Google Nexus 5

_AsKa_ escribió:
zachide escribió:Menudo pufo de actualización, me va fatal el teléfono con el 5.0, es un suplicio, casi siempre se encasquilla y sale al escritorio, para abrir el whatsapp sin ir más lejos tengo que abrirlo como 3 veces, muchas veces no me llegan los mensajes, hasta para abrir el correo se congela la pantalla y sale al escritorio.

Sinceramente, es insufrible, se puede bajar a la versión que tenía antes??


Es un bug, cuando pasa eso reinicia el movil...

A mi me pasó...


Pues tienes razón, he reiniciado y parece que ya va mejor.

Gracias.
Ayer actualicé Whatsapp y cuando comparto algún enlace se manda dos veces [+risas]
en serio tenéis tantos problemas? yo actualice, reinicie el teléfono y va perfecto, y la batería más.
¿Alguien ha recibido la OTA? O si la habeis instalado manualmente podeis comentar si se solucionó algun bug, como el del consumo excesivo de ram?

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/ ... lipop.html
Me acaba de saltar la 5.0.1.
Yo también acabo de actualizar. A ver como va!
Actualizando 5.0.1 [360º] Pesa sólo 13mb así que no debería cambiar mucha cosa excepto algunos detalles de rendimiento/estabilidad.
DavidPSN escribió:Actualizando 5.0.1 [360º] Pesa sólo 13mb así que no debería cambiar mucha cosa excepto algunos detalles de rendimiento/estabilidad.


Por OTA?
Sí, a mí me saltó por OTA.
A mi tambien me llego la OTA
Otro más por aquí.
1Saludo
Nose si esta noticia será cierta o no , lo mejor es que lo probéis vosotros mismos

Siguen los errores tras actualizar a Android 5.0.1 Lollipop


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941412
_AsKa_ escribió:
DavidPSN escribió:Actualizando 5.0.1 [360º] Pesa sólo 13mb así que no debería cambiar mucha cosa excepto algunos detalles de rendimiento/estabilidad.


Por OTA?

Sí, OTA en mi caso también
a mi me llegó ayer la 5.0.1 (y eso que el movil se actualizo a lollipop una semana después de la fecha oficial xD)

de momento muy bien, no veo cambios gordos
Hola, desde hace unos dias, las notificaciones de whatsapp me van raro, cuando me envia un mensaje, me aparece una active notification, osea, en pantalla, y tarda un rato en irse, lo cual molesta mucho, ademas, si estoy escuchando musica y me llega un mensaje, la notificacion interrumpe la musica y hace que se oiga mas floja unos instantes.
Eso lo he podido quitar poniendolo no interrumpir o solo cosas concretas, pero entonces no suena la notificacion.
¿Alguna ayuda o solucion?
Como se hace una nueva instalación del lolipop de cero, osea digamos un "formateado limpio ", el nexus me va como el culo, aunque lo restaure, me meto en paginas web , se me pone la pantalla en negro un par de segundos y mi tira al " escritorio" , a lo mejor paso de una aplicación a otra a tráves del multitareas y se " peta " un par de segundos , y me esta empezando a tocar los huevos.

Un saludo y feliz navidad.
ipad escribió:Como se hace una nueva instalación del lolipop de cero, osea digamos un "formateado limpio ", el nexus me va como el culo, aunque lo restaure, me meto en paginas web , se me pone la pantalla en negro un par de segundos y mi tira al " escritorio" , a lo mejor paso de una aplicación a otra a tráves del multitareas y se " peta " un par de segundos , y me esta empezando a tocar los huevos.

Un saludo y feliz navidad.


Restablecer el dispositivo con el modo de recuperación
https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es
Si tu teléfono está encendido, apágalo.

Mantén pulsado los botones para bajar y subir el volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se
encienda. En la pantalla aparecerá la palabra "Start" (Iniciar) con una flecha a su alrededor.

Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción Recovery mode (Modo de recuperación).

Pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "No command." (Sin comandos).

Mientras mantienes pulsado botón de encendido, toca el botón para subir el volumen una vez.

Utiliza los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "wipe data/factory reset" (borrar datos/restablecer datos de fábrica) y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.

Desplázate hasta la opción "Yes - erase all user data" (Sí -- borrar todos los datos del usuario) y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.

* Nota: Si durante este proceso el teléfono deja de responder, puedes mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos para reiniciarlo.


O http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849000
Estoy teniendo problemas para cargar la bateria. Normalmente cuando me acuesto lo pongo a cargar y cuando me levanto lo quito, pues bien, no ha cargado nada. Reinicie el movil y está tardando la vida en cargar, del 14% a las 4 de la tarde al 79% a las 9 de la tarde ¿Que le pasa? Se que es un movil con problemas de bateria, pero antes cargaba mejor o esa impresion tenia

Edit: Al parecer era el cargador... Ya carga bien
_Requiem_ escribió:Estoy teniendo problemas para cargar la bateria. Normalmente cuando me acuesto lo pongo a cargar y cuando me levanto lo quito, pues bien, no ha cargado nada. Reinicie el movil y está tardando la vida en cargar, del 14% a las 4 de la tarde al 79% a las 9 de la tarde ¿Que le pasa? Se que es un movil con problemas de bateria, pero antes cargaba mejor o esa impresion tenia

Edit: Al parecer era el cargador... Ya carga bien


Ahora que lo dices...
Desde que tengo 5.0 ando loco, la batería es un horror, no dura nada. Pero además, me ha pasado ya tres veces, es que por la noche no me ha cargado, y no ha sido por poner mal el cable.. Lo tengo desde que salió y jamás me había pasado con 4.4...¿O es que me he vuelto un torpe yo ahora conectando el cargador? Lo dudo.

En fin, desde que tengo 5.0 todo problemas.
¿Google cumple con la garantía pasado el primer año o es de las que pone mil pegas? Se me ha muerto el nexus, y ni carga ni enciende. No se ha caído ni mojado ni nada, hace un rato estaba bien, voy a mirarlo y ya nada.


Que manera de empezar el año [buuuaaaa]

Edit: bueno, después de un buen rato enchufado y probando combinaciones de botones, al final ha revivido. Vaya susto, coño D:
Pues mi móvil se ha vuelto loco, ya he realizado el drm con pccomponentes, 5 meses tiene y de repente ha empezado a tener problemas, la pantalla se mueve sola y se duplican las cosas, el móvil acaba bloqueándose y al de unos minutos vuelve a funcionar con normalidad, os dejo una imagen para que flipeis con lo que hace mi móvil nunca había visto nada parecido.

Imagen
Qué raro, nunca había visto nada así Oooh
Logard escribió:¿Google cumple con la garantía pasado el primer año o es de las que pone mil pegas? Se me ha muerto el nexus, y ni carga ni enciende. No se ha caído ni mojado ni nada, hace un rato estaba bien, voy a mirarlo y ya nada.:


Voy a aprovechar para contaros mi experiencia con el SAT de Google.

Para empezar el número al que llamas es gratuito, lo digo porque al ser un 800 la gente lo mira raro, pero no, 100% gratis.
Yo llamé porque al móvil se le empezó a pirar la pinza, en plan estar toda la noche cargando, hacer 4 cosas, apagarse, encenderse y tener 1% de batería, y cosas de ese estilo, mi otro Nexus no hace esas chorradas.
Me preguntaron una serie de datos del móvil y el proceso de RMA es el que sigue.

Ellos mandan un móvil (hay un proceso de "compra" del mismo que no es más que una autorización que les haces a cobrártelo en caso de no mandar el defectuoso, pero no se carga nada si no es el caso) por UPS al día siguiente de dar tu el aviso, se entrega en un plazo de 3-4 días desde que lo das.
Cuando llega el nuevo, tienes 9 días para mandar el otro con envío ya pagado (te facilitan las etiquetas).

De esta forma no te quedas sin móvil en ningún momento y te dan un dispositivo "nuevo" (remanufacturado, pero que es idéntico a uno nuevo) a cambio.

Estoy convencido de que era un fallo tan sencillo como cambiar la batería (Que estaría "gaga") pero estando en garantía no va a ser mi menda quien pague por la nueva y abra el móvil para eso.

En mi opinión un 10 al SAT de google, además el tipo que me atendió se nota que sabía de qué iba el tema. Y no, importa un huevo si le has hecho root, o si tienes incluso otra rom, lo que SI importa es si lo has mojado o dado un golpe.

Un saludo.
Buenas, tengo una pregunta.

Con la aplicación de gmail me encuentro con el siguiente "problema". En los emails que tienen un link en el cuerpo, no me sale clicable.

Por ejemplo, me pasa con los emails de EOL cuando hay nuevas respuestas en un tema que sigo.

Hay alguna manera de poner los enlaces clicables?

Gracias!!
Buenas! Una pregunta que no sé si se contestado en el hilo. Alguien ha probado el cable OTG con el Nexus?

Principalmente me interesa saber si le podemos acoplar el mando de la xbox, ps3, o cualquier gamepad con salida usb.

Gracias!
Carlitos 360 II escribió:Buenas! Una pregunta que no sé si se contestado en el hilo. Alguien ha probado el cable OTG con el Nexus?

Principalmente me interesa saber si le podemos acoplar el mando de la xbox, ps3, o cualquier gamepad con salida usb.

Gracias!


Acabo de probarlo con un adaptador de mandos de 360 y el mando de 360(obvio) y puedo decirque si que funciona.
darksoul_bcn escribió:Buenas, tengo una pregunta.

Con la aplicación de gmail me encuentro con el siguiente "problema". En los emails que tienen un link en el cuerpo, no me sale clicable.

Por ejemplo, me pasa con los emails de EOL cuando hay nuevas respuestas en un tema que sigo.

Hay alguna manera de poner los enlaces clicables?

Gracias!!


Me cito.
A qué te refieres exactamente con el adaptador de mando? Precisamente tengo la de la xbox pero wirelless (inalámbrico vamos)

Me imagino que en una buena tienda de informática deberían venderlo?

Gracias!
Carlitos 360 II escribió:A qué te refieres exactamente con el adaptador de mando? Precisamente tengo la de la xbox pero wirelless (inalámbrico vamos)

Me imagino que en una buena tienda de informática deberían venderlo?

Gracias!


http://www.amazon.es/Receptor-Adaptador ... B00EY5LRSQ -> es el de 360, el mismo que se usa para el pc
Es normal que la batería me dure extremadamente poco? Cuando digo extremadamente poco es 3-4-5 horas dependiendo de uso. Esque tengo que cargar el móvil 3 veces al día. Amanezco con el 100% de batería y al medio día ya tengo que cargarlo, por la tarde tengo que hacerle otra carga cuando me acuesto ya va al límite otra vez y tengo que dejar cargándolo.
En la gráfica de la batería no me aparece ninguna aplicación que consuma excesivamente, lo que más consume es pantalla, sistema android, servicios de google, etc. De hecho la noche que me he ido a acostar con un 30% aprox de batería amanezco con el mvl apagado, y obviamente el móvil está siempre sin bluetooh ni gps ni wifi (y menos cuando duermo obviamente).

Esto me pasa a raiz de que Google me cambiara el telefono por uno refurbished porque al anterior se le jodió el botón de encendido. Me da que me han dado uno con la batería petada porque vamos... reconozco que uso bastante el teléfono pero con mi anterior Nexus 5 no me pasaba eso, me despertaba con él cargado y hasta que me acostaba no lo volvía a poner a cargar, como mucho lo ponía antes de cenar los días que le daba mucho uso.

También he observado que el telefono se me carga al 100% más rápido de lo normal, en 1h o hora y poco ya está cargado, mi anterior nexus tardaba bastante más. No se si es cosa de android 5, porque justo coincidió con que me mandaron el teléfono refurbished con que actualicé a android 5 o se trata de mi teléfono en concreto. A vosotros os dura tan tan poco la batería?
Un saludo!
Pues eso de que te cargue tan rápidamente la batería tiene pinta que efectivamente esta jodida la batería, eso o esta mal calibrada.
darksoul_bcn escribió:Buenas, tengo una pregunta.

Con la aplicación de gmail me encuentro con el siguiente "problema". En los emails que tienen un link en el cuerpo, no me sale clicable.

Por ejemplo, me pasa con los emails de EOL cuando hay nuevas respuestas en un tema que sigo.

Hay alguna manera de poner los enlaces clicables?

Gracias!!


Me pasa lo mismo.

Hay manera de arreglarlo?
Räven escribió:Es normal que la batería me dure extremadamente poco? Cuando digo extremadamente poco es 3-4-5 horas dependiendo de uso. Esque tengo que cargar el móvil 3 veces al día. Amanezco con el 100% de batería y al medio día ya tengo que cargarlo, por la tarde tengo que hacerle otra carga cuando me acuesto ya va al límite otra vez y tengo que dejar cargándolo.
En la gráfica de la batería no me aparece ninguna aplicación que consuma excesivamente, lo que más consume es pantalla, sistema android, servicios de google, etc. De hecho la noche que me he ido a acostar con un 30% aprox de batería amanezco con el mvl apagado, y obviamente el móvil está siempre sin bluetooh ni gps ni wifi (y menos cuando duermo obviamente).

Esto me pasa a raiz de que Google me cambiara el telefono por uno refurbished porque al anterior se le jodió el botón de encendido. Me da que me han dado uno con la batería petada porque vamos... reconozco que uso bastante el teléfono pero con mi anterior Nexus 5 no me pasaba eso, me despertaba con él cargado y hasta que me acostaba no lo volvía a poner a cargar, como mucho lo ponía antes de cenar los días que le daba mucho uso.

También he observado que el telefono se me carga al 100% más rápido de lo normal, en 1h o hora y poco ya está cargado, mi anterior nexus tardaba bastante más. No se si es cosa de android 5, porque justo coincidió con que me mandaron el teléfono refurbished con que actualicé a android 5 o se trata de mi teléfono en concreto. A vosotros os dura tan tan poco la batería?
Un saludo!


A mi desde que actualicé a lollipop me pasa igual, quizá no tan exagerado, pero una vez mínimo al día tengo que darle un poco de carga,porque no me dura para todo el día como si hacia con KitKat. Me carga más rápido también.

Lo restaure un par de veces pero sigue igual, y el teléfono tiene 3 meses.

Ha llegado a gastarme un 70% de bateria en menos de 3h, donde el consumo principal fue la pantalla con 40 minutos de funcionamiento.
Alguien sabe si es cierto o hay esperanzas de que Google vuelva a sacar este terminal a la venta o una versión revisada del mismo?
Rompe cocos escribió:El terminal esta a la venta actualmente en blanco.

https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_16_GB_blanco?id=nexus_5_white_16gb



Dijeron que lo venderían durante los primeros meses del 2015 , ¿No?
Black Angel escribió:
Räven escribió:Es normal que la batería me dure extremadamente poco? Cuando digo extremadamente poco es 3-4-5 horas dependiendo de uso. Esque tengo que cargar el móvil 3 veces al día. Amanezco con el 100% de batería y al medio día ya tengo que cargarlo, por la tarde tengo que hacerle otra carga cuando me acuesto ya va al límite otra vez y tengo que dejar cargándolo.
En la gráfica de la batería no me aparece ninguna aplicación que consuma excesivamente, lo que más consume es pantalla, sistema android, servicios de google, etc. De hecho la noche que me he ido a acostar con un 30% aprox de batería amanezco con el mvl apagado, y obviamente el móvil está siempre sin bluetooh ni gps ni wifi (y menos cuando duermo obviamente).

Esto me pasa a raiz de que Google me cambiara el telefono por uno refurbished porque al anterior se le jodió el botón de encendido. Me da que me han dado uno con la batería petada porque vamos... reconozco que uso bastante el teléfono pero con mi anterior Nexus 5 no me pasaba eso, me despertaba con él cargado y hasta que me acostaba no lo volvía a poner a cargar, como mucho lo ponía antes de cenar los días que le daba mucho uso.

También he observado que el telefono se me carga al 100% más rápido de lo normal, en 1h o hora y poco ya está cargado, mi anterior nexus tardaba bastante más. No se si es cosa de android 5, porque justo coincidió con que me mandaron el teléfono refurbished con que actualicé a android 5 o se trata de mi teléfono en concreto. A vosotros os dura tan tan poco la batería?
Un saludo!


A mi desde que actualicé a lollipop me pasa igual, quizá no tan exagerado, pero una vez mínimo al día tengo que darle un poco de carga,porque no me dura para todo el día como si hacia con KitKat. Me carga más rápido también.

Lo restaure un par de veces pero sigue igual, y el teléfono tiene 3 meses.

Ha llegado a gastarme un 70% de bateria en menos de 3h, donde el consumo principal fue la pantalla con 40 minutos de funcionamiento.


YO tenía los mismos síntomas, le cambié la batería y ya ha vuelto a su ser, no me convencían las pantallas de ninguno de los dos refurbished que me mandó google, así que me lié la manta a la cabeza, pedí una nueva (que no sale especialmente cara) y la cambié.
Sudé un poco cuando tuve que sacar la antigua, pero ahora funciona bien, otro síntoma era que cada x tiempo se te apagaba sin más, o se apagaba y cuando arrancabas no tenías batería o la tenías mucho más baja que antes, coincidió también con el upgrade a la 5.0, pero en la preview no me lo hacía, así que creo que es más un tema de vida de batería que de software concreto (volví a Kitkat y lo seguía haciendo).

Y sí, con la batería vieja era usar 30 - 40 min la pantalla y estar temblando la batería, con la nueva puedo usarla 3h (con juegos, no sólo navegando) y aún le queda un 20%.

Pedir un recambio (google funciona MUY bien con el tema de los recambios) o cambiadla vosotros si no queréis esperar o si no queréis que cambie el tono de la pantalla de vuestro móvil (en mi caso siempre me mandaban móviles con pantalla más cálida, el primero insufrible, el segundo más tolerable pero me sigue gustando más el mío).

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Black Angel escribió:
Räven escribió:Es normal que la batería me dure extremadamente poco? Cuando digo extremadamente poco es 3-4-5 horas dependiendo de uso. Esque tengo que cargar el móvil 3 veces al día. Amanezco con el 100% de batería y al medio día ya tengo que cargarlo, por la tarde tengo que hacerle otra carga cuando me acuesto ya va al límite otra vez y tengo que dejar cargándolo.
En la gráfica de la batería no me aparece ninguna aplicación que consuma excesivamente, lo que más consume es pantalla, sistema android, servicios de google, etc. De hecho la noche que me he ido a acostar con un 30% aprox de batería amanezco con el mvl apagado, y obviamente el móvil está siempre sin bluetooh ni gps ni wifi (y menos cuando duermo obviamente).

Esto me pasa a raiz de que Google me cambiara el telefono por uno refurbished porque al anterior se le jodió el botón de encendido. Me da que me han dado uno con la batería petada porque vamos... reconozco que uso bastante el teléfono pero con mi anterior Nexus 5 no me pasaba eso, me despertaba con él cargado y hasta que me acostaba no lo volvía a poner a cargar, como mucho lo ponía antes de cenar los días que le daba mucho uso.

También he observado que el telefono se me carga al 100% más rápido de lo normal, en 1h o hora y poco ya está cargado, mi anterior nexus tardaba bastante más. No se si es cosa de android 5, porque justo coincidió con que me mandaron el teléfono refurbished con que actualicé a android 5 o se trata de mi teléfono en concreto. A vosotros os dura tan tan poco la batería?
Un saludo!


A mi desde que actualicé a lollipop me pasa igual, quizá no tan exagerado, pero una vez mínimo al día tengo que darle un poco de carga,porque no me dura para todo el día como si hacia con KitKat. Me carga más rápido también.

Lo restaure un par de veces pero sigue igual, y el teléfono tiene 3 meses.

Ha llegado a gastarme un 70% de bateria en menos de 3h, donde el consumo principal fue la pantalla con 40 minutos de funcionamiento.


YO tenía los mismos síntomas, le cambié la batería y ya ha vuelto a su ser, no me convencían las pantallas de ninguno de los dos refurbished que me mandó google, así que me lié la manta a la cabeza, pedí una nueva (que no sale especialmente cara) y la cambié.
Sudé un poco cuando tuve que sacar la antigua, pero ahora funciona bien, otro síntoma era que cada x tiempo se te apagaba sin más, o se apagaba y cuando arrancabas no tenías batería o la tenías mucho más baja que antes, coincidió también con el upgrade a la 5.0, pero en la preview no me lo hacía, así que creo que es más un tema de vida de batería que de software concreto (volví a Kitkat y lo seguía haciendo).

Y sí, con la batería vieja era usar 30 - 40 min la pantalla y estar temblando la batería, con la nueva puedo usarla 3h (con juegos, no sólo navegando) y aún le queda un 20%.

Pedir un recambio (google funciona MUY bien con el tema de los recambios) o cambiadla vosotros si no queréis esperar o si no queréis que cambie el tono de la pantalla de vuestro móvil (en mi caso siempre me mandaban móviles con pantalla más cálida, el primero insufrible, el segundo más tolerable pero me sigue gustando más el mío).

Un saludo.

Este teléfono que tengo es el cuarto Nexus 5 que tengo, el primero lo cambie por problemas con la señal de red, y los otros dos por lo que comentas, amarilleo de pantalla.
Me van a mandar un poco a paseo xD voy a mirar de dejarlo varias horas sin batería a ver si se calibra o algo.
Black Angel escribió:Este teléfono que tengo es el cuarto Nexus 5 que tengo, el primero lo cambie por problemas con la señal de red, y los otros dos por lo que comentas, amarilleo de pantalla.
Me van a mandar un poco a paseo xD voy a mirar de dejarlo varias horas sin batería a ver si se calibra o algo.


El tema del "calibrado" de la batería, en mi experiencia, es un poco leyenda urbana, es decir, sirve para que el sistema pueda "aventurar" cuánta capacidad real tiene la misma, pero si esta está jodida, poco o nada hace, y de los apagados esporádicos y demás olvídate, no soluciona nada.

El tema de los refurbished de Google es que intentan colar muchos con pantallas de escasa calidad, no obstante, el segundo que me llegó a mi era bastante decente, no al nivel del que tengo, pero muy decente, consideré incluso el quedarme con ese y puerta, pero me daba rabia que por algo que estaba convencido era un problema localizado en la batería y de MUY fácil solución tuviera que comerme la pantalla por el resto de sus días.

Mi opinión es que cambie uno la batería uno mismo, ahorra tiempo y es muy fácil de hacer (lo peor despegar la antigua)

Ahora, que lo tengo claro, no vuelvo a comprar un móvil con batería interna (excepto iPhone) en lo que me quede, por lo menos en este caso es fácil cambiarla, pero ponte a intentarlo en un Z2

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Black Angel escribió:Este teléfono que tengo es el cuarto Nexus 5 que tengo, el primero lo cambie por problemas con la señal de red, y los otros dos por lo que comentas, amarilleo de pantalla.
Me van a mandar un poco a paseo xD voy a mirar de dejarlo varias horas sin batería a ver si se calibra o algo.


El tema del "calibrado" de la batería, en mi experiencia, es un poco leyenda urbana, es decir, sirve para que el sistema pueda "aventurar" cuánta capacidad real tiene la misma, pero si esta está jodida, poco o nada hace, y de los apagados esporádicos y demás olvídate, no soluciona nada.

El tema de los refurbished de Google es que intentan colar muchos con pantallas de escasa calidad, no obstante, el segundo que me llegó a mi era bastante decente, no al nivel del que tengo, pero muy decente, consideré incluso el quedarme con ese y puerta, pero me daba rabia que por algo que estaba convencido era un problema localizado en la batería y de MUY fácil solución tuviera que comerme la pantalla por el resto de sus días.

Mi opinión es que cambie uno la batería uno mismo, ahorra tiempo y es muy fácil de hacer (lo peor despegar la antigua)

Ahora, que lo tengo claro, no vuelvo a comprar un móvil con batería interna (excepto iPhone) en lo que me quede, por lo menos en este caso es fácil cambiarla, pero ponte a intentarlo en un Z2

Un saludo.


Por suerte a mi no se me apaga esporádicamente. En un rato desenchufare el teléfono a ver que tal va hoy xD

Un amigo si que le pasaba lo de los reseteos. Así que cansado de eso y el bajón de prestaciones con 5.0 pidio uno de sustitucion, y cuando le llegó lo vendió y se ha pillado el one plus one. Yo como vea que sigue igual haré lo mismo.

Gracias por todo!
Sé que no viene a cuento, pero mis ganas de que lo volvieran a sacar a la venta o que hubiera un 2nd edition o algo así se esfuman :(
Black Angel escribió:Por suerte a mi no se me apaga esporádicamente. En un rato desenchufare el teléfono a ver que tal va hoy xD

Un amigo si que le pasaba lo de los reseteos. Así que cansado de eso y el bajón de prestaciones con 5.0 pidio uno de sustitucion, y cuando le llegó lo vendió y se ha pillado el one plus one. Yo como vea que sigue igual haré lo mismo.

Gracias por todo!


?????

Que quieres decir? (lo marcado en negrita).
dramake escribió:
Black Angel escribió:Por suerte a mi no se me apaga esporádicamente. En un rato desenchufare el teléfono a ver que tal va hoy xD

Un amigo si que le pasaba lo de los reseteos. Así que cansado de eso y el bajón de prestaciones con 5.0 pidio uno de sustitucion, y cuando le llegó lo vendió y se ha pillado el one plus one. Yo como vea que sigue igual haré lo mismo.

Gracias por todo!


?????

Que quieres decir? (lo marcado en negrita).


Disculpa por la demora.

Antes el Nexus 5 con KitKat cualquier versión era un tiro. Los compañeros de trabajo alucinaban con la facilidad que usaba la multitarea sin lag de ningún tipo.

Ahora desde que actualice a firm 5 lollipop, el simple hecho de salir de un app hace que tarde algunes segundos en mostrar los iconos, o tarda en pasar de una app a otra.

Eso me refiero con la bajada de rendimiento.
Black Angel escribió:Disculpa por la demora.

Antes el Nexus 5 con KitKat cualquier versión era un tiro. Los compañeros de trabajo alucinaban con la facilidad que usaba la multitarea sin lag de ningún tipo.

Ahora desde que actualice a firm 5 lollipop, el simple hecho de salir de un app hace que tarde algunes segundos en mostrar los iconos, o tarda en pasar de una app a otra.

Eso me refiero con la bajada de rendimiento.


No puede ser algo del terminal? o que lo tengas petado de cosas en caché?

No eres el primero del que escucho quejas de Lollipop, pero yo tengo el N5 y le metí Lollipop y va fino, igual que antes, sí que es verdad que al abrir las tareas secundárias (con el cuadradito) tarda un peeeeelo más, pero cerrando apps cambiando etc... a mí no me pega lagazos ni tarda en cargar textos ni nada...

Tengo la 5.0.1 (por si sirve de algo). Imagino que todo lo que son temas de transiciones y animaciones las irán puliendo en las siguientes mejoras, pero en general yo estoy bastante contento con Lollipop, lo único dónde no he notado ninguna diferéncia es en la batería, decían que con el sistema nuevo algo se notaría y en mi caso nada de nada, más o menos la misma autonomía que he tenido hasta ahora con KitKat.

Un saludo!

PD: @Thlain el N5 está a la venta en un montón de sítios y más barato que en GPlay... https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... f&tbm=shop y en todos los colores si me apuras (buscando un poco). Parece cuando la gente habla del teléfono que sólo se venda en Google Play cuando hay montón de sítios que lo distribuyen libre (el mío es de Amazon).
Ataliano escribió:
Black Angel escribió:Disculpa por la demora.

Antes el Nexus 5 con KitKat cualquier versión era un tiro. Los compañeros de trabajo alucinaban con la facilidad que usaba la multitarea sin lag de ningún tipo.

Ahora desde que actualice a firm 5 lollipop, el simple hecho de salir de un app hace que tarde algunes segundos en mostrar los iconos, o tarda en pasar de una app a otra.

Eso me refiero con la bajada de rendimiento.


No puede ser algo del terminal? o que lo tengas petado de cosas en caché?.


No, pasa en todos, Lollipop tiene un Bug (reconocido) que afecta al sistema que provoca el cierre de aplicaciones en segundo plano (entre ellas el launcher) lo que está viendo es justo ese comportamiento, lamentablemente para él no depende del teléfono, sino del sistema, cualquier otro terminal con 5.x ahora mismo le va a dar el mismo problema (incluido el One Plus One) por lo que si eso resulta muy insufrible (hasta que llegue la 5.1 que se SUPONE soluciona el problema) siempre se puede cambiar a Kit Kat de nuevo.

Un saludo.
Ataliano escribió:PD: @Thlain el N5 está a la venta en un montón de sítios y más barato que en GPlay... https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... f&tbm=shop y en todos los colores si me apuras (buscando un poco). Parece cuando la gente habla del teléfono que sólo se venda en Google Play cuando hay montón de sítios que lo distribuyen libre (el mío es de Amazon).


Gracias por la info compi, pero es que yo si no es de Google Play solo me fio de Amazon y que lo venda la propia amazon y no quedan :S
buenos compañeros, el otro día me compre este cargador inalámbrico, ya que en el trabajo siempre me olvido del cargador del nexus y como estaba harto, pillé este en amazon por 20€. como lo véis?

http://www.amazon.es/gp/product/B00FEAH ... ge_o06_s00

el móvil carga bien, sin problemas y a la misma velocidad, lo que me raya esque se calienta bastante, como a 40-45º se pone el bicho

opiniones o experiencias?
5.0.1 no me va mal, alguna vez se me ha salido de una app o se me ha bloqueado la interfaz y al momento me ha vuelto. Lo que me jode muchísimo es que los servicios de google play últimamente se beben la batería.

Volviendo a 4.4.4 se soluciona?
EDIN escribió:buenos compañeros, el otro día me compre este cargador inalámbrico, ya que en el trabajo siempre me olvido del cargador del nexus y como estaba harto, pillé este en amazon por 20€. como lo véis?

http://www.amazon.es/gp/product/B00FEAH ... ge_o06_s00

el móvil carga bien, sin problemas y a la misma velocidad, lo que me raya esque se calienta bastante, como a 40-45º se pone el bicho

opiniones o experiencias?


me autocito ya que el voltaje esta en 4V y pico, y de normal deberia ser 3,8 creo, y estoy algo preocupado (aunq dura lo mismo incluso más, pero nos e ni si es peligroso o que)
2106 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43