Villalobos LV: Sons of Liberty

1, 2, 3, 4, 535


¿Que es Villalobos?






Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:








Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA



¿Quieres organizar una partida? Apúntate.















SONS OF LIBERTY


Imagen



HISTORIA

Año 2007.STOP
Bienio posterior al incidente de Shadow Moses.STOP
La ONG Philanthropy recibe información acerca de la producción de un nuevo Metal Gear.STOP
Nuestro soldado legendario, Solid Snake, decide infiltrarse en el U.S.S. Discovery en una misión de reconocimiento.STOP
Algo no va bien, ¿rusos en un buque americano?.STOP
¡ES METAL GEAR RAY! Producido por los Marines.STOP
Los rusos también han participado, y S.Gurlukovich está con... ¡OCELOT!.STOP
De pronto Ocelot mata a S.Gurlukovich y se va con el RAY.STOP
Snake decide seguirle, pero lamentablemente, muere en acto de servicio.STOP


Año 2009.

Campbell: "Bienvenido Snake, sabes por qué estás aquí, verdad?"
Snake: "Sí, Coronel."
Campbell: "Bien. De todas maneras te lo recordaré. Esto es una misión de infiltración para salvar a los rehenes que una célula terrorista ha secuestrado a cambio de armamento nuclear. Entre ellos se encuentra el presidente de los Estados Unidos.
Snake: "Entiendo."
Campbell: "Esto no tiene nada que ver con las misiones de VR a las que te has enfrentado hasta ahora. Aquí estarás completamente sólo y no dispondrás de ayuda externa ni armamento adicional.
Ah, a partir de ahora, tu nombre en clave será Raiden, ¿entendido?"
Raiden: "Alto y claro, Coronel."
Campbell: "Perfecto, la base de operaciones será Arsenal Gear, debes tener mucho cuidado con infiltrarte ahí. Mucha suerte Raiden."


ROLES ALDEANOS


Imagen


Raiden (Van Helsing/Conductor): Primera misión en la refundada FOXHOUND para este soldado criado a manos de las guerrillas. Su gran velocidad y su fuerza le dan el apodo de Raiden, que significa trueno. Será el valuarte de FOXHOUND y única posibilidad de terminar la misión con buen pie.

- Atacará cada noche a la persona que quiera, salvo excepciones (véase apartado Roles Lobos). En caso de atacar a alguien del bando aldeano, estará DOS noches sin actuar. También dispone de una caja (DE UNO SOLO USO), que si lleva equipada (se deberá comunicar en el mismo mensaje de ataque) no tendrá consecuencia alguna si falla el ataque. Además, es el único capacitado para conducir al Metal Gear RAY.


Imagen


Iroquois Pliskin (Ángel/Van Helsing): Poco se sabe de este misterioso hombre. Simplemente que ya estaba en Arsenal Gear cuando Raiden llegó y que le servirá de mucha ayuda para completar la misión. Se le ve un soldado experimentado en el campo de batalla.

- Podrá proteger a uno del bando aldeano o a él mismo tantas veces quiera, pero no dos días consecutivos. Si acierta en la defensa, recibirá el nombre del atacante (sólo válido si el atacante es del bando lobo). Además, tendrá acción de Van Helsing contra un lobo (véase Roles Lobos). Para ello, además de la defensa, probará suerte contra Fortune.


Imagen


Hal Emmerich aka Otacon (Vidente): Prestigioso científico, inventor del REX, ahora dedicado a la búsqueda y exterminación de posibles proyectos Metal Gear, perteneció a la extinta ONG Philanthropy. Es compañero de Pliskin.

- Podrá escanear cada noche a la persona que quiera, y a cambio obtendrá el rol del susodicho. También puede averiguar si esa persona es Mr. X.


Imagen


Emma Emmerich (Portadora del virus): Muchos desconocen la existencia del GW, pero Emma Emmerich, hermana de Otacon, es su creadora, y se puede convertir en un arma de destrucción masiva. Su misión consistirá en SOBREVIVIR y que el GW no se estropee.

- Debe sobrevivir a toda costa. Su muerte desencadenará la destrucción del GW y por ende, la partida se verá sumida en un caos absoluto durante 3 días. Si de lo contrario, consigue sobrevivir 5 días, el bando aldeano conseguirá un METAL GEAR RAY.


Imagen


Roy Campbell (El informador): El Coronel es el refundador de FOXHOUND y por lo tanto máximo mando al cargo de esta misión. Dado los problemas de contactar con el códec, intentará averiguar donde se encuentra Raiden.

- Cada noche me preguntará por alguien esperando encontrar a Raiden. Si acierta, les pondré en contacto y cada día les daré pistas que pueden ser de mucha utilidad.


Imagen


Soldados (Aldeanos): Llevan mucho tiempo en Arsenal Gear y por lo tanto se han enterado de que tras finalizar la misión, Dead Cell los matarán, así que han decidido sublevarse. Pero los hay que tienen mucha ambición...

- Aldeanos rasos, cada noche votarán por quién creen que puede ser lobo. Pueden verse recompensados con un METAL GEAR RAY.


ROL NEUTRO


Imagen


Mr. X (Maldito): Apariencia similar a Gray Fox, posee su mismo exoesqueleto y su katana, aunque se le intuye cierta figura femenina y un ligero acento ruso. Participará activamente contra Dead Cell, pero la cosa podría cambiar por ciertos intereses.

- Será aldeano de origen, él no conocerá su rol, pero Otacon u Ocelot pueden descubrirle. Si es atacado por un Rol Lobo, se unirá a su manada.


ROLES LOBOS


Imagen


Solidus Snake (Lobo Conductor): El tercer clon de Big Boss, y hermano de Solid Snake y Liquid Snake. También es jefe del comando Dead Cell, y con ellos, evitarán la destrucción de su proyecto S3 (el cual se desconoce) y la eliminación de la producción en masa de METAL GEAR RAY.

- A efectos prácticos es un lobo común, pero sólo él podrá conducir el METAL GEAR RAY. También es clave para la supervivencia de Fortune.


Imagen


Revólver Ocelot (Chamán): Viejo conocido nuestro. Siempre arrimado al sol que más calienta, y esta vez, busca el control absoluto de los METAL GEAR RAY, por eso hará todo lo posible para conseguir que salgan en masa.

- Cada noche me preguntará por una persona para conocer su rol. Conseguirá un METAL GEAR RAY siempre y cuando obtenga 5 escaneos aldeanos rasos (sin rol).


Imagen


Fortune (Lobo esquivador): Miembro de Dead Cell. Esta gran tiradora posee, además de un arma mortífera, una gran suerte con ella, por eso nunca encuentra a nadie que la pueda matar, su objetivo real, querer morir.

- A efectos prácticos es un lobo común, pero con la ventaja de que Raiden no podrá matarla de una forma fácil. Para que Fortune muera, debe ser Pliskin quien le ataque. La única forma para que Raiden pueda acabar con ella, es que Solidus no esté vivo.


Imagen


Fatman (Lobo explotador): Miembro de Dead Cell. Es un gran experto en explosivos, y por lo tanto, tiene el Arsenal Gear bien empaquetado de dinamita en caso de tener que abortar la misión.

- A efectos prácticos es un lobo común, pero con la ventaja de que si Raiden le ataca, aparte de morir, soltará una carga que hará volar por los aires a Raiden. Esa explosión queda anulada si Solidus está muerto.


Imagen


Vamp (Lobo inmortal): Miembro de Dead Cell. Se desconoce cómo fue creado este especimen, pero tiene cierto aspecto vampírico, por lo que se deduce su supuesta inmortalidad.

- A efectos prácticos es un lobo común, pero con la ventaja de que es invulnerable a los ataques de Raiden. Sólo podrá morir en la quema.


METAL GEAR RAY


Imagen


En esta ocasión el METAL GEAR RAY se está produciendo en cadena, por lo que pueden salir varios. Las condiciones para que eso suceda deben ser:

- RAY para roles lobos: Ocelot debe obtener 5 escaneos de aldeanos rasos (no roles). Sólo Solidus puede conducirlo.
- RAY para roles aldeanos: Emma Emmerich debe permanecer 5 días viva y NO SE PODRÁ USAR hasta que los lobos no tengan el suyo. Sólo Raiden puede conducirlo.
- RAY para un aldeano: Ahora un aldeano podrá beneficiarse de la producción en masa. Para ello deberá escribir más de 50 mensajes (desde el inicio de la partida) y entrará en el sorteo (me reservo el derecho de decidir qué mensajes valen y cuales no). Una vez obtenga el RAY, formará parte de un bando nuevo, en el que deberá acabar sólo para ganar la partida. Siempre y cuando los lobos tengan el suyo, claro.

Combate de RAYs:

Una vez estén los 3 (o 2) en escena, jugaremos a piedra-papel-tijeras. Así pues, cada noche, el conductor deberá enviarme un MP con la opción que desee. El perdedor tendrá 1 punto menos de vida. La vida del RAY es de 2 puntos.

Ejemplo: RAY1 - Tijeras, RAY2 - Tijeras, RAY3 - Papel. El RAY3 perderá 1 punto de vida esa noche.
Ejemplo 2: RAY1 - Tijeras, RAY2 - Papel, RAY3 - Piedra. Empate, por lo tanto les comunicaré a los conductores que jugarán otra ronda.

El RAY que agote su vida, será publicado el nombre del conductor y su rol. Las batallas durarán hasta que quede un RAY en pie.

Una vez quede un RAY en pie, éste podrá decidir, cada noche, si atacar o no. En caso de hacerlo, se llevará a 2 personas por delante de forma aleatoria.

Para matar al conductor, y por lo tanto al RAY, se necesitarán 2 quemas, o 1 quema y 1 ataque nocturno.


VOTACIONES, ACCIONES NOCTURNAS Y DUDAS


- El horario de votación irá de 00:00 a 21:30.
- Sólo se podrá editar una vez el voto.
- Dos días sin votar significará la muerte.
- El horario de acciones será justo después de la resolución hasta las 23:00
- En caso de empate en las votaciones, como os habréis fijado, no hay alcalde, así que el sistema de desempate será a piedra-papel-tijeras. Los afectados me enviarán un MP con 3 opciones y ganará el mejor de las 3 rondas.
Ejemplo: Jugador1 me envía "Piedra, Piedra, Piedra". Jugador2 me envía "Piedra, Papel, Piedra". Se salva Jugador 2 ya que ha ganado 0-1. En caso de empate se volvería a jugar.
- Las acciones serán siempre por MP.
- Las dudas me las podéis comentar por Whatsapp y por MP.
- No uséis el grupo del Whatsapp para hablar de la partida.
- En la semana de la partida, estaré trabajando de noche, así que no os alarméis si no contesto dudas por la mañana.


CONDICIONES PARA LA VICTORIA


- Lobos: Quedar en proporción 1:1 con los aldeanos (rol neutro en caso de no salir, se considera aldeano).
- Aldeanos: Exterminar a todos los lobos (y al aldeano tránsfuga en caso de existir).
- Aldeano tránsfuga con RAY: Ser el único superviviente.


APUNTADOS


danaang
Chuck7
Tito_CO
Murkit
Dolce
Juliagu
Deison
icono
Skelzer
ReivenFox
Aska
Nutne
Lestat25
Eric Draven
ZholvaX
NaN
Sergetsu
mecavergil
927Power
Grifox
2pac
Shindoh
Sikus
Gulxes
Axos
Darkness
reynoldor
Arker
Pole!!

Y si no puedo atacar al máster no me apunto :o
¿Y no molaria mas "Songs of Liberty"? [poraki]

Apunteme oiga .... pero deme el VF que nunca lo he tenido y ya me apetece pasarme a alguien por la piedra
me apunto :)

en esta me toca rol ya [rtfm]
Me apunto. Y esta vez sere snake.
me apunto!. a ver si en esta tengo mas suerte xD

jugando con fuego Imagen
Deison escribió:Me apunto. Y esta vez sere snake.


Y encima le da el rol más chusto, el ángel :o
Deison escribió:Me apunto. Y esta vez sere snake.


Mucha suerte, porque no estará XD
Deison escribió:Me apunto. Y esta vez sere snake.


hombree, por fin podremos vernos las caras

Imagen
Hispalense escribió:
Deison escribió:Me apunto. Y esta vez sere snake.


Mucha suerte, porque no estará XD


Imagen
Tampoco va a estar el ninja? A Sikus le haria mucha ilusion que me tocase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Historia añadida XD


perfecto! Imagen
No bromeo danaang, Snake está muerto como bien cuenta la historia.
Hispalense escribió:No bromeo danaang, Snake está muerto como bien cuenta la historia.


seguro que es el maldito de esta historia xD
icono escribió:
Hispalense escribió:No bromeo danaang, Snake está muerto como bien cuenta la historia.


seguro que es el maldito de esta historia xD


Nop. El maldito será Mr. X, a Snake no lo pondré.
Hispalense escribió:No bromeo danaang, Snake está muerto como bien cuenta la historia.


Un mgs sin snake?? no juego esta partida.
Bueno, somos 14, faltan 11 mínimo.
Hispalense escribió:Bueno, somos 14, faltan 11 mínimo.

Sí que pides, no? xD
Aska escribió:
Hispalense escribió:Bueno, somos 14, faltan 11 mínimo.

Sí que pides, no? xD


Mínimo 25, es lo esencial XD
Si necesitas mi labor para reclamar, avísame.
Eric Draven escribió:Si necesitas mi labor para reclamar, avísame.


He avisado a Gulxes, 2pac, Sikus, NaN, ShadowCoatl y Shindoh. Si quieres haz un llamamiento masivo a más gente XD
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Si necesitas mi labor para reclamar, avísame.


He avisado a Gulxes, 2pac, Sikus, NaN, ShadowCoatl y Shindoh. Si quieres haz un llamamiento masivo a más gente XD

OniTako, darkness, Taurus5, Coyote... Anda que no hace tiempo que no se les ve (bueno, a Coyote menos xD)
OSTIA LA CAJA LA CAJAAAA!!! LA CAJA IS BACK!!!!!! [qmparto]
APUNTAME!!!!
NaN escribió:OSTIA LA CAJA LA CAJAAAA!!! LA CAJA IS BACK!!!!!! [qmparto]
APUNTAME!!!!


Lo sabía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
NaN escribió:OSTIA LA CAJA LA CAJAAAA!!! LA CAJA IS BACK!!!!!! [qmparto]
APUNTAME!!!!


Lo sabía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OMG, menuda panda de locos xDDDD
Que bien me vendrian estas paginas en mi partida. Asi me paga el MVP que le di grrr
Deison escribió:Que bien me vendrian estas paginas en mi partida. Asi me paga el MVP que le di grrr


¿Pero qué dan si llegas a 200 páginas? :-?

Mi anterior partida tuvo 254 y no me llegó nada a casa XD
Hispalense escribió:
Deison escribió:Que bien me vendrian estas paginas en mi partida. Asi me paga el MVP que le di grrr


¿Pero qué dan si llegas a 200 páginas? :-?

Mi anterior partida tuvo 254 y no me llegó nada a casa XD


Llegó a tantas páginas por la caña que le dimos al pobre de nutne xDD
Hispalense escribió:
Deison escribió:Que bien me vendrian estas paginas en mi partida. Asi me paga el MVP que le di grrr


¿Pero qué dan si llegas a 200 páginas? :-?

Mi anterior partida tuvo 254 y no me llegó nada a casa XD

La mía llegó a 255, y fue la primera :D
No me apunto porque soy un rabioso y no me ajunto con hispa que nos la metió doblada en la otra partida.

Na, es broma, me tomo esta partida de descanso bitches [poraki] , nos vemos en la siguiente.
Es por dejar un numero bonito. Me vais a comparar, una partida que ha durado 6 dias, que apenas tenia gente (solo eran 22) cnad vuestras XD
Deison escribió:Es por dejar un numero bonito. Me vais a comparar, una partida que ha durado 6 dias, que apenas tenia gente (solo eran 22) cnad vuestras XD

:)

La mía también fue la primera [ayay]
Apúnteme señor

Luego en casa me leo el hilo y de k va la partida
Deison escribió:Es por dejar un numero bonito. Me vais a comparar, una partida que ha durado 6 dias, que apenas tenia gente (solo eran 22) cnad vuestras XD

un numero bonito es el que termina en 69, o en 5.
200 es una mierda numero
Pues ya sabeis, 205 o 269, a elegir xD
Añadidos roles de bando aldeano.

Decidme qué os parecen :)
He pasado a saludar. Me apuntaría, pero no tengo tiempo pa na, así que prefiero dejar el sitio a otro.
Optimus Crime escribió:He pasado a saludar. Me apuntaría, pero no tengo tiempo pa na, así que prefiero dejar el sitio a otro.


Soso.....Necesitamos voluntarios para la primera quema hombre!
Lestat25 escribió:
Optimus Crime escribió:He pasado a saludar. Me apuntaría, pero no tengo tiempo pa na, así que prefiero dejar el sitio a otro.


Soso.....Necesitamos voluntarios para la primera quema hombre!


[plas]
1706 respuestas
1, 2, 3, 4, 535