nuevo single DOVER (vueltas a los ''origenes'')

http://rollingstone.es/rstv/estreno-rs- ... -de-dover/

Dover ha vuelto a los ''origenes'', estrenan un single del nuevo disco que saldra en febrero, pero ami no me convence, esa voz con tanto efecto jode el carisma de la cantante, la cual para mi tenia una voz muy caracteristica.

se han convertido en unos gafapasta totales, y la musica de Dover tiene CERO, y la voz como ya he dicho tambien.

tambien merece mencion que deje caer sutilmente en su paginad de facebook que la voz no me agradaba y que preferia la voz de siempre, y por comentar eso me han borrado el mensaje, de las pocas cosas que hago en facebook y me censuran..

para mi que hayan cogido las guitarras no significa que sea volver a los origenes, por lo menos esta cancion es muy mediocre, empieza bien y sigue irregular, suena demasiado popero, me dicen que debutan en el FIB y me lo creo

opino que son gentuza y ya no molan como molaban en los años 90 https://www.youtube.com/watch?v=buUbiiu4_Jw
La virgen santa qué puta mierda xDDDDDDDDDDDDDD da bastante "cosica" y mucha vergüenza ajena.

A mi no es que me hayan gustado nunca mucho, pero he de reconocer que el Devil Came to Me era un disco bastante digno, con mucha influencia de bandas como Nirvana.

Pero esto de ahora, después de su época de pop electrónico, qué se supone que quieren hacer? Es totalmente penoso, sin garra, sin fuerza, con una voz patética y con unos grititos que parece una cría del Hermano Mayor cuando está de resaca XD XD XD en fin sin comentarios.
Lo escucharé, no voy a mentir, pero si es como esto no creo que me guste. Buscando su identidad musical la perdieron por el camino y deshacer lo andado 15 años despues, pesa. Ojalá me equivoque.
/OPINIÓN

No soy un experto en ese tipo de música pero lo que puedo decir tras ver el vídeo es que a mí esta canción no me emociona.

Si de verdad quieren hacer algo nuevo, deberían probar a cantar en su idioma de verdad, y no en ese inglés postizo.

Porque la letra también es importante. Y la gente se emociona con las letras, y con las canciones que dicen algo, que cuentan una historia. A mí esta canción, no me dice nada.

Están en su derecho de cantar en inglés, desde luego, faltaría más. Para mí es un error. Da muchísima más personalidad hacerlo en español.

A estos señores del vídeo yo les animaría a irse a Gran Bretaña, Australia o Estados Unidos y a tocar allí para el público anglosajón. A ver si ellos se emocionan al escucharles.

Salu2
Es más sencillo que todo eso.

El inglés es más adaptable fonéticamente al rock, porque es su idioma original.

El problema es cuando una banda española canta en inglés sin hablar el idioma mínimamente. Es un error total.
Como dice Damager, es una puta mierda.

Algunos grupos deberían saber retirarse a tiempo pero claro, el caballo no se paga sólo.
Joder, deberíamos pagarles entre todos el retiro con la condición de que no saquen otro disco como este [triston]
Yo el último disco de estudio no pude ni terminar de escucharlo y este parece que va a ser igual. A parte de que suenen guitarras, no veo nada de los orígenes de Dover... tantas veces han cambiado de estilo que ya no saben ni como suena Dover jaja. Aun así le daré la oportunidad al disco, aunque sea por los conciertazos y discazos que nos han dado.
El problema no es el idioma, que antes en ingles tambien lo hacian muy bien, solo hay que escuchar canciones de Devil came to me o Late at night, en ingles pienso que suena mejor.

Lo que no tienen verwenza es de decir que vuelven a los origenes y hacen ese empastre, una voz sin fuerza, guitarras con poca fuerza tambien, y lo peor de todo; el ''Ou yeah'' ese y el grito de niña de patio.

A otro igual se la pegan, pero ami no, esto de origenes tiene CERO, ni siquiera se parece a The flame, que aun tenia canciones buenas, y la voz la respetaban, si le quitas la voz a Dover le quitas mucha parte de la gracia
Bueno hay que ver distintos aspectos:

Desde el punto de vista de márketing, les beneficia vender la idea de que su disco es un retorno a los orígenes.

Pero desde el punto de vista real, a este grupo, como a tantos otros, les ha pasado que tuvieron un momento de gloria, que ya cesó, y ahora viven de ese recuerdo feliz. Esto le ha pasado a grupos muy importantes en el mundo de la música y no es ninguna tragedia. En el mundo de la música, a veces un artista, o un grupo, tienen una vida comercial de éxito muy corta, y el éxito de verdad, no es tanto las grandes cifras o los conciertos en estadios, sino el día a día, y seguir en la brecha.

Así que puede que su nuevo disco no sea el éxito de su época de gloria, pero mientras haga que se llenen las salas de conciertos, todo va bien.

Hay muchos grupos que tuvieron su época de gloria que terminan disolviéndose, otros, como éste, al menos subsisten. Habría que reflexionar, aunque esto ya es Filosofía, si es mejor para un grupo "morir" con un gran éxito, o seguir en la brecha durante muchos años haciendo música olvidable.

El éxito para Dover no es volver a los orígenes aunque quieran vender esa idea, sino seguir encima de un escenario, después de tantos años.

Salu2
quiero un nuevo devil came to me o late at nigth...pero me da a mi...que nada de nada
RheinFire escribió:Lo escucharé, no voy a mentir, pero si es como esto no creo que me guste. Buscando su identidad musical la perdieron por el camino y deshacer lo andado 15 años despues, pesa. Ojalá me equivoque.


Estoy contigo, cuando se van al Lado Oscuro, raro es el que vuelve. Solo Darth Vader y yo creo que nadie más.
Joder que mierda de disco [facepalm] solo crash no da verguenza ajena... Esto es 'volver"?
ernen escribió:Joder que mierda de disco [facepalm] solo crash no da verguenza ajena... Esto es 'volver"?


Crash esta bastante bien, y demasiado breve encima... para mi se salvan Crash, systers of mercy y new wave mechanics (la mejor).

desde luego no es volver ni mucho menos, si hubieran seguido la linea de Crash o New wave mechanics habria salido un disco bastante potable

no se puede decir tampoco que hayan perdido talento porque con las canciones comentadas aun conservan su estilo singular, la han jodido porque quieren
jastercillo escribió:
ernen escribió:Joder que mierda de disco [facepalm] solo crash no da verguenza ajena... Esto es 'volver"?


Crash esta bastante bien, y demasiado breve encima... para mi se salvan Crash, systers of mercy y new wave mechanics (la mejor).

desde luego no es volver ni mucho menos, si hubieran seguido la linea de Crash o New wave mechanics habria salido un disco bastante potable

no se puede decir tampoco que hayan perdido talento porque con las canciones comentadas aun conservan su estilo singular, la han jodido porque quieren


A mi solo me ha gustado crash y tenia esperanzas en el disco pero [facepalm] en fin...
ernen escribió:
jastercillo escribió:
ernen escribió:Joder que mierda de disco [facepalm] solo crash no da verguenza ajena... Esto es 'volver"?


Crash esta bastante bien, y demasiado breve encima... para mi se salvan Crash, systers of mercy y new wave mechanics (la mejor).

desde luego no es volver ni mucho menos, si hubieran seguido la linea de Crash o New wave mechanics habria salido un disco bastante potable

no se puede decir tampoco que hayan perdido talento porque con las canciones comentadas aun conservan su estilo singular, la han jodido porque quieren


A mi solo me ha gustado crash y tenia esperanzas en el disco pero [facepalm] en fin...


New wave mechanics tiene un sonido bastante parecido a algunas canciones de I was dead for 7 weeks in the city of Angels, Systers of mercy tambien. y la voz no esta sobreproducida como en Too Late, que cancion mas horrible joder
jastercillo escribió:New wave mechanics tiene un sonido bastante parecido a algunas canciones de I was dead for 7 weeks in the city of Angels, Systers of mercy tambien. y la voz no esta sobreproducida como en Too Late, que cancion mas horrible joder


La de Too Late es para atizarle con la guitarra cuando empieza la cancion con el uuuu, yeeeah [qmparto]
ernen escribió:
jastercillo escribió:New wave mechanics tiene un sonido bastante parecido a algunas canciones de I was dead for 7 weeks in the city of Angels, Systers of mercy tambien. y la voz no esta sobreproducida como en Too Late, que cancion mas horrible joder


La de Too Late es para atizarle con la guitarra cuando empieza la cancion con el uuuu, yeeeah [qmparto]


El mayor problema es la voz, y luego que la musica excepto el palmute no va a ninguna parte, por no hablar del look de Cristina, ami no me parece serio, encima transmite poca energia cantando, preferia cuando estaba gorda.
Espero que no hayan perdido el rumbo del todo, era el unico grupo que seguia de cerca y me ha gustado siempre desde pequeño, a ver al siguiente que tal.. pero para seguir haciendo lo que hacen es mejor que se disuelvan y dejen descansar al mito que fueron
joder cuanto daño hace modular asi una voz
La única solución es escuchar sus primeros, lo bueno de la música es que perdura.
Quintiliano escribió:Bueno hay que ver distintos aspectos:

Desde el punto de vista de márketing, les beneficia vender la idea de que su disco es un retorno a los orígenes.

Pero desde el punto de vista real, a este grupo, como a tantos otros, les ha pasado que tuvieron un momento de gloria, que ya cesó, y ahora viven de ese recuerdo feliz. Esto le ha pasado a grupos muy importantes en el mundo de la música y no es ninguna tragedia. En el mundo de la música, a veces un artista, o un grupo, tienen una vida comercial de éxito muy corta, y el éxito de verdad, no es tanto las grandes cifras o los conciertos en estadios, sino el día a día, y seguir en la brecha.

Así que puede que su nuevo disco no sea el éxito de su época de gloria, pero mientras haga que se llenen las salas de conciertos, todo va bien.

Hay muchos grupos que tuvieron su época de gloria que terminan disolviéndose, otros, como éste, al menos subsisten. Habría que reflexionar, aunque esto ya es Filosofía, si es mejor para un grupo "morir" con un gran éxito, o seguir en la brecha durante muchos años haciendo música olvidable.

El éxito para Dover no es volver a los orígenes aunque quieran vender esa idea, sino seguir encima de un escenario, después de tantos años.

Salu2

No te quito razón, pero
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Hellacopters#Separaci.C3.B3n

Voy al link a leer la noticia, ...Rock sin Fisuras... , cierro la pestaña
20 respuestas