Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Chris_Alle escribió:
ZaWoK escribió:
Chris_Alle escribió:Zawok Gracias!! Finalmente compré un moto e, hecho en falta un botón central físico y flash en la cámara, por lo demás teléfono de 10 o eso parece jeje

Edito, tras unas horas de prueba, el móvil esta muy bien salvo la cámara, es que es muy flojilla, asi que mañana voy a por un motor g, es mas pasta ya que pillo seguro también, pero merece la pena.


Te aviso que si lo haces por la cámara, solo vas a ganarle el flash... por que la cámara es fulera.


Si, sería por eso y he visto algún video análisis y creo que me voy a quedar con el que tengo, para lo que lo quiero es suficiente. El procesador es lo que me hizo pensarlo bastante y las diferencia entre el moto e y g creo que las puedo soportar. Dejo los videos por si alguien le sirve de ayuda:

Motorola Moto G vs Moto E en español: la comparativa
https://www.youtube.com/watch?v=mkGBjISZuQQ

Motorola Moto E: video review y análisis en español
https://www.youtube.com/watch?v=wSmrNjhfY-U

Análisis del Motorola Moto G en español
https://www.youtube.com/watch?v=iiopB5ahi6E

Un saludo


Con el Moto G ganarías en pantalla (HD), flash, cámara delantera, procesador (snap 400)... Pierdes la microsd. Perocámaras a la par vaya.
Por motivos random de la vida, tengo un descuento de 45€ en Fnac, y voy buscando un móvil que se me quede como máximo en los 220€ con el descuento. La desventaja del asunto es que lo tengo que comprar si o si en Fnac.

¿Alguna recomendación? :)
ruben16 escribió:
rufo69 escribió:
ruben16 escribió:no vas a encontrar nada como el s5 por 200e ni en china ni en la conchinchina


Pos pa no encontrar nada, e visto el oneplus one y es mas o menos de las mismas caracteristias, incluso diria que lo unico peor es la camara jejej


el one plus one no vale 200e sino 300e. jejeje


Aber si busco la web, porque ayer mirando asi rapido lo vi por 230-250, no me acuerdo exactamente, y por pasarme 50€ del presupuesto que dije.......no me importaria jeje. Casi con toda seguridad me decida por el.
Un saludo y gracias.
El Lg g2 mini a mi me gusta... y si añades un poco más el lg g2 normal que me gusta mucho más...


solidsnake escribió:Por motivos random de la vida, tengo un descuento de 45€ en Fnac, y voy buscando un móvil que se me quede como máximo en los 220€ con el descuento. La desventaja del asunto es que lo tengo que comprar si o si en Fnac.

¿Alguna recomendación? :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas!! Me ofrecen un Huawei Ascend P7 con Orange, la cosa es que actualmente tengo un Jiayu g4 y veo que son de característica s bastante similares y no sabria con cual quedarme (el que no use se lo daria a mi hermano)... Alguna opinion al respecto? Gracias
Buenas tardes, necesito consejo para un móvil. tengo un Galaxy S2 y ya me he cansado de lo poco que me dura la batería.

Busco un móvil potente y con una buena batería.Resulta que en un principio yo quería el XPERIA Z2 por su cámara, potencia y la batería que tiene. Lo que me echaba para atrás era su elevado precio, unos 500€

Luego, ví por internet el BQ AQUARIS E5 FHD, y me llamó la atención su calidad-precio, 250€ y sus 8 núcleos. Lo malo es que he estado leyendo opiniones y resulta que aunque tenga 2.500 mAh la batería no dura mucho, y eso me ha hecho casi descartarlo.

Y hoy acabo de ver que pronto saldrá el XPERIA Z3, cosa que hará que el Z2 baje de precio y me lo pueda comprar.

En resumen, que no se qué hacer, si esperar a que baje de precio el XPERIA Z2 o comprar el AQUARIS E5 FHD.
Le doy prioridad a la batería y a la potencia.

Gracias y un saludo
DeMaCRy escribió:Buenas tardes, necesito consejo para un móvil. tengo un Galaxy S2 y ya me he cansado de lo poco que me dura la batería.

Busco un móvil potente y con una buena batería.Resulta que en un principio yo quería el XPERIA Z2 por su cámara, potencia y la batería que tiene. Lo que me echaba para atrás era su elevado precio, unos 500€

Luego, ví por internet el BQ AQUARIS E5 FHD, y me llamó la atención su calidad-precio, 250€ y sus 8 núcleos. Lo malo es que he estado leyendo opiniones y resulta que aunque tenga 2.500 mAh la batería no dura mucho, y eso me ha hecho casi descartarlo.

Y hoy acabo de ver que pronto saldrá el XPERIA Z3, cosa que hará que el Z2 baje de precio y me lo pueda comprar.

En resumen, que no se qué hacer, si esperar a que baje de precio el XPERIA Z2 o comprar el AQUARIS E5 FHD.
Le doy prioridad a la batería y a la potencia.

Gracias y un saludo



Mirate el LG 2 y el Lumia 1520, los dos son muy potentes y tienen una duración de la batería excelente, las mejores del marcado. Aunque el precio del 1520 ronda los 500 € y el del LG 2 unos 325 €
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeMaCRy escribió:Buenas tardes, necesito consejo para un móvil. tengo un Galaxy S2 y ya me he cansado de lo poco que me dura la batería.

Busco un móvil potente y con una buena batería.Resulta que en un principio yo quería el XPERIA Z2 por su cámara, potencia y la batería que tiene. Lo que me echaba para atrás era su elevado precio, unos 500€

Luego, ví por internet el BQ AQUARIS E5 FHD, y me llamó la atención su calidad-precio, 250€ y sus 8 núcleos. Lo malo es que he estado leyendo opiniones y resulta que aunque tenga 2.500 mAh la batería no dura mucho, y eso me ha hecho casi descartarlo.

Y hoy acabo de ver que pronto saldrá el XPERIA Z3, cosa que hará que el Z2 baje de precio y me lo pueda comprar.

En resumen, que no se qué hacer, si esperar a que baje de precio el XPERIA Z2 o comprar el AQUARIS E5 FHD.
Le doy prioridad a la batería y a la potencia.

Gracias y un saludo


Si quieres la mejor pantalla, duración de batería y no te importa el tamaño, tu móvil es el 1520, en ese aspecto no vas a encontrar otro mejor

Imagen
DeMaCRy escribió:Buenas tardes, necesito consejo para un móvil. tengo un Galaxy S2 y ya me he cansado de lo poco que me dura la batería.

Busco un móvil potente y con una buena batería.Resulta que en un principio yo quería el XPERIA Z2 por su cámara, potencia y la batería que tiene. Lo que me echaba para atrás era su elevado precio, unos 500€

Luego, ví por internet el BQ AQUARIS E5 FHD, y me llamó la atención su calidad-precio, 250€ y sus 8 núcleos. Lo malo es que he estado leyendo opiniones y resulta que aunque tenga 2.500 mAh la batería no dura mucho, y eso me ha hecho casi descartarlo.

Y hoy acabo de ver que pronto saldrá el XPERIA Z3, cosa que hará que el Z2 baje de precio y me lo pueda comprar.

En resumen, que no se qué hacer, si esperar a que baje de precio el XPERIA Z2 o comprar el AQUARIS E5 FHD.
Le doy prioridad a la batería y a la potencia.

Gracias y un saludo


Un movil chino como BQ ni con patatas, si quieres potencia y bateria el Note 3 o el LG G2 depende de las pulgadas que quieras.
nada09 escribió:
DeMaCRy escribió:Buenas tardes, necesito consejo para un móvil. tengo un Galaxy S2 y ya me he cansado de lo poco que me dura la batería.

Busco un móvil potente y con una buena batería.Resulta que en un principio yo quería el XPERIA Z2 por su cámara, potencia y la batería que tiene. Lo que me echaba para atrás era su elevado precio, unos 500€

Luego, ví por internet el BQ AQUARIS E5 FHD, y me llamó la atención su calidad-precio, 250€ y sus 8 núcleos. Lo malo es que he estado leyendo opiniones y resulta que aunque tenga 2.500 mAh la batería no dura mucho, y eso me ha hecho casi descartarlo.

Y hoy acabo de ver que pronto saldrá el XPERIA Z3, cosa que hará que el Z2 baje de precio y me lo pueda comprar.

En resumen, que no se qué hacer, si esperar a que baje de precio el XPERIA Z2 o comprar el AQUARIS E5 FHD.
Le doy prioridad a la batería y a la potencia.

Gracias y un saludo


Un movil chino como BQ ni con patatas, si quieres potencia y bateria el Note 3 o el LG G2 depende de las pulgadas que quieras.


Opino igual, el BQ parece mas de lo que luego es.. no digo que esté mal, pero no está ni mucho menos a la altura del G2 .
Yo tengo un G2, y la verdad de lo que he visto me parece una de las mejores opciones calidad-precio.
La bateria es una maravilla, muy buena duración y velocidad de carga.
En cuanto a la pantalla me parece la mejor del mercado, yo no le pongo ninguna pega.
La camara tiene algunos defectos como los problemas de enfoque, aunque a plena luz del dia las fotos son excelentes.
No es un movil grande para sus 5.2 pulgadas, es muy cómodo de llevar, y cuando te acostumbrar a no tener botones en los laterales su sistema resulta realmente comodo, muy comodo con el knock on y los botones traseros..

Saludos.
Necesito consejo.

No es un móvil para mi, pero estamos entre el Xperia M2 o el LG G2 mini, ya que el presupuesto máximo son 230.

¿Que os parece?
Hola buenas, tengo un iPhone 5s y tengo ganas de cambiar un poco, siempre he sido de Apple, he tenido 3GS, 4, 4s, 5 y ahora 5s, me apetece cambiar por algo con pantalla más grande, por ejemplo un note 3. Veis factible cambiarlo a pelo?? Saldría perdiendo o ganando? Alguien que haya tenido los 2 sí me pudiera aconsejar un poquito. Gracias
Hola estoy indeciso entre el lg g3 o el xperia z2
Si por precio te salen igual yo prefiero el Z2 porque es más resistente a golpes, la cámara es mejor y tiene más ram (que ahora da un poco igual pero en el futuro vete a saber). Salvo el tamaño del móvil me gusta más, pero claro es grande y por contra LG aprovecha mejor el espacio (es algo que Sony sacrifica por la resistencia y cámara). Lo del doble hd de LG me parece más una estrategia comercial que algo útil.
Chicos puse hace un par de días mi iPhone 5s a vender, por el tema de que necesito una pantalla grande, El tema es que me han ofrecido un cambio un chico que me da el Nuevo LG G3 más 50 euros a mi favor.
Mi pregunta es la siguiente, merece la pena hacerle el cambio? Que tal veis el teléfono? Gracias. [fumando]
ZaRkAk escribió:Necesito consejo.

No es un móvil para mi, pero estamos entre el Xperia M2 o el LG G2 mini, ya que el presupuesto máximo son 230.

¿Que os parece?

Por ese precio puedes pillar un LG G2 seminuevo y sera mejor quel mini.
ipad escribió:Chicos puse hace un par de días mi iPhone 5s a vender, por el tema de que necesito una pantalla grande, El tema es que me han ofrecido un cambio un chico que me da el Nuevo LG G3 más 50 euros a mi favor.
Mi pregunta es la siguiente, merece la pena hacerle el cambio? Que tal veis el teléfono? Gracias. [fumando]


Hombre si el g3 es nuevo estaria bien la oferta anque los telefonos android se desvaluan antes que los de apple, pero de todas formar seria buen cambio ya que si busca pantallas grande el G3 es tu telefono.
Bueno tras haber posteado hace unas semanas en este hilo, vengo a postear mis conclusiones

Tengo el Xiaomi Redmi 1S desde hace apenas 4 días. 128 euros todo incluido.

Decir que estoy contento es quedarse corto. Me ha encantado!!!

Las únicas pegas que le he visto son:
- No me acostumbro a no tener los 3 botones de abajo físicos.
- Que no incluyera auriculares. (los compraré)
- Que no incluyera tarjeta SD. (la compraré)
- No me acostumbro al teclado virtual que viene por defecto. (supongo que me acabaré instalando alguno y solucionado).

La interfaz de MIUI me ha parecido perfecta. Muy personalizable y atractiva.

En general estoy encantadísimo con el móvil, le estoy metiendo muchísima caña, la batería me la como en seguida por que me paso horas toqueteando. La carga es un poco lenta, pero como de costumbre pasados los primeros días con un uso normal supongo que la duración se normalizará.

Al final la compra fue todo un acierto.

Creo que acabé acertando.
albertosh escribió:
Hombre si el g3 es nuevo estaria bien la oferta anque los telefonos android se desvaluan antes que los de apple, pero de todas formar seria buen cambio ya que si busca pantallas grande el G3 es tu telefono.


Dudo si pillarme ese o el Note 3, creo que voy a tirar más por el Note 3 , porque los Test le dan mejor puntuación....
No se, ya mañana me lo pensaré .
Esta claro que apple conserva muy bien los precios de sus productos y hacen que los de segunda mano pierdan valor muy lentamente,
King_George escribió:Bueno tras haber posteado hace unas semanas en este hilo, vengo a postear mis conclusiones

Tengo el Xiaomi Redmi 1S desde hace apenas 4 días. 128 euros todo incluido.

Decir que estoy contento es quedarse corto. Me ha encantado!!!

Las únicas pegas que le he visto son:
- No me acostumbro a no tener los 3 botones de abajo físicos.
- Que no incluyera auriculares. (los compraré)
- Que no incluyera tarjeta SD. (la compraré)
- No me acostumbro al teclado virtual que viene por defecto. (supongo que me acabaré instalando alguno y solucionado).

La interfaz de MIUI me ha parecido perfecta. Muy personalizable y atractiva.

En general estoy encantadísimo con el móvil, le estoy metiendo muchísima caña, la batería me la como en seguida por que me paso horas toqueteando. La carga es un poco lenta, pero como de costumbre pasados los primeros días con un uso normal supongo que la duración se normalizará.

Al final la compra fue todo un acierto.

Creo que acabé acertando.

A disfrutarlo Crack!!!! yo estoy dudando si pillarme la tableta de Xiaomi...
Hola! A ver si alguien con más experiencia o que se haya encontrado en la siguiente tesitura puede echarme un cable.

Actualmente poseo un Galaxy SCL, insufrible su funcionamiento y aprovechando una migración familiar de adsl+líneas he valorado pasarme a Windows Phone. Ahora viene la duda, la decisión estaría entre el Lumia 925 y el 1320, dos cosas totalmente distintas y no sé cual de ellas podrá suplirme mejor.

El uso que le hago al teléfono es sencillo, navegar y WhatsApp, pero si es cierto que me gustaría poder consultar archivos de texto más a menudo y con el teléfono actual me es imposible, se cuelga al abrir un pdf liviano y toca reiniciar, etc.

Por circunstancias extraordinarias, me ha tocado en estas últimas semanas hacer uso de la cámara y bueno, no es una maravilla pero cumple, así que sería también un aspecto a tener en cuenta porque preveo que el uso de la cámara se va a incrementar en los próximos meses. En este aspecto ganaría el 925 claramente.

Las dudas me vienen a la hora del aprovechamiento potencial que tienen las 6" del 1320 y su mayor autonomía, la consulta de archivos así como la navegación supongo que serán una experiencia mucho más notable en éste último. La autonomía me trae de cabeza por la pérdida paulatina que pueda sufrir el terminal, y que en cuestión de un año no me aguante un día normal sin hacerle una carga, esto sigue pasando en los teléfonos de forma tan notoria como me ha podido pasar en el SCL?

Por último, la diferencia de precio entre ambos sería de 76€ (3€ más al mes la financiación del 1320) y esto ya me hace plantearme si con ese dinero extra, me conviene decantarme por el 925 y guardar los 76 euros y con algo más coger una tablet china tipo Onda V975w.

Gracias! :)
patxy1985 escribió:Hola buenas, tengo un iPhone 5s y tengo ganas de cambiar un poco, siempre he sido de Apple, he tenido 3GS, 4, 4s, 5 y ahora 5s, me apetece cambiar por algo con pantalla más grande, por ejemplo un note 3. Veis factible cambiarlo a pelo?? Saldría perdiendo o ganando? Alguien que haya tenido los 2 sí me pudiera aconsejar un poquito. Gracias

Estoy en tu misma situación, de echo hoy voy a comprar el note 3 esta tarde, te explico, mi mujer tiene el note 3 , yo tengo el iPhone 5s , y estos días he estado trasteando ambos teléfonos y comparándolos , una cosa está clara, la pantalla del Note 3 en tamaño y calidad es superior o por lo menos a mi me gusta muchísimo más la súper Amoled , pero también tengo clara otra cosa , el iPhone 5s teniendo menos Hardware te digo que es más móvil que el Note 3, digo esto , porque las aplicaciones se abren más rápido en el iPhone , se navega más rápido, en definitiva es un teléfono más veloz en todos los sentidos,aparte que en todos los análisis que he visto en el singer core sale ganando el iphone , que bajo mi punto de vista , un teléfono se utiliza para jugar, navegar, llamar y mensajería ( 90% de los casos) y todas esas funciones el iPhone en cargas de tiempo se maneja mejor, es como sí uno llevara un disco SSD Y EL OTRO UN SSHD , Aunque con esto no digo que el otro sea lento,ni mucho menos, es bastante rápido pero más lento. yo llevas unos días en la tesitura y al final he decidido cambiarme al note 3 y vender el iPhone 5s sólo por la pantalla como principal razón, y ver a mi mujer manejarse con esa pantalla ha influido y mucho.

Otras cosas que me han echo decantarme por el Note 3:

1- batería , muy superior a la de iPhone, lo he comparado, dura un 40% más al uso.

2- a la hora de trabajar , personalmente , sacrifico medio segundo en cargas pero sin necesidad de ampliar con los dedos y ver el contenido sin esforzar la vista .

3- bajo mi punto personal , hay gente que dice que es muy grande, pero visto lo visto , llevar un móvil de 5,7 o 5,1 la funcionalidad es prácticamente la misma , son móviles grandes .

4- a la hora de leer determinadas páginas no adaptadas con versiones móviles o versiones para IOS , es un coñazo leerlas en el iPhone , cosa que en note 3 es una delicia. Abrir marca en iPhone y abrirlo en note 3 , es cuando dices , joder ....

Siendo seguidor de Apple y fan suyo ( no cerrado) diría , que lo que voy a echar de menos seguro del iPhone 5s:

1- su rapidez ,su nervio ,

2- el sistema operativo, personalmente prefiero IOS antes que Android, para mi es más intuitivo , más fácil , y más estable , teniendo en cuenta el Hardware de los teléfonos de Apple y la rápido u fluidos que se mueven es de admirar.

3- Para mi el teclado del IPhone Y su predicción es increíble , antes del IPhone 5s , tenía un nexus 4 y me baje todo tipos de teclados y no daba en el clavo con las predicciones , sólo había uno, swiff o algo parecido que era medio en condiciones., pero eso si , bajo pago [poraki]

4- la manzana de atrás, estéticamente se me hará raro a nivel visual , esto es una gilipollez, pero los que somos de Apple , saben lo que digo .


Deseo con todas mis fuerzas que Apple saque un terminal de 5'5 pulgadas con una batería superior a 3200 , ese día volveré a la manzana porque a nivel de rendimiento con el "poco Hardware " es que menos que increíble .

Bueno a estrenar movil hoy !!!! [bye]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
3- Para mi el teclado del IPhone Y su predicción es increíble , antes del IPhone 5s , tenía un nexus 4 y me baje todo tipos de teclados y no daba en el clavo con las predicciones , sólo había uno, swiff o algo parecido que era medio en condiciones., pero eso si , bajo pago [poraki]


pues ahora es gratis :D

https://play.google.com/store/apps/deta ... e.swiftkey
Una pregunta simple chicos

LG G o BQ Aquaris E5 ?

Gracias
ZaRkAk escribió:Necesito consejo.

No es un móvil para mi, pero estamos entre el Xperia M2 o el LG G2 mini, ya que el presupuesto máximo son 230.

¿Que os parece?

El lg g2 mini estaba o está por 185€ en pccomponentes.
Corred insensatos XD.

Salu2 :)!
REYZIDANE escribió:Una pregunta simple chicos

LG G o BQ Aquaris E5 ?

Gracias


¿El LG G te refieres al Optimus G? Si es ese, de cabeza el LG.

ipad escribió:Chicos puse hace un par de días mi iPhone 5s a vender, por el tema de que necesito una pantalla grande, El tema es que me han ofrecido un cambio un chico que me da el Nuevo LG G3 más 50 euros a mi favor.
Mi pregunta es la siguiente, merece la pena hacerle el cambio? Que tal veis el teléfono? Gracias. [fumando]


Yo aceptaría el cambio, más aún dándote dinero a cambio. Eso sí, que sea libre y con factura. Por otro lado, es un terminal excelente, aunque falta pulirlo en software y irá mejorando en temas de rendimeinto y demás en futuras actualizaciones.



@ZaRkAk Entre el Xperia M2 y el LG G2 no vas a notar ningún tipo de diferencias. Tienen exactamente el mismo hardware y el rendimiento es el mismo. Aún así, yo me decantaría por el G2 Mini ya que el panel es IPS frente a la TFT del Sony, que es bastante floja (solo tienes brillo, los colores son muy muy pobres). Me gusta más el diseño, el M2 es significativamente más grande y bastante tocho por los marcos, eso sí, mejores materiales. La cáamra del M2 es una porquería, así sin más, da pena... la del G2 es bastante mejor. En batería los dos son excelentes.
ZaWoK escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta simple chicos

LG G o BQ Aquaris E5 ?

Gracias


¿El LG G te refieres al Optimus G? Si es ese, de cabeza el LG.

SI el primer LG G ,y perdón me refería al E5 FHD , que lo puse mal [tomaaa]

Gracias por la respuesta
Bop escribió:
ZaRkAk escribió:Necesito consejo.

No es un móvil para mi, pero estamos entre el Xperia M2 o el LG G2 mini, ya que el presupuesto máximo son 230.

¿Que os parece?

El lg g2 mini estaba o está por 185€ en pccomponentes.
Corred insensatos XD.

Salu2 :)!


Si, pero la seguridad y garantía que te da amazon no se si compensa los 30 € de diferencia... Por eso me lo estoy pensando...
¿LG G2 (batería no extraíble), Xiaomi Mi3, o Xiaomi Redmi Note?

Iba a tirar por el note, pero es que viendo otros móviles de 5,5" me da que es una exageración de tamaño, ¿qué opináis? xD

En prestaciones el Mi3 y el G2 están a la par más o menos.

Del G2 me gusta que pueda grabar vídeo simultáneamente de las dos cámaras, cosa que no se si es posible con los otros dos. Y me tira para atrás que no se pueda quitar la batería, más que por cambiarla porque cuando un móvil se bloquea a saco, es la única forma de solucionarlo de forma inmediata.

El Mi3 me gusta en general, por el mismo precio del G2. Y lo compraría en tienda física que me cubre 2 años cambio de material incluido por otro nuevo si es necesario... nada de mandar a china.

El Redmi Note me gusta también en general, pero aunque sea más barato que los otros dos, no se si es jodidamente exagerado ir por la vida con un móvil de cinco pulgadas y media.
Buenas actualmente tengo un S3 Chino y en 6 meses son muchos problemas los que e tenido, y ahora esta empezando la batería a fallar 3 horas cargando y ni se carga.Queria pillarme un móvil medio decente x unos 150€ que me recomendais.Gracias
Misterserpico escribió:Buenas actualmente tengo un S3 Chino y en 6 meses son muchos problemas los que e tenido, y ahora esta empezando la batería a fallar 3 horas cargando y ni se carga.Queria pillarme un móvil medio decente x unos 150€ que me recomendais.Gracias


Por ese precio en android el Motorola G, y en Windows Phone el Lumia 630.

Yo también disponía de ese presupuesto y al final me decanté por el lumia, y por ahora contentísimo.
catetosurfer escribió:
Misterserpico escribió:Buenas actualmente tengo un S3 Chino y en 6 meses son muchos problemas los que e tenido, y ahora esta empezando la batería a fallar 3 horas cargando y ni se carga.Queria pillarme un móvil medio decente x unos 150€ que me recomendais.Gracias


Por ese precio en android el Motorola G, y en Windows Phone el Lumia 630.

Yo también disponía de ese presupuesto y al final me decadente por el lumia, y por ahora contentísimo.

Acostumbrado a Android irme a Windoows phone, no se yo como sera el menú y demás aplicaciones, aunque había visto ya el Lumia635 o 630 pero aveces leo cada lees cada comentario que lo dejan x el suelo y el Motorola como q no me hace mucho, ya que en móviles chinos este me a salido malo y tendria que comprarlo en una tienda física y q sea de garantia,gracias igualmente haber si alguien me aconseja algo aunque sea un pelin mas de € .
Yo no me iría a Windows Phone hoy por hoy están muy verdes... Android esta muy por encima, irían sin duda a por el Motorola G....
Yo también vengo de android( de hecho lo sigo haciendo en Tablet) y no he tenido problemas al hacerme con los menús, aparte que hay muchos videos en youtube que te muestra como es, no tiene mucha historia.

Es cuestión de gustos, yo por ejemplo después de probarlo en móvil por ahora no vuelvo a android, con la 8.1 a avanzado muchísimo y no echo de menos nada que no tuviese en android, y encima va superfluido todo.

Yo uso lo típico en Apps y no hecho ninguna en falta y funcionan bien, y aparte estar la Apps de Nokia (las here) que van de vicio.

El moto G es buen móvil, pero el que no tenga ranura para SD lo descarte de inmediato porque de memoria interna no tenia ni para empezar.

Por ese precio en android la verdad es que tampoco hay mucha cosa,a no ser que te vayas a uno chino.
Pues si no tiene ranura para tarjeta SD descartado el Moto G y el Lumia cual ws mejor el 630 o 635
Misterserpico escribió:Pues si no tiene ranura para tarjeta SD descartado el Moto G y el Lumia cual ws mejor el 630 o 635

Es el mismo, solo que el 635 tiene también 4g y es mas caro.

Lo suyo es que lo pudieras probar antes, o comprarlo en algún sitio que si no te gusta lo puedas devolver sin problemas, así pues si no te va pues no tengas problemas.
catetosurfer escribió:
Misterserpico escribió:Pues si no tiene ranura para tarjeta SD descartado el Moto G y el Lumia cual ws mejor el 630 o 635

Es el mismo, solo que el 635 tiene también 4g y es mas caro.

Lo suyo es que lo pudieras probar antes, o comprarlo en algún sitio que si no te gusta lo puedas devolver sin problemas, así pues si no te va pues no tengas problemas.
.
Ok pues gracias pues are eso pero vamos el menú seria acostumbrarme ya que es el mismo q de la Xbox One a cuadros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Misterserpico escribió:Pues si no tiene ranura para tarjeta SD descartado el Moto G y el Lumia cual ws mejor el 630 o 635


El 635 es idéntico al 630 pero tiene 4G. Otra cosa que no trae el Moto G es cargador [facepalm]
Y si quieres ahorrar a tope tienes el 530 por menos de 100€ que saldrá en breve. Eso si la pantalla es de 4", frente a las 4,5" del 630.
No echarás nada en falta hoy por hoy, yo he traído a varios a WP y ase han quedado asombrados con el funcionamiento aún en equipos de la gama mas económica. Y WP 8.1 por fin se puede decir que da una experticia completa. Yo no puedo estar mas contento con mi 920 y va a hacer un año con el ya... Mis padres pasaron sendos galaxy ace 2 a dos lumia 520 y contentísimos...
Lodigi y lo diré mil veces para el90% de gente un luumia 630/530/520 cumple sus necesidades, y sobre todo el mejor punto te olvidas de enredar con el. Desde el primer día hasta el ultimo el móvil funcionará como debe, sin ralentizaciones ni forzar cierre ni nada.
esduti escribió:Y si quieres ahorrar a tope tienes el 530 por menos de 100€ que saldrá en breve. Eso si la pantalla es de 4", frente a las 4,5" del 630.
No echarás nada en falta hoy por hoy, yo he traído a varios a WP y ase han quedado asombrados con el funcionamiento aún en equipos de la gama mas económica. Y WP 8.1 por fin se puede decir que da una experticia completa. Yo no puedo estar mas contento con mi 920 y va a hacer un año con el ya... Mis padres pasaron sendos galaxy ace 2 a dos lumia 520 y contentísimos...
Lodigi y lo diré mil veces para el90% de gente un luumia 630/530/520 cumple sus necesidades, y sobre todo el mejor punto te olvidas de enredar con el. Desde el primer día hasta el ultimo el móvil funcionará como debe, sin ralentizaciones ni forzar cierre ni nada.


Pues si, el caso es poco a poco la gente empieza a darse cuenta, esto lo he leído hoy... http://www.celularis.com/mercado/window ... os-espana/
Pues si al final me pillare el Lumia 630 , además leyendo las ultimas estadísticas de mercado,parece q se va acercando yhahaciéndose cada mía rival aunque eso se vera a la larga.Pero si necesito cambia y x ese precio creo q sera la opción mas acertada.
Es el momento de Windows phone, van muy bien y cada dia mejor, es diferente , bueno, y esta vivo, en mi casa tengo 3 y muy contentos,,, no lo descartéis, y mirarlo,,puede gustar o no gustar pero mirarlo
moninpro escribió:Es el momento de Windows phone, van muy bien y cada dia mejor, es diferente , bueno, y esta vivo, en mi casa tengo 3 y muy contentos,,, no lo descartéis, y mirarlo,,puede gustar o no gustar pero mirarlo


Bueno yo la verdad que no lo he probado el windor, de todas formaa en un futuro si lo toco seria minimo un telefono con microsd y bateria extraible me gusta estos 2 detallitos.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
moninpro escribió:Es el momento de Windows phone, van muy bien y cada dia mejor, es diferente , bueno, y esta vivo, en mi casa tengo 3 y muy contentos,,, no lo descartéis, y mirarlo,,puede gustar o no gustar pero mirarlo


llevamos como 2 años escuchando dicho mantra.... la realidad es que windosfon cada vez tiene menos cuota y da igual la hora que pongas la tele, la app que anuncian ( ya puede ser wallapop , ya puede ser burguerking , ya puede ser la nevera roja) están solo para los 2 sistemas mayoritarios ( android -iOS )

no hablemos ya solo de los "juegos de moda" ( candycruses, clashofclanes , apalabrados )

está muy bien que querais llevar gente a vuestro bando , pero contadlo todo, no solo la parte "bonita" ,que luego vienen los disgustos y decepciones.

por cierto, sobre la "fluidez"... si si , muy "fluido".. pero luego es mas lento ...las apps se abren más rápido en android ... aunque el logo de la app se aparezca antes ( yo lo que quiero es "jugar", no ver el logo del juego )

vamos, que os la dan con queso y las maravillosas transiciones os hacen creer que todo es más rápido cuando realmente es lo contrario.

http://www.youtube.com/watch?v=oORm8gi2lJw
Nos la dan con queso???

No se,,,, solo digo una cosa,,, probarlo,,,,
He leido que con WindowsPhone 8 la cosa va guay pero con 7.x no tanto. Qué opinais?
Em concreto mi duda es respecto a un Nokia Lumia 710.
A bart0n mejor no hacerle mucho caso..
Ha dicho que pierde cuota de mercado? Madre mía... Vale que seas un taluandroud pero lo tuyo es mentir por mentir...
Un dato serio, en España Windows Phone supera en cuota de mercado a iPhone y la tendencia es de crecimiento continuo...
http://www.celularis.com/mercado/window ... os-espana/
Pero vamos con WP si que tiene store para descargar app wasap , twitter ,instagram,Facebbok, shamza etc... o es menor las app q tienen para descargar
bart0n escribió:
moninpro escribió:Es el momento de Windows phone, van muy bien y cada dia mejor, es diferente , bueno, y esta vivo, en mi casa tengo 3 y muy contentos,,, no lo descartéis, y mirarlo,,puede gustar o no gustar pero mirarlo


llevamos como 2 años escuchando dicho mantra.... la realidad es que windosfon cada vez tiene menos cuota y da igual la hora que pongas la tele, la app que anuncian ( ya puede ser wallapop , ya puede ser burguerking , ya puede ser la nevera roja) están solo para los 2 sistemas mayoritarios ( android -iOS )

no hablemos ya solo de los "juegos de moda" ( candycruses, clashofclanes , apalabrados )

está muy bien que querais llevar gente a vuestro bando , pero contadlo todo, no solo la parte "bonita" ,que luego vienen los disgustos y decepciones.

por cierto, sobre la "fluidez"... si si , muy "fluido".. pero luego es mas lento ...las apps se abren más rápido en android ... aunque el logo de la app se aparezca antes ( yo lo que quiero es "jugar", no ver el logo del juego )

vamos, que os la dan con queso y las maravillosas transiciones os hacen creer que todo es más rápido cuando realmente es lo contrario.

http://www.youtube.com/watch?v=oORm8gi2lJw


Claro que tiene store, y todas esas Apps están y funcionan bien, eso si no es tan extensa como la de android e ios.


Que bando ni que ocho cuartos? Tengo una nexus 7 ,mi anterior teléfono era android, y si no tengo un ipad o un i-Phone es porque no me los puedo permitir por el precio que tienen.

El compañero ha preguntado que terminal había dentro del rango de los 150€, y de echo el primero que le he recomendado ha sido el motoG seguido del L630 y no he puesto ninguno mas porque no ha tenido buena experiencia con los móviles chinos.

Y si , es verdad, si tu primera función es querer jugar al ultimo chorrijuego o usar la aplicación del macdonals y cosas asi esta claro que Windows Phone no es tu sistema.

Pero si eres como el 90%de las personas que usa el teléfono para lo habitual y usar las Apps mas comunes y habituales y gps, pues WP da la talla, de sobra y de manera muy fluida.

En cuanto a lo de que va mas lento,eso si es una mentira y gorda,no se que tal irían antes por que uso WP desde Enero,pero ahora van muy rápidas, de echo muchas de ellas van mejor en mi L630 que en mi nexus7 con ciamogen 4.4.4., y si no busca algún video del L630 y mira que tal va (este mismo...http://youtu.be/no7nVw1okPY )

Tengo que decir que en enero cuando probe wp si eche cosas de menos ( a nivel de sistema de apps no) pero con la llegada de la 8.1 todas esas carencias han sido subsanadas.

Pd: Contestado desde mi L630, el teclado es una autentica maravilla.
exitfor escribió:¿LG G2 (batería no extraíble), Xiaomi Mi3, o Xiaomi Redmi Note?

Iba a tirar por el note, pero es que viendo otros móviles de 5,5" me da que es una exageración de tamaño, ¿qué opináis? xD

En prestaciones el Mi3 y el G2 están a la par más o menos.

Del G2 me gusta que pueda grabar vídeo simultáneamente de las dos cámaras, cosa que no se si es posible con los otros dos. Y me tira para atrás que no se pueda quitar la batería, más que por cambiarla porque cuando un móvil se bloquea a saco, es la única forma de solucionarlo de forma inmediata.

El Mi3 me gusta en general, por el mismo precio del G2. Y lo compraría en tienda física que me cubre 2 años cambio de material incluido por otro nuevo si es necesario... nada de mandar a china.

El Redmi Note me gusta también en general, pero aunque sea más barato que los otros dos, no se si es jodidamente exagerado ir por la vida con un móvil de cinco pulgadas y media.


Yo iría al G2 directamente, más aún con el precio al que puedes encontrarlo ahora...por 295€ lo tienes en la web dvd.andorra el modelo de 16GB. Tan solo con la diferencia de tamaño y las pulgadas de cada uno, yo ya me pillaba el LG. Además, por ese precio, es de los móviles más completos que puedes encontrar en todos los sentidos, con una pantalla buenísima, cámara, rendimiento y batería, aparte de toda la scene que tiene detrás y su garantía en España.





Misterserpico escribió:Pues si al final me pillare el Lumia 630 , además leyendo las ultimas estadísticas de mercado,parece q se va acercando yhahaciéndose cada mía rival aunque eso se vera a la larga.Pero si necesito cambia y x ese precio creo q sera la opción mas acertada.


El Lumia 630 me decepcionó en varios sentidos: solo trae cargador, de los de toda la vida, donde en cable viene unido al enchufe. El rendimiento no es tan bueno como lo pintan y esas 512MB se quedan cortas, bastante lag en el teclado, se pilla cuando abres un par de aplicaciones y te tira muchas veces de la aplicación como si fuese un forzar cierre. A veces se hace desesperante, porque no puedes seguir navegando y demás. Las notificaciones y la multitarea siguen en pañales. Y lo peor de todo, la batería no dura nada... creo que a duras penas llegará a las 3h de pantalla... algo deprimente cuando viene recortado de sensores por todos lados, algunos tan importantes como el de la luz ambiente para regular el brillo de la pantalla automáticamente, tiene una resolución y brillo bastante bajos y llevando un snapdragon 400 que en android no consume nada... (véase el G2 Mini, Xperia M2 y el Moto G, que incluso llevando algunos pantalla HD, es fácil sacar 6h de pantalla a todos ellos con el partido que le sacan al procesador).

Mínimo me iría al Lumia 625... aunque el mayor hándicap es la baja resolución para esas 4.7"... ni los móviles chinos. No soy tali nada, he probado tanto iOS, como WP y Android y me veo capacitado para criticar como se debe a cada SO.
WP esta verde, pero no es un sistema malo esta en crecimiento y dará que hablar en unos años. Pero no os equivoqueis, a día de hoy tanto Android como IOS son muy superiores a cualquier WP, a calidad precio interesa un Android. Que cualquier usuario puede cubrir las necesidades con el WP es cierto, pero la experiencia en Android es mucho mejor, primeramente porque tiene más años de desarrollo.
Corregirme si me equivoco, yo leí hace un año que estos terminales hace un año y medio no tenían barra de notificaciones. Era cierto? Esta claro que ahora la tienen, pero ese detalle lo ofrecen Android y IOS desde hace 7 años. Esto te dice que aún le queda mucho, y su precio es económico porque no es un sistema muy desarrollado, con los años mejorará, pero también se incrementará el precio. Hace 4 años no había android a 500 euros , en cuanto fue un sistema estable, podemos ver móviles que le clavan 4 núcleos de procesador con un precio similar al iPhone , y algunos le superan en precio como el note 3 recién sacado sino recuerdo mal 730 euros costaba .

Saludos :)
No quería entrar a discutir, pero eso de que el teclado tiene lag... me ha matado... No sé que telefono habreis usado con wp8 o wp8.1, pero el teclado de wp es el mejor que hay y no lo digo yo, lo dicen los profesionales del sector. Y ahora en wp8.1 con el deslizamiento es ya el mejor teclado que existe, buena predicción y deslizamiento. Las notificaciones y la multitarea en pañales? Las notificaciones tienen el mejor sistema que había hasta ahora, las live tiles, que de un vistazo a la pantalla ves si alguna app tiene una notificación o sino ahora tienes el centro de notificaciones que funciona exactamente igual que en android con la opción de borrar todas las notificaciones de una app deslizando dos dedos por si no lo sabías. La multitarea, no le veo ningún problema, aprietas la flecha y sin lag apareces en el selector de apps abiertas y sin lag entras en la app que quieras o la cierras deslizando hacia abajo, en ese sentido funciona bastante mejor que en android que la multitarea apesta bastante por los lagazos que mete y lo que demora en abrir. Respecto a la ram, 512mg en WP8/8.1 funcionan mejor que en android con 1gb que van justitos. No sé donde veis el problema... Los números son números, lo importante es la experiencia que es lo que algunos no sois capaces de comprender. Es lo que siempre ha vendido apple con maestría y ahora está haciendo microsoft con acierto. En android por desgracia eso no existe, y todo se basa en una carrera para ver quien tiene las mayores specs olvidandose del usuario.
Ya cuando criticas a la pantalla te descubres amigo... las clear black de nokia son las que mejor se ven con mucha diferencia en exteriores... con brillo en medio la veo perfectamente incluso en días soleados. Es más la pantalla se ve mejor en exteriores que la de por ejemplo el LG G2, terminal que es 2,5x más caro...
La cámara a pesar de ser de 5mpx saca fotos bastante buenas, las opticas de nokia / carl zeiss siguen un paso por delante que el resto, ni comparación con las chustas del moto g o g2 mini...
La batería podría tener más capacidad, sí, pero el rendimiento que les da wp a las baterías es de lo mejor... Con una batería de 1830 del lumia 630 consigue mejores resultados que el moto g con batería de 2070.
una imagen de gsmarena para dejar las mentiras de algunos donde corresponden...
Imagen
Imagen

Para el otro en WP tienes desde telefonos de 100€ como el 530 hasta telefonos de 500€ como el 930. Pero tiene el punto de que la experiencia de usuario es "casi" igual de satisfactoria en uno que en otro.

Y por cierto zawok, te puedo preguntar por qué recomiendas el 625 si es peor que el 630, no es clearblack, tiene procesador dual en vez de quad... solo gana en pantalla y por escasas 0,2" y por el 4G (que los planes de datos actuales lo veo una tontería) Resumiendo el 630 me parece mucho mejor telefono que el 625.
17127 respuestas