización para correr es esencial, y el bluetooht para el multimedia del coche tambien...

A mi el s6 y el s6 edge me gustan y de echo me lo compre en el lanzamiento ( y no uno, sino , dos) tarde dos días en devolverlo por la batería. Espero que para el Note 5 le ponga como mínimo la bases del s6 pero con mejor batería como nos tienen acostumbrado Samsung en la gama Note.


Pues sí, pero es lo que hay en la actualidad cuando metes una pantalla 2K, y eso que es SuperAmoled. Aún así, con 2550mAh es un buen consumo viendo a la competencia, que no consigue igualar la autonomía ni con 3.000mAh y peor diseño (G4). El iPhone 6 normal se vende al mismo precio o más que el S6 y veo peor su autonomía o el hecho de que la versión "básica" sean solo 16GB de almacenamiento, sin contar la brutal idea de Apple por añadir solo 1GB de RAM a día de hoy.

En Apple se salva el Plus y en Samsung el Note 4 como bien dices. Si algo he aprendido durante todos estos años, es que si quieres grandes autonomías, tienen que comprar terminales grandes.
ipad escribió:

Para mi la localización para correr es esencial, y el bluetooht para el multimedia del coche tambien...




Y te pasas todo el día corriendo para tener que tener la localización activa todo el día?? Y respecto al multimedia del coche...Supongo que eres de los que necesita que cuando entres al coche se conecte solo al BT de este, ya que perder 10s en desbloquear el movil y activar el BT supondría mucho gasto de tiempo y molestias... [+risas]


La verdad es que yo flipo con mucha gente ( y no lo digo por ti ipad, ojo) que necesita tener activo el BT las 24h del día aunque solo lo use realmente cuando entra en el coche o cuando sale a correr para usar unos cascos.

Es como los que llevan el GPS activo todo el puto día y no hacen uso de posicionamiento en todo el día y luego se quejan de que les dura poco la batería, que no es normal que teniendo activado algo que no usas no dure X horas la batería... [facepalm]
Protek escribió:
ipad escribió:

Para mi la localización para correr es esencial, y el bluetooht para el multimedia del coche tambien...




Y te pasas todo el día corriendo para tener que tener la localización activa todo el día?? Y respecto al multimedia del coche...Supongo que eres de los que necesita que cuando entres al coche se conecte solo al BT de este, ya que perder 10s en desbloquear el movil y activar el BT supondría mucho gasto de tiempo y molestias... [+risas]


La verdad es que yo flipo con mucha gente ( y no lo digo por ti ipad, ojo) que necesita tener activo el BT las 24h del día aunque solo lo use realmente cuando entra en el coche o cuando sale a correr para usar unos cascos.

Es como los que llevan el GPS activo todo el puto día y no hacen uso de posicionamiento en todo el día y luego se quejan de que les dura poco la batería, que no es normal que teniendo activado algo que no usas no dure X horas la batería... [facepalm]


Amigo cuando pagas por un teléfono 850 euros hay que exigir , lo que no puede ser que el note 4 y iPhone 6 plus con la localización y el BT activado a todas horas la batería te dure mas de 5 horas de uso de pantalla y en la gama s6 no te dure ni 3 horas y media , y en vez de exigirle una eficacia o una batería de mas capacidad a Samsung tu decisión es que desactivemos todo para apurar o rascar media hora mas de batería?
Pues tal y como lo describes,si, me gusta que nada mas arrancar el coche,el coche se conecte solo a mi móvil , a mi música y a mis contactos ,teléfono etc...

Es que mi antiguo Nexus 4 y iPhone 5s consigue la misma autonomía xD ...

No hay que ser conformista y hay que decir las cosas como son, un teléfono de 800 o 700 euros no puede salir con esa autonomía , la gente que coge el movil 6 veces al día (literal) es pasable, pero la gente como yo, que me lo llevo hasta para cagar , trabajo con el , contesto correos, visualización de pedidos , etc... Es donde notas que el movil cojea en autonomía, y como tal, hay que informar a las personas que a lo mejor este teléfono por su autonomía no es apto para personas exigentes que busquen un "multiusos" .

Sobre todo lo demás, es una maravilla de teléfono , me estoy replanteando comprarme una batería de 10000 mha y volver a pillármelo , o incluso llevar los dos teléfonos encima, que por trabajo no seria nada extraño , hasta hace un mes tenía dos móviles ...

Un saludo compañero.
Pd: la localización la desactivo cuando termino de correr o cuando desactivo el Google maps, y el brillo siempre por la mitad o un poquito mas abajo de la mitad, como puedes leer no es que sea un usuario que ponga todo el movil a Full ...
Totalmente de acuerdo con @ipad .
No puede ser que tengamos que estar "desactivando " para rasgar media hora de batería .
Hablamos de un teléfono mas caro que un iPhone 6 plus , es una cagada la batería , a las 17:00 de la tarde sin batería ...
Yo compre una bateria externa de 5000mAh que pesa 90g y es pequeña y fina, ademas soporta Quickcharge y carga el S6 Edge en un suspiro.

Sin eso, el movil se me queda sin bateria a las 6 de la tarde a poco que le de caña. Espero que Samsung siga trabajando en el para rebajar el consumo de bateria, porque los 2550mAh se quedan muy muy cortos, y si, es la ostia pagar 900€ por un telefono y que la bateria no te llegue a la noche.

Si no fuera porque todo lo demas es brutal y compensa con creces, lo habria vendido.
ipad escribió:
Amigo cuando pagas por un teléfono 850 euros hay que exigir , lo que no puede ser que el note 4 y iPhone 6 plus con la localización y el BT activado a todas horas la batería te dure mas de 5 horas de uso de pantalla y en la gama s6 no te dure ni 3 horas y media , y en vez de exigirle una eficacia o una batería de mas capacidad a Samsung tu decisión es que desactivemos todo para apurar o rascar media hora mas de batería?
Pues tal y como lo describes,si, me gusta que nada mas arrancar el coche,el coche se conecte solo a mi móvil , a mi música y a mis contactos ,teléfono etc...




Pero es que pagar 850€ no tiene nada que ver con que la batería dure 3h o te dure 24h de pantalla. Pagas por diseño, por materiales, por tecnologías nuevas como el procesador Exynos de ultima generación, ram de ultima generación, etc...La batería sigue siendo la misma que en cualquier otro movil y de la misma tecnología y mientras esta no avance no hay de donde rascar.

Si quieres batería que dure, pues tochomovil al canto con el Note 4, iPhone 6 Plus, Ascend P7, etc...Pero en un movil con el tamaño del S6/S6 Edge y con ese grosor no puedes pedir una batería como la de estos moviles que te digo porque no hay tecnología a día de hoy para permitir esas cantidades en ese grosor y tamaño del S6.


Te pongo el ejemplo en coches...Un Tesla te vale un ojazo de la cara y tiene practicamente la misma autonomía que un Nissan Leaf que te vale una milésima parte de lo que vale el Tesla ( 296Km autonomía Tesla vs 199km el Leaf).

Ahora...Cual de los 2 está mas guapo?? Cual es una pura belleza y cual un aborto?? Cual tiene materiales premium y tecnología para parar un tren?? La respuesta es clara. :-|

De todas formas el iPhone 6 Plus vale 1000€ su versión mas alta y el LG G3 su versión mas alta no llega a 400€ y ambos tienen una autonomía por el estilo, así que con eso te digo todo... :p



PD: Y ojo que yo no tengo aún el S6 Edge, tengo un LG G3 y estoy super contento con mis 5h de pantalla y 36h de uso, pero como el uso que le doy yo a un movil es moderado prefiero perder unas horas de uso total a cambio de diseño, grosor, calidad de pantalla, exclusividad, etc...A ver si me deja renovar ya el Vodafone de los cojones que ya han metido en catálogo el Edge Gold Platinum que me pone to palote. [tadoramo]
Pordios, probad a deshabilitar servicios del S6 como el Google+ entre otras cosas que NO vayais a tocar y luego hablamos!. Si eso lo ROOTEAIS, borrais el bloatware innecesario del movil (siempre que no toqueis cosas que no debais quitar) para que no se auto-inicie y vaya chupando bateria y haceis una prueba con el movil al 100% de bateria y sin tocarlo durante el dia,a ver cuanto baja.

Vale, haceis usos intensivos nonstop, pero por una vez dejad de usar el Facebook (Watsapp es otra cosa que chupa menos) y haced pruebas de verdad.

Yo tengo el S3 y como dije en otras paginas en 6h solo baja un 3-4% de bateria con el movil sin tocar por la noche estando al 100% antes de irme a dormir y DESENCHUFADO DE LA PARED.
Protek escribió:
ipad escribió:
Amigo cuando pagas por un teléfono 850 euros hay que exigir , lo que no puede ser que el note 4 y iPhone 6 plus con la localización y el BT activado a todas horas la batería te dure mas de 5 horas de uso de pantalla y en la gama s6 no te dure ni 3 horas y media , y en vez de exigirle una eficacia o una batería de mas capacidad a Samsung tu decisión es que desactivemos todo para apurar o rascar media hora mas de batería?
Pues tal y como lo describes,si, me gusta que nada mas arrancar el coche,el coche se conecte solo a mi móvil , a mi música y a mis contactos ,teléfono etc...




Pero es que pagar 850€ no tiene nada que ver con que la batería dure 3h o te dure 24h de pantalla. Pagas por diseño, por materiales, por tecnologías nuevas como el procesador Exynos de ultima generación, ram de ultima generación, etc...La batería sigue siendo la misma que en cualquier otro movil y de la misma tecnología y mientras esta no avance no hay de donde rascar.

Si quieres batería que dure, pues tochomovil al canto con el Note 4, iPhone 6 Plus, Ascend P7, etc...Pero en un movil con el tamaño del S6/S6 Edge y con ese grosor no puedes pedir una batería como la de estos moviles que te digo porque no hay tecnología a día de hoy para permitir esas cantidades en ese grosor y tamaño del S6.


Te pongo el ejemplo en coches...Un Tesla te vale un ojazo de la cara y tiene practicamente la misma autonomía que un Nissan Leaf que te vale una milésima parte de lo que vale el Tesla ( 296Km autonomía Tesla vs 199km el Leaf).

Ahora...Cual de los 2 está mas guapo?? Cual es una pura belleza y cual un aborto?? Cual tiene materiales premium y tecnología para parar un tren?? La respuesta es clara. :-|

De todas formas el iPhone 6 Plus vale 1000€ su versión mas alta y el LG G3 su versión mas alta no llega a 400€ y ambos tienen una autonomía por el estilo, así que con eso te digo todo... :p



PD: Y ojo que yo no tengo aún el S6 Edge, tengo un LG G3 y estoy super contento con mis 5h de pantalla y 36h de uso, pero como el uso que le doy yo a un movil es moderado prefiero perder unas horas de uso total a cambio de diseño, grosor, calidad de pantalla, exclusividad, etc...A ver si me deja renovar ya el Vodafone de los cojones que ya han metido en catálogo el Edge Gold Platinum que me pone to palote. [tadoramo]

LG g2 tiene una autonomía bastante buena para su tamaño, 5 horas de autonomía . (Tamaño similar al s6).

El LG G3 tiene problemas de autonomía y de hecho ha sido su Cancer desde que salió , no lo compares con el iPhone 6 plus , porque en autonomía , los de cupertinos con iPhone 6 plus humillan al G3...

Samsung podría haber metido una batería de mas capacidad en el s6 tranquilamente pero no han querido ,porque su nuevo procesador es súper eficiente y en vez de poner una batería normal han reducido capacidad de batería y lo han compensando con el procesador y su eficacia, que el Samsung s6 tenga poca autonomía es por una mala gestión de Samsung ...
Aún así entiendo tu postura, pero no la comparto compañero, un saludo .
DV2FOX escribió:Pordios, probad a deshabilitar servicios del S6 como el Google+ entre otras cosas que NO vayais a tocar y luego hablamos!. Si eso lo ROOTEAIS, borrais el bloatware innecesario del movil (siempre que no toqueis cosas que no debais quitar) para que no se auto-inicie y vaya chupando bateria y haceis una prueba con el movil al 100% de bateria y sin tocarlo durante el dia,a ver cuanto baja.

Vale, haceis usos intensivos nonstop, pero por una vez dejad de usar el Facebook (Watsapp es otra cosa que chupa menos) y haced pruebas de verdad.

Yo tengo el S3 y como dije en otras paginas en 6h solo baja un 3-4% de bateria con el movil sin tocar por la noche estando al 100% antes de irme a dormir y DESENCHUFADO DE LA PARED.


Más de 5h de pantalla es imposible sacarle con uso intensivo al S6, tengo deshabilitado todo lo que comentas, y es imposible sacarle más... veremos con 5.1.1
Una pregunta muy de noob: cuando decís "horas de pantalla", ¿a qué os referís?

Porque creo haber visto por algún lugar que se pueden ver vídeos durante nosecuántas horas, más de 5 y 6 desde luego, con lo que imagino que no significa "pantalla estando encendida"
Oscartes escribió:Una pregunta muy de noob: cuando decís "horas de pantalla", ¿a qué os referís?

Porque creo haber visto por algún lugar que se pueden ver vídeos durante nosecuántas horas, más de 5 y 6 desde luego, con lo que imagino que no significa "pantalla estando encendida"


Con horas de pantalla, exactamente se refieren a las horas que esta la pantalla encendida.

Lo de los videos durante nosecuantas horas, puede ser posible si el movil este en modo avión. Con la funcionaliad de un movil normal (es decir conectado a la red y con los servicios normales corriendo), lo dudo.
ipad escribió:
El LG G3 tiene problemas de autonomía y de hecho ha sido su Cancer desde que salió , no lo compares con el iPhone 6 plus , porque en autonomía , los de cupertinos con iPhone 6 plus humillan al G3...




LG G3 v20H Lollipop 2Gb Ram = 36h de uso con 5h de pantalla.


Que el iPhone 6 Plus barre en que dices?? ¬_¬


Cuanto saca el Plus con 5h de pantalla??
Protek escribió:
ipad escribió:
El LG G3 tiene problemas de autonomía y de hecho ha sido su Cancer desde que salió , no lo compares con el iPhone 6 plus , porque en autonomía , los de cupertinos con iPhone 6 plus humillan al G3...




LG G3 v20H Lollipop 2Gb Ram = 36h de uso con 5h de pantalla.


Que el iPhone 6 Plus barre en que dices?? ¬_¬


Cuanto saca el Plus con 5h de pantalla??

Las horas totales no sabría decirte ahora , pero yo he llegado a sacar 7 horas de pantalla .
Y cuando voy a Full , saco 5;30 /6 ...
El G3 a no ser que lo hayan solucionado con lolipop ha sido un desastre en batería ...
ipad escribió:
Protek escribió:
ipad escribió:
El LG G3 tiene problemas de autonomía y de hecho ha sido su Cancer desde que salió , no lo compares con el iPhone 6 plus , porque en autonomía , los de cupertinos con iPhone 6 plus humillan al G3...




LG G3 v20H Lollipop 2Gb Ram = 36h de uso con 5h de pantalla.


Que el iPhone 6 Plus barre en que dices?? ¬_¬


Cuanto saca el Plus con 5h de pantalla??

Las horas totales no sabría decirte ahora , pero yo he llegado a sacar 7 horas de pantalla .
Y cuando voy a Full , saco 5;30 /6 ...
El G3 a no ser que lo hayan solucionado con lolipop ha sido un desastre en batería ...


¿ Y como sabes las horas de pantalla que sacas en un iphone 6 ? Porque ios no lo muestra...
ipad escribió:Las horas totales no sabría decirte ahora , pero yo he llegado a sacar 7 horas de pantalla .
Y cuando voy a Full , saco 5;30 /6 ...
El G3 a no ser que lo hayan solucionado con lolipop ha sido un desastre en batería ...



Supongo que lollipop lo ha solucionado si porque es verdad que yo solo leia pestes de la batería del G3 y voy y me lo compro ya con lollipop de fábrica y ya ves mis consumos...


Yo cuando tenga el Edge con sacar 4h de pantalla con mas de 24h de uso me comformo. No soy usuario de darle un uso intensivo mas allá de wassap, instagram, ver algun video de youtube que me mande mi chica y exporadicamente algun vicio, email y tal... [carcajad]
Protek escribió:
ipad escribió:
El LG G3 tiene problemas de autonomía y de hecho ha sido su Cancer desde que salió , no lo compares con el iPhone 6 plus , porque en autonomía , los de cupertinos con iPhone 6 plus humillan al G3...




LG G3 v20H Lollipop 2Gb Ram = 36h de uso con 5h de pantalla.


Que el iPhone 6 Plus barre en que dices?? ¬_¬


Cuanto saca el Plus con 5h de pantalla??


El Plus saca fácil 3/2.5h de pantalla más que el G3.

Imagen

Imagen
ZaWoK escribió:
Protek escribió:
ipad escribió:
El LG G3 tiene problemas de autonomía y de hecho ha sido su Cancer desde que salió , no lo compares con el iPhone 6 plus , porque en autonomía , los de cupertinos con iPhone 6 plus humillan al G3...




LG G3 v20H Lollipop 2Gb Ram = 36h de uso con 5h de pantalla.


Que el iPhone 6 Plus barre en que dices?? ¬_¬


Cuanto saca el Plus con 5h de pantalla??


El Plus saca fácil 3/2.5h de pantalla más que el G3.

Imagen

Imagen




Pues si tiene toda la pinta
Soto_ST escribió:


¿ Y como sabes las horas de pantalla que sacas en un iphone 6 ? Porque ios no lo muestra...
[/quote]
Compañero la experiencia xD ... Tengo compañeros que tienen el G3 y te digo que he visto el G3 a las 19/20 de la tarde , morirse xD .


iOS en el 8.0 ya muestra el uso de la pantalla real, cuando te manda una notificación y se enciende te lo da como tiempo de uso , yo mismo lo he comprado , cuando cojo el movil 5 min, en uso me pone 5 min y en reposo me indica el tiempo que lleva desconectado de la corriente .

En android se llama "tiempo encendido de pantalla" y en iOS "uso" , con la premisa que cada vez que se enciende la pantalla lo da como tiempo de uso, pero al fin al cabo es un dato real y fiable.
Lo de que Apple no muestra el uso es un mito ya, o por lo menos según mi apreciación , corregirme si me equivoco señores propietarios de un iPhone .

Un saludo.
ipad escribió:
Soto_ST escribió:


¿ Y como sabes las horas de pantalla que sacas en un iphone 6 ? Porque ios no lo muestra...

Compañero la experiencia xD ... Tengo compañeros que tienen el G3 y te digo que he visto el G3 a las 19/20 de la tarde , morirse xD .


iOS en el 8.0 ya muestra el uso de la pantalla real, cuando te manda una notificación y se enciende te lo da como tiempo de uso , yo mismo lo he comprado , cuando cojo el movil 5 min, en uso me pone 5 min y en reposo me indica el tiempo que lleva desconectado de la corriente .

En android se llama "tiempo encendido de pantalla" y en iOS "uso" , con la premisa que cada vez que se enciende la pantalla lo da como tiempo de uso, pero al fin al cabo es un dato real y fiable.
Lo de que Apple no muestra el uso es un mito ya, o por lo menos según mi apreciación , corregirme si me equivoco señores propietarios de un iPhone .

Un saludo.


El "uso" en ios no es solo el tiempo de pantalla encendida. También cuenta cada vez que el teléfono hace algo, comprobar el correo, whatsapp etc...

Así que no es un dato fiable para comparar.
Soto_ST escribió:
ipad escribió:
Soto_ST escribió:


¿ Y como sabes las horas de pantalla que sacas en un iphone 6 ? Porque ios no lo muestra...

Compañero la experiencia xD ... Tengo compañeros que tienen el G3 y te digo que he visto el G3 a las 19/20 de la tarde , morirse xD .


iOS en el 8.0 ya muestra el uso de la pantalla real, cuando te manda una notificación y se enciende te lo da como tiempo de uso , yo mismo lo he comprado , cuando cojo el movil 5 min, en uso me pone 5 min y en reposo me indica el tiempo que lleva desconectado de la corriente .


En android se llama "tiempo encendido de pantalla" y en iOS "uso" , con la premisa que cada vez que se enciende la pantalla lo da como tiempo de uso, pero al fin al cabo es un dato real y fiable.
Lo de que Apple no muestra el uso es un mito ya, o por lo menos según mi apreciación , corregirme si me equivoco señores propietarios de un iPhone .

Un saludo.


El "uso" en ios no es solo el tiempo de pantalla encendida. También cuenta cada vez que el teléfono hace algo, comprobar el correo, whatsapp etc...

Así que no es un dato fiable para comparar.

Te lo he dicho , que si tienes las notificaciones activadas y te llegan notificsciones cuenta ...
Pero que puede diferir , 20 min....

Igualmente , un G3 es bastante inferior en batería a un iPhone 6 plus.
ipad escribió:Te lo he dicho , que si tienes las notificaciones activadas y te llegan notificsciones cuenta ...
Pero que puede diferir , 20 min....

Igualmente , un G3 es bastante inferior en batería a un iPhone 6 plus.




También es bastante inferior en tamaño con la misma pantalla...


El iPhone 6 Plus es un tochomovil de cojones para la pantalla que tiene, las cosas como son... [+risas]
Protek escribió:

Supongo que lollipop lo ha solucionado si porque es verdad que yo solo leia pestes de la batería del G3 y voy y me lo compro ya con lollipop de fábrica y ya ves mis consumos...


Yo cuando tenga el Edge con sacar 4h de pantalla con mas de 24h de uso me comformo. No soy usuario de darle un uso intensivo mas allá de wassap, instagram, ver algun video de youtube que me mande mi chica y exporadicamente algun vicio, email y tal... [carcajad]


Nose si vas a nota un salto del G3 al s6 edge, yo tenia pensado en cambiarlo pero como digo no notaria mucha la diferencia y hago lo mismo que tu no le doy mucha caña y me dura 1 dias imedio super contento vaya jajaj.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
albertosh escribió:
Protek escribió:

Supongo que lollipop lo ha solucionado si porque es verdad que yo solo leia pestes de la batería del G3 y voy y me lo compro ya con lollipop de fábrica y ya ves mis consumos...


Yo cuando tenga el Edge con sacar 4h de pantalla con mas de 24h de uso me comformo. No soy usuario de darle un uso intensivo mas allá de wassap, instagram, ver algun video de youtube que me mande mi chica y exporadicamente algun vicio, email y tal... [carcajad]


Nose si vas a nota un salto del G3 al s6 edge, yo tenia pensado en cambiarlo pero como digo no notaria mucha la diferencia y hago lo mismo que tu no le doy mucha caña y me dura 1 dias imedio super contento vaya jajaj.

Pues si te pasas por el foro de htcmania se te van a quitar todas las ganas de comprar un s6. Tiene unos problemas gordisimos de batería. A la gente en reposo por la noche le consume un 40 % de batería. Además samsung no ha dado ningún comunicado diciendo que están estudiando una solución. Hay gente que va por su octavo s6 y siguen con los problemas
Pues yo frecuento ese foro y me compre el s6 edge y estoy encantado.

Vayas al foro que vayas y al modelo y fabricante que vayas,hay gente con problemas.

Además no estaría mal de que pusieras links de toda esa gente de la cual hablas,así ayudarías a futuros compradores.
De todas maneras, ten en cuenta que normalmente a la gente que le va bien el movil, no irá a un foro a quejarse...pasan de todo XD

Yo soy poseedor de un Galaxy S6 con Movistar y me va bien :P
guardiaimperial escribió:Pues si te pasas por el foro de htcmania se te van a quitar todas las ganas de comprar un s6. Tiene unos problemas gordisimos de batería. A la gente en reposo por la noche le consume un 40 % de batería. Además samsung no ha dado ningún comunicado diciendo que están estudiando una solución. Hay gente que va por su octavo s6 y siguen con los problemas


Tampoco es cuestion de medio mentir compañero...

Yo frecuento diariamente htcmania y el subforo del s6 y s6 edge y eso de que la gente esta teniendo problemas de batería...quedaria mas cierto si dices que algunos usuarios estan teniendo problemas porque la realidad es que los que tienen problemas de bateria son menos que los que no tienen problemas.

Como en cualquier movil vamos...es como cuando se decia que los iPhone 6 Plus se doblaban...cuantos se doblaron y cuantos no?? Creo que los que no ganan por goleada a los que si se les doblaban no??

Y con el g3 igual, la gente hablando que si la bateria que si la rotura de la carcasa por donde el auricular...y resulta que estos son los que menos y la mayoria todo perfecto.

La china te puede tocar en cualquier marca y en cualquier momento pero si la mayoria no tiene problemas entonces queda claro que el movil funciona bien...
M he pasado por el foro y tiene bastnate problemas de bateria y de cobertura, lo que mas preocupa es la cobertura que es mala.
También os digo una cosa, para mi la batería puede ser mala pero para otro puede ser muy buena .
Vamos a ver, si una persona trabaja 9 horas al día, va al gym, y esta con su pareja , es bastante sencillo llegar al final del día al 50% con un s6 Edge ...ahora, si el usuario trabaja con el movil y le da bastante uso ( como yo, que lo uso para correr, trabajo y ocio) es normal que no lleguemos al final del día , todo en esta vida es relativo al fin al cabo.

Fantasy maniac escribió:Pues yo frecuento ese foro y me compre el s6 edge y estoy encantado.

Vayas al foro que vayas y al modelo y fabricante que vayas,hay gente con problemas.

Además no estaría mal de que pusieras links de toda esa gente de la cual hablas,así ayudarías a futuros compradores.


Es normal que estés encantado, es el mejor teléfono móvil del mercado ( para mi) .
Del s6 como problema principal que he podido leer es la batería.

Un saludo.
871 respuestas
14, 5, 6, 7, 818