Ofertas, descuentos y cholletes para ocio y tiempo libre

1, 2, 3, 4
¿¿Alguien tiene un codigo de descuento para privalia??

Quiero hacer un poedio y me vendria muy bien, gracias
No sé si lo habrán comentado antes, pero en Alcampo, la PSP Vita modelo Wifi 203€
ancanabc8 escribió:No sé si lo habrán comentado antes, pero en Alcampo, la PSP Vita modelo Wifi 203€


En cual Alcampo lo has visto?
según he leído, hoy hay descuentos especiales para los Gamers en amazon... descuentos de hasta 50%

fuente: blog de wololo
According to a promotion email I received, Amazon.com will have a One-Day sale event dedicated to gamers today (February 28th, ok that might be tomorrow depending on your timezone) with their goldbox deals system. It’s not unusual in the goldbox to see good stuff with a 50% discount, so I hope this game deal event will have a few good things. Probably no Vita though? You can see some deals in the widget below, or go to the Amazon goldbox page directly for the full list.
Deen0X escribió:según he leído, hoy hay descuentos especiales para los Gamers en amazon... descuentos de hasta 50%

fuente: blog de wololo
According to a promotion email I received, Amazon.com will have a One-Day sale event dedicated to gamers today (February 28th, ok that might be tomorrow depending on your timezone) with their goldbox deals system. It’s not unusual in the goldbox to see good stuff with a 50% discount, so I hope this game deal event will have a few good things. Probably no Vita though? You can see some deals in the widget below, or go to the Amazon goldbox page directly for the full list.


Parece que únicamente amazon.com no?

Gracias por el aviso crack
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si quereis ahorrar en entradas de cine, aqui os dejo una buena promo que me he encontrado hoy, dos entradas al precio de una, un 2x1 !

Imagen

Las entradas caducan el 30 de Abril

Imagen

Para ir a la web click Aqui !

Imagen
Ya no hay descuentos para kindle no?
ktya escribió:Ya no hay descuentos para kindle no?

no
¿Algún descuento para vuelos con easyjet?

Grasias, no tengo nada mas que disir.
Onlive tiene la semana de las ofertas de juegos ubisoft

http://www.onlive.com/games/featuredgam ... b=specials

ejemplos:
assassins creed brootherhood: $7.50
assassins creed ii: $5
una oferta un tanto "especial" XD

en willgoo, existe un cupón de descuento del 9% para comprar la consola JXDS7100B (queda en unos 112€ o así)
válido desde el 13-04-2012 al 30-04-2012

y lo especial de la oferta, es el código:
deenox

XD

(es un reconocimiento por el trabajo de las reviews que publico en EOL)


ahora mismo tengo el ego arriba perdido en las nubes... XD
Vengo con otro descuento de willgoo

Consola S5110
consola android Capacitiva de 5", de 3 puntos, 512MB Ram, al menos 1GHz de CPU. (dispositivo android mas que decente)

Código willgoo201254 (descuento del 8%), queda por unos 69 72€... y creo que es mas interesante ahora mismo que la s601, dado el precio y características.

el cupón dura hasta el 10 de mayo.

Zalu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor, dejemos este hilo solamente para temas de ofertas.
para preguntas, id a los hilos correspondientes, en este caso, el listado de dispositivos alternativos para jugar.

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799

reporto para que eliminen los mensajes que no corresponden al hilo.

Zalu2!
Deen0X escribió:Vengo con otro descuento de willgoo

Consola S5110
consola android Capacitiva de 5", de 3 puntos, 512MB Ram, al menos 1GHz de CPU. (dispositivo android mas que decente)

Código willgoo201254 (descuento del 8%), queda por unos 69 72€... y creo que es mas interesante ahora mismo que la s601, dado el precio y características.

el cupón dura hasta el 10 de mayo.

Zalu2!

una pregunta donde pongo el codigo
si no me equivoco, al momento de pagar (antes de finalizar la compra)
si tienes problemas, intentaré hacer un simulacro de compra y capturo alguna pantalla, pero ahora mismo estoy en otro tema. sorry.

Zalu2!
Deen0X escribió:si no me equivoco, al momento de pagar (antes de finalizar la compra)
si tienes problemas, intentaré hacer un simulacro de compra y capturo alguna pantalla, pero ahora mismo estoy en otro tema. sorry.

Zalu2!

si ya descubri como poner el codigo pero lamentablemente he echo mal las cuentas y me queda un total con el descuento de $91.99 y en mi cuenta de paypal solo dispongo de $91,81 si no conocen de otro cupon o algun alma caritativa que me preste 20 centimos en mi cuenta paypal
Otro código para la S5110.

The coupon code is" willgoo4gifts ". People will get 8% discount while using this coupon to buy JXD S5110 on Willgoo. It will be available from 11th, May 2012 to 14th, May 2012.


Zalu2!
Otra oferta.

A raíz de la review que he hecho para la JXDV5200, la tienda Zococity.es me comenta lo siguiente:

Todos los productos de la marca JXD, recibirán una tarjeta Sandisk de 8GB de regalo.
Para esto, tenéis que enviar un correo con el número del pedido a info@zococity.com

con lo anterior, la consola JXDV5200 + tarjeta Scandisk de 8GB + envío + IVA queda en: 80.95€


Ya no está activa esta promoción.

Zalu2!
Para la JXDS5110, hay un cupón de 9%

The coupon code is" willgoo521". People will get 9% discount with this coupon. It will be available from 20th, May to 30th, May 2012


Zalu2!
Onlive Memorial day!
ofertas!
hay juegos muy baratos.

fear 2, a $2.5
Kane & Linch a $3.75
etc, etc...
Nueva oferta

A raíz de la publicación de la review de la consola YINLIPS YDPG18-A, se ha generado un nuevo código en la tienda Willgoo

Código: willgoo530
válido desde el 30 de mayo, hasta el 7 de junio

The coupon code is" willgoo530 ". It will be available from 30th, May to 7th, June 2012. People will get 9% discount while using this coupon code to buy 18A.


Zalu2!
Humble Bundle Indie para... plataformas cruzadas (windows, mac, linux)

http://www.humblebundle.com/

Paga lo que consideres oportuno y te llevas el pack que incluye:
-Amnesia
-Psychonauts
-Limbo
-SuperBrothers Swords and sorcery.

pagando mas que el promedio (que ahora son $7.2) te llevas el juego bastion también.

corred insensatos, quedan solo 14 días! (creo que es hasta el 14/06
Deen0X escribió:Humble Bundle Indie para... plataformas cruzadas (windows, mac, linux)

http://www.humblebundle.com/

Paga lo que consideres oportuno y te llevas el pack que incluye:
-Amnesia
-Psychonauts
-Limbo
-SuperBrothers Swords and sorcery.

pagando mas que el promedio (que ahora son $7.2) te llevas el juego bastion también.

corred insensatos, quedan solo 14 días! (creo que es hasta el 14/06



graciassss
soy nuevo en el foro y espero no infringir ninguna norma.

en la web de mequedouno.com venden un reproductor portatil que reproduce casi todo los formatos e incluso en 3d por a penas 70€. no lo he comprado porque no creo que le de uso, pero para el que vea peliculas en los viajes en coche o tumbado en la cama y quiera ver 3d sin tener tele 3d puede ser una opcion. desde la propia web de mequedo uno hay un enlace a un review del producto. la oferta es solo para hoy jueves 7 de mayo.

hay algun descuento activo para la web willgoo? gracias
(mensaje borrado)
Al Humble Indie bundle se le han agregado 3 juegos

Lone survivor
Braid
Super Meat Boy

corred insensatos! XD

(Por cierto... que difícil el super meat boy!!! uf!)
Ofertas en el android market.
juegos a 0.69€ (promoción por tiempo limitado)
https://play.google.com/store/apps/coll ... ure=banner

algunos must-have:
Grand Theft Auto III
Order & Chaos
Mass Effect Infiltrator

corred insensatos!
En la revista Gadget & PC de este mes aparece una promoción que puede interesaros.

hago una transcripción:

Pack de juegos solidario
Diviértete ayudando

Revista Gadget & PC escribió:TusJuegos.com, el famoso portal de descargas de videojuegos, y juegoterapia, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para hacer mas llevadera la estancia de los niños hospitalizados, han lanzado una interesante propuesta para financiar sus proyectos. Consiste en un pack valorado en 60 euros y compuesto por seis videojuegos creados por desarrolladores españoles:
Runaway: A Road Adventure
PC Fútbol Lita Trivia
Mortadelo y filemón: Una aventura de Cine
Cycling evolution
Sombras de la guerra: la Guerra Civil Española
Ubongo Puzzle Adventure.

Puedes adquirirlo en la web de http://tusjuegos.com/solidario/ a partir de 1 euro (la cantidad aportada es libre) y decidir que porcentaje de tu donación destinas a la asociación Juegoterapia y cuál a los desarrolladores de los videojuegos implicados en la acción.


Como véis, es una propuesta similar a los Humble Indie Bundle, pero en versión española y para una asociación que muchos de lo foreros de EOL están implicados (juegoterapia).

No dejéis pasar la oportuniad de ayudar, y de conseguir este pack de juegos.

Zalu2!
EN LetsBonus hay hoy 2 mangas de karts a 10 euros en Madrid... posiblemente caiga.
Saludos!
Juego Oscura a 0.79€ por tiempo limitado.
https://play.google.com/store/apps/deta ... HJvaWQiXQ..

corred insensatos!
Upeo el hilo para saber si algun conoce alguna oferta para el Parque Warner de madrid.
Saludos!
eolustre escribió:Upeo el hilo para saber si algun conoce alguna oferta para el Parque Warner de madrid.
Saludos!


Este hilo es para avisar de ofertas, no para preguntar por ellas.

Zalu2!
eolustre escribió:Upeo el hilo para saber si algun conoce alguna oferta para el Parque Warner de madrid.
Saludos!


Pues mira, precisamente, en los McDonald´s, al menos en los de Madrid, por cada menú te dan un 2x1, tanto para la Warner, como para Faunia o el Parque de Atracciones.
Vale, ese es el que me ha dicho mi novia que tiene, pero como por lo visto estan a dos velas, a ver si habia alguna oferta aun mas agresiva jaja.
Gracias, saludos
HumbleBundle for Android #3

http://www.humblebundle.com/

hasta este momento, por poco mas de $6 (casi 5€) tienes 5 juegos multiplataforma:
Fieldburnners
Bit.Trip Beat
SpaceChem
Uplink
Spirits (desbloqueable si pagas mas del promedio que está en 4.9€)

todos los juegos son para Android, Windows, Linux y por 1$ tienes el código Steam.

;)

Zalu2!
Al humble bundle se han agregado 4 juegos android... por poco mas de $6

corred insensatos!
XD
(mensaje borrado)
Copio y pego mensaje de un forero de otro foro:
selecter25 escribió:Pues eso, han metido una promo de apps/games de vuelta al cole en la cual hay titulos como NOVA 3, Gangstar Rio, Virtua Tennis o Modern Combat 3 por 0,69€.

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_2012_08_27_SeasonEndSale?feature=banner]Imagen

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_2012_08_27_SeasonEndSale?feature=banner


corred insensatos!
(mensaje borrado)
Sabeís de alguna oferta de viajes baratos para finales de Octubre?
capitablau escribió:Sabeís de alguna oferta de viajes baratos para finales de Octubre?


Te recomiendo que le eches un ojo a "El viajero fisgón"

Tienen cada día ofertas bastante buenas.
Está bien la idea de este hilo. Un saludo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4