[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Shinozaki escribió:
criticalak escribió:Para Shinozaki:
¿te has parado en mirar primero la original?..........
Creo que si le mandas una foto con lo de la manga te mandará otra sin problemas.


La original estoy harto de verla, pero no me había fijado nunca en lo del cuello. Si es así ya me quedo más tranquilo. Sobre lo de hablar con Bill, es lo que voy a hacer, reportarle el problema, a ver que me dice.
Por cierto, las camisetas del Barça (originales) también se venden sin el parche de TV3 o todas lo llevan?

Un saludo!


Le mandé ayer un mensaje a Bill con el susodicho problema, pero no me he respondido. ¿Es posible que se esté escaqueando? Si mañana no sé nada de él le mandaré otro mensaje, a ver que me dice.
hinchadelatlas escribió:
De aduana puede salir en 12 horas mínimo o máximo 5 días. Experiencia. Mañana recibo un pedido de Bill de 10 playeras. Paso por aduanas SIN PEDOS! Y ya esta en Guadalajara que es donde vivo con 7 playeras más. Y tengo otro en aduana con 3 NBA y 4 jerseys

Vamos bien :)


Se me hizo raro que no hubo problemas con Aduanas por la situacion del pais. Pero fue lo bueno =D
Espero lleguen pronto por que tengo dos paquetes en camino de Sasi xD

Aprox, cuanto fue el tiempo total en que se tardo en ser enviado a tu domicilio desde la llegada a Mexico?

IsraKiller escribió:quiero hacerle un pedido a haili, me deja 10 camisetas calidad thai segun el por 165$, referencias sobre este vendedor?


Por lo que se ve es chino. Maneja lo mismo que Salu y Bill. 165 dolares por 10 jerseys calidad Thai esta bien, pero en una de esas te mezcla china con Thai.
motorcity escribió:Aprox, cuanto fue el tiempo total en que se tardo en ser enviado a tu domicilio desde la llegada a Mexico?


Hace un par de horas me llego a mi casa el paquete con 10 playeras. De Bill. NI UN SOLO FALLO! Bill conmigo se ha portado de maravilla y me volvió a mandar mercancía regalada. 2 shorts (FC Barcelona y AC Milan)

Yo creo que en el trato y tu manera de expresarte esta lo que obtienes. Ese pedido desde el día que le pagué hasta que llegó a mis manos pasaron 25 días. Pero fue por las broncas de los desatres naturales en Japón y cuando llegaron a México coincidió con el puente del 5 de febrero.

Tardó 13 días desde que salió de China hasta que llegó al DF
Salió de aduana en 5 días.
Llegó a mi casa al siguiente día pero no me encontraron hasta hoy.


El otro paquete de Bill que llego a casa de mi socio...
Tardó 11 días desde que salió de China hasta que llegó al DF
Salió de aduana en 1 día.
Llegó a casa de mi socio creo que hoy por la tarde. Pero aun no me he contactado con el.

El primero que hice me llegó en 7 DÍAS A MI CASA :)

MUCHAS VECES SE CRITICA A LAS INSTANCIAS DE GOBIERNO O PAQUETERÍA, PERO TAMBIÉN SE VALE CUANDO HACEN LAS COSAS BIEN Y POR ENCIMA DE LA EXPECTATIVA...
Quiero felicitar a la gente de SEPOMEX, MEXPOST o CORREOS DE MÉXICO. Como tuve una emergencia médica y no me encontraron en dos días. Tuvieron la atención de ir al tercer día a mi casa, evitando que yo fuera a sus oficinas. Muchas veces se critica a instancias de gobierno, pero hoy me pongo de pie y los felicito públicamente.
Hola,
al fin se ha solucionado el tema de mi paquete.
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 Retenido en Aduana
01/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Después de estar llamando durante estos 3 últimos días a Correos Madrid, al 902.197.197, tras visitar varias veces mi oficina de Correos, después de poner una reclamación para saber dónde estaba mi paquete, y después de solicitar esta misma mañana un duplicado de formulación de tramitación aduanera, y después de hacer los cálculos (tanto de dinero como de tiempo) para que mi paquete estuviera en casa, me lo han liberado.
Ha estado 8 días en Aduanas sin saber nada de él. Lo último que me habían dicho es que se encontraba en Estado de Tramitación Aduanera (lo cual interpreté que me lo habian cazado), pero inexplicablemente, mañana lo tendré en casa. La única conclusión a la que llego es que pensaron que había algo sospechoso y pasó un exámen exhaustivo.
El paquete lo necesitaba para mañana a primera hora, así que se cumple la Ley de Murphy.
Aprovecho para agradecer a Mistercorn sus comentarios.
johny_chaparron escribió:Hola,
al fin se ha solucionado el tema de mi paquete.
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 Retenido en Aduana
01/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Después de estar llamando durante estos 3 últimos días a Correos Madrid, al 902.197.197, tras visitar varias veces mi oficina de Correos, después de poner una reclamación para saber dónde estaba mi paquete, y después de solicitar esta misma mañana un duplicado de formulación de tramitación aduanera, y después de hacer los cálculos (tanto de dinero como de tiempo) para que mi paquete estuviera en casa, me lo han liberado.
Ha estado 8 días en Aduanas sin saber nada de él. Lo último que me habían dicho es que se encontraba en Estado de Tramitación Aduanera (lo cual interpreté que me lo habian cazado), pero inexplicablemente, mañana lo tendré en casa. La única conclusión a la que llego es que pensaron que había algo sospechoso y pasó un exámen exhaustivo.
El paquete lo necesitaba para mañana a primera hora, así que se cumple la Ley de Murphy.
Aprovecho para agradecer a Mistercorn sus comentarios.


Una pena que no te llegue a tiempo, pero bueno, al menos te libras de pagar Aduanas, aunque cuando te llegue la tarifa del teléfono...

Yo volví a mandar un correo a Speedtrans para ver si me mandan el puto presupuesto, y dicen que les ha llegado correctamente la factura y que están evaluándola (?¿).

En fin, a ver como se da.
Mistercorn escribió:
johny_chaparron escribió:Hola,
al fin se ha solucionado el tema de mi paquete.

Una pena que no te llegue a tiempo, pero bueno, al menos te libras de pagar Aduanas, aunque cuando te llegue la tarifa del teléfono...

Yo volví a mandar un correo a Speedtrans para ver si me mandan el puto presupuesto, y dicen que les ha llegado correctamente la factura y que están evaluándola (?¿).

En fin, a ver como se da.


Yo estoy a la espera de que me llegue la hoja para poder enviarles la factura y que me hagan el presupuesto , espero que no tarden demasiado entre unas cosas y otras xq me da a mi que las cosas de palacio van despacio
johny_chaparron escribió:Hola,
al fin se ha solucionado el tema de mi paquete.
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 Retenido en Aduana
01/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Después de estar llamando durante estos 3 últimos días a Correos Madrid, al 902.197.197, tras visitar varias veces mi oficina de Correos, después de poner una reclamación para saber dónde estaba mi paquete, y después de solicitar esta misma mañana un duplicado de formulación de tramitación aduanera, y después de hacer los cálculos (tanto de dinero como de tiempo) para que mi paquete estuviera en casa, me lo han liberado.
Ha estado 8 días en Aduanas sin saber nada de él. Lo último que me habían dicho es que se encontraba en Estado de Tramitación Aduanera (lo cual interpreté que me lo habian cazado), pero inexplicablemente, mañana lo tendré en casa. La única conclusión a la que llego es que pensaron que había algo sospechoso y pasó un exámen exhaustivo.
El paquete lo necesitaba para mañana a primera hora, así que se cumple la Ley de Murphy.
Aprovecho para agradecer a Mistercorn sus comentarios.

johny_chaparron, no se porque te acojonaste tanto y más viendo por aquí que el tema de Aduanas ahora es un poco caos. Lo mejor en estos casos es olvidarte del paquete y dejar que se mueva. Pero bueno, cada uno con su paciencia :). Me alegro de que no hayas tenido problemas.
El nuestro lo pagamos ayery hoy me han mandado un mensaje de que ya ha salido de sus almacenes, así que para el lunes seguramente ya este en el cuartel.

Al final la broma ha salido por 80 y pico euros, no sin antes haber hablado con ellos y supuestamente haberle dado prioridad porque era para un centro oficial del estado, porque sino se hubiera quedado hasta el miércoles para supervisión, aun habiendo pagado ya.

Según ellos, el paquete se mueve una vez pagas, que es cuando comienza a moverse el entramado administrativo de la importación. Hasta que no pagas no se presenta a inspección postal de objetos peligrosos, falsificaciones y demas parafernalia por la que te pueden mandar el paquete de vuelta o destruirlo.
Que mal, la página de correos de mi país no funciona para hacer el seguimiento XD...sólo espero la señal de mi puerta [mad]
johny_chaparron escribió:Hola,
al fin se ha solucionado el tema de mi paquete.
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 Retenido en Aduana
01/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Después de estar llamando durante estos 3 últimos días a Correos Madrid, al 902.197.197, tras visitar varias veces mi oficina de Correos, después de poner una reclamación para saber dónde estaba mi paquete, y después de solicitar esta misma mañana un duplicado de formulación de tramitación aduanera, y después de hacer los cálculos (tanto de dinero como de tiempo) para que mi paquete estuviera en casa, me lo han liberado.
Ha estado 8 días en Aduanas sin saber nada de él. Lo último que me habían dicho es que se encontraba en Estado de Tramitación Aduanera (lo cual interpreté que me lo habian cazado), pero inexplicablemente, mañana lo tendré en casa. La única conclusión a la que llego es que pensaron que había algo sospechoso y pasó un exámen exhaustivo.
El paquete lo necesitaba para mañana a primera hora, así que se cumple la Ley de Murphy.
Aprovecho para agradecer a Mistercorn sus comentarios.


Buenas johny_chaparron,
A mi también me lo han soltado hoy, esperando en aduanas desde el 24. No se que habrá pasado, pero vamos no le di importancia, o nos tocaba pagar o no. Por suerte parece que no.

Un saludo
Quiero pedir una camiseta del Madrid customizada, es decir con nombre propio no de un futbolista.

Es urgente, desde vuestra experiencia cual es la más rápida o si dejan elegir mensajería privada.

Gracias.
hola.. me envio bill un envio via EMS un paquete el sabado... y de momento todo bien.. pero lleva desde el 29 en salida desde el centro de origen (Beijing) destino Madrid...
buf.. suele tardar eso o esque lo an parado en aduana?
EMS cuanto suele tardar¿

un abrazo
una sugerencia: no sería mejor crear un hilo para aduanas, tracking y todas esas cosas? porque visto lo visto la gente pasa bastante de leer el primer mensaje o de usar la búsqueda y el hilo se está echado a perder :( y sorry por el off-topic pero lo veía necesario ya.
nunez escribió:una sugerencia: no sería mejor crear un hilo para aduanas, tracking y todas esas cosas? porque visto lo visto la gente pasa bastante de leer el primer mensaje o de usar la búsqueda y el hilo se está echado a perder :( y sorry por el off-topic pero lo veía necesario ya.


mejor lo mandamos a spam [sonrisa] totalmente de acuerdo contigo.

Añado que Sasi me sorprende cada vez más, 12 días desde el pago hasta recibir el producto (hasta El Salvador), las camisas cada vez con menos fallos (siempre hay un detallito, soy perfeccionista), muy satisfecho con ella, me manda los tracking a los 2 días y nunca me manda un paquete de más de 5 camisas, siempre lo divide y de 11 camisas recibidas solo 1 error (acepto, fué mi culpa, la de casillas color blanco) un gusto hacer negocios con ella y la recomiendo, aparte Correos de El Salvador son lo máximo, ni 1 fallo a la fecha...

-------------

Un detalle: en la camisa del Barca el logo negro que dice "AUTHENTIC" ya no va cosido, ahora va pegado, se ve mejor!
Buenas,

Hoy recibí un pedido de Salu, la camiseta del Liverpool con shorts de Suárez, todo impecable.
Tengo otro envío en camino de Salu: unas camisetas de NBA, pero tengo una duda con el tracking number que me ha dado.
Cuando lo consulto, me aparece como 'destination country: Paraguay' (soy de Uruguay yo :P). Le he mandado un mail preguntándole porqué aparece Paraguay como país de envío y no Uruguay como me aparecía con la camiseta de Suárez, y me ha dicho que en el correo le dijeron que igualmente va para Uruguay, que la dirección en el paquete está bien puesta :/
Es correcto esto? A alguien le ha pasado lo mismo?


Gracias!

sldos
Yo he pedido a Jesse la cami de Ozil.. se supone que me llega alrededor del dia 8, ya os contare como viene. =)
coke escribió:[
johny_chaparron, no se porque te acojonaste tanto y más viendo por aquí que el tema de Aduanas ahora es un poco caos. Lo mejor en estos casos es olvidarte del paquete y dejar que se mueva. Pero bueno, cada uno con su paciencia :). Me alegro de que no hayas tenido problemas.


Ya...pero es que me daba la sensación de que nadie sabía donde estaba mi paquete. De hecho los mismos trabajadores de Correos me dijeron que era inusual que un paquete estuviera retenido en Aduanas mas de 3 o 4 días y no me hubiera llegado el aviso. Un saludo
es normal que este paquete haya salido de beijing hace 4 dias y hoy me pongo que ha vuelto a llegar a beijing y ha vuelto a salir?????

29/03/2011 Admitido
31/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen ( sale de beijing)
02/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen (llega a beijing y vuelve a salir)

alguien sabe algo?¿¿
serpasa escribió:es normal que este paquete haya salido de beijing hace 4 dias y hoy me pongo que ha vuelto a llegar a beijing y ha vuelto a salir?????

29/03/2011 Admitido
31/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen ( sale de beijing)
02/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen (llega a beijing y vuelve a salir)

alguien sabe algo?¿¿


acaso te has pensado que la gente del foro trabaja en EMS , de verdad macho haceis unas preguntitas algunas veces que ojo, tio paciencia el envio te lo han hecho el dia 29 y estamos a 2, deja respirar a la gente un poco, cuando lleve el envio mas de 1 semana empieza a mirar algo, pero a los dos dias?,paciencia y disfruta del finde
Hola a tod@s,

Sabeis por casualidad que hace bill si el paquete no llega a quien lo compra?

gracias

Syk
matigol escribió:
serpasa escribió:es normal que este paquete haya salido de beijing hace 4 dias y hoy me pongo que ha vuelto a llegar a beijing y ha vuelto a salir?????

29/03/2011 Admitido
31/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen ( sale de beijing)
02/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen (llega a beijing y vuelve a salir)

alguien sabe algo?¿¿


acaso te has pensado que la gente del foro trabaja en EMS , de verdad macho haceis unas preguntitas algunas veces que ojo, tio paciencia el envio te lo han hecho el dia 29 y estamos a 2, deja respirar a la gente un poco, cuando lleve el envio mas de 1 semana empieza a mirar algo, pero a los dos dias?,paciencia y disfruta del finde


acaso sabes lo que he preguntado lo que me parecia raro era que saliese de beijing el 31 y tres dias despues en ems me pongo que volvio a beijing y volvio a salir
serpasa escribió:
matigol escribió:
serpasa escribió:es normal que este paquete haya salido de beijing hace 4 dias y hoy me pongo que ha vuelto a llegar a beijing y ha vuelto a salir?????

29/03/2011 Admitido
31/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen ( sale de beijing)
02/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen (llega a beijing y vuelve a salir)

alguien sabe algo?¿¿


acaso te has pensado que la gente del foro trabaja en EMS , de verdad macho haceis unas preguntitas algunas veces que ojo, tio paciencia el envio te lo han hecho el dia 29 y estamos a 2, deja respirar a la gente un poco, cuando lleve el envio mas de 1 semana empieza a mirar algo, pero a los dos dias?,paciencia y disfruta del finde


acaso sabes lo que he preguntado lo que me parecia raro era que saliese de beijing el 31 y tres dias despues en ems me pongo que volvio a beijing y volvio a salir



Beijing es Pekin, la capital, es bastante grande y seguramente pase de una oficina a otra antes de volar hacia españa.
este hilo es de ropa deportiva, no de mensajeria, asi que aqui nadie sabe nada del funcionamiento de ems.
si acaso puede ser importante hasta cierto punto el tema de aduana para ver las probabilidades de pagar tasas.
Yo imploro a Coke que cambie el nombre del hilo a hilo de los tracking que no interesan a nadie, y abrir otro post aparte para hablar de las camisetas y los vendedores bajo baneo al que hable de trackings.

¿La gente es que es idiota perdida o que pasa?
Stringer Bell escribió:Yo imploro a Coke que cambie el nombre del hilo a hilo de los tracking que no interesan a nadie, y abrir otro post aparte para hablar de las camisetas y los vendedores bajo baneo al que hable de trackings.

¿La gente es que es idiota perdida o que pasa?

Eso parece...
Una acertijo... XD

Quiero pedir la nueva camiseta de Argentina Home a un chino y en calidad thai. He visto que Bill en su picasa sí que la tiene y, en cambio, Salu solo la tiene china top. Por supuesto, le he comentado que en el picasa de wavefutbol aparecía en thai quality y que, según tenía entendido, ambos pueden conseguir el mismo material. Su respuesta ha sido clara: NADIE la tiene thai por ahora.

¿Quién miente?
jotabe87 escribió:Una acertijo... XD

Quiero pedir la nueva camiseta de Argentina Home a un chino y en calidad thai. He visto que Bill en su picasa sí que la tiene y, en cambio, Salu solo la tiene china top. Por supuesto, le he comentado que en el picasa de wavefutbol aparecía en thai quality y que, según tenía entendido, ambos pueden conseguir el mismo material. Su respuesta ha sido clara: NADIE la tiene thai por ahora.

¿Quién miente?



Si que la hay Thai, Krit, Teewara y Jesse la tienen, ademas de mas paginas
IsraKiller escribió:
jotabe87 escribió:Una acertijo... XD

Quiero pedir la nueva camiseta de Argentina Home a un chino y en calidad thai. He visto que Bill en su picasa sí que la tiene y, en cambio, Salu solo la tiene china top. Por supuesto, le he comentado que en el picasa de wavefutbol aparecía en thai quality y que, según tenía entendido, ambos pueden conseguir el mismo material. Su respuesta ha sido clara: NADIE la tiene thai por ahora.

¿Quién miente?



Si que la hay Thai, Krit, Teewara y Jesse la tienen, ademas de mas paginas


Esas las he visto, pero yo hablo de Chinas thai quality, no de Thailandesas
jotabe87 escribió:
IsraKiller escribió:
jotabe87 escribió:Una acertijo... XD

Quiero pedir la nueva camiseta de Argentina Home a un chino y en calidad thai. He visto que Bill en su picasa sí que la tiene y, en cambio, Salu solo la tiene china top. Por supuesto, le he comentado que en el picasa de wavefutbol aparecía en thai quality y que, según tenía entendido, ambos pueden conseguir el mismo material. Su respuesta ha sido clara: NADIE la tiene thai por ahora.

¿Quién miente?



Si que la hay Thai, Krit, Teewara y Jesse la tienen, ademas de mas paginas




Esas las he visto, pero yo hablo de Chinas thai quality, no de Thailandesas


Ya comente ayer mismo que he recibido la de brasil y argentina de Bill en supuesta calidad thay pero que no lo son ni por asomo, son las mismas que salu tiene en su picassa en calidad china top, por lo tanto el que miente en este caso es Bill.
los jerseys de Argentina tanto de Bill, como de los Thais tienen sus detallitos que igual pueden ser tomados en cuenta a la hora de elegir.

El primero es la parte trasera del cuello:
BILL : http://bit.ly/ePsI0v
KRIT : http://bit.ly/fi3zyB
Algo que he notado es que no todos los Thais tienen IGUAL este detalle, casi todos son diferentes.

El escudo:
BILL : http://bit.ly/i7mk0C
KRIT: http://bit.ly/gaduPC
(Similar al resto de los Thai)

Este es el escudo y el detalle del cuello del jersey original:
http://bit.ly/dPKIvH

Otra cosa, comentan que el jersey de Bill que pone como thai es chino. Por lo general tanto Salu como Bill tienen lo mismo, ¿no?
Bueno, he aqui dos detalles en el jersey Chino Salu y Thai de Bill

BILL : http://bit.ly/ePsI0v
SALU : http://bit.ly/hGXHZc

No se si les llegue a servir de algo esto, pero a mi me ayudo a la hora de elegir un jersey de Argentina.

Me inclino por el Thai de Krit, que creo yo es identico al original.
motorcity escribió:los jerseys de Argentina tanto de Bill, como de los Thais tienen sus detallitos que igual pueden ser tomados en cuenta a la hora de elegir.

El primero es la parte trasera del cuello:
BILL : http://bit.ly/ePsI0v
KRIT : http://bit.ly/fi3zyB
Algo que he notado es que no todos los Thais tienen IGUAL este detalle, casi todos son diferentes.

El escudo:
BILL : http://bit.ly/i7mk0C
KRIT: http://bit.ly/gaduPC
(Similar al resto de los Thai)

Este es el escudo y el detalle del cuello del jersey original:
http://bit.ly/dPKIvH

Otra cosa, comentan que el jersey de Bill que pone como thai es chino. Por lo general tanto Salu como Bill tienen lo mismo, ¿no?
Bueno, he aqui dos detalles en el jersey Chino Salu y Thai de Bill

BILL : http://bit.ly/ePsI0v
SALU : http://bit.ly/hGXHZc

No se si les llegue a servir de algo esto, pero a mi me ayudo a la hora de elegir un jersey de Argentina.

Me inclino por el Thai de Krit, que creo yo es identico al original.


Joe tío! Chapeau! Muchas gracias por la comparativa... Me iré a por las thailandesas siguiendo tu consejo. [oki]
Alguien sabe donde podría conseguir la segunda equipación del Shaktar?? .. la blanca con la franja naranja y negra! está impresionante
motorcity escribió:los jerseys de Argentina tanto de Bill, como de los Thais tienen sus detallitos que igual pueden ser tomados en cuenta a la hora de elegir.

El primero es la parte trasera del cuello:
BILL : http://bit.ly/ePsI0v
KRIT : http://bit.ly/fi3zyB
Algo que he notado es que no todos los Thais tienen IGUAL este detalle, casi todos son diferentes.

El escudo:
BILL : http://bit.ly/i7mk0C
KRIT: http://bit.ly/gaduPC
(Similar al resto de los Thai)

Este es el escudo y el detalle del cuello del jersey original:
http://bit.ly/dPKIvH

Otra cosa, comentan que el jersey de Bill que pone como thai es chino. Por lo general tanto Salu como Bill tienen lo mismo, ¿no?
Bueno, he aqui dos detalles en el jersey Chino Salu y Thai de Bill

BILL : http://bit.ly/ePsI0v
SALU : http://bit.ly/hGXHZc

No se si les llegue a servir de algo esto, pero a mi me ayudo a la hora de elegir un jersey de Argentina.

Me inclino por el Thai de Krit, que creo yo es identico al original.


Buen aporte compañero.
saludos
Salu siempre ha sido más sincero que Bill en estas cosas. Si Salu dice que es china top y Bill que es thai, yo creería a Salu. Ya pasó con la de Casillas que ambos vendían la misma camiseta y Salu decía uqe no tenía la suficiente calidad para llamarla "thai".

---

Por favor, escribid algo que estoy actualizando el hilo y no puedo escribir dos mensajes seguidos ;).
alvaritus-09 escribió:Alguien sabe donde podría conseguir la segunda equipación del Shaktar?? .. la blanca con la franja naranja y negra! está impresionante
alvaritus-09 escribió:
alvaritus-09 escribió:Alguien sabe donde podría conseguir la segunda equipación del Shaktar?? .. la blanca con la franja naranja y negra! está impresionante


Yo no la he visto con ningún vendedor de los que solemos pedir en este foro... Enviale mails a todos los vendedores diciendo si te la pueden conseguir.
SASI NAMTALA
(Opiniones de usuarios -Vol.2-)

ilmater64
Listado de camisetas
  • Alemania Away WC2010 - Talla: XL (60cm/80cm)
  • Brasil Home WC2010 - Talla: XL (56cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 192USD/144.58 EUR€
  • Precio x camiseta: 18.08 EUR€
Envío
  • Compañía: Airmail Thai(DHL)/Airmail Hong kong/Airmail HK
  • Tiempo (pago/llegada): 13/23/24
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3/3/2
Varios
  • Fecha pedido: 25/Enero/2011
Opinión general
Como siempre,mi pedido lo realicé a Sasi,y me esperé justo a que terminaran las navidades para evitar sustos.
Ademas,aproveché el dolar estaba debil respecto del euro,y me salieron bien de precio las camisetas,aunque ahora estan mas baratas aun.
Como es habitual con esta chica,todo correcto.
24 dolares por camiseta,envio por airmail en tiempos decentes y sin incidencias,aunque eso es tener buena suerte con las aduanas.
Pedi ocho camisetas,seis para mis amigos,cuatro de españa de local mil veces vistas,iguales que la mia de Senna que describo en otro script,otra de Casillas de la final del mundial y otra del chelsea,tambien vistas,por eso no las mencionaré mas ni hay fotografias.Y para mi pedi dos,alemania visitante y brasil local.
Alemania visitante es muy grande,a pesar de ser talla XL,va a ser cierto que las hacen mas grandes porque piensan que los alemanes son mas fornidos,el caso es que a mi me sienta bien,porque me gusta la ropa holgada y mas para hacer deporte.El parche del mundial,el escudo,leyenda del cuello,el dorsal,los bordados,simbolos de la marca,todo esta de maravilla.En la etiqueta pone Made in Germany.
La de brasil de local,es algo mas pequeña claro,similar en tamaño al resto de camisetas que he ido pidiendo,no obstante,al ser Xl,me sienta muy bien.Nunca habia comprado una de marca nike,pero no se diferencia mucho de adidas,solo que el tejido asi como de puntos y huecos no me hace mucha gracia,no se si aguantara bien y no se rompera,descosera o despegaran cosas.El parche del mundial,escudo,borados,inscripciones del cuello,dorsales,simbolos de la marca,todo de maravilla tambien.Segun vaya jugando partidos os ire diciendo si pasa algo con ella.Pone en la etiqueta Made in Indonesia.Respero al envio,el primer paquete me lo mando por Airmail de Thailandia a traves de DHL,como habia hecho siempre,y me llego en 13 dias.Los otros dos paquetes los mando a traves de airmail tambien,pero desde Hong Kong,tardaron mas,pero llegaron bien,y las camisetas son las mismas.Es decir,no se de donde las saca,pero son de la misma calidad thai de siempre,vengan de donde vengan.A mi no me importa si esta señorita nisiquiera toca las camisetas y es una intermediaria 100%(aunque me haria ilusion que fuera ella quien las personalizara y eso,jeje),el caso es que muy agusto le pago 24 dolares por cada camiseta.
En resumen,gran calidad y muy satisfecho.


edomon
Listado de camisetas
  • Chelsea Home + Parche campeón 09/10 - Talla: L (53cm/76cm)

Precio
  • Total: 24 USD€
  • Precio x camiseta: 24 USD€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 27
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 16/marzo/2011
Opinión general
Muy bonita camiseta. Sólo le veo un pequeño error en el cuello (la parte blanca). Por un error mío, pedí los parches de la temporada anterior, pero me gusta así por el color dorado que le brinda.
Le hice el pago y al día siguiente me entrego el tracking number.

Puntuación: 9/10


algara
Listado de camisetas
  • Real Madrid Away - Talla: S (47cm/70cm)
  • Real Madrid Away - Talla: S (47cm/71cm)
  • Real Madrid Away - Talla: L (52cm/77cm)
  • Shalke 04 Home - Talla: M (49cm/73cm)
  • Manchester United Home - Talla: S (47cm/70cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 86,61€
  • Precio x camiseta: 17,32€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: 30/Marzo/2011
Opinión general
Muy satisfecho, tardó poco en contestar los correos y me atendio bien. Las camisetas del Madrid perfectas. Lo que me tenia un poco preocupado esque no aparecia mi pedido por ningun lado,al final aparecio en la pagina de correos el mismo dia que me llego. Vendedor muy recomendado y ademas es cierto que las tallas son un poco mas pequeñas de lo normal, algo que para mi, al ser bastante canijo me viene perfecto :)


toropagos
Listado de camisetas
  • Barcelona Home 2011-2012 \"Qatar Foundation\" - Talla: S (68cm/48cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17.5€
  • Precio x camiseta: 17.5€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 27 /Abril/2011
Opinión general
Como algunos ya sabréis, compré a Sasi la nueva camiseta del Barcelona 2012: \"Qatar Foundation\" y unos pantalones calidad thailandesa talla S, recalco lo de talla S según me decía él. Bien, yo sabía que la calidad thai en pantalones tenía una talla única y que me quedaba grande, pero al asegurarme Sasi que tenía una talla S real en pantalones calidad thailandesa me lanzé a por ella. Entonces el pedido consistía en la camiseta nueva del Barcelona talla S y los pantalones de la temporada actual 2010-2011 rojos también en talla S. Todo por 42usd, 25usd la camiseta y 17usd los pantalones.

Vale, me llega el pedido y la camiseta me queda pintada, perfecta. Como si me la hubieran hecho a medida. Pero me pruebo los pantalones (que en la etiqueta tuvo las narices Sasi de colocarle una pegatina con talla S) y me quedan gigantes. Enormes, casi como unos piratas largos.

Le escribo comentándole que la camiseta está perfecta pero que los pantalones son gigantes. Si me hubiera advertido que era talla única no le hubiera protestado, pero según él, me decía que tenía una talla S real en los pantalones que iba acorde a la talla de la camiseta. Pues le escribo diciéndole eso, que me quedan enormes y me dicé que como mucho me devuelve la mitad de lo que cuestan los pantalones 17/2=8.5usd. Le digo que yo he pagado por algo que según él era talla S y tiene cojo*** a decirme que los pantalones thais son talla única (¿entonces porque en la negociación del pedido me decías que había muchas tallas de pantalones en calidad thai y que tenías una S real?).

Yo le contesto y le digo que lo justo sería que me devolviese el dinero entero del pantalón, la camiseta nada porque está perfecta, pero que del pantalón es inservible y que no me lo quería comer con patatas. Le pongo para convencerle que todos mis pedidos de camisetas se los haría a él, pero que me devolviese los 17usd del pantalón.

Me contesta que no soy un comprador honesto (que alguien me diga por qué no ) y que no va a querer hacer más negocios nunca conmigo. Que me devuelve 9usd máximo por los pantalones si quiero y que sino nada y que aquí se acababa nuestra relación comprador-vendedor. Obviamente he aceptado mejor que nada.

Creo que no es correcta su actitud. Ha perdido un comprador. Yo personalmente puedo pedir a muchos más vendedores. Simplemente quería compartir mi experiencia con vosotros para que lo supiérais.

Repito, para calidad de camisetas, Sasi un 10, la camiseta está perfecta, los parches perfectos y las serigrafías muy bien pegadas. Pero en el trato y post-venta, bastante mal. Por no decir que me la coló con la talla de los pantalones.

¡Un saludo!


midalu
Listado de camisetas
  • Argentina away 10/11 - Talla: XL (58cm/76cm)
  • SCHALKE 04 away + name&number Raul + patches Bundesliga - Talla: XL (58cm/76cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 34,61€
  • Precio x camiseta: 17,30€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 5/mayo/2011
Opinión general
Recomendable, las camisetas están bastante bien. El trato con el vendedor perfecto, las tallas OK, el tiempo de llegada Ok. Envio fotos a \"Picasa de EOL\" para que las podais ver.


Naka_10
Listado de camisetas
  • Francia Away 2011/2012 - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid GK Home 2010/2011 - Talla: L (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 36,51€
  • Precio x camiseta: 18,25€
Envío
  • Compañía: Air Mail Registred
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 5/Abril/2011
Opinión general
Bueno, vayamos por partes:

- Camiseta Real Madrid: perfecta en cuanto tejidos, bordados y serigrafia. El escudo, MAL. Le ha puesto el de la primera equipación de jugador y el borde blanco canta un huevo.

- Camiseta Francia Away: tela y serigrafia perfecta. Escudo borado y con inscripción por detrás perfecto. El tema del nombre y número se ha comentado ya en el foro, parece ser que casi todos los thais mandan la camiseta con todas las líneas por detrás y por encima de las líneas le ponen el nombre y el número. El número queda medianamente aceptable, pero es que el nombre queda como una patada en los dientes; casi ni se nota. (Lo acabaré quitando). Pedí explicaciones a Sasi de porqué me había enviado esa camiseta cuando en la original aparece con los rectángulos, pero me ha dicho que en la original es así también y así lo corroboran foreros que han llamado a Nike preguntándoles sobre el tema y les han dicho que la camiseta es así.

En cuanto a trato, bien. Ha respondido a todas mis dudas.


Nota: Para la camiseta del Madrid le doy un 6 (El fallo del escudo pesa mucho en la nota final). Para la de Francia le doy otro 6.

Posiblemente no le vuelva a comprar, hay otros vendedores thais mejores.


edomon
Listado de camisetas
  • Liverpool Home 10/11 - Talla: L (53cm/72cm)
  • Francia Away 2011 - Talla: XL (54cm/79cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 48USD€
  • Precio x camiseta: 24USD€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada):
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 17/abril/2011
Opinión general
La camiseta del Liverpool muy buena. Número, nombre, parches de BPL y parches de Adidas.

La camiseta francesa me decepciono totalmente, pensé que sería espectacular pero su tela es muy fina y se pueden ver puntitos a travez líenas azules horizontales :(


edomon
Listado de camisetas
  • Manchester United Home 2010 - Talla: XL (47cm/69cm)

Precio
  • Total: 24USD€
  • Precio x camiseta: 24USD€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada):
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 28/Abril/2011
Opinión general
No subo fotos, porque es muy repetida la del ManU.

Trato perfecto como siempr, el número de seguimiento lo entrega enseguida cuando lo posee.

Camiseta perfecta, es para un amigo de mi hermano...creo que estará feliz :D

Viene con el 17 de Nani.

Contento.


SnoK
Listado de camisetas
  • Atlético Madrid Away 10/11 - Talla: M (52cm/72cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 24$/16€
  • Precio x camiseta: 24$/16€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 16/Mayo/2011
Opinión general
Mi primer pedido a Sasi y todo muy correcto. Me respondio bastante rapido y no tuve ningun problema.
El tracking me lo envio 1 semana despues de haber hecho el pago.

En cuanto a la camiseta, la talla es la correcta y la unica pega que le puedo poner es la calidad del logo de nike, que le falta algo de hilo (se ve algo mal en la foto, pero es algo insignificante, un fallo puntual).
Por lo demas lo que ya se sabe y se ha visto en las fotos de otros usuarios.

Nota 9/10


webdgomez
Listado de camisetas
  • FCBarcelona HOME 10-11 Final UCL - Talla: XL (cm/cm)
  • FCBarcelona HOME 11-12 LFP + TV3 - Talla: XL (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 34€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 28/Junio/2011
Opinión general
Las camisetas están increíbles, de verdad, no les veo ni un fallo.
Un detalle que no me había fijado es que en ninguna de las dos mangas aparece el \'Mes que un club\'........

Fotos no he subido, porque son exactamente iguales a las de Estelemarinera.

En general, y resumiendo, Sasi transmite confianza (por lo menos a mi, hasta que me la juegue) en cuanto a calidad y a precio.
Le pediré la AWAY del FCB para comprobar 100% el borde del escudo.


JuanJe797
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 11/12 - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid Home 11/12 - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid Home 11/12 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Home 11/12 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Home 11/12 - Talla: S (cm/cm)
  • Brasil Home #11 Neymar - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 95€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 4/07/2011
Opinión general
Todo perfecto, sabía que aun el escudo de las del madrid no estaban bien, pero no me importaba, la de brasil me ha impresionado bastante, me encanta. Y el trato con el vendedor super bien, me envío 6 camisetas en dos paquetes, cada paquete 3 camisetas, y me puso en la pegatina de envío valor declarado 20$, para que no tuviera problemas con aduanas. He oido que Sasi nunca se deja regatear, pero conmigo bajo el precio bastante, me empezó pidiendo 180$ por EMS y 150$ por airmail, y al final todo se quedo en 135$ por airmail. Saludos.


RUBENYYURI
Listado de camisetas
  • R.MADRID HOME 2011-2012 - Talla: XL (cm/cm)
  • R.MADRID HOME 2011-2012 - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 33.50€
  • Precio x camiseta: 16.75€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 31/JULIO/2011
Opinión general
La verdad que la calidad de las camisetas es muy buena,pero es en el primer envio que tengo algún fallo con Sasi.
Los detalles de las camisetas estan muy bien,el relieve de RM en el cuello,las costuras bastante bien,todo bastante bien centrado,etc...
sobre todo en la de la talla S.
el problema de una camiseta es que en fabrica se les debio olvidar poner el logo negro de adidas en la parte inferior, ya esta comunicado a Sasi y me enviara uno en el siguiente pedido.Esta misma camiseta venia con la corona del escudo un poco levantada ( si os llega alguna igual , recomiendo que lo intenteis arreglar, por que la mia se me ha caido con un roze jugando con mi niña), y ahora estoy buscando como arreglarlo porque la pieza ya no pega.

bueno perdonar por el rollo,pero la opinion general es buena,buen trato, respuestas rapidas y solución al problema de momento satisfactoria, pero creo que este año estas camisetas del Madrid van a dar problemas por el tipo de escudo que llevan.


estelamarinera
Listado de camisetas
  • Barcelona Home - Talla: S (cm/cm)
  • Barcelona Away - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 50$€
  • Precio x camiseta: 25$€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 10/OCTUBRE/2011
Opinión general
Las camisetas del Barcelona en si estan perfectas.
Eran para mi y siempre que pido alguna para mi, me decanto por Sasi ya que tiene las tallas mas pequeñas que por ejemplo Pong.

No he puesto las medidas pero las dos camisetas rondan los 47-49cm de ancho, y los 69-71 de largo.

Desde el momento del pago Sasi tardo aproximadamente 5-7 dias en darme el nº de seguimiento (sin yo pedirselo). Y en 15 dias tenia el paquete en casa por DHL.

Todo perfecto con Sasi, como siempre.



Me comentó coke que les informe ha todos en el hilo que se ha puesto a actualizar las opiniones de usuarios.

Para que las revisen si les interesa.

Saludos
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > hinchadelatlas x2
Actualizado post principal > Opiniones > TooTough2Die > coke
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > ilmater64
Actualizado Picasa > Jerry Jobb + Bill + Jesse...


-----------

Gracias hinchadelatlas. Solo quería que escribieras cualquier cosa para poder poner las actualizaciones.
Alguien conoce un vendedor de nombre James? Creo es James Hunt.

He recibido de el tres jerseys. (Yo no hice la negociacion directa, compre los jerseys por Mercado Libre y me llegaron directo a mi casa)

Son tres del Tottenham (Dos Local, Uno visitante) Tallas Medianas.
Imagen

El unico detalle es que me mando un jersey con el patrocinio Investec y parches de la EPL

Los tres traen el 3 de Bale (Dos version EPL, uno version Champions)
Imagen
serpasa escribió:
matigol escribió:
serpasa escribió:es normal que este paquete haya salido de beijing hace 4 dias y hoy me pongo que ha vuelto a llegar a beijing y ha vuelto a salir?????

29/03/2011 Admitido
31/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen ( sale de beijing)
02/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen (llega a beijing y vuelve a salir)

alguien sabe algo?¿¿


acaso te has pensado que la gente del foro trabaja en EMS , de verdad macho haceis unas preguntitas algunas veces que ojo, tio paciencia el envio te lo han hecho el dia 29 y estamos a 2, deja respirar a la gente un poco, cuando lleve el envio mas de 1 semana empieza a mirar algo, pero a los dos dias?,paciencia y disfruta del finde


acaso sabes lo que he preguntado lo que me parecia raro era que saliese de beijing el 31 y tres dias despues en ems me pongo que volvio a beijing y volvio a salir


por muy raro que te parezca a ti, supongo a los demas tambien les parecera raro, te digo que te esperes como 8 dias para seguir el paquete que ya estara algo mas "centrado", te quiero decir que en dos o tres dias no te merece la pena ni mirarlo porque fijo que no esta en españa
por favor prohiban los mensajes del los trackings
Por favor alguien me podria dar el mail del vendedor "Kirt" he buscado pero no he encontrado su información, gracias
Jotalbo escribió:por favor prohiban los mensajes del los trackings
Por favor alguien me podria dar el mail del vendedor "Kirt" he buscado pero no he encontrado su información, gracias


Con que derecho te atreves a prohibir los mensajes de tracking... con 11 mensajes en tu haber
Pidiendo un mail de un tal "Kirt" cuando en verdad es conocido como KRIT y viene claramente en el #1 abajito de su nombre, no confirme si le das click a su Picasa sale en letras negritas grandotas hasta arriba su otro mail.

Joder con estos huevones! :(

Y no me cuesta nada dartelos, pero por ponerte tus moños...















Su mail es: khooboon5 [at] gmail.com
ayer pedí a Bill 4 artículos:

*Camiseta NBA de los SPURS
*Camiseta de la selección portuguesa
*Camiseta de la selección española
*Chaquetón Nike 6.0 azul y blanco.

todo por 100 USD envío incluido. Hoy me mandó un correo confirmándome que me envía hoy el paquete. Ya os pondré fotitos cuando lleguen las cosas =D


por cierto, alguien sabe d alguna web china o similar(precios bajos vaya) donde vendan zapatillas nike 6.0?
Buenas a todos, normalmente nunca escribo, pero si que retroalimento de lo que escribe todo el mundo, por lo que al haber hecho mi segundo pedido(el primero lo hice al thefootballshirt antigua hace al menos 2 años), me veo en la obligación de comentarle que tal me fue. Pues bien, compré 3 camisetas a la web: www.footballshirtshop.org, y la verdad no salí nada contento:

-1 camiseta del manchester city con el dorsal y nombre de tevez a la espalda. La equipación de local. El tejido dista un poco de la original, pero sin duda de las 3 que compré la mejor hecha. Era una M y daba con la talla...

-1 camiseta del real madrid, la blanca, talla "S" con el 7 de ronaldo. De esta fatal el escudo del madrid, que iba bordado, pero tenia unos brillos superfalsos. Además el parche de la LFP por el que te cobra más bastante cutre, una pegatina mal pegada...

-1 camiseta "S" de la seleccion española, la roja, con el 6 Iniesta. Esta muy muy descontento: El logo que va en la parte inferior de la camiseta de adidas medio despegado, el parche dorado de la fifa una porqueria, totalmente mal mal hecho, la parte de debajo de las axilas de redecilla de esta malucha. Vaya una autentica desilusión.

Yo no digo que tenga que ser identica por aquello de que son replicas, pero es que joder veo las fotos de otros vendedores que cobran ademas mas barato y pensé: bueno si vende más caro será porque da más calidad. Tonto yo que razoné de esa forma. Y encima leí las opiniones de la gente de esta web y eran todas muy positivas...En fin...NO RECOMIENDO FOOTBALLSHIRTSHOP.ORG
Se me pasó comentarlo!!
Lunes pasado pedido recibido de Bill, era un pedido de rectificación ya que el anterior estaba equivocado y me envió una camiseta del Chelsea del niño Torres y la pedí de Drogba, en cuanto se lo dije envió la correcta. Ambas de gran calidad, la de Drogba tiene un pequeño fallo, que parece que el holograma de Adidas tenga otro holograma encima subido (tiene dos uno encima del otro :S), pero tampoco me importa, dorsales y parches, y escudo, perfecto. Saludos :)
Me gustaría ordenar 4 camisetas en Chictop.
Pero me gustaría saber el tiempo de entrega es rápido?
¿Existe el riesgo que captó en la aduana?
maravediss escribió:Buenas a todos, normalmente nunca escribo, pero si que retroalimento de lo que escribe todo el mundo, por lo que al haber hecho mi segundo pedido(el primero lo hice al thefootballshirt antigua hace al menos 2 años), me veo en la obligación de comentarle que tal me fue. Pues bien, compré 3 camisetas a la web: http://www.footballshirtshop.org, y la verdad no salí nada contento:

-1 camiseta del manchester city con el dorsal y nombre de tevez a la espalda. La equipación de local. El tejido dista un poco de la original, pero sin duda de las 3 que compré la mejor hecha. Era una M y daba con la talla...

-1 camiseta del real madrid, la blanca, talla "S" con el 7 de ronaldo. De esta fatal el escudo del madrid, que iba bordado, pero tenia unos brillos superfalsos. Además el parche de la LFP por el que te cobra más bastante cutre, una pegatina mal pegada...

-1 camiseta "S" de la seleccion española, la roja, con el 6 Iniesta. Esta muy muy descontento: El logo que va en la parte inferior de la camiseta de adidas medio despegado, el parche dorado de la fifa una porqueria, totalmente mal mal hecho, la parte de debajo de las axilas de redecilla de esta malucha. Vaya una autentica desilusión.

Yo no digo que tenga que ser identica por aquello de que son replicas, pero es que joder veo las fotos de otros vendedores que cobran ademas mas barato y pensé: bueno si vende más caro será porque da más calidad. Tonto yo que razoné de esa forma. Y encima leí las opiniones de la gente de esta web y eran todas muy positivas...En fin...NO RECOMIENDO FOOTBALLSHIRTSHOP.ORG


Gracias por la información, pero todo esto caerá en el olvido a no ser que rellenes un script con fotos, que es lo que la gente mira (o debiera mirar) antes de hacer un pedido... Además así la gente podrá juzgar por sí misma, comparando con lo que conoce y no en base a lo que otro dice. [oki]
azer28000 escribió:Me gustaría ordenar 4 camisetas en Chictop.
Pero me gustaría saber el tiempo de entrega es rápido?
¿Existe el riesgo que captó en la aduana?


Siempre existe el riesgo, da igual a quien le compres.

salu2
jotabe87 escribió:
maravediss escribió:Buenas a todos, normalmente nunca escribo, pero si que retroalimento de lo que escribe todo el mundo, por lo que al haber hecho mi segundo pedido(el primero lo hice al thefootballshirt antigua hace al menos 2 años), me veo en la obligación de comentarle que tal me fue. Pues bien, compré 3 camisetas a la web: http://www.footballshirtshop.org, y la verdad no salí nada contento:

-1 camiseta del manchester city con el dorsal y nombre de tevez a la espalda. La equipación de local. El tejido dista un poco de la original, pero sin duda de las 3 que compré la mejor hecha. Era una M y daba con la talla...

-1 camiseta del real madrid, la blanca, talla "S" con el 7 de ronaldo. De esta fatal el escudo del madrid, que iba bordado, pero tenia unos brillos superfalsos. Además el parche de la LFP por el que te cobra más bastante cutre, una pegatina mal pegada...

-1 camiseta "S" de la seleccion española, la roja, con el 6 Iniesta. Esta muy muy descontento: El logo que va en la parte inferior de la camiseta de adidas medio despegado, el parche dorado de la fifa una porqueria, totalmente mal mal hecho, la parte de debajo de las axilas de redecilla de esta malucha. Vaya una autentica desilusión.

Yo no digo que tenga que ser identica por aquello de que son replicas, pero es que joder veo las fotos de otros vendedores que cobran ademas mas barato y pensé: bueno si vende más caro será porque da más calidad. Tonto yo que razoné de esa forma. Y encima leí las opiniones de la gente de esta web y eran todas muy positivas...En fin...NO RECOMIENDO FOOTBALLSHIRTSHOP.ORG


Gracias por la información, pero todo esto caerá en el olvido a no ser que rellenes un script con fotos, que es lo que la gente mira (o debiera mirar) antes de hacer un pedido... Además así la gente podrá juzgar por sí misma, comparando con lo que conoce y no en base a lo que otro dice. [oki]


pues lo del escudo del madrid sin duda te han metido camisetas chinas , raro en esta gente ya que son tailandeses, pero bueno puedes enviarles un mail con fotos de las camisetas y abrirles una disputa paypal , ( no vas a conseguir nada o eso creo) pero yo les tocaria los huevos por mandar mierda a precio de thai.
42628 respuestas