Clash of Clans

sonyfallon escribió:
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:Yo por eso tengo 128Gb de memoria :-)


yo bastante menos... por eso se me olvidan las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


X-D

¿Merece la pena mejorar a la tumba de esqueletos? Porque vale 600000 de oro mejorarlos al nvl 2 ...


Si la colocas bien, para mi si, cuando los esqueletos atacan a tus gigantes dentro de la aldea donde no los puedes alcanzar con arqueras por ejemplo, hacen un buen destrozo.
Lo que pasa que luego cuesta un buen pico volver a restaurarlos ...
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Se pasan con el tamaño de las actualizaciones, en nada no me cabe con la memoria de mi móvil (2GB).



¿cuánto te pesa el juego? Porque a mi me pesa 68,8Mb . No es mucho la verdad

Pues solo te digo que entre whatssap y clash of clans mi viejo samsung galaxy duos no da para mucho más XD.
jagpgj escribió:
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Se pasan con el tamaño de las actualizaciones, en nada no me cabe con la memoria de mi móvil (2GB).



¿cuánto te pesa el juego? Porque a mi me pesa 68,8Mb . No es mucho la verdad

Pues solo te digo que entre whatssap y clash of clans mi viejo samsung galaxy duos no da para mucho más XD.



Me estas hablando de un terminal de gama baja cuando salió en el 2012 me parece
Lo que le vendria genial al juego ahoramismo es que pongan mas mejoras a los extractores de oro y elixir. Lo peor que tiene el juego es que por mucho que mejores la aldea, los botines que te llevas siempre son iguales. 300k si tienes mucha suerte pero lo normal es sobre 100 y pico mil. Y eso es un coñazo. Y ya para colmo los pluses por ganar un batalla son irrisorios.
morlaco06 escribió:Lo que le vendria genial al juego ahoramismo es que pongan mas mejoras a los extractores de oro y elixir. Lo peor que tiene el juego es que por mucho que mejores la aldea, los botines que te llevas siempre son iguales. 300k si tienes mucha suerte pero lo normal es sobre 100 y pico mil. Y eso es un coñazo. Y ya para colmo los pluses por ganar un batalla son irrisorios.

A mi aun no me afecta demasiado porque los tengo al 10 y soy nivel 6 de ayuntamiento, pero si ya me cuestan algunas mejoras no quiero imaginarme que me pasara en el nivel 7 xD
Es que a partir del ayun al nivel 7 empieza a dar la sensación de que los extractores estan de adorno y que las batallas no merecen la pena porque se gasta mas elixir del que llegas a recolectar. Así que te resignas a dejar el ayun fuera y dejar el juego aparcado y abrirlo una vez al día para recolectar lo de los extractores. Y para mí un juego que te premia mas por olvidarte de él que por jugarlo es de todo menos un juego. Ojo, que para mí hasta el nivel 6 de ayun estaba bien equilibrado.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Pues algo estáis haciendo mal...

Yo tengo el ayuntamiento a n8 y sigo apaleando "riko riko" ( acabo de pegar un palo de 300k de oro XD )

O estáis muy altos de copas y no os salen rivales a los que ganar o muy bajos y los rivales que os salen son "benjamines" sin nada que rascar.
A mi no me cuesta mucho juntar recursos, os dejo una muestra de mis últimos ataques.

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí lo que he juntado en elixir en dos días (lo usare para subir a los pekkas al 3)
Imagen


Un saludo [beer]
¿Todavía se puede entrar? Soy 46 y mi nick es PutoRiot
buzrapo escribió:¿Todavía se puede entrar? Soy 46 y mi nick es PutoRiot


Si te refieres al clan donde estoy, eres bienvenido, tú, y todos, sin importar el nivel siempre que participéis en guerras, las normas del clan son simples, no se exigen tropas salvo en guerra, ahí se pueden pedir lo que queráis ;)

Imagen

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
buzrapo escribió:¿Todavía se puede entrar? Soy 46 y mi nick es PutoRiot


Si te refieres al clan donde estoy, eres bienvenido, tú, y todos, sin importar el nivel siempre que participéis en guerras, las normas del clan son simples, no se exigen tropas salvo en guerra, ahí se pueden pedir lo que queráis ;)

Imagen

Un saludo [beer]

No lo encuentro. Invita cuando puedas.
buzrapo escribió:
solera48 escribió:
buzrapo escribió:¿Todavía se puede entrar? Soy 46 y mi nick es PutoRiot


Si te refieres al clan donde estoy, eres bienvenido, tú, y todos, sin importar el nivel siempre que participéis en guerras, las normas del clan son simples, no se exigen tropas salvo en guerra, ahí se pueden pedir lo que queráis ;)

Imagen

Un saludo [beer]

No lo encuentro. Invita cuando puedas.


En el buscador de clanes, ves a opciones avanzadas y pon el id del clan.
Todo el que se quiera meter a un clan . Que se meta al Golem Cavern . Ahora mismo lo acabamos de hacer y somo unos 17 personas de nivel 50 para arriba . Buscamos buen rollo y juego en equipo

Un saludo
No tengo copas suficientes.
Soy yo o lleva el juego como 3 dias que no sale gente con saqueos medio decentes ?. Tengo nvl 77 y me mantengo siempre entre las 1200 y 1400 copas, y es que hay dias que parece que han desaparecido los buenos botines, inactivos y tal...
El Castle Clash le da mil vueltas y no hay que aflojar pasta para obtener gemas.

Lo primero que en el Clash of Clans si tus tropas no mueren en combate pero las has usado, mala suerte, las pierdes igualmente, por no habla de los heroes, que si palman tardan como 2 años en poderse usar otra vez y no suponen gran cosa.

En Castle Clash las tropas que uses pero no mueran en batalla las tienes de nuevo en el campamento listas para usar, lo que hace que no pierdas el tiempo si no que puedas jugar tranquilamente, por no decir de los heroes y su variedad de ellos, pudiendo conseguir los heroes buenos simplemente jugando (y si palman son 10-15 min en niveles muy altos del heroe, nada que ver con las horas del Clash of Clans).

He jugado a ambos juegos durante más de 2 años, sólo puedo decir que Clash of Clans es una basura por el simple hecho de que a los que han hecho el juego solo les importa sacarte la pasta, en Castle Clash puedes jugar sin poner 1€ y ser igual que el resto.

Probadlo y me dareis la razon.
elsaq escribió:El Castle Clash le da mil vueltas y no hay que aflojar pasta para obtener gemas.

Lo primero que en el Clash of Clans si tus tropas no mueren en combate pero las has usado, mala suerte, las pierdes igualmente, por no habla de los heroes, que si palman tardan como 2 años en poderse usar otra vez y no suponen gran cosa.

En Castle Clash las tropas que uses pero no mueran en batalla las tienes de nuevo en el campamento listas para usar, lo que hace que no pierdas el tiempo si no que puedas jugar tranquilamente, por no decir de los heroes y su variedad de ellos, pudiendo conseguir los heroes buenos simplemente jugando (y si palman son 10-15 min en niveles muy altos del heroe, nada que ver con las horas del Clash of Clans).

He jugado a ambos juegos durante más de 2 años, sólo puedo decir que Clash of Clans es una basura por el simple hecho de que a los que han hecho el juego solo les importa sacarte la pasta, en Castle Clash puedes jugar sin poner 1€ y ser igual que el resto.

Probadlo y me dareis la razon.

No hay nada de pago en ese juego ?
En el clash of clans por ahora no veo que haga falta nada de pago a no ser que estes como los top de la liga de campeones y quieras mantenerte alli (algo inutil en mi opinion). Yo pague 9 euros para un constructor al principio por ansias, y me arrepenti, pero viendo las horas de juego que me ha dado, me da y me dara, 9 euros lo veo algo ridiculo. Llevo 4 constructores y nvl 77 desde mayo, he avanzado sin problemas, mis constructores siempre activos, robando recursos, etc y no he visto necesario comprar ni una sola gema.
Pero vamos siempre que aparezca opcion de pago para avanzar mas rapido, habra alguien que le de y compre.
GoDSeXe escribió:
elsaq escribió:El Castle Clash le da mil vueltas y no hay que aflojar pasta para obtener gemas.

Lo primero que en el Clash of Clans si tus tropas no mueren en combate pero las has usado, mala suerte, las pierdes igualmente, por no habla de los heroes, que si palman tardan como 2 años en poderse usar otra vez y no suponen gran cosa.

En Castle Clash las tropas que uses pero no mueran en batalla las tienes de nuevo en el campamento listas para usar, lo que hace que no pierdas el tiempo si no que puedas jugar tranquilamente, por no decir de los heroes y su variedad de ellos, pudiendo conseguir los heroes buenos simplemente jugando (y si palman son 10-15 min en niveles muy altos del heroe, nada que ver con las horas del Clash of Clans).

He jugado a ambos juegos durante más de 2 años, sólo puedo decir que Clash of Clans es una basura por el simple hecho de que a los que han hecho el juego solo les importa sacarte la pasta, en Castle Clash puedes jugar sin poner 1€ y ser igual que el resto.

Probadlo y me dareis la razon.

No hay nada de pago en ese juego ?
En el clash of clans por ahora no veo que haga falta nada de pago a no ser que estes como los top de la liga de campeones y quieras mantenerte alli (algo inutil en mi opinion). Yo pague 9 euros para un constructor al principio por ansias, y me arrepenti, pero viendo las horas de juego que me ha dado, me da y me dara, 9 euros lo veo algo ridiculo. Llevo 4 constructores y nvl 77 desde mayo, he avanzado sin problemas, mis constructores siempre activos, robando recursos, etc y no he visto necesario comprar ni una sola gema.
Pero vamos siempre que aparezca opcion de pago para avanzar mas rapido, habra alguien que le de y compre.

Si hay opcion de pago en Castle Clash, pero se pueden conseguir las mismas cosas sin pagar, solo jugando, en Clash of Clans o pagas o tardas miles de años en avanzar (y te hablo desde la experiencia, que tenia una aldea muy avanzada y con clan y todo activo).

En el Castle Clash está mas enfocado a heroes y es mas entretenido sin tanto rato sin poder hacer nada.
Me estoy empezando a mosquear con el jueguito.Me atacan incluso con el escudo activo. Si ya era difícil conseguir recursos si me atacan constantemente incluso con escudos ya es el acabose... No se si hay chetardos o es un bug de la ultima actualización o qué pero me toca la moral bastante.
Yo llevo enganchao al juego desde enero y os dare mi opinion.
A mi nadie me ha atacado teniendo el escudo puesto... Quiza lo quitastes sin kerer xo estare atento x si acaso.

La gente q dice q se va a otro juego xa no pagar gemas... Xa mi q no ha jugado al juego ni 5 minutos xq todo se consigue sin pagar.

Al principio a mi también me parecia costoso xo creo q esta bien asi sino todos estariamos ya en el ultimo nivel de ayuntamiento.

Yo estoy terminando d tener todas las mejoras de ayuntamiento 8 antes d avanzar y pienso q si quieres avanzar rapido debes tener los 5 constructores sin parar k si q se puede y sin pagar jeje eso depende el tiempo q lo dedikes y lo q robes. Ya q las minas solo t sirven xa una pekeña ayuda

Suelo robar unos 200000 en cada ataque. A ver q tal en el ayuntamiento 9
No lo he quitado sin querer, me pasa constantemente. Tenia escudo de 13 horas y a la media hora me sale la notificación del ataque, entro y me encuentro la aldea arrasada [mad]
morlaco06 escribió:No lo he quitado sin querer, me pasa constantemente. Tenia escudo de 13 horas y a la media hora me sale la notificación del ataque, entro y me encuentro la aldea arrasada [mad]

Pues debes tener bugueado el juego o algo porque eso es imposible.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
lo raro es lo de 13 horas de escudo... ¿¿ es comprado con gemas ???

yo ( como muchísima gente ) tengo el ayuntamiento fuera y dejo que lo destrocen ... así, por 4 copas y 1000 de recursos tengo escudo gratis :D

P.D, nivel 73, ayuntamiento nivel 8 y todas esas parafernalias... y no me he gastado ni un triste centimo en conseguirlo...
bart0n escribió:lo raro es lo de 13 horas de escudo... ¿¿ es comprado con gemas ???

yo ( como muchísima gente ) tengo el ayuntamiento fuera y dejo que lo destrocen ... así, por 4 copas y 1000 de recursos tengo escudo gratis :D

P.D, nivel 73, ayuntamiento nivel 8 y todas esas parafernalias... y no me he gastado ni un triste centimo en conseguirlo...

Si le hacen 100% el escudo es de mas de 12 horas asi que si puede tener 13 horas de escudo, se nota que hace mucho que no te destrozan la aldea xDDD
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
-Alex escribió:
bart0n escribió:lo raro es lo de 13 horas de escudo... ¿¿ es comprado con gemas ???

yo ( como muchísima gente ) tengo el ayuntamiento fuera y dejo que lo destrocen ... así, por 4 copas y 1000 de recursos tengo escudo gratis :D

P.D, nivel 73, ayuntamiento nivel 8 y todas esas parafernalias... y no me he gastado ni un triste centimo en conseguirlo...

Si le hacen 100% el escudo es de mas de 12 horas asi que si puede tener 13 horas de escudo, se nota que hace mucho que no te destrozan la aldea xDDD


hace tanto que no me hacen un 100% que ya ni me acordaba de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Alex escribió:
bart0n escribió:lo raro es lo de 13 horas de escudo... ¿¿ es comprado con gemas ???

yo ( como muchísima gente ) tengo el ayuntamiento fuera y dejo que lo destrocen ... así, por 4 copas y 1000 de recursos tengo escudo gratis :D

P.D, nivel 73, ayuntamiento nivel 8 y todas esas parafernalias... y no me he gastado ni un triste centimo en conseguirlo...

Si le hacen 100% el escudo es de mas de 12 horas asi que si puede tener 13 horas de escudo, se nota que hace mucho que no te destrozan la aldea xDDD

16 horas para ser exactos. Estoy en fase farming total porque lo que necesito es elixir y no me puedo permitir estar creando tropas para robar porque ni un ataque de 200k me sale rentable. Soy un blanco para los abusadores de nivel superior y los escudos de 16 h los tengo frecuentemente incluso con el ayuntamiento fuera.
morlaco06 escribió:
-Alex escribió:
bart0n escribió:lo raro es lo de 13 horas de escudo... ¿¿ es comprado con gemas ???

yo ( como muchísima gente ) tengo el ayuntamiento fuera y dejo que lo destrocen ... así, por 4 copas y 1000 de recursos tengo escudo gratis :D

P.D, nivel 73, ayuntamiento nivel 8 y todas esas parafernalias... y no me he gastado ni un triste centimo en conseguirlo...

Si le hacen 100% el escudo es de mas de 12 horas asi que si puede tener 13 horas de escudo, se nota que hace mucho que no te destrozan la aldea xDDD

16 horas para ser exactos. Estoy en fase farming total porque lo que necesito es elixir y no me puedo permitir estar creando tropas para robar porque ni un ataque de 200k me sale rentable. Soy un blanco para los abusadores de nivel superior y los escudos de 16 h los tengo frecuentemente incluso con el ayuntamiento fuera.


Con Barch (barbaros + arqueras) apenas gastas elixir y suele ser muy facil rentabilizar los ataques, incluso aunque sean para acumular elixir.

Y respecto a que te petan estando el escudo activo... no me creo nada. Para algo está el escudo, si te petan será que lo desactivas.
Estoy 100% seguro de que no lo desactive. Llevo semanas en modo farming y no tengo ni tropas creadas. Y por lo visto en los foros de supercell hay reportes de varios usuarios a los que les ha pasado. Eso sí ,de2012. Será un bug no muy habitual, pero me fastidia que me haya pasado varias veces.
odo el que se quiera meter a un clan . Que se meta al Golem Cavern . Ahora mismo lo acabamos de hacer y somo unos 17 personas de nivel 50 para arriba . Buscamos buen rollo y juego en equipo .

Quien se anime a meterse en el clan , que se ponga en contacto con migo mediante MP

Un saludo
si alguien quiere unirse al clan "comarruga" sera bienvenido somos 16 personas, 32 guerras ganadas, hacemos 2 por semana, soy SuperHG nivel 89,por si alguien quiere unirse, solo se pide ser activo y usar los 2 ataques de guerra! codigo de clan: #2U2JJLYP
Estoy un poco indeciso y no se que hacer, estoy en ayunta 8 nivel 78, y me queda por subir poco, en unos 15 días lo tengo todo al máximo menos 1 nivel de teslas, 3 cuarteles (al 9), 1 oscuro(al 2) , y las minas y recolectores que las tengo al 9, y muros me quedan 24 por subir a negro calavera.

Estoy en cristal 3-2, y robo bastante cada vez, royo 250k y 1k de oscuro.

El tema es el siguinte, subo a ayunta 9 o me espero? , tengo rey barbaro al 10, y he subido golem y esbirros, pero tengo el tanque de oscuro (80.000) desde hace unos 10 días o así, con lo que estoy desaprovechando recursos... y en unos días terminaré el muro (lo subo con elixir), y tendré otro recurso estancado.

Tropas tengo todo a nivel ayunta 7, es decir al 4, y araqueras, magos, gigantes al 5, dragones al 3, golem al 2, esbirros al 3.

Yo robo fácil 2-3M al día por la noche, me acelero 1 o 2 cuarteles depende y robo que da gusto, siempre con arqueras, y rara vez pierdo la partida, con lo que me mantengo entorno 2000-2200 copas.

Subiríais???

Dejaré recolectores y los 4 cuarteles para el siguiente ayunta, por que las mejoras son carísimas, y así me ayudan a no tener los construcotres parados, alternando rosado con oro, más oscuro en los heroes.
Cada vez que subes de nivel se reduce el botin de los que tienen el ayuntamiento de menos nivel. Si robas bien quedate hasta que ya no puedas mejorar nada más.Subiras mas rápido.
morlaco06 escribió:Cada vez que subes de nivel se reduce el botin de los que tienen el ayuntamiento de menos nivel. Si robas bien quedate hasta que ya no puedas mejorar nada más.Subiras mas rápido.



Pero robo bien a ayuntas 8,9,10, sobre todo a un 10 con minas llenas, que tienen una mina más cada uno. Arqueras redondeando y listos. 50% normalmente, y si no pues sueltas castillo, barbaro (lo tengo al 10) o rayos.

Hoy por ejemplo, tenía 6M de elixir y oro, y 80.000 de oscuro. Pues sobre las 9, he puesto el tesla al 4, 2M, y me he gastado 1,5M de oro en muro, y 5M de elixir en muro, además de poner el esbirro del 3 al 4 en el laboratorio. Y ya tengo casí 5M de cada, y unos 56 de oscuro, en una hora y poco que he jugado (acelerando 2 cuarteles de 4).

Se roba mejor con más copas, por que robas a los de tu mismo nivel, sin penalización o mejores, además del bonus de cristal que es de 35-50k de cada recurso. Por eso digo que si con arqueras al 6, te puedes mantener en maestro 3, eso es 100K por cada partida o ayuntamiento tumbado más lo que se robe... es mucho.
Buenas compañeros. Yo soy maestro 3 y sin duda se farmea de lujo. Yo tengo arqueras nivel 7 y haces 50 por ciento casi sin querer jeje. Por cierto soy colider del gran clan español de artificierostop de 26 mil copas y 79 guerras ganadas. Buscamos personas con tropas al maximo. Saludoss
juan fran escribió:Buenas compañeros. Yo soy maestro 3 y sin duda se farmea de lujo. Yo tengo arqueras nivel 7 y haces 50 por ciento casi sin querer jeje. Por cierto soy colider del gran clan español de artificierostop de 26 mil copas y 79 guerras ganadas. Buscamos personas con tropas al maximo. Saludoss



Claro , ¿Pero en que nivel estas para poder sentirte cómodo en la liga campeones? Lo pregunto , porque yo estoy en el NVL 78 y para sentirme agusto y que no me revienten la aldea constantemente . Tengo que estar en Cristal II o Cristal III . Como suba mas de ahí tengo problemas , ya que me suelen atacar gente de nivel 90 para arriba
Yo esperaría a subir con todo a tope, luego se te acumula lo nuevo con lo viejo y trincas menos.

Saludos.
Yo siempre mejoro la aldea al máximo de lo que me deja el ayuntamiento y luego subo el ayuntamiento . Mientras mejoro el muro . Como el ayuntamiento suele tardar un buen tiempo en hacerse . En ese transcurso mejoro el muro :)
Si, y ahora subiéndolo con elixir mejor.
Pero, aun asi, hay que ir subiéndolo poco a poco porque luego no da tiempo.

Yo llevo unos cachos del que vale un millón y puffff, el siguiente pa su abuela va a ser (tres millones).
Al final me quedaré, hasta mejorar todas las defensas, ya que he gastado algo del tanque de oscuro mejorando los esbirros al 4, que son 30.000, y tardan 7 días, me dará el tiempo necesario para poder llenarlo, y gastar en montapuercos al 3, y 4, y eso me da más o menos los días exactos para terminar de mejorar, el muro me queda solo una parcela de 20 muros, así que voy bien de tiempo.


Habéis probado esbirros 4+globos5 como ataque? Que tal va? Y montapuercos al 4?

Yo suelo atacar con dragon al 3, en guerra, o 2 golems, 2 pekka, magos y rompemuros, y en farming solo arqueras.
karmona escribió:Al final me quedaré, hasta mejorar todas las defensas, ya que he gastado algo del tanque de oscuro mejorando los esbirros al 4, que son 30.000, y tardan 7 días, me dará el tiempo necesario para poder llenarlo, y gastar en montapuercos al 3, y 4, y eso me da más o menos los días exactos para terminar de mejorar, el muro me queda solo una parcela de 20 muros, así que voy bien de tiempo.


Habéis probado esbirros 4+globos5 como ataque? Que tal va? Y montapuercos al 4?

Yo suelo atacar con dragon al 3, en guerra, o 2 golems, 2 pekka, magos y rompemuros, y en farming solo arqueras.



Yo para saquear suelo usar 200 arqueras al mvl 5 . Ya que son un consumo de elixir de 34.000 y suelo romper como mínimo el 50% de la aldea normalmente .

Yo tengo los esbirros al nvl 2 y no me gustan nada la verdad
sonyfallon escribió:
karmona escribió:Al final me quedaré, hasta mejorar todas las defensas, ya que he gastado algo del tanque de oscuro mejorando los esbirros al 4, que son 30.000, y tardan 7 días, me dará el tiempo necesario para poder llenarlo, y gastar en montapuercos al 3, y 4, y eso me da más o menos los días exactos para terminar de mejorar, el muro me queda solo una parcela de 20 muros, así que voy bien de tiempo.


Habéis probado esbirros 4+globos5 como ataque? Que tal va? Y montapuercos al 4?

Yo suelo atacar con dragon al 3, en guerra, o 2 golems, 2 pekka, magos y rompemuros, y en farming solo arqueras.





Yo para saquear suelo usar 200 arqueras al mvl 5 . Ya que son un consumo de elixir de 34.000 y suelo romper como mínimo el 50% de la aldea normalmente .

Yo tengo los esbirros al nvl 2 y no me gustan nada la verdad


Si, yo igual arqueras + rayo+ rey barbaro al 10 por si acaso, y siempre es normalmente 50% o ayunta. El problema es que ganas igual 20-30 copas en 5-6 partidas, y cuando pierdes pierdes 20-30 copas, y si pierdes dos seguidas es muerte.

Yo me mantengo por ley natural entre las 2000-2100 copas. Y en breves intentaré asalto a maestro 3, para ver si se puede mantener, pero como objetivo las 1.000 gemas para cuando suba al ayunta, construir ya el laboratorio con gemas, y las arqueras 6.
karmona escribió:
sonyfallon escribió:
karmona escribió:Al final me quedaré, hasta mejorar todas las defensas, ya que he gastado algo del tanque de oscuro mejorando los esbirros al 4, que son 30.000, y tardan 7 días, me dará el tiempo necesario para poder llenarlo, y gastar en montapuercos al 3, y 4, y eso me da más o menos los días exactos para terminar de mejorar, el muro me queda solo una parcela de 20 muros, así que voy bien de tiempo.


Habéis probado esbirros 4+globos5 como ataque? Que tal va? Y montapuercos al 4?

Yo suelo atacar con dragon al 3, en guerra, o 2 golems, 2 pekka, magos y rompemuros, y en farming solo arqueras.





Yo para saquear suelo usar 200 arqueras al mvl 5 . Ya que son un consumo de elixir de 34.000 y suelo romper como mínimo el 50% de la aldea normalmente .

Yo tengo los esbirros al nvl 2 y no me gustan nada la verdad


Si, yo igual arqueras + rayo+ rey barbaro al 10 por si acaso, y siempre es normalmente 50% o ayunta. El problema es que ganas igual 20-30 copas en 5-6 partidas, y cuando pierdes pierdes 20-30 copas, y si pierdes dos seguidas es muerte.

Yo me mantengo por ley natural entre las 2000-2100 copas. Y en breves intentaré asalto a maestro 3, para ver si se puede mantener, pero como objetivo las 1.000 gemas para cuando suba al ayunta, construir ya el laboratorio con gemas, y las arqueras 6.



Yo seque actualmente el tema de las copas es algo que no me preocupa , ya que si subo mucho me atacarán y me saquearán los recursos . Asique me interesa mas sacar recursos a que subir copas y me saqueen
Yo tampoco, solo lo hago a modo de inspección, en cristal 3, yo saqueo como dios,, 300K de media por partida con el bonus, por 200 arqueras nivel 5. Lo que quiero ver es las 1000 gemas de maestro, y ver que tal están los botines por ahí arriba para cuando suba saber donde robar.
Yo suelo llevar arqueras y 5 o 6 gigantes 6, y de vez en cuando globos con esbirros.

Para guerras, el ataque mas polivalente y potente que veo es el gowipe o gowiwi (golem+wizard+pekka o Witch). Y mira que me encantan los globos, pero para guerra se me suelen quedar cortos.


Saludos.
Es que la cristal 3 tiene que ser una zona de equilibrio, de jugadores no tan activos o que han dejado de jugar con aldeas fuertes, y se mantienen ahi entre, ataque/ defensa, por lo que siempre cuando salen a defender tienen minas llenas.

Los que estáis en cristal 2 o 1, que tal ser roba ahí con ayunta 8? o con ayunta 9? te mantienes bien con arqueras en maestro3? es que el bonus es muy bueno...
jarus escribió:Yo suelo llevar arqueras y 5 o 6 gigantes 6, y de vez en cuando globos con esbirros.

Para guerras, el ataque mas polivalente y potente que veo es el gowipe o gowiwi (golem+wizard+pekka o Witch). Y mira que me encantan los globos, pero para guerra se me suelen quedar cortos.


Saludos.



Yo en guerras suelo usar dragonada de 10 al nvl 3 . Lo malo que son 360.000 de elixir en cada ataque + las pociones de : curación nvl 5 , rayos nvl 5 y rabia nvl 5
sonyfallon escribió:
jarus escribió:Yo suelo llevar arqueras y 5 o 6 gigantes 6, y de vez en cuando globos con esbirros.

Para guerras, el ataque mas polivalente y potente que veo es el gowipe o gowiwi (golem+wizard+pekka o Witch). Y mira que me encantan los globos, pero para guerra se me suelen quedar cortos.


Saludos.



Yo en guerras suelo usar dragonada de 10 al nvl 3 . Lo malo que son 360.000 de elixir en cada ataque + las pociones de : curación nvl 5 , rayos nvl 5 y rabia nvl 5



Yo uso 10 dragones al 3, 3 rayos para cargarme un antiaereo, y luego el castillo depende de como estén los antiaereos, tropas para cargarme otro antiaereo o si no un dragon al 3/4. y luego suelto el rey cuando se han cargado el ayunta para que ayude a destrucción. Con esto son 3 estrellas, eso si, es una pasta.

Pero bueno.
karmona escribió:
sonyfallon escribió:
jarus escribió:Yo suelo llevar arqueras y 5 o 6 gigantes 6, y de vez en cuando globos con esbirros.

Para guerras, el ataque mas polivalente y potente que veo es el gowipe o gowiwi (golem+wizard+pekka o Witch). Y mira que me encantan los globos, pero para guerra se me suelen quedar cortos.


Saludos.



Yo en guerras suelo usar dragonada de 10 al nvl 3 . Lo malo que son 360.000 de elixir en cada ataque + las pociones de : curación nvl 5 , rayos nvl 5 y rabia nvl 5



Yo uso 10 dragones al 3, 3 rayos para cargarme un antiaereo, y luego el castillo depende de como estén los antiaereos, tropas para cargarme otro antiaereo o si no un dragon al 3/4. y luego suelto el rey cuando se han cargado el ayunta para que ayude a destrucción. Con esto son 3 estrellas, eso si, es una pasta.

Pero bueno.


Mientras se pueda ganar la guerra y luego el botín sea grande ... Merece la pena para llevarse un buen pico de oro y elixir oscuro :)
Contra th8 si, pero contra th9 los dragones se quedan cortos.

P.D. Yo no usaría curación con los dragones, mejor rabias.
2855 respuestas