bq Aquaris

Soutel escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que los nuevos BQ con Qualcomm tienen buena pinta . ¿No se saben nada de sus precios aún?


Se irán a los 250€, viendo lo que cuesta el actual E5 4G.



Pero , ¿Se sabe cuando van a salir a la venta? Porque en la Web de BQ no aparece nada ...
sonyfallon escribió:
Soutel escribió:
sonyfallon escribió:La verdad que los nuevos BQ con Qualcomm tienen buena pinta . ¿No se saben nada de sus precios aún?


Se irán a los 250€, viendo lo que cuesta el actual E5 4G.



Pero , ¿Se sabe cuando van a salir a la venta? Porque en la Web de BQ no aparece nada ...

Creo recordar haber leído que en Mayo
A partir de mayo, de forma escalonada.
Bueno , habra que estar atentos
Una pregunta, a ver quién me ayuda.

Tengo un terminal Bq de 4" (lo usa mi padre) hasta ahora tenía instalado el WhatsApp. Pero, no sé exactamente que hizo, no lo tenía instalado, voy a Googleplay para descargarlo y dice que esa aplicación no es compatible con mi terminal :?

Cómo puede ser eso???
A que se debe???
Por si vale, está en Android 4.1.1.

saludos
mr.siniestro escribió:Una pregunta, a ver quién me ayuda.

Tengo un terminal Bq de 4" (lo usa mi padre) hasta ahora tenía instalado el WhatsApp. Pero, no sé exactamente que hizo, no lo tenía instalado, voy a Googleplay para descargarlo y dice que esa aplicación no es compatible con mi terminal :?

Cómo puede ser eso???
A que se debe???
Por si vale, está en Android 4.1.1.

saludos



Eso le paso a mi primo , al final se canso ya que le dejaron de dar soporte otras muchas apps y juegos . Asique al final se compro el Moto G 2014 . Todo esto le ha pasado hace 2 meses ... Es una jodienda la verdad , pero creo que es por culpa de los procesadores MT [+furioso]
No jodas, pues vaya puta mierda.

Hay alguna manera de conseguir una versión vieja de WhatsApp para que le vaya???

Si no se puede decir por aquí (que no entendería el por qué, ya que hablamos de un programa "gratuito") pues por MP.

saludos.
mr.siniestro escribió:No jodas, pues vaya puta mierda.

Hay alguna manera de conseguir una versión vieja de WhatsApp para que le vaya???

Si no se puede decir por aquí (que no entendería el por qué, ya que hablamos de un programa "gratuito") pues por MP.

saludos.



Dudo que sea cosa de la version de Android , porque a mi abuelo le va genial WhatsApp en su Y300 con Android 4.1.1 oficial ( la misma que la del BQ 4 ) . La cosa es que creo que tiene la culpa el dichoso procesador MediaTek que lleva dicho BQ [+furioso] , no es cosa del SO creo . Prueba a instalar juegos tipo , Clash of Clans y demás , te va pasar lo mismo . Te va decir que no es compatible con tu terminal [+furioso] , yo lo probé en el de mi primo . Les envié 1 correo a cada App o juego que no le dejaba y nada , pasaban ...
Buenas

alguien sabe como quitar el dichoso sonidito ese que suena cuando el móvil detecta una red abierta?

Por más que doy vueltas sólo veo la opción de quitar sonido de notificaciones
tengo un aquaris e6 y la verdad que el terminal de coña, pero no os parece que es una lástima que las escasas actualizaciones que hacen traigan más problemas que soluciones? a BQ le falta gente trabajando en el software de sus terminales...
sonyfallon escribió:
mr.siniestro escribió:No jodas, pues vaya puta mierda.

Hay alguna manera de conseguir una versión vieja de WhatsApp para que le vaya???

Si no se puede decir por aquí (que no entendería el por qué, ya que hablamos de un programa "gratuito") pues por MP.

saludos.



Dudo que sea cosa de la version de Android , porque a mi abuelo le va genial WhatsApp en su Y300 con Android 4.1.1 oficial ( la misma que la del BQ 4 ) . La cosa es que creo que tiene la culpa el dichoso procesador MediaTek que lleva dicho BQ [+furioso] , no es cosa del SO creo . Prueba a instalar juegos tipo , Clash of Clans y demás , te va pasar lo mismo . Te va decir que no es compatible con tu terminal [+furioso] , yo lo probé en el de mi primo . Les envié 1 correo a cada App o juego que no le dejaba y nada , pasaban ...


Bueno,aunque ya vendiera tu primo el terminal (o para quién se vea en la misma situación) instalando una versión anterior se soluciona.Y no volver a actualizar más claro está XD.
NaNdO escribió:Buenas

alguien sabe como quitar el dichoso sonidito ese que suena cuando el móvil detecta una red abierta?

Por más que doy vueltas sólo veo la opción de quitar sonido de notificaciones

Ajustes- Wifi- pulsas abajo a la derecha donde salen 3 puntos verticales - Ajustes Avanzados y desactivas Notificación de red disponible.

Saludos.
mr.siniestro escribió:
sonyfallon escribió:
mr.siniestro escribió:No jodas, pues vaya puta mierda.

Hay alguna manera de conseguir una versión vieja de WhatsApp para que le vaya???

Si no se puede decir por aquí (que no entendería el por qué, ya que hablamos de un programa "gratuito") pues por MP.

saludos.



Dudo que sea cosa de la version de Android , porque a mi abuelo le va genial WhatsApp en su Y300 con Android 4.1.1 oficial ( la misma que la del BQ 4 ) . La cosa es que creo que tiene la culpa el dichoso procesador MediaTek que lleva dicho BQ [+furioso] , no es cosa del SO creo . Prueba a instalar juegos tipo , Clash of Clans y demás , te va pasar lo mismo . Te va decir que no es compatible con tu terminal [+furioso] , yo lo probé en el de mi primo . Les envié 1 correo a cada App o juego que no le dejaba y nada , pasaban ...


Bueno,aunque ya vendiera tu primo el terminal (o para quién se vea en la misma situación) instalando una versión anterior se soluciona.Y no volver a actualizar más claro está XD.



De todas maneras manda narices que haya que estar así , teniendo en cuenta que es un terminal con poco mas de un año y hablamos de Whatsapp . Que va en cualquier chorrimovil del mercado
Totalmente de acuerdo contigo, me parece vergonzoso.
No entiendo como dejan aparte un familia de procesadores que están bastante extendidos hoy en día (aunque ignoro si pasa con otros terminales con procesadores de mayor categoría)

saludos.
MUMMY escribió:
NaNdO escribió:Buenas

alguien sabe como quitar el dichoso sonidito ese que suena cuando el móvil detecta una red abierta?

Por más que doy vueltas sólo veo la opción de quitar sonido de notificaciones

Ajustes- Wifi- pulsas abajo a la derecha donde salen 3 puntos verticales - Ajustes Avanzados y desactivas Notificación de red disponible.

Saludos.

mil gracias!
mr.siniestro escribió:Totalmente de acuerdo contigo, me parece vergonzoso.
No entiendo como dejan aparte un familia de procesadores que están bastante extendidos hoy en día (aunque ignoro si pasa con otros terminales con procesadores de mayor categoría)

saludos.



Yo ya les escribí un correo y pasaron de mi [+furioso]
Buenos días,
os escribo para haceros una pregunta a todos los que tenéis un bq Aquaris 5HD (el segundo modelo de 5 pulgadas que sacaron).

Lo tengo desde el día de salida, haciendo un uso intensivo de él, y la verdad es que estoy encantadísimo con él.
La batería le llega al día de sobras (al menos para el uso que yo le doy, unas 4 horas de pantalla el día que más...), responde sin lag, se conecta bien tanto a la red 3G como al WiFi, lo uso junto a Chromecast y hasta la duplicación de pantalla va fluido y por último, aunque la pantalla es 720p, me encanta cómo se ve (llamadme loco, pero me gusta más que la del SGS3 que tuve antes de este). La ampliación de garantía, aunque no es cosa del terminal, me parece una pasada (mi pareja tiene el Aquaris 5 e hizo uso de ella, es impresionante lo rápido que nos arreglaron su móvil).
Sé que la cámara no es gran cosa, pero tampoco soy un gran fotógrafo, así que para mí cumple de sobras.

Hoy, por curiosidad y aburrimiento, he estado mirando posibles alternativas, pero después de consultar los nuevos modelos de bq, algún Motorola y otros de gama algo mas alta, he pensado que era una bobada.
Mi móvil, para ser un gama media de hace año y medio puede con todo lo que le hecho (es obvio que no juego con el móvil) y en general todo él se porta de fábula. No necesito cambiarlo, y me he preguntado si es porque he tenido suerte o es opinión general.

Si alguien busca impresiones por internet, sobretodo va a encontrar opiniones malas, puesto que son las que se dicen, así que ahora yo os lanzo la pregunta a vosotros.
Para los usuarios del 5HD, ¿aún le dais uso?, ¿estáis contentos con él?, ¿habéis tenido problemas?, ¿os cambiaréis el móvil en breve?, ¿vuestro siguiente smartphone será un bq o cambiaréis y por qué?

¡Espero vuestras opiniones!
sonyfallon escribió:
mr.siniestro escribió:Totalmente de acuerdo contigo, me parece vergonzoso.
No entiendo como dejan aparte un familia de procesadores que están bastante extendidos hoy en día (aunque ignoro si pasa con otros terminales con procesadores de mayor categoría)

saludos.



Yo ya les escribí un correo y pasaron de mi [+furioso]


Has probado por Twitter??
Thlain escribió:
sonyfallon escribió:
mr.siniestro escribió:Totalmente de acuerdo contigo, me parece vergonzoso.
No entiendo como dejan aparte un familia de procesadores que están bastante extendidos hoy en día (aunque ignoro si pasa con otros terminales con procesadores de mayor categoría)

saludos.



Yo ya les escribí un correo y pasaron de mi [+furioso]


Has probado por Twitter??



No , al final dejo el terminal en un cajón y se compro el Moto G
Turcazo escribió:Buenos días,
os escribo para haceros una pregunta a todos los que tenéis un bq Aquaris 5HD (el segundo modelo de 5 pulgadas que sacaron).

Lo tengo desde el día de salida, haciendo un uso intensivo de él, y la verdad es que estoy encantadísimo con él.
La batería le llega al día de sobras (al menos para el uso que yo le doy, unas 4 horas de pantalla el día que más...), responde sin lag, se conecta bien tanto a la red 3G como al WiFi, lo uso junto a Chromecast y hasta la duplicación de pantalla va fluido y por último, aunque la pantalla es 720p, me encanta cómo se ve (llamadme loco, pero me gusta más que la del SGS3 que tuve antes de este). La ampliación de garantía, aunque no es cosa del terminal, me parece una pasada (mi pareja tiene el Aquaris 5 e hizo uso de ella, es impresionante lo rápido que nos arreglaron su móvil).
Sé que la cámara no es gran cosa, pero tampoco soy un gran fotógrafo, así que para mí cumple de sobras.

Hoy, por curiosidad y aburrimiento, he estado mirando posibles alternativas, pero después de consultar los nuevos modelos de bq, algún Motorola y otros de gama algo mas alta, he pensado que era una bobada.
Mi móvil, para ser un gama media de hace año y medio puede con todo lo que le hecho (es obvio que no juego con el móvil) y en general todo él se porta de fábula. No necesito cambiarlo, y me he preguntado si es porque he tenido suerte o es opinión general.

Si alguien busca impresiones por internet, sobretodo va a encontrar opiniones malas, puesto que son las que se dicen, así que ahora yo os lanzo la pregunta a vosotros.
Para los usuarios del 5HD, ¿aún le dais uso?, ¿estáis contentos con él?, ¿habéis tenido problemas?, ¿os cambiaréis el móvil en breve?, ¿vuestro siguiente smartphone será un bq o cambiaréis y por qué?

¡Espero vuestras opiniones!


Tengo un aquaris 5HD, y opino lo mismo que tú: estoy muy contento con él. Con sus ventajas (que las tiene) y sus inconvenientes (que también los tiene). A mi, la batería me va regular. Lo tengo desde enero de 2014, y la batería no llega a las 24h usándolo bastante. Pero bueno, eso es un problema de batería; no del móvil. De hecho, ya he comprado una de repuesto. Mi mujer tiene un aquaris 3.5, y más contenta que ná. Mis hijos tienen un aquaris E4.5 cada uno, y también están muy contentos. Es cierto que el 5HD está ya desfasado, pero bueno, para el uso que le doy: me sobra. Si cuando decida cambiar de móvil volveré a comprar un bq, salvo sorpresas de última hora, por supuesto que si
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os han timado prometiendo un servicio de reparacion de 24 horas y no estan tienen actualizaciones de Android para nada menos mal que no me compre este movil
Pues aquí otro que tiene un BQ Aquaris E5 4G. Me lo regalaron por el día del padre y en estos 8 días que llevo con él puedo asegurar que es un gran móvil, tiene una buena pantalla con resolución y colores fantásticos, pesa muy poco, es muy delgado y el procesador rinde de miedo. La cámara también me gusta mucho, enfoca bien y tiene buena calidad. El sonido Dolby con unos auriculares de Iphone es brutal. En fin, que no puedo estar más contento.
Viene con KitKat y me da miedo que saquen la actualización a Lolipop y vaya peor luego (es lo que me pasó al actualizar una Nexus 7).
El seguro todo riesgo de BQ para este bicho es de 29,90€ así que se queda sin seguro, tendré buen cuidado de no dejarlo caer. Me parece que se han pasado un poco pero será porque las pantallas cada vez son más grandes y más caras. Por 20€ si lo aseguraría por un año, pero más no pago.
pradogalder escribió:Os han timado prometiendo un servicio de reparacion de 24 horas y no estan tienen actualizaciones de Android para nada menos mal que no me compre este movil


¿Y en qué te basas en que nos hayan timado?
Las reparaciones en 24 horas las hacen. Y las actualizaciones dependen más de Mediatek que de ellos mismos.
Hasta ahora, Soc que podía actualizarse, móvil que se ha actualizado...
Cual de estos dos es mejor opcion?

Móvil - BQ Aquaris E5 HD Dual SIM Negro , con procesador de 4 núcleos
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq ... ro-1249079

Móvil - BQ Aquaris E5 4G Negro con pantalla de 5 pulgadas, 8 GB, Dual micro-SIM, 13 Mpx. y Flash dual
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq ... ta-1266336

Hoy por hoy no voy a usar el 4G, por lo que no sé si merece la pena el E 4G por el snapdragon y por la bateria de mas capacidad (no sé si hay alguna diferencia mas).

Edito: Mirando reviews veo que el E5 4G es mucho mejor opcion que el HD.

La bateria da para 2 dias de un uso normal?
Por el procesador, la batería, la pantalla, el grosor, la memoria... yo que tú iría por el E5 4G de 16GB que vale 209€.

...bueno, te lo digo porque es el que yo he comprado...o mejor dicho...me han regalado después de mucho pensar y pensar. Ha sido un gran acierto sin duda. La diferencia entre el 8Gb y el 16 merece la pena.
JUANMA1963 escribió:Por el procesador, la batería, la pantalla, el grosor, la memoria... yo que tú iría por el E5 4G de 16GB que vale 209€.

...bueno, te lo digo porque es el que yo he comprado...o mejor dicho...me han regalado después de mucho pensar y pensar. Ha sido un gran acierto sin duda. La diferencia entre el 8Gb y el 16 merece la pena.

Pero entre el E5 4G de 8 y 16 gigas no hay diferencias en hardware, solo en la memoria interna, no?

No sé en cuanto se debe quedar esos 8 gigas para aplicaciones.

Lo que he visto en la pagina de Bq que hay un E5 4G con 2 gigas de ram, segun su pagina sale por 239€ aunque los precios ahí son algo mas elevados que en la mayoria de tiendas.
fonsiyu escribió:
JUANMA1963 escribió:Por el procesador, la batería, la pantalla, el grosor, la memoria... yo que tú iría por el E5 4G de 16GB que vale 209€.

...bueno, te lo digo porque es el que yo he comprado...o mejor dicho...me han regalado después de mucho pensar y pensar. Ha sido un gran acierto sin duda. La diferencia entre el 8Gb y el 16 merece la pena.

Pero entre el E5 4G de 8 y 16 gigas no hay diferencias en hardware, solo en la memoria interna, no?

No sé en cuanto se debe quedar esos 8 gigas para aplicaciones.

Lo que he visto en la pagina de Bq que hay un E5 4G con 2 gigas de ram, segun su pagina sale por 239€ aunque los precios ahí son algo mas elevados que en la mayoria de tiendas.


Te recomiendo el 4G de 2GB y tendrás móvil para mucho tiempo.
Turcazo escribió:
fonsiyu escribió:
JUANMA1963 escribió:Por el procesador, la batería, la pantalla, el grosor, la memoria... yo que tú iría por el E5 4G de 16GB que vale 209€.

...bueno, te lo digo porque es el que yo he comprado...o mejor dicho...me han regalado después de mucho pensar y pensar. Ha sido un gran acierto sin duda. La diferencia entre el 8Gb y el 16 merece la pena.

Pero entre el E5 4G de 8 y 16 gigas no hay diferencias en hardware, solo en la memoria interna, no?

No sé en cuanto se debe quedar esos 8 gigas para aplicaciones.

Lo que he visto en la pagina de Bq que hay un E5 4G con 2 gigas de ram, segun su pagina sale por 239€ aunque los precios ahí son algo mas elevados que en la mayoria de tiendas.


Te recomiendo el 4G de 2GB y tendrás móvil para mucho tiempo.

Yo soy de cambiar de movil cada mucho tiempo, para el uso que le doy no necesito un movil de 600€ cada año, con decir que ahora uso un HTC Nexus One con android 2.7 xD.

Lo que no sé en que tienda lo venden el de 2gigas de ram, lo he visto en pccomponentes pero por 233€, y en AppInformatica 242€, considero que es mucha pasta para un movil.

Lo que acabo de leer que Bq presento en febrero los nuevos modelos:

Imagen

Pero no he visto nada en su web.
http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html
Cuando bajes, es el que vale 239,99€.

Si te recomiendo este, es precisamente para que te dure mucho más tiempo.
Aunque con 1GB de RAM tienes para mucho actualmente, no lo podemos saber para dentro de 2 años (por decir algo)...
Si te gastas un poco más (siempre que te lo puedas permitir, obviamente), te aseguras que te pueda durar más, y sin irte a un gama alta.
La gama Aquaris son móviles de gama media, algo de estas características y más barato deberías buscar en tiendas chinas, etc.

En cuanto a los móviles nuevos, sólo presentaron la gama M pero no sus terminales (algunas especificaciones y ya está).
A priori serán un poco más caros, puesto que ofrecen bastantes novedades respecto a los modelos actuales, pero hasta finales de abril y durante mayo no veremos nada de estos teléfonos nuevos, ni su precio ni sus características finales.
El Aquaris E5 8Gb como todo el mundo puede imaginarse se queda corto de memoria, tiene para poder meterle un SD de 16GB y meter allí todas las aplicaciones que lo permitan + las fotografías y los videos, pero como ya te dije...por la diferencia de precio es mucho más conveniente el de 16Gb.
El otro que además trae 2Gb de RAM es el mejorcito, pero ya tamos hablando de 239€. Si puedes ... a por él, si no...el 16Gb de memoria y 1 Gb de RAM que está en muchos sitios a 209€.
Ten en cuenta que después tendrás que comprale una fundita de 10€ para protegerlo. Yo tengo la oficial BQ y bien.
JUANMA1963 escribió:El Aquaris E5 8Gb como todo el mundo puede imaginarse se queda corto de memoria, tiene para poder meterle un SD de 16GB y meter allí todas las aplicaciones que lo permitan + las fotografías y los videos, pero como ya te dije...por la diferencia de precio es mucho más conveniente el de 16Gb.
El otro que además trae 2Gb de RAM es el mejorcito, pero ya tamos hablando de 239€. Si puedes ... a por él, si no...el 16Gb de memoria y 1 Gb de RAM que está en muchos sitios a 209€.
Ten en cuenta que después tendrás que comprale una fundita de 10€ para protegerlo. Yo tengo la oficial BQ y bien.

De los 8gb imagino que unos 3 se los reservara el movil/S.O., si quedan unos 4 o 5 libres para apps me es mas que suficiente, no soy de llevar muchas apps (con decir que el HTC Nexus One que llevo ahora tiene unos 120 megas para apps, aunque rooteado con cyanogen y metiendo en sd muchas apps para poder instalar algunas mas), pero seria sopesar la diferencia de esos 14€ entre el de 8 y 16 gigas.

Y el tema de la ram, como ya digo imagino que la ram es principalmente para las apps en segundo plano y tal, y como no soy de tener mucha mierda instalada en el movil o aplicaciones pesadas, igual no le saco partido a los 2gb.

Turcazo escribió:http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html
Cuando bajes, es el que vale 239,99€.

Si te recomiendo este, es precisamente para que te dure mucho más tiempo.
Aunque con 1GB de RAM tienes para mucho actualmente, no lo podemos saber para dentro de 2 años (por decir algo)...
Si te gastas un poco más (siempre que te lo puedas permitir, obviamente), te aseguras que te pueda durar más, y sin irte a un gama alta.
La gama Aquaris son móviles de gama media, algo de estas características y más barato deberías buscar en tiendas chinas, etc.

En cuanto a los móviles nuevos, sólo presentaron la gama M pero no sus terminales (algunas especificaciones y ya está).
A priori serán un poco más caros, puesto que ofrecen bastantes novedades respecto a los modelos actuales, pero hasta finales de abril y durante mayo no veremos nada de estos teléfonos nuevos, ni su precio ni sus características finales.


Igual merece la pena esperarme a ver que saca esta gente nuevo, no me va de esperar un mes a ver que moviles presentan, y quizas incluso bajen de precio los actuales xD.
Buenas! mi duda está en que estuve mirando el bq aquaris e 4.5 y el aquaris e5 HD y mi pregunta para los que tienen alguno de los dos moviles es: la batería os llega hasta la noche? quiero decir, usandolo de forma normal (para lo que es whatsapp twitter y tal...) os llega hasta el final del dia sin tenerlo que cargar?

Gracias por la respuesta y saludos! :)
tremmelldust13 escribió:Buenas! mi duda está en que estuve mirando el bq aquaris e 4.5 y el aquaris e5 HD y mi pregunta para los que tienen alguno de los dos moviles es: la batería os llega hasta la noche? quiero decir, usandolo de forma normal (para lo que es whatsapp twitter y tal...) os llega hasta el final del dia sin tenerlo que cargar?

Gracias por la respuesta y saludos! :)


El E4,5 no lo sé, pero te aseguro que el E5 HD sí, te llegará a la noche sobradamente.
tremmelldust13 escribió:Buenas! mi duda está en que estuve mirando el bq aquaris e 4.5 y el aquaris e5 HD y mi pregunta para los que tienen alguno de los dos moviles es: la batería os llega hasta la noche? quiero decir, usandolo de forma normal (para lo que es whatsapp twitter y tal...) os llega hasta el final del dia sin tenerlo que cargar?

Gracias por la respuesta y saludos! :)

El 4.5 a la noche y al dia siguiente entero, yo llamo bastante a lo largo del dia y me llaman, uso intensivo de whatsap y algo de consulta de internet Facebook, webs...... e incluso para descargar la batería anter de cargarla utilizo algún juego, en cuanto a eso no te preocupes que lleva buena batería.
Despues de haber visto el Bq Aquaris E5 4G en la tienda, he de decir que el diseño es un poco feote y como algo "basto".

Tambien los acabados al tacto dan sensación de malillo, que otra cosa es que luego su "interior" sea de puta madre y vaya el movil fino, pero en comparacion con el Moto G que es algo mas barato me dan mas sensación de mejores materiales el Moto G y diseño algo mas actual.

Esperare un poco a ver si presenta Bq los modelos nuevos en abril.
Bueno, hoy mi BQ 5 (de los primeros) le ha dejado de funcionar el slot 1 de la SIM (menos mal que el 2 funciona, pero aun asi tener un dual sim y que no funcione uno de los slots...)

Y tampoco emite ningun sonido... ya veremos como va la cosa.

He contactado ya con el servicio técnico y estamos aclarando que le ocurre al teléfono y que soluciones me ofrecen.

Así que ya os contaré mi experiencia con el servicio técnico (del cual no he escuchado nada malo, todo sea dicho).

Un saludo a todos!
Hola a todos.
Alguien que tenga el aquaris e5 lte 4g 16gb,me podria decir que espacio queda libre para apps?.
Y ya de paso si me podeis decir vuestras opiniones respecto a ese movil,me seria de ayuda,ya que es el que tengo pensado comprarme(vamos,lo tengo en el carro en pcc).
Un saludo.
Yo lo tengo, me lo han regalado hace un mes y estoy encantado con él por:
- batería que dura hasta 3 días si no trasteo demasiado con él.
- pantalla que se ve de cine con unos colores muy vivos.
- procesador Qualcom que mueve rápido cualquier aplicación.
- sonido bueno, tiene dos altavoces en la parte inferior que se escuchan bien y con los auriculares de iphone para la música es una pasada si pones el sistema Dolby.

Yo estoy muy contento con este móvil y creo que da mucho más de lo que cuesta en dinero.
Como pegas le puedes poner que aún no tiene Lolipop....en mi opinión ni falta que le hace....
También que es grande y algo tosco si lo comparas con los S4 o S5 de Samsung, finos y redondeados.

Le metí una microSD de 16Gb y después de instalar las pijadas que yo uso tengo libres 11,47Gb en el teléfono y 14,81Gb en la microSD. Me sobra memoria.
https://drive.google.com/file/d/0B1XvRoT44aMWelZPVUdfeV8ybzQ/view?usp=sharing
Hola gente,alguien me podria decir que tal esta el BQ Aquaris E4 ?? Lo vi en MM por 125€ y me ha gustado,actualmente tengo un Samsung galaxy S3 mini de 8gb y incluso me sobra memoria...
A los usuarios del bq E5 4G, ¿qué opinión tenéis de él?

Batería, cámara, pantalla, cobertura...
Sobretodo lo querré para hacer fotos y redes sociales, y quería algo económico.
Comparándolo con el Moto G actual me ha parecido peor sobre la teoría, pero me gustaría tener la opinión en la práctica.

¿Qué me decís?

Muchas gracias,
¡un saludo!
Turcazo escribió:A los usuarios del bq E5 4G, ¿qué opinión tenéis de él?

Batería, cámara, pantalla, cobertura...
Sobretodo lo querré para hacer fotos y redes sociales, y quería algo económico.
Comparándolo con el Moto G actual me ha parecido peor sobre la teoría, pero me gustaría tener la opinión en la práctica.

¿Qué me decís?

Muchas gracias,
¡un saludo!



Buenas, a mi me parecio la mejor opcion calidad/precio...lo he comprado y me tiene que llegar hoy o mañana,asi que si quieres me paso por el hilo y comento que me parece el movil ;).

edito:Perdon,el que pedi yo era el E4,lo lei rapido sorry .
Josito520 escribió:
Turcazo escribió:A los usuarios del bq E5 4G, ¿qué opinión tenéis de él?

Batería, cámara, pantalla, cobertura...
Sobretodo lo querré para hacer fotos y redes sociales, y quería algo económico.
Comparándolo con el Moto G actual me ha parecido peor sobre la teoría, pero me gustaría tener la opinión en la práctica.

¿Qué me decís?

Muchas gracias,
¡un saludo!


Buenas, a mi me parecio la mejor opcion calidad/precio...lo he comprado y me tiene que llegar hoy o mañana,asi que si quieres me paso por el hilo y comento que me parece el movil ;).

edito:Perdon,el que pedi yo era el E4,lo lei rapido sorry .


De todos modos déjanos tu opinión, ¡siempre es bienvenida!

EDIT:
A todo esto... http://www.androidpit.es/bq-aquaris-m5-analisis
Aquaris M5, Snapdragon 615 (octacore a 1,8 GHz), 2 GB de RAM, pantalla FHD, NFC, blablabla).
Si el precio es bueno tendré que jubilar mi Aquaris 5HD u_u
Bueno pues yo he estrenado hoy el BQ E4,el caso esque estaba dudando entre este o el 4.5,pero me gustan los moviles de 4'' soy asi de raro XD.

Mi anterior movil era un Samsung S3 mini,me ha gustado la nitidez de la pantalla y que va fluido...eso si,vi analisis que decian que la bateria duraba mas de 1 dia y yo lo he cargado por primera vez a medio dia,a eso de las 16:00 ya estaba al 100% y ahora a las 23:12 esta al 19% no se si esque dura poco o conforme lo cargue alguna vez mas tendra mas duracion.

Porcierto le habeis hecho el seguro a todo riesgo a vuestros moviles ? Yo me lo estoy planteando,por 20€ creo que esta bien si se te parte la pantalla,si la tiras a reparar ya te dejas bastante mas pasta...
Josito520 escribió:Bueno pues yo he estrenado hoy el BQ E4,el caso esque estaba dudando entre este o el 4.5,pero me gustan los moviles de 4'' soy asi de raro XD.

Mi anterior movil era un Samsung S3 mini,me ha gustado la nitidez de la pantalla y que va fluido...eso si,vi analisis que decian que la bateria duraba mas de 1 dia y yo lo he cargado por primera vez a medio dia,a eso de las 16:00 ya estaba al 100% y ahora a las 23:12 esta al 19% no se si esque dura poco o conforme lo cargue alguna vez mas tendra mas duracion.

Porcierto le habeis hecho el seguro a todo riesgo a vuestros moviles ? Yo me lo estoy planteando,por 20€ creo que esta bien si se te parte la pantalla,si la tiras a reparar ya te dejas bastante mas pasta...


En casa tenemos dos bq, cada uno con su seguro.
Y ahora que vamos a tener un tercero también se lo vamos a poner.
El seguro de otras tiendas es excesivamente más caro.
Turcazo escribió:
Josito520 escribió:Bueno pues yo he estrenado hoy el BQ E4,el caso esque estaba dudando entre este o el 4.5,pero me gustan los moviles de 4'' soy asi de raro XD.

Mi anterior movil era un Samsung S3 mini,me ha gustado la nitidez de la pantalla y que va fluido...eso si,vi analisis que decian que la bateria duraba mas de 1 dia y yo lo he cargado por primera vez a medio dia,a eso de las 16:00 ya estaba al 100% y ahora a las 23:12 esta al 19% no se si esque dura poco o conforme lo cargue alguna vez mas tendra mas duracion.

Porcierto le habeis hecho el seguro a todo riesgo a vuestros moviles ? Yo me lo estoy planteando,por 20€ creo que esta bien si se te parte la pantalla,si la tiras a reparar ya te dejas bastante mas pasta...


En casa tenemos dos bq, cada uno con su seguro.
Y ahora que vamos a tener un tercero también se lo vamos a poner.
El seguro de otras tiendas es excesivamente más caro.


Vaya...pues esta semana se lo hare.

Esque por 20€ creo que merece la pena,solo con que se te rompa la pantalla ya lo tienes amortizadisimo.
Buenas, hace un par de semanas que me he hecho con un E5 4G y la verdad que de momento va muy bien. Venía de un Sony Ericsson Xperia Arc S ya con tres años y la verdad que la mejoría la he notado. En fluidez sobre todo. Por fuera el teléfono no es nada del otro mundo. Ni bonito ni feo, bastante funcional y cómodo. En este par de semana he probado todo tipo de apps: redes sociales, juegos (sobre todo en 3D y tengo que decir que responde de maravilla), la cámara trabaja bastante bien. Supongo que es debido al sensor de Sony.

Además parece que ya han abierto el beta testing de Lollipop para este bq y, aunque aún no es la versión de 64 bits prometida, al menos indica que llegará más pronto que tarde.

Saludos

EDIT: Se me olvidaba mencionar que es la versión de 1giga de ram.
Hola, tengo un bq e5 hd de un amigo al cual se le ha roto la pantalla, estoy buscando el recambio pero lo encuentro por 80€, alguien que la haya tenido que cambiar la ha encontrado mas barata?? Solo el digitalizador si lo encuentro por 20€ pero la pantalla solo se ve la mitad, asi que imagino que estara rota y habra que cambiarla tambien. Gracias y saludos!
Tengo un Aquaris 5 con Android 4.4.2 y la aplicación de Youtube me va fatal, al llegar a los 20 segundos de reproducción la imagen se distorsiona y solo funciona correctamente el sonido. Esto no tiene solución, ¿no?
¿Hay alguna aplicación que sustituya a la oficial de Youtube?
Aliasmarcos escribió:Tengo un Aquaris 5 con Android 4.4.2 y la aplicación de Youtube me va fatal, al llegar a los 20 segundos de reproducción la imagen se distorsiona y solo funciona correctamente el sonido. Esto no tiene solución, ¿no?
¿Hay alguna aplicación que sustituya a la oficial de Youtube?


Ajustes, Aplicaciones, Youtube, Borrar caché.
A ver qué tal así...


Por otro lado, y ya he pedido opinión en otro hilo...

Uso un iPad 2 para estudiar al que quiero jubilar por culpa de iOS 8. Me tiene negro...
Como digo, lo uso para estudiar, leery subrayar PDF's.

¿Alguno de vosotros tiebe el bq Aquaris E6 y lp usa para esto mismo?
¿Es recomendable?

Cualquier opinión será bien recibida.
1903 respuestas