Hilo Posibles afectados por posible sustracción de datos en compra en tienda de videojuegos Online.

1, 2, 3, 4
Ostias! Estaba mareando poraqui y me veo este hilo, me refiero a que la semana pasada Bancaja me canceló mi Visa electron por duplicado de tarjeta, y ya tengo la nueva, no dicen donde la duplicaron, no se porqué, pero hace 3 semanas fue la primera vez que hice una compra a la mierda de web del Game y da que pensar... Decir que llevo años comprando cosas a UK, play, theHut, zavvi,blahdvd y NUNCA habia tendi problemas, pero ahora que leo el post y veo lo del game podria ser perfectamente, para muchas cosas son unos incompetentes, asi que...

Despues de leerme todo el hilo decir que yo tb he comprado en Amazon uk, y .de, pero hace mas de medio año, aunque si guardan las tarjetas...
Yo desde entonces no he vuelto a pagar online en dicha página. Estuve de nuevo muy tentado recientemente por el tema de las reservas de ediciones especiales, pero aun asi he preferido optar al desplazamiento a tiendas fisicas (al margen que muchas veces te envian las cosas como el culo, dentro de una caja mal protegida y au, aunque eso ya es otro tema que no viene muy a cuento aqui).

Y ya que comentaban antes el tema de los malware, etc., decir que tengo el maximo cuidado, ya que precisamente me dedico a ello (a quitarlos). Vamos, que por descarte de causas, el fraude que a mi me afectó apunta directamente a Game, les guste o no.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, se ve que han comprado con mi tarjeta vuelos a Colombia, Irlanda... también por una compra a Game según mis sospechas.
Copio y pego lo que puse en otro hilo de PS3:

korchopan escribió:Bueno, pues otro caso, el mío.

El 7 de julio me mandan un mensaje del banco para que me ponga en contacto con ellos por el bloqueo de mi tarjeta visa. Yo me quedo a cuadros porque además estaba en Dubrovnik y me quedaba sin visa de crédito, así que llamé y después de hablar un ratillo con un robot me pasan por fin a una mujer muy amable que me comenta que me anularon la tarjeta porque fue detectado su uso en un punto conflictivo. Yo pensé que tenía que ver con que la estaba usando en Croacia pero se ve que no. Comparamos los últimos movimientos y eran todos reales hechos por mí. Después de la comprobación procedió a solicitarme el envío de una nueva visa (que me llegó ayer o anteayer).

La gracia que me hizo fue que como estaba en el extranjero y tuve que llamar a un 901 me han clavado 15 euros por la llamadita, si lo llego a saber me espero al 11 que fue cuando volví a España.

Curiosamente el día 28 o 29 de junio hice mi primera y única compra por web en game.es, una psp con dos juegos. Suelo comprar en amazon también pero ya hace bastante que no hacía ninguna compra y metí el otro día 5 euros en psn. Es el único uso que le he dado a la tarjeta por internet en los 3 últimos meses.

Así que, yo por mi parte, si fue un robo por web sospecho de Game.es
korchopan escribió:Copio y pego lo que puse en otro hilo de PS3:

korchopan escribió:Bueno, pues otro caso, el mío.
....
Así que, yo por mi parte, si fue un robo por web sospecho de Game.es


Suerte que has tenido que no te han hecho compras a mansalva, pero otro más en la balanza del game.es, si a esto se une que siguen sin aceptar tarjetas para realizar compras.... Por mi parte lo tengo claro al 99,99%, y así está comunicado a la policía, que ellos decidan.
Pues otro mas que han estafado, el dia 4 de este mes hice una compra en la web de GAME (como casi todos los meses desde hace 3 años y nunca e tenido ningun problema ya que solo la uso en esta tienda) y me encuentro con 3 compras de 399 euros cada una a una tienda llamada buyvip (que casualmente tambien esta en pozuelo de alarcon, madrid) nada mas hacer el pedido... ya puse denuncia y demas, pero viendo algunos post parece ser que todos los afectados usamos tarjeta VISA... tambien les envie un mail comunicandoselo a GAME y esto es lo que me contestaron:
Buenos días estimado cliente.
Le contesto en referente al posible uso fraudulento de su tarjeta de crédito.
Primero pedirle disculpas si estos hechos le ha causado graves molestias y agradecerle la información facilitada.
Lo que entiendo que debería hacer es denunciar tales hechos para que se lleven a cabo las investigaciones oportunas, por lo que las autoridades competentes determinaran los sucedido.
Por nuestra parte y tras su mensaje recibido, hemos puesto en aviso a nuestra Web, y se están revisando las operaciones, así como poniendo medidas a estos posibles incidentes que usted comenta.
En el caso de saber algo más sobre este asunto, rogaría, si fuera posible, nos siga informando para el buen fruto de nuestras investigaciones y mejora de nuestros servicios.
Sin más reciba un cordial saludo.
Nunca habia comprado en game.es, y hará un mes o menos, pusieron la oferta del mortal kombat a 29,90.-€ y lo pillé....

El dia 7 me llamaron del banco diciendome que mi tarjeta podría haber sido duplicada/robada, me preguntaron que si la había perdido, y les dije que no, ya que la llevaba encima, como es de prepago, no hay problema, ya que no habia dinero en ella, me han dicho que la bloqueaban y me mandaban una nueva.

Al llamarme me extrañó, ya que en zavvi y demas ya pago con paypal, y un amigo me dijo que parece que habia problemas en game.es con las tarjetas, asi que pienso que ha sido por ello, porque sino no me explico de donde ha sido.

Y en mi caso, nunca he comprado a Amazon, y como dije, el resto de compras que he hecho ultimamente fue por paypal
Según los foros de Game han bloqueado la opción de cobro por tarjeta de crédito, imagino que los tiros van por lo que comentamos en este hilo...

Entre otras cosas dicen:

Durante estos días nuestro servicio de cobro con tarjeta de crédito permanece inactivo en base a una serie de actualizaciones previstas para nuestra página Web, por lo que rogamos a todos los clientes si es posible realizar el envío de su pedido pendiente con forma de pago Contra Reembolso, por supuesto sin ningún gasto añadido.
Si lo triste es que el admin de la pagina y los mods decían que no había ningun problema y que seguramente tendríamos "bichítos" en nuestro pc y nos robaban la información de la tarjeta de crédito... a ver que dicen ahora.
Camarisco escribió:Si lo triste es que el admin de la pagina y los mods decían que no había ningun problema y que seguramente tendríamos "bichítos" en nuestro pc y nos robaban la información de la tarjeta de crédito... a ver que dicen ahora.


Ya lo están diciendo, que no tienen ningún problema, que se trata de actualizaciones previstas en la página. Que alguién se lo crea ya es otro cantar.
Está claro que hay filtración de datos en GAMES.ES. El día 12 de Julio de 2011 realicé una compra en GAME.ES, pagando con tarjeta de crédito. 6 días más tarde, me llega un mensaje de mi banco que se ha hecho una compra con mi tarjeta desde EEUU de un billete de avión en QATAR AIRWAYS de 616,70 euros. Como imaginaréis, me dió casi un infarte. Anulé la tarjeta, realicé la denuncia, incluso averigue que se había realizado en EDREAMS.COM. Hanblé con EDREAMS y les aporté la documentación de que la tarjeta era mía, y estaba en mi poder. En el banco me dicen que la única transación realizada con la tarjeta en plataforma no segura es en GAME.ES. EDREAMS ha cancelado los cargos. Pero aún así, mantengo la denuncia, que parece que hay alguien en GAME.ES que no juega limpio. No sé como podría demostrarse que es en GAME.ES, pero me encantaría que pillaran al tio que me ha dejado dos noches sin dormir, a parte de hacerme gastar mi tiempo en una cosa que no debía haber ocurrido. 0 para la seguridad de GAME.ES
La verdad es una vergüenza que pasen de todo, es decir, a mí si me dicen que tuvieron un problema de seguridad y que lo sienten mucho y que tomarán las medidas pertinentes me llegaba, claro que no me llegaron a robar nada, sólo lo intentaron, pero lo de tirar balones fuera y hacerse los locos me parece una falta de respeto muy grande, a todo el mundo le puede pasar que le roben y es una putada para tu imagen, pero la imagen de game ahora para mí ha quedado bastante peor. Pero ellos juegan con que más vale una horrorosa imagen para los pocos afectados que sabrán de esto que una mala imagen para todos sus clientes.

Pero bueno, como ya digo yo si me pidiesen disculpas públicamente y me dijesen que van a hacer todo lo posible para mejorar su seguridad y pillar al culpable/es no me indignaría y no tomaría represalias pero lo de ocultarlo es patético y sucio. Espero que al menos hagan como Sony y, aunque tarde, lo reconozcan.
A mi tambien me han robado.

824.-€ en cargos de la visa que yo no he comprado.

Estos son los sitios en los que han gastado mi dinero:

coches.net
motos.net
segundamano.net

Solo he dado los datos de mi tarjeta en Game.es, por lo que la filtracion viene de ahi con toda seguridad. Lo mas curioso es que la ultima compra la realize en noviembre del año 2010 y no me han robado hasta ahora.

¿Alguein lo ha solucionado? Yo de momento he reclamado en el banco y he puesto una denuncia en la policia nacional. A ver en que queda todo esto. }:/
Pero a ver, que me parece muy raro, ¿Como era el sistema de pago en Game.es? Por pasarela de pago segura (tipo SERMEPA) u otra forma?

Saludos y a ver si todo se soluciona :(
Invictus20 escribió:Pero a ver, que me parece muy raro, ¿Como era el sistema de pago en Game.es? Por pasarela de pago segura (tipo SERMEPA) u otra forma?

Saludos y a ver si todo se soluciona :(


No se ponias la tarjeta y te cobraban y ya esta, no vi nada de seguridad ni nada por el estilo.

Saludos.
Invictus20 escribió:Pero a ver, que me parece muy raro, ¿Como era el sistema de pago en Game.es? Por pasarela de pago segura (tipo SERMEPA) u otra forma?

Saludos y a ver si todo se soluciona :(

Era por certificado de seguridad VeriSign
AlterNathan escribió:
Invictus20 escribió:Pero a ver, que me parece muy raro, ¿Como era el sistema de pago en Game.es? Por pasarela de pago segura (tipo SERMEPA) u otra forma?

Saludos y a ver si todo se soluciona :(


No se ponias la tarjeta y te cobraban y ya esta, no vi nada de seguridad ni nada por el estilo.

Saludos.


Lo de cobrar, sólo es en el caso de que el producto esté en stock, pero si es una prereserva, cómo fue mi caso, un Zelda de la 3DS y otro producto que tenían en stock, de alguna forma se quedaron con mis datos de tarjeta guardados, pues me cobraron al instante el producto que tenían y luego intentaron cobrar el Zelda 2 semana después, pero cuando lo hicieron, ya estaba bloqueada y el problema de uso fraudulento coménzo después de la compra en dicha web.

Por eso hice otro pedido con el mismo producto con otra tarjeta que nunca había utilizado en ningún comercio y que curioso también se compromete dicha tarjeta.
Yo no creo que haya dudas, blanco y en botella...

La cosa es: ¿con los cambios que han hecho han mejorado la seguridad pese a no querer reconocer el problema? a mí como no me llegaron a robar dinero (me cancelaron la tarjeta cuando vieron que estaba siendo usada fraudulentamente) pues no denuncié nada, a los que habéis denunciado os informarán de dónde vino el problema o se queda en un mero trámite para que Visa devuelva el dinero?
korchopan escribió:Yo no creo que haya dudas, blanco y en botella...

La cosa es: ¿con los cambios que han hecho han mejorado la seguridad pese a no querer reconocer el problema? a mí como no me llegaron a robar dinero (me cancelaron la tarjeta cuando vieron que estaba siendo usada fraudulentamente) pues no denuncié nada, a los que habéis denunciado os informarán de dónde vino el problema o se queda en un mero trámite para que Visa devuelva el dinero?


A nuestro nivel la denuncia se queda en eso, un mero trámite para que el seguro devuelva el dinero. Pero a nivel de la justicia sirve de detonante para realizar una investigación aunque al final lo más normal es que no te enteres de si se ha hecho algo al respecto, salvo que se vea reflejado en los medios de comunicación.
Yo no sé si es casualidad o no, pero ha sido leer el post y al cabo de un rato llegarme un mensaje al móvil para confirmar un pago de casi 20€ en una empresa de alquiler de coches italiana, he llamado al banco para que ver quera y me he dado cuenta que han comprado también 2 billetes de avión de ryan air y tenía 824€ también reservados en la tarjeta.
Por supuesta ya está cancelada y el banco me ha dicho que el día 1 prescribe que seguramente ni se llegue a perder. ¬_¬
Creo que no estaría de mas hacer un censo de la zona en la que estamos los afectados, porque como ya dije, en mi caso el robo de datos fue en tienda fisica (fuera por un trabajador o por vulnerabilidad en el sistema de cobro VISA, opción por la que me decanto mas). Se supone que el fallo de seguridad es en el sistema telemático, pero por si acaso no estaría de mas indagar si hay algunas tiendas de la franquicia implicada que haga la vista gorda; a lo mejor alguien de este hilo realizó compra tambien en tienda fisica y se cree que fue por culpa del sistema online (en caso de haber hecho la operativa en ambos sitios dentro del mismo periodo).

En mi caso fue en uno de los Game de Barberà del Valles (Barcelona). No hice compra anteriormente online en ningun sitio excepto Ebay (Paypal).
Vaya, yo tuve problemas con lo mismo hace poco y estuve pensando en ponerlo en EOL, pero al final no lo hice. Y ahora me encuentro con este hilo.

Pues bien, otro con problemas de tarjetas con GAME. En mi caso, DOS VECES. Hace años que compro en GAME.es por internet y nunca he tenido problemas hasta hace un par de meses o así. Reservé el Zelda Ocarina of Time 3D y al día siguiente me llamó el banco diciendo que habían intentado duplicar mi tarjeta pero que no me habían sustraído nada, así que la bloquearon y emitieron una nueva. Tenía mis sospechas de GAME, porque nunca he usado la tarjeta en cajeros ni en tiendas físicas, sólo para comprar por internet, y en internet uso PayPal excepto en GAME, que no se puede...

Pues nada, me dan la nueva, y hará 3 semanas o así hice otro pedido (Solatorobo) y me llaman de GAME porque dicen que intentan cobrar pero la tarjeta les da error. Llamo al banco y me dicen que la volvieron a bloquear porque de nuevo alguien intentó copiar mi tarjeta. Y lo único para lo que la he usado estos últimos meses ha sido para comprar en GAME.es

Vamos, yo no sé si han sido ellos, pero es que si no, no sé quién ha podido ser. Y en caso de haber sido ellos... ¿con tantos casos no pueden ir a investigarlos a ver qué coño hacen? Porque vamos, no es un caso aislado, esto ya parece una mafia cawento También es posible que les hayan hackeado (cosa que no me extrañaría, con el arcaico sistema que utilizan... ¡que acepten PayPal de una vez!). Pero lo que no pueden hacer es pasar del tema y que nos jodamos nosotros.
PRUC|-| escribió:Vaya, yo tuve problemas con lo mismo hace poco y estuve pensando en ponerlo en EOL, pero al final no lo hice. Y ahora me encuentro con este hilo.

Pues bien, otro con problemas de tarjetas con GAME. En mi caso, DOS VECES. Hace años que compro en GAME.es por internet y nunca he tenido problemas hasta hace un par de meses o así. Reservé el Zelda Ocarina of Time 3D y al día siguiente me llamó el banco diciendo que habían intentado duplicar mi tarjeta pero que no me habían sustraído nada, así que la bloquearon y emitieron una nueva. Tenía mis sospechas de GAME, porque nunca he usado la tarjeta en cajeros ni en tiendas físicas, sólo para comprar por internet, y en internet uso PayPal excepto en GAME, que no se puede...

Pues nada, me dan la nueva, y hará 3 semanas o así hice otro pedido (Solatorobo) y me llaman de GAME porque dicen que intentan cobrar pero la tarjeta les da error. Llamo al banco y me dicen que la volvieron a bloquear porque de nuevo alguien intentó copiar mi tarjeta. Y lo único para lo que la he usado estos últimos meses ha sido para comprar en GAME.es

Vamos, yo no sé si han sido ellos, pero es que si no, no sé quién ha podido ser. Y en caso de haber sido ellos... ¿con tantos casos no pueden ir a investigarlos a ver qué coño hacen? Porque vamos, no es un caso aislado, esto ya parece una mafia cawento También es posible que les hayan hackeado (cosa que no me extrañaría, con el arcaico sistema que utilizan... ¡que acepten PayPal de una vez!). Pero lo que no pueden hacer es pasar del tema y que nos jodamos nosotros.


He estado exactamente en tu misma situación, solo que a mí me hacía dudar Amazon también porque no hice en ningún otro sitio pagos. Aunque ya Amazon parece que hay que ir descartándolo... y Game sin asumir su culpa. Con lo bien que queda una empresa asumiéndola y corrigiéndola ofreciendo una mísera disculpa.
PreOoZ escribió:
PRUC|-| escribió:Vaya, yo tuve problemas con lo mismo hace poco y estuve pensando en ponerlo en EOL, pero al final no lo hice. Y ahora me encuentro con este hilo.

Pues bien, otro con problemas de tarjetas con GAME. En mi caso, DOS VECES. Hace años que compro en GAME.es por internet y nunca he tenido problemas hasta hace un par de meses o así. Reservé el Zelda Ocarina of Time 3D y al día siguiente me llamó el banco diciendo que habían intentado duplicar mi tarjeta pero que no me habían sustraído nada, así que la bloquearon y emitieron una nueva. Tenía mis sospechas de GAME, porque nunca he usado la tarjeta en cajeros ni en tiendas físicas, sólo para comprar por internet, y en internet uso PayPal excepto en GAME, que no se puede...

Pues nada, me dan la nueva, y hará 3 semanas o así hice otro pedido (Solatorobo) y me llaman de GAME porque dicen que intentan cobrar pero la tarjeta les da error. Llamo al banco y me dicen que la volvieron a bloquear porque de nuevo alguien intentó copiar mi tarjeta. Y lo único para lo que la he usado estos últimos meses ha sido para comprar en GAME.es

Vamos, yo no sé si han sido ellos, pero es que si no, no sé quién ha podido ser. Y en caso de haber sido ellos... ¿con tantos casos no pueden ir a investigarlos a ver qué coño hacen? Porque vamos, no es un caso aislado, esto ya parece una mafia cawento También es posible que les hayan hackeado (cosa que no me extrañaría, con el arcaico sistema que utilizan... ¡que acepten PayPal de una vez!). Pero lo que no pueden hacer es pasar del tema y que nos jodamos nosotros.


He estado exactamente en tu misma situación, solo que a mí me hacía dudar Amazon también porque no hice en ningún otro sitio pagos. Aunque ya Amazon parece que hay que ir descartándolo... y Game sin asumir su culpa. Con lo bien que queda una empresa asumiéndola y corrigiéndola ofreciendo una mísera disculpa.


Hombre, a mí sinceramente lo bien o mal que queden me importa bien poco, lo que quiero son garantías de que estoy comprando en un sitio seguro, de que no me van a robar, de que mis datos no están comprometidos... Y en caso de haber ocurrido cualquier incidencia (como las que estamos comentando), que lo reconozcan y pongan medios. Que a mí, por ejemplo, lo peor que me ha pasado es que me han bloqueado la tarjeta dos veces con lo incómodo que eso resulte (ahora por ejemplo no puedo comprar con tarjeta hasta que no me llegue la nueva). Pero a la gente que le han robado dinero (y no poco), que ha tenido que ir a denunciar, que se haya pasado noches en vela de preocupación... ¿Eso se va con una disculpa? Yo creo que no.

Deberíamos enlazar a este hilo en otros foros, porque yo casi ni me entero de esto... y como yo habrá un montón de gente más que no ha aparecido por aquí porque no sabe que está este hilo.
Otro por aquí.

Hace cosa de dos-tres semanas me cancelaron la tarjeta de Internet los del banco avisándome por teléfono que había aparecido en una lista de compras fraudulentas. La tarjeta la había usado para comprar en Zavvi, Amazon, Steam, eBay a través de PayPal, y, cómo no, GAME. Lo curioso es que a otros dos amigos del mismo banco, con la misma tarjeta y habiendo comprado también en GAME se la han cancelado también, así que yo creo que se podría quitar lo de "posible".

A mí no me han robado "nada", 5€ como mucho, que es el sado que tenía la tarjeta en el momento de que me la cancelaran. Además, me resulta curioso también, leyendo por ahí arriba, que la última compra de unos cuantos fue The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, la misma que yo.

En fin, a ver en qué queda todo.
Yo este hilo lo encontré porque después de ver varios casos nuevos en un hilo sobre robo de datos de tarjetas en el general de ps3, me dio por buscar a ver si había hilos del mismo tema en otras plataformas y lo encontré en offtopic con el buscador. Pero la verdad es que sí, creo que poca transcendencia está teniendo y en los foros de game se dedican a tirar balones fuera y cerrar los hilos en plan totalitario, llegando a decir que es un foro para hablar de videojuegos, que este tema lo traten en el 901 de game y en comisaría, eso sí, es el único hilo en offtopic que cierran cada dos por tres después de dar explicaciones chorras como esta última:

Game.es escribió:Ya lo hemos explicado varias veces, por una serie de incompatibilidades entre nuestro sistema de cobro y ciertas tarjetas (sobre todo las más actuales) de ciertos bancos, ha podido darse el caso en que alguna tarjeta haya podido resultar bloqueada. De hecho, en base a este pequeño inconveniente estamos actualmente trabajando en actualizar nuestro sistema de cobro (es más, ya hay ciertas novedades implementadas) y en general nuestra página web, cuyos cambios podréis comprobar en las próximas semanas.

En cualquier caso, sentimos comunicaros que a este respecto desde el foro no hay mucho que podamos decir, se trata de un campo sobre el que no se nos facilita a penas información y no hay más que podamos comentaros.

Si tenéis dudas al respecto, estarán encantados en atenderos a través de Atención al Cliente: 902 17 18 19 // pedidos@game.es

Un saludo.

EDIT: en cualquier caso, si tenemos más información al respecto os mantendremos informados.


y así cierra el hilo, sin opción a réplica, porque es que cada vez las excusas son más ridículas, ¿incompatibilidad que provoca el bloqueo de la tarjeta? venga no me jodas, y esa incompatibilidad sucede una semana después de efectuar la compra e incluso, en algunos casos, la incompatibilidad hace que aparezcan cargos en tu tarjeta... señores administradores de game.es, a eso no se le llama incompatibilidad, se le llama robo de datos y uso fraudulento de los mismos. Me queda claro, después de ver los cierres de varios hilos de su foro, que son unos sinvergüenzas, ahora te echan la culpa por tener bichitos, ahora es una incompatibilidad de la que nunca han hablado... mi banco no me habló de ninguna incompatibilidad. En fin me estoy encendiendo yo que no he sufrido ningún robo, por suerte.

Cuando van cambiando de excusa (explicación) y cerrando hilos se retratan a la perfección y eso que en los hilos que cierran nadie los insulta, ni si quiera los señalan como responsables.

Y la gente verá cargos en su visa sin saber que ha pasado, aquí paz y después gloria.
Yo no entiendo la actitud de game, lo mas logico es asumir la culpa y poner remedio como implantar paypal, como hicieron otras tiendas, si pasa eso, nadie va a echar la culpa a game, ya que estos robos no es algo voluntario, pero si hacen lo que están haciendo de vetar la verdad en su foro y de negar lo que es ya seguro, pues hace que yo mismo no confie mas en la compra online de esta tienda.

Como dije, era la primera vez que compré en game.es, y creo que la ultima, no me han robado nada, porque tenía una tarjeta prepago con 4€, pero la han tenido que cancelar y estoy esperando la nueva tarjeta, y para mi es una molestia porque queria comprar unas cosas por internet en otras tiendas y hasta no tener la tarjeta, no puedo.

Con shopto me pasó, tampoco me quitaron nada por lo mismo, pero shopto si lo reconoció y puso paypal, al igual que hizo zavvi.

Asi que, que game siga asi, que entre los clientes que está perdiendo en tiendas fisicas si les sumamos los que van a perder en tienda online, van listos, y eso si, yo estoy avisando a todo el mundo que no compre en game.es, porque ellos en su web podrán mentir todo lo que quieran, pero internet es muy grande y no lo pueden vetar.
Juer, pues a mi me ha pasado comprando solo en amazon... ¿Sabeis si usan el mismo sistema de cobro?
De puta madre, ayer mismo les compre 2 jodidos KH:ReCoded con la tarjeta. Menos mal que suelo tener calderilla en la cuenta y si me intentar pasar cobros de algo se van a llevar una desagradable sorpresa; lo que me jode es que tener que ir al a que me la cancelen y me den otra.
Tvboy escribió:De puta madre, ayer mismo les compre 2 jodidos KH:ReCoded con la tarjeta. Menos mal que suelo tener calderilla en la cuenta y si me intentar pasar cobros de algo se van a llevar una desagradable sorpresa; lo que me jode es que tener que ir al a que me la cancelen y me den otra.


Habiendo sido ayer dudo mucho que te pase algo, más que nada porque hicieron cambios en la forma de pago en web después de estas... "incompatibilidades", de hecho estuvieron unos días sin aceptar tarjeta como forma de pago. Así que habrán tomado alguna medida aunque no reconozcan nada los miserables.
Por mi parte esta gente no ve un duro más, ni en tienda física ni por supuesto en la web, será por sitios...

Un saludo.
En meneame ya está rulando la noticia. No puedo poner enlace de la web porque está enlazada a una noticia escrita por mi.

Sería conveniente que cada uno escribiera en su blog personal el asunto y se difunda la cosa por redes sociales y twitter, aunque sea poniendo de fuente los comentarios vertidos en EOL.

¿Nadie ha contactado con JiXo para hacer de este hilo portada de EOL?
copio mi mensaje del otro hilo:
hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113_s1460

"me han cobrado 30 euros de una factura vodafone España... es en la tarjeta de prepago, que acababa de utilizar en game, cancelando la otra"

No se si me emprigare en recuperar los 30€, porque ando trabajando fuera y me lo hicieron el lunes :S maldita sea D: he tenido que cancelar dos tarjetas encima que me han costado 8 euros!!! la de credito y la money. Encima me lio a mandarles emails a Game y dicen que nunca han tenido ningun problema ni robos por la web... Pues ahi se quedan :D espero que nunca mas le compreis, lo dice uno de sus mejores clientes. Es que no entiendo como ocultan las cosas.

Edito: Chibisake deberia ser una noticia de portada, es muy fuerte que una cosa asi ande oculta y no lo sepa mucha gente aun (la mayoria de esta). Ademas de ser un problema muy gordo.
a mi cajamadrid me cancelo la tarjeta hace dos semanas porque me dijeron que habian intentado hacer pagos con ella, no llegaron a sacarme nada de dinero , ahora acabo de ver el hilo y mi ultima compra con la tajeta fue en game.es, asi que ya se porque era .
este tema se merece noticia en portada ya!!!
Bueno, en Game tienen constancia de esto desde hace un año mas o menos, que es cuando empezaron a aparecer los primeros mensajes en el foro de Game, denunciando esto. La respuesta de la adminsitracion del foro siempre fue al misma, que no era cosa de ellos, que su pagina web no tenia nada y que seria cosas de los Pc's de los usuarios que tendrian malware y demas cosas. Aunque el fallo sea de ellos tengo la sensacion de que nunca lo van a reconocer.

Por otro lado a mi hace meses me paso algo asi, recibi un mensaje en el movil para confirmar un cargo en mi tarjeta y me cargaron en mi cuenta 1€ de Imbd o algo asi. No le di mas importancia porque no pudieron hacerme el cargo en la cuenta, simplemente cancele la tarjeta e hice otra. Pero como en el resto de casos coincide que compre en la web de Game. Y estoy casi segura de que fue por su culpa porque en el resto de sitios pago con Paypal
Hace un año :S que es un problema que viene de largo, yo recuerdo que a primeros de Enero del 2010 tenia un cobro de Imbd de un 1€ con una tarjeta de credito que solo he empleado en game.es, hace poco la bloquee tras enterarme de esto y fue utilizar mi tarjeta de prepago en game.es y cobrarme los 30€ a una factura de vodafone :_(
Yuluga escribió:Hace un año :S que es un problema que viene de largo, yo recuerdo que a primeros de Enero del 2010 tenia un cobro de Imbd de un 1€ con una tarjeta de credito que solo he empleado en game.es, hace poco la bloquee tras enterarme de esto y fue utilizar mi tarjeta de prepago en game.es y cobrarme los 30€ a una factura de vodafone :_(


Si, mas o menos hace un año es cuando empezaron las quejas en el foro, y se cerraban los hilos diciendo que todo eso era mentira que la web de Game estaba en perfecto estado y que lo que estaban diciendo podrian perjudicar el buen nombre de Game. Esta claro que cuando se quiera poner una queja o decir algo sobre Game al ultimo sitio donde se debe ir es a su foro
Yuluga escribió:este tema se merece noticia en portada ya!!!


He escrito este mensaje en el Buffer a ver si sirve de aviso para el resto de compañeros y algún moderador estima que deba ir a portada, si considera que los hechos son suficientemente contrastados debido al número de afectados sin relación entre sí.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1725795721
Aquí otro afectado mas del "posible" robo de datos en game.es, aunque en un principio pensé de que se me había metido un bicho en el PC y como al ser una tarjeta pre-pago y no haber nada de saldo no se llevaron nada no le di mas importancia, pero al mes siguiente y tras haber echo una compra con otra tarjeta esta vez de crédito y ver como se gastaban casi 200€ en billetes de autocar y tren ya me empezó a mosquear.
Bueno decir que tras la denuncia pertinente, en la cual ya expuse que el robo de datos se produjo tras hacer una compra en game.es, mi banco me devolvió el dinero que me robaron.
Me he leido el hilo entero, y vamos, lo primero que me viene a la cabeza
es que alguien que curra en game y le han dado vacaciones se está dando
una vuelta al mundo en avion, tren y de todo a costa vuestra, dios.
gadesx escribió:Me he leido el hilo entero, y vamos, lo primero que me viene a la cabeza
es que alguien que curra en game y le han dado vacaciones se está dando
una vuelta al mundo en avion, tren y de todo a costa vuestra, dios.


Ya somos dos, me leí el hilo y vaya con los de GAME. Esta claro que nunca comprare en su web, ya pueden regalar las cosas, que tampoco.
en la web de game acaban de actualizar, hoy, su sistema de seguridad para los pagos con tarjetas! xD
Se despierta uno hoy y le llega un SMS de LaCaixa conforme ha habido un cargo de 450 € con Ryanair. Lo último que compré via online en el Game fue el L.A Noire, está bastante claro que el robo de los datos de la tarjeta proviene de ahí.

Ale, mañana toda perdida yendo al banco, luego a comisaria, al banco otra vez...

Los cabrones estos no vuelven a ver 1 € mio en toda su vida.
firewire escribió:Se despierta uno hoy y le llega un SMS de LaCaixa conforme ha habido un cargo de 450 € con Ryanair. Lo último que compré via online en el Game fue el L.A Noire, está bastante claro que el robo de los datos de la tarjeta proviene de ahí.

Ale, mañana toda perdida yendo al banco, luego a comisaria, al banco otra vez...

Los cabrones estos no vuelven a ver 1 € mio en toda su vida.

Puedes recuperar el dinero?
chant escribió:
firewire escribió:Se despierta uno hoy y le llega un SMS de LaCaixa conforme ha habido un cargo de 450 € con Ryanair. Lo último que compré via online en el Game fue el L.A Noire, está bastante claro que el robo de los datos de la tarjeta proviene de ahí.

Ale, mañana toda perdida yendo al banco, luego a comisaria, al banco otra vez...

Los cabrones estos no vuelven a ver 1 € mio en toda su vida.

Puedes recuperar el dinero?


Sí, hasta 10.000 € y con la denuncia en mano te devuelven el importe sustraído.

He llamado a los Mossos d'Esquadra Departamento de Delitos Informáticos y me han dicho que de momento no pueden hacer nada hasta que no haya presentado todos los papeles del banco y puesto la denúncia. Espero que el cabrón que haya comprado los billetes estos de Ryanair los haya pedido para el fin de semana y así se los cancelan y lo pillan.



Saludos!
firewire escribió:
chant escribió:
firewire escribió:Se despierta uno hoy y le llega un SMS de LaCaixa conforme ha habido un cargo de 450 € con Ryanair. Lo último que compré via online en el Game fue el L.A Noire, está bastante claro que el robo de los datos de la tarjeta proviene de ahí.

Ale, mañana toda perdida yendo al banco, luego a comisaria, al banco otra vez...

Los cabrones estos no vuelven a ver 1 € mio en toda su vida.

Puedes recuperar el dinero?


Sí, hasta 10.000 € y con la denuncia en mano te devuelven el importe sustraído.

He llamado a los Mossos d'Esquadra Departamento de Delitos Informáticos y me han dicho que de momento no pueden hacer nada hasta que no haya presentado todos los papeles del banco y puesto la denúncia. Espero que el cabrón que haya comprado los billetes estos de Ryanair los haya pedido para el fin de semana y así se los cancelan y lo pillan.



Saludos!


En mi caso los billetes de Renfe, si los compraron el 13/06/2011 el mismo 13/06/2011 ya los habían gastado, intenté anularlos llamando a Renfe. Ojalá pillen al que ha robado y vendido los datos, al igual que tú, no pienso comprar en game.es más.
Hola,

bueno, fui al banco, pedí un extracto de movimientos de los últimos 6 meses, me fui a comisaria, denuncié, volví al banco y me reembolsaron el importe íntegro al instante. Todo sin problemas y muy amables, ojalá todo en la vida fuese igual de fácil si te roban. xD


Saludos!
Ojalá pillen ya al/los cabrón/es que esté/n detrás de todo esto ratataaaa
151 respuestas
1, 2, 3, 4