[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola chicos!

Bien, pues acabo de recibir mi pedido de Jesse por sorpresa, porque no se actualizaba el estado así que he llegado al curro y aquí estaba..amazing! [carcajad]

En fin, ahora no puedo poner fotos porque estoy en el curro, luego subo, pero mi idea que era comparar Jesse con Bill por el tema calidad/precio os comento las primeras impresiones.

.- Las telas son bastante similares. Ayer me fui a correr con la del Milan y perfecto, nada de transpiración rara o sensación de agobio. Al tacto muy parecidas como digo.

.- Los acabados me parecen más correctos los de Jesse. No se, como más "homogeneos". Algo que ya se ha comentado de Bill es la variabilidad en escudos y demás...de 4 camisetas que pedí de España, 2 llevaban el escudo de campeones del mundo como de "terciopelo" algo "sucio" como poco definido, luego haré una foto porque no sabría explicarlo, mientras que las otras son como debe, al igual que la de Jesse. Eso sí, TODAS traen hilos sueltos o sin terminar de cortar. Un mal absolutamente pasable. Escudos, bordados, etc...perfectos!

.- Lo mejor, sin duda, y lo que más me preocupaba...LAS TALLAS!! Las de Jesse son todas casi casi clavadas mientras que las de Bill me han llegado unas que miden 77cm de largo y otras 82cm, ninguna de las 3 son iguales. Eso sí, las XL thais de Jesse son algo más pequeñas, pero a mi me van como anillo al dedo. Entiendo que hay un cierto "margen" de tallaje, pero que haya 5 cm de largo entre unas y otras, pues me parece un poco demasiado...

Moraleja, en un primer acercamiento, me parece que me voy a quedar con las camisetas de Jesse por el tema del tallaje sobre todo y los pantalones de Bill, que por 5€ me parecen acojonantes.

Espero que os sirva de algo!

Saludos
jaudo escribió:He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...

Ale ya me he quedao a gusto.


socio anodadado me has dejado, de veras que es lo mas inteligente que he leido en años, sobre todo lo del cristianismo y la cultura, me rindo a tus pies, pero te doy un consejo deja el pegamento y duerme un poco mas [beer]
Decirle al Jaudo este, al listillo monagillo que primero me rio de tu cristianismo y de ayudar al de al lado JA JA JA JA sobre todo la panda del vaticano forraos mientras la gente se muere de hambre,si,si cristianismo,cenutrio.
Segundo mi tiempo vale dinero, quedarme hasta las 3 de la mañana vale dinero, te enteras, vienes dando clases de inteligencia y saber hacer, tú,
que me juego el pescuezo que tienes la estantería petada de juegos y música pirata, o programas, o la xbox, vas a venir a dar lecciones de que, justiciero de la banda ancha, mejor dejemos a las marcas que sigan timando al mundo ¿no? total a ellos "solo" les sale a 2,3$ explotando a la mano de obra barata para luego venderla un 800% más cara, listo.
Y tercero el otro día me dijo un amigo currante que gracias por las camisetas, que el solo podia comprar una cada año a su hijo adolescente por lo que cuestan y que desde que yo se las consigo puede comprase una también para él ahorrandose encima pasta, si al final hacemos un bien a esta mierda de sociedad.
Y si no te gusta pués no mires, ¿que coño haces metiendote en este hilo? cenutrio, más que cenutrio.
criticalak escribió:Decirle al Jaudo este, al listillo monagillo que primero me rio de tu cristianismo y de ayudar al de al lado JA JA JA JA sobre todo la panda del vaticano forraos mientras la gente se muere de hambre,si,si cristianismo,cenutrio.
Segundo mi tiempo vale dinero, quedarme hasta las 3 de la mañana vale dinero, te enteras, vienes dando clases de inteligencia y saber hacer, tú,
que me juego el pescuezo que tienes la estantería petada de juegos y música pirata, o programas, o la xbox, vas a venir a dar lecciones de que, justiciero de la banda ancha, mejor dejemos a las marcas que sigan timando al mundo ¿no? total a ellos "solo" les sale a 2,3$ explotando a la mano de obra barata para luego venderla un 800% más cara, listo.
Y tercero el otro día me dijo un amigo currante que gracias por las camisetas, que el solo podia comprar una cada año a su hijo adolescente por lo que cuestan y que desde que yo se las consigo puede comprase una también para él ahorrandose encima pasta, si al final hacemos un bien a esta mierda de sociedad.
Y si no te gusta pués no mires, ¿que coño haces metiendote en este hilo? cenutrio, más que cenutrio.

Dejemos ya el tema parecemos niños pequeños que si cristianos que si revendemos camisetas cada cual que haa lo conveniente con su vida y que decida lo que quiera hacer ante mensajes de ese tipo es mejor contestar uno solo sino acabaremos manchando el hilo
Peor es lo que se ve por eBay, que te dicen en los anuncios, cualquier camiseta con nombre y número traída directamente de fábrica, envío entre 10-20 días. Eso Si que es de poca vergüenza, hacer de intermediario aprovechando hilos como estos. Pero que yo me traiga camisetas por 17-18 euros y se las venda a mis colegas por 20 (asi el dia que me toque aduanas tengo unos ahorrillos) no lo veo mal.
(mensaje borrado)
hola.

Le he pedido precio a salu por 22 calzoncillos CK + 3 camisetas futbol + 2 pantalones cortos futbol + 1 kid niño futbol( camiseta y pantalon ) y me pide 205$, que tal esta de precio? se le puede apretar??

pd: para enviar en un solo paquete en EMS, por cierto me podeis pasar el enlace de aduanas que no lo encuentro, gracias.

Saludos.
JuanJe797 escribió:Peor es lo que se ve por eBay, que te dicen en los anuncios, cualquier camiseta con nombre y número traída directamente de fábrica, envío entre 10-20 días. Eso Si que es de poca vergüenza, hacer de intermediario aprovechando hilos como estos. Pero que yo me traiga camisetas por 17-18 euros y se las venda a mis colegas por 20 (asi el dia que me toque aduanas tengo unos ahorrillos) no lo veo mal.

En ebay piden 35€ por camisetas chinas. Yo lo que hago algun dia que estoy enfadado es entrar a denunciar a los jetas que hacen de intermediarios y te sablean por una camiseta.
DRose1 escribió:
RIPPER_82 escribió:Hola!

Estoy interesado en pedir unos pantalones cortos de España a cualquiera de los vendedores Thai. Me dicen que es talla única (al igual que aparece en la 1ª página) pero no me concretan las medidas aproximadas (largo y ancho). He estado buscando por el hilo y no encuentro nada al respecto.

¿Alguien que haya comprado pantalones cortos a los thais me puede decir las medidas que tienen?

Muchas gracias.
Saludos.

Es una medida estandar, entre la L y la XL aprox.


Gracias por la respuesta DRose1, es lo que había visto en la página 1:

P: Hablando de tallas... He visto que los tailandeses también venden pantalones cortos. ¿Qué tallas venden? ¿Cuál compro?
R: Los pantalones tailandeses son de tallaje único, a medio camino entre una L/XL española.

Mi intención era saber medidas en cm. para mayor seguridad porque van a ser los primeros que pida. ;)

Saludos!
hola, acaba de llegar un pedido de jesse de 11 camisetas pero solo han llegado 10 y le he escrito un correo pero todavia no me ha contestado. A alguien mas le ha pasado? Me enviara la camiseta no?
RIPPER_82 escribió:
DRose1 escribió:
RIPPER_82 escribió:Hola!

Estoy interesado en pedir unos pantalones cortos de España a cualquiera de los vendedores Thai. Me dicen que es talla única (al igual que aparece en la 1ª página) pero no me concretan las medidas aproximadas (largo y ancho). He estado buscando por el hilo y no encuentro nada al respecto.

¿Alguien que haya comprado pantalones cortos a los thais me puede decir las medidas que tienen?

Muchas gracias.
Saludos.

Es una medida estandar, entre la L y la XL aprox.


Gracias por la respuesta DRose1, es lo que había visto en la página 1:

P: Hablando de tallas... He visto que los tailandeses también venden pantalones cortos. ¿Qué tallas venden? ¿Cuál compro?
R: Los pantalones tailandeses son de tallaje único, a medio camino entre una L/XL española.

Mi intención era saber medidas en cm. para mayor seguridad porque van a ser los primeros que pida. ;)

Saludos!


Buenas,

Yo no he comprado todavía, pero tenía tu misma duda y le mande un MP a un usuario del foro que me dio estas medidas:

-Cintura: 33cm
-Longitud: 44cm

Lo comparé con un pantalón Adidas talla L que uso yo y eran prácticamente las mismas (mi pantalón 34cm/45cm).

Saludos ;)
DRose1 escribió:
JuanJe797 escribió:Peor es lo que se ve por eBay, que te dicen en los anuncios, cualquier camiseta con nombre y número traída directamente de fábrica, envío entre 10-20 días. Eso Si que es de poca vergüenza, hacer de intermediario aprovechando hilos como estos. Pero que yo me traiga camisetas por 17-18 euros y se las venda a mis colegas por 20 (asi el dia que me toque aduanas tengo unos ahorrillos) no lo veo mal.

En ebay piden 35€ por camisetas chinas. Yo lo que hago algun dia que estoy enfadado es entrar a denunciar a los jetas que hacen de intermediarios y te sablean por una camiseta.


Te vamo a da un medalla por tu buena labor social
(mensaje borrado)
Alguien sabe algo de krit? Llevo dos días intentando contactar con el y no responde a los emails.
(mensaje borrado)
anwel escribió:hola.

Le he pedido precio a salu por 22 calzoncillos CK + 3 camisetas futbol + 2 pantalones cortos futbol + 1 kid niño futbol( camiseta y pantalon ) y me pide 205$, que tal esta de precio? se le puede apretar??

pd: para enviar en un solo paquete en EMS, por cierto me podeis pasar el enlace de aduanas que no lo encuentro, gracias.

Saludos.

por el tema de aduanas, creeis que es mucha cantidad para pedirlo en un solo paquete????
saludos.
Hola, ¿sigue sin haber alguna tienda con camisetas de rugby?
Hispalense escribió:Hola, ¿sigue sin haber alguna tienda con camisetas de rugby?

yo no he encontrado,haber si hay suerte!
anwel escribió:
anwel escribió:hola.

Le he pedido precio a salu por 22 calzoncillos CK + 3 camisetas futbol + 2 pantalones cortos futbol + 1 kid niño futbol( camiseta y pantalon ) y me pide 205$, que tal esta de precio? se le puede apretar??

pd: para enviar en un solo paquete en EMS, por cierto me podeis pasar el enlace de aduanas que no lo encuentro, gracias.

Saludos.

por el tema de aduanas, creeis que es mucha cantidad para pedirlo en un solo paquete????
saludos.


Yo mis ultimos paquetes en la ultima semana han sido
1º 11 camisetas de futbol
2º 10 camisetsa de futbol
3º 2 polos 12CK 1 equipación completa 1camiseta NBA
4º 1chaqueta belstaff pesa un wevo 1 camiseta NBA 2gafas de sol 2 polos 2CK

Por cierto que todo recibido sin ningun problema en aduanas y que todo siga así que yo creo ke con las vacaciones de agosto estan desbordados de paquetes de xina de camisetas y no paran ni 1%.

Asi que ya decides tu lo que te la juegas o dejas de jugartela yo por ejemplo y mas pidiendo a salu apura el paquete todo lo que puedas y te saldran mas baratos todos los articulos yo por ejemplo pidiendo a Bill 10 camisetas me han salido a 16$ con gastos de envio incluidos eso si ivan 2 china top.
fransito81 escribió:[quote="DRose1.

En ebay piden 35€ por camisetas chinas. Yo lo que hago algun dia que estoy enfadado es entrar a denunciar a los jetas que hacen de intermediarios y te sablean por una camiseta.[/quote]

Te vamo a da un medalla por tu buena labor social[/quote]
Pues me las puedes colgar de los huevos, que me sobra sitio[/quote]

Si, así se te caeran tota para lo que sirven aparte de putea a quien no te molesta [oki][/quote]
Lo primero: Aprende a escribir

Lo segundo: Me molesta que haya gente que se dedica a vender a esos precios. Mas aun, sabiendo que son camisetas que suelen tener fallos, o que no son de buena calidad. Me molesta porque yo a veces he comprado cosas en ebay (colecciono camisetas) y me joderia que me manden algo que es una basura, y al igual que yo, estaria todo el mundo. Porque entiendo que algunos lo vendan 5 euros mas caro que lo que les cuesta, y me parece bien, porque hay cada uno que se cree que no le haces ningun favor, pero no vender a 35€ unas camisetas que les cuestan 10€ (suelen ser chinisimas)

Te dejo unos cuantos enlaces curiosos para que veas a lo que me refiero:

http://cgi.ebay.es/Camiseta-Atletico-de ... 2313294d60 - FAKE del Atletico, casi 30€ (china)

http://cgi.ebay.es/F-C-BARCELONA-CAMISE ... 2c5ea31329 - Camiseta del Barcelona de Bill - 35€

http://cgi.ebay.es/Camiseta-Espana-sub2 ... 19c7e27da9 - Camiseta de Krit 32€

http://cgi.ebay.es/Camiseta-Inter-de-Mi ... 23132ed60a - FAKE del Inter, 31€ (china)

http://cgi.ebay.es/Camiseta-Roma-2011-2 ... 23132f016a - Camiseta de la Roma (que creo que es del año pasado encima) 31€

http://cgi.ebay.es/camiseta-TALLA-M-fc- ... 2eb71ae1e3 - Kit Chinisisisisisimo de Iniesta - 34€

Podria seguir, pero alguno ya entendera a lo que me refiero
En dos días he tenido que pedir 2 camisetas del barça con acentos, la de fàbregas y la de Piqué, lo he especificado bien en el pedido, a ver que pasa.
Hola a todos. Leí hace un tiempo que hubo unos problemas con algún que otro envío de jesse (creo que recordar que TSC fue uno de los perjudicados), lo que pasa que no recuerdo muy bien cual fue ese problema. Os pregunto todo esto porque yo tengo un pedido de Jesse con el estado " August 9, 2011 08:49:43 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received ", enviado el dia 6 de agosto, y que por supuesto todavia no me aparece en correos. ¿Creeis que le pedido se ha quedado en la aduana de thailandia o es que simplemente 7 dias despues todavia no ha salido de alli? Gracias y perdon por el muermazo xD
roitas escribió:Hola a todos. Leí hace un tiempo que hubo unos problemas con algún que otro envío de jesse (creo que recordar que TSC fue uno de los perjudicados), lo que pasa que no recuerdo muy bien cual fue ese problema. Os pregunto todo esto porque yo tengo un pedido de Jesse con el estado " August 9, 2011 08:49:43 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received ", enviado el dia 6 de agosto, y que por supuesto todavia no me aparece en correos. ¿Creeis que le pedido se ha quedado en la aduana de thailandia o es que simplemente 7 dias despues todavia no ha salido de alli? Gracias y perdon por el muermazo xD


Yo estoy exactamente igual que tu, pero realmente solo han pasado 5-6 dias laborables, es de esperar que esta semana ya aparezca "en transito" en correos.
Hola buenas! Hoy me ha llegado un paquete de los 3 que eran de jesse, son camisetas de barça y madrid.



Vendedor: Jesse

quimfrcr
Listado de camisetas
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (53cm/72cm)
  • Real Madrid Home 11/12 - Talla: S (51cm/70cm)
Precio
  • Total: 12 camisetas
  • Precio x camiseta: 13,5€ - 16€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 12
Varios
  • Fecha pedido: 6/Agosto/2011
Opinión general
Como otras veces las camisetas del barça perfectas.
Las del madrid que aun no habia pedido ninguna, mejor, la tela de las adidas son mas buenas que las nike, el color de los numeros no se si son exactamente asi


Imagen Aqui hay las 3 tallas M,L,XL.
Imagen
Una S del madrid con una M barça debajo
Imagen
El escudo, yo pensaba que tenia mas relieve.
Imagen
Y las letras que no se si son el color correcto, o tendría que ser dorado mas oscuro
Gente acabo de pedirle a Jerry la del arsenal de Wilshere pero en paypal me pone que esta como bloqueado por una consulta de paypal que esta a la espera de respuesta por la otra parte y se lo he dicho a jerry y me dijo que la cancelase y volviese a pagarle que seguramente se solucionase asi pero la cosa es que no me deja cancelar el pago porque dice que esta completado :s, que puedo hacer?
Sazu85 escribió:
RIPPER_82 escribió:
RIPPER_82 escribió:Hola!

Estoy interesado en pedir unos pantalones cortos de España a cualquiera de los vendedores Thai. Me dicen que es talla única (al igual que aparece en la 1ª página) pero no me concretan las medidas aproximadas (largo y ancho). He estado buscando por el hilo y no encuentro nada al respecto.

¿Alguien que haya comprado pantalones cortos a los thais me puede decir las medidas que tienen?

Muchas gracias.
Saludos.


Gracias por la respuesta DRose1, es lo que había visto en la página 1:

P: Hablando de tallas... He visto que los tailandeses también venden pantalones cortos. ¿Qué tallas venden? ¿Cuál compro?
R: Los pantalones tailandeses son de tallaje único, a medio camino entre una L/XL española.

Mi intención era saber medidas en cm. para mayor seguridad porque van a ser los primeros que pida. ;)

Saludos!


Buenas,

Yo no he comprado todavía, pero tenía tu misma duda y le mande un MP a un usuario del foro que me dio estas medidas:

-Cintura: 33cm
-Longitud: 44cm

Lo comparé con un pantalón Adidas talla L que uso yo y eran prácticamente las mismas (mi pantalón 34cm/45cm).

Saludos ;)


Yo creo que con esas medidas me van a perfectos.
Muchas gracias por la información Sazu85. [oki]

Un saludo.
Hola chicos hace tiempo que no escribo, pero suelo leer el foro a diario , contaros que acabo de recibir dos camisetas del Real Madrid home de Sasi, una talla Xl y una S, las medidas como las de aquí.
Los detalles de la camiseta perfectos, la linea del cuello, las letras en relieve, el escudo( mejor acabado en la talla S ), no esta pegajoso como comentaban de las que recibian de Jesse,en general muy contento, solo una pequeña pega, en una de ella ( talla Xl )falta el logo de Adidas de la parte inferior.he mandado las fotos al picassa y luego relleno el script.
Le he mandado un mail a Sasi comentandole el problema de la camiseta y espero su respuesta, supongo que me mandara el logo para ponerlo yo o espero algún descuentillo para la proxima compra.
RUBENYYURI escribió:Hola chicos hace tiempo que no escribo, pero suelo leer el foro a diario , contaros que acabo de recibir dos camisetas del Real Madrid home de Sasi, una talla Xl y una S, las medidas como las de aquí.
Los detalles de la camiseta perfectos, la linea del cuello, las letras en relieve, el escudo( mejor acabado en la talla S ), no esta pegajoso como comentaban de las que recibian de Jesse,en general muy contento, solo una pequeña pega, en una de ella ( talla Xl )falta el logo de Adidas de la parte inferior.he mandado las fotos al picassa y luego relleno el script.
Le he mandado un mail a Sasi comentandole el problema de la camiseta y espero su respuesta, supongo que me mandara el logo para ponerlo yo o espero algún descuentillo para la proxima compra.


Sobre lo que comentas de jesse de pegajoso, hoy he recibido yo y quizás si parece que es pegajoso el escudo,pero pasas el dedo y sale como una capa del trozo donde esta pegajoso y luego ya no lo es. Es como la cola que queda por encima que queda pegajosa pero que se va.
A quién me recomendais camisetas de niño de buena calidad.

Salu2.
fonso91 escribió:Gente acabo de pedirle a Jerry la del arsenal de Wilshere pero en paypal me pone que esta como bloqueado por una consulta de paypal que esta a la espera de respuesta por la otra parte y se lo he dicho a jerry y me dijo que la cancelase y volviese a pagarle que seguramente se solucionase asi pero la cosa es que no me deja cancelar el pago porque dice que esta completado :s, que puedo hacer?


si te pone que está completado.. es que ya se ha mandado el dinero, díselo a Jerry y le pones tambien los datos de la transacción, (tu email de paypal y la ID de la transacción) para que sepas que eres tú.

un saludo.
Hola le hice un pedido a Bill le pague el día 12 no sé nada de él desde entonces esto es normal alguien ha contactado con él estos días
e pedido el tracking number por dos veces y no contesta
un saludo
SALUSHOP
(Opiniones de usuarios -Vol.2-)

Rubensiyo
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home (Copa Rey) - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 15€
  • Precio x camiseta: 15€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 13/Julio/2011
Opinión general
Muy buena calidad en general. Tanto en la camiseta en si, como el trato y la atención de Salu.


ilmater64
Listado de camisetas
  • Real Madrid Final Copa del Rey - Talla: XL (60cm/80cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 20USD/15\'03 EUR€
  • Precio x camiseta: 20 USD/15,03 EUR€
Envío
  • Compañía: Airmail China
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 07/Junio/2011
Opinión general
Despues de mucho preguntar a vendedores varios,y pensarmelo bastante,me decidi por Salu en lugar de Krit por ejemplo.
Las razones:
Al principio,los thai tenian la inscripcion erronea,y me esperé un tiempo a ver si la mejoraban.Viendo que finalmente estaba bien,Krit me pedia 26 dolares y salu me pedia 20,asi que opté por salu.Habia leido y visto fotografias,en las que el parche de la LFP era una pegatina,pero en esta camiseta de salu para mi sorpresa esta bordado,es decir es el \"small LFP patch\" de las camisetas de la liga.
Le hice el pago el dia 7 de junio,20 dolares,al cambio y con la comision de paypal,15\'03 euros.No está mal.Al dia siguiente dia 8 me dio el tracking number,y al principio no aparecia en las busquedas claro.El trato con Salu perfecto,me respondia a todas mis dudas y era muy atento.Decidi no mirar el codigo de seguimiento,como siempre hago,y el dia 28 de junio la tenia en casa,sin rastro de aduanas y todo perfecto.Ahora os paso a comentar los detalles de la camiseta.
Yo uso siempre talla XL.Hasta ahora en todas mis camisetas thais,ningun problema,unos 56 cm de ancho,como debe ser,salvo la de alemania,algo mas grande,pero eso creo que es porque las hacen mas grandes para los alemanes,aunque parezca una tonteria o bulo,es cierto.Bien,sabia que salu y bill,al ser chinos que venden thai,daban mas tallaje,aun asi no queria arriesgar pidiendo talla L,no sea que me quedara pequeña y ceñida,cosa que odio y no soporto,prefiero que me quede holgada,total,tambien la voy a usar intensivamente para jugar al futbol.
La camiseta es bastante grande,60 cm de ancho y muy larga,80 centimetros.Aun asi,me queda bien,jugue el otro dia,y me la remeto dentro del pantalon y perfecto,ni rastro de sudor,asi que la desventaja de ser muy grande se convierte en una ventaja,es como si no llevara nada puesto.
La tela es mas fina que las camisetas thais que tengo,pero no me supone ningun problema.
La inscripcion de la final de la copa del rey es la correcta.Dorsal correcto,parche adidas,detalles de climacool y del cuello,la inscripcion real madrid por la parte trasera,todo perfecto.El parche de la copa del rey es de plastico,como el original,y lo bueno es que el parche LFP es bordado,asi que mejor.Por ejemplo,las fotos que vi de la camiseta de Krit el parche LFP era una pegatina.
Asi que muy contento con la compra.15 euritos muy bien invertidos.


selaf00
Listado de camisetas
  • r madrid away 11/12 - Talla: XL (58cm/80cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 14.22€
  • Precio x camiseta: 14.22€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada):
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
todo correcto.
camisetas sin fallos.
todo muy rapido


****
Listado de camisetas
  • barcelona home 4 champions - Talla: XL (58cm/80cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 14.22€
  • Precio x camiseta: 14.22€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
todo correcto.
camiseta sin fallos.
envio rapido


mrt
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 2011/12 LPF - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid Home 2011/12 Champions - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid 3rd 2011/2012 Champions - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Home Kid talla 16 - Talla: S (cm/cm)
  • Real Madrid Home Kid talla 24 - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 68,19€
  • Precio x camiseta: 14,5€
Envío
  • Compañía: air mail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
La calidad de las camisetas es buena. Personalmente no me gusta el parche bordado LPF. En las camisetas para niños, el blanco de la tela de la camiseta es un blanco diferente al blanco del cuello y los numeros en la talla 16 no van con el detalle del escudo (en la talla 24 si).
El parche de la Champions me sorprendio positivamente.

En cuanto al vendedor, Salu, solo una queja, no me mando el tracking y no sera porque no se lo pedi. Por lo demas todo correcto y rapido.

Recomendable


Nota: las camisetas de niño son mas baratas, pero no me da la opcion el script.


isazmu
Listado de camisetas
  • España white 11/12 - Talla: M (cm/cm)
  • España Red - Talla: XL (cm/cm)
  • Atletico de Madrid 11/12 - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 38€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 25/noviembre/2011
Opinión general
Es la 1º compra que hago, y gracias al foro me ha sido mas facil.
Las dos camisetas de España son de calidad Tai, y la del atleti es de calidad top china.
Las camisetas de España perfectas, la blanca la pedi con el parche de la euro 2012, la unica pega de esta camiseta es que el parche de campeones del mundo venia un poco despagado,pero con la plancha ha quedado perfecta.De la roja , ninguna pega todo perfecto.
La del atleti la tela es de agujeritos,no se si la original tambien, viene con lo de 100 años de orgullo rojiblanco que va en el cuello,tambien viene con la propaganda que lleva el atleti a la altura del culo, lo unico que no viene es lo que pone detras del escudo, la talla parece mas una M que una S, a lo mejor al ser calidad china top son mas grandes las tallas.
Mi nota es un 8/10 , para ser el 1º pedido he quedado bastante contento quitando lo del parche de campeones,lo que viene detras del escudo del atleti y que la talla es un poco grande.
Tardo 17 dias mas o menos en llegar.
Seguramente repita con este vendedor.



Hola de nuevo!

Bueno, pues como he comentado antes, ya tengo el pedido de Jesse en casa. Bien, a primera vista parecía todo perfecto, y casi lo es. Paso a hacer una breve comparación (hecha antes) de ambos vendedores:

.- Respecto al trato en ambos caso se realizó con sólo 3 emails. Pagué, y en nada tenía número de seguimiento. Con Bill tuve un problema de que no llegaba el paquete y me envió otro sin coste, un 10. Ahora,tengo un problema con una camiseta de Jesse que relato a continuación y veremos como se porta.

.- Telas y acabados: A Bill le pedí calidad Thai y, sinceramente, en ambos casos los acabados y telas son muy similares. Las de Bill vinieron con menos hilos y demás, pero en general, muy bien las dos.

.- Las serigrafias, escudos y bordados muy bien los dos. Todo en su sitio y como tenía que ser. Nada de cosas torcidas. Muy bien los dos.

.- Las tallas: Todos los vendedores se dejan un margen de cm para evitar reclamaciones. En este caso, Jesse conserva mejor el tallaje, y eso que la del Liverpool es un pelo más estrecha que las otras. Las de Bill son todas iguals de anchas, pero entre España, Argentina y Milan hay unos 3-4 cm de diferencia. Tampoco me mata, pero esto sería algo más positivo Jesse.

Los contras que le pongo a Jesse es que en 2 de las 3 camisetas hay algo "torcido". Me explico. Las de Bill llegaron todas clavadas (serigrafia, nombre, escudo...) incluso las que reenvió, y eso que son 6 camisetas frente a 3 de Jesse. En las de Jesse, podeis ver en las fotos que la de españa es perfecta, ninguna pega. La del liverpool lleva las siglas LFC algo desplazadas a la derecha; evidentemente ESTO NO VOY A RECLAMARLO, me parece un mal menor y también sabemos a lo que nos exponemos con las réplicas. Sin embargo, la de Mexico lleva el cuello super mal terminado, está torcido y mal cosido. Esto si se lo he comentado a Jesse, porque me parece una cagada bastante importante, aunque he leido cosas de los cuellos, una cosa es que sean réplicas y otra que traguemos con lo que sea.

Os dejo el álbum para que las veaís y también el tema de Mexico para ver si no es de queja...

Saludos

http://imageshack.us/g/215/p1010671f.jpg/

Conclusión: Siendo que Bill me las deja a 13€ y Jesse a 16€, que la calidad es similar y que la atención de Bill es genial además de que vende pantalones, creo que me decantaré por Bill, también en función de como responda Jesse, a pesar de que las tallas "bailen" un poco más.

edito: la roja de españa es de Bill y la blanca de Jesse, las he puesto para que las compareis. Como veis, el parche de campeón del mundo es un poco diferente, uno es más nitido que el otro, no se cual se parece más al original...
ricgarre3 escribió:
roitas escribió:Hola a todos. Leí hace un tiempo que hubo unos problemas con algún que otro envío de jesse (creo que recordar que TSC fue uno de los perjudicados), lo que pasa que no recuerdo muy bien cual fue ese problema. Os pregunto todo esto porque yo tengo un pedido de Jesse con el estado " August 9, 2011 08:49:43 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received ", enviado el dia 6 de agosto, y que por supuesto todavia no me aparece en correos. ¿Creeis que le pedido se ha quedado en la aduana de thailandia o es que simplemente 7 dias despues todavia no ha salido de alli? Gracias y perdon por el muermazo xD


Yo estoy exactamente igual que tu, pero realmente solo han pasado 5-6 dias laborables, es de esperar que esta semana ya aparezca "en transito" en correos.


Le mandé un correo esta mediodía y me ha contestado que Correos suele ir desfasado y a veces llega el paquete y aún no aparece siquiera, no sé a mí con Jimmy no me pasaba eso.

El caso es que yo estoy esperando desde el día 2 o sea que llevo más que vosotros me parece... me da que me cambio a Jimmy para el próximo, ahora a esperar también que tal vienen.
HAILI CAI
(Opiniones de usuarios)

elbilly21
Listado de camisetas
  • madrid home 11/12,lfp mourinho 1 - Talla: S (cm/cm)
  • madrid home 11/12,lfp pepe 3 - Talla: S (cm/cm)
  • madrid home 11/12,lfpbenzema 9 - Talla: S (cm/cm)
  • madrid home 11/12,lfp ronaldo 7 - Talla: L (cm/cm)
  • madrid home kid sid 11-12,lfp javi 9 - Talla: S (cm/cm)
CopiaImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 65€
  • Precio x camiseta: 13€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: 01/08/2011
Opinión general
correcto todo, las camisetas muy logradas, tanto en serigrafias como en la tela,comparadas con original se parece tanto la tela como la serigrafia que es identica, el trato con el vendedor excepcional, te contesta rapidisimo, y te da tracking sin pedirselo, el tiempo como siempre mas o menos, 10 dias. La unica pega decir que el color de la tela del kid sid del madrid es algo mas blanco que las camisetas normales
recomendable haili cai


selaf00
Listado de camisetas
  • away liverpool 11/12 thai - Talla: XL (58cm/80cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 14.22€
  • Precio x camiseta: 14.22€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
todo correcto.
camiseta sin defectos.
trato por MSN envio en 2 dias.


ivy23
Listado de camisetas
  • Real Madrid red 11/12 - Talla: S (52cm/72cm)
  • Brasil home 11/12 - Talla: S (54cm/75cm)
  • Brasil home 11/12 - Talla: M (56cm/78cm)
  • Milan home 11/12 - Talla: S (52cm/72cm)
  • FC Barcelona home 11/12 - Talla: M (54cm/75cm)
  • FC Barcelona home 11/12 - Talla: M (54cm/75cm)
  • FC Barcelona away 11/12 - Talla: M (54cm/75cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 93€
  • Precio x camiseta: 13,50€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 7
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Siento el retraso, pero he tenido que esperar hasta que las fotos estuvieran en el picasa de EOL.
Bueno, pues mi primera compra a Haili, en la que me tiré a la piscina con la roja de Real Madrid con todos los parches y Benzema#9 en la espalda. También habían 6 más pero no eran para mí y no dispongo de fotos, pero por lo que me han comentado todas perfectas.
El trato buenísimo, Haili está casi siempre conectada al msn y responde emails muy rápidamente. La calidad espectacular, los parches no se montan encima de las líneas ni se despegan después de lavarla. Ahora mismo estoy esperando 2 paquetes más de los cuales informaré cuando reciba. Puntuación:
10/10

DanteZGZ escribió:
Conclusión: Siendo que Bill me las deja a 13€ y Jesse a 16€,
.


Macho pues dime que le dices porque esos precios no los he visto para mi nunca....no se, sera que yo le pido precio y el que me da le pago, nunca le regateo ni nada.
Pues no le digo nada, le pido y me da precio...mira que he puesto € no $...son unos 16$ si no recuerdo mal...
Krit ya tiene en su picasa fotos de la nueva del Barcelona, con Fàbregas y el 4 correctamente.
Soy el único al que no le va el picasa de krit?
Piingu escribió:Soy el único al que no le va el picasa de krit?


No es el de Krit, es fallo general de Picasa. No funciona ninguno, por lo menos a mi.
rubensiyo escribió:
Piingu escribió:Soy el único al que no le va el picasa de krit?


No es el de Krit, es fallo general de Picasa. No funciona ninguno, por lo menos a mi.


A mi los picasas si que me funcionan
rubensiyo escribió:
Piingu escribió:Soy el único al que no le va el picasa de krit?


No es el de Krit, es fallo general de Picasa. No funciona ninguno, por lo menos a mi.


Gracias
Buenas chicos como decia antes he recibido hoy dos camisetas del real madrid y decir que en una de ellas se ha caido la corona del escudo al tenerla puesta como una hora y jugar un poco con mi hija.La verdad es que este año lo de los escudos es un poco cutre porque en cuanto se despegen un poquito o los tocas yo creo que se caen solos, por lo menos es mi caso.He intentado colocarlo planchandolo como decís por el foro pero no funciona, sabeis de algo que se pueda comprar para pegarlo.
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > elbilly21
Actualizado post principal > Opiniones > SoccerStarShop> justintime
Actualizado post principal > Opiniones > WorldSoccerMarket > justintime
Actualizado post principal > Opiniones > TooTough2Die > TR99
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > tsk_zgz
Actualizado post principal > Comparativas > China vs. Thai (TSC) + Vendedores (Sazu85)
Actualizado > Script Aduanas > Errores reportados por MP
Actualizado post principal > Vendedores > Haili Cai


-------------------

Falta actualizar el Picasa pero como bien dicen, lleva toda la tarde funcionando muy mal. Lo haré esta noche a ver si va mejor.
DanteZGZ escribió:Pues no le digo nada, le pido y me da precio...mira que he puesto € no $...son unos 16$ si no recuerdo mal...


pues por lo que se ve da los precios que le da la gana [fumando] porque yo le pedí precio ayer por una camiseta del madrid sin numero solo parche lpf y este es el precio que mea dado
for one pc sthis sent by airmail
it is 24$ for total for it,thanks
regards
bill

yo flipo :O
pikki escribió:
DanteZGZ escribió:Pues no le digo nada, le pido y me da precio...mira que he puesto € no $...son unos 16$ si no recuerdo mal...


pues por lo que se ve da los precios que le da la gana [fumando] porque yo le pedí precio ayer por una camiseta del madrid sin numero solo parche lpf y este es el precio que mea dado
for one pc sthis sent by airmail
it is 24$ for total for it,thanks
regards
bill

yo flipo :O


Pero eso es porque solo pides una, piensa que una parte del precio es el envio, y si pides 4 o 5 camisetas pues el envio se amortiza con lo que las camisetas salen mas baratas.

PD: Ya estoy viendo el aluvión de mensajes preguntado por la camiseta del blackburn rovers si al final ficha a Raul....y sobre todo veo a los chinos comiendose las camisetas el schalke que les queden xD
potato2010 escribió:
pikki escribió:
DanteZGZ escribió:Pues no le digo nada, le pido y me da precio...mira que he puesto € no $...son unos 16$ si no recuerdo mal...


pues por lo que se ve da los precios que le da la gana [fumando] porque yo le pedí precio ayer por una camiseta del madrid sin numero solo parche lpf y este es el precio que mea dado
for one pc sthis sent by airmail
it is 24$ for total for it,thanks
regards
bill

yo flipo :O


Pero eso es porque solo pides una, piensa que una parte del precio es el envio, y si pides 4 o 5 camisetas pues el envio se amortiza con lo que las camisetas salen mas baratas.

PD: Ya estoy viendo el aluvión de mensajes preguntado por la camiseta del blackburn rovers si al final ficha a Raul....y sobre todo veo a los chinos comiendose las camisetas el schalke que les queden xD

yaya si yo eso lo entiendo , mi intencion es pedir una a cada vendedor para ver la calidad ,pero joder este me a dado el precio mas caro por ahora siendo en teoria uno de los que se supone da mejores precios otros me dan entre 19 y 22 $ por lo mismo :O
pikki escribió:
potato2010 escribió:
pikki escribió:
pues por lo que se ve da los precios que le da la gana [fumando] porque yo le pedí precio ayer por una camiseta del madrid sin numero solo parche lpf y este es el precio que mea dado
for one pc sthis sent by airmail
it is 24$ for total for it,thanks
regards
bill

yo flipo :O


Pero eso es porque solo pides una, piensa que una parte del precio es el envio, y si pides 4 o 5 camisetas pues el envio se amortiza con lo que las camisetas salen mas baratas.

PD: Ya estoy viendo el aluvión de mensajes preguntado por la camiseta del blackburn rovers si al final ficha a Raul....y sobre todo veo a los chinos comiendose las camisetas el schalke que les queden xD

yaya si yo eso lo entiendo , mi intencion es pedir una a cada vendedor para ver la calidad ,pero joder este me a dado el precio mas caro por ahora siendo en teoria uno de los que se supone da mejores precios otros me dan entre 19 y 22 $ por lo mismo :O


Yo ya te digo que 4 camisetas me las cobra a 80$ y 5 a 90$, que es donde ya noto la rebaja fuerte.
Pues Jesse se hace la loca...me dice que en la fábrica la tienen así de mal con el cuello y que si pide otra que seguramente llegaría igual...le he preguntado si puedo cambiarla por otra camiseta, pero si no me hace el cambio, se acabó pedir a Jesse...Bill me envió 5 camisetas y 3 pantalones por el morro porque no llegaba el otro paquete...
Alguno habeis comprado la away thai del madrid a bill?

Me aconsejais alguno que la tenga bien?

Gracias
42628 respuestas