[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Gracias, hazoi77 esperaré.

un saludo
Algún vendedor con la camiseta del Zaragoza ??
Robe24 escribió:Algún vendedor con la camiseta del Zaragoza ??


Había, pero creo que ya no queda ninguna en stock.
De todas formas prueba a mandarles un email a todos los tailandeses de la 1º página a ver si a alguno se le ha quedado alguna por ahí.
Eso si, sólo tenian talla M y XL.
Bueno al final he agregado a Krit para hacerle el primer pedido ya contare a ver que tal [risita]
mcalfaro escribió:Bueno al final he agregado a Krit para hacerle el primer pedido ya contare a ver que tal [risita]

si vas a comprarle del barcelona piensatelo muy mucho...escudo mal hecho, logo tv3 y lfp pegados y el authentic de nike pegado y lo peor es que se despegan!!! yo piqué por 2 $ de diferencia con jesse y sasi y ahora me arrepiento.
nakaco78 escribió:Y de la del barsa home con la franja corregida y la away sabes algo de jesse??


Jesse ya tiene la del barça correcta, esta colgada en su picassa
saviolett escribió:
mcalfaro escribió:Bueno al final he agregado a Krit para hacerle el primer pedido ya contare a ver que tal [risita]

si vas a comprarle del barcelona piensatelo muy mucho...escudo mal hecho, logo tv3 y lfp pegados y el authentic de nike pegado y lo peor es que se despegan!!! yo piqué por 2 $ de diferencia con jesse y sasi y ahora me arrepiento.


Tenia pensado comprar la de Brasil para probar a ver que tal, pero que las del Barça vengan tan mal [mad]
Te a dado alguna solución?
mcalfaro escribió:
saviolett escribió:
mcalfaro escribió:Bueno al final he agregado a Krit para hacerle el primer pedido ya contare a ver que tal [risita]

si vas a comprarle del barcelona piensatelo muy mucho...escudo mal hecho, logo tv3 y lfp pegados y el authentic de nike pegado y lo peor es que se despegan!!! yo piqué por 2 $ de diferencia con jesse y sasi y ahora me arrepiento.


Tenia pensado comprar la de Brasil para probar a ver que tal, pero que las del Barça vengan tan mal [mad]
Te a dado alguna solución?

os cuento mi experiencia. los dorsales y nombres de krit suelen ser mas gordos que los de otros vendedores, por lo que se despegan antes, y a veces incluso se cuartean
saviolett escribió:si vas a comprarle del barcelona piensatelo muy mucho...escudo mal hecho, logo tv3 y lfp pegados y el authentic de nike pegado y lo peor es que se despegan!!! yo piqué por 2 $ de diferencia con jesse y sasi y ahora me arrepiento.



Los logos LFP y TV3 siempre van pegados. Al menos hasta los de Bill también vienen pegados.
Lo de Authentic es otra cosa. Juraría que la que traje de Pong lo llevaba cosido, pero la camiseta la traje para mi primo, a ver si le llamo y le digo que me lo diga porque en la foto apenas se aprecia, y yo tampoco me acuerdo:

http://imageshack.us/photo/my-images/137/cimg1498m.jpg
estelamarinera escribió:
saviolett escribió:si vas a comprarle del barcelona piensatelo muy mucho...escudo mal hecho, logo tv3 y lfp pegados y el authentic de nike pegado y lo peor es que se despegan!!! yo piqué por 2 $ de diferencia con jesse y sasi y ahora me arrepiento.



Los logos LFP y TV3 siempre van pegados. Al menos hasta los de Bill también vienen pegados.
Lo de Authentic es otra cosa. Juraría que la que traje de Pong lo llevaba cosido, pero la camiseta la traje para mi primo, a ver si le llamo y le digo que me lo diga porque en la foto apenas se aprecia, y yo tampoco me acuerdo:

http://imageshack.us/photo/my-images/137/cimg1498m.jpg

estela ni de coña, tengo aqui mias camisetas de jesse y de bill del barcelona y los logos LFP Y TV3 son bordados!
saviolett escribió:
estelamarinera escribió:
saviolett escribió:si vas a comprarle del barcelona piensatelo muy mucho...escudo mal hecho, logo tv3 y lfp pegados y el authentic de nike pegado y lo peor es que se despegan!!! yo piqué por 2 $ de diferencia con jesse y sasi y ahora me arrepiento.



Los logos LFP y TV3 siempre van pegados. Al menos hasta los de Bill también vienen pegados.
Lo de Authentic es otra cosa. Juraría que la que traje de Pong lo llevaba cosido, pero la camiseta la traje para mi primo, a ver si le llamo y le digo que me lo diga porque en la foto apenas se aprecia, y yo tampoco me acuerdo:

http://imageshack.us/photo/my-images/137/cimg1498m.jpg

estela ni de coña, tengo aqui mias camisetas de jesse y de bill del barcelona y los logos LFP Y TV3 son bordados!

el logo LFP SMALL es cosido, el BIG LFP es pegado, y el de TV3 tambien es cosido
Pues ya me direis donde esta aqui el cosido. Porque tengo otra away y es igual, pegado, y otras muchas que he tenido, tambien, pegado.
De ahi que Bill no pueda poner los parches de la champions en las del Barça, porque va pegado, si fuera cosido, se corta, se quita el parche y se pone el de la champions.

http://img6.imageshack.us/img6/500/img0450de.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/8823/img0451dh.jpg
estelamarinera escribió:Pues ya me direis donde esta aqui el cosido. Porque tengo otra away y es igual, pegado, y otras muchas que he tenido, tambien, pegado.
De ahi que Bill no pueda poner los parches de la champions en las del Barça, porque va pegado, si fuera cosido, se corta, se quita el parche y se pone el de la champions.

http://img6.imageshack.us/img6/500/img0450de.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/8823/img0451dh.jpg


Buenas!!
respecto a los logos... 2 apuntes , 1 si vais a l picasa de bill en las camisetas nuevas de la final de la champions , en la comparativa que ha hecho , y si leeis lo que pone , podreis comprovar que el logo small LFP es cosido.... hay incluso una foto que lo corrobora , ademas , yo tengo aqui una en casa tambien , y esta cosido , no asi el de tv3 , que como el respect y el logo de la champions vienen pegados..... pero el lfp small es cosido claramente , hay una foto clarisima que hace salir de dudas en ese apartado del picasa de bill.... esto si hablamos de thay quality.... igual las china quality cambian....
estelamarinera escribió:Pues ya me direis donde esta aqui el cosido. Porque tengo otra away y es igual, pegado, y otras muchas que he tenido, tambien, pegado.
De ahi que Bill no pueda poner los parches de la champions en las del Barça, porque va pegado, si fuera cosido, se corta, se quita el parche y se pone el de la champions.

http://img6.imageshack.us/img6/500/img0450de.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/8823/img0451dh.jpg

estela como dice jergolan y yo confirmo, yo siempre pido small lfp, y siempre me han venido cosidos, todos los logos, tanto de jesse comos de bill como de jimmy, siermpre, hasta que ha llegado krit, que por cierto con otro mail mio si me contesta a los pedidos, pero no al de la devolucion, ademas en el otro mail me ha dado otro paypal diferente ¬_¬ para ingresarle, A L U C I N O !!!! y que conste que yo no queria dinero reintegrado, sino que me mandase en el siguiente pedido correctamente la MIERDA que me ha vendido! y le tenia apalabrado 20 camisetas mas, menos mal que primero hice 5!! }:/
No puedo decir nada del parche TV3 porque nunca he comprado camisetas del barca (ni me interesan [burla2] ), pero he comprado bastantes camisetas de Real Madrid, Valencia, Villarreal y todas ellas tienen el parche LFP small cosido a la camiseta; ninguna pegado. Todas ellas adquiridas a Thailandeses (no se si tendrá que ver este dato o no).

Si acaso cuando luego llegue a casa tomo fotos.
Solo por si alguno se está liando, hay que diferenciar entre bordado y cosido y bordado y pegado (el que enseña estela en la foto).

Yo no puedo ayudar ya que no tengo camisetas con bordados para comprobarlo.

-------------------------------------------------------

Yo he comprado a Krit varias veces (camisetas del Barcelona incluidas y sin fallos) y siempre me ha dado solución ante problemas, ya sea de reenviarme la camiseta o devolverme el dinero.
El parche de TV3 es como el escudo, y el de LFP dependiendo del vendedor es grande y pintado (como el de los jugadores) o pequeño y cosido (como el de las tiendas)
estelamarinera, te dije reportar E IGNORAR, y no lo estás haciendo. No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos, que no da más que problemas. No lo vuelvo a repetir.
jotabe87 escribió:Solo por si alguno se está liando, hay que diferenciar entre bordado y cosido y bordado y pegado.

Yo no puedo ayudar ya que no tengo camisetas con bordados para comprobarlo.


https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... AMESHIRTS#

yo creo que , como he dicho antes , en este enlace , que es del picasa de bill , se esclarece bastante el tema, incluso el ha escrito una nota diciendo que en las thay quality viene el logo bordado en la manga..... sobre el de tv3 las que tengo yo en casa sono como las que han puesto en la foto .... pegados.. como los de la champions.....
jotabe87 escribió:Solo por si alguno se está liando, hay que diferenciar entre bordado y cosido y bordado y pegado (el que enseña estela en la foto).

Yo no puedo ayudar ya que no tengo camisetas con bordados para comprobarlo.

-------------------------------------------------------

Yo he comprado a Krit varias veces (camisetas del Barcelona incluidas y sin fallos) y siempre me ha dado solución, ya sea de reenviarme la camiseta o devolverme el dinero.


Totalmente de acuerdo con jotabe87, para saber si es bordado hay que darle la vuelta a la camiseta y que sea igual que por ejmplo el adidas en las del Madrid. De todas las camisetas que tengo con small lfp, uno es cosido y todos los demas pegados como los de la champions, bordados ninguno.
jadackis escribió:El parche de TV3 es como el escudo, y el de LFP dependiendo del vendedor es grande y pintado (como el de los jugadores) o pequeño y cosido (como el de las tiendas)

correcto, y ahi viene el problema, cuando yo le pido todo cosido, y me manda el LFP pequeño (el que va bordado y cosido) y me lo envia pegado!!

te equivocas giallorosso_25 el de TV3 y LFP small son bordados cosidos y no pegados como el LFP big
Campanilla escribió:estelamarinera, te dije reportar E IGNORAR, y no lo estás haciendo. No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos, que no da más que problemas. No lo vuelvo a repetir.


Estaba esperando esto.
Y anoche ya me lo estuve replanteando. Pierdo mi tiempo por estar aquí y ayudar a la gente, con mis fotos, mis cometarios y mis scripts.
Llegan 4 tontos a picarme, que saben que lo hago, y encima tengo que ser tonta y dejar que me digan lo que quieran y tener yo la culpa: No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos

Mi culpa no va a ser. Me dejo el hilo por un tiempo. No tengo mas ganas de peder mi tiempo y ayudar a los demás para tener nada más que broncas.
Seguiré haciendo scripts y subiendo camisetas, pero no participo más de momento en este hilo.

Un saludo a todos.
jotabe87 escribió:Solo por si alguno se está liando, hay que diferenciar entre bordado y cosido y bordado y pegado (el que enseña estela en la foto).

Yo no puedo ayudar ya que no tengo camisetas con bordados para comprobarlo.


Remarco de nuevo, para centrar la "discusión":

Bordado: si el logotipo está hecho de hilo.
Serigrafiado: si el logotipo es una pegatina.

Cosido: si el logo está unido a la camiseta por hilo.
Pegado: si el logo está unido a la camiseta por pegamento.

[*]Ojo: no intento imponer mi criterio, simplemente lo pongo porque creo que cada uno utiliza los términos a su manera y busco unificar para aclararnos todos.
Campanilla escribió:estelamarinera, te dije reportar E IGNORAR, y no lo estás haciendo. No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos, que no da más que problemas. No lo vuelvo a repetir.

¿Cerrar el hilo? Vaya solución... Para eso cerramos EOL entero y así no habrá ninguna discusión. No creo que un hilo de 2500 páginas y lleno de aportaciones y trabajo de cientos de usuarios merezca ser cerrado.
estelamarinera escribió:
Campanilla escribió:estelamarinera, te dije reportar E IGNORAR, y no lo estás haciendo. No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos, que no da más que problemas. No lo vuelvo a repetir.


Estaba esperando esto.
Y anoche ya me lo estuve replanteando. Pierdo mi tiempo por estar aquí y ayudar a la gente, con mis fotos, mis cometarios y mis scripts.
Llegan 4 tontos a picarme, que saben que lo hago, y encima tengo que ser tonta y dejar que me digan lo que quieran y tener yo la culpa: No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos

Mi culpa no va a ser. Me dejo el hilo por un tiempo. No tengo mas ganas de peder mi tiempo y ayudar a los demás para tener nada más que broncas.
Seguiré haciendo scripts y subiendo camisetas, pero no participo más de momento en este hilo.

Un saludo a todos.


Estela, sin ninguna acritud, que yo estoy de tu bando. Pero a veces creo que saltas a la minima. A veces lo mejor es tomarse un respiro (como hice yo) y aunque leo el hilo, solo escribo para intentar aportar. Todos los que preguntan por cosas obvias, ni contesto, ignoro y busco alguna información util.
Y eso que antes de irme era como tu, a todo el que preguntaba tonterias le mandaba a la primera pagina, pero ya paso, no merece la pena y es la misma discursión siempre. Cuando pregunten 3 veces e ignoremos, empezaran a buscar, que esta todo mas que escrito.
Y luego estan los vagos que quieren que preguntemos a los tais por ellos.

De todas maneras, gracias por tu trabajo que pocos lo aprecian ;)

jotabe87 escribió:
jotabe87 escribió:Solo por si alguno se está liando, hay que diferenciar entre bordado y cosido y bordado y pegado (el que enseña estela en la foto).

Yo no puedo ayudar ya que no tengo camisetas con bordados para comprobarlo.


Remarco de nuevo, para centrar la "discusión":

Bordado: si el logotipo está hecho de hilo.
Serigrafiado: si el logotipo es una pegatina.

Cosido: si el logo está unido a la camiseta por hilo.
Pegado: si el logo está unido a la camiseta por pegamento.

[*]Ojo: no intento imponer mi criterio, simplemente lo pongo porque creo que cada uno utiliza los términos a su manera y busco unificar para aclararnos todos.


Eso seria lo mejor, ya que muchos se refieren a "bordado" cuando esta cosido a la camiseta, y no es el termino correcto.
Eso si, a ver si se consigue unificar criterios, porque si muchos no leen la primera página, como para leerse que es borado, y que es cosido...
exacto!!!

cerrar no es la solucion, la solucion es que todos ayudemos y haya un minimo de educacion por la parte de cada uno

saludos :)
Campanilla escribió:estelamarinera, te dije reportar E IGNORAR, y no lo estás haciendo. No quiero una discusión absurda más en este hilo porque lo cerramos, que no da más que problemas. No lo vuelvo a repetir.

hombre jefa, eso de cerrarlo asi porque sí tampoco es...es bastante util para mucha gente, aunque la mayoria ni se lo lean, pero bueno XD
Hola desde la semana pasada llevo hablando con BILL sobre un pedido que lo teniamos casi todo hecho pero solo me falta su ultima confirmacion para pagarle, hable con el dos dias sin problemas pero justo cuando solo queda que me de el OK hace tres dias que no me contesta.

Alguien ha hablado con el estos ultimos dias ??

Gracias
kage escribió:Hola desde la semana pasada llevo hablando con BILL sobre un pedido que lo teniamos casi todo hecho pero solo me falta su ultima confirmacion para pagarle, hable con el dos dias sin problemas pero justo cuando solo queda que me de el OK hace tres dias que no me contesta.

Alguien ha hablado con el estos ultimos dias ??

Gracias


Un poco mas arriba en el hilo:
Killer13 escribió:la respuesta exacta era:
"Bill me dijo que iba a estar bastante liado estos tres días (lunes,martes y miércoles) por problemas personales quizá por eso no te responda.",jesse me dijo que la del madrid en 1-2 semanas, sasi me dijo que en dos semanas tendria la del madrid home y jerry job unas cuantas semanas.
BILL/WAVEFOOTBALL
(Opiniones de usuarios -Vol.3-)

kineass
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 Alonso - Talla: L (56cm/77cm)
  • Real Madrid home CL Ronaldo 10/11 - Talla: L (58cm/77cm)
  • Francia 2011 home - Talla: S (53cm/72cm)
  • Pantalon españa - Talla: L (-cm/-cm)
  • Pantalon Francia - Talla: L (39 piernacm/49cm)

Precio
  • Total: 86€
  • Precio x camiseta: -€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3+2+1
Varios
  • Fecha pedido: 21/Mayo/2011
Opinión general
Me decidi por Bill porque todo el hablaba de tener buena calidad sobretodo en relacion con el precio, y porque viendo su picassa, parecia tener todas las camisetas con los detalles muy bien hechos, aparte tenia zapatillas y queria probar a pedir unas. Asi pues pedi 3 camisetas, 2 pantalones, y unas botas mercurial, 3+2+1.
El resultado es en general bastante dispar.
En primer lugar las camisetas son ligeramente mas grandes en comparacion con las originales. La de españa y la del real madrid tienen los detalles muy bien hechos, sobretodo la de españa, si bien la tela es mas fina que la original y distinta, los detalles estan clavados, la del ral madrid tambien esta bien, pero ahora viene la pega. Eran para un amigo, y las dos eran talla L, pues bien la de españa le sienta como un guante, casi mejor que a mi una original que tengo, pero la del real madrid parece un camison, y no exagero cuando digo que por las mangas le caben las piernas, son muy anchas, y puesta queda muy fea, la estropea del todo, ademas me la envio con manchas como de chocolate, muy feo detalle, sobretodo cuando eran para un amigo, tambien decir que las serigrafias estaban muy pegadas arriba, pero una vez puestas no quedan tan mal.
La camiseta de Francia, tiene los detalles perfectos, el escudo esta perfectamente y recto no como otros que se ven por ahi. La tela es distinta a la original, no es peor ni mejor simplemnte distinta. Ahora bien el problema esque parece una M. Me he probado varias veces la original y es petada, y sin embargo esta me queda como una talla y media mas, sabia que las chinathais eran un pelin mas grandes pero no tanto... pero bueno, por lo demas la camiseta esta muy bien.
En cuanto a los pantalones, los de españa tienen mejor pinta, mas cortos y mas anchos que los originales, pero bien. Los de francia, tienen todos los detalles perfectos, pero parecen una falda de ballet literalmente, son muy muy anchos de tela muy muy fina, y bueno eso, no me ha gustado que fuesen asi para nada.
Voy a poner una opinion tambien de las mercurial, quizas no van aqui, pero mucha gente me ha preguntado en el foro y bueno asi despejo dudas. Pedi las ultimas mercurial de cristiano ronaldo, las safari negras. Son muy bonitas y estan muy logradas, pedi un numero mas porque las originales son muy estrechas y tengo el pie ancho pero ahora me quedan muy grandes. De anchas son mas que las originales, asi que nadie deberia tener ningun problema en llevarlas, el tallaje parece igual que las originales, y estan muy muy conseguidas, quitando la suela de carbono todo lo demas es igual, por el precio que son estan muy chulas, lo que no puedo decir ya es lo que duraran o no.
Asi que en general la calidad por el precio que es esta bien los detalles estan muy bien, aunque es una loteria los tallajes, sino te importa esto lo recomiendo, aparte la comunicacion con Bill muy bien, tuve que pedirle el track despues de una semana del pago, pero muy bien lo demas.


saviolett
Listado de camisetas
  • New barcelona 11/12 home - Talla: M (49cm/71cm)
  • New barcelona 11/12 home - Talla: M (49cm/69cm)
  • New barcelona 11/12 home - Talla: M (49cm/71cm)
  • New barcelona 11/12 home - Talla: S (47cm/72cm)
  • barcelona 10/11 - Talla: M (53cm/70cm)
  • shorts piratas barcelona - Talla: M (cm/cm)
  • New r.madrid 11/12 away - Talla: M (50cm/69cm)
  • New r.madrid 11/12 - Talla: S (46cm/68cm)
  • kit niño New barcelona home - Talla: S (cm/cm)
  • New Manchester ud. home - Talla: M (53cm/72cm)

Precio
  • Total: 117€
  • Precio x camiseta: 11,7€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Tengo varios puntos a tratar empezare por lo malo:
- Camiseta R.madrid away (negra) para ser china top, la camiseta esta bastante bien, escudos, logos y bordados.
- Camiseta r.madrid Away, esta 2 que le pedi, me mandó la de los cuadraditos blancos y negros tipo ajedrez.
- Camiseta New barcelona 11/12, bastante lograda, le pedi 5 y todo correcto, peroooooo... me las mandó calidad china, cuando pagué calidad thai.
-Piratas barcelona, tal vez lo mejor, me van de lujo, talla M real, bien bordados, es tela como impermeable, pero no da calor.
- New Manchester udt. home 11/12, calidad thai, para mi un 9 en la camiseta, tal vez un poco fina, pero para ser de las primeras esta de lujo!
He de decir en favor de Bill que me devolvia el dinero de las 3 camisetas del barça calidad china, y me reintegraba tambien las 2 del madrid, asi pues le doy un 8. Aun asi ultimamente bill es muy lento y comete errores supongo que debido al aumento de pedidos. El servicio post-venta un 10.


tsk_zgz
Listado de camisetas
  • Barça \"algodon\" - Talla: XL (50cm/70cm)
  • España away WC2010 - Talla: S (52cm/70cm)
  • España away 2011 - Talla: S (52cm/71cm)
  • Argentina home 2011 - Talla: M (55cm/75cm)
  • Roma home 10/11 - Talla: M (56cm/74cm)
  • Madrid away 10/11 - Talla: XL (58cm/80cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 59€
  • Precio x camiseta: 10€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Varios
  • Fecha pedido: 25/Julio/2011
Opinión general
Todo perfecto, raro en Bill, las tallas correctas SALVO la camiseta de algodón del Barça, que para ser una XL... mide 50cm de ancho.


buz
Listado de camisetas
  • atletico de madrid home 11/12 - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
la primera impresion es muy buena la unica falta ( si se le puede llamar asi ) es que tiene un poco de marca de boligrafo , las unicas diferencias con una original que tengo del niño son :
el escudo esta mejor acabado en la original aunque la china esta muy bien bordado , mejor que en la foto de su picassa
-la leyenda que pone dentro del escudo esta torcida, pero algunos thais por ejemplo no la ponen.
-en la parte del etiquetado la original lleva una tela cosida en forma de media luna y una banda por detras del cuello de color azul con una ralla roja y en la china no lleva la media luna y la banda es de color blanco.
-la etiqueta de \"autentique \"en la original la ralla gris es como holografica


En cuanto a tacto son identicas , quizas varia un poco la intensidad del color rojo , pero apenas es apreciable y la tela de agujeros de los sobacos no parece igual.
mi impresion es un 9 sobre 10 para ser la primera copia. decir que tambien viene con pantalones y que me costo 20 euros + envio por ems ( le pedi el viernes, el lunes me la mando y al siguiente viernes ya la tenia ) + una kit de nombre y numero para poner yo mismo con la plancha,con la fuente del año pasado que por cierto no se a pegado muy bien a pesar de insistir con la plancha


spelaezr
Listado de camisetas
  • Argentina Home - Talla: M (cm/cm)
  • Colombia Home - Talla: M (cm/cm)
  • Brazil 10/11 Away - Talla: M (cm/cm)
  • Liverpool 11/12 Away - Talla: S (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: $ 88 US€
  • Precio x camiseta: $ 22 US€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 19
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 3/AGOSTO/2011
Opinión general
MUY BUEN TRATO DE BILL. RESPONDE RAPIDO A TODAS LAS DUDAS.
LAS CAMISETAS GENIALES, SALVO LA DE BRASIL DEL MUNDIAL 2010 QUE EL DORSAL VIENE COMO CON UNOS PUNTITOS, PUES ESTA VINO PLANA TOTALMENTE.
SE DEMORO 19 DIAS POR EMS PORQUE EL ENVIO ERA PARA COLOMBIA.

MUY RECOMENDADO ESTE VENDEDOR, ESTA SEMANA LE HARE UN PEDIDO DE 15 CAMISAS.


ArKoN
Listado de camisetas
  • Pantalón Argentina Home - Talla: XL (cm/cm)
  • Medias Argentina Home - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 11€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 9/agosto/2011
Opinión general
Tanto el pantalón como las medias de 10. Parecen originales.

El pantalón es como una XL pero más largo. Si os fijáis en la comparación con un pantalón XL original de la Real sociedad es más largo.

Serio y rápido en el envío. Un 10 para Bill.


runuku
Listado de camisetas
  • Real Madrid home 11-12 - Talla: M (54cm/75cm)
  • Real madrid home 11-12 niño - Talla: M (44cm/60cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 30€
  • Precio x camiseta: 15€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 27/agosto/2011
Opinión general
Primer pedido que he echo,la unica pega es que en el pantalon de niño el escudo es de tela no como el de la camiseta, pero por lo demas genial tanto el trato con Bill como el acabado de las camisetas.
No pongo fotos porque ya hay un monton de fotos de las camisetas y de las de niño no era para mi y no me dio tiempo a sacarlas


cadej0
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 11/12, small LFP - Talla: XL (59cm/79cm)
  • Barcelona home 11/12, small LFP - Talla: S (51cm/70cm)
  • Barcelona home 11/12, small LFP - Talla: M (55cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12, small LFP - Talla: L (56cm/77cm)
  • Barcelona Home 11/12, small LFP - Talla: XL (58cm/80cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: $90
  • Precio x camiseta: $18
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 40
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: 24/Agosto/2011
Opinión general
Primer pedido que le hago a Bill, en general todo bien, atención rápida durante el pedido, las camisetas en buena calidad, la del Madrid fue la que más me gusto en el detalle del escudo (es un poco mejor que las otras que le pedí a Jimmy, en el caso del Barcelona la de Jimmy me gusto más), buen vendedor con el cual seguramente repetiré.


cozarfree
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Home 11/12 + Short - Talla: L (58cm/77cm)
  • FC Barcelona Home 11/12 + Short - Talla: M (54cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 46€
  • Precio x camiseta: 23€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 01/Septiembre/2011
Opinión general
Muy contento con el vendedor, formalidad, fluida comunicación, buen precio y máxima rapidez.

Mi intención es volver a repetir.


estelamarinera
Listado de camisetas
  • Atletico Madrid Home - Talla: M (54cm/74cm)
  • Atletico Madrid Away - Talla: S (51cm/73cm)
  • Real Madrid Away - Talla: S (53cm/72cm)
  • Arsenal Away - Talla: M (52cm/71cm)
  • Juventus Away - Talla: S (52cm/70cm)
  • Juventus Away - Talla: L (57cm/76cm)
  • Real Madrid Home - Talla: L (54cm/78cm)
  • Real Madrid Home - Talla: M (51cm/75cm)
  • Real Madrid Red - Talla: L (55cm/77cm)
  • Real Madrid Red - Talla: M (53cm/76cm)
  • Real Madrid Home talla 28 - Talla: L (48cm/63cm)
  • Real Madrid Home talla 28 - Talla: L (48cm/65cm)
  • Real Madrid Home talla 26 - Talla: M (44cm/61cm)
  • Barcelona Away - Talla: S (51cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: �
  • Precio x camiseta: �
Env�o
  • Compa��a: EMS
  • Tiempo (pago/llegada):
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete:
Varios
  • Fecha pedido: //
Opini�n general
Perdonar por este fail de scritp, pero, las camisetas que pedi a Bill son sueltas, no venian todas en el mismo paquete, por lo que no me acuerdo cuanto me cobro, ni cuanto tardaron en venir cada uno de los paquetes.

De todas formas los precios de Bill ya los sabeis, y si no, me los podeis preguntar.

Aunque lo que realmente os puede servir, no es cuanto me cobro, si no las medidas de las camisetas, y la calidad en si.
Al menos me moleste en medir todas las camisetas y apuntarmelo en una hoja para poder ponerlas.
La calidad en si perfecta, como siempre con Bill. Hay algunas calidad china top, en concreto (At.Madrid home y away, y los kits de niño que son 3 del Real Madrid Home, dos talla 28 y uno talla 26).

Las medidas de las camisetas estan hechas de axila a axila (justo debajo de la manga), y de al lado del cuello hasta el final de la camiseta.
Como veis son una loteria, hay camisetas talla M mas pequeñas que una S. Asi que las medidas solo sirven para orientarse porque a mi me puede haber llegado una S del Madrid negra con medidas 53x72 y otra persona pedir la misma y que llegue con medidas 51x74.

Dejo el rollo aparte. Espero haberos ayudado'algo'


jotabe87
Listado de camisetas
  • Atlético de Madrid Home 11/12 LFP - Talla: M (52cm/74cm)
  • Atlético de Madrid Home 11/12 LFP - Talla: XL (57cm/81cm)
  • Real Madrid Home 11/12 Champions - Talla: M (52cm/74cm)
  • Real Madrid Home 11/12 Champions - Talla: S (54cm/71cm)
  • Real Madrid Home (manga larga: 63 cm) 11/12 LFP - Talla: M (53cm/71cm)
  • Barcelona Home 11/12 LFP - Talla: S (51cm/72cm)
  • Barcelona Home 11/12 LFP - Talla: L (55cm/77cm)
  • Barcelona Away 11/12 LFP - Talla: S (52cm/74cm)
  • Machester City Home 11/12 Premier - Talla: S (52cm/67cm)
  • Tracksuit Real Madrid 11/12 - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid KID (NIÑO) 11/12 LFP - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 168.50€
  • Precio x camiseta: 13.50€
Envío
  • Compañía: EMS China
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Varios
  • Fecha pedido: 22/Noviembre/2011
Opinión general
Hice un pedido de 17 camisetas y el tracksuit en tres paquetes distintos. Así, con 6 camisetas por paquete, cada una salía a 18$ y el chándal a 45$.

No he posteado ni fotos de todas, ni medidas de todas, lo que he podido. Las fotos son con el iPhone, no tengo cámara. Lo siento.

Todas bastante bien, los típico fallos de algunos escudos que no están perfectamente rectos, algún bordado del Barcelona que tampoco es igual por todos lados, hilillos sueltos, etc... nada grave. La calidad bastante buena y los detalles cuidados. Paso a comentar los artículos menos usuales:

-Real Madrid Home M de manga larga: he subido una foto para que veáis cómo mido la manga -no soy sastre y no sé desde dónde hay que medir-, en la foto quizás no se aprecie: 63 cm. A mí me viene perfecta (mido 1\'81 y tengo los brazos largos). Una cosa más, la pedí de Champions y me dijo que de manga larga tenía que ser con el parche LFP.

-Tracksuit Real Madrid L: seguí el consejo general de pedir una talla más de lo que uso normalmente. Remarcar que no es chándal de algodón, sino mucho más ligero.
*Cortavientos (ancho: 61 cm; alto 75 cm; manga: 66 cm): me queda grande, tengo que apretar de las gomas que trae en la parte baja y hacerle un medio dobladillo hacia dentro, para que no me cuelgue en plan camisón. Calidad muy buena, ni una pega (más allá de algún hilo que ha habido que decapitar).
*Pantalón (cintura: 40 cm; largo: 100 cm): este me queda perfecto (no le sobra ni 1 cm de largo), claramente una M me hubiera quedado pequeña. Calidad buena a excepción del fallo en el adidas, donde se puede apreciar que la maquina se debió atascar y no ha quedado bien, aún así, inapreciable para el ojo común.

-Real Madrid Home KID (NIÑO): decepcionado. Siento no tener fotos, no era para mí. No me informé bien y no sabía que los chinos vendían semejante zurullo. La camiseta no es blanca, pero en cambio el cuello sí que lo es. Queda muy mal. El niño se quedó encantado, pero a mí me dio vergüenza cuando se la di a mi amigo, evidentemente le dije que no me pagara nada, de haberlo sabido no le hubiera dejado pedirla.

Trato con Bill: muy bueno. Tuve suerte, le envié un primer pedido días antes y no daba señales de vida, le volví a escribir para añadir más camisetas y me contestó a los 20 minutos. En menos de una hora estaba cerrado, pagado y confirmado. (Un día después me escribió para comentarme lo de la camiseta de manga larga).



Más opiniones anteriores: (Volumen 1) (Volumen 2)
Pues chicos, seguramente sea un hombre con suerte, por que Iker me mando 2 camisetas mal (se equivoco en tallas y una m vino con el "Adidas" mal), y m las ha vuelto a reenviar gratis.
La del chelsea ya me llegó y esta perfecta, ahora estoy esperando que me mande la del Oporto por que la de Japón no m la puede cambiar, ya que no tiene en stock.

De veras q conmigo es muy atento, despistado pero atento XD
Actualizado Picasa
Actualizado hilo principal > Opiniones > Jimmy > dellorto + mikeleon + anonimokoko + resilencia
Actualizado hilo principal > Opiniones > Jerry Jobb > DeKuZ + jexu91
Actualizado hilo principal > Opiniones > Salu > elbilly21
Actualizado hilo principal > Opiniones > Bill > ceis + fiera20 + estelamarinera
Actualizado hilo principal > Opiniones > Bill > kineass + saviolett
Actualizado hilo principal > Opiniones > Pong > estelamarinera + estelamarinera
Actualizado hilo principal > Opiniones > Krit > elbilly21
Actualizado hilo principal > Opiniones > Chictop > makehijan
Actualizados enlaces a las webs del Análisis Aduanero (mirar mi firma y usar estas a partir de ahora)


-----------------

Voy a estar con poco tiempo hasta el día 10 de julio o así. Podéis mandarme scripts pero no creo que pueda añadirlos. Las fotos de Picasa intentaré sacar algo de tiempo para hacerlo. Por favor, los que envieis opiniones/scripts por MP, poned de título "Opinión Jimmy" o Bill o el que sea. Hoy casi me vuelvo loco con más de 50 MPs.

A la vuelta reconstruiré el hilo principal, cambiaré las camisetas disponibles y el FAQ, retocaré el tema del script de Aduanas y también estoy pensando en recopilar las opiniones y el FAQ en una web aparte, por lo que pueda pasar XD.

Un saludo y gracias de nuevo a todos los que colaboráis con el hilo.
gracias a ti coke por hacernos la vida más facil

:D :D :D
karlos_1984 escribió:gracias a ti coke por hacernos la vida más facil

:D :D :D


+1000
GRANDE COKE

Lo del analisis aduanero vendria bien, si puedes, que apareciera un par de casillas diciendo el valor del paquete y cuantos impuestos han pagado.
Dellorto escribió:Pues chicos, seguramente sea un hombre con suerte, por que Iker me mando 2 camisetas mal (se equivoco en tallas y una m vino con el "Adidas" mal), y m las ha vuelto a reenviar gratis.
La del chelsea ya me llegó y esta perfecta, ahora estoy esperando que me mande la del Oporto por que la de Japón no m la puede cambiar, ya que no tiene en stock.

De veras q conmigo es muy atento, despistado pero atento XD



La del Chelsea es la de la nueva temporada?
llama_1987 escribió:GRANDE COKE

Lo del analisis aduanero vendria bien, si puedes, que apareciera un par de casillas diciendo el valor del paquete y cuantos impuestos han pagado.

Ya comenté que eso se especifica en el script. El análisis es solo para ver si se paran o no y estudiar posibles motivos o probabilidades.

¡Gracias a todos!

nanoh escribió:
Dellorto escribió:Pues chicos, seguramente sea un hombre con suerte, por que Iker me mando 2 camisetas mal (se equivoco en tallas y una m vino con el "Adidas" mal), y m las ha vuelto a reenviar gratis.
La del chelsea ya me llegó y esta perfecta, ahora estoy esperando que me mande la del Oporto por que la de Japón no m la puede cambiar, ya que no tiene en stock.

De veras q conmigo es muy atento, despistado pero atento XD

La del Chelsea es la de la nueva temporada?

Yo recibí una nueva de Jesse hace unos días. Ya subiré fotos si tengo tiempo.
Bueno me acaban de llegar las camisetas de Jesse que me mando el día 11, decir que ya me vienen corregidas, el escudo en su sitio y lo de mes que un club, por cierto los escudos no estan tan mal, una tonteria como decía Jergolan de 2 o 3 milimetros descuadrados, el parche de Authentic me viene como todas por lo que veo, pegado, luego hablare con él por si nos hemos liado con lo de bordado o cosido, dorsales todos nuevos menos los personalizados, luego intentare pasar medidas del tallaje pero por encima las veo muy parecidas a las de España, incluso la S creo que es más pequeña que la de Sasi.MUY, MUY contento con Jesse hasta aclarar el tema del Authentic , es que duran 3 minutos en caerse fijo que no aguantan un lavado ¿nadie tiene una original para ver como viene este año?
Segundo a mi personalmente el LFP pequeño siempre me llegó cosido.
Y tercero, gracias a ti Coke y a gente como Estela por que a mi si que me ayudo mucho este hilo...por cierto Coke no te iras a Malasia de bussiness... [fumando]
Hola hace como 20mint. que me ha llegado un paquete... la cosa es que acaban de llamar a la puerta y era el mismo repartidor diciendo que le han llamado otro propietario diciendo que este paquete no era de aqui... me ha dicho que el remitente se habrá confundio en la referencia... se ha llevado una fotocopia del papel de EMS...
Esto es normal? :S la primera vez que me pasa... xD
La del Chelsea es la de la nueva temporada?[/quote]

Yo recibí una nueva de Jesse hace unos días. Ya subiré fotos si tengo tiempo.[/quote]


Y Coke , Tiene las lineas mas claritas no? Es que algunos no al tienen asi.
criticalak escribió:Bueno me acaban de llegar las camisetas de Jesse que me mando el día 11, decir que ya me vienen corregidas, el escudo en su sitio y lo de mes que un club, por cierto los escudos no estan tan mal, una tonteria como decía Jergolan de 2 o 3 milimetros descuadrados, el parche de Authentic me viene como todas por lo que veo, pegado, luego hablare con él por si nos hemos liado con lo de bordado o cosido, dorsales todos nuevos menos los personalizados, luego intentare pasar medidas del tallaje pero por encima las veo muy parecidas a las de España, incluso la S creo que es más pequeña que la de Sasi.MUY, MUY contento con Jesse hasta aclarar el tema del Authentic , es que duran 3 minutos en caerse fijo que no aguantan un lavado ¿nadie tiene una original para ver como viene este año?
Segundo a mi personalmente el LFP pequeño siempre me llegó cosido.
Y tercero, gracias a ti Coke y a gente como Estela por que a mi si que me ayudo mucho este hilo...por cierto Coke no te iras a Malasia de bussiness... [fumando]


te ha llegado un envio en 4 dias???
a mi se supone que jesse me lo envia hoy, aver cuanto tarda...
Jesse ya ha subido la supuesta foto de la camiseta arreglada, como la veis? parece que solo hayan subido el escudo no¿ no queda muy arriba?

La negra esta bien no?solo tiene talla M por ahora dice.
josiyo84 escribió:
criticalak escribió:Bueno me acaban de llegar las camisetas de Jesse que me mando el día 11, decir que ya me vienen corregidas, el escudo en su sitio y lo de mes que un club, por cierto los escudos no estan tan mal, una tonteria como decía Jergolan de 2 o 3 milimetros descuadrados, el parche de Authentic me viene como todas por lo que veo, pegado, luego hablare con él por si nos hemos liado con lo de bordado o cosido, dorsales todos nuevos menos los personalizados, luego intentare pasar medidas del tallaje pero por encima las veo muy parecidas a las de España, incluso la S creo que es más pequeña que la de Sasi.MUY, MUY contento con Jesse hasta aclarar el tema del Authentic , es que duran 3 minutos en caerse fijo que no aguantan un lavado ¿nadie tiene una original para ver como viene este año?
Segundo a mi personalmente el LFP pequeño siempre me llegó cosido.
Y tercero, gracias a ti Coke y a gente como Estela por que a mi si que me ayudo mucho este hilo...por cierto Coke no te iras a Malasia de bussiness... [fumando]


te ha llegado un envio en 4 dias???
a mi se supone que jesse me lo envia hoy, aver cuanto tarda...


Ami Jesse me tiene un poco cabreado , el dia 3 por la noche le hize el pago , y el 4 me dio el traacking number , y en la pagina de correos no aparece nada de nada , y ella me dice que espere que en esta semana me llegara... haber si es verdad
estela no seas tonta, si te gusta este hilo que veo que si tu sigue aqui escribiendo y haciendo lo que haces hasta ahora!!! al que pregunte tonterias ni responder como dice TSC!! Y ademas de que creo que cerrar el hilo no es la solución, en caso de que pase, en un momento se crea otro foro con un solo hilo !! coke podriaas poner en la consulta SQL que apareciese tambien la comunidad de donde es el comprador en lo de las aduanas? muchas graciaaas!
criticalak escribió:Bueno me acaban de llegar las camisetas de Jesse que me mando el día 11, decir que ya me vienen corregidas, el escudo en su sitio y lo de mes que un club, por cierto los escudos no estan tan mal, una tonteria como decía Jergolan de 2 o 3 milimetros descuadrados, el parche de Authentic me viene como todas por lo que veo, pegado, luego hablare con él por si nos hemos liado con lo de bordado o cosido, dorsales todos nuevos menos los personalizados, luego intentare pasar medidas del tallaje pero por encima las veo muy parecidas a las de España, incluso la S creo que es más pequeña que la de Sasi.MUY, MUY contento con Jesse hasta aclarar el tema del Authentic , es que duran 3 minutos en caerse fijo que no aguantan un lavado ¿nadie tiene una original para ver como viene este año?
Segundo a mi personalmente el LFP pequeño siempre me llegó cosido.
Y tercero, gracias a ti Coke y a gente como Estela por que a mi si que me ayudo mucho este hilo...por cierto Coke no te iras a Malasia de bussiness... [fumando]


Puedes poner unas fotos porfavor? Le quiero hacer el pedido a jesse hoy o mañana y me gustaria ver que tal esta el arreglo, por que en las fotos de su picassa parece que solo han subido el escudio hacia arriba, y parece demasiado arriba, y el cuello se ve raro, nse si sera el maniqui o que. Gracias
hazoi77 escribió:estela no seas tonta, si te gusta este hilo que veo que si tu sigue aqui escribiendo y haciendo lo que haces hasta ahora!!! al que pregunte tonterias ni responder como dice TSC!! Y ademas de que creo que cerrar el hilo no es la solución, en caso de que pase, en un momento se crea otro foro con un solo hilo !! coke podriaas poner en la consulta SQL que apareciese tambien la comunidad de donde es el comprador en lo de las aduanas? muchas graciaaas!

No, ya que es un datos que como digo al principio lo usaré solo para mostrar qué comunidades tiene más paradas por si tuviera algo que ver.

Es un dato que a mucha gente no le gusta que sea público, ya que es más personal que un nick o un número de camisetas.
gracias estela, mcalfaro y criticalak, por vuestras impresiones y casos particulares. La verdad es que visto los visto no soy el único que ha tenido este tipo de problemas. Ya contaré como acaba.

Un saludo!! y gracias!!! ^^
nanoh escribió:
josiyo84 escribió:
criticalak escribió:Bueno me acaban de llegar las camisetas de Jesse que me mando el día 11, decir que ya me vienen corregidas, el escudo en su sitio y lo de mes que un club, por cierto los escudos no estan tan mal, una tonteria como decía Jergolan de 2 o 3 milimetros descuadrados, el parche de Authentic me viene como todas por lo que veo, pegado, luego hablare con él por si nos hemos liado con lo de bordado o cosido, dorsales todos nuevos menos los personalizados, luego intentare pasar medidas del tallaje pero por encima las veo muy parecidas a las de España, incluso la S creo que es más pequeña que la de Sasi.MUY, MUY contento con Jesse hasta aclarar el tema del Authentic , es que duran 3 minutos en caerse fijo que no aguantan un lavado ¿nadie tiene una original para ver como viene este año?
Segundo a mi personalmente el LFP pequeño siempre me llegó cosido.
Y tercero, gracias a ti Coke y a gente como Estela por que a mi si que me ayudo mucho este hilo...por cierto Coke no te iras a Malasia de bussiness... [fumando]


te ha llegado un envio en 4 dias???
a mi se supone que jesse me lo envia hoy, aver cuanto tarda...


Ami Jesse me tiene un poco cabreado , el dia 3 por la noche le hize el pago , y el 4 me dio el traacking number , y en la pagina de correos no aparece nada de nada , y ella me dice que espere que en esta semana me llegara... haber si es verdad


Los tracking de Jesse no funcionan hasta que el paquete está en España, asi que sólo te saldrá "en transito" y "proceso de entrega" asi que puedes estar tranquilo
He visto que tienen ya la del Aston Villa pero solo en 2 tiendas.
Saludos
42628 respuestas