¿A que estás jugando ahora mismo en Android?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Clash of Clans... aunque a veces acaba aburriendo al ser siempre lo mismo. Ayer me bajé el Angry Shark a ver si desbloqueo todos los tiburones, pero cuesta una barbaridad encontrar monedas.
hay algun juego tripo de cartas pokemon para android¿?
Tap titans, es simple de pensar que eres tonto, pero engancha a tope....
Yo acabo de termina Space expedition. Es muy corto, pero es un platform con graficos retros muy buenos..despues, unos partidos a stick tennis y, la semana que viene voy a desbloquear la versione full de The last door..un juego de adventura point e click retro con graficos 8bit..espectacular..el prime episodio es gratis..los otros 3, mas otros 4 mini episodios extra sale 3.20€..
SergioXp escribió:Tap titans, es simple de pensar que eres tonto, pero engancha a tope....


Joder ya te digo, llevo mas de un mes jugando todos los días xD

Y ahora que le han puesto los torneos, no veas. Pero la peña esta satán, es imposible que en un día se hagan 1000 y pico stages
Ando jugando a Leo's Fortune y a The Room.

Muy buenos ambos ;)
Oye pues el juego Tap Titans tiene su gracia XD
Table tennis touch, son 4€ pero vale cada céntimo que cuesta. Un juegazo!! https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.yakuto.TableTennisTouch
carlosniper escribió:
SergioXp escribió:Tap titans, es simple de pensar que eres tonto, pero engancha a tope....


Joder ya te digo, llevo mas de un mes jugando todos los días xD

Y ahora que le han puesto los torneos, no veas. Pero la peña esta satán, es imposible que en un día se hagan 1000 y pico stages


pero lo bueno en los torneos es que no es contra todo el mundo, se hacen como ligas y es más fácil, yo la primera vez que entré acabé 10, aunque el siguiente ya me sacaba 200 mundos... impresionante
SergioXp escribió:
carlosniper escribió:
SergioXp escribió:Tap titans, es simple de pensar que eres tonto, pero engancha a tope....


Joder ya te digo, llevo mas de un mes jugando todos los días xD

Y ahora que le han puesto los torneos, no veas. Pero la peña esta satán, es imposible que en un día se hagan 1000 y pico stages


pero lo bueno en los torneos es que no es contra todo el mundo, se hacen como ligas y es más fácil, yo la primera vez que entré acabé 10, aunque el siguiente ya me sacaba 200 mundos... impresionante

¿A qué nivel es eso de los torneos? No me aparecen.
sowe13 escribió:¿A qué nivel es eso de los torneos? No me aparecen.


Los torneos son los miércoles y los sábados. Cada vez que empieza uno, tienes que usar un prestigio, lo que hace que empieces de nuevo
Yo juego al CSI hidden crimes
Nivel 40 y pico, la verdad esta muy entretenido
El Tap Titans lo estuve jugando unos días y al final lo desinstalé aborrecido de no avanzar más, y de ver que tenía que resetear y comenzar de nuevo con "mejoras".
Ahora estoy con el Office Rumble, y empiezo a hartarme de no conseguir personajes/objetos en rango S o superior, a este paso lo quito pronto.
Menudo vicio con el Jelly Jump... es un no parar.
Me tiro más tiempo de la cuenta en el water. [carcajad]
He probado el juego aa y está bastante entretenido. Es de ir pasándose niveles y requiere concentración, algunos niveles son bastante complicados. Es un poco difícil de explicar, yo incluso viendo las imágenes no sabía muy bien de que iba el juego.

https://play.google.com/store/apps/deta ... aptiveapps
SergioXp escribió:Tap titans, es simple de pensar que eres tonto, pero engancha a tope....


¿Qué haces recomendando eso, insensato?

Ahora no puedo parar. No he tenido bastante con el vicio que me pegué al Clicker Heroes como para tener ahora la tablet todo el rato con el jueguecito este.

Debería estar penado con cárcel el recomendar juegos así.

Por cierto, ¿me recomendáis algún RPG en 2D clásico? Me refiero a los típicos RPGs rollo Dragon Quest. No tienen porque tener combate por turnos y eso, pero no busco uno que me toque estar aporreando la pantalla todo el rato para atacar y moverme de un lado a otro como un loco. Y que tenga una buena historia, a ser posible larga. Y si tiene buena banda sonora mejor. No importa si es de pago pero que no cuesten como los de Square Enix.
Alecs7k escribió: Por cierto, ¿me recomendáis algún RPG en 2D clásico? Me refiero a los típicos RPGs rollo Dragon Quest.


Si te gustan los RPGs clásicos te recomiendo un montón el Evoland. Es todo el rato guiños a los juegos clásicos de siempre.

Si quieres uno gratuíto que a mí me engancho bastante: Inflation RPG. Sobre todo si has sido adicto al Clicker heroes seguro que te gusta, porque va de llegar lo más lejos que puedas con tu héroe y luego renacer con stats algo mejores y el equipo que tuvieses. Y reempezar [jaja]
Yo ahora mismo estoy jugando al King of thieves, aunque no suelo jugar mucho al movil. No me gusta
yo estoy con el castillo furioso hace 4 o 5 dias k lo estoy jugando
Yo esoty jugando al planta vs zombies 2.
Ekrifos escribió:
Alecs7k escribió: Por cierto, ¿me recomendáis algún RPG en 2D clásico? Me refiero a los típicos RPGs rollo Dragon Quest.


Si te gustan los RPGs clásicos te recomiendo un montón el Evoland. Es todo el rato guiños a los juegos clásicos de siempre.

Si quieres uno gratuíto que a mí me engancho bastante: Inflation RPG. Sobre todo si has sido adicto al Clicker heroes seguro que te gusta, porque va de llegar lo más lejos que puedas con tu héroe y luego renacer con stats algo mejores y el equipo que tuvieses. Y reempezar [jaja]


Le echaré un ojo al Evoland, aunque no me convence mucho eso de que acabe siendo 3D.

Y al Inflation RPG ya jugué y me vicie muchísimo. Buen juego.
He probado el King of Thieves que recomendaron arriba y me está gustando mucho. Ahora mismo estoy jugando a este, al Tap Titans y Adventure Capitalist.
Señores, Limbo a menos de 1 euro. Compra obligatoria.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
A limbo uno de los mejores
Yo al Dead Trigger 2. Aunque ya tiene tiempo y lo jugué, he descubierto los mandos Ipega y es un disfrute jugarlo así.
Infinite Stairs y Strikers 1945 II y III

Aunque no cuente como juego, AppyGeek y sobre todo 9GAG me quitan muuuucho tiempo de uso del teléfono
Summoner Wars y Ascension. Ambos son juegos de cartas de estrategia. Un vicio flipante. El que quiera agregarme para jugar, yo encantado, que me avise por mp.

Son gratis, aunque puedes comprar expansiones.
Baldur's Gate II, personalmente es un vicio insano. [+risas]
AR4SH1 escribió:Baldur's Gate II, personalmente es un vicio insano. [+risas]

Hostia no tenia ni idea. Gracias!!!! Menudo juegazo
Desde hace un rato a "aa".
Como pica el maldito juego!
Ando jugando en mi Nexus 4 al "One Finger Death Punch". Leí en Twitter acerca de él, ví un vídeo y me encantó el concepto.
al disney tsum tsum y es un vicio insano ... jajaja, he dejado el clash of clans porque ya me empezaba a aburrir la verdad ...... :-| :-| :-|
Yo estoy jugando entre dos juegos, Duet y Dark Echo, os los recomiendo para gente que le guste pensar :P
Arcanox, es una mezcla rara de boom beach (tienes un castillo que es tu base y vas mejorando los niveles de las salas y tal) y juego de cartas (para atacar otros castillos tienes unas cartas con hechizos y distintos soldados).

Está bastante bien y no quita mucho tiempo.
¿juegos típicos de plataformas 3d de los que cada vez quedan menos existen en Android? o hay que tirar de Emulador? Gracias
Le estoy dando a FFVI Final Fantasy VI

Imagen
Soy muy triste para los juegos, solo juego al SoccerStars y al 8 Ball Pool.
Yo llevo jugando un par de días al Final fantasy record keeper. No es muy allá en jugabilidad, pero es gratis y tiene el factor nostalgia de los final fantasy clásicos, ya que usa las mismas músicas, personajes, etc.
Heroes charge, muy viciante a mi me encanta, solo lamento no averlo descubierto cuando empezo, jejeje.
Imagen

Imagen

Imagen

Yo me he puesto a jugar al "paper dungeons". Esta en ingles, pero es facil seguirlo. Aunque si estuviera en español, de lujo.

la verdad que para movil, es bastante entretenido, he visto que esta en steam, pero es algo caro.

Y con muchísimas ganas esperando este año al DICETINY.
Pagina oficial
http://www.fakedice.com/


Imagen

Imagen








https://www.youtube.com/watch?v=ctQAcOV5Pes
Yo he empezado a jugar los simpson springfield. ¿algún consejo para conseguir donuts?
Tomb Raider original de psx/saturn está a 99centimos en la play store. Imprescindible mando para disfrutarlo de nuevo.
Godfire: Rise of the prometheus

Si te gusta la saga god of war, es muy parecido y gráficamente es una pasada. Eso si, mi móvil va a estallar, se pone ardiendo.
Swordigo
No soy de jugar a juegos en el móvil pero un día pusieron ese juego en "Appgratis" y me lo descargué. Es muy bueno, de aventuras y con mejoras sencillas del personaje.
Acabo de ver que está disponible Hearthstone para mi moto g, así que lo descargo sin dudarlo que es un juego que me gustó mucho cuando lo probé en el pc.
A ver si tengo tiempo para darle al Monument Valley, que todo el mundo lo pone por las nubes [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:A ver si tengo tiempo para darle al Monument Valley, que todo el mundo lo pone por las nubes [+risas]


Es muy bueno, pero por contra tiene que es muy corto y muy fácil. Me queda por probar la expansión.

Yo ahora le estoy dando al Valient Hearts, vaya juegazo y sublime BSO
carlosniper escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A ver si tengo tiempo para darle al Monument Valley, que todo el mundo lo pone por las nubes [+risas]


Es muy bueno, pero por contra tiene que es muy corto y muy fácil. Me queda por probar la expansión.

Yo ahora le estoy dando al Valient Hearts, vaya juegazo y sublime BSO


Te digo justo lo mismo con el Valiant. Corto y fácil.

Pero se disfruta mucho. Es un imprescindible ;)
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6