SONY Z3

Buenas estoi pensando en comprarlo y me gustaria saber las esperencia de los que lo tengan ;) , gracias de antemano
Saludos..
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Te has mirado el G2?
No , la verdad que no .Es mas potente ?
Saludos ..
Yo tengo el z3 compact es un lujazo
Estoy realmente contento... Me encanta.. El z3 es igual solo que con más pantalla, yo te lo recomiendo
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
mshidro escribió:No , la verdad que no .Es mas potente ?
Saludos ..


Da igual si es más potente o no. Harás y podrás hacer las mismas cosas en ambos terminales y en el G2 por menos € porque es más barato.
[AndroMel] escribió:
Da igual si es más potente o no. Harás y podrás hacer las mismas cosas en ambos terminales y en el G2 por menos € porque es más barato.


Por esa regla de 3, recomiendale el Moto G, o mejor, el Moto E que cuesta 89€ y puedes hacer lo mismo en ambos terminales.

Vamos a ser realistas. El G2 es un buen móvil, pero ya es un terminal atrasado, con una capa de personalizacion pesada, y es LG... Que tan solo hay que ver su historial para conocer su política de actualizaciones.

Y por otro lado tenemos el teléfono que menciona el OP el Xperia Z3, galardonado mejor smartphone del 2014, mejor autonomia de batería que ningun otro. Y como te han dicho antes una capa de personalización ligera y sin muchas tonterías.

El z3 es un terminal muy muy muy potente y muy buen móvil.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
isanchezgl escribió:
[AndroMel] escribió:
Da igual si es más potente o no. Harás y podrás hacer las mismas cosas en ambos terminales y en el G2 por menos € porque es más barato.


Por esa regla de 3, recomiendale el Moto G, o mejor, el Moto E que cuesta 89€ y puedes hacer lo mismo en ambos terminales.

Vamos a ser realistas. El G2 es un buen móvil, pero ya es un terminal atrasado, con una capa de personalizacion pesada, y es LG... Que tan solo hay que ver su historial para conocer su política de actualizaciones.

Y por otro lado tenemos el teléfono que menciona el OP el Xperia Z3, galardonado mejor smartphone del 2014, mejor autonomia de batería que ningun otro. Y como te han dicho antes una capa de personalización ligera y sin muchas tonterías.

El z3 es un terminal muy muy muy potente y muy buen móvil.


También el G2 tiene muuchas roms que lo hacen que sea todavía mejor.
No te gastes el dinero en hardware antiguo, Z3 > G2.
Gracias por vuestra opinion , el mes que viene caera casi seguro el z3 .La baterisa del z3 dura bastante no ?
Saludos ...
[AndroMel] escribió:¿Te has mirado el G2?

Estás cansino con el G2 eh... Sólo hablas del G2.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Mononitoto escribió:
[AndroMel] escribió:¿Te has mirado el G2?

Estás cansino con el G2 eh... Sólo hablas del G2.


Porque es el bicho que tengo y se puede hacer de todo con él. Todo lo que harías con el z3 lo podrías hacer también con el G2.
[AndroMel] escribió:
Mononitoto escribió:
[AndroMel] escribió:¿Te has mirado el G2?

Estás cansino con el G2 eh... Sólo hablas del G2.


Porque es el bicho que tengo y se puede hacer de todo con él. Todo lo que harías con el z3 lo podrías hacer también con el G2.

Y todo lo que puedas recorrer con un Mercedes lo puedes recorrer con un 600 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que algunos tenéis la manía de autojustificaros el gasto recomendando lo vuestro a todo el mundo. Si te parece genial tu móvil, pues oye, muy bien... pero el Z3 le da unas vueltas que lo marea, como a mi Nexus 5.

Encima de Podemos [360º]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Mononitoto escribió:Parece que algunos tenéis la manía de autojustificaros el gasto recomendando lo vuestro a todo el mundo. Si te parece genial tu móvil, pues oye, muy bien... pero el Z3 le da unas vueltas que lo marea, como a mi Nexus 5.

Encima de Podemos [360º]


El tener siempre lo último es un capricho muy costoso pudiendo hacer lo mismo por mucho menos con terminales anteriores. Si se tiene el G2 se tiene también el G3 si le pones una rom portada del G3. Mi G2 creo que será mi último móvil porque no tengo la necesidad ni me puedo permitir tener lo último.
[AndroMel] escribió:
Mononitoto escribió:Parece que algunos tenéis la manía de autojustificaros el gasto recomendando lo vuestro a todo el mundo. Si te parece genial tu móvil, pues oye, muy bien... pero el Z3 le da unas vueltas que lo marea, como a mi Nexus 5.

Encima de Podemos [360º]


El tener siempre lo último es un capricho muy costoso pudiendo hacer lo mismo por mucho menos con terminales anteriores. Si se tiene el G2 se tiene también el G3 si le pones una rom portada del G3. Mi G2 creo que será mi último móvil porque no tengo la necesidad ni me puedo permitir tener lo último.

El hilo es acerca de un compañero que duda sobre el Z3, no es un hilo tuyo sobre lo humilde que eres por necesidad (como la gran mayoría, por otra parte).
Modestias tuyas a parte, has de reconocer que si tiene dinero para gastárselo en lumis o en un Z3, pues que lo haga.
¿O debe comprarse el G2 y repartir el dinero restante de forma equitativa entre la sociedad? ¿Podemos? [360º]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Mononitoto escribió:El hilo es acerca de un compañero que duda sobre el Z3, no es un hilo tuyo sobre lo humilde que eres por necesidad (como la gran mayoría, por otra parte).
Modestias tuyas a parte, has de reconocer que si tiene dinero para gastárselo en lumis o en un Z3, pues que lo haga. ¿O debe comprarse el G2 y repartir el dinero restante de forma equitativa entre la sociedad? ¿Podemos? [360º]


No tienes por qué esconder ésto último porque haciendo éso ayudaríamos a mucha gente necesitada. Pero el egoísmo que tiene la gente con dinero es espeluznante. Y si, en 2015 Podemos acabar con el PPSOE.
[AndroMel] escribió:
Mononitoto escribió:El hilo es acerca de un compañero que duda sobre el Z3, no es un hilo tuyo sobre lo humilde que eres por necesidad (como la gran mayoría, por otra parte).
Modestias tuyas a parte, has de reconocer que si tiene dinero para gastárselo en lumis o en un Z3, pues que lo haga. ¿O debe comprarse el G2 y repartir el dinero restante de forma equitativa entre la sociedad? ¿Podemos? [360º]


No tienes por qué esconder ésto último porque haciendo éso ayudaríamos a mucha gente necesitada. Pero el egoísmo que tiene la gente con dinero es espeluznante. Y si, en 2015 Podemos acabar con el PPSOE.

¿Por qué compraste el G2 y no un Nokia X? Es más barato y haces lo mismo, y quizá podías haber donado el restante a Cáritas [360º]


Siempre se administra muy bien el dinero de los demás. Si quiere y puede comprarse un Z3, que lo haga.
Dicho esto, fin del offtopic. Ya hemos upeado suficiente su hilo como para captar opiniones que respeten el sentido que tuvo el hilo originariamente.
Mononitoto escribió:Parece que algunos tenéis la manía de autojustificaros el gasto recomendando lo vuestro a todo el mundo. Si te parece genial tu móvil, pues oye, muy bien... pero el Z3 le da unas vueltas que lo marea, como a mi Nexus 5.


Teniendo en cuenta que el comentario sobre la ideología política del compañero sobra, totalmente de acuerdo contigo. Que un móvil sea el adecuado para ti, no significa que no lo sea para todos los usuarios o que no haya de mejores.
Puedes defender que no hay una notable diferencia entre los dos, o que la calidad/precio no es la más acertada, pero si tienes dinero y quieres comprarte un móvil top, el Z3 es mejor que el G2. No hay discusión posible.
Yo preguntaba experencias y recomendaciones sobre el z3 . Yo ahora tengo un s3 y funciona perfecto ... pero me apetece el capricho de comprarme uno nuevo ya que llevo tres años con este XD .El tema de politica y demas m parece bien , pero no pregunte nada de eso .
Saludos..
Pues yo antes me pillaba el z2, no veo que mejore casi nada el z3....encima ya hay rumores del z4....

Salu2
[AndroMel] escribió:¿Te has mirado el G2?


[facepalm]

igualito el z3 que el lg... madre mía...


yo el z3 lo probe el otro dia y menuda maravilla de movil, lo unico que odio es el launcher de sony [uzi]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
peppymus escribió:
[AndroMel] escribió:¿Te has mirado el G2?


[facepalm]

igualito el z3 que el lg... madre mía...


yo el z3 lo probe el otro dia y menuda maravilla de movil, lo unico que odio es el launcher de sony [uzi]


Pues opino lo mismo de mi G2. Menuda maravilla de móvil. No tiene ninguna pega.
[AndroMel] escribió:
peppymus escribió:
[AndroMel] escribió:¿Te has mirado el G2?


[facepalm]

igualito el z3 que el lg... madre mía...


yo el z3 lo probe el otro dia y menuda maravilla de movil, lo unico que odio es el launcher de sony [uzi]


Pues opino lo mismo de mi G2. Menuda maravilla de móvil. No tiene ninguna pega.



muy bien, por esa regla de 3 te compras un xiaomi (mi3 o m4 y encima mas barato...) y se mea al LG... pero el compañero quiere opiniones del z3 no de otros...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
peppymus escribió:muy bien, por esa regla de 3 te compras un xiaomi (mi3 o m4 y encima mas barato...) y se mea al LG... pero el compañero quiere opiniones del z3 no de otros...


Si?? ¿Los xiaomis tienen la misma scene y la misma variedad de roms que tiene el G2? Pues en éso es lo que gana el G2, en tener la scene más completa y tener variedad de roms.
[AndroMel] escribió:
peppymus escribió:muy bien, por esa regla de 3 te compras un xiaomi (mi3 o m4 y encima mas barato...) y se mea al LG... pero el compañero quiere opiniones del z3 no de otros...


Si?? ¿Los xiaomis tienen la misma scene y la misma variedad de roms que tiene el G2? Pues en éso es lo que gana el G2, en tener la scene más completa y tener variedad de roms.



no la misma sino mas!, aun asi este debate no tiene ningun sentido en este hilo, ya que es offtopic desde el primer momento, el compañero quiere un z3 y ya esta....
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
peppymus escribió:
[AndroMel] escribió:
peppymus escribió:muy bien, por esa regla de 3 te compras un xiaomi (mi3 o m4 y encima mas barato...) y se mea al LG... pero el compañero quiere opiniones del z3 no de otros...


Si?? ¿Los xiaomis tienen la misma scene y la misma variedad de roms que tiene el G2? Pues en éso es lo que gana el G2, en tener la scene más completa y tener variedad de roms.



no la misma sino mas!, aun asi este debate no tiene ningun sentido en este hilo, ya que es offtopic desde el primer momento, el compañero quiere un z3 y ya esta....


Vale. Y tu más. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Dejémoslo aquí.
mshidro escribió:Gracias por vuestra opinion , el mes que viene caera casi seguro el z3 .La baterisa del z3 dura bastante no ?
Saludos ...


Vaya por delante que ni lo tengo ni lo he probado, pero precisamente según he leído el z3 destaca para muy bien en el tema de la batería.

A mi es un móvil que me parece muy equilibrado. El único problema en mi opinión son sus marcos enormes que penalizan el tamaño del móvil sin tener una pantalla exagerada.
[AndroMel] escribió:
peppymus escribió:no la misma sino mas!, aun asi este debate no tiene ningun sentido en este hilo, ya que es offtopic desde el primer momento, el compañero quiere un z3 y ya esta....


Vale. Y tu más. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Dejémoslo aquí.

¿Y tú tienes 28 años? [facepalm]
Discutir contigo es como discutir con un niño de 7 años qué dibujos son mejores [facepalm]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Mononitoto escribió:
[AndroMel] escribió:
peppymus escribió:no la misma sino mas!, aun asi este debate no tiene ningun sentido en este hilo, ya que es offtopic desde el primer momento, el compañero quiere un z3 y ya esta....


Vale. Y tu más. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Dejémoslo aquí.

¿Y tú tienes 28 años? [facepalm]
Discutir contigo es como discutir con un niño de 7 años qué dibujos son mejores [facepalm]


Nada. Suma y sigue. He dicho que lo dejáramos ahí ya y tu venga y sigue. Te va la marcha tio.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cosmiton escribió:
mshidro escribió:Gracias por vuestra opinion , el mes que viene caera casi seguro el z3 .La baterisa del z3 dura bastante no ?
Saludos ...


Vaya por delante que ni lo tengo ni lo he probado, pero precisamente según he leído el z3 destaca para muy bien en el tema de la batería.

A mi es un móvil que me parece muy equilibrado. El único problema en mi opinión son sus marcos enormes que penalizan el tamaño del móvil sin tener una pantalla exagerada.

Si es lo menos que me gusta de el , sin embargo me parece la mejor opcion en la actualidad :)
Saludos..
Pues yo desde hace un mes tengo el Z3 compact y estoy encantado. Rápido, con batería que me dura más de 2 días, bonito (tengo el color naranja)....

Y además ahora también con conexión a la play 4.

Si tienes alguna duda dímelo aunque no sea el Z3.
Klincu escribió:Pues yo desde hace un mes tengo el Z3 compact y estoy encantado. Rápido, con batería que me dura más de 2 días, bonito (tengo el color naranja)....

Y además ahora también con conexión a la play 4.

Si tienes alguna duda dímelo aunque no sea el Z3.


Lo malo (aunque parece que van cambiando) es que la política de actualizaciones se olvida demasiado a menudo los terminales que son modificaciones del buque estrella de la marca. Dicho esto, me parece una pasada de móvil si no quieres phablets.
SrHazard escribió:
Klincu escribió:Pues yo desde hace un mes tengo el Z3 compact y estoy encantado. Rápido, con batería que me dura más de 2 días, bonito (tengo el color naranja)....

Y además ahora también con conexión a la play 4.

Si tienes alguna duda dímelo aunque no sea el Z3.


Lo malo (aunque parece que van cambiando) es que la política de actualizaciones se olvida demasiado a menudo los terminales que son modificaciones del buque estrella de la marca. Dicho esto, me parece una pasada de móvil si no quieres phablets.

Buenas , la parte trasera es de cristal no es muy fragil ? .
Phablets ?? a que te refieres desconozco ese termino XD
Saludos ..
mshidro escribió:Buenas , la parte trasera es de cristal no es muy fragil ? .
Phablets ?? a que te refieres desconozco ese termino XD
Saludos ..


Si, es el precio a pagar si te gusta ese tipo de material, cualquier caída tonta puede astillar el cristal. Siempre puedes ponerle una funda, aunque a mi personalmente no me gustan, acaban con el cuidado diseño de muchos terminales.

Con phablets me refiero a terminales de más de 5" pulgadas. El Xperia Z3 Compact es un móvil de gama alta (practicamente un Z3) pero sin seguir la moda de como más caro es un móvil, más grande tiene que tener la pantalla.
mshidro escribió:
SrHazard escribió:
Klincu escribió:Pues yo desde hace un mes tengo el Z3 compact y estoy encantado. Rápido, con batería que me dura más de 2 días, bonito (tengo el color naranja)....

Y además ahora también con conexión a la play 4.

Si tienes alguna duda dímelo aunque no sea el Z3.


Lo malo (aunque parece que van cambiando) es que la política de actualizaciones se olvida demasiado a menudo los terminales que son modificaciones del buque estrella de la marca. Dicho esto, me parece una pasada de móvil si no quieres phablets.

Buenas , la parte trasera es de cristal no es muy fragil ? .
Phablets ?? a que te refieres desconozco ese termino XD
Saludos ..


Hombre, la fragilidad no parte del material en sí sino del cuidado que se le aplica.

Yo personalmente no la veo frágil dado que no acostumbro a dejar el móvil encima de mesas irregulares o sucias. Si lo usas dentro de los términos normales no se te va a romper (bolsillos, maletas, chaquetas....)
Yo el que me comprare se el z3 no el compact .
Lo de la parte trasera preguntaba por que yo trabajo con el encima y no me gusta llevar funda en el .
Sabeis si en yoigo existe la posibilidad de multitarjeta , me da pena usar este en el trabajo .
Saludos ..
Estoy en la misma tesitura que el compi que ha creado el hilo. Tengo un S3 al que le he dado muchisima tralla, y sol me aguanta gracias a cyanogen. No hago más que leer cosas positivas del movil, pero negativas de sony, sobre todo con la garantia. El precio tambien es un pelin más alto que un G3 o parecidos.

Si algun forero pudiese aportar más detalles (camara, bateria, posible lag) le estaría muy agradecido.

Ah, y el remote play en nativo tambien es un plus para mi....

Gracias y saludos!
Yo te recomiendo el Z3 sin duda alguna compi.
Lo tengo desde hace 2 semanas libre y es una maravilla.
Y mas maravilla aun es con el remote play, que para mi es muy recomendable esta aplicacion (y mas aun si tienes ps4) .... y si le sumamos el soporte para usar el terminal junto con el mando de ps4 que va a salir en breve, para mi opinion hace un pedazo de movil.

La camara es una maravilla y la imagen en pantalla tb lo es.
Y a principios de mes tendremos android 5.0 Lollypop, asik espero haberte ayudado.

Y dejaros de chorradas, pq el chaval ha preguntado experiencias con un terminal en concreto, nada de LG ni nada por el estilo. Creo que su post lo ha dejado claro.

Un saludo
chorris escribió:Yo te recomiendo el Z3 sin duda alguna compi.
Lo tengo desde hace 2 semanas libre y es una maravilla.
Y mas maravilla aun es con el remote play, que para mi es muy recomendable esta aplicacion (y mas aun si tienes ps4) .... y si le sumamos el soporte para usar el terminal junto con el mando de ps4 que va a salir en breve, para mi opinion hace un pedazo de movil.

La camara es una maravilla y la imagen en pantalla tb lo es.
Y a principios de mes tendremos android 5.0 Lollypop, asik espero haberte ayudado.

Y dejaros de chorradas, pq el chaval ha preguntado experiencias con un terminal en concreto, nada de LG ni nada por el estilo. Creo que su post lo ha dejado claro.

Un saludo

Hola, que te dura la batería y el acabado es bueno o plasticucho?
Donde lo compraste , yo lo tengo mirado en amazon .
Saludos ..
yo tengo el z3 compact,que es igual,salvo en tamaño, al z3..y jamas he tenido un telefono ni parecido...
estoy contentisimo..se lo aconsejo a todo el mundo
chorris escribió:Yo te recomiendo el Z3 sin duda alguna compi.
Lo tengo desde hace 2 semanas libre y es una maravilla.
Y mas maravilla aun es con el remote play, que para mi es muy recomendable esta aplicacion (y mas aun si tienes ps4) .... y si le sumamos el soporte para usar el terminal junto con el mando de ps4 que va a salir en breve, para mi opinion hace un pedazo de movil.

La camara es una maravilla y la imagen en pantalla tb lo es.
Y a principios de mes tendremos android 5.0 Lollypop, asik espero haberte ayudado.

Y dejaros de chorradas, pq el chaval ha preguntado experiencias con un terminal en concreto, nada de LG ni nada por el estilo. Creo que su post lo ha dejado claro.

Un saludo

donde te pillaste el artilugio para el mando y movil?¿
Comenta el compañero que saldra en breve , creo que aun no lo hay ;)
Saludos..
mshidro escribió:Comenta el compañero que saldra en breve , creo que aun no lo hay ;)
Saludos..

"que va a salir en breve"...jajaja gracias!!
kanuteiro escribió:Teneis problemas con la camara?

Lo comento por esto:

http://www.androidpit.es/problema-manch ... soluciones



Esta claro que las primeras tiradas tecnológicas siempre son las peores ... No hablo solo de Sony , sino de todas las marcas y da igual que sean Smartphone , coches , tv , etc
No compreis un telefono de Sony, yo sali escaldado del Xperia Z1 y jure no comprar otro mas a no ser que cambien mucho, mucho, mucho las cosas en la division Xperia de Sony.
razieljas escribió:No compreis un telefono de Sony, yo sali escaldado del Xperia Z1 y jure no comprar otro mas a no ser que cambien mucho, mucho, mucho las cosas en la division Xperia de Sony.

A que te refieres que debe cambiar .. al sat de sony te refieres que es pesimo ?
Saludos ..
razieljas escribió:No compreis un telefono de Sony, yo sali escaldado del Xperia Z1 y jure no comprar otro mas a no ser que cambien mucho, mucho, mucho las cosas en la division Xperia de Sony.



¿Cómo vas a saber si cambian mucho mucho mucho las cosas en la división Xperia si no vuelves a comprar otro Xperia?

¿Por qué saliste escaldado del Z1? Esta ya sí va en serio, porque hay mucha gente en el hilo contenta con el móvil, y si llegas y sueltas eso así sin dar motivos, pues puede no servir de nada a la gente, o puede espantarlos de un gran móvil que lo mismo ha solucionado los problemas que tenía uno dos modelos anteriores.
busnas escribió:
¿Cómo vas a saber si cambian mucho mucho mucho las cosas en la división Xperia si no vuelves a comprar otro Xperia?

¿Por qué saliste escaldado del Z1? Esta ya sí va en serio, porque hay mucha gente en el hilo contenta con el móvil, y si llegas y sueltas eso así sin dar motivos, pues puede no servir de nada a la gente, o puede espantarlos de un gran móvil que lo mismo ha solucionado los problemas que tenía uno dos modelos anteriores.


Es lo mismo de siempre.
Tengo una mala experiencia con un Z1, todos los Z1 son una mierda.
No, no fue con un solo Z1, mi novia tambien lo tuvo puesto que los dos cometimos el error de comprarlo a la vez.

La camara siempre funciono mal, las fotos salian borrosas, granuladas y con el color muy lavado e irreal, el software era muy malo para el pedazo de sensor de 20,7Mpx que lleva. Podeis encontrar un monton de articulos en internet acerca del fiasco de la camara del Z1. Cada vez que salia un actualizacion rompian mas el telefono, introducian mas bugs y funcionaba peor. Daba igual que resetearas en telefono cada vez o instalaras OTA, siempre habia una lista de bugs interminable. Los foros de soporte de Sony estaban llenos de quejas y no hacian nada, porque a los 3-4 meses dejan de darle prioridad al terminal actual para centrarse en el Z2, luego Z3 ... y en 6 meses pasara igual con el Z4.

Camara que se bloquea al iniciarla, fotos terribles, reinicios del telefono, sobrecalentamiento ... y 0 soporte porque el Z2 ya estaba a la vuelta de la esquina.

Y no, mi Z1 no estaba defectuoso, el de mi novia tampoco, los foros de Sony estaban repletos de quejas y mas quejas. No pago 600€ para recibir bugs y ver como la compañia ignora los fallos de su terminal.

Yo no os recomiendo comprar un Xperia hasta que no sea una empresa seria en ese aspecto, como puede ser HTC cuyo software funciona a la perfeccion y no sacan las actualizaciones sin probarlas antes a conciencia, ademas de tardar menos que Sony en actualizar sus telefonos.
pues a mi me encanta el z3 el mejor movil que he tenido,me gusta todo,tanto el diseño como el tamaño y va super fluido,creo que todos los fallos que sacaron en el z1 lo han arreglado con este y si miras en foros y paginas especializadas el z2 compact es uno de los mejores moviles del 2014 en su tamaño de pantalla
yo entre la tv sony que tengo y este movil estoy muy contento por que creo que sony se ha puesto las pilas este año y ha sacado cosas muy buenas se han dado cuenta que marcas como samsung y lg le habian comido mucho terreno y este año lo han hecho muy bien pero si dentro de unos años vuelven a sacar mierda cara como hacian antes no comprare nada de sony
Yo tengo una Sony Bravia tambien y estoy encantadisimo, y amo a mi PS4 y mi PS Vita. Sony tambien hace cosas buenas.

Quiza Sony haya mejorado la gama Xperia, pero a mi con como trataron el Z1 me demostraron que son unos impresentables, y hasta que no vea que han subsanado todos sus errores no voy a volver a considerar un movil Xperia.
57 respuestas
1, 2