[Hilo Oficial GP's F1] Alemania 5-6-7 Julio

gominio escribió:30 victorias vettel en muchísimos menos años.


En los años que ha tenido el mejor coche con diferencia de la parrilla... tan dificil es de entender?? Vettel es un gran piloto pero hasta ahora solo ha demostrado que sabe conducir el mejor coche de la F1. Eso también saben hacerlo Alonso, Hamilton o Kimi, no hay nada de mérito en eso.

Mirate los onboard de Red Bull, es un puto scalextric que hace las curvas como si fueran rectas. El mérito de estos años es de Adrian Newey no de Vettel.
gominio escribió:Nos quedamos con las estadísticas que queremos?


30 victorias vettel en muchísimos menos años. Poles desaprovechadas, cuantas poles ha hecho alonso?.

Vamos que ni has leído lo que he escrito, está todo ahí, solo tienes que sumar y restar un par de cifras [oki]

Y sí, las estadísticas están ahí, no mienten, y dice que gana cuando va en cabeza, del resto es incapaz de adelantar puestos para ganar la carrera. SON DATOS OBJETIVOS.

OJO, que no digo que cuando tenga un coche inferior gane carreras y campeonatos, pero a DÍA DE HOY, gana porque tiene el mejor coche.
No cambieis nunca, en serio. Es un espectaculo leer estos hilos despues de cada GP pase lo que pase [plas] . Ha algunos os va la vida en esto que es un entretenimiento.

minmaster escribió:
gominio escribió:30 victorias vettel en muchísimos menos años.


En los años que ha tenido el mejor coche con diferencia de la parrilla... tan dificil es de entender?? Vettel es un gran piloto pero hasta ahora solo ha demostrado que sabe conducir el mejor coche de la F1. Eso también saben hacerlo Alonso, Hamilton o Kimi, no hay nada de mérito en eso.

Mirate los onboard de Red Bull, es un puto scalextric que hace las curvas como si fueran rectas. El mérito de estos años es de Adrian Newey no de Vettel.


Te contesto por ser el post que tengo delante. Si bien es cierto que Vettel gana porque tiene el mejor coche, eso de "solo ha demostrado que lo sabe conducir" es falso. Cuando conducia el Toro Rosso (Ya vendra el tipico a decirme que era mejor que el RBR y que si Bourdois xD) demostro que sabe conducir algo mas que el mejor coche xD.
reberes escribió:No cambieis nunca, en serio. Es un espectaculo leer estos hilos despues de cada GP pase lo que pase [plas] . Ha algunos os va la vida en esto que es un entretenimiento.

minmaster escribió:
gominio escribió:30 victorias vettel en muchísimos menos años.


En los años que ha tenido el mejor coche con diferencia de la parrilla... tan dificil es de entender?? Vettel es un gran piloto pero hasta ahora solo ha demostrado que sabe conducir el mejor coche de la F1. Eso también saben hacerlo Alonso, Hamilton o Kimi, no hay nada de mérito en eso.

Mirate los onboard de Red Bull, es un puto scalextric que hace las curvas como si fueran rectas. El mérito de estos años es de Adrian Newey no de Vettel.


Te contesto por ser el post que tengo delante. Si bien es cierto que Vettel gana porque tiene el mejor coche, eso de "solo ha demostrado que lo sabe conducir" es falso. Cuando conducia el Toro Rosso (Ya vendra el tipico a decirme que era mejor que el RBR y que si Bourdois xD) demostro que sabe conducir algo mas que el mejor coche xD.

Vamos, que haces lo mismo de lo que te ríes al principio de tu post, muy coherente sí [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
2pac4ever escribió:
gominio escribió:Nos quedamos con las estadísticas que queremos?


30 victorias vettel en muchísimos menos años. Poles desaprovechadas, cuantas poles ha hecho alonso?.

Vamos que ni has leído lo que he escrito, está todo ahí, solo tienes que sumar y restar un par de cifras [oki]

Y sí, las estadísticas están ahí, no mienten, y dice que gana cuando va en cabeza, del resto es incapaz de adelantar puestos para ganar la carrera. SON DATOS OBJETIVOS.

OJO, que no digo que cuando tenga un coche inferior gane carreras y campeonatos, pero a DÍA DE HOY, gana porque tiene el mejor coche.


Que no he leído el qué? si no lo pone.

Pero ya me he buscado la vida, ha conseguido 22 poles - 8 desaprovechadas
vettel 39 18 desaprovechadas.

vettel lleva desde 2009 en un equipo que puede ganar carreras y fernando alonso desde el 2003 en renault.
reberes escribió:Te contesto por ser el post que tengo delante. Si bien es cierto que Vettel gana porque tiene el mejor coche, eso de "solo ha demostrado que lo sabe conducir" es falso. Cuando conducia el Toro Rosso (Ya vendra el tipico a decirme que era mejor que el RBR y que si Bourdois xD) demostro que sabe conducir algo mas que el mejor coche xD.


Vuelvo a repetir que se ve que no queda claro: NO HE DICHO QUE SEA MAL PILOTO, lo que he dicho es que no ha demostrado para nada ser el mejor.

Cuando estaba en Toro Rosso demostró ser un buen piloto tal como también hizo Alonso en Minardi y no por ello entonces se decía que Alonso era el mejor piloto del mundo.
gominio escribió:
2pac4ever escribió:
gominio escribió:Nos quedamos con las estadísticas que queremos?


30 victorias vettel en muchísimos menos años. Poles desaprovechadas, cuantas poles ha hecho alonso?.

Vamos que ni has leído lo que he escrito, está todo ahí, solo tienes que sumar y restar un par de cifras [oki]

Y sí, las estadísticas están ahí, no mienten, y dice que gana cuando va en cabeza, del resto es incapaz de adelantar puestos para ganar la carrera. SON DATOS OBJETIVOS.

OJO, que no digo que cuando tenga un coche inferior gane carreras y campeonatos, pero a DÍA DE HOY, gana porque tiene el mejor coche.


Que no he leído el qué? si no lo pone.

Pero ya me he buscado la vida, ha conseguido 22 poles - 8 desaprovechadas
vettel 39 18 desaprovechadas.

vettel lleva desde 2009 en un equipo que puede ganar carreras y fernando alonso desde el 2003 en renault.


Alonso escribió:- Ha ganado 32 carreras.
- 14 saliendo desde la pole.
- Ha ganado 18 sin salir desde la pole.
- Ha desaprovechado 8 poles.
- 11.423 vueltas disputadas de las cuales ha estado en cabeza durante 1.731, un 15,15 % del total.


14 + 8 = 22, matemáticas de 1º [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
ok, no había caido fail mio XDD.
[careto?] [careto?] [careto?]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
En esto de la F1 cada uno selecciona al piloto que cree que es el mejor y así hay gente que es fanática de Villeneuve hijo...En mi caso me da igual lo que me diga la gente,nunca había visto F1 y no soy un forofo de pilotos Españoles...Alguersuari,dani sordo...Hay infinidad de pilotos Españoles y no siempre he apoyado al Español...Pero en la F1,desde que ví a Fernando supe que era un crack,no es ser un fanático,le sigo porque es el mejor...Me da igual que la gente me diga que es borde,yo le sigo porque para mí es el mejor en la pista(es lo que debería de importar,la pista,son conductores),lo que haga fuera de ella me da un poco igual...

Y me da igual que me digan que soy un fanático por no apoyar a Vettel que tiene más mundiales y lo gana todo...Para mi Vettel tiene respeto 0,sí,vuelvo a repetirlo,respeto 0...Me parece un tío que lleva teniendo el mejor coche con diferencia durante varios años...Un coche con el que se sale de pista en la vuelta de clasificación y aún así hace la pole...Como si gana 40 mundiales así...Gente como Prost o Martin Brundle que han probado el Redbull se han quedado FLIPANDO con el downforce que tiene ese coche y con lo facil que es de conducir...
2pac4ever escribió:Vamos, que haces lo mismo de lo que te ríes al principio de tu post, muy coherente sí [qmparto]


Donde ves que sea lo mismo? [+risas]

A mi no me veras faltar a un piloto o atacar con agresividad (Rozando el insulto) a alguien que opine diferente a mi xD. Si me hace gracia es porque a muchos no se les puede tomar en serio cuando escriben.
Parecen familiares o accionistas de Alonso que acaban de perder 2M de € por su no victoria.

Cuando veas que diga "Vaya puta suerte tiene Vettel que gana la carrera aun haciendo una buena estrategia Lotus" entonces tendras razon. De momento a mi solo me hace gracia la agresividad de algunos contra el piloto rival cuando gana o cuando se retira como la semana pasada xD.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gominio escribió:
2pac4ever escribió:
gominio escribió:Nos quedamos con las estadísticas que queremos?


30 victorias vettel en muchísimos menos años. Poles desaprovechadas, cuantas poles ha hecho alonso?.

Vamos que ni has leído lo que he escrito, está todo ahí, solo tienes que sumar y restar un par de cifras [oki]

Y sí, las estadísticas están ahí, no mienten, y dice que gana cuando va en cabeza, del resto es incapaz de adelantar puestos para ganar la carrera. SON DATOS OBJETIVOS.

OJO, que no digo que cuando tenga un coche inferior gane carreras y campeonatos, pero a DÍA DE HOY, gana porque tiene el mejor coche.


Que no he leído el qué? si no lo pone.

Pero ya me he buscado la vida, ha conseguido 22 poles - 8 desaprovechadas
vettel 39 18 desaprovechadas.

vettel lleva desde 2009 en un equipo que puede ganar carreras y fernando alonso desde el 2003 en renault.


2008-2009-2011-2012 coches competitivos de alonso sisi....
30.000€ por atentar contra la vida de la gente de boxes.

Imagen

Mirad el vídeo http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00068.html y a ver quien es el conspiranoico que dice que eso no lo han hecho aposta. Los de los gatos ven cómo hay problemas con la rueda trasera derecha, giran la cabeza y miran y aún así lo tiran para que salga. El mecánico que estaba colocandoa la rueda casi se queda sin mano. Manda narices.

A no ser que esté todo automatizado, yo ahí veo una muy grave falta de seguridad, 30k € lo veo una ridiculez.
reberes escribió:
2pac4ever escribió:Vamos, que haces lo mismo de lo que te ríes al principio de tu post, muy coherente sí [qmparto]


Donde ves que sea lo mismo? [+risas]

A mi no me veras faltar a un piloto o atacar con agresividad (Rozando el insulto) a alguien que opine diferente a mi xD. Si me hace gracia es porque a muchos no se les puede tomar en serio cuando escriben.
Parecen familiares o accionistas de Alonso que acaban de perder 2M de € por su no victoria.

Cuando veas que diga "Vaya puta suerte tiene Vettel que gana la carrera aun haciendo una buena estrategia Lotus" entonces tendras razon. De momento a mi solo me hace gracia la agresividad de algunos contra el piloto rival cuando gana o cuando se retira como la semana pasada xD.

Ahh vale, en eso tienes razón, pero los hay en ambos bandos, sólo tienes que ver cuando gana uno y cuando gana otro en lo que se convierte este hilo.
Es que pensaba que te referías a mí, por ejemplo, por poner las estadísticas, a mí me da igual gane uno u otro, aunque es cierto que quiero que gane Fernando, pero si pierde sigo con mis cosas igual que si gana, total, no veo un céntimo tanto pase una cosa u otra [qmparto] .
se sabe ya porque alonso paro el coche?
Vaya cacao que montáis todos los GP's XD

La clave es lo que ha comentado un compañero por ahí arriba y que también lo dije yo hace tiempo. Alonso es, probablemente, el mejor piloto de la parrilla, pero si tu rival, lo peor que lo hace en qualy es 3º, mientras tu solo puedes hacer como mucho 5º, es que no puedes ni mereces ganar un mundial. Esto es como el que gana de penalti todos los partidos o el que mete un triple sobre la bocina todos los partidos.

No puedes pretender ganar un mundial de rebote, esperando que tu máximo rival pete cada GP. Ya no estoy hablando de quedar por delante de RB y Mercedes porque es imposible, pero es que ahora mismo esta por detrás de Lotus y en algun premio hasta de Ricciardo y algún Force India.

No puedes jugártela al ritmo de carrera todos los domingos. Es que si Vettel algún sábado calificaría mal, pos vale, pero nunca sale de la 2ª línea.

Yo dejaría el coche de este año de lado y me centraría en el del próximo año e intentar acercarse lo máximo a Vettel. Porque hemos pasado del mejor coche los domingos a ya ni eso. De ser el claro favorito en los 3-4 primeras carreras del año a, presumiblemente, a ser el tercer favorito porque hasta Kimi le puede pasar en Hungría, donde Vettel otra vez volverá a ganar salvo rotura.

Alonso habla de ganar 3-4 carreras seguidas al final de temporada, pero es que Vettel no creo que quede más atrás de la 3ª posición. Y hasta final de temporada queda mucho y la ventaja que le puede sacar puede ser bestial
minmaster escribió:
gominio escribió:30 victorias vettel en muchísimos menos años.


En los años que ha tenido el mejor coche con diferencia de la parrilla... tan dificil es de entender?? Vettel es un gran piloto pero hasta ahora solo ha demostrado que sabe conducir el mejor coche de la F1. Eso también saben hacerlo Alonso, Hamilton o Kimi, no hay nada de mérito en eso.

Mirate los onboard de Red Bull, es un puto scalextric que hace las curvas como si fueran rectas. El mérito de estos años es de Adrian Newey no de Vettel.

Claro es que Alonso se va a Ferrari para conducir un triciclo y no tener el mejor coche no? Tiene cojones que unos supuestos entendidos en este deporte digan lo del coche, pues claro que tiene un gran coche, como senna, como el kaiser, como prost, como alonso en renault, como hamilton en mclaren el año que gano el mundial... En bicicleta no gana nadie mundiales
Yo diría que hasta suerte ha tenido quedando 4º pero la verdad es que Ferrari con un coche un poco más competitivo... pero es que en vez de evolucionar, desevolucionan el coche cada G.P.

Lo del los 30000 € de multa me parece una broma de mal gusto cawento
SLAYER_G.3 escribió:
minmaster escribió:
gominio escribió:30 victorias vettel en muchísimos menos años.


En los años que ha tenido el mejor coche con diferencia de la parrilla... tan dificil es de entender?? Vettel es un gran piloto pero hasta ahora solo ha demostrado que sabe conducir el mejor coche de la F1. Eso también saben hacerlo Alonso, Hamilton o Kimi, no hay nada de mérito en eso.

Mirate los onboard de Red Bull, es un puto scalextric que hace las curvas como si fueran rectas. El mérito de estos años es de Adrian Newey no de Vettel.

Claro es que Alonso se va a Ferrari para conducir un triciclo y no tener el mejor coche no? Tiene cojones que unos supuestos entendidos en este deporte digan lo del coche, pues claro que tiene un gran coche, como senna, como el kaiser, como prost, como alonso en renault, como hamilton en mclaren el año que gano el mundial... En bicicleta no gana nadie mundiales


El Renault no era un súper coche, McLaren 2005 era mucho mejor coche, pero menos fiable. Ferrari 2006 era mejor coche también.
2pac4ever escribió:Ahh vale, en eso tienes razón, pero los hay en ambos bandos, sólo tienes que ver cuando gana uno y cuando gana otro en lo que se convierte este hilo.
Es que pensaba que te referías a mí, por ejemplo, por poner las estadísticas, a mí me da igual gane uno u otro, aunque es cierto que quiero que gane Fernando, pero si pierde sigo con mis cosas igual que si gana, total, no veo un céntimo tanto pase una cosa u otra [qmparto] .


Los hay en ambos bandos pero esto no es Marca que la proporcion si esta repartida xD (Que no deberia ser asi ni mucho menos).

Años atras si habia mas gente de otros equipos/pilotos o antialonso. Pero ahora no puede haber la misma proporcion por la corriente que ha tomado el hilo. No adrede, simplemente de forma natural.
Es logico que si la mayoria esta con un piloto dentro de esta gente hay un numero (Pequeño en comparacion a la mayoria) que actuan como he dicho antes, sus actos se "normalicen". Como es logico que al darse esto, todo aquel que se salga de esa linea con la educacion que sea moleste. Aun me acuerdo de como muchos tenian cruzado a un usuario que era fan de los pilotos alemanes en general y especialmente de Vettel siendo el aleman xD.

Resumiendo, si tu te quieres cagar en la madre de x piloto que no sea Alonso no te pasara "nada" mientras no te metas con otros usuarios. Sin embargo si eres fan de otro piloto y te alegras de cosas que benefician a este (Mas si Alonso esta involucrado) corres el peligro de que te vean como un troll asi que debes hacer lo que no hacen otros, cuidar mucho tus palabras para que la mayoria que no actua como ese pequeño grupo no se moleste. Eso pasaria ahora especialmente de Vettel pero antes era Hamilton y se daria igual con cualquiera que tuviera una superioridad dada por x motivos.

Como digo es normal que haya derivado en esto pero no deberia ser asi. El que entre debe aceptarlo sino, este es su hilo.

Y eso no quita que los pocos (En comparacion) que entran como si les fuera la vida contra Alonso tambien tengan aportes inverosimiles con los que me ria igual (Y cuando se ponen a discutir entre ellos ya es el summum xD).

Unos deben aceptar que desde hace años en la f1 no vas a ganar si no tienes el mejor coche. Muy mal lo tiene que hacer el que posee ese coche para que lo ganes. Si alguien te disputa el mundial sera porque tiene un coche "igual de competitivo" (En unas cosas sera mejor el suyo que el tuyo etc). Vettel no tiene culpa de que al pasar a RBR hicieran el mejor coche (Con excepcion de la "trampa" del Brawn) y no haya tenido que encontrarse en situaciones que le den mas valor como piloto. Es lo que le ha tocado y no hay mas.
Por otro lado, otros deben aceptar que si todos los profesionales dicen que Alonso es el mejor piloto, por algo sera.
Pero como no se habla de un campeonato monomarca, aqui da igual quien es mejor piloto. Lo que importa es la suma de piloto y coche. Si no se acepta esto, mejor dejar este deporte (Y todos los de motor por el estilo).
Este es el problema que provoca muchas de las cosas que se llegan a leer.

Como yo no participo, no me opongo a que la cosa siga igual. Como digo es divertido ver el post-GP para ver si aciertas o no en lo que puede salir xD. (Y quien dice aqui dice otras webs y periodicos con cosas mas ridiculas XD).
El Renault claro que era un super coche, lo que pasa es que el Mclaren de 2005 y el Ferrari de 2006 también lo eran. Es decir, compitió contra coches de prestaciones muy similares. Algo que desde que desde ¿2009? cuando entro el equipo de Brawn no ha ocurrido.

Mi opinión con respecto al tema de quién es el mejor piloto es que Alonso, Hamilton y Raikonnen están a un nivel muy superior al resto de pilotos. Y dire mas, de los tres creo que Kimi actualmente esta en mucha mejor forma. O esa es mi impresión.

Vettel no es mal piloto, pero lo cierto es que ha tenido un coche que ha sido en algunos tramos igual a su competidor y en otros tremendamente superior, tanto en clasificación como en carrera. Recordemos que Webber estuvo apunto de ganar en 2010 y que estos últimos años ha estado arriba muchísimas carreras pese al trato de favor que le hacen a Vettel (no lo digo por tramas conspiranoicas como la de hoy, sino por cosas como el multi21 y el robo de su aleron en Silverstone 2011). Y no recuerdo a nadie decir que Webber sea un superclase.
aven96 escribió:
subsonic escribió:
minmaster escribió:Hablamos del equipo que le quitó en mitad de un gran premio el alerón delantero a Webber para ponérselo a Vettel porque el suyo daba problemas... Si, sí soy muy retorcido... :o

Pero de eso, a acusarles poco menos de poner la vida de una persona en peligro hay un trecho muy muy muy largo.

lo que no entiendo es por que los cámaras no llevan cascos como los mecánicos.

eso mismo, los que cambian las ruedas llevan casco y trajes innifugos y ellos no?, es más no hace falta que esten ahí, con las camaras cenitales encima de cada coche es suficiente.

redbull no pretendia poner en peligro la vida de nadie , solo pretendia retrasar a webber para que no molestase, porque o casualidad los fallos en redbull siempre le tocan a weber ayyyy cagondiez,,,

lo que pasó despues fue fortuito, se me quedo mal el cuerpo de lo claro que se vio el golpe. 30.000 euros es una mierda, espero que eso se pueda recurrir.

ojala gane alonso aunque sea imposible. (o kimi, o hamilton o quien sea!)
En cuanto ha empezado el previo en A3 he pensado "gana Vettel"

Las 2 horas de previo con coñitas de que no ha ganado nunca en casa, de que las malas rachas se extienden, que si dedito, que si no se que más.

Ya les está bien al calvo y su tropa.

Creéis en las conspiraciones por que el calvo os las hace ver, bien que la semana pasada no dijo nada de Vettel, bueno si, que la mala suerte existe para él.
Pues yo creo k Webber se va a quedar muy a gusto fuera de la F1 ....

Y no le tocaran las narices los de Red Bull ...

Yo creo k Alonso ha hecho lo mejor k ha podido ....

Y Raikkonen es un crack ...
Acabo de ver esta imagen en otro foro, mucho más cómodo de entender las estadísticas que puse más atrás, si lo llego a saber me hubiese ahorrado un ratito haciendo cálculos [+risas]

A ver si adivináis de quién es este curriculum

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
2pac4ever escribió:Acabo de ver esta imagen en otro foro, mucho más cómodo de entender las estadísticas que puse más atrás, si lo llego a saber me hubiese ahorrado un ratito haciendo cálculos [+risas]

A ver si adivináis de quién es este curriculum

Imagen


mmm, massa?
gt362gamer escribió:
mmm, massa?

¿En serio no estás vacilando? Porque se ve claro que es Vettel.
gt362gamer escribió:
2pac4ever escribió:Acabo de ver esta imagen en otro foro, mucho más cómodo de entender las estadísticas que puse más atrás, si lo llego a saber me hubiese ahorrado un ratito haciendo cálculos [+risas]

A ver si adivináis de quién es este curriculum

Imagen


mmm, massa?


Ostia que crack xDDDD
Salu2.
2pac4ever escribió:Acabo de ver esta imagen en otro foro, mucho más cómodo de entender las estadísticas que puse más atrás, si lo llego a saber me hubiese ahorrado un ratito haciendo cálculos [+risas]

A ver si adivináis de quién es este curriculum

Imagen


Y???

No veo nada de malo, es más, eso demuestra su grandeza, manda cojones que se le critique por ganar siempre desde primera línea.

Que esperáis, que clasifique mal para poder decir, mirad todos, podría haber hecho la pole porque mi coche es muy buen, pero para demostrarles a todos lo buen piloto que soy hoy he clasificado mal aposta para ganar mañana doblando a todos.

Y no me vengáis con que no gana nunca desde más atrás de la tercera posición, alguien que gana siempre desde más atrás de esas posiciones es porque:

A: tiene un cochazo y es mal clasificador, debido a su gran ritmo acaba ganando la carrera.

B: tiene suerte porque los demás abandonan o les pasa algo.

No hay más, esto es muy fácil de entender, quien tiene el mejor coche gana, si no tienes el mejor coche y ganas es que los de delante les ha pasado algo.
minmaster escribió:
gominio escribió:pues claro que tiene un gran coche, si no lo tuviera no ganaría, como cualquiera


No tiene un gran coche tiene el mejor con diferencia, y cualquiera no, hay pilotos que han ganado carreras y mundiales sin tener el mejor coche, Vettel nunca.

Vettel con Toro Rosso (si aquel coche con el que Vettel consiguió 35 puntos y su compañero de equipo solo 4) por ejemplo.
Acabar 8º con Williams en Indianapolis siendo el piloto mas joven (en ese momento ya que creo que Rosberg le ha quitado ese récord) en puntuar.
4º en China con TR.
Na, tonterías.
Y la estadística esa... es de risa que se le critique por ganar saliendo delante.No si ahora tendrá que salir detrás para demostrar algo.
Webber sale muchas veces por atrás y no veo que le vaya muy bien con ese pepino de coche.

La verdad que lo de algunos es de vergüenza acusando de hacer salir a Webber a posta y provocar el accidente para favorecer a Vettel.
¿No tuvo hoy Williams problemas con la pistola también y tardaron mas aún que RB en cambiar la rueda?
¿No pasa GP tras GP en alguna escudería?
Que fácil es lanzar mierda.
1Saludo
P.D. La multa podría haber sido de 100.000 perfectamente para dar un escarmiento y que antes de dar pista libre se aseguren de tener todo collado.
Yo no creo que se diga que Vettel no sea bueno, porque está claro que lo es. Lo que se está sacando es que no es uno de esos pilotos como Alonso que a pesar de salir atrás, nos tiene acostumbrado a remontadas muchas veces épicas.

Si Vettel sale detrás no gana, sin más. Al menos hasta ahora. A ver si se le acaba ya el chollo a RBR y podemos juzgar a Vettel como es debido.
claro que si,el ferrari es un cochazo y alonso lo desaprovecha.... eso quieres decir ???? si no se hubiesen cambiado los neumaticos cosa que se hizo con el fin de favorecer a red bull,ahora mismo el aleman del dedo no tendria los puntos que tiene.
Todas estas discusiones no lleva a ninguna parte, todos recordaran a Vettel por todos los campeonatos mundiales que tiene... sean con ayudas de la fia, pirelli o el que toque... es asi de simple. Acaso schumcher no es recordado por sus 7 titulos mundiales (Algunos ganados de aquella manera...) pues lo mismo pasará con Vettel, tiempo al tiempo.
Increíble Vettel, no se si será el mejor pero lo parece.
Joder, yo creo que Vettel no es ni mucho menos un mal piloto, al contrario. Pero como siempre hay peros, creo que es claro que si está donde está se lo debe a Red Bull y tener semejante cohete año tras año, que esto no es atletismo precisamente. Por poner un ejemplo, o varios, Alonso, Hamilton o Raikkonen están bastante por delante de él.

Imaginad por un momento que los Brawn hubiesen seguido igual que en 2009 los siguientes años... no créeis que Button se hubiese hinchado a mundiales? Yo no lo dudo y el bueno de Jenson, a pesar de ser un muy buen piloto, no es el mejor ni de coña.
Button es mucho mejor piloto ahora que cuando ganó el mundial.
Siempre ha sido la eterna promesa británica.
Aunque Honda diese guerra en 2004, Button lo dicho, era uno mas, y en 2009 se llevó un mundial... hasta Barrichello estuvo en la lucha.

Ahí es donde aparece lo que se dice siempre por aquí, pepinazo, piloto normal, puede ganar sin problemas.

No veo a nadie aquí poniendo a Barrichello ni a Button como unos superclase del copón, en cambio se rememora aquella carrera en Monza con TR.

Que habría que decir entonces de las temp. 08 y 09 de Alonso conduciendo ese trasto? Y haciendo en la segunda mitad de temp. mas puntos que los que ganaron el mundial?... Se reencarnaron esos años varios de los mejores pilotos de la historia en Alonso?.
2pac4ever escribió:

Alonso

Alonso escribió:- Ha ganado 32 carreras.
- 14 saliendo desde la pole.
- Ha ganado 18 sin salir desde la pole.
- Ha desaprovechado 8 poles.
- 11.423 vueltas disputadas de las cuales ha estado en cabeza durante 1.731, un 15,15 % del total.

Carreras ganadas sin salir desde la pole:

- San Marino 2005 ---> Salió 2º --- Rodó 46 vueltas en cabeza
- Europa 2005 ---> 6º --- 9
- Alemania 2005 ---> 3º --- 32
- Bahrein 2006 ---> 4º --- 25
- Australia 2006 ---> 3º --- 51
- Japón 2006 ---> 5º --- 17
- Malasia 2007 ---> 2º --- 52
- Europa 2007 ---> 2º --- 5
- Singapur 2008 ---> 15º --- 28
- Japón 2008 ---> 4º --- 32
- Bahrein 2010 ---> 3º --- 16
- Alemania 2010 ---> 2º --- 19
- Corea del Sur 2010 ---> 3º --- 10
- Gran Bretaña 2011 ---> 3º --- 25
- Malasia 2012 ---> 8º --- 39
- Europa 2012 ---> 11º --- 24
- China 2013 ---> 3º --- 31
- Barcelona 2013 ---> 5º --- 48


Saliendo desde la 15ª posición es la más atrasada en la que ha conseguido conseguir la victoria.

De esto saco en claro que Vettel es un gran piloto porque dispone del mejor coche, ni más ni menos, no es capaz de ganar si no es saliendo en primera fila y liderando la carrera prácticamente de principio a fin.


Lo de que Alonso gano saliendo desde la 15ª posicion lo dices sin sentir ni un poco de vergüenza? Pregúntale incluso a su actual compañero de equipo Massa que opina de aquello.

Saludos
strumer escribió:
2pac4ever escribió:

Alonso

Alonso escribió:- Ha ganado 32 carreras.
- 14 saliendo desde la pole.
- Ha ganado 18 sin salir desde la pole.
- Ha desaprovechado 8 poles.
- 11.423 vueltas disputadas de las cuales ha estado en cabeza durante 1.731, un 15,15 % del total.

Carreras ganadas sin salir desde la pole:

- San Marino 2005 ---> Salió 2º --- Rodó 46 vueltas en cabeza
- Europa 2005 ---> 6º --- 9
- Alemania 2005 ---> 3º --- 32
- Bahrein 2006 ---> 4º --- 25
- Australia 2006 ---> 3º --- 51
- Japón 2006 ---> 5º --- 17
- Malasia 2007 ---> 2º --- 52
- Europa 2007 ---> 2º --- 5
- Singapur 2008 ---> 15º --- 28
- Japón 2008 ---> 4º --- 32
- Bahrein 2010 ---> 3º --- 16
- Alemania 2010 ---> 2º --- 19
- Corea del Sur 2010 ---> 3º --- 10
- Gran Bretaña 2011 ---> 3º --- 25
- Malasia 2012 ---> 8º --- 39
- Europa 2012 ---> 11º --- 24
- China 2013 ---> 3º --- 31
- Barcelona 2013 ---> 5º --- 48


Saliendo desde la 15ª posición es la más atrasada en la que ha conseguido conseguir la victoria.

De esto saco en claro que Vettel es un gran piloto porque dispone del mejor coche, ni más ni menos, no es capaz de ganar si no es saliendo en primera fila y liderando la carrera prácticamente de principio a fin.


Lo de que Alonso gano saliendo desde la 15ª posicion lo dices sin sentir ni un poco de vergüenza? Pregúntale incluso a su actual compañero de equipo Massa que opina de aquello.

Saludos

Bueno, con respecto a lo de preguntarle a compañeros de equipos todos tienen para callar, venga, hasta luego XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
minmaster escribió:
gominio escribió:pues claro que tiene un gran coche, si no lo tuviera no ganaría, como cualquiera


No tiene un gran coche tiene el mejor con diferencia, y cualquiera no, hay pilotos que han ganado carreras y mundiales sin tener el mejor coche, Vettel nunca.

Vettel con Toro Rosso (si aquel coche con el que Vettel consiguió 35 puntos y su compañero de equipo solo 4) por ejemplo.
Acabar 8º con Williams en Indianapolis siendo el piloto mas joven (en ese momento ya que creo que Rosberg le ha quitado ese récord) en puntuar.
4º en China con TR.
Na, tonterías.
Y la estadística esa... es de risa que se le critique por ganar saliendo delante.No si ahora tendrá que salir detrás para demostrar algo.
Webber sale muchas veces por atrás y no veo que le vaya muy bien con ese pepino de coche.

La verdad que lo de algunos es de vergüenza acusando de hacer salir a Webber a posta y provocar el accidente para favorecer a Vettel.
¿No tuvo hoy Williams problemas con la pistola también y tardaron mas aún que RB en cambiar la rueda?
¿No pasa GP tras GP en alguna escudería?
Que fácil es lanzar mierda.
1Saludo
P.D. La multa podría haber sido de 100.000 perfectamente para dar un escarmiento y que antes de dar pista libre se aseguren de tener todo collado.


Es que es bastante curioso el que webber lleve esta temporada dos ruedas sin engranar. Y mientras con vettel hagan record de tiempos en pit stop y lo celebren en directo.
Mas que criticarle por ganar saliendo en primeras posiciones, es que no ha demostrado estar a la altura de otros pilotos como hamilton, alonso, raikkonen, por eso mismo. Me parece muy bien que lo hiciera de pm en comparacion con bourdais, pero es que queremos compararlo con los pilotos top de f1, y bourdais... no lo fue, simplemente.
No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...
Adris escribió:No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...


Vamos a dejar a los Toro Rosso a un lado, que no se, pero me parece que llevan motor ... ah si, Ferrari ... Al final todo es un negocio, tu pones 4 coches en pista, pero yo te proporciono los motores de tu segunda escudería y me gano un dinerito extra.
Salu2.
gt362gamer escribió:
Es que es bastante curioso el que webber lleve esta temporada dos ruedas sin engranar. Y mientras con vettel hagan record de tiempos en pit stop y lo celebren en directo.
Mas que criticarle por ganar saliendo en primeras posiciones, es que no ha demostrado estar a la altura de otros pilotos como hamilton, alonso, raikkonen, por eso mismo. Me parece muy bien que lo hiciera de pm en comparacion con bourdais, pero es que queremos compararlo con los pilotos top de f1, y bourdais... no lo fue, simplemente.

Normal que lo celebren si hacen menos de 3 segundos de parada y no lo celebren cuando la cagan con Webber.
Lo curioso sería que celebrasen las cagadas digo yo.
Por cierto, Webber tiene el récord en Red Bull (y en la F1) con el Pit Stop mas rápido
http://www.youtube.com/watch?v=qRT-yvXxCaQ

Vamos que para demostrar estar a la altura de los que mencionas has de dejar de hacer poles y salir desde mediados o el fodo de la parrilla.Jodo que se lo digan a Webber, Alonso, Kimi, etc para que en vez de salir desde atrás, se marquen la pole que es muy fácil y ganar desde delante ni te cuento.Cualquier EOLiano podría (leído aquí).
Menciono a Burduais porque se suele decir que aquel TR era un pepino mejor que el Red Bull y el tema fue que el TR consiguió mas puntos que RB gracias a Vettel precisamente (y eso que tuvo un abandono mas que Red Bull) ya que fue el que hizo la casi totalidad de puntos de la escudería.
1Saludo
hiuston escribió:Todos los hilos igual ¬_¬


Da mucha pena la verdad. Discutiendo por ver quién la tiene mas grande como niños. :-|
Lo de algunos de aqui es para que se lo hagan mirar. Una permisividad con Alonso y luego a Vettel se le critica hasta la forma de celebrar.
Vamos, y lo que me faltaba por leer, que Vettel tiene que pedir disculpas por ganar poles.
Si gana las poles es porque es el mas rápido, y eso corresponde a un 90% de coche y 10% piloto.
Muchos alaban a Hamilton, y me incluyo, pero si Hamilton estuviese en Caterham haría la pole? solo por ser buen piloto?
Ni en broma. En toda la historia de la F1 gana el mejor auto, asi que tu labor como piloto es exprimir al máximo ese coche y eso lo ha hecho Vettel a la perfección, asi a muchos os duela.
Vamos no me jodas, criticar a Vettel por hacer la pole es de idiotas directamente.

Y luego Ferrari, con esa estrategia de mierda...
Es que no se puede competir asi, pero no es culpa de Vettel, es culpa de Ferrari...
El crédito de Ferrari para mi esta agotado, no esta a la altura de Fernando. Y debo añadir que éste me da sensación de estar agotado, el duelo con Hamilton ha sido penoso, no le veo la chispa de antes, mientras que Kimi, Vettel o Hamilton ni se lo piensan al adelantar. Y luego esta la clasificacion donde Alonso no ha sido excepcional pero si lo ha hecho bien. Algo pasa y ya van 3 años que se queda sin Mundial por muy poco y eso da mas rabia que no tener opciones.

Creo que esta harto de dejarse la piel y estar solo el Domingo.

_Saludos
fulgury escribió:El crédito de Ferrari para mi esta agotado, no esta a la altura de Fernando. Y debo añadir que éste me da sensación de estar agotado, el duelo con Hamilton ha sido penoso, no le veo la chispa de antes, mientras que Kimi, Vettel o Hamilton ni se lo piensan al adelantar. Y luego esta la clasificacion donde Alonso no ha sido excepcional pero si lo ha hecho bien. Algo pasa y ya van 3 años que se queda sin Mundial por muy poco y eso da mas rabia que no tener opciones.

Creo que esta harto de dejarse la piel y estar solo el Domingo.

_Saludos

Totalmente de acuerdo. No queria decir lo del "sobrepaso" de Alonso a Hamilton por no añadir mas a mi comentario anterior, pero es la verdad.

En esa lucha se vió a Alonso muy mal, si Hamilton hubiese seguido en pista no lo superaría nunca, no se le veía fresco al sobrepaso como a Raikkonen o el mismo Perez o Hamilton.
Y se debe a lo que dices, Alonso esta quemado. No puede seguir en una escuderia que cada vez lo hacer peor, y que sus estrategias son de risa.
Una pena por ALO, pero otro año que se le va...

El problema es a que escuderia irte?
Pero el problema es que muchos aquí quieren ver el problema donde no esta, atacando a Vettel por ganar, y etc...
El problema es Ferrari que no le da un coche a la altura de sus manos.
Pero insisto, a ALO se lo ve cansado, tanto en pista como en las declaraciones ultimas-
Yo creo que disfraza su frustración de falso optimismo con unos ligeros toques de realismo. Pero está claro que está cansado, decepcionado y frustrado porque él fichó por Ferrari pensando que era el mejor equipo de la F1 y ha resultado que no es así, empezando por su mediocre compañero de equipo, que no le motiva para nada a mejorar, y terminando por la cabeza visible del proyecto, que en todos estos años no ha sabido armar un equipo técnico que proporcione a los pilotos un coche ganador.

Si algo no cambia en Ferrari, estarán muchos más años de los que ya llevan, que no son pocos, en el dique seco. No olvidemos por qué ganaron su último mundial con Raikkonen allá por 2007.
Hombre el estado en el que llegaban las gomas al duelo también tiene que ver... Y Alonso llevaba ya unas cuantas vueltas con las ruedas cambiadas, Hamilton estaba en las ultimas, pero las de Alo no eran nuevas precisamente...

Y hoy se veia que el Ferrari no tenia mucha punta, si ni si quiera llegaba a meter el morro a los motores Renault que son los que menos punta tienen...
NoRiCKaBe escribió:Hombre el estado en el que llegaban las gomas al duelo también tiene que ver... Y Alonso llevaba ya unas cuantas vueltas con las ruedas cambiadas, Hamilton estaba en las ultimas, pero las de Alo no eran nuevas precisamente...

Y hoy se veia que el Ferrari no tenia mucha punta, si ni si quiera llegaba a meter el morro a los motores Renault que son los que menos punta tienen...

Pero tu mismo lo has dicho, las gomas de ALO estaban "mejor" que las de HAM, estas estaban tan mal que pararon inmediatamente.
Ni con DRS pudo pasarlo.

Y bueno, lo segundo es cierto. Ferrari un desastre. El podio de la semana pasada fue un espejismo y un ataque de buena suerte para ALO.
Al menos Mclaren piensa volver el año que viene. Pero Ferrari muy mal. Pinta muy negro el futuro de esta escuderia.

Actualmente me parece que son la cuarta escuderia:
- RB
- Mercedes
- Lotus
- Ferrari

El año que viene podrian ser facilmente la quinta. Asi que veremos a ALO luchando por acabar en los puntos. Un insulto para un piloto como el.
Adris escribió:No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...

Verguenza es estrellar a tu compañero adrede para conseguir una victoria, verguenza es tener una red de espionaje y que quiten todos los puntos del mundial a tu equipo...
855 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18