grupos de musica que os den asco

A mi me suele gustar todo en general dependiendo del estado de animos en el que me encuentre, pero con el que no puedo y me da muchisima rabia es Bunbury... [buaaj] . Como ha desmejorado este chico desde el segundo disco de Heroes [facepalm]
a mí me da bastante más asco la intolerancia generalizada. y no hablo del 'joder que asco la gente con los altavoces por la calle', sino de que me da asco cualquier cosa que no me guste.

y bueno, podría decirse que el reggaeton me da asco porque no lo soporto...pero en realidad uso más mi tiempo en buscar nueva y buena música que en preocuparme por otros géneros.

ah y el flamenco es bastante más variado y bueno del o que muchos pensáis. y no, no escucho flamenco a menudo.

edit: y añado que hoy en día SÍ se hace MUY buena música por mucho que os empeñéis algunos. otra cosa es el mainstream que se escucha por la tele y por la radio.

edit2: veo alguien con una firma de sun 0))) EJEMPLO PERFECTO de que hoy en día se sigue haciendo música muy buena (aunque por desgracia es un grupo que muy pocos entenderían).
spion escribió:
Tunante_Sergi escribió:Fito y fitipaldis, inaguantable a mas no poder.


Corre el rumor de que tiene canciones que suenan diferente [qmparto] [qmparto]

A mi eso si me molesta, grupos que te pones el dísco y todas las canciones parecen que son iguales. Después ponen en la radio cualquiera de ellas y en los primeros acordes ya sabes quienes son aunque nunca hayas escuchado esa canción


Es que es tal que así, todas las putas canciones iguales!! Es lo mismo que si te pones a escuchar a los arrebatos, estopas y demás basura variada.
Drifter_666 escribió:a mí me da bastante más asco la intolerancia generalizada. y no hablo del 'joder que asco la gente con los altavoces por la calle', sino de que me da asco cualquier cosa que no me guste.

y bueno, podría decirse que el reggaeton me da asco porque no lo soporto...pero en realidad uso más mi tiempo en buscar nueva y buena música que en preocuparme por otros géneros.

ah y el flamenco es bastante más variado y bueno del o que muchos pensáis. y no, no escucho flamenco a menudo.

edit: y añado que hoy en día SÍ se hace MUY buena música por mucho que os empeñéis algunos. otra cosa es el mainstream que se escucha por la tele y por la radio.

edit2: veo alguien con una firma de sun 0))) EJEMPLO PERFECTO de que hoy en día se sigue haciendo música muy buena (aunque por desgracia es un grupo que muy pocos entenderían).


Hay alrededor de 700 variantes en el flamenco (que son muchas), y es curioso que casi cualquier guitarrista sea del estilo que sea, sabe o le gustaria tocar, e incluso muchos hablan de haber venido a España para verlo (a cadiz, granada etc)

Luego tenemos que mirar que buscamos en un estilo de musica... por ejemplo, Aun que se ''odie'' el flamenco, nadie puede negar su habilidad ni la calidad de esta cancion
https://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

A mi me gustan todos los estilos de musica, y creo que no deberiamos juzgar un estilo por que hemos escuchado una cancion o grupo que no nos ha gustado...quizas mas bien hay representantes de esos estilos que no me atraen lo mas minimo, como podria ser en mi caso en el metal Marilyn Manson, pero soy de los que piensan que toda la musica tiene algo bueno, indistintivamente de si a mi me gusta o no...

Un salu2
Aldehido escribió:A mi tampoco me gustan Estos grupos que cantan lo felices que son y lo que mola el mundo mientras llevan sombreros típicos de hipster y se rodean de gente en grupos multiculturales.

Ni los niñitos raperos que hablan sobre lo dura que es la vida y lo que han tenido que sufrir para que sus padres les compren sus zapatillas Nike.

Ni el regaetton, ni el flamenco.


es un poco royo fardar de que tienen muchos colegas, se van a encontrando a gente por la calle y se unen a ellos, todo en un ambiente muy fiestero con los saxos y trompetas, con los gorritos estos de los cojones, y bueno.. Melendi es otro que tal, es mas, creo que fue el precursor de toda esta basura musical que habla sobre porros y vida happy, junto a Los delinqüentes y su ''primavera trompetera'' o '' A la luz del lorenzo''.

contra el flamenco no tengo nada, creo que deberia ser tan respetado como la musica clasica, no creo que haya nadie ahi que vaya de rock-star al estilo Pereza, o de super poeta como Joaquin Sabina o Extremoduro con letras de mierda.

los raperos, si, aunque no todos, algun que otro tatuaje para parecer malote y llevar gorra plana, para parecer un pandillero gang y dar un poquito de miedo (me descojono de todos), no sabria ponerte grupillos como ejemplo pero se que hay gente de esa que me da asco tras este genero musical, que con sus letras rebuscadas se piensan la re-polla, lo que comentaba de poetas, rimas y demas historias

larga vida a la musica electronica y al rock de verdad
A mi lo que me cansa mucho son los que utilizan la musica para reivindicar temas politico-sociales. Y aún en el supuesto de estar deacuerdo con lo que digan, me siguen cansando igual.
SMaSeR escribió:El maestro de las canciones " iguales " es .... Jarabe de Palo, pero con diferencia xD.


No, ese es Georgie Dann. Y el segundo Pau Donés. Pero el segundo.
Cualquiera de moderneo dentro del metal, ya si tienen cantantes chandalosos y saltarines mi repulsa crece exponencialmente
Asco mas que la música que hacen, muchas veces es por sus acciones, por su manera de ser.
Green Day
Linking Park
Slikpnot
Korn
merlucita escribió:Me van a llover ostias como panes, pero hallá voy:

ratataaaa ODIO a el señorito ALEJANDRO SANZ: Si sus (¿musica?)baladas babosas,lentas,agonizantes y asquerosas son lo peor de la vida ¡¡¡Me enbajonan nada mas oir su voz de yonqui saneao, un gato pidiendo la hora vamos.

Bien hasta ahí le respeto (mientras no le oiga).Pero es que me revienta y me pone enfermo cuando le veo por la tele poniendose medallas y diciendo que estan trabajando contra la pirateria y que estan consiguiendo erradicarla de forma tajante puesto que los malevolos piratas estamos jodiendo el sector¡¡¡COMORRRRR?????
Será que no te puedes comprar el (decimo)sexto yate cabron¡¡

Os juro que le odio pero de la mala leche que me entró al oirle eso me baje su ultimo puto disco y lo compratí en p2p. Durante una semana ni apague el pc (veridico). ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Os podeis imaginar en la boda de mi prima cuando cortaron la tarta lo que sono? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PREMIO ¡¡¡¡¡ EL CORAZON PARTIDO (si partiDO coño). La madre que lo pario.

PD: Joder que bien se queda uno.GRACIAS POR EL HILO @jastercillo¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja]


Ostia tu tienes mas odio en el cuerpo que yo,ami ese personaje me da tambien mucho asco, quiere vivir de los discos,.. se vive de los directos no de vender los putos discos, ademas de artista tiene lo que Pablo Iglesias de sincero, una puta mierda. Extremoduro son otros que van de ese royo, hoy en dia cualquiera ''es'' artista
-El canto del loco, me da mucho asco, pero muuuuuuucho, ya solo por esa voz prepuber en paisano con canas, las asquerosas letras y su vomitiva musica lo tienen ganado.

-La quinta estacion, sinceramente la voz de la solista me parece la mas desagradable de todo el panorama español, sus canciones no es que queden en mejor lugar, cuando suena en un bar suelo aprovechar para salir a fumar un cigarro.

-La oreja de van gogh, nunca me gusto, ni con la antigual cantante ni con la nueva, he de reconocer que la nueva me disgusta menos.

-Fito y fitipaldis, ya no es que odie su musica por venir de un grupo tan jodidamente grande como "Platero y Tu" y venderse a algo mas comercial, mas bien es que de lo que hizo en fito nada se salva, me parece musica para depresivos, la odio, me baja la moral bastante...

-Triunfitos... por lo general, y salvando un par de los "menos populares" que ni fu ni fa, el resto me dan ganas de meterme petardos en los timpanos, en especial visval y bustamente. Tambien incluiria la gran mayoria de radio formula actual (pablo alboran y similares) que no hacen otra cosa que poner a la altura del suelo el nivel musical en españa
Toda la música española en general, radioformulas, triunfitos, regetoneros, electrónica comercial, si digo grupos estaría todo el día escribiendo.
No me gusta nada como al OP Pereza... ufff que asquito
Jose Manuel Soto, Los del Río, que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los gemeliers,Abraham Mateo y todo lo que es música parecida a esa es mierda aparte del reguetton que es otra basura
Metallica, el odio viene de familia XD
Pues básicamente casi todo el panorama radiofónico mainstream poprockero español y reguetosalsero latino.
A Leticia Sabater y a su sexy money.
Nirvana y los Beatles. No los aguanto. Ya voy abriendo el paraguas... [qmparto]
Guns n Roses y el prepotente de Axl, que hostia le daba xD
JunKal_2 escribió:Nirvana y los Beatles. No los aguanto. Ya voy abriendo el paraguas... [qmparto]



Me gusta Nirvana pero buenas buenas tienen 4 o 5 y el mito... si no hubiera pasado lo que pasó dudo que hubiera tenido tantísimo éxito
Los Beatles,Los Doors,Aerosmith,Guns n Roses y Linkin Park entre otros.
Limp Bizkit me da risa
Mecano, inventores de sin duda la peor rima de la historia:

no hay marcha en nueva york
y los jamones son de york
yescas22 escribió:Mecano, inventores de sin duda la peor rima de la historia:

no hay marcha en nueva york
y los jamones son de york



Los reyes de la rima consonante forzada, sin duda:

Hawaii, Bombay, a la luz del flexo,
Hawaii, Bombay, nos damos un bexo

...roban y matan a Mario Postigo
mientra su esposa es testigo

...de quién es el hijo,
me has engañao fijo

... por cenar perdiz,
quédate en Madriz

si la tía está de vicio
acompáñala al servicio,
cuando veas que hay bullicio,
en tu propio beneficio

etc
http://www.elmundotoday.com/2013/06/la- ... de-mecano/
jajajajajajajja muero de risa con lo de mecano
- Limp Bizquit. No aguanto los aires de ese grupo, así como su música y al imbécil de Fred Durst. Que ascazo de personaje.

- Bruno Mars. Es verle y me pongo de mala ostia, así como escuchar sus malditas canciones que suenan hasta cuando te vas a cagar.

- Reggaeton

- Música discotequera/House mierdoso/Música del bershka

- Flamenco
Bueno, naturalmente me da un ascazo escuchar grupos de música al estilo reggaeton, DJs o la música pop actual española como el resto del globo (eso desde que empezó el milenio, vaya).

Sin embargo, hay grupos que empecé a escuchar como el nu-metal (Korn, Slipknot, Linkin Park, etc) desde hace ya 10 años y como que no, ya no es el estilo musical que quiero y ahora tiro por otro más 'limpio'.
Todo lo latino en general sobretodo incluyendo regeton, la musica española en general ( ojo, digo española y no gallega :) ) , el rap hip hop o como se diga ( que no lo considero musica, sino alguien hablando sin parar con un ritmo de fondo repetitivo), la musica electronica machacona, bakalao de ese y sus subgeneros que me parecen iguales, la musica pop de moda, el heavy metal y sus reencarnaciones y mucho mas.

Musica que me gusta: la musica folk, la musica celta, la musica tradicional ( viene siendo lo mismo que la celta), new age, musica instrumental, y muchas mas, pero siempre en esta linea. En resumen, me gusta disfrutar de la musica y no del ruido, y menos aun que un instrumento sea violado al lado de un sonido machacon como por ejemplo Mago de Oz ( que pintara esa flauta al lado de esa guitarra?)


https://www.youtube.com/watch?v=9Gpk-x_29Mc ( perfecto :) )
82 respuestas
1, 2