[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

JIMMY
(Opiniones de usuarios)

mikeleon
Listado de camisetas
  • Real Madrid home Kid set - Talla: S (cm/cm)
  • Real Madrid 3rd Kid set - Talla: S (cm/cm)
  • Real Madrid 3rd Kid set - Talla: S (cm/cm)
  • Real Madrid Home set - Talla: M (53cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 56€
  • Precio x camiseta: 14€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: Si
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Mi primer pedido a Jimmy(es chino pero su calidad thai es muy muy buena), despues de estar hablando un par de dias con el por MSN me decidi a comprarle, compré 4 equipaciones 3 de niño(chinas) y una de adulto(thai), le pague un martes y el viernes justo antes de irse de vacaciones me mando el paquete y me dio el tracking en ese mismo momento tambien, he de decir que sabiendo un minimo ingles, o tirando de traductor se puede hablar perfectamente con el y el trato es muy bueno.

En cuanto a las camisetas, los kits de niño todos presentan algun tipo de desperfecto, pero siendo para los enanos a ellos les da igual, a mi no tanto y de hecho me ha propuesto mandarme un kit de adulto gratis al proximo envio.

Los defectos de los niños son del estilo (en camiseta de madrid) las dos moradas son diferentes de color cada una y una lleva el parche bordado, no pegado. La blanca no tiene los rayos que salen del escudo.

La de adulto thai, he de decir que estoy encantado, no le encuentro ningun fallo excepto la consabida linea en el dorsal, que la verdad en la foto se nota mas que en la realidad, calidad de tela algo mas fina que la original pero muy buena parches perfectos todo genial, las tallas , pedi una M que es lo que uso de vestir y me queda bastante holgada, parece una L , es decir que en correspondencia parece que lleve una talla mas.

He de decir que para mi este vendedor es 100% recomendable en cuanto a trato/calidad/precio. 9/10


mjmbcn
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home Shorts - Talla: M
  • Futbol Club Barcelona Home - Talla: S
  • Real Madrid Away - Talla: M
Precio
  • Total: 28€
  • Precio x camiseta: 10€-11€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Mi primer pedido a Jimmy y todo muy rapido. Le pido lo que quiero y en pocos días los recibo. El pantalon esta super bien, para mi perfecto, la camiseta del RM; preciosa, la del FCB muy bonita, hasta los detalles internos estan perfectos.
Los parches estan bien, ningun defecto aparente. Las tallas un pelin mas grandes de lo normal pero me queda perfecta, no me gustan camisetas de futbol ceñidas.
Me ponen estas camisetas en las tiendas oficiales y no hubiera notado la diferencia. Incluso el tacto es perfecto, muy suave. Le doy un 10/10.


anonimokoko
Listado de camisetas
  • Inter Away - Talla: S (52cm/72cm)

Precio
  • Total: 13 +/-€
  • Precio x camiseta: 13 +/-€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 25/Abril/2011
Opinión general
Me queda un poco ancha y larga pero eso ya lo sabia de antes porque mis medidas son un poco menos que las de la camiseta .
Calidad perfecta


Lucas18
Listado de camisetas
  • Argentina 2011 Home - Talla: L (58cm/78cm)
  • Argentina 2011 Home - Talla: XL (cm/cm)
  • Argentina 2011 Away - Talla: M (cm/cm)
  • Argentina 2011 Away - Talla: L (cm/cm)
  • Argentina 2011 Away - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 100 DOLARES€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: EMS (Argentina)
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: 10/05/2011
Opinión general
Muy buena compra a Jimmy, le pedi los numeros y nombres por separados para ser pegados por mi y me gusto mucho la prolijidad en el paquete. Similar a Sasu.
Tardó un poco demás porque el paquete fué por error a Madrid (quizas porque uds los acostumbraron jaja) pero el se ocupó de solucionarlo.
BUENA IMPRESION!!!


nesio
Listado de camisetas
  • 2 x FCBarcelona Home 10/11 LFP+TV3 - Talla: XL (59cm/79cm)
  • 2 x FCBarcelona Home 10/11 UCL+WC2009+Respect - Talla: XL (59cm/79cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 57€
  • Precio x camiseta: 14,25€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7 (laborables)
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 12/05/2011
Opinión general
Antes de nada gracias a todos por este gran hilo y su fenomenal 1ª página ;-). Quizás esta opinión no tenga mucho interés en cuanto al modelo de camiseta, pero como el vendedor es de los más nuevos y tiene pocas opiniones a lo mejor puede interesar a otros compradores. Fue mi 1r pedido y sondeé a Bill y a Salu, y al ver que tardaban en contestar, probé con Jimmy, y en pocos minutos tenía el pedido hecho. La comunicación ha sido muy fluída durante todo el proceso.

En cuanto a las camisetas, 2 cosas:
- Aun siendo las 4 del mismo modelo y calidad thai, hay diferencias entre las LFP y las UCL. En las fotos he puesto detrás una LFP y delante una UCL. En general, la LFP parece peor terminada (costuras, tono amarillo del cuello, semicírculo del cogote, inicio de las mangas en el hombro y tejido más grueso). Los entendidos sabrán si me ha colado unas calidad china o no. Le he pedido explicaciones sobre estas diferencias pero no me ha contestado.
- El parche FIFA está claramente equivocado: en lugar de mostrar \"World Champions\" muestra \"Champion Espagne\", que suena a fake mayúsculo. Tras negociar lo innegociable (es un claro error suyo), ha accedido a enviarme los 4 parches correctos aparte.

Como resumen: las camisetas están muy bien, sobretodo los colores blaugrana son perfectos, y con detalles como la inscripción tras el escudo y cada parche en su sitio. Para no entendidos como yo son excelentes. Jimmy es rápido, comunicativo y razonable. Ahora bien, Jimmy ha cometido un error con los parches y pretendía corregirlo en un supuesto siguiente pedido. Por lo que he ido leyendo por ahí, casi todos lo pretenden. Me he plantado y ha accedido, pero por lo visto el tener pequeños errores para enganchar al cliente es algo habitual. No sé si lo harán adrede o no, que cada cual saque conclusiones.


anonimokoko
Listado de camisetas
  • Benfica Home - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 13 +/-€
  • Precio x camiseta: 13 +/-€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 13/Mayo/2011
Opinión general
Era para un amigo por lo que no se las medidas exactas.
A el le esta perfecta.
Vendedor muy recomendable y muy atento.
Nota 10/10.


dellorto
Listado de camisetas
  • 3 Barça 2010/2011 - Talla: M (52cm/70cm)
  • 3 Pantalones varios - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 80 $€
  • Precio x camiseta: 13€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3+3
Varios
  • Fecha pedido: 13/Mayo/2011
Opinión general
La primera vez que pido a China, y un 10 para Jimmy.

No he puesto fotos por que las camisetas estan muy vistas, solo pongo fotos de la forma de envio.
El unico fallo que le veo es el parche de TV3 (anaranjado) que ya he leido muchas veces que es la pega de los chinos...
De tela perfectas y de detalles lo mismo, perfectas.

En cuanto a los pantalones muy bien tambien,salvo que los de la 2º equipacion del Madrid no tienen esas rayitas verdes fluor... si no que son lisos enteros.

Creo que seguiré pidiendo a los Thais por el lio de aduanas, que están parando sobretodo a Chinos.
Si no fuera por eso Jimmy es una opción bastante aconsejable para camisetas calidad Thai.


anonimokoko
Listado de camisetas
  • Bayern Munchen home - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 13€
  • Precio x camiseta: 13€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 23
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 24/Mayo/2011
Opinión general
Camiseta perfecta, pero le pedi en el papel el nombre de ribery y el 7 y me mando los de francia, pero ya me ha reenviado bien el nombre y el numero.
Nota:9/10(por lo del nombre y numero)


mikeleon
Listado de camisetas
  • Real Madrid home set - Talla: S (cm/cm)
  • France Euro 2012 away - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 23€
  • Precio x camiseta: 11.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Repetí con Jimmy y la verdad que todo bien, por fechas genial 11 dias por airmail, precio genial tambien y calidad muy buena, la de francia el unico fallo que he sido capaz de diferenciar quizas sea lo de nike donde pone la talla y donde se ha fabricado...

De la del madrid el escudo es mas claro, el azul tambien el parche de lfp es algo fino y bwin esta ligeramente torcido (siendo muy criticos) pero ya lo he hablado con el y al no ser fallos muy gordos me ha dicho que se compromete a controlar y supervisar el siguiente pedido, y que si hay fallos me reenvia camisetas gratis.

Para mi jimmy en este pedido 9/10 por esos fallitos en la del madrid, pero encantado con el por trato y todo.


resilencia
Listado de camisetas
  • FCBarcelona Final Wembley - Talla: S (cm/cm)

Precio
  • Total: 123.72€
  • Precio x camiseta: 10.31€
Envío
  • Compañía: ems
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 12
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Muy contento con Jimmy. Le he vuelto a comprar. Sobre la calidad viene siendo la misma que otros vendedores muy parecidos, quizás estas camisetas me da la impresión que son un poco más gruesas, solo algo casi inapreciable, el color también es algo mas oscuro, pero muy poco.

Muy rápido en contestar al correo, comunicación fluida y envío al día siguiente con track. Cabe decir que es el primer trato que tengo con Jimmy.

No voy a poner fotos porque las que tiene Jimmy en su picassa desde mi punto de vista ya le hacen justicia a la cosa.

10/10


Ourkid001
Listado de camisetas
  • Atlético de Madrid Home 10/11 - Talla: S (cm/cm)
  • Liverpool Home 10/12 - Talla: S (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 29,81€
  • Precio x camiseta: 14,9€
Envío
  • Compañía: China Post
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Camisetas compradas a Jimmy, vendedor chino pero con camisetas Thai+++. Responde bastante rápido, me mandó el número de tracking a los 2 días y lo envió. En total 14 días desde el pago y sin aduanas. Me cobró algo más por poner el parche de Kyocera a la del atléti, si no hubiese sido 27€ en vez de 30€ en total. Buen trato.

La del Liverpool totalmente correcta, todo perfecto.

La del atléti algo peor en comparación con una Thai que ya tenía. Peor tela, escudo algo diferente, tallaje algo más grande siendo ambas una S, borde de los números en plata en vez de blanco. Es mejor una Thai de un Thai que una Thai+++ de un chino.

No pongo fotos que están muy vistas.


TSC
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Home 11/12 - Talla: M (56cm/74cm)
  • FC Barcelona Away 11/12 - Talla: S (50cm/70cm)
  • Argentina Away 2011 - Talla: M (50cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 44,60€
  • Precio x camiseta: 14€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 2/Julio/2011
Opinión general
Toda la transaccion la hice por messenger. Sin ningun problema. Le hice el pago por paypal y a los 2 dias tenia el seguimiento en mi email. La camiseta del Barça Home esta muy conseguida, aunque el tacto es algo mas fino que el de la camiseta Thai. La del Barça away igual, salvo el escudo amarillo. La de Argentina Away tiene algun fallo de tinte, como algun pixel suelto en la zona blanca, pero nada reseñable. posiblemente la thai sea bastante mejor.
Ademas pedi 2 pantalones, talla L, nada que destacar. Quizas tallan un poco grandes.


nanoh
Listado de camisetas
  • Fc Barcelona Home 11/12 - Talla: M (cm/cm)
  • Fc Barcelona Away 11/12 - Talla: L (cm/cm)
  • España Home 11/12 - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 36€
Envío
  • Compañía: arimail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Como siempre , Jimmy todo muy bien , las de españa ( me imagino por adidas ) suelen ser un poco mas grandes que las de nike o otras , la calidad por 13 € cada camiseta para mi esta muy bien , la negra del barça ya como todos sabeis lo del escudo, pero total no era para mi xD.
Vendedor Recomendable!


anonimokoko
Listado de camisetas
  • Barça Home - Talla: S (cm/cm)
  • Madrid Home - Talla: S (cm/cm)

Precio
  • Total: 24,30€
  • Precio x camiseta: 12,15€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 10/Agosto/2011
Opinión general
No tengo fotos porque se las di asus dueños ya.
Calidad perfecta 10/10.
El escudo del madrid me mandó el bueno.


svanhvar
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 11/12 - Talla: S (32cm/42cm)
  • Real Madrid Home 11/12 - Talla: S (41cm/54cm)
  • Real Madrid Home 11/12 - Talla: S (41cm/54cm)
  • F.C. Barcelona Home 11/12 - Talla: S (41cm/54cm)
  • F.C. Barcelona Home 11/12 - Talla: S (52cm/72cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 64,55€
  • Precio x camiseta: 12,91€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: 19/Agosto/2011
Opinión general
Rapidez, facilidad para pagar y tratar. Han llegado con pequeños fallos esperando que me de alguna solución pero en general contento.


Ourkid001
Listado de camisetas
  • España home WC2010 - Talla: S (52cm/70cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 12,83€
  • Precio x camiseta: 12,83€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Camiseta del Mundial de Sudáfrica de España, con número y nombre \"Torres 9\", parche del mundial, estrella e inscripción de la final. Comprada a Jimmy, chino pero con calidad Thai+++. Camiseta Thai+++ perfecta, muy buena calidad. Jimmy responde rápido y te da el tracking al día siguiente via paypal. No subo fotos por que está ya trillada la camiseta. Recomendable, el precio es de coña 12,83€.


Raul 83
Listado de camisetas
  • Inter Milan Away 2010-11 + FIFA Gold 2010 - Talla: L (56cm/71cm)
  • Real Madrid Home 2011-12 #10 ÖZIL + small LFP - Talla: L (56cm/71cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 23,84€
  • Precio x camiseta: 11,92€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 22/Agosto/2011
Opinión general
Las dos camisetas, para mi perfectas, tanto en calidad como en talla.
El envío por Airmail rapidísimo, solo 8 días, el tracking me lo dio el día después de pagarle, perfecto en comunicación y rapidez.
Juzgad vosotros las fotos chicos, por ahora me quedo con Jimmy, por su calidad precio y buen trato.


epsxe
Listado de camisetas
  • España WC 2010 Away+Final Match Details+World Cup Patch+ #9 ALEJANDRO - Talla: XL (cm/cm)
  • FC Barcelona Home 2011-12+LFP Small+TV3 Patch+ #28 TSUBASA - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid CF Home 2011-12+LFP Small+ #7 MANU - Talla: L (cm/cm)
  • Manchester United Home 2011-12+Gold Premier Patch+ #17 NANI - Talla: L (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 54€
  • Precio x camiseta: 13.5€
Envío
  • Compañía: EMS China
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 24/08/2011
Opinión general
Mi primer pedido a Jimmy y mi primer pedido a un vendedor chino (este es el segundo pedido que hago, el primero fue a Chictop). La comunicación con él fue buena. Me dijo que no tenía la de España Away World Cup, que intentaría conseguírmela y si no, podía cambiarla por otra camiseta. Al final me la consiguió y todo genial. A los dos días (si mal no recuerdo), me dio el número de seguimiento del paquete a través de Paypal. El día 29 llegó a España (habría llegado antes de no ser por el fin de semana, aunque casi lo prefiero así) y lo recibí el Miércoles 31. Fue admitido en China el día 26 de Agosto, el 27 salió hacia España, y durante el fin de semana estaba \"En tránsito\". Estaba un poquito acojonado, ya que sabía que los vendedores chinos, se \"olvidaban\" o se \"confundían\" para que hicieras un próximo pedido. Por suerte, las camisetas que pedí llegaron todas. Las camisetas de España y Barcelona son de Adulto. Es curioso que para ser ambas XL (y está puesto en el cuello de ambas camisetas) que la del Barcelona me quede mejor que la de España (tendré que volver a ir al gimnasio). En cuanto a las del Real Madrid y Man Utd, están bastante bien para ser A-Quality. El escudo del Madrid parece \"pegajoso\" o algo parecido. Siento la calidad de las fotos pero es que ese día había poca claridad y la cámara de la Nintendo 3DS no da para más. Si queréis fotos en mejor calidad, decídmelo y cogeré una cámara buena. Por cierto, las tallas de los dos kits de niño son la talla 28, y mi hermano cumple dentro de un par de meses 12 y le quedan bastante bien. Volveré a pedir a Jimmy pues ha habido buen trado y se ofreció a cambiarme la camiseta de España por la que yo quisiera si no la conseguía. Y sí, ya sé que el parche TV3 de los chinos no es el correcto, pero pedí precios a los tailandeses y me salía mejor pedir una camiseta.


Cheps01
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 2011-12 - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid Home 2011-12 Kit Niño #7 RONALDO - Talla: S (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 24,35€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 17/08/2011
Opinión general
Ha sido mi primer pedido a Jimmy y la verdad es que bastante contento, tanto por el trato recibido como por la calidad de las camisetas/kit. A los dos dias de realizarle el pedido me mando el tracking por el paypal y tambien me lo dijo por el MSN, cada vez que le he escrito en el MSN me ha contestado rapidamente.
El Kit de niño es de la talla 16 (para un niño de 4 años) y la verdad es que esta bastante bien y el color y diseño de numero y nombre esta bastante logrado.
Recomiendo a este vendedor y yo seguro que repito.


cadej0
Listado de camisetas
  • Barcelona Home 11-12, small LFP - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home 11-12 - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Home 11-12, small LFP - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Home 11-12, small LFP - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Home 11-12, small LFP - Talla: S (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: $90
  • Precio x camiseta: $18
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 20
  • Aduanas: Si
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: 25/Agosto/2011
Opinión general
Primer pedido que recibo de un vendedor particular (antes sólo había comprado en tiendas), la verdad que las camisetas tienen mucha calidad, me gusta mucho el escudo del Madrid de las China-Thai (se ve mejor que las propias Thai), la del Barcelona se ve con mucha calidad así como la roja de España (lo único que el parche de campeones lo tiene un poquitín torcido pero no es algo para morirse xD), en general muy satisfecho con la calidad de Jimmy y con el pedido.


quimfrcr
Listado de camisetas
  • F.C.Barcelona HOME - Talla: M (56cm/71cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 15€
  • Precio x camiseta: 15€
Envío
  • Compañía: Airmail China
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 20/8/2011
Opinión general
Es la primera thay quality que compro a un chino y la he comparado con las thai que tengo de jesse. Cual es la diferencia? el precio. De momento no veo otra (solo que es una M un pelin mas grande que la thay) la tela me parece igual aunque quizas al tacto es un pelin mas suave la thai/thai.
Tambien decir que la pequeña linea negra que hay entre rojo y azul en las thai, en la china no esta, creo que asi es la original


quimfrcr
Listado de camisetas
  • F.C.Barcelona HOME KIT NIÑO - Talla: S (cm/cm)
Imagen

Precio
  • Total: 10€
  • Precio x camiseta: 10€
Envío
  • Compañía: Airmail China
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 20/8/2011
Opinión general
La talla es una 22 de niño, no la medi lo siento. Tela mas fina que una thai/china y el acabado un pelin diferente a la de adulto, pero se la das a un niño y esta contento igual.

saviolett escribió:
Jotalbo escribió:bueno si estamos en este foro no es para comprar original, no crees amermelado

solo estoy consultando si quizas la camiseta tiene algun fallo o bien conviene esperar algun tiempo mas considerable ya que la nueva camiseta del chelsea salió hace muy poco..

1º.- yo no te he insultado, aprende modales y educación.

2º.- Este foro no es para comprar nada que no sea en el hilo de C/V, es todo información algo que sabrias si hubieses leido el hilo y en especial su 1ª pagina.

3º.- Aqui esta prohibida la C/V de nada que no sea original y legal, en este caso replicas, asi que no se a que te refieres con original.

4º.- Todas las replicas chinas/tais tienen sus errores comparadas con las tiendas oficiales, unas el tejido, otras los dorsales, etiquetaje, auque hay alguna que casi al 100% lo clavan.


Xato, comprala y luego haces un scritp y se lo pasas a coke por mp, luego puedes darnos tus impresiones, te parece?


bueno, tu haces referencia a que como alimentos
transgenicos porque hago mi pregunta, yo te digo eres una mermelada.. que esta lejos de ser un insulto.

Voy a pensar si compro la camiseta.. aun no estoy seguro, de ser asi subiré algunas fotos
coke escribió:
chonis escribió:estela te pregunte hace 2 dias mi tracking... agradeceria si puedes pasarmelo... comprendo q estes ocupada pero me gustaria saber donde estan mis camisetas puesto que me voy de viaje...

un saludo

¿Sabes que estela ni trabaja con Bill ni gana nada dándote los trackings? Bastante hace con dártelo desinteresadamente como para que exijas aquí que te de un tracking. Sin contar que para eso están los MPs, al resto no nos importa que no tengas el tracking.

mikeleon escribió:Buenas! se que las medidas nunca son exactas, pero para tener una medida de referencia....alguien que haya pedido, sabe cuanto mide una S de jimmy? Para hacerme a la idea....

Yo tengo una M ( 53cm ancho 72 largo ) y me queda algo ancha, es por saber si varia mucho la medida.

Como todas las de los chinos, unos 50-52 cm. Si quieres una S real y estrecha, pide tailandesa.


no me malinterpretes coke, yo se de sobra la buenisima labor que hace estela aqui, y siempre se lo digo, simplemente lo puse x aki por si se le habia pasado mi mp, nada mas. Entiendo perfectamente que no pueda contestarme, y si me pongo pesado con bill y no me contesta , sera porque da por hecho que estela me lo va a dar... No exigo nada, puesto que no tengo derecho a exigirlo, simplemente era un recordatorio, entiendelo como quieras.

Muchas gracias estela.
24elias escribió:hola
voy ha hacer un pedido de 5 camisetas!!
crees k m lo cogeran las aduanas?

si, y probablemente te encarcelen 5 años
Jergolan escribió:
24elias escribió:hola
voy ha hacer un pedido de 5 camisetas!!
crees k m lo cogeran las aduanas?

si, y probablemente te encarcelen 5 años


jajaj
venga ya !! kiero opiniones reales no empeceis con los chistes
asin escribió:Buenas he visto que hay mucha gente que pregunta quien es mejor o peor vendedor cual recomendamos y todos contestamos mal o nuestro vendedor habitual o pasamos directamente le propongo a Coke y espero que no le siente mal de poner una especie de valoracion por vendedor que la gente lo valore de alguna forma y tenga tantas estrellas o tantas cosas y sería una forma de evitar una pregunta un saludo ;) y espero que no moleste este comentario :)


Si no sienta mal hombre!!!! Pero si investigaramos un poco, nos dariamos cuenta q muchisimas opiniones de los spoilers, traen dentro valoraciones personales y subjetivas de cada comprador, y en muchas tb te dan una valoracion de 1 a 10 de cada camiseta, y del nivel de satisfaccion con el pedido.. Eso no es lo que quieres??

Y al de las 5 camisetas, solo voy a pegar de LA PUÑETERA PAGINA 1: P: ¿Y qué debo hacer para intentar no tener que pagar impuestos de mi paquete?
R: Lo primero y esencial es evitar pedidos con mucho peso, volumen o precio. No hay un número concreto de camisetas por paquete, pero las probabilidades de pagar aumentan con el número de camisetas.

Hasta 3 camisetas es casi seguro que tu paquete pasará sin problemas la aduana
De 3 a 5 hay más probabilidades de que te toque, pero hay pocos casos de paquetes retenidos
De 5 a 10 te acercas ya a números peligrosos. Mucha gente ha recibido paquetes con esas cantidades sin problemas, pero también otros han tenido que liquidar gastos aduaneros. Puedes arriesgarte si quieres.
Más de 10 es ya demasiado. Hay casos de gente que ha recibido paquetes incluso de más camisetas, pero las probabilidades de que paren tu paquete son ya muy altas.

Además los vendedores suelen marcar sus paquetes con valores bajos y como si fueran un regalo (GIFT). En Aduanas no son tontos y se saben todas las triquiñuelas, así que es un poco indiferente. De hecho, cito lo que se dice en una web de Correos:
¿Los regalos también pagan impuestos? Con independencia de ser un regalo, esta mercancía ha sido obtenida, comprada o adquirida fuera de la U.E. y por lo tanto debe pasar trámites aduaneros.
Has visto que dificil esta??

.............. Buf................
24elias escribió:
Jergolan escribió:
24elias escribió:hola
voy ha hacer un pedido de 5 camisetas!!
crees k m lo cogeran las aduanas?

si, y probablemente te encarcelen 5 años

jajaj
venga ya !! kiero opiniones reales no empeceis con los chistes

Yo pensaba que el chiste lo habías contado tú.
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > akhenaton85 + Naka_10
Actualizado post principal > Opiniones > Salu > Lucas18
Actualizado post principal > Opiniones > dellorto > Jerry Jobb
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi Namtala > toropagos
Actualizado post principal > Opiniones > Jimmy > mikeleon


--------------

asin escribió:Buenas he visto que hay mucha gente que pregunta quien es mejor o peor vendedor cual recomendamos y todos contestamos mal o nuestro vendedor habitual o pasamos directamente le propongo a Coke y espero que no le siente mal de poner una especie de valoracion por vendedor que la gente lo valore de alguna forma y tenga tantas estrellas o tantas cosas y sería una forma de evitar una pregunta un saludo ;) y espero que no moleste este comentario :)

asin, gracias por la recomendación pero es una cosa que ya hemos hablado muchas veces y la idea no nos gusta a muchos. Yo prefiero que la gente lea la conclusión del script y valore personalmente. Hay gente que por una talla mal medida daría un 0 en el global y yo daría un 9, o alguien que a una camiseta china top le daría un 10 cuando yo no le daría más de un 5. No obstante, ya hay gente que da puntuación en la conclusión, así que lo considero suficiente. Gracias por la recomendación igualmente.

Jergolan escribió:
24elias escribió:hola
voy ha hacer un pedido de 5 camisetas!!
crees k m lo cogeran las aduanas?

si, y probablemente te encarcelen 5 años

Bin Laden pidió un paquete de 6 camisetas. DEP.


Vaya trabajazo haces por el hilo coke que lástima que esté tan lleno de comentarios bobos. Éste es muy poco productivo, pero si de agradecimiento que te lo mereces. Gracias por añadir mi opinión y gracias por estar ahí con el hilo dando el callo, que me imagino que más de una vez se te habrán quitado las ganas.

¡Un saludo crack! [oki] [plas]
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > akhenaton85 + Naka_10
Actualizado post principal > Opiniones > Salu > Lucas18
Actualizado post principal > Opiniones > dellorto > Jerry Jobb
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi Namtala > toropagos
Actualizado post principal > Opiniones > Jimmy > mikeleon


--------------

asin escribió:Buenas he visto que hay mucha gente que pregunta quien es mejor o peor vendedor cual recomendamos y todos contestamos mal o nuestro vendedor habitual o pasamos directamente le propongo a Coke y espero que no le siente mal de poner una especie de valoracion por vendedor que la gente lo valore de alguna forma y tenga tantas estrellas o tantas cosas y sería una forma de evitar una pregunta un saludo ;) y espero que no moleste este comentario :)

asin, gracias por la recomendación pero es una cosa que ya hemos hablado muchas veces y la idea no nos gusta a muchos. Yo prefiero que la gente lea la conclusión del script y valore personalmente. Hay gente que por una talla mal medida daría un 0 en el global y yo daría un 9, o alguien que a una camiseta china top le daría un 10 cuando yo no le daría más de un 5. No obstante, ya hay gente que da puntuación en la conclusión, así que lo considero suficiente. Gracias por la recomendación igualmente.

Jergolan escribió:
24elias escribió:hola
voy ha hacer un pedido de 5 camisetas!!
crees k m lo cogeran las aduanas?

si, y probablemente te encarcelen 5 años

Bin Laden pidió un paquete de 6 camisetas. DEP.



q cruel el chiste... esta semana me voy a pedir un par de camis de las que no hay fotos cuando lleguen os cuento la del werder verde y la del napoli
Bien, pues respecto a lo de la calidad de las camisetas y aunque nadie me haga caso vamos a repetir que, TODOS COMPRAN EN LAS MISMAS FABRICAS, tanto los thays, como los chinos, yo he comprado a Krit, Iker, winny y Jesse y la calidad de las camisetas basicamente la misma, unas llegan mejor y otras peor, igual con los chinos, ayer recibí un pedido de Jimmy y las camisetas iguales que las de Bill. así que la pregunta de que vendedor tiene mas calidad carece de sentido
toropagos escribió:Vaya trabajazo haces por el hilo coke que lástima que esté tan lleno de comentarios bobos. Éste es muy poco productivo, pero si de agradecimiento que te lo mereces. Gracias por añadir mi opinión y gracias por estar ahí con el hilo dando el callo, que me imagino que más de una vez se te habrán quitado las ganas.

¡Muchísimas! Gracias por el comentario ;).

jorgerolli escribió:q cruel el chiste... esta semana me voy a pedir un par de camis de las que no hay fotos cuando lleguen os cuento la del werder verde y la del napoli

[OFFTOPIC]Ni te cuento lo que se rió él con los "chistes" del 11S,11M y 7J[/OFFTOPIC]

ricgarre3 escribió:Bien, pues respecto a lo de la calidad de las camisetas y aunque nadie me haga caso vamos a repetir que, TODOS COMPRAN EN LAS MISMAS FABRICAS, tanto los thays, como los chinos, yo he comprado a Krit, Iker, winny y Jesse y la calidad de las camisetas basicamente la misma, unas llegan mejor y otras peor, igual con los chinos, ayer recibí un pedido de Jimmy y las camisetas iguales que las de Bill. así que la pregunta de que vendedor tiene mas calidad carece de sentido

ricgarre3, a ver si después de llevar diciéndole meses/años nos empieza a creer alguien :D. [NOVATO]Siempre nos quedará Chictop para calidad suprema XD XD[/NOVATO]
coke escribió:
toropagos escribió:Vaya trabajazo haces por el hilo coke que lástima que esté tan lleno de comentarios bobos. Éste es muy poco productivo, pero si de agradecimiento que te lo mereces. Gracias por añadir mi opinión y gracias por estar ahí con el hilo dando el callo, que me imagino que más de una vez se te habrán quitado las ganas.

¡Muchísimas! Gracias por el comentario ;).

jorgerolli escribió:q cruel el chiste... esta semana me voy a pedir un par de camis de las que no hay fotos cuando lleguen os cuento la del werder verde y la del napoli

[OFFTOPIC]Ni te cuento lo que se rió él con los "chistes" del 11S,11M y 7J[/OFFTOPIC]

ricgarre3 escribió:Bien, pues respecto a lo de la calidad de las camisetas y aunque nadie me haga caso vamos a repetir que, TODOS COMPRAN EN LAS MISMAS FABRICAS, tanto los thays, como los chinos, yo he comprado a Krit, Iker, winny y Jesse y la calidad de las camisetas basicamente la misma, unas llegan mejor y otras peor, igual con los chinos, ayer recibí un pedido de Jimmy y las camisetas iguales que las de Bill. así que la pregunta de que vendedor tiene mas calidad carece de sentido

ricgarre3, a ver si después de llevar diciéndole meses/años nos empieza a creer alguien :D. [NOVATO]Siempre nos quedará Chictop para calidad suprema XD XD[/NOVATO]



era ironicooo XD XD XD
Buenas me ha llegado un pedido de Krit hoy mismo de 2 camisetas, del Atlético de Madrid de la liga y la de la final de la supercopa de europa. Ya he mandado las fotos al picasa y estoy a la espera de hacer el script, pero vamos calidad ACOJONANTE [babas]
No estoy de acuerdo contigo en lo de calidades de camisetas:

Llevo muchísimo tiempo comprando camisetas, y por ejemplo, la calidad de Bill no es la misma que Krit, las serigrafias de Bill son mas endebles y la tela es mas fina, en cambio, Bill cuida mucho mas los detalles que Krit, como las etiquetas interiores que las de Bill son idénticas.

En el tema de la tela, en las Nike es donde mejor se aprecia, las de Bill son mas endebles y las de Krit mas recias.

Chictop por ejemplo es el mas distinto, para empezar que tiene camisetas que solo el las vende, y su calidad es la mas alta que yo he visto, las puedes lavar millones de veces que no se cae nada, ni serigrafías, parches, ni hologramas, en cambio, las de Krit al tiempo si no la cuidas se te puede caer el holograma (adidas) y lo de "climacool".

Los que llevan tiempo comprando me entenderán, y por ultimo, añadir mi opinión personal, el mejor calidad precio para mi es Bill, lo malo es que tienes que estar encima de el porque es despistado de coj**** El mejor trato, sin duda Chictop, pagas, al día siguiente tienes el Tracking y en menos de una semana el paquete....

Un saludo!
Os contesta Bill ?? llevo unos días a la espera de unos tracking numbers y nunca había tardado tanto en contestarme, hablo de unos 5 días sin contestar, a ver si contesta pronto que este último pedido lo necesitaba algo urgente para las comuniones.... :(
Una pregunta tonta... he leído muchas opiniones acerca de las camisetas de niño. suelen cuidar menos los detalles incluso en algunas del madrid vienen sin los rayos que salen del escudo etc... esto es siempre así o un simple despiste? necesito comprar 3 camisetas de niño, pero antes prefiero informarme.

Gracias.
TodosConLaRoja escribió:No estoy de acuerdo contigo en lo de calidades de camisetas:

Llevo muchísimo tiempo comprando camisetas, y por ejemplo, la calidad de Bill no es la misma que Krit, las serigrafias de Bill son mas endebles y la tela es mas fina, en cambio, Bill cuida mucho mas los detalles que Krit, como las etiquetas interiores que las de Bill son idénticas.

En el tema de la tela, en las Nike es donde mejor se aprecia, las de Bill son mas endebles y las de Krit mas recias.

Chictop por ejemplo es el mas distinto, para empezar que tiene camisetas que solo el las vende, y su calidad es la mas alta que yo he visto, las puedes lavar millones de veces que no se cae nada, ni serigrafías, parches, ni hologramas, en cambio, las de Krit al tiempo si no la cuidas se te puede caer el holograma (adidas) y lo de "climacool".

Los que llevan tiempo comprando me entenderán, y por ultimo, añadir mi opinión personal, el mejor calidad precio para mi es Bill, lo malo es que tienes que estar encima de el porque es despistado de coj**** El mejor trato, sin duda Chictop, pagas, al día siguiente tienes el Tracking y en menos de una semana el paquete....

Un saludo!

Nadie compara a Bill con los thais. Bill es chino, normal que sus camisetas sean diferentes. Dentro de los thais y dentro de los chinos, todos venden similar mercancía.

Lo de Chictop no va a hacerse realidad por decirlo más veces. Que tenga más parches o "curiosidades" que los demás no implica que sus camisetas sean mejores. Puede que sea amigo/hermano/dueño de la fábrica de parches y los tenga antes o en exclusiva y que tenga SuperSuperGlue para pegar los dorsales y los demás usen SUperGlue del "Todo a 100". Por lo demás, las camisetas son las mismas. Ni tiene camisetas de equipos que otros no tengan o hayan tenido, ni tiene corregidos detalles que otros no tengan, ni tiene una fabrica para el solo.
Las de niño de BILL son excelentes, yo las que he pedido vienen con los mismos detalles que las grandes, solo pone una cosa de peor calidad y es el parche de LFP, el resto todo igual y perfecto.
Robe24 escribió:Las de niño de BILL son excelentes, yo las que he pedido vienen con los mismos detalles que las grandes, solo pone una cosa de peor calidad y es el parche de LFP, el resto todo igual y perfecto.


Todo igual depende de como lo mires.
Porque en las camisetas del Madrid el escudo no es igual, es de tela, raro, pegado, el otro es de terciopelo.
Y por ejemplo en las de España, no llevan bordado lo de campeones del mundo 2010.
Pero si, para niños estan muy bien.
Buenas, hace tiempo le comenté a Iker lo de la camiseta del Real Madrid de la final de la copa del rey y me dijo que la tendría en muy poquito tiempo... pues bien... ¡POR FIN! :p
Acabo de meterme en la web y ya están como novedades la nueva del chelsea, la away del liverpool y la que he nombrado antes del Real Madrid de la final de la copa.
Próximamente le pediré la del Madrid de CR7, cuando llegue os cuento más y cuelgo fotos, espero que haya servido de algo mi comentario por si alguien buscaba estas camisetas :)
hola

Bill no responde durante 5 días.

Me gustaría hacer un pedido. Su dirección es siempre la que se muestra en la página 1?


Gracias
nehe escribió:hola

Bill no responde durante 5 días.

Me gustaría hacer un pedido. Su dirección es siempre la que se muestra en la página 1?


Gracias


Si, es la de siempre, pero si que es verdad que esta ausente, yo llevo como 3 dias sin hablar con el, cuando suelo hablar practicamente todas las tardes.
Definitivamente BILL se ha pirado de vacaciones otra vez fijo ...... [fumando] [fumando]

No contesta a nadie desde hace dias....

Hoy Jimmy me ha dado el numero de tracking de un kit de ñiño del madrid que pague y pedi el jueves. Asi que todo rapido, cuando llegue informo.
A ver si me podeis echar una mano entre todos :P

Estoy buscando esta camiseta y no la encuentro en ninguna tienda, sabeis de alguna donde poder comprarla? GRACIASSSS

Imagen
http://grab.by/a9Cx
TodosConLaRoja escribió:No estoy de acuerdo contigo en lo de calidades de camisetas:

Llevo muchísimo tiempo comprando camisetas, y por ejemplo, la calidad de Bill no es la misma que Krit, las serigrafias de Bill son mas endebles y la tela es mas fina, en cambio, Bill cuida mucho mas los detalles que Krit, como las etiquetas interiores que las de Bill son idénticas.

En el tema de la tela, en las Nike es donde mejor se aprecia, las de Bill son mas endebles y las de Krit mas recias.

Chictop por ejemplo es el mas distinto, para empezar que tiene camisetas que solo el las vende, y su calidad es la mas alta que yo he visto, las puedes lavar millones de veces que no se cae nada, ni serigrafías, parches, ni hologramas, en cambio, las de Krit al tiempo si no la cuidas se te puede caer el holograma (adidas) y lo de "climacool".

Los que llevan tiempo comprando me entenderán, y por ultimo, añadir mi opinión personal, el mejor calidad precio para mi es Bill, lo malo es que tienes que estar encima de el porque es despistado de coj**** El mejor trato, sin duda Chictop, pagas, al día siguiente tienes el Tracking y en menos de una semana el paquete....

Un saludo!


No has entendido bien:

THAI : jesse,krit,pong y demas
CHINA CALIDAD THAI: bill,jimmy,salu...
nehe escribió:hola

Bill no responde durante 5 días.

Me gustaría hacer un pedido. Su dirección es siempre la que se muestra en la página 1?


Gracias

porque estará en barcelona viendo la presentación de la camisa nuevas jejeje
Caniyan escribió:A ver si me podeis echar una mano entre todos :P

Estoy buscando esta camiseta y no la encuentro en ninguna tienda, sabeis de alguna donde poder comprarla? GRACIASSSS

Imagen

Lee el mensaje que puse más arriba... en la página de arriba está la camiseta pero todavía solo en talla XL... espero que te sirva, sino ponte en contacto con Iker y pregúntale cuando tendrá mas tallas :)
Caniyan escribió:A ver si me podeis echar una mano entre todos :P

Estoy buscando esta camiseta y no la encuentro en ninguna tienda, sabeis de alguna donde poder comprarla? GRACIASSSS

Imagen
http://grab.by/a9Cx

SecretJersey/WinnySport tambien la tiene en M y XL
Saludos
ok, solo os pedía la opinión a los que ya teneis una experiencia en esto, es por no perder dinero en camisetas mas caras y de peor calidad, en fin, me dedicaré a mandar mails
Script enviado de tootough2die!

Me ha contestado y me ha dicho que mi experiencia negativa ha pasado por que él no está en Thailandia para supervisar los pedidos, está en España viendo a la familia. Me ha pedido fotos y me ha asegurado darme una solución a mi problemilla.

Creo que ha sido mala suerte, quizá le dé una oportunidad por que entiendo que se le ha juntado todo.
la verdad es que con los ultimos debates yo creo solo han quedado mas dudas.

Algunos afirman que todas las camisetas son iguales, de todos los vendedores ya que supuestamente todos compran en las mismas fabricas, otros hacen diferencias en que "algunos" vendedores tienen mejores productos, de mayor calidad o caracteristicas especiales. Yo creo que las informaciones vienen bastante con opiniones personales y aun no queda claro la realidad realidad del tema. Por lo demás aun quedan dudas que las THAI-THAI son mejores que las THAI-CHINA, ya que muchos afirman que las segundas son igual de buenas o incluso mejores que las THAI-THAI

vaya enredo
Jotalbo escribió:la verdad es que con los ultimos debates yo creo solo han quedado mas dudas.

Algunos afirman que todas las camisetas son iguales, de todos los vendedores ya que supuestamente todos compran en las mismas fabricas, otros hacen diferencias en que "algunos" vendedores tienen mejores productos, de mayor calidad o caracteristicas especiales. Yo creo que las informaciones vienen bastante con opiniones personales y aun no queda claro la realidad realidad del tema. Por lo demás aun quedan dudas que las THAI-THAI son mejores que las THAI-CHINA, ya que muchos afirman que las segundas son igual de buenas o incluso mejores que las THAI-THAI

vaya enredo

creo que va a gustos, lo que coke intenta decir es que el material empleado por los thais es para todos igual, y el de los chinos es identico para todos los vendedores, que la calidad thai es algo superior a la china, es sabido. La cosa cambia con la calidad thai vs calidad china-thai, aqui para algunos es igual o mejor a los thais, y para otros pues no, de aqui que coke y los mas habituales sean reacios a puntuar a los vendedores.... a mi personalmente no me gustan las camisetas con grosor y si mas finas....a otros les gustara al contrario....esto es un mundo!
pues nada como ya dije me pararón un paquete y la carta me a llegado hoy,en ella decía que lo podía tramitar de 3 formas:
1º ir a aduanas personalmen
2º que me hiziera las aduanas otra persona
3º que me lo gestione correos
aunque soy de madrid para evitarme el viaje he elegido correos y al llegar alli me a atendido una señora que no tenia ni pajorera idea,a lo que me a dicho que me mandaba la factura de la compra el dni y la carta por fax al nº que ponía en la hoja.Lo mejor de todo es que la señora no em ha asegurado que me valla a llegar el paquete solo em a dicho que el fax ha llegado y la he dicho que si ahora espero a que me lo traiga el cartero o como funcioan y me a dicho que no sabe -.-" asique bueno si llega el paquete ya os contare... [snif]
Hoy he recibido un email de una web de camisetas en la que nunca he comprado nada ni me suena de nada. La web es http://www.thesoccer-shirt.com y el email viene de shirt.ball@gmail.com. Ha alguien le suena de algo???

En la única web que compré camisetas fué en la primera theFotballShirt, por lo que igual son estos.

Saludos
ManelNight escribió:Hoy he recibido un email de una web de camisetas en la que nunca he comprado nada ni me suena de nada. La web es http://www.thesoccer-shirt.com y el email viene de shirt.ball@gmail.com. Ha alguien le suena de algo???

En la única web que compré camisetas fué en la primera theFotballShirt, por lo que igual son estos.

Saludos

debe ser china calidad mala, yo no confiaria y me inclinaría por los vendedores conocidos de aqui..
Hablando con Iker, toothoughtodie, le pregunte a que se debia que la segunda equipacion nueva de brasil fuera azul verdoso y que las k ofrecen todos los tailandeses es azul azulon, vamos, que el color no tiene que ver nada. Y bueno ademas de contestarme que es lo que les fijaron en fabrica, me contesto todo esto, concretamente a que se debia los problemas que habia tenido:
Hola Rubén,

Por lo que nos comentaban proveedores y contactos en fábrica esta camiseta
que nos porporcionaran, Brazil 2a, es la más próxima a la original.
Pueda ser. Sinceramente qu eno lo se porque no he visto la original.

En cuanto a tiempos de respuesta,
efectivamente en el tiempo en que vivimos en Thailandia los pedidos se
puedan demorar una semana, 10 dias en llegar a destino desde el momento de
pago/envío,
pero en estoas dos semanas en lñas que me he encontrado fuera del país, a
donde volveré en una semana más, proveedores me han trabajado sinceramente
mal.
Han aprovechado que no estoy presente para irse de vacaciones y liarmela
de varias otras maneras.
De modo que los pedidos ahora están teniendo retrasos añadidos de, mínimo,
5 dias más sobre aquellos tiempos indicados.
Como decía el otro, por lo menos que llegue.
Lo siento,
Jotalbo escribió:
ManelNight escribió:Hoy he recibido un email de una web de camisetas en la que nunca he comprado nada ni me suena de nada. La web es http://www.thesoccer-shirt.com y el email viene de shirt.ball@gmail.com. Ha alguien le suena de algo???

En la única web que compré camisetas fué en la primera theFotballShirt, por lo que igual son estos.

Saludos

debe ser china calidad mala, yo no confiaria y me inclinaría por los vendedores conocidos de aqui..


Si, yo suelo comprar a los diferentes vendedores de la primera página de este post, por web solo compré a thefootballshirt la primera vez... por eso me extraña que me llegue ese email sin haber contactado antes con otras webs de camisetas, lo preguntaba por curiosidad.

Saludos
Mersento escribió:Hablando con Iker, toothoughtodie, le pregunte a que se debia que la segunda equipacion nueva de brasil fuera azul verdoso y que las k ofrecen todos los tailandeses es azul azulon, vamos, que el color no tiene que ver nada. Y bueno ademas de contestarme que es lo que les fijaron en fabrica, me contesto todo esto, concretamente a que se debia los problemas que habia tenido:
Hola Rubén,

Por lo que nos comentaban proveedores y contactos en fábrica esta camiseta
que nos porporcionaran, Brazil 2a, es la más próxima a la original.
Pueda ser. Sinceramente qu eno lo se porque no he visto la original.

En cuanto a tiempos de respuesta,
efectivamente en el tiempo en que vivimos en Thailandia los pedidos se
puedan demorar una semana, 10 dias en llegar a destino desde el momento de
pago/envío,
pero en estoas dos semanas en lñas que me he encontrado fuera del país, a
donde volveré en una semana más, proveedores me han trabajado sinceramente
mal.
Han aprovechado que no estoy presente para irse de vacaciones y liarmela
de varias otras maneras.
De modo que los pedidos ahora están teniendo retrasos añadidos de, mínimo,
5 dias más sobre aquellos tiempos indicados.
Como decía el otro, por lo menos que llegue.
Lo siento,


ajajaj, cuando vuelva Iker a Thailandia no quedará ni tienda. son "tontos" los thais se va el encargado y la lían parda [poraki]
Saves si venden camisetas de chica? lo se.. que pregunte a los vendedores... ya lo he echo y me cambian de tema xD alguien save algo?

Gracias.
ceis escribió:Saves si venden camisetas de chica? lo se.. que pregunte a los vendedores... ya lo he echo y me cambian de tema xD alguien save algo?

Gracias.


Mira los albumes; yo los acabo de revisar todos y he visto un par o tres q tienen, ok? Saludos
Viendo las fotos "oficiales" de la nueva equipación del Barca me he percatado de lo siguiente:

El logo "Dri fit" será pegado como en la foto? igual que el escudo?
Imagen
Imagen


alguien ha comprado la nueva away del barca?
estoy esperando la nueva tipografía para mandarla a pedir
metalwarriors escribió:Viendo las fotos "oficiales" de la nueva equipación del Barca me he percatado de lo siguiente:

El logo "Dri fit" será pegado como en la foto? igual que el escudo?
Imagen
Imagen


alguien ha comprado la nueva away del barca?
estoy esperando la nueva tipografía para mandarla a pedir



A lo mejor le pasa como a la camiseta de Francia, los jugadores lo llevan pegado y las que se compran en tiendas cosido
asi a simple vista y si no me equivoco, los que como yo compramos la camiseta away 11/12 del barcelona la hemos cagaoooo [mamaaaaa] el QATAR FOUNDATION es mas pequeño en realidad, no?

Imagen

aunque viendo futboleros ahora mismo han aumentado la imagen y parece que si que es igual o se aproxima a los thais/chinos. [boing]
Dellorto escribió:Script enviado de tootough2die!

Me ha contestado y me ha dicho que mi experiencia negativa ha pasado por que él no está en Thailandia para supervisar los pedidos, está en España viendo a la familia. Me ha pedido fotos y me ha asegurado darme una solución a mi problemilla.

Creo que ha sido mala suerte, quizá le dé una oportunidad por que entiendo que se le ha juntado todo.


Eso mismo me dijo a mi hace ya dos semanas y todavia no tengo noticias suyas.
Jotalbo escribió:la verdad es que con los ultimos debates yo creo solo han quedado mas dudas.

Algunos afirman que todas las camisetas son iguales, de todos los vendedores ya que supuestamente todos compran en las mismas fabricas, otros hacen diferencias en que "algunos" vendedores tienen mejores productos, de mayor calidad o caracteristicas especiales. Yo creo que las informaciones vienen bastante con opiniones personales y aun no queda claro la realidad realidad del tema. Por lo demás aun quedan dudas que las THAI-THAI son mejores que las THAI-CHINA, ya que muchos afirman que las segundas son igual de buenas o incluso mejores que las THAI-THAI

vaya enredo

Sin acritud, no tienes ni puta idea.

-----------------

Confirmado que la fuente para números y letras del Barça, cambia.

Imagen

Imagen

Podéis ver más en la tienda del FCB.
saviolett escribió:asi a simple vista y si no me equivoco, los que como yo compramos la camiseta away 11/12 del barcelona la hemos cagaoooo [mamaaaaa] el QATAR FOUNDATION es mas pequeño en realidad, no?

Imagen

aunque viendo futboleros ahora mismo han aumentado la imagen y parece que si que es igual o se aproxima a los thais/chinos. [boing]


De la away no he visto fotos en el foro, la azulgrana es idéntica, contando el número de líneas y otros detalles, esta es la foto que puso un usuario hace poco:
Imagen
42628 respuestas