Porque hay tantos iphone 4

1, 2, 3
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Hola todos hemos visto que la gente tiene muchos iphone 4 o iphone 4s.
yo me pregunto porque todavía hay gente no que lo quiere cambiar? Estamos en 2015 y ya han salido muchísimos teléfonos mejores...
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
En el caso del 4 yo creo que es un poco el postureo y del 4s imagino que quien lo tiene se encuentra cómodo con el hardware y la pantalla de 3,5
Yo lo que me pregunto es qué te importa a ti lo que la peña haga con su dinero. Yo tengo un iPhone4 el cual me funciona perfectamente, ¿por qué tendría que gastar dinero en otro si voy a seguir haciendo lo mismo?
Yo hasta hace 2 meses tenia un iphone 4s que me iba estupendamente. Lo cambie pq practicamente podia venderlo y sacarme un i6 por 130€ más. ¿Pq dure tanto con el i4s? pues por eso, me iba estupendamente, era comodo, tenia buena camara, tiene mejor chip de sonido que muchos moviles de 300-400e actuales (salvo lg g3 y quizas, el m8), algo importante para mi pues me paso el dia con los auriculares puestos (pille un iphone 4 cdma, sin sim a lo ipod, solo para el gim, movil de gama alta hace 4 años por 30€), y podia andar y escribir con una sola mano. De hecho aun no me he acostumbrado a las 4.7" del i6, y si, ya probe antes moviles de ese tamaño de pantalla, siguen sin gustarme.

Pues eos, hay gente que busca cosas mas alla de pantallones y puntuaciones en benchmarks.
poyaco escribió:Hola todos hemos visto que la gente tiene muchos iphone 4 o iphone 4s.
yo me pregunto porque todavía hay gente no que lo quiere cambiar? Estamos en 2015 y ya han salido muchísimos teléfonos mejores...


No entiendo la finalidad de la pregunta, la verdad.....¿Qué más da? No todo el mundo quiere tener lo último.
Por que cubre todas sus necesidades para mantenerse comunicado

y tendrán otras prioridades mas importantes que comprarse el móvil mas reciente
Que hilo mas absurdo [qmparto]

Esto es como preguntar a alguien por que tiene aún un S2, pues te dira que a ti que coño te importa, y en caso de que te responda te dira que mientras le funcione bien para que va a cambiar de movil para hacer con uno nuevo lo que hara con ese (llamar, whatsapp, navegar, algun juego chorra).
Esta claro que el i4 es un "trasto", que con iOS más o menos se ha ido manteniendo. La gente que lo usa simplemente no hace nada más que enviar wassa y escuchar musica, no necesitan el móvil para nada más y para eso va mas que bien, como cualquier móvil de 100-200€.

Como "trasto" quiero decir que tiene un hardware MUY viejo.
Mucha gente usa solo los Smartphone para : llamadas , mensajes , Whatsapp , Facebook , Twitter y navegador . No lo usan par nada mas y para eso el iPhone 4 va bien y lo puedes encontrar tirado de precio ( 100€ ) dependiendo del estado del terminal
Yo soy uno de esos que "todavía conserva su 4s", es un movil cómodo, quizá la pantalla se quede algo pequeña pero me permite navegar, llamar, enviar Whatsapp y acceder a mis documentos en iCloud/dropbox e incluso a mi propio FTP si necesito consultar algún documento.

Con Pages, Numbers y iBooks hago maravillas dentro de lo que un entorno movil permite hacer (para el resto abro el portátil)…

Tiene una cámara mas que decente para un uso ocasional, y si bien es cierto que con iOS 8 si rendimiento de ha visto muy mermado, parece ser que en la versión 8.3 recupera la fluidez.

Así que permíteme modificar tu pregunta: ¿porque habría de cambiar mi i4 o i4s si este sigue siendo plenamente funcional para lo que necesito a diario?
Yo aún guardo el iPhone 4 y va bastante decente con iOS 7.1.2 . Sigue funcionando todo perfectamente , es un terminal como tiene que ser . Ya que me lo compre nada mas salir ( tiene ya 4 años y pico ) [360º]
Flipo bastante con los que por un lado critican que la gente lleve no sé qué móviles en 2015 y por otro los que te ponen a parir porque tienes un superteléfono y ellos una patata antediluviana.

Fliparíais si vivierais en Praga porque ibais a ver muchos no, muchísimos teléfonos no smartphones. Y no es porque los pobrecicos no tengan dinero. Es porque simplemente no está tan arraigada la necesidad de un smartphone dado que los SMS son gratis con todas las operadoras y casi todo está pensado para el SMS (ticket del metro, cine...).

Anda que no descoloca que estés en una discoteca intentando ligar con una chavala y le digas "pásame tu WhatsApp" y te diga "No tengo de eso, pero te digo mi teléfono". Vuelta a lo de llamar y echarle cojones [+risas]

P.D.: por supuesto entre jóvenes es más habitual ver smartphones pero entre personas de más de 35 años ni de coña como en España, que está petada de abuelas con smartphones...
A mi me gusta ver gente aún con el iPhone 4 . Eso quiere decir que es un buen terminal , pese a tener ya 4 años y pico desde que salió
sonyfallon escribió:A mi me gusta ver gente aún con el iPhone 4 . Eso quiere decir que es un buen terminal , pese a tener ya 4 años y pico desde que salió


Eso es cierto, aunque en honor a la verdad casi nadie hoy en día cambia móvil porque se rompa el anterior. No digo que el iPhone 4 no sea buen terminal, al contrario, pero que lo mismo se puede decir de gente que va por ahí con un Samsung Galaxy S o Google Nexus S (yo vi varios por aquí).
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:A mi me gusta ver gente aún con el iPhone 4 . Eso quiere decir que es un buen terminal , pese a tener ya 4 años y pico desde que salió


Eso es cierto, aunque en honor a la verdad casi nadie hoy en día cambia móvil porque se rompa el anterior. No digo que el iPhone 4 no sea buen terminal, al contrario, pero que lo mismo se puede decir de gente que va por ahí con un Samsung Galaxy S o Google Nexus S (yo vi varios por aquí).



Yo cambie mi iPhone 4 al iPhone 5 , no porque me fuera mal porque me iba genial . Sino por las novedades que me ofrecía el iPhone 5 . Al igual que cambie el iPhone 5 al iPhone 6 Plus , porque el 6 Plus me ofrecía cosas que el 5 no me ofrecía . Pero que ya no quiero cambiar de terminal cada 2 años , espero que el iPhone 6 Plus me dure 4 años y lo pueda cambiar cada 4 años , así aguanto mas el terminal y le saco mas partido [360º]
poyaco escribió:Hola todos hemos visto que la gente tiene muchos iphone 4 o iphone 4s.
yo me pregunto porque todavía hay gente no que lo quiere cambiar? Estamos en 2015 y ya han salido muchísimos teléfonos mejores...



bueno, hilo absurdo del dia, alguien preocupado por la sociedad porque hay gente no cambia de móvil cada 6 meses. Congratz
El hilo más surrealista que he leído en mucho tiempo
poyaco escribió:Hola todos hemos visto que la gente tiene muchos iphone 4 o iphone 4s.
yo me pregunto porque todavía hay gente no que lo quiere cambiar? Estamos en 2015 y ya han salido muchísimos teléfonos mejores...


Razones habrá diversas:

a) Por que no necesiten más
b) Por que no tengan pasta para gasta en esto
c) Por que, aunque tenga pasta, no les apetezca gastarla en un movil nuevo
d) Por que no les salga de los cojones

En mi caso he cambiado un Iphone 4, con 4 años hechos en febrero, por un Iphone 6, y me ha costado un huevo decidirme por que es una pasta lo que valen los nuevos.

Pero lo uso mucho y a diario y me iba regulero, con tirones y lentitud, aparte de que a mi si me apetecia más pantalla.

Encantado con el cambio vaya, pero entiendo que mucha gente no necesite más, sobre todo si haces un uso más "escueto" del telefono.

De hecho el 4 se lo vendí a un compañero de curro por 90€ (tenia un HTC Wildfire con 256Mb que iba a pedales...) y el tio está encantado con él.

salu2
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que eso de que no necesitan más es relativo

Quizás uno con un iPhone 4 tiene en su casa un televisor de 50 pulgadas con calidad full hd y lo usa para lo mismo que otra persona que tiene uno de esos antiguos de culo. Para ver antena 3, telecinco o alguna peli

Yo antes tenía un s3 mini y ahora un iPhone 6 y lo sigo usando para lo mismo. No obstante estoy contentísimo con el cambio.

Quiero dar a entender que no se trata de necesidad sino de bienestar pero no todo el mundo está dispuesto a desembolsar un dinero para mayor bienestar.
El_bribon escribió:Yo creo que eso de que no necesitan más es relativo

Quizás uno con un iPhone 4 tiene en su casa un televisor de 50 pulgadas con calidad full hd y lo usa para lo mismo que otra persona que tiene uno de esos antiguos de culo. Para ver antena 3, telecinco o alguna peli

Yo antes tenía un s3 mini y ahora un iPhone 6 y lo sigo usando para lo mismo. No obstante estoy contentísimo con el cambio.

Quiero dar a entender que no se trata de necesidad sino de bienestar pero no todo el mundo está dispuesto a desembolsar un dinero para mayor bienestar.

Movil nuevo = Mas bienestar? [facepalm]

Si no sabes ver la diferencia entre el uso de un movil y el uso de un televisor... :-|
El iphone 4 tambien es un movil que ha aguantado fisicamente muy bien el paso del tiempo. A la mayoria les ha ido fallando la bateria, pero no ha pasado como con el 3gs, q al cabo de años parece tener lepra y se le caen los botones XD
Porque hay tanta gente viva? xdd
Leo por aquí que va bien. Pues mi novia tiene uno, y me da tirria cogerlo. Algo tan simple como abrir el Whatsapp, equivale a varios segundos de retraso. Por no hablar de que casi no puede instalar aplicaciones (Whatsapp, Facebook y poco más).
Yo le compré uno a un amigo y a los días me estaba comprando otro , android y mas grande .

No podía ni con IOS y mucho menos con 3,5 pulgadas de pantalla ...
Si cubre las necesidades del que lo posee, ¿cual es el problema?.
El problema es que va muy lento.
De no ser por eso seria perfecto para WhatsApp, llamadas, sms...
Lento depende,yo lo tengo con ios 6 y va perfecto,lo tengo desde que salió,el verano pasado le cambie el botón Home y la batería y móvil nuevo,para el uso que le doy a un tfno cubre mis necesidades
Creo que tambien hay otro punto. Alguien que posee un iphone 4 normalmente tiene la cabeza "comida" (en el bueno o mal sentido) y solo ve factible el cambio al iphone5/6, terminales especialmente caros. Ejemplo este mismo tema, donde hay 2 o 3 personas que han efectuado este cambio. Es decir, hablamos de un movil que costo 400€ para cambiar a uno que vale 600 o más. Es para pensárselo.
La verdad que yo me hago esta pregunta desde hace un tiempo, ¿por qué no me quito ya el Iphone4?

No se si es porque el Iphone 6 me parece muy caro, o porque me da pereza volver a Android, pero aquí sigo con él. Estoy contento con el móvil, pero hay veces que me desespero, sobretodo usándolo con el Twitter.
Pues por el mismo motivo que algunos seguimos con el S3. No todos pueden permitirse un móvil actualizado cada año. En mi caso, además de eso, es porque aún le saco provecho. Ahora mismo mi s3 está corriendo Lollipop y va sobrado, además de tener una esquina de la pantalla un poco agrietada a causa de una caída. Yo soy de los que compran por necesidad, no por capricho.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
aka_psp escribió:Pues por el mismo motivo que algunos seguimos con el S3. No todos pueden permitirse un móvil actualizado cada año. En mi caso, además de eso, es porque aún le saco provecho. Ahora mismo mi s3 está corriendo Lollipop y va sobrado, además de tener una esquina de la pantalla un poco agrietada a causa de una caída. Yo soy de los que compran por necesidad, no por capricho.


El s3 es un pepino de móvil, yo prefiero ese antes q el 4 o 4s lo que pasa que por ser android le hacen cruz y si encima es d samsung ya el harakiri
El_bribon escribió:
aka_psp escribió:Pues por el mismo motivo que algunos seguimos con el S3. No todos pueden permitirse un móvil actualizado cada año. En mi caso, además de eso, es porque aún le saco provecho. Ahora mismo mi s3 está corriendo Lollipop y va sobrado, además de tener una esquina de la pantalla un poco agrietada a causa de una caída. Yo soy de los que compran por necesidad, no por capricho.


El s3 es un pepino de móvil, yo prefiero ese antes q el 4 o 4s lo que pasa que por ser android le hacen cruz y si encima es d samsung ya el harakiri


A mi es que me tocó en un concurso XD si es cuestión de comprar uno me pensaría un Nexus o uno de los últimos Motorola, por el tema de actualizaciones.
El_bribon escribió:
aka_psp escribió:Pues por el mismo motivo que algunos seguimos con el S3. No todos pueden permitirse un móvil actualizado cada año. En mi caso, además de eso, es porque aún le saco provecho. Ahora mismo mi s3 está corriendo Lollipop y va sobrado, además de tener una esquina de la pantalla un poco agrietada a causa de una caída. Yo soy de los que compran por necesidad, no por capricho.


El s3 es un pepino de móvil, yo prefiero ese antes q el 4 o 4s lo que pasa que por ser android le hacen cruz y si encima es d samsung ya el harakiri


Samsung se merece muchos palos pero ha hecho maravillas de móviles como el S2 (el S3 me parece ya el inicio de su declive).
El Iphone 4 yo lo he tenido y e sun gran móvil, su hardware es el acorde de su época (2010) y rinde bastante bien.
Mi antiguo iphone 4 (lo tiene un familiar, comprado en principios de 2012) sigue funcionando como el primer día bajo ios 7 y sin ningún problema. Luego 2 iphone 4 más, de un familiar, jamás ha dado un problema, y son comprados en 2011, y la batería dura como el primer día. Lo bueno de todo es que las APP más cotidianas siguen funcionando y con actualizaciones para el 4.
Resumiendo, el 4 es un teléfono que cubre las necesidades básicas, y es un buen teléfono para aguantar tralla.

Scopata escribió:
El_bribon escribió:
aka_psp escribió:Pues por el mismo motivo que algunos seguimos con el S3. No todos pueden permitirse un móvil actualizado cada año. En mi caso, además de eso, es porque aún le saco provecho. Ahora mismo mi s3 está corriendo Lollipop y va sobrado, además de tener una esquina de la pantalla un poco agrietada a causa de una caída. Yo soy de los que compran por necesidad, no por capricho.


El s3 es un pepino de móvil, yo prefiero ese antes q el 4 o 4s lo que pasa que por ser android le hacen cruz y si encima es d samsung ya el harakiri


Samsung se merece muchos palos pero ha hecho maravillas de móviles como el S2 (el S3 me parece ya el inicio de su declive).

El S2 fue un telefonazo en mayúsculas, tuvo sus problemas con las pantallas, pero samsung lo cubría en garantía, con este teléfono Samsung lo cuido muy bien.
Luego con el S3, no quiero ni verlo...
La gente lo tiene por que está agusto con él o por que no pueden permitirse otro móvil. Simple y llanamente.
aka_psp escribió:Pues por el mismo motivo que algunos seguimos con el S3. No todos pueden permitirse un móvil actualizado cada año. En mi caso, además de eso, es porque aún le saco provecho. Ahora mismo mi s3 está corriendo Lollipop y va sobrado, además de tener una esquina de la pantalla un poco agrietada a causa de una caída. Yo soy de los que compran por necesidad, no por capricho.

Hombre, no compares el S3 con el iPhone 4 (sin S). El S3, aun sin ser un pepino (hoy) tiene multi core a 1.4GHz con 1 GB de RAM y con maña, pues tienen lollipop. Muchos móviles actuales de gama media tienen estas especificaciones o peores. El i4 tiene un único core a 800Mhz y unos 512MB de RAM, especificaciones muy flojas a dia de hoy, pues los ARM han evolucionado mucho.
Hombre el iPhone 4 hoy en día se queda corto en especificaciones pero para mucha gente es más que suficiente, llamadas, whatsapp y poco más.
Buenas,

Yo tengo un iPhone 4, cumple todas mis expectativas (Telegram, WhatsApp, Play Bookes, Newsify, etc..) no lo he cambiado porque sigue funcionando, es verdad que intentaron a través del software hacerlo obsoleto y forzar al cambio pero con Cydia he podido optimizarlo.

A pesar de lo comentado, cada día tengo mas claro que mi próximo terminal sera un Windows phone, razones? Si Windows 10 cumple con lo prometido tener un mismo S.O para x dispositivos será una ventaja espectacular.

Un saludo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
lovechii5 escribió:
aka_psp escribió:Pues por el mismo motivo que algunos seguimos con el S3. No todos pueden permitirse un móvil actualizado cada año. En mi caso, además de eso, es porque aún le saco provecho. Ahora mismo mi s3 está corriendo Lollipop y va sobrado, además de tener una esquina de la pantalla un poco agrietada a causa de una caída. Yo soy de los que compran por necesidad, no por capricho.

Hombre, no compares el S3 con el iPhone 4 (sin S). El S3, aun sin ser un pepino (hoy) tiene multi core a 1.4GHz con 1 GB de RAM y con maña, pues tienen lollipop. Muchos móviles actuales de gama media tienen estas especificaciones o peores. El i4 tiene un único core a 800Mhz y unos 512MB de RAM, especificaciones muy flojas a dia de hoy, pues los ARM han evolucionado mucho.


El s3 neo es un pepino porque de segunda mano lo tienes al mismo precio que el iPhone 4 pero obviamente no es comparable con el Edge. Nuevo lo tienes a 185e

Y por cierto la ram es de 1.5.g
El neo tiene 1.5, el internacional tiene 1GB, que es el que debe tener el usuario anterior.

http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S_III

Y como digo, el S3 es un buen terminal y mas con la de rom que debe haber, si eres algo manitas aun tienen móvil para rato, siempre que no se muera. Y si, el Neo no es un mal terminal, pero por ese precio hay otras opciones también. Pero el iphone 4 no, en especificaciones es un terminal muy viejo, ya que salio cuando aun los ARMs estaban en evolución.
La pregunta es: Por que siempre te regalan samsungs mierdosos con cualquier ADLS, etc? XD
KindapearHD escribió:La pregunta es: Por que siempre te regalan samsungs mierdosos con cualquier ADLS, etc? XD


Lool, por que son unos mierdosos. xD
litos001 escribió:
KindapearHD escribió:La pregunta es: Por que siempre te regalan samsungs mierdosos con cualquier ADLS, etc? XD


Lool, por que son unos mierdosos. xD


Sii...los clásicos galaxy ace, galaxy core, galaxy young etc etc...siempre samsungs! xDD
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:La pregunta es: Por que siempre te regalan samsungs mierdosos con cualquier ADLS, etc? XD


A mi con jazztel hace tiempo un xperia U.

Por cierto con Vodafone me salio el iPhone 6 por 108e
El_bribon escribió:
KindapearHD escribió:La pregunta es: Por que siempre te regalan samsungs mierdosos con cualquier ADLS, etc? XD


A mi con jazztel hace tiempo un xperia U.

Por cierto con Vodafone me salio el iPhone 6 por 108e


Pagando cuanto al mes?
KindapearHD escribió:
litos001 escribió:
KindapearHD escribió:La pregunta es: Por que siempre te regalan samsungs mierdosos con cualquier ADLS, etc? XD


Lool, por que son unos mierdosos. xD


Sii...los clásicos galaxy ace, galaxy core, galaxy young etc etc...siempre samsungs! xDD


Hay tantos moviles samsung que normal que tengan que deshacerse de ellos.
El_bribon escribió:
KindapearHD escribió:La pregunta es: Por que siempre te regalan samsungs mierdosos con cualquier ADLS, etc? XD


A mi con jazztel hace tiempo un xperia U.

Por cierto con Vodafone me salio el iPhone 6 por 108e


No mires por cuanto te salió, sino cuanto pagas por el terminal al final del contrato ;)
litos001 escribió:
El_bribon escribió:A mi con jazztel hace tiempo un xperia U.

Por cierto con Vodafone me salio el iPhone 6 por 108e


No mires por cuanto te salió, sino cuanto pagas por el terminal al final del contrato ;)


+1000
Y la.pregunta va y la hace un tío con un ordenador de hace lo menos 5años
Aplicate el cuento
Por que sigues con esa mierda pc(notece la.ironía)
Pudiendo comprar ordenadores 10veces mas potentes

Lo que hay que leer a veces madre mia
Porque en esa época estaba aún de moda eso de tener un contrato que te sangraban 50€ pero te "regalaban" el teléfono. Hoy día lo pagas a plazos literal, viendo desde un principio lo que vale el terminal.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:
El_bribon escribió:A mi con jazztel hace tiempo un xperia U.

Por cierto con Vodafone me salio el iPhone 6 por 108e


No mires por cuanto te salió, sino cuanto pagas por el terminal al final del contrato ;)


+1000


Pues muchísimo menos que comprado en la Apple Store.

Por cierto esos contratos que te regalan móviles Samsung a la larga tampoco te lo cobran?
103 respuestas
1, 2, 3