Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
Mamaun escribió:El Moxo X es brutal. Pero caro.

Al final quiere un G2 mini.


Es muy buena opción también. No se arrepentirá.



Yo antes que el G2 Mini , preferiría el G2 . Por poco más de dinero , tienes un aparato mucho más potente en todos los aspectos


El Mini cuesta menos de 200 y el normal 300. De donde sacas precios tan baratos?
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
Mamaun escribió:El Moxo X es brutal. Pero caro.

Al final quiere un G2 mini.


Es muy buena opción también. No se arrepentirá.



Yo antes que el G2 Mini , preferiría el G2 . Por poco más de dinero , tienes un aparato mucho más potente en todos los aspectos


G2 Mini: 185€
G2: 295€

Más de 100€ de diferencia.
ZaWoK escribió:
G2 Mini: 185€
G2: 295€

Más de 100€ de diferencia.


Si pero por esos 100€ de diferencia te llevaa un telefono que tienes vida para 2 años minimo, de buen uso con los demas alta gamas.
albertosh escribió:
ZaWoK escribió:
G2 Mini: 185€
G2: 295€

Más de 100€ de diferencia.


Si pero por esos 100€ de diferencia te llevaa un telefono que tienes vida para 2 años minimo, de buen uso con los demas alta gamas.


Yo prefiero pagar esos 110€ más por un terminal más potente en todos los aspectos
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
ZaWoK escribió:
G2 Mini: 185€
G2: 295€

Más de 100€ de diferencia.


Si pero por esos 100€ de diferencia te llevaa un telefono que tienes vida para 2 años minimo, de buen uso con los demas alta gamas.


Yo prefiero pagar esos 110€ más por un terminal más potente en todos los aspectos



A mi madre el mini le va a durar más de 2 años. Whatsap, llamar y correo.
sonyfallon escribió:
Yo prefiero pagar esos 110€ más por un terminal más potente en todos los aspectos


Eso está claro, y si tuviese más pasta me esperaba al iPhone 6 y me dura 3 y 4 años si quiero, pero no es el caso. El usuario que pregunta busca el smartphone que mejor se adapte por ese precio, y pagar 110€ de más es una suma cuantiosa como para pensárselo, ya que no lo va a aprovechar, al tener un único uso de whatsapp y poco más.

El G2 Mini, por ese precio, es la mejor opción.
Vereis, tengo un S3 mini, y me gustaria cambiar el telefono, lo uso para todo, jugar, llamar, apps...

He estado mirando, y me han gustado dos basicamente, el LG G3, y el S5... Cual cogeriais y porque?
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:
Yo prefiero pagar esos 110€ más por un terminal más potente en todos los aspectos


Eso está claro, y si tuviese más pasta me esperaba al iPhone 6 y me dura 3 y 4 años si quiero, pero no es el caso. El usuario que pregunta busca el smartphone que mejor se adapte por ese precio, y pagar 110€ de más es una suma cuantiosa como para pensárselo, ya que no lo va a aprovechar, al tener un único uso de whatsapp y poco más.

El G2 Mini, por ese precio, es la mejor opción.


También esta el Xiaomi s1 red rice 3g libre 164,00e siendo en tienda física con dos años de garantia...otra cosa sería tener que traerlo de importación.

Mejor procesador, misma Ram, mejor resolución de pantalla, cámara delantera (para quien la use) levemente mejor...en lo único que pierde es en batería y no se si se le podrá meter Android 4.4
El S1 lo tienes en Amazon por 129 y con uno de los mejores servicios post-venta que te pueden ofrecer.
Lo vende un tercero sin ninguna garantía de Amazon, según sé.

Para eso mejor comprarlo a China directamente a un vendedor fiable.

A mí mismo me llegó ayer por 110€.
litos001 escribió:El S1 lo tienes en Amazon por 129 y con uno de los mejores servicios post-venta que te pueden ofrecer.


Pero no por la propia Amazón, sino por vendedores externos tipo Telecom, Lumen...que pone que envian desde Taiwan, Hong kong, China....
Oscarv escribió:
litos001 escribió:El S1 lo tienes en Amazon por 129 y con uno de los mejores servicios post-venta que te pueden ofrecer.


Pero no por la propia Amazón, sino por vendedores externos tipo Telecom, Lumen...que pone que envian desde Taiwan, Hong kong, China....


Cierto, no me di cuenta que no lo vendía la propia Amazon. Pero vamoS que es muy buen precio y por lo que se ve ya lo ha comprado gente y no han tenido problemas
litos001 escribió:
Oscarv escribió:
litos001 escribió:El S1 lo tienes en Amazon por 129 y con uno de los mejores servicios post-venta que te pueden ofrecer.


Pero no por la propia Amazón, sino por vendedores externos tipo Telecom, Lumen...que pone que envian desde Taiwan, Hong kong, China....


Cierto, no me di cuenta que no lo vendía la propia Amazon. Pero vamoS que es muy buen precio y por lo que se ve ya lo ha comprado gente y no han tenido problemas


Si, si seguro que son totalmente de fiar (al menos alguno de los venderos si, que hay varios para escoger) el tema es que la garantía ya no es directamente de Amazón, que indican que las roms suelen venir en castellano pero no es seguro (de hecho hay gente indicando que tienen algunos textos o aplicaciones en chino) y en cuanto a garantía los propios compradores no saben ni que tiene o deja de tener, según uno habló con el vendedor y le dijo que un año.

Es obvio que en tienda física son más caros que traerlos de importación....lo único que no te la juegas comprandolo tu directamente a China, más riesgos de aduanas....En el caso del vendedor de Amazón, la compra es más segura y sin aduanas, pero ya son 129e más lo comentado anteriormente. En App, sin lios, Español y con dos años de garantia son 164e (al menos en la que miré yo, cada tienda tiene su precio) En un producto de ese precio, 35e de diferencia es bastante, pero a cambio te evitas complicaciones. Ya depende de cada uno....

De todos modos para el forero que lo indicaba, si su madre es de Orange, tiene el Orange Luno por 0 euros tras una recarga previa de 30e, obviamente una castaña de móvil, pero para cuatro tonterias que va a usar su madre quizás le valga. Lógicamente ya se baja bastante el listón.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Oscarv escribió:De todos modos para el forero que lo indicaba, si su madre es de Orange, tiene el Orange Luno por 0 euros tras una recarga previa de 30e, obviamente una castaña de móvil, pero para cuatro tonterias que va a usar su madre quizás le valga. Lógicamente ya se baja bastante el listón.


totalmente de acuerdo... tendemos a sobredimensionar las necesidades y si se habla de "hacer fotos con el móvil" ya se da por hecho que se necesita las mejores cámaras y que esas fotos se van a ampliar a tamaño natural cuando , en la mayoría de los casos , "de madres" sobre todo , son para sacarle una foto a los nietos en el parque y es raro que se visualicen en otro aparato que no sea el móvil o en las redes sociales.

hablando del 1s de xiaomi ( ahora Mi ) ...esta semana he tenido uno en mis manos y solo puedo decir que menudo pedazo de teléfono... tiene la calidad de las grandes marcas ( o más ) y su funcionamiento es suave-suave-suave... tienen suerte las marcas "tradicionales" de que las chinas no estén todavía asentadas fuera porque en calidad/precio las barren sin esfuerzo.
Hola gente, necesito hacer un regalo de un teléfono movil.
el presupuesto es de 200 euros para abajo, la persona a la que se lo voy a regalar viene de un Sony Xperia Arc S, por lo que este teléfono tienen muy buena cámara, pero ya le va el telefono a pedales.
Las alternativas que he mirado son:
-Motorola Moto G 4G -- no se si el 4g vale la pena
-Xiaomi Red Rice
-Bq Aquaris E5
-Lg G2 Mini

De estos terminales que me recomendais y el porque de cada motivo.
Saludos y gracias por la ayuda (creerme que no me esta siendo facil)
bart0n escribió:
Oscarv escribió:De todos modos para el forero que lo indicaba, si su madre es de Orange, tiene el Orange Luno por 0 euros tras una recarga previa de 30e, obviamente una castaña de móvil, pero para cuatro tonterias que va a usar su madre quizás le valga. Lógicamente ya se baja bastante el listón.


totalmente de acuerdo... tendemos a sobredimensionar las necesidades y si se habla de "hacer fotos con el móvil" ya se da por hecho que se necesita las mejores cámaras y que esas fotos se van a ampliar a tamaño natural cuando , en la mayoría de los casos , "de madres" sobre todo , son para sacarle una foto a los nietos en el parque y es raro que se visualicen en otro aparato que no sea el móvil o en las redes sociales.

hablando del 1s de xiaomi ( ahora Mi ) ...esta semana he tenido uno en mis manos y solo puedo decir que menudo pedazo de teléfono... tiene la calidad de las grandes marcas ( o más ) y su funcionamiento es suave-suave-suave... tienen suerte las marcas "tradicionales" de que las chinas no estén todavía asentadas fuera porque en calidad/precio las barren sin esfuerzo.


Si, exacto, muchas veces esas fotos jamás saldrán del móvil. Por ejemplo el Orange Luno no tiene cámara frontal y la trasera es bastante cutre, 3Megapixels. Pero si en lugar de 200e sin saldo, te cuesta 30e con 30e en llamadas...igual le compensa gastar esos 170e de diferencia en una cámara que le dará mil vueltas a la del móvil que hubiese comprado...o ahorrarlos para cuando quiera cambiar de móvil. Pero en fin, solo era una opción por si acaso.

Yo del Xiaomi lo leido, que es muy buen terminal (aunque veo que se quejan ahora en el otro hilo de las actualizaciones) pero no he probado ninguno, lo comenté porque ahora que se pueden comprar en App puede ser una buena alternativa...La pena es la diferencia de precio respecto a lo que cuestan en China, pero vamos, esto es algo habitual...Llevan tiempo diciendo que iban a poner una tienda en España, pero al final nada de nada.
Buenas, cansado de android, decidi darle una oportunidad a windows phone

A ver que me aconsejan, busco un terminar que...

- El windows phone sea relativamente actual o se pueda actualizar
- No cueste de segunda mano mas de 70-90 euros
- tenga GPS para usar google maps


Pues eso, saludos
theelf escribió:Buenas, cansado de android, decidi darle una oportunidad a windows phone

A ver que me aconsejan, busco un terminar que...

- El windows phone sea relativamente actual o se pueda actualizar
- No cueste de segunda mano mas de 70-90 euros
- tenga GPS para usar google maps


Pues eso, saludos



Y has pensado en iPhone?
Mi mujer tiene uno, podria sacarlo por eso o algo menos, es una opcion, pero no me llama tanto, quiero probar el sistema de mcirosoft
Hola cracks, para los que teneis o habeis tenido el lg g2, creeis que vale la pena a estas alturas? Mi mujer y yo tenemos un s3 y un redmi note de xiaomi, pero nos apetece cambiar. No buscamos ya lo mejor o ultimo si no algo mas potente y estable y he leido muy buenas opiniones del g2. He visto el g3 también, pero creo que la diferencia de precio con el g2, no me compensa a pesar de las mejoras.
Saludos y gracias
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
theelf escribió:Buenas, cansado de android, decidi darle una oportunidad a windows phone

A ver que me aconsejan, busco un terminar que...

- El windows phone sea relativamente actual o se pueda actualizar
- No cueste de segunda mano mas de 70-90 euros
- tenga GPS para usar google maps


Pues eso, saludos


google maps en windosfon ???? [flipa]

será a través del "super" internet-explorer ( el peor de todos los navegadores habidos y por haber , con suerte podrás instalar opera ) porque ningún servicio de google está tiene app para windosfon

estás un poco anticuado me parece... TODOS los smartphones traen GPS

por esos precios solo vas a poder acceder al 520 o similar... los tienes a patadas ( muchos de ellos, sin sacar de la caja ) puesto que los ha estado "regalando" movistar con fusion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
theelf escribió:Buenas, cansado de android, decidi darle una oportunidad a windows phone

A ver que me aconsejan, busco un terminar que...

- El windows phone sea relativamente actual o se pueda actualizar
- No cueste de segunda mano mas de 70-90 euros
- tenga GPS para usar google maps


Pues eso, saludos


El Lumia 630 lo puedes encontrar de segunda mano por menso de 100e y es el mejor WP de gama baja.
theelf escribió:Buenas, cansado de android, decidi darle una oportunidad a windows phone

A ver que me aconsejan, busco un terminar que...

- El windows phone sea relativamente actual o se pueda actualizar
- No cueste de segunda mano mas de 70-90 euros
- tenga GPS para usar google maps


Pues eso, saludos


El GPS del Lumia 520 que es el que tengo es de lo mejorcito. Y de segunda mano te costará más o menos eso.
bart0n escribió:
theelf escribió:Buenas, cansado de android, decidi darle una oportunidad a windows phone

A ver que me aconsejan, busco un terminar que...

- El windows phone sea relativamente actual o se pueda actualizar
- No cueste de segunda mano mas de 70-90 euros
- tenga GPS para usar google maps


Pues eso, saludos


google maps en windosfon ???? [flipa]

será a través del "super" internet-explorer ( el peor de todos los navegadores habidos y por haber , con suerte podrás instalar opera ) porque ningún servicio de google está tiene app para windosfon

estás un poco anticuado me parece... TODOS los smartphones traen GPS

por esos precios solo vas a poder acceder al 520 o similar... los tienes a patadas ( muchos de ellos, sin sacar de la caja ) puesto que los ha estado "regalando" movistar con fusion


Google maps esta para WP y en aplicación ( o por lo menos yo lo tengo, que no se so será oficial o no...)de todas maneras está here maps que va muy bien.

Y pues no se de donde sacas que Explorer sea malo, a mi me va como un tiro.
Hola, me toca renovar el contrato, estoy en Orange ahora mismo tengo un Sony Xperia S, y unos de los terminales que me ha llamado la atencion es el Sony Xperia M2, que me lo ofrecen con una tarifa de 15€ al mes que es la misma que tengo ahora, con un pago inicial de unos 45€ o asi.

La pregunta es, merece la pena el cambio, o me espero a que salgan mejores ofertas?
La cuestion es que habia una buena oferta donde por una tarifa de 19.9€ al mes ofrecian gratis el Sony Xperia Z, pero solo habian 1000 unidades y se han terminado. Todo esto seria con portabilidad a Vodafone.

Muchas gracias de antemano.
Hola buenas, tengo una pequeña duda, en que se diferencia el Nokia Lumia 635 y el Nokia Lumia 630? y cual me recomendariais para comprarme?
Saludos y gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lobonegro88 escribió:Hola buenas, tengo una pequeña duda, en que se diferencia el Nokia Lumia 635 y el Nokia Lumia 630? y cual me recomendariais para comprarme?
Saludos y gracias


Ambos son idénticos, solo que el 635 admite redes 4G, si no te interesa el 4G compra el 630 sin duda.
Buenas, esoy buscando un movil Android con las siguientes características:

-Buenas pantalla, con un buen tamaño, sobre 5 pulgadas
-Buen procesador, Ram y grafica
-Mirando al futuro, que tenga 4G
-Que tenga una buena relación calidad-precio
-Que cuente con una buena comunidad de desarrolladores, para tener aseguradas actualizaciones durante el tiempo que me dure
-Un móvil que me dure bastante tiempo, mas de 2 o 3 años, rindiendo bien.
-PRESUPUESTO: 200-300 euros

Yo había pensado en un Lg g2 como primera opcion, un Nexus 5, un mi4 (cuando llegue a España), o un One Plus One (aunque los problemas de pantalla y el sistema de invitaciones me echan para atras).

¿Que opinais?
Hola, estoy buscando un movil con Android para jubilar mi Sony Ericsson Vivaz (U5) que se cae a pedazos, tengo como presupuesto 150€ (solo podria subir un poco más, hasta 160€ estando justificado); me interesa:

- que tenga una buena autonomía de bateria.
- lo usaría para whatsapp y aplicaciones varias para aprender japonés, escritura, libros... (pero no para juegos, ya tengo las consolas para ello).
- que soporte microsd (suelo llevar musica).
- que haga fotos decentes (mi movil no era para echar cohetes pero se defendia).
- necesito que tenga una pantalla decente y se escuche bien (tengo problemas de visión y audición).

En pccomponentes he visto el JIAYU G3S TURBO http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_turbo_quadcore_plata_libre_reacondicionado.html pero no se que tal será... ¿alguna recomendación?

Muchas gracias [beer]
indigo_rs escribió:
lobonegro88 escribió:Hola buenas, tengo una pequeña duda, en que se diferencia el Nokia Lumia 635 y el Nokia Lumia 630? y cual me recomendariais para comprarme?
Saludos y gracias


Ambos son idénticos, solo que el 635 admite redes 4G, si no te interesa el 4G compra el 630 sin duda.

Es lo que te a dicho el compañero justamente me compre hace una semana el 630,la verdad que me e quedado sorprendido con el sistema operativo WP.Aparte del movil que es muy bueno la verdad recomendable total.
Hola gracias

Pues si que el lumia 520 tiene buena pinta!! y se puede sacar por 70 euros o asi de segunda mano libre


Que tal el google maps en windows phone? alguna coa rara? o va como en android?
Google maps en WP?
Va,,, como va en android?, ni idea, aquí va y va bien.
pero para conducir tenemos here con los mapas of-line y sin gastar datos,,,, y eso nos hace olvidar google maps , aunque lo tengo instalado en el 925 y funciona
¿Algún móvil con WP que se sepa con seguridad que va a recibir actualizaciones, que vaya fluido y dure bastante la batería (¿2 días en espera?) por menos de 100 en el mercado de segunda mano?
moninpro escribió:Google maps en WP?
Va,,, como va en android?, ni idea, aquí va y va bien.
pero para conducir tenemos here con los mapas of-line y sin gastar datos,,,, y eso nos hace olvidar google maps , aunque lo tengo instalado en el 925 y funciona



No conduzco, uso el google maps para caminar, apunto sitios, y eso

Ademas, vivo en japon, no en españa, asi que no me puedo fiar que otro software me sirva


Una pregunta, en google maps de android, hay una seccion en el config que se llama LABS, y adeentro, hay un plugin para medir distancias

Esta en el google maps de windows 7? eso es vital para mi
fepasto escribió:Hola, estoy buscando un movil con Android para jubilar mi Sony Ericsson Vivaz (U5) que se cae a pedazos, tengo como presupuesto 150€ (solo podria subir un poco más, hasta 160€ estando justificado); me interesa:

- que tenga una buena autonomía de bateria.
- lo usaría para whatsapp y aplicaciones varias para aprender japonés, escritura, libros... (pero no para juegos, ya tengo las consolas para ello).
- que soporte microsd (suelo llevar musica).
- que haga fotos decentes (mi movil no era para echar cohetes pero se defendia).
- necesito que tenga una pantalla decente y se escuche bien (tengo problemas de visión y audición).

En pccomponentes he visto el JIAYU G3S TURBO http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_turbo_quadcore_plata_libre_reacondicionado.html pero no se que tal será... ¿alguna recomendación?

Muchas gracias [beer]


Yo personalmente no compraria ese móvil. Por 160 euros que vale hay móviles mejores además de que no es nuevo sino reacondicionado
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
por mucho que te cuenten las milongas de siempre, goglemaps NO esta para windosfon... ] fin de la cita .

habrá otras apps que utilicen su nombre , su logo o sus mapas y hasta darán ( o lo intentarán ) el pego, pero da por seguro de que no son el original desarrollado por google por lo que probablemente no dispongan de todas sus funciones.

yo tengo googlemaps 8.2.0 en el movil y no aparece me nada de labs...si es para ver lo que has recorrido y por donde lo has hecho, esta mytracks ( también de google ) que además del recorrido en sí te indica otras cosas como el perfil de altitud , la velocidad y estadísticas del recorrido ( distancia, tiempo total, en movimiento velocidad media, maxima , "calorias gastadas") , puedes reproducir la ruta en google earth, subirla a drive o guardarla en la SD, compartirla ....

si quieres utilizar los servicios de google, le pese a quien le pese, lo más adecuado es un telefono con android ..los tienes nuevos con pantallas de 5" HD , procesador quadcore A7@1,3GHz , 1GB de ram y 4 de almacenamiento por 90$ (68€ al cambio actual )
bart0n escribió:por mucho que te cuenten las milongas de siempre, goglemaps NO esta para windosfon... fin de la cita.

habrá otras apps que utilicen su nombre su logo y sus mapas y hasta darán ( o lo ontentarán ) el pego, pero da por seguro de que no son el original desarrollado por google por lo que probablemente no dispongan de todas sus funciones.

yo tengo googlemaps 8.2.0 en el movil y no aparece nada de labs...si es para ver lo que has recorrido y por donde lo has hecho, esta mytracks ( también de google ) que además del recorrido en sí te indica otras cosas como el perfil de altitud , la velocidad y estadísticas del recorrido ( distancia, tiempo total, en movimiento velocidad media, maxima , "calorias gastadas")

si quieres utilizar los servicios de google, le pese a quien le pese, lo más adecuado es un telefono con android ..los tienes nuevos con pantallas de 5" HD , procesador quadcore A7@1,3GHz , 1GB de ram y 4 de almacenamiento por 90$ (68€ al cambio actual )



http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/google-maps/ce5533d1-1744-48f5-9007-e1ff327f1965


Saludos
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
strumer escribió:
bart0n escribió:por mucho que te cuenten las milongas de siempre, goglemaps NO esta para windosfon... fin de la cita.

habrá otras apps que utilicen su nombre su logo y sus mapas y hasta darán ( o lo ontentarán ) el pego, pero da por seguro de que no son el original desarrollado por google por lo que probablemente no dispongan de todas sus funciones.

yo tengo googlemaps 8.2.0 en el movil y no aparece nada de labs...si es para ver lo que has recorrido y por donde lo has hecho, esta mytracks ( también de google ) que además del recorrido en sí te indica otras cosas como el perfil de altitud , la velocidad y estadísticas del recorrido ( distancia, tiempo total, en movimiento velocidad media, maxima , "calorias gastadas")

si quieres utilizar los servicios de google, le pese a quien le pese, lo más adecuado es un telefono con android ..los tienes nuevos con pantallas de 5" HD , procesador quadcore A7@1,3GHz , 1GB de ram y 4 de almacenamiento por 90$ (68€ al cambio actual )



http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/google-maps/ce5533d1-1744-48f5-9007-e1ff327f1965


Saludos


que parte de este párrafo no entiendes ???

habrá otras apps que utilicen su nombre su logo y sus mapas y hasta darán ( o lo ontentarán ) el pego, pero da por seguro de que no son el original desarrollado por google por lo que probablemente no dispongan de todas sus funciones.


http://www.windowsphone.com/es-es/store ... ff327f1965

Editor
One Maps

de momento, en los comentarios , ya hablan de que no tiene rutas para bici por ejemplo ( la versión de google SI las tiene, lo mismo que ver la ruta en earth )

hasta luego...
Pues que cagada, ahora me dejan un poco descolocado, yo en google maps, uso dos cosas

1 - Cuando en un sitio encuentro algo de interes, pincho, y dejo una estrella
2 - Con la funcion de medir distancias, voy picando la pantalla, haciendo una linea, y me dice los metros que hayd el punto A al B


Sin esas dos cosas, me da igual que sea oficial de google, o lo haga un extraterrestre, no me sirve


Sobre android, ya lo vengo sufriendo desde hace algun tiempo, y preferiria pasar de el a futuro si me es posible
Esta mañana e adquirido un Nokia Lumia 1320 libre, nuevo por 180€, vengo de un LG G3 con android, pero mi novia tiene un lumia 520 y me enamoro su sistema wp 8.1, así que e decidido vender el lg g3 por este lumia 1320 con 6 pulgadas de pantalla. Y para mi le da una patada en la boca al lg g3,decir que eh tenido Samsungs y iphones. El sistema con la mitad de núcleos y ram va mucho mas fluido, fluidisimo, nada de lag al abrir una aplicación o al escribir(cosa que con el lg si me pasaba). En fin... Que recomiendo esta bestia que en pccomponentes lo podéis encontrar por 225€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Esta mañana e adquirido un Nokia Lumia 1320 libre, nuevo por 180€, vengo de un LG G3 con android, pero mi novia tiene un lumia 520 y me enamoro su sistema wp 8.1, así que e decidido vender el lg g3 por este lumia 1320 con 6 pulgadas de pantalla. Y para mi le da una patada en la boca al lg g3,decir que eh tenido Samsungs y iphones. El sistema con la mitad de núcleos y ram va mucho mas fluido, fluidisimo, nada de lag al abrir una aplicación o al escribir(cosa que con el lg si me pasaba). En fin... Que recomiendo esta bestia que en pccomponentes lo podéis encontrar por 225€.


Pues si te ha impresionado un 1320, espera a probar un Lumia 1520 o 930 [beer]

La verdad es que un 1320 por 180e es un precio increíble.
indigo_rs escribió:
xavi_bravo escribió:Esta mañana e adquirido un Nokia Lumia 1320 libre, nuevo por 180€, vengo de un LG G3 con android, pero mi novia tiene un lumia 520 y me enamoro su sistema wp 8.1, así que e decidido vender el lg g3 por este lumia 1320 con 6 pulgadas de pantalla. Y para mi le da una patada en la boca al lg g3,decir que eh tenido Samsungs y iphones. El sistema con la mitad de núcleos y ram va mucho mas fluido, fluidisimo, nada de lag al abrir una aplicación o al escribir(cosa que con el lg si me pasaba). En fin... Que recomiendo esta bestia que en pccomponentes lo podéis encontrar por 225€.


Pues si te ha impresionado un 1320, espera a probar un Lumia 1520 o 930 [beer]

La verdad es que un 1320 por 180e es un precio increíble.

La verdad es que si, se lo e podido sacar a una mujer que lo tenia de hace un par de días y que le era demasiado grande para ella... A mi sinceramente me encanta el tamaño de la pantalla, no me veo con uno de menos pulgadas...
¿Algún móvil con WP que se sepa con seguridad que va a recibir actualizaciones, que vaya fluido whatsapp, youtube y navegador y dure bastante la batería (¿2 días en espera?) por menos de 150?
Si pido mucho que alguien me baje de las nubes [carcajad]
eruntalon96 escribió:Buenas, esoy buscando un movil Android con las siguientes características:

-Buenas pantalla, con un buen tamaño, sobre 5 pulgadas
-Buen procesador, Ram y grafica
-Mirando al futuro, que tenga 4G
-Que tenga una buena relación calidad-precio
-Que cuente con una buena comunidad de desarrolladores, para tener aseguradas actualizaciones durante el tiempo que me dure
-Un móvil que me dure bastante tiempo, mas de 2 o 3 años, rindiendo bien.
-PRESUPUESTO: 200-300 euros

Yo había pensado en un Lg g2 como primera opcion, un Nexus 5, un mi4 (cuando llegue a España), o un One Plus One (aunque los problemas de pantalla y el sistema de invitaciones me echan para atras).

¿Que opinais?

Yo me lanzaba sin pensarlo a por el G2.
ZaWoK escribió:
jota-ele256 escribió:El G2 es del tamaño del G1, uno es de 4,7" y el otro es de 5,2"....

salu2


Imagen

Bueno, mas o menos jjajaj De anchos son iguales....de largos, si....el g2 es un poco mas largo, 6-7mm a simple vista...

salu2
el_ssbb_boy escribió:¿Algún móvil con WP que se sepa con seguridad que va a recibir actualizaciones, que vaya fluido whatsapp, youtube y navegador y dure bastante la batería (¿2 días en espera?) por menos de 150?
Si pido mucho que alguien me baje de las nubes [carcajad]


Pues el 630 que ha salido hace poco y prometieron actualizaciones, eso si, la batería si lo usas no dura dos días, si lo usas te llega para el día y sobra batería( por lo menos a mi) pero para el segundo olvidate.
strumer escribió:
fepasto escribió:Hola, estoy buscando un movil con Android para jubilar mi Sony Ericsson Vivaz (U5) que se cae a pedazos, tengo como presupuesto 150€ (solo podria subir un poco más, hasta 160€ estando justificado); me interesa:

- que tenga una buena autonomía de bateria.
- lo usaría para whatsapp y aplicaciones varias para aprender japonés, escritura, libros... (pero no para juegos, ya tengo las consolas para ello).
- que soporte microsd (suelo llevar musica).
- que haga fotos decentes (mi movil no era para echar cohetes pero se defendia).
- necesito que tenga una pantalla decente y se escuche bien (tengo problemas de visión y audición).

En pccomponentes he visto el JIAYU G3S TURBO http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_turbo_quadcore_plata_libre_reacondicionado.html pero no se que tal será... ¿alguna recomendación?

Muchas gracias [beer]


Yo personalmente no compraria ese móvil. Por 160 euros que vale hay móviles mejores además de que no es nuevo sino reacondicionado


¿por 160€ cuales me recomiendas (mire el Moto G pero no lleva microsd)?
un saludo [beer] [bye]
Hola gente!

Vengo con una duda que puede serle interesante a mas de uno.

El otro día me dijo mi padre que le buscara un movil con android. Raudo estuve mirando y mirando chinos y primeras marcas hasta hacerle una selección, que como podéis adivinar no eran de su agrado. Sus requisitos son:

-No importa el precio
-Tiene que ser lo mas pequeño posible de tamaño general.
-Debe tener la mejor cámara posible.

Yo conozco infinidad de telefonos pero normalmente a mayor tamaño de pantalla y de telefono mejor camara. Por eso quiero preguntarles:

¿Cual es el móvil más pequeño y con mejor cámara del mercado? Android, no importa precio ni version de android.

He estado mirando el Xperia z compact pero no es tan pequeño. Hay algun modelo que destaque por lo que he dicho de poco tamaño y gran camara? como las fotos van al ordenador no importa la pantalla que sea mala.....

Gracias y saludos!! a ver si hay suerte y alguien se lo planteo antes que yo [oki]
fepasto escribió:
strumer escribió:
fepasto escribió:Hola, estoy buscando un movil con Android para jubilar mi Sony Ericsson Vivaz (U5) que se cae a pedazos, tengo como presupuesto 150€ (solo podria subir un poco más, hasta 160€ estando justificado); me interesa:

- que tenga una buena autonomía de bateria.
- lo usaría para whatsapp y aplicaciones varias para aprender japonés, escritura, libros... (pero no para juegos, ya tengo las consolas para ello).
- que soporte microsd (suelo llevar musica).
- que haga fotos decentes (mi movil no era para echar cohetes pero se defendia).
- necesito que tenga una pantalla decente y se escuche bien (tengo problemas de visión y audición).

En pccomponentes he visto el JIAYU G3S TURBO http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_turbo_quadcore_plata_libre_reacondicionado.html pero no se que tal será... ¿alguna recomendación?

Muchas gracias [beer]


Yo personalmente no compraria ese móvil. Por 160 euros que vale hay móviles mejores además de que no es nuevo sino reacondicionado


¿por 160€ cuales me recomiendas (mire el Moto G pero no lleva microsd)?
un saludo [beer] [bye]



Sí quieres uno de micro SD por ese precio , compra el BQ E4 o E4.5 que son Quad Core . Muy similares en potencia al Moto G , pero con MicroSD
Joer, pero por qué os empeñáis en decir que el Moto G no lleva micro sd?? Por que el nuevo modelo con 4g si lo lleva y cuesta 160€-170€...
17152 respuestas