Samsung Galaxy Note 4 llega con problemas de montaje

Los primeros Samsung Galaxy Note 4 llegan con problemas


Samsung adelantó el lanzamiento del Galaxy Note 4 para intentar mermar las ventas del iPhone 6 Plus, pero como siempre se dice, las prisas no son buenas, y ya hay numerosas quejas en Corea del Sur en torno a varias unidades con defectos de fabricación para el nuevo smartphone tope de gama de la compañía.

Tal y como podrás ver a continuación, entre la pantalla QHD Super AMOLED de 5.7″ y la carcasa metálica del Note 4 existe un espacio muy pronunciado por donde incluso se pueden meter dos hojas de papel A4 o una tarjeta de visita, por lo que el ensamblaje del dispositivo no se llevo a cabo con éxito.


Imagen


Por ahora Samsung no se ha pronunciado de manera oficial pese al reciente aumento del número de afectados, por lo que esperemos que se trate de algo puntual y que cara a su lanzamiento en un mercado más importante como el americano (el próximo 14 de octubre) estos problemas de fabricación estén ya subsanados.

Fuente : GSMArena
Serán casos puntuales, como el último de Apple, Samsung, LG, Sony, etc... Todos tienen algún fallo puntual.
no es un caso puntal, de hecho no se considera ni siquiera error, el propio manual del Samsung Galaxy Note 4 se habla de ello, por lo que en principio esta todo correcto

Aquí os dejo el manual, buscad 'gap'

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 140926.pdf

Ahora no se si realmentente esto puede llegar a afectar a la vida del telefono o a sus funcinalidades, segun he podido ver hay gente que comente que en antiguos galaxy tenian la misma separacion, pero nunco supuso ningun tipo de problema.
Buaaaaaaaa que basura de teléfonos!!! Menudos son estos Samsung...


Pd: quería saber que sienten los haters de Apple.
xals_punk escribió:no es un caso puntal, de hecho no se considera ni siquiera error, el propio manual del Samsung Galaxy Note 4 se habla de ello, por lo que en principio esta todo correcto

Aquí os dejo el manual, buscad 'gap'

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 140926.pdf

Ahora no se si realmentente esto puede llegar a afectar a la vida del telefono o a sus funcinalidades, segun he podido ver hay gente que comente que en antiguos galaxy tenian la misma separacion, pero nunco supuso ningun tipo de problema.



Venga hombre !! Que utilidad puede llegar a tener ! ¿Para poder guardar monedas de 1 céntimo? Porque sino no le vería sentido [+risas] [+risas]
sonyfallon escribió:
xals_punk escribió:no es un caso puntal, de hecho no se considera ni siquiera error, el propio manual del Samsung Galaxy Note 4 se habla de ello, por lo que en principio esta todo correcto

Aquí os dejo el manual, buscad 'gap'

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 140926.pdf

Ahora no se si realmentente esto puede llegar a afectar a la vida del telefono o a sus funcinalidades, segun he podido ver hay gente que comente que en antiguos galaxy tenian la misma separacion, pero nunco supuso ningun tipo de problema.



Venga hombre !! Que utilidad puede llegar a tener ! ¿Para poder guardar monedas de 1 céntimo? Porque sino no le vería sentido [+risas] [+risas]

no te entiendo a que te refieres con utilidad.

samsung expone en su manual de usuario que es una caracteristica de fabricacion, no veo problema si esto no afecta a nada, no me parece nada exagerada, ahora si esto se debe a un fallo y puede ocasionar otros problemas pues se dice y punto, pero por ahora no es el caso
Lo que no entiendo donde aparece que es normal que haya ese hueco en los bordes del terminal . Lo digo porque estado mirando las instrucciones del terminal y no he visto nada al respecto .

De momento Samsung no se a pronunciado . En la presentación del Note 4 , no dijeron nada de que fuera a ser así y por lo visto no le pasa eso a todos los usuarios del Note 4 . Solo a unos cuantos
Lo he comentado, en el pdf busca gap, no entiendo que samsung tenga que explicar en una presentación que hay un espacio ínfimo donde se separa la parte delantera del borde, pero bueno si ese espacio fuera muy exagerado o fuera algún defecto muy grave samsun tendría que explicarlo.
xals_punk escribió:Lo he comentado, en el pdf busca gap, no entiendo que samsung tenga que explicar en una presentación que hay un espacio ínfimo donde se separa la parte delantera del borde, pero bueno si ese espacio fuera muy exagerado o fuera algún defecto muy grave samsun tendría que explicarlo.



Lo raro que hay usuarios que dicen que lo tienen y otros usuarios que dicen que no lo tienen tanto . Algunos usuarios le caben una hoja de A4 y a otros no [carcajad] . Suena un poco raro , ¿No?
Como está el asunto ultimamente. A unos fabricantes se les doblan, otros se agrietan en la zona de auriculares, otros tienen marco despegado. Esto es un no acabar.
si, pero no bajan Los precios, Los cabrones..

yo vengo de un note 3 ....una maquina de moviL..

pero me he pasado aL iphone 6 pLus....
Leyendo mas sobre el tema, parece que en los manuales de otro móviles de samsung también se habla sobre ese espacio como en el S4, S5 o Note 3 pero lo curioso es que el note 4 tiene marcos de aluminio y incrementa la facilidad con la que se puede generar un espacio mayor.


Al final el aluminio es tan buen material como se pensaba por muy premium que sea

Visto lo visto viva el plástico!!!! O policarbonato que queda como menos barato XD
espero que eso no pase en el note 4 edge que es el que le tengo el ojo puesto ;) ;) ;) ;)
xals_punk escribió:Leyendo mas sobre el tema, parece que en los manuales de otro móviles de samsung también se habla sobre ese espacio como en el S4, S5 o Note 3 pero lo curioso es que el note 4 tiene marcos de aluminio y incrementa la facilidad con la que se puede generar un espacio mayor.


Al final el aluminio es tan buen material como se pensaba por muy premium que sea

Visto lo visto viva el plástico!!!! O policarbonato que queda como menos barato XD



Pero eso es lo mismo que los iPhone 6 y 6 Plus de aluminio que dicen que se doblan . Porque la gente los manipula y lo hace apropósito la fuerza . Lo que parece que está claro , que se van a tener que poner manos a la obra al usar el aluminio , porque por lo visto el HTC One y M8 también se doblan con facilidad al ser enteros de aluminio [carcajad]
Y yo que pensaba que el aluminio era resistente, al menos mas que el plastico!!! [carcajad]
felurro escribió:Y yo que pensaba que el aluminio era resistente, al menos mas que el plastico!!! [carcajad]


El Alumio puro es muy maleable y es por ejo que tiene que alearse con otros elementos para conferirle mas propiedades, habria que ver que aluminio se utiliza, auque siendo empresas grandes no son tontos las personas que trabajan en sus productos por eso me parece tan raro los fallos comentidos en el Iphone 6 o ahora con esto que me parece un tema un pelin menos importante.

la cuestion es que al ser un material caro su utilizacion en productos mas premium se ha popularizado pese que es un material en mi opinion menos duradero que el policarbonato, para hacer una idea el Aluminio cuando se descubrió llego a estar mas caro que el oro, mas que nada por que la tarea de obtención era ardua, y se le consideraba un material exotico
iniesta7777 escribió:si, pero no bajan Los precios, Los cabrones..

yo vengo de un note 3 ....una maquina de moviL..

pero me he pasado aL iphone 6 pLus....


Normal, como van a bajar los precios si os gastáis 700 euros en renovar los móviles cada año... [facepalm] [facepalm]
xals_punk escribió:
felurro escribió:Y yo que pensaba que el aluminio era resistente, al menos mas que el plastico!!! [carcajad]


El Alumio puro es muy maleable y es por ejo que tiene que alearse con otros elementos para conferirle mas propiedades, habria que ver que aluminio se utiliza, auque siendo empresas grandes no son tontos las personas que trabajan en sus productos por eso me parece tan raro los fallos comentidos en el Iphone 6 o ahora con esto que me parece un tema un pelin menos importante.

la cuestion es que al ser un material caro su utilizacion en productos mas premium se ha popularizado pese que es un material en mi opinion menos duradero que el policarbonato, para hacer una idea el Aluminio cuando se descubrió llego a estar mas caro que el oro, mas que nada por que la tarea de obtención era ardua, y se le consideraba un material exotico



Pero no nos confundamos !! Que el iPhone 6 se dobla haciendo fuerza apropósito o sentándote encima del terminal o doblándolo a mala leche en un sitio específico . Pero que eso pasa en todos los productos , se doblan con mayor o menos facilidad , pero todos se doblan ! Ahora no nos pongamos mantas en la cara ...

Que parece que lo que pasa en unas marcas es lo normal y lo que nos intentan ver que pasa en otras es lo extraño ... Todo producto si queremos , lo podremos doblar o romper . Eso está claro . Son Smartphone , no están blindados
sonyfallon escribió:
xals_punk escribió:
felurro escribió:Y yo que pensaba que el aluminio era resistente, al menos mas que el plastico!!! [carcajad]


El Alumio puro es muy maleable y es por ejo que tiene que alearse con otros elementos para conferirle mas propiedades, habria que ver que aluminio se utiliza, auque siendo empresas grandes no son tontos las personas que trabajan en sus productos por eso me parece tan raro los fallos comentidos en el Iphone 6 o ahora con esto que me parece un tema un pelin menos importante.

la cuestion es que al ser un material caro su utilizacion en productos mas premium se ha popularizado pese que es un material en mi opinion menos duradero que el policarbonato, para hacer una idea el Aluminio cuando se descubrió llego a estar mas caro que el oro, mas que nada por que la tarea de obtención era ardua, y se le consideraba un material exotico



Pero no nos confundamos !! Que el iPhone 6 se dobla haciendo fuerza apropósito o sentándote encima del terminal o doblándolo a mala leche en un sitio específico . Pero que eso pasa en todos los productos , se doblan con mayor o menos facilidad , pero todos se doblan ! Ahora no nos pongamos mantas en la cara ...

Que parece que lo que pasa en unas marcas es lo normal y lo que nos intentan ver que pasa en otras es lo extraño ... Todo producto si queremos , lo podremos doblar o romper . Eso está claro . Son Smartphone , no están blindados


la facilidad con la que se dobla el Iphone 6 plus no es normal por mucho que os empeñeis. y se ha demostrado en distintos pruebas con otro smartphones.
Pues es mas fácil que se doble el HTC One M8 y nadie dice nada [carcajad] [carcajad] . ¿Nos quitamos ya la manta? [+risas] [+risas]

El iPhone 6 Plus creo que aguanta 40Kg de peso cosa así . Mirate este artículo http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=71088
sonyfallon escribió:
xals_punk escribió:
felurro escribió:Y yo que pensaba que el aluminio era resistente, al menos mas que el plastico!!! [carcajad]


El Alumio puro es muy maleable y es por ejo que tiene que alearse con otros elementos para conferirle mas propiedades, habria que ver que aluminio se utiliza, auque siendo empresas grandes no son tontos las personas que trabajan en sus productos por eso me parece tan raro los fallos comentidos en el Iphone 6 o ahora con esto que me parece un tema un pelin menos importante.

la cuestion es que al ser un material caro su utilizacion en productos mas premium se ha popularizado pese que es un material en mi opinion menos duradero que el policarbonato, para hacer una idea el Aluminio cuando se descubrió llego a estar mas caro que el oro, mas que nada por que la tarea de obtención era ardua, y se le consideraba un material exotico



Pero no nos confundamos !! Que el iPhone 6 se dobla haciendo fuerza apropósito o sentándote encima del terminal o doblándolo a mala leche en un sitio específico . Pero que eso pasa en todos los productos , se doblan con mayor o menos facilidad , pero todos se doblan ! Ahora no nos pongamos mantas en la cara ...

Que parece que lo que pasa en unas marcas es lo normal y lo que nos intentan ver que pasa en otras es lo extraño ... Todo producto si queremos , lo podremos doblar o romper . Eso está claro . Son Smartphone , no están blindados


http://www.xatakamovil.com/apple/bendga ... -la-semana

De hecho, sus pruebas de estrés a los terminales o su dudosa aceptación de los pocos casos surgidos contrasta con lo que los usuarios han comentado en blogs, foros y redes sociales en Internet. Aunque ciertos estudios cuestionan el problema, nuestra propia coordinadora, María González, dejó claro que su iPhone 6 recién comprado también se había doblado sensiblemente tras llevarlo en el bolsillo delantero de los vaqueros a lo largo del día.

Vamos que por llevarlo en el vaquero,se dobla.

http://www.xatakamovil.com/apple/si-el- ... n-ese-caso

María, estás guardándolo mal


La culpa es del usuario, que no sabe guardárselo en el bolsillo.
sonyfallon escribió:Pues es mas fácil que se doble el HTC One M8 y nadie dice nada [carcajad] [carcajad] . ¿Nos quitamos ya la manta? [+risas] [+risas]

El iPhone 6 Plus creo que aguanta 40Kg de peso cosa así . Mirate este artículo http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=71088

esa pruebas no dicen nada del uso que se le da al terminal, principalmente por que el los test realizados no aplican la fuerza sobre el punto estrutural debil que presenta el 6 plus. ademas el HTC one M8 aguanta mas de lo que puede parecer porque el chasis no es totalmente de Alumino.

si a ti esto te parece nomal con un terminal acabado de comprar https://www.youtube.com/watch?v=gJ3Ds6uf0Yg&l (por cierto el video este fue un Zasca mayusculo a aquello que le tacharon de haber manipulado el primer video que colgo)

que si se esta forzando con las manos, pero si esto pasa asi que no puede pasar por llevarlo en los bolsillos durante horas, levantarte sentarte etc.... y no digo que en semanas se vaya a doblar pero puede que por algun casual el movil se ponga en alguna posicion diferente en el bolsillos se lleve mas fuerza de la debida y zasca.

ademas no es la capacidad de doblarse que tiene un móvil, si no si es capaz de volver a su posición sin afectar a su estado, por cierto no se por que dices lo del M8 si aqui se ve que no pasa nada https://www.youtube.com/watch?v=IROcoJeVfSI
El problema que tiene el telefono, es que tiene un punto en la zona superior donde se dobla con mayor facilidad.
En las prueba, esto no se ve, ya que aplican la fuerza en la parte central, solo hace falta ver los videos para ver que todos se doblan por el mismo sitio.
Mi Galaxy S2 no tiene ningún tipo de ranura similar [+risas] y no recuerdo que el S4 de mi madre la tenga tampoco [+risas] [+risas] [+risas]
messiah escribió:
kulunguelejfn escribió:A sonyfallon porque?


por que en mi opinión, no e visto mayor haters de Apple en todo el foro.



Pero si tiene productos de Apple este usuario, como va a ser un hater?
kulunguelejfn escribió:
messiah escribió:
kulunguelejfn escribió:A sonyfallon porque?


por que en mi opinión, no e visto mayor haters de Apple en todo el foro.



Pero si tiene productos de Apple este usuario, como va a ser un hater?


Simple me confundi de palabra y entendí mal ;) ,fallo mio,editado
Pues yo tengo el iPhone 6 Plus desde el 26 de Septiembre y lo uso para todo . Cuando trabajo siempre lo llevo encima y me agacho , corro , llevo vaqueros se puede decir ajustados , etc y está totalmente perfecto . Yo hablo desde mi circunstancias y uso diario .


Respecto a messiah sin comentarios ... Nose como puede hablar de algo que no tiene ni lo a usado , pero bueno ... Ya se como se tacha al 99% de la gente que habla bien de Apple y sus productos . Son muchos años los que llevos en este foro ya
sonyfallon escribió:Pues yo tengo el iPhone 6 Plus desde el 26 de Septiembre y lo uso para todo . Cuando trabajo siempre lo llevo encima y me agacho , corro , llevo vaqueros se puede decir ajustados , etc y está totalmente perfecto . Yo hablo desde mi circunstancias y uso diario .


Respecto a messiah sin comentarios ... Nose como puede hablar de algo que no tiene ni lo a usado , pero bueno ... Ya se como se tacha al 99% de la gente que habla bien de Apple y sus productos . Son muchos años los que llevos en este foro ya



LLevo unos añitos mas que tu ;), y solo hace falta ver tu comentarios, con falta de informacion y siempre echando mierda sin informarte.

Y si e tenido iphone e ipad, solo que fueron los primeros que sacaron, también tuve un macbook negro del 2006 comprado en este foro,pero cuando algo es una mierda, sea de la marca que sea, lo digo, informándome antes claro.
messiah escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo tengo el iPhone 6 Plus desde el 26 de Septiembre y lo uso para todo . Cuando trabajo siempre lo llevo encima y me agacho , corro , llevo vaqueros se puede decir ajustados , etc y está totalmente perfecto . Yo hablo desde mi circunstancias y uso diario .


Respecto a messiah sin comentarios ... Nose como puede hablar de algo que no tiene ni lo a usado , pero bueno ... Ya se como se tacha al 99% de la gente que habla bien de Apple y sus productos . Son muchos años los que llevos en este foro ya



LLevo unos añitos mas que tu ;), y solo hace falta ver tu comentarios, con falta de informacion y siempre echando mierda sin informarte.

Y si e tenido iphone e ipad, solo que fueron los primeros que sacaron, también tuve un macbook negro del 2006 comprado en este foro,pero cuando algo es una mierda, sea de la marca que sea, lo digo, informándome antes claro.



Compañero , me dirás que no estoy informado cuando tengo uno . Que yo puedo hablar con información de 1ª mano , cosa que tu por lo que veo solo puedes leer lo que dice la gente que lo tiene .

A mi con un uso normal diario , no se me a doblado y lo tengo desde hace poco mas de una semana . Todo esto de que se dobla con mucha facilidad y tal , me parece que se a sacado todo fuera de contexto ...
si esto le pasa a los iPhone, da la vuelta al mundo . [poraki]
Nunca me compraría un teléfono para intentar doblarlo, pero os aseguro que el note 4 y 3 y cualquier teléfono extra fino lo doblo con la mano ...
ipad escribió:si esto le pasa a los iPhone, da la vuelta al mundo . [poraki]
Nunca me compraría un teléfono para intentar doblarlo, pero os aseguro que el note 4 y 3 y cualquier teléfono extra fino lo doblo con la mano ...

coño pero si se ha desmotrado esto mismo en video y no ha sido asi
ipad escribió:si esto le pasa a los iPhone, da la vuelta al mundo . [poraki]
Nunca me compraría un teléfono para intentar doblarlo, pero os aseguro que el note 4 y 3 y cualquier teléfono extra fino lo doblo con la mano ...


Si el problema del Iphone 6 no es que se doble, el problema es que no vuelve a su forma.
PainKiller escribió:
ipad escribió:si esto le pasa a los iPhone, da la vuelta al mundo . [poraki]
Nunca me compraría un teléfono para intentar doblarlo, pero os aseguro que el note 4 y 3 y cualquier teléfono extra fino lo doblo con la mano ...


Si el problema del Iphone 6 no es que se doble, el problema es que no vuelve a su forma.

Pues yo he visto unos cuantos poseedores de iPhone 6 y no he visto ninguno doblado ... Claro que si pongo el movil debajo de un coche seguro que se rompe , vaya mierda de durabilidad
El iPhone 6 no tiene ese problema, el que lo tiene es el plus.
pero que mas quereis ? podéis tener un movil y un tarjetero integrado en el mismo movil ... si es que no estáis contentos con nada !!!!!!! y con un módico precio de casi 800 euros se rumorea :-| :-|

pd : me quedo con mi note 3 que me da mas seguridad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
toni_23 escribió:El iPhone 6 no tiene ese problema, el que lo tiene es el plus.



Precisamente hay mas o menos los mismos casos de iPhone 6 y 6 Plus doblados . La chica que comenta que se le a doblado su terminal en Xataka , tenía un iPhone 6 4,7" .

De todas maneras sigo diciendo lo mismo . Que con un uso normal , no se debería doblar . Pero si quiero doblarlo apropósito y hago fuerza para ello , seguro que lo doblo . Pero eso me pasa con cualquier aparato tecnológico .

Yo pienso que esto de bendgate está promovido por la compañía , no me extrañaría nada y mas viendo la agresiva publicidad que tienen muchas marcas como Samsung en contra de Apple
Por norma general, no debería de doblarse, pero el problema es que en un momento dado, por poner un ejemplo, puedes agacharte rápido y ya sea porque los pantalones te queden ajustados o porque caprichosamente se quede en una postura concreta, puede verse sometido a ciertas fuerzas que puedan acabar doblándolo. Y si bien no va a ser habitual, tampoco va a ser algo tan aislado y con el tiempo veremos más casos.

En otros móviles, no pasaría nada, o tendría desperfectos ligeros, como que se despegue un poco el cristalito que va encima de la pantalla, en el Iphone 6 los desperfectos son serios.
PainKiller escribió:Por norma general, no debería de doblarse, pero el problema es que en un momento dado, por poner un ejemplo, puedes agacharte rápido y ya sea porque los pantalones te queden ajustados o porque caprichosamente se quede en una postura concreta, puede verse sometido a ciertas fuerzas que puedan acabar doblándolo. Y si bien no va a ser habitual, tampoco va a ser algo tan aislado y con el tiempo veremos más casos.

En otros móviles, no pasaría nada, o tendría desperfectos ligeros, como que se despegue un poco el cristalito que va encima de la pantalla, en el Iphone 6 los desperfectos son serios.



Pues yo tengo a un colega , que se le fastidió todo el cristal de la pantalla del Note 3 al sentarse . Lo tenía en el bolsillo delanteros del vaquero y fué al sentarse , de forma que se le estropeó todo el cristal del Note 3 . Se le debió romper por la presión al sentarse o algo así . Ya que el Note 3 también es un terminal muy grande . Lo que es una realidad es , que a mas grande sea el terminal mas cuidado hay que tener con todo
Pues yo tengo a un colega , que se le fastidió todo el cristal de la pantalla del Note 3 al sentarse . Lo tenía en el bolsillo delanteros del vaquero y fué al sentarse , de forma que se le estropeó todo el cristal del Note 3 . Se le debió romper por la presión al sentarse o algo así . Ya que el Note 3 también es un terminal muy grande . Lo que es una realidad es , que a mas grande sea el terminal mas cuidado hay que tener con todo



yo tengo el note 3 desde hace justo un año ahora, nunca le he puesto funda, siempre en el bolsillo, incluso mi hijo de 1 año lo coge, se lo lleva a la boca y se le ha caído 30 veces al suelo y ahí sigue, imbatible ;) ;) ;)

y soy de los que siempre llevan el movil con las llaves sueltas en la mochila y nada de nada [ginyo]
sonyfallon escribió:
PainKiller escribió:Por norma general, no debería de doblarse, pero el problema es que en un momento dado, por poner un ejemplo, puedes agacharte rápido y ya sea porque los pantalones te queden ajustados o porque caprichosamente se quede en una postura concreta, puede verse sometido a ciertas fuerzas que puedan acabar doblándolo. Y si bien no va a ser habitual, tampoco va a ser algo tan aislado y con el tiempo veremos más casos.

En otros móviles, no pasaría nada, o tendría desperfectos ligeros, como que se despegue un poco el cristalito que va encima de la pantalla, en el Iphone 6 los desperfectos son serios.



Pues yo tengo a un colega , que se le fastidió todo el cristal de la pantalla del Note 3 al sentarse . Lo tenía en el bolsillo delanteros del vaquero y fué al sentarse , de forma que se le estropeó todo el cristal del Note 3 . Se le debió romper por la presión al sentarse o algo así . Ya que el Note 3 también es un terminal muy grande . Lo que es una realidad es , que a mas grande sea el terminal mas cuidado hay que tener con todo


yo tengo un note 3 desde principios de este año y me he quedado dormido con el viendo series, me he despertado con el móvil en toda la espalda y la pantalla sigue ahí, no llevo funda ninguna, se me ha caido de cara y la pantalla sin rayas si quiera.

Yo creo que si un móvil se dobla por llevarlo en el bolsillo es un problema de i+d el problema que le veo es que los botones de subir y bajar volumen dejan un trocito muy pequeño de aluminio y por ahí es por donde se dobla.
El problema mas gordo que veo es que te contesten como le han contestado a la chavala del iphone 6 NO PLUS mal uso con dos días de móvil?
me parece ridículo, los de apple siempre han podido vacilar de su tan buen servicio de pos venta, pero esto es vergonzoso
SUPER_ARU escribió:
sonyfallon escribió:
PainKiller escribió:Por norma general, no debería de doblarse, pero el problema es que en un momento dado, por poner un ejemplo, puedes agacharte rápido y ya sea porque los pantalones te queden ajustados o porque caprichosamente se quede en una postura concreta, puede verse sometido a ciertas fuerzas que puedan acabar doblándolo. Y si bien no va a ser habitual, tampoco va a ser algo tan aislado y con el tiempo veremos más casos.

En otros móviles, no pasaría nada, o tendría desperfectos ligeros, como que se despegue un poco el cristalito que va encima de la pantalla, en el Iphone 6 los desperfectos son serios.



Pues yo tengo a un colega , que se le fastidió todo el cristal de la pantalla del Note 3 al sentarse . Lo tenía en el bolsillo delanteros del vaquero y fué al sentarse , de forma que se le estropeó todo el cristal del Note 3 . Se le debió romper por la presión al sentarse o algo así . Ya que el Note 3 también es un terminal muy grande . Lo que es una realidad es , que a mas grande sea el terminal mas cuidado hay que tener con todo


yo tengo un note 3 desde principios de este año y me he quedado dormido con el viendo series, me he despertado con el móvil en toda la espalda y la pantalla sigue ahí, no llevo funda ninguna, se me ha caido de cara y la pantalla sin rayas si quiera.

Yo creo que si un móvil se dobla por llevarlo en el bolsillo es un problema de i+d el problema que le veo es que los botones de subir y bajar volumen dejan un trocito muy pequeño de aluminio y por ahí es por donde se dobla.
El problema mas gordo que veo es que te contesten como le han contestado a la chavala del iphone 6 NO PLUS mal uso con dos días de móvil?
me parece ridículo, los de apple siempre han podido vacilar de su tan buen servicio de pos venta, pero esto es vergonzoso



Te digo yo que si se me dobla a mi el mío , con un uso normal me lo cambian por otro si o si sin pagar un duro . Porque después de pagar 999€ por el iPhone 6 Plus 128Gb ... Además que se nota cuando uno se le dobla con un uso normal o cuando lo hace a propósito
entonces la chica esta que? mal uso?
SUPER_ARU escribió:entonces la chica esta que? mal uso?



Yo sigo diciendo . Dice que lo llevaba en el bolsillo del vaquero . ¿Desde cuando los bolsillos de los vaqueros de las chicas son tan grandes para poder guardar un iPhone 6? [carcajad] . Si los vaqueros que llevan muchas chicas no cabe ni el iPhone 4 [+risas]
mmm no veo relación cabe y se ve en la foto
A mi modo de ver no es fallo...hay que ver como son algunos de quisquillosos.
sonyfallon escribió:
SUPER_ARU escribió:entonces la chica esta que? mal uso?



Yo sigo diciendo . Dice que lo llevaba en el bolsillo del vaquero . ¿Desde cuando los bolsillos de los vaqueros de las chicas son tan grandes para poder guardar un iPhone 6? [carcajad] . Si los vaqueros que llevan muchas chicas no cabe ni el iPhone 4 [+risas]

Yo usos banqueros normales y el iPhone 6 de 4'7 no me cabe de manera horizontal ....
47 respuestas