[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

isli escribió:Alguien sabe si el escudo de la camiseta del milan es serigrafiado o bordado? Es decir que si es como el del real
madrid de este año que va serigrafiado-pegado o bordado como la mayoria de equipos

Me autocito
isli escribió:
isli escribió:Alguien sabe si el escudo de la camiseta del milan es serigrafiado o bordado? Es decir que si es como el del real
madrid de este año que va serigrafiado-pegado o bordado como la mayoria de equipos

Me autocito


Acercate a cualquier tienda de deportes medianamente grande de tu ciudad y observalo en primera persona.
Yo creo haber visto la del Milan con el escudo bordado.
q le pasa a jeery bod Q NO CONTESTA ??? =S=S en la compra q le ice me contestaba muy rapido =S
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > MarioMad
Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > sape2001
Actualizado > Picasa > Sasi > maradoo
Actualizado hilo principal > Comparativas > _Dev_ (revisa las fotos por que no salen bien o mándalas al picasa de EOL)
Actualizado hilo principal > Vendedores > Bill + Soccershirts.biz


@webdgomez: he buscado tus fotos en el Picasa y no están. Probablemnte si sea problema del navegador. ¿USas Firefox? Prueba con Explorer o pasate a Chrome (yo jubilé mi FF hace un año y es lo mejor que pude haber hecho).
@usuarioquenorecuerdoelnombre: dices que me has enviado fotos pero creo que no he recibido nada. ¿Las has mandado en un ZIP/RAR? Solo se pueden mandar adjuntadas una a una, sin ZIP ni RAR: Ya he dicho muchas veces que el correo es automático, yo no lo leo.
Sobre el tio de http://www.soccershirts.biz = SCAM. He Owns me 11 Shirts, more than US Dollar. $210 ¡Dont buy this Guy!
Coke, creo q el último script de TSC a Salu era realmente a Bill, consúltaselo y lo podrías poner ya en las opiniones de Bill.
Anhe escribió:Coke, creo q el último script de TSC a Salu era realmente a Bill, consúltaselo y lo podrías poner ya en las opiniones de Bill.

Correcto, eso comente unos hilos mas atras, pero nadie me hizo caso jeje
TSC escribió:
Anhe escribió:Coke, creo q el último script de TSC a Salu era realmente a Bill, consúltaselo y lo podrías poner ya en las opiniones de Bill.

Correcto, eso comente unos hilos mas atras, pero nadie me hizo caso jeje


Mándale un pribado a Coke, es normal q se le pase algún comentario interesante con tanta paja en el hilo.
elcharrua escribió:
ferxuzam escribió:Esto de los señores carteros es la H**tia colegas. Hoy me ponia en proceso de entrega. No me he movido de casa. Acabo de bajar al buzon y tachan tachan, el aviso de entrega de que estaba ausente.......Que tipos mas vagos. Asi nos va


Te recomiendo que llames a correos. Te cuento mi experiencia. Compre una camiseta en ioffer, el chino me paso el track, todo bien hasta los ultimos procesos. Miro en correos, "en proceso de entrega", pero asi, durante días. En eso, se me ocurrio mandar un email a correos con mi tracking, a ver que pasaba con el. Pues nada, que estaba en las oficinas centrales de mi ciudad.
Voy al otro día, y que no estaba ahi, le dije que buscara bien. A los cinco minutos se aparecio con el paquete pidiendo disculpas.
Mi recomendacion, manda un email a correos, te cabreas menos y te responden en breve.

No, si yo ya tengo el aviso de entrega. Lo que quiero decir, es que en vez de subirme el paquete a casa, me deja el papelito ese de que yo no estaba en casa y no me lo habia podido entregar.....Mañana me toca ir a las oficinas y recoger el paquete....
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > MarioMad
Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > sape2001
Actualizado > Picasa > Sasi > maradoo
Actualizado hilo principal > Comparativas > _Dev_ (revisa las fotos por que no salen bien o mándalas al picasa de EOL)
Actualizado hilo principal > Vendedores > Bill + Soccershirts.biz


@webdgomez: he buscado tus fotos en el Picasa y no están. Probablemnte si sea problema del navegador. ¿USas Firefox? Prueba con Explorer o pasate a Chrome (yo jubilé mi FF hace un año y es lo mejor que pude haber hecho).
@usuarioquenorecuerdoelnombre: dices que me has enviado fotos pero creo que no he recibido nada. ¿Las has mandado en un ZIP/RAR? Solo se pueden mandar adjuntadas una a una, sin ZIP ni RAR: Ya he dicho muchas veces que el correo es automático, yo no lo leo.




Utilizo Opera, IE, Firefox, Chrome.....y hasta Maxthon........pero no me deja subir fotos al álbum de CamisetasEOL.
Por eso, he creado un álbum y las he subido ahí. Los links deberían de verse igualmente no??

Saludos.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
TSC escribió:Sobre el tio de http://www.soccershirts.biz hoy me ha pasado el track del primer paquete, eso si, le he dado la bara, porque no sabia nada de el desde que pague (5 dias). Ayer lo envio, por lo que esta gente trabaja bien en el sentido de que hace lo que tiene que hacer, pero se olvida de decirtelo.
Me lo envia en 2 paquetes por EMS, me salio cada camiseta a $19. Le pedi 20, por eso me hizo este precio.



¿Las camisetas son calidad thai?
A priori si, el tio es de Thailandia. Y creo que le compro Impala (lo digo de memoria) y alguna llego con algun fallo pero se las cambio, y dijo que eran thais...
Anhe escribió:
TSC escribió:
Anhe escribió:Coke, creo q el último script de TSC a Salu era realmente a Bill, consúltaselo y lo podrías poner ya en las opiniones de Bill.

Correcto, eso comente unos hilos mas atras, pero nadie me hizo caso jeje


Mándale un priVado a Coke, es normal q se le pase algún comentario interesante con tanta paja en el hilo.

Fixed. Y de paso, ok, le mando un privi ahora.
ferxuzam escribió:
elcharrua escribió:
ferxuzam escribió:Esto de los señores carteros es la H**tia colegas. Hoy me ponia en proceso de entrega. No me he movido de casa. Acabo de bajar al buzon y tachan tachan, el aviso de entrega de que estaba ausente.......Que tipos mas vagos. Asi nos va


Te recomiendo que llames a correos. Te cuento mi experiencia. Compre una camiseta en ioffer, el chino me paso el track, todo bien hasta los ultimos procesos. Miro en correos, "en proceso de entrega", pero asi, durante días. En eso, se me ocurrio mandar un email a correos con mi tracking, a ver que pasaba con el. Pues nada, que estaba en las oficinas centrales de mi ciudad.
Voy al otro día, y que no estaba ahi, le dije que buscara bien. A los cinco minutos se aparecio con el paquete pidiendo disculpas.
Mi recomendacion, manda un email a correos, te cabreas menos y te responden en breve.

No, si yo ya tengo el aviso de entrega. Lo que quiero decir, es que en vez de subirme el paquete a casa, me deja el papelito ese de que yo no estaba en casa y no me lo habia podido entregar.....Mañana me toca ir a las oficinas y recoger el paquete....


si no te ha llamado, simplemente es porque no llevaba el paquete encima, pero sabia que lo tenian en la oficina de correos, pero el iba cargado y no podia llevartelo, asi que te ha dejado el aviso...

-si te llama y te pone el aviso, esque no estabas en casa o si estabas pero no te has dado cuenta, y si llevaba el paquete
-si no te llama, y te pone el aviso, es porque no lo llevaba encima, y ha visto que no te lo podia entregar otro dia (sea xq hay un monton de paquetes o era muy grande, etc...)

date cuenta que hay gente aqui que ha llegado a pedir 40 camisetas de un tiron, el cartero no se va a pasar toda la semana iendo y viendo entregandole camisetas solo a ese chaval, hay mas gente y mas paquetes, si el ve que no te lo puede enttregar, te deja el aviso y no llama

TSC escribió:Correcto, eso comente unos hilos mas atras, pero nadie me hizo caso jeje


yo si te hice caso, de hecho le pedi la del chelsea away a el, porque lei tu opinion, aunque la camiseta del inter away tiene mal el cuello, y la de españa away en el hombro le faltan las franjas amarillas, si no fuera pr tu opi al ver esos detalles, no le hubiera pedido, pero me fio de ti

coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > sape2001


sape, pediste que fuera la estrella bordada? te lo digo porque yo le pedi la estrella (aunque no especifique que fuera bordada) y me la mando pegada, ahora un colega me ha pedido la camiseta, le he especificado que fuera bordada, no pegada y el solo me ha dado el precio no me ha dicho nada mas (y paso que me mande otra pegada)
Buenas,

Coke, por que has puesto a Bill la banderita de china, me ha mandado un correo diciéndome que son de calidad Tailandesa, aunque cierto es que tambien me ha dicho que tiene calidad China ... esto de tener las colidades ya mosquea un poco ...

Un Saludo.
pvillaca escribió:Buenas,

Coke, por que has puesto a Bill la banderita de china, me ha mandado un correo diciéndome que son de calidad Tailandesa… ¿me esta engañando?.

Estoy apunto de mandarle un correo para hacerle el pedido …

Un Saludo.



el mail va para coke, pero bueno te lo digo yo, salu tambien es china, de hecho trabajabn los dos juntos, venden las dos calidad china y calidad tailandesa, solo que cuando le pidas especificale que quiere calidar thai (thai quality)
pvillaca escribió:Buenas,

Coke, por que has puesto a Bill la banderita de china, me ha mandado un correo diciéndome que son de calidad Tailandesa… ¿me esta engañando?.

Estoy apunto de mandarle un correo para hacerle el pedido …

Un Saludo.

Es algo hablado. El tio es chino, pero tiene Calidad thailandesa. Son muy buenas tambien, aunque para mi, un escaloncito debajo de las thais de verdad (sobre todo en tejido Nike, en Adidas igual).

Sobre el tema del cartero, a mi cuando la cartera habitual ha estado de vacaciones, ni se han molestado en dejarme el papelito, he tenido que ir yo a la oficina a por el paquete diciendoles el track. Habiendo estado en casa toda la mañana, por lo que si no puede cargar con el, que menos que dejarme el papel para ir yo a por el no?
Sin embargo, con la cartera de siempre, hoy me ha entregado un paquete grandecito y me ha dicho, Si no estas te mato! y me ha dicho que como ya me conoce lo trae, si no, papelito al buzon... y lo veo normal...
Eso me tranquliza, xq las dos camisetas que le pedido eran adidas, calidad thai talla S, la del chelsea negra y la de españa
espero que me mande la talla S y la calidad sea buena, xq sino me tocara revenderlas

por ahora no tengo quejas, en la atencion, me ha respondio practicamente al dia siguiente, y cuando le he pagado a los 10 minutos me ha respondido
TSC escribió:Es algo hablado. El tio es chino, pero tiene Calidad thailandesa. Son muy buenas tambien, aunque para mi, un escaloncito debajo de las thais de verdad (sobre todo en tejido Nike, en Adidas igual).


Gracias TSC, pues con lo que ma acabas de decir y teniendo en cuenta que yo me voy a pedir la camiseta del Barcelona (Nike), me parece que voy a buscar a otro vendedor, gracias!!

EStoy mandandome correos con Jerry Job que es mi proveedor habitual, pero no tiene que estar pasando por su mejor momento, tardo mucho en contestarme para decirme que habia estado en el hospital, le volvi a mandar un correo y hasta ahora sin respuesta ...

Un Saludo.
Tomando las medidas para hacer el script, he visto otro defecto en la XL de España. Viene con un pequeño roto en la manga.
Aunque es pequeño, canta. Anoche no lo vi por lo dormida.
Si antes dudaba en cómo calificar el pedido de Salu, ahora lo tengo claro. 5 sobre 10.
Intentaré rellenar el script y coloco las fotos.

sonyain escribió:Hoy me han llegado las camisetas de Salu.

El problema es con la del Real Madrid. Llegó con el parche de la LFP al revés !!!!

Me ha llamado la atención también que es Made in Vietnam (las de España son made in Thailand). Esto es normal? he buscado en el hilo y no encontré nada al respecto.

El escudo viene un poco con restos de pegante, pero eso pasa.

Y las de España (3 de niño y 2 de adulto) me llegaron con el parche del mundial que no había pedido porque no lo quería.

En estos días rellenaré el script. Ufff no se que puntuación darle a Salu !!!
David Robert escribió:si no te ha llamado, simplemente es porque no llevaba el paquete encima, pero sabia que lo tenian en la oficina de correos, pero el iba cargado y no podia llevartelo, asi que te ha dejado el aviso...

-si te llama y te pone el aviso, esque no estabas en casa o si estabas pero no te has dado cuenta, y si llevaba el paquete
-si no te llama, y te pone el aviso, es porque no lo llevaba encima, y ha visto que no te lo podia entregar otro dia (sea xq hay un monton de paquetes o era muy grande, etc...)

date cuenta que hay gente aqui que ha llegado a pedir 40 camisetas de un tiron, el cartero no se va a pasar toda la semana iendo y viendo entregandole camisetas solo a ese chaval, hay mas gente y mas paquetes, si el ve que no te lo puede enttregar, te deja el aviso y no llama



Gracias por la info
No sé si ya se ha comentado, por si acaso pego mail de Bill con información de sus precios con envío incluido, los pantalones de calidad tai son 4$ + gastos de envío y me ha dicho que tiene todas las tallas (S, M, L, XL ):

hi.
if sent by airmail.
one pcs shirts is 24$
one shorts is 10$

if sent by ems
one pcs shirts is 30$
one pcs shorts is 25$
5 pcs shirts is 90$
10 pcs shirts is 160$

this price is including all


regards
bill
Acabo de hacer un pedido a BILL ( salushop2@hotmail.com) , y decir que justo al escribirle el segundo email para pedirle que me añada los pantalones al pedido, me a contestado en menos de 3 segundos :S, nose si lo tenia preparado o esque ya me lo envió para saber si me interesaba incluirlo, por cierto segun me a puesto en el email:

SHORT Inter de Milan away 10/11 ( white) + # 9 ETO'O size L

Inter de Milan away 10/11 ( white) + # 9 ETO'O size M

todo por 30$ enviado por airmail, como lo veis?
dkazo escribió:Acabo de hacer un pedido a BILL ( salushop2@hotmail.com) , y decir que justo al escribirle el segundo email para pedirle que me añada los pantalones al pedido, me a contestado en menos de 3 segundos :S, nose si lo tenia preparado o esque ya me lo envió para saber si me interesaba incluirlo, por cierto segun me a puesto en el email:

SHORT Inter de Milan away 10/11 ( white) + # 9 ETO'O size L

Inter de Milan away 10/11 ( white) + # 9 ETO'O size M

todo por 30$ enviado por airmail, como lo veis?



Para lo que has pedido no esta mal, piensa que los gastos de envio siempre suelen ser altos para una sóla camiseta (salu suele pedir para una camiseta para gastos de envio 21 dolares). Este vendedor para que te salga bastante más barato tienes que hacer pedidos más grandes, pero no es mal precio ni mucho menos Pantalón y camiseta por 24 euros

Un saludo
Buenas!
Alguien sabe si algún thai tiene la segunda equipacion del Villarreal de la temporada 09-10?
gracias!
quefuerteno escribió:No sé si ya se ha comentado, por si acaso pego mail de Bill con información de sus precios con envío incluido, los pantalones de calidad tai son 4$ + gastos de envío y me ha dicho que tiene todas las tallas (S, M, L, XL ):

hi.
if sent by airmail.
one pcs shirts is 24$
one shorts is 10$

if sent by ems
one pcs shirts is 30$
one pcs shorts is 25$
5 pcs shirts is 90$
10 pcs shirts is 160$

this price is including all


regards
bill


pero esos precios de las camisetas, sera en calidad china o thay?? porque 5 camisetas(calidad thai) por ems 18$ cada? muy barato no..?
Buenas, e estado ablando hoy con attaphon por el messenger y me a dicho que se 2 camisetas con nombres y parche 36 euros y 3 camisetas 52 euros (con dorsal y parche) que opinais????

he las reviews esas que hay en la fac solo tiene una y no se si alguien mas tiene alguna opinion, graciasssss

PD: me a dado su correo para pedidos por si alguien lo quiere que es diferente al que viene en la faq
webdgomez escribió:
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > MarioMad
Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > sape2001
Actualizado > Picasa > Sasi > maradoo
Actualizado hilo principal > Comparativas > _Dev_ (revisa las fotos por que no salen bien o mándalas al picasa de EOL)
Actualizado hilo principal > Vendedores > Bill + Soccershirts.biz


@webdgomez: he buscado tus fotos en el Picasa y no están. Probablemnte si sea problema del navegador. ¿USas Firefox? Prueba con Explorer o pasate a Chrome (yo jubilé mi FF hace un año y es lo mejor que pude haber hecho).
@usuarioquenorecuerdoelnombre: dices que me has enviado fotos pero creo que no he recibido nada. ¿Las has mandado en un ZIP/RAR? Solo se pueden mandar adjuntadas una a una, sin ZIP ni RAR: Ya he dicho muchas veces que el correo es automático, yo no lo leo.




Utilizo Opera, IE, Firefox, Chrome.....y hasta Maxthon........pero no me deja subir fotos al álbum de CamisetasEOL.
Por eso, he creado un álbum y las he subido ahí. Los links deberían de verse igualmente no??

Saludos.

¿Subir fotos? Tienes que enviarmelas por correo :-? a la dirección del primer post (como adjuntas, no como fichero). Y si, debería funcionar con Picasa de cualquier usuario. Cuando te lista las miniaturas de un album concreto, botón derecho encima y "Copiar ruta de la imagen" o el equivalente en tu navegador. Si quieres hablamos por MP a ver si lo solucionamos ;).
gerar19 escribió:
quefuerteno escribió:No sé si ya se ha comentado, por si acaso pego mail de Bill con información de sus precios con envío incluido, los pantalones de calidad tai son 4$ + gastos de envío y me ha dicho que tiene todas las tallas (S, M, L, XL ):

hi.
if sent by airmail.
one pcs shirts is 24$
one shorts is 10$

if sent by ems
one pcs shirts is 30$
one pcs shorts is 25$
5 pcs shirts is 90$
10 pcs shirts is 160$

this price is including all


regards
bill


pero esos precios de las camisetas, sera en calidad china o thay?? porque 5 camisetas(calidad thai) por ems 18$ cada? muy barato no..?


Yo desde luego le pregunté por calidad thai, tanto en pantalones como en camisetas. Por cierto super atento este vendedor, 5 mails cruzados con él y respondidos casi al instante, por ahora he pillado 2 pantalones calidad thai por 12 euros con envío por airmail, y también al instante me ha respondido dandome las gracias y diciendome que me lo envía mañana... ya veremos.
no se llego a hacer el script con el pedido de Pong? un forero le compro la del barça away y tenia muy buena pinta
ragope escribió:no se llego a hacer el script con el pedido de Pong? un forero le compro la del barça away y tenia muy buena pinta


Fuí yo pero ahora mismo estoy muy liado, en cuanto pueda (en 3 ó 4 dias) lo hago [oki]
Yo creo que esto de calidad thai tiene poco eh... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#

1º la de España con un cuello muy cerrado y toco como muy arriba... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511254704251358546

No sé... que opinan ustedes?

Además la de portugal tiene un tono diferente el rojo y verde y el hueco donde va el nº mucho mas grande que la original

Original: http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/national/pic_por_chi.jpg

Replica: http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511249881837205234
nistelrooy10 escribió:Buenas, e estado ablando hoy con attaphon por el messenger y me a dicho que se 2 camisetas con nombres y parche 36 euros y 3 camisetas 52 euros (con dorsal y parche) que opinais????

he las reviews esas que hay en la fac solo tiene una y no se si alguien mas tiene alguna opinion, graciasssss

PD: me a dado su correo para pedidos por si alguien lo quiere que es diferente al que viene en la faq


Yo a attaphon le he hecho 2 pedidos, uno de 20 camisetas (que me envio en un solo paquete ems cuando pague para dos (aunque despues me devolvio dinero)) y ahora tengo en envio otro pedido de 21, a lo que voy, en el primer pedido se equivoco en 3 camisetas, una por la talla (ponia m pero eso era la xl), otra porque pedi la segunda del madrid y envio la primera y otra porque no tenia stock de la segunda de españa y me envio otra del madrid... (que yo acepte previamente, xo era eso o me devolvia 16$ solamente). Pero la calidad es tremenda, eso si... Mi impresión es que es de los que tienen mejores precios, pero es de los que mas se equivoca...

p.d. se me olvidaba decir que una camiseta traia el escudo despegado (real madrid) y otra le faltaba la E de real madrid en la parte de atras en el cuello.
perrisai escribió:Yo creo que esto de calidad thai tiene poco eh... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#

1º la de España con un cuello muy cerrado y toco como muy arriba... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511254704251358546

No sé... que opinan ustedes?

Además la de portugal tiene un tono diferente el rojo y verde y el hueco donde va el nº mucho mas grande que la original

Original: http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/national/pic_por_chi.jpg

Replica: http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511249881837205234


Hombre, del color no te puedes fiar mucho, ya que depende de la cámara, luz... con que tomes la foto pues puede salir más o menos apagado. Lo que parece que si es distinto es el escudo, que parece más grande en réplica...
perrisai escribió:Yo creo que esto de calidad thai tiene poco eh... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#

1º la de España con un cuello muy cerrado y toco como muy arriba... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511254704251358546

No sé... que opinan ustedes?

Además la de portugal tiene un tono diferente el rojo y verde y el hueco donde va el nº mucho mas grande que la original

Original: http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/national/pic_por_chi.jpg

Replica: http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511249881837205234


creo que TSC le pidio una de españa, el dira

de todas formas lo de cuello puede ser por el maniqui, yo recuerdo que las camisetas de jerry vistas en foto parecian horribles, pero luego cuando las tenias delante estaban bien, yo le pedido una de españa xq un amigo la queria, ya veremos que tal es, auqnue ahora que lo miro si la comparo con una original el logo adidas esta un poco mas subido de lo normal
hi,thanks first
-Barcelona Home+7 DAVID VILLA+ LFP PATCH ( small) + FIFA 2009 10$ for it not including the ship cost
-Barcelona Away + 10 MESSI + LFP PATCH ( small) + FIFA 2009 10$ for it not including the ship cost
-Barcelona Home+7 DAVID VILLA+ LFP PATCH ( small) + FIFA 2009 10$ for it not including the ship cost
-NBA NORMAL QUALITY CHICAGO BULLS MICHAEL JORDAN 23 Size 44 18$ for it not including the ship cost
-Soccer Shorte China quality Juventus Away 2010/2011 size S 2$ for it not including the ship cost

and total shirts cost for this is 37$,sent by EMS

so total price for it is( 30+18+2+37)X1.04=90$
4% is the paypal fees


regards
bill

Pues yo creo que el precio esta bien por tres camisetas tais,una normal de la nba,y un pantalon chino,nose que opinareis vosotros
David Robert escribió:
perrisai escribió:Yo creo que esto de calidad thai tiene poco eh... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#

1º la de España con un cuello muy cerrado y toco como muy arriba... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511254704251358546

No sé... que opinan ustedes?

Además la de portugal tiene un tono diferente el rojo y verde y el hueco donde va el nº mucho mas grande que la original

Original: http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/national/pic_por_chi.jpg

Replica: http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511249881837205234


creo que TSC le pidio una de españa, el dira

de todas formas lo de cuello puede ser por el maniqui, yo recuerdo que las camisetas de jerry vistas en foto parecian horribles, pero luego cuando las tenias delante estaban bien, yo le pedido una de españa xq un amigo la queria, ya veremos que tal es


Pero la letra de la inscripción de la final es de un tamaño exagerado, no?
Yo pedi de España. No tiene nada que ver con la foto esa. Es como la de Salu http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 6630219714
TSC escribió:Yo pedi de España. No tiene nada que ver con la foto esa. Es como la de Salu http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 6630219714



pues yo me quedado con la duda de la de españa, xq si es como la de la foto que el pone, casi que cancelo el pedido, xq no es para mi la camiseta, y no voy a darle una camiseta a un colega que este mal hecha

si es como la que tu dices pues no lo cancelo

pero vamos que estoy con la duda
BILL/WAVEFOOTBALL
(Opiniones de usuarios)

TSC
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Away 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Arsenal Away 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 140€
  • Precio x camiseta: 14€
Envío
  • Compañía: EMS China
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 12+4 Shorts
Opinión general
FC Barceloana Away: El diseño yo diria que es muy similar al original. La tela es la que no me convence del todo, no es tan mala como la china, pero no es tan buena como la thai, que es mas tupida, mas gordita. Sin embargo, muy buena camiseta.
Arsenal Away: Esta no se si es China o Thai, tiene los detalles muy bien, el escudo un pelin torcido pero muy poco. Lo unico la tela, es como las de Adidas Climacool, no es como las Dry-Fit de Nike (se supone que deberia ser esta) Aun asi, muy buena camiseta, aunque diria que por lo de la tela, no es fiel a la original.
Real Madrid Home: No tengo pegas, muy buena calidad, como las thais. El numero esta algo mas conseguido, ya que la linea blanca es gris, aunque no es perfecto.
Los pantalones son otro mundo. Los 3 que pedi son XL y cada uno tiene una medida distinta. Para hacer deporte sobra. El unico que creo que es thai es el del Barça Home 10/11, el Rojo, porque es el mas grande y la tela es distinta. El De España esta muy bien, la tela igual que la camiseta.


TSC
Listado de camisetas
  • Chelsea Away - Talla: M (52cm/74cm)
  • Manchester Home (China) - Talla: S (50cm/66cm)
  • España Away WC 2010 - Talla: L (54cm/76cm)
  • España Home WC 2010 - Talla: XL (56cm/77cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: €
  • Precio x camiseta: 15,20€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 7
Opinión general
Las camisetas calidad Thai Bien, casi ninguna pega. Como mucho la de España, las bandas azules del cuello, desiguales y rectas, pero ni de lejos como una china. Algo intermedio. (Tote me mando una camiseta mucho peor que esa, y es thai...)
La del chelsea, No sabria decir si es Calidad thai o china, me parece muy bien, (quizas el escudo, como mucho y puede que sea china por traer pantalones, que se los pedi) el tejido es el mismo que las de España. Los pantalones bien, tampoco pido mucho...
La del Manchester, chinaca. Tela muy fina y algo desigual en las Medidas (una S, 50*66)


ramses2
Listado de camisetas
  • Barcelona Home - Talla: L (59cm/76cm)
  • Argentina Home - Talla: L (57cm/77cm)
  • España Home - Talla: L (55cm/76cm)
  • España Home - Talla: M (52cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 75€
  • Precio x camiseta: 15€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Primera compra a Bill, en general muy contento. La estrella de las camis de España está muy bien. Del Barcelona habia pedido antes a Krit y a Zaifonn, y esta es la que más me ha gustado. El único problema es que el parche de World Champions 2009 tiene un trozo "despegado-desgarrado". El parche de WC2010 no es el brillante, pero eso no me parece tan grave.


MIGSIL
Listado de camisetas
  • Argentina Home WC2010 - Talla: S (52cm/70cm)
  • Real Madrid Home - Talla: M (57cm/75cm)
  • Alemania Home WC2010 - Talla: L (54cm/74cm)
  • España Home WC2010 - Talla: S (51cm/70cm)
  • España Away WC2010 - Talla: L (56cm/75cm)
  • Holanda Away WC2010 - Talla: L (56cm/72cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: €
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 8
Opinión general
Bueno por lo general contento pero por que no soy muy sibarita, algunos detalles tiene que pulir y espero de solucion, respecto calidad precio es lo que es, incluso a mi por ejemplo me gusta mas la de Alemania y Argentina, en textura que las dos thais que tengo mismas carastericticas, la del Madrid es otro cantar la veo demasiada chinaca y mucho por pulir en detalles, seguramente la peor del lote, las de españa que fueron 4 perfectas a lo que toy acostumbrado y me gusta.

Para mi y a espera que me conteste y me de alguna solucion sobre posibles fallos, vendedor recomendable pues fallos tienen todos ya sean thais o chinos lo que vale es la solucion que te dan y en eso aun toy esperando.

Le hare otro pedido sino cambia mucho la cosa.


MLCaste
Listado de camisetas
  • Barcelona Away - Talla: L (cm/cm)

Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Buena calidad, perfectos los acabados. La franja del tamaño correcto. Una muy buena copia por ser China "con calidad thai", un excelente precio y un envio más que rapido. Igualmente lo que más valoro de BILL es su atención. Lo unico que me llama la atencion es que la camiseta es un poco más grande de lo que me ha dicho (3 o 4 cm) y que la tela es un poco más fina.


conde_cadista
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Away 10/11 - Talla: M (50cm/70cm)
  • FC Barcelona Home 10/11 - Talla: M (50cm/73cm)
  • España Home - Talla: M (47cm/73cm)
  • Inter Milan Away 10/11 - Talla: M (51cm/73cm)
  • FC Barcelona Home Niño 10/11 - Talla: L (48cm/61cm)
  • FC Barcelona Home Niño 10/11 - Talla: L (46cm/58cm)
  • Toalla España - Talla: XL (-cm/-cm)
  • Llavero Copa Mundo - Talla: XL (-cm/-cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 115,73€
  • Precio x camiseta: -€
Envío
  • Compañía: EMS China
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: Todas en el mismo paquete.
Opinión general
Para comenzar, debo decir que es mi primer pedido, así que igual no os sirve de mucho, pues todo me parece genial o similar jeje.

FC Barcelona Away: Muy satisfecho con esta camiseta. Tela finita, todos los detalles están muy bien. Los parches y logos, el escudo, la franja... Tiene la frasecita por dentro del escudo también. Muy bien todo.
FC Barcelona Home: Descripción idéntica a la Barcelona Away. Las únicas pegas, por poner alguna, serían un pequeño fallo cosido en el cuello, y el escudo ligeramente torcido.
Inter Away: Muy contento con todos los detalles, tanto parches como logos, escudo, etc... La tela es bastante finita.
España Home: Muy bien también. La única pega es unas manchitas de tinta en la manga izquierda.
FC Barcelona Home Niño: La tela es distinta a la de adulto. No por ello quiero decir que sea mala ni esté fea ni nada más, pues está genial también. Todos los detalles muy bien y los parches, también. El logo de nike es pegado y no bordado (ya me lo avisó por mail). Los pantalones, muy bien.
España Home Niño: El gran fallo es que no tiene los pantalones, con el consiguiente berrinche del crío, jejeje. Por lo demás, perfecto. Muy contento con la tela, y todos los detalles (inscripción de la final, estrella, logo del mundial…)
Toalla: Me he llevado un gran chasco, pues yo le pedí la toalla que tiene en el picassa del mundial, no la de España (Una celeste con el logo del mundial).
Llavero copa del mundo: Muy chulo jejeje.

Para finalizar, debo decir que estoy satisfecho para ser mi primer pedido jejeje. Eso sí, lamento la calidad de las fotos :(, pero algo es algo.


Jadackis
Listado de camisetas
  • Barcelona Away - Talla: M (cm/cm)
  • Liverpool Black - Talla: L (cm/cm)

Precio
  • Total: 40€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Sólo 7 días en llegar las camisetas. Buena comunicación con él. Bastante caras las camisetas a mi entender, ya que 25 dólares por cada una no es lo que suele cobrar, aunque supongo que será por el volumen de camisetas.
La del barça away, bien. La gente dicen que les viene muy fina, pues bien, es menos fina que la original, cuyo tacto es muy fino y suave, ésta no llega a ser tan fina y suave. Lo de Unicef lo lleva más pequeño de lo normal, comparada con una que tengo del año pasado.
La del Liverpool, pues bien, quitado que aún llevaba la pegatina de Climacoll que he tenido que quitar, y que el baloncito ese lo lleva casi en el costado.
Lo siento por no poner fotos, pero ya no tengo conmigo las camisetas.


Ramses2
Listado de camisetas
  • Milan AC Home Champions - Talla: L (57cm/72cm)
  • Barcelona Away - Talla: L (56cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: €
  • Precio x camiseta: 14€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Opinión general
Las fotos son sólo de la camiseta del Milan, calidad china (aun no tenía la thai)con los parches de Champions, lleva el del balón, el de Respect y el de las 7 Copas.
La tela es más plástica, como las replicas Made in China que venden oficiales a 40 euros o más. Algún hilillo suelto, y el parche de Respect algo descolorido (es como a rayas).
La del Barça away bastante bien, la tela es como la naranja del año pasado, pero el parche pequeño de LFP es malo, los cuadritos hacen como un circulo, ya se ha comentado en el foro. Lo raro es que en otras manden el parche bien, y en este modelo no...)
Las otras eran de España home, bien, pero el amarillo de los dorsales es más "pocho" que las que venian hasta ahora.


ilmater64
Listado de camisetas
  • Shorts Spain Home WC2010 - Talla: XL (34cm/50cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 8 USD/6'40 EUR€
  • Precio x camiseta: 6'40 EUR€
Envío
  • Compañía: Airmail China
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
El paquete del mismo estilo al de Salu.Sin aduanas,todo bien.
Mi primer pedido a bill,muy atento y responde rapido.
Eso si,repito,no les satureis con cosas absurdas.
Recomiendo lo mismo,no molestarse en pedir tracking number ni mirarlo a cada rato,simplemente esperar y llegará.
Los pantalones son Chinese Top Quality.No sabia que ponia CLIMACOOL en el lateral del pantalon,me he fijado en otros pantalones de españa local de bill en el picassa,y tampoco me venia con la etiqueta oficial de adidas,simplemente la bolsa.Lo demas todo bien,las costuras bien,logo de adidas,bandera de España y numero 19 personalizado.Dentro del pantalon hay una etiqueta.Pone Climacool,100% polyester y made in thailand.
La tela es ligera,mejor,esperaba algo mas pesado.De cintura miden 34 cm de ancho,y de alto 50 cm,asi como cada pernera,el hueco de cada pierna,mide tambien 34cm.Es talla XL,creo que se me hace un poco grande,porque me gusta algo mas corto,no obstante no llega a sobrepasar la rodilla,esta al limite.Si pido algun otro pediré talla L,aunque estos aun no los he probado jugando,creo que iran bastante bien.Ademas por menos de siete euros que puedo pedir.Muy contento.


MIGSIL
Listado de camisetas
  • ARGENTINA HOME - Talla: S (53cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: €
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Opinión general
Una vez ma a media me quedo con Bill, pues no me puedo quejar de su calidad pero si de los fallos en los productos, pues le pido una cosa y me manda otra, ya sea en tallaje, calidad o equivocacion en personalizar camisetas.

Las camisetas en si todas buena calidad, la del Inter y Holanda vienen un poco arrugada, asi que me toca planchar, jejejeje pero todos sus detalles y tallaje correcto. valoracion 9/10

La del Real Madrid sigue fallando serigrafia y para mi gusto la tela, es demasiada fina, el escudo viene algo raro en fin que le doy 6,5/10

La de Argentina perfecta sin mas 10/10

Los pantalones pues de todo como en botica, el del Madrid calidad Thailandia perfectos muy contento 9/10, los del Inter mal, le pedi calidad thai y me lo manda china ademas le pedi L y mando 2XL 0/10 y el de Argentina para ser calidad china bien, salvo que me puso el 10 por delante y detras, otro fallo mas por lo que 5/10.

Tambien me mando dos camisetas españa una Home y otra Away que no pongo por que hay mucha opiniones y fotos puesta ya, de calidad bien pero se equivoco en personalizacion para variar.

Saludos


ragope
Listado de camisetas
  • España Away - Talla: M (53cm/75cm)
  • Real Madrid home - Talla: L (56cm/79cm)
  • Milan home - Talla: M (53cm/75cm)
  • Barça away - Talla: M (53cm/75cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 55€
  • Precio x camiseta: 13.75€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
perfectas,vendedor muy recomendado,le hare los proximos pedidos.La del Barça viene con la tela incluso un poco mas gruesa q la original y la del Madrid la tela es fina como la original y los dorsales son casi como los originales no se aprecia la linea gris casi nada,en las fotos se ve mas q en la realidad.Y en cuanto a la del Milan home y España away tambien perfectas.Tan solo la del Madrid la veo un poco larga ,pero varia solo 2 cm con las medidas q tiene Bill en su picasa.Aparte de eso nada mas,es un vendedor atentisimo y muy barato.Le doy un 10


scual19
Listado de camisetas
  • FC Barcelona home 10/11 A.Iniesta#8 + LFP +TV3+fifa 2009 - Talla: XL (cm/cm)
  • FC Barcelona away 10/11 messi#10 + LFP - Talla: XL (cm/cm)
  • Alemania home + angel#11+WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • FC Barcelona home 10/11 messi#10 + LFP + NIÑOS - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 53€
  • Precio x camiseta: 15-----8 niños€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Comunicación perfecta en menos de 30 minutos cerré el pedido mandándonos más de 10 mail,
Las camisetas llegaron en perfectas condiciones salvo dos fallos en el escudo de FCB niños y en el parche LFP de la away del FCB, le mande fotos y le comente el error y me mando una de FCB niños y un parche LFP gratis.
Decir que la away del Barça ya la a cambiado y la tela no es tan fina por lo menos en la mía, lo malo que los dorsales y la publicidad es muy fina y se nota al tacto que es de muy mala calidad por lo demás un 10 la de Alemania perfecta.


MMP
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home #7 RONALDO - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 54,82€
  • Precio x camiseta: 13,70€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
TRATO CON BILL: Bueno, responde rápido y bien, y es un jachondo mental.

TALLAS: A mí me aprecen saquetes. Son tallas S todas, y para mi gusto son demasiado grandes...

CAMISETA RONALDO: es PERFECTA. No tengo medidas porque no es para mí, pero la talla bien, y los dorsales, con la línea negra, perfectos. Podeis verlos en la foto.

CAMISETA XABI ALONSO: es una PUTADA. Le pedí los dorsales con línea negra, y la línea es gris. La camiseta bien. El parche de la Liga, con las esquinitas demasiado gordas, pero bueno, se perdona. Encima, el cuello está demasiado abierto, se me ven los pelos del pecho y todo :P. Le he mandado un mail para comentarle lo de la línea gris, pero no me ha respondido...

CAMISETA ARSENAL: Saquete y medio deforme, si os fijais tiene forma de reloj de arena, la aprte baja es más ancha. Aún así, contento. Serigrafía y detalles buenos.

CAMISETA CELTIC: Es China (ya lo sabía, la pedí así). Calidad muy buena, detalles buenos, colores buenos... peeeeeero tiene una línea verde en la parte trasera, como de un rotulador. No le voy a decir nada, porque tampoco se nota tanto.

NOTA FINAL: Un 5. Medidas grandes, el error de la de Xabi, el rallajo de la del Celtic... Un 5.


naikacpc
Listado de camisetas
  • Real Madrid Away Higuain - Talla: L (cm/cm)
  • Inter Milán Away Sneijder - Talla: L (cm/cm)
  • Barcelona Away Messi - Talla: S (cm/cm)
  • España Kit de niño - Talla: L (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 54€
  • Precio x camiseta: 13€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Muy contento con Bill. El trato por Email muy correcto y rápido. Muy rápido el envío también. La calidad de las camisetas:
- Real Madrid Away: Los dorsales tienen las rayitas famosas pero la verdad que a mi me gustan casi mas así. por lo demas muy bien, sólo destacar como negativo que el ancho es dos centímetros mayor que el que pone en las medidas de su picassa. 8,5/10
- Inter Milan Away. Para mi gusto, perfecta. 10/10
- Barcelona Away. Tallaje quizás un poco grande pero perfectamente ponible. Buena calidad. 9/10

Repetiré.


rafamessi
Listado de camisetas
  • España home Iniesta - Talla: M (cm/cm)
  • España home Ramos - Talla: L (cm/cm)
  • España away Ramos - Talla: M (cm/cm)
  • Barcelona home Xavi - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid home Di María - Talla: S (cm/cm)
  • Alemania away Schweinsteiger - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 80,32€
  • Precio x camiseta: 13,39€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Opinión general
Este pedido es de finales de septiembre...
Contento con Bill por su atención, rapidez y precio, por lo que vale no se puede pedir más.
Decir que las tallas de las de España son algo más pequeñas que las demás.
En la del Madrid todavía aparecen las líneas famosas, algo que ya está corregido, pero bueno queda bien si no eres muy muy exigente.
La de Alemania muy guapa con los números dorados.


ragope
Listado de camisetas
  • Real Madrid home LFP - Talla: S (52cm/74cm)
  • Real Madrid home LFP - Talla: M (54cm/76cm)
  • Real Madrid home LFP - Talla: M (54cm/76cm)
  • Real Madrid home LFP - Talla: L (56cm/78cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 55€
  • Precio x camiseta: 13,75€
Envío
  • Compañia: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 20
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
para mi un 10 ,las camisetas vienen perfectas,no les encuentro ningun fallo,lo unico son las tallas de Bill q por abajo son mas bien anchas ,por lo menos las del Madrid.Los dorsales bien ,casi como los originales,apenas se aprecia la linea gris.Recomendable 100%
Ahora estan tardando mas los pedidos porq dice Bill q es por la Navidad


homertonto
Listado de camisetas
  • schalke 04 away - Talla: L (cm/cm)
  • Chelsea 10/11 away - Talla: M (52cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: €
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Pues bien en general .

Las del schalke son calidad china y están muy bien , buenos acabados , los dorsales bien .

La del chelsea es calidad thai y fenomenal , todo perfecto ademas es guapísima impacta mucho cuando la ves

También me llego una de españa away con la estrella y muy bien también .


estelamarinera
Listado de camisetas
  • Schalke 04 Home - Talla: L (cm/cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17,56€
  • Precio x camiseta: 17,56€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Bueno, la camiseta en si esta muy bien para ser calidad china.
El unico problema, esque desde que le pague, hasta que en correos puso admitido, pasaron 9 dias.
Le dije que me pusiera el parche de la bundesliga, y la camiseta me vino sin ningun parche.
Por lo demas todo ok.


naikacpc
Listado de camisetas
  • Argentina Home WC2010 - Talla: L (cm/cm)
  • Barcelona Away Kid Kit - Talla: L (cm/cm)
  • España Home Kid Kit - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen

Precio
  • Total: 40€
  • Precio x camiseta: 13€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 26/10/2010
Opinión general
De nuevo contento con Bill.

La camiseta de Argentina es simplemente preciosa y calidad perfecta. Las medidas exactas. 9/10
Los kits de niño están fenomenal también. Son la talla 26 y 24 que equivalen a una 12 y 10 de España. Logos bordados y calidad buena. 8/10


garciamendoza
Listado de camisetas
  • Chandal Negro y rosa - Talla: L (cm/cm)
  • Chandal Negro y blanco - Talla: M (cm/cm)
  • Chandal Blanco y Dorado - Talla: L (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: €
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 7-10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete:
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Medidas:

Blanco

Es talla L asiatica, equivalente a M europea

Pantalon largo 1.04 cm
ancho 36 cm (sin estirar la goma)

Chaqueta Largo 72 cm (lo que mide la cremallera)
ancho 55 cm (de sobaco a sobaco)
manga 74 cm (desde el cuello hasta la punta)

Negro

Es talla M asiatica, equivalente a S europea

Pantalon largo 99 cm
ancho 32 cm (sin estirar la goma)

Chaqueta Largo 67 cm (lo que mide la cremallera)
ancho 52 cm (de sobaco a sobaco)
manga 71 cm (desde el cuello hasta la punta)

La calidad buena, sobre todo la del chandal con las rayas rosas. Hay que pedir una talla mas de lo que se usa aqui.


johny_chaparron
Listado de camisetas
  • Arsenal Away 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
  • Olympique Marsella 3rd 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
  • Portugal WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Away 10/11 - Talla: L (cm/cm)
  • España - Talla: L (cm/cm)
  • ............................................................. - Talla: XL (cm/cm)
  • FCBarcelona Home 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
  • Shorts del FCBarcelona home 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
  • Juventus Home 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
  • Shorts de la Juventus 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
  • Everton Away (rosa) 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • España Away x3 WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • Alemania Away WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: €
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5 el primero. 13 el segundo
Varios
  • Fecha pedido: 27/Octubre/2010
Opinión general
Por partes.
Las primeras 5 camisetas corresponden a un pedido a Bill de hace un mes aproximadamente.
En el paquete, venían solo 4, faltando la del Madrid. Hablé con Bill y , aunque el principio se mostró un poco reacio, dijo que me la mandaría, y así fue.
Calidad de las camisetas:
·Portugal: No lleva dorsal y queda un poco sosa. Sin embargo, escudo y detalles conseguidos. Lo único es que la tela es muy fina a primera vista.
·Spain: Como todas, camiseta archiconocida.
·Real Madrid: Buena, Bill creo que es la mejor camiseta que hace, con todos los detalles perfectos.
·Olympique Marsella: Bueno, la camiseta es preciosa y además de una buena calidad. Todos los detalles incluídos, incluso los pelpuntes de los hilos en tricolor y el parche de Ligue1. Muy bien conseguida.
·Arsenal Away: La camiseta viene muy bien, con el dorsal de Fábregas #4 a la espalda y los parches de Barclays. Lo único, como comentó un compañero, tiene forma de campana, y por abajo se ensancha un poco más de lo normal, aunque también es cierto que es casi inapreciable.



El segundo pedido es el que recibí el Lunes 08/11. Se equivocó al darme el tracking y la verdad es que me asusté cuando en Correos me dijeron que el paquete había sido entregado en Madrid. Hablé con Bill esa misma noche y me dió (ahora sí) mi tracking. Otro tema delicado del paquete era el hecho de que venía, a priori, un paquete con 9 camisetas y 2 pantalones. Sin embargo, pasó la aduana incluso viniendo un par de camisetas más( nose si regalo o descuido de Bill). El caso es que para los dos shorts que me pedí (Juventus y Barça) me llegaron sus respectivas camisetas :). Es decir, el kit entero de adulto por la compra del pantalón. Supongo que será porque me deje 146$ en total. Bien, vayamos a la calidad de las camisetas.

·Spain Away/Home: Todas muy bien. La Home viene con el 14 de Alonso (el amarillo lo ha cambiado aunque queda bastante bien). Las away todas correcta, aunque me fijé que el color de las estrellas entre dos away era diferente.
·Alemania Away: Muy bonita también, algún que otro hilo suelto sin importancia pero todo correcto. El nombre de schweinsteiger con el 7. Me da la impresión de que el nombre y el número son más pequeños de lo normal. Es decir, si hubiera colocado del tamaño de una S en la de una XL. Este detalle es también inapreciable.
·Real Madrid Home: Vienen 3. Dos de ellas con Özil e Higuaín. Dorsales buenos con la famosa línea correcta. Me ha sorprendido mucho la camiseta del Real Madrid. Lleva además el parque LFP bordado. Tremendamente conseguida.
·Everton Away: La camiseta es la única china quality y se nota, sobretodo por el tejido que es muy fino. Sin embargo está bastante bien. Viene con el dorsal 10 y con Arteta, y con los dos parches Barclays.
·Barcelona: Como decía, esperaba solo el pantalón con el 5 de Puyol y me ha enviado también la camiseta. Todo perfecto, la camiseta con el parche bordado de la LFP. Lo único, en la cabeza del símbolo de Unicef parece un poco manchado como de rojo pero es muy difícil de ver. Los shorts magníficos.
·Juventus: Idem que en los del Barça. Esperaba los shorts con el 10 de Del Piero y me llega la camiseta. En este caso, la camiseta es una M (enorme para ser una M) y viene todo bien excepto unas manchitas pequeñas en la parte superior trasera de la camiseta. Es muy fina (no me extrañaría que fuera china quality). Los shorts perfectos, XL.

Nota: Intentaré hacerme de fotos de las camisetas ya que ninguna era para mí. Cualquier duda, preguntad.


geri6
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 - Talla: M (cm/cm)
  • España Away WC2010 - Talla: S (cm/cm)
  • Argentina Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • Barcelona Home 2010/11 - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 55,45€
  • Precio x camiseta: 13,86€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 12/Octubre/2010
Opinión general
Pues Bill atento en general, hasta que pagué este segundo pedido (luego hablo del primero xD) No me confirmó el pago y me dio el tracker el día 20 o así...el pedido llegó el 23 xD. También es verdad que fue tuve toda la movida esa rara. Pero vaya, que por lo general, antes y ahora es atento.
Las camisetas pues las de España eran para un amigo (que fue a quien le llegó todo el paquete) y solo las he podido ver, pero vaya, increible, estuvimos un rato mirándola, y lo único raro que encontramos fue que en logo ese de plástico de adidas había como una burbijilla jeje. La de Argentina también perfecta, de talla y de tela, también era para un amigo y quedó contento, las fotos ahí las teneis teneis. Por último, la del Barça, pues aquí hubo un problema, esta camiseta era para un regalo, y mientras estábamos viéndola pues perfecta hasta...que vimos que ponía De Latorres xD jaja, cuando debería de haber puesto De La Torres. Pero bueno, se lo dije a bill y me dijo que el fallo era suyo y que me la enviaba en un próximo pedido. Como tenía que ahcer otro, pues no me importaba.

En general toy contento, el primer envío que mencioné es uno que olvidó mandar, pero que ya lo ha hehco, y encima me ha regalado una camiseta.


Dj_Maestre
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
  • España Home WC2010 - Talla: S (cm/cm)
  • Atletico Away 10/11 - Talla: S (cm/cm)
  • Olym. Marsella Away 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 66.24€
  • Precio x camiseta: 16.56€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
En general todo bien, ningun problemas cn tallas o camisetas, pero se pueden observar diferentes fallos:

ESPAÑA: TODO PERFECTO, CALZONAS Y CAMISETAS MUY BIEN.
ATLETICO: ME HA DEFRAUDADO EL PARCHE LFP MAL CORTADO.
MARSELLA: EL TALLAJE INTERIOR NO MUY BUENO.

Las conclusiones que saco esq las camisetas en general estan bien, pequeños fallos... un 8/10! SALUDOS! RECOMENDADO!


elaguss
Listado de camisetas
  • Chandal BarÇa(XXL) - Talla: XL (cm/cm)
  • Chandal Madrid - Talla: XL (cm/cm)
  • Chandal España Blanco(XXL) - Talla: XL (cm/cm)
  • Chandal Adidas Chile(XXL) - Talla: XL (cm/cm)
  • Sudadera Nike(XXL) - Talla: XL (cm/cm)
  • Pantalón BarÇa away - Talla: XL (cm/cm)
  • Llavero copa del mundo - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 190$€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete:
Varios
  • Fecha pedido: 27/Octubre/2010
Opinión general
Chandal Barcelona Azul (XXL) - 38$
Medidas: Pecho(bajo las axilas):64 cm
Ancho(cintura): 54 cm
Largo:70 cm
Mangas: 63 cm
Pantalon largo: 109 cm
Pantalon cintura(estirando al máximo la goma): 59 cm

Chandal España Blanco (XXL) - 38$
Medidas: Pecho: 65 cm
Ancho: 61.5 cm
Largo: 73 cm
Mangas: 63
Pantalón largo: 109
Pantalón cintura: 58

Chandal Real Madrid Blanco (XL) - 38$ - Para un amigo.
Pecho(bajo las axilas): 58cm
Largo: 70cm
Ancho(cintura): 56.5 cm
Pantalon cintura: 38.5cm sin estirar
Pantalon largo: 106 cm

Chandal Adidas Chile´62 (XXL): 38$

Pecho(bajo las axilas): 64cm
Largo: 72 cm
Manga: 63 cm
Ancho(cintura):65cm es elástica, y lo he medido estirando al maximo.
Sin estirar son 45 cm
Pantalon cintura: 49cm estirandolo al maximo
Pantalón largo: 115cm

Sudadera Nike (XXL): 30$
Pecho(bajo las axilas): 67
Largo: 77cm
Ancho(cintura): 70cm estirando al maximo, sin estirar 48cm
Manga: 67cm

Pantalon corto BarÇa away (XL): 6$
Cintura: 50 cm estirando al maximo
Largo: 48cm

COMENTARIOS:

COMENTARIOS
Lo primero decir que el trato con Bill muy bien, 38$ por los chandals y 30$ la chaqueta que viene de camino, cuando lo normal es que pida 40$ y 32$ respectivamente, y lo segundo decir que la calidad de los chandals que me ha enviado es excelente, muy contento!

Chandal del BarÇa: El chandal del barÇa es de tela muy fina,sintetico, yo diria que es para entrenar, correr...con el. Escudos bordados, sin ninguna mancha ni desperfecto. En cuanto a la talla me viene perfecto, yo aquí uso una XL y pedí una XXL puesto que para estos chandals me recomendaron pedir siempre una talla mas.

Chandal de España: Muy buena calidad también, cabe destacar que los escudos no son bordados, son de pegatina, pero eso no es fallo de Bill, sino mio, puesto que acabo de ver su picassa y en las fotos son de pegatina no bordados....no me fijé :-| . La tela es mas gruesa que la del barÇa, abriga mucho mas. En cuanto a la talla deciros que también es una XXL, y una vez puesto he notado que es algo mas olgado que el chandal del barÇa, los pantalones sobre todo. El cuello del pantalón lleva elástico y se ciñe al tobillo, no me gusta pero vamos, tiene facil solución.

Chandal del Madrid: Es para un amigo,me comenta que le viene perfecto, el usa una L y el chandal es una XL. He visto la tela y es igual que la del chandal de España. Lo unico malo que puede decir son los hilos en los escudos, venian algunos hilos cruzados que salian por delante, simplemente los corto y ximpún.Le ha encantado.

Chandal adidas Chile´62: El chandal en sí es perfecto, pero pensaba que no brillaba tanto...."resalta mucho". El pantalón es mas largo que un dia sin pan, y los tendré que apañar un poco, ademas lleva cremallera en los bajos.El diseño y demás estan perfectos, como me lo esperaba.En cuanto a la talla es 2XXL, uso una XL y me viene perfecto, excepto el pantalon que como ya he dicho es muy largo.

Sudadera Nike: Simplemente genial, me encanta! cuando la vi en el picassa no dudé en pedirsela a Bill, tenia miedo en la talla y en los colores, que no se parecieran en nada a las fotos. Todo perfecto. En cuanto a la talla es una XXL, y me viene un poco olgada, es un poco mas que una XL aqui en España, pero también me sienta bien, no me quejo jeje.

Pantalon corto BarÇa: muy fino, no pensaba que era tan finito, pero para hacer deporte viene muy bien.Talla perfecta, es una XL y yo uso una XL:

Llavero: Nada que decir jeje, aunque Bill no los tenga en su picassa, se los podeis pedir, yo lo saqué del picassa de Salu.


ragope
Listado de camisetas
  • Barça home LFP 10/11 - Talla: XL (58cm/81cm)
  • Barça away LFP 10/11 - Talla: L (55cm/78cm)
  • Liverpool home premier 10/11 - Talla: S (52cm/71cm)
  • Arsenal away premier 10/11 - Talla: M (57cm/71cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 52€
  • Precio x camiseta: 13€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 24
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 17/octubre/2010
Opinión general
todo muy bien, como es de costumbre con Bill,las tallas un poco largas,pero ya lo sabemos,y en calidad y detalles le doy un 10,lo unico q en la del Barça away no le pedi el parche de TV3 y lo puso y en la del Arsenal away ,la inscripcion de detras del escudo venia sin pegar ,pero con la plancha la pegue en un momento.
En lo q a empeorado Bill es en el tiempo de envio,aunque no se si es culpa suya o de la compañia de envio ,porq le pague el 17 de octubre, me salio admitido el 20 y hasta el dia 10 de noviembre no me llego y ahora tengo otros 3 pedidos suyos y van por el mismo camino o peor aunque ahora puede ser por los pedidos de Navidad.
En nota le doy un 9,7, solo falla en la tardanza de los envios



coke escribió:
BILL/WAVEFOOTBALL
(Opiniones de usuarios)

TSC
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Away 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Arsenal Away 10/11 - Talla: M (cm/cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: S (cm/cm)
http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPhzNr27-I/AAAAAAAADyM/SCMtb7qIe-w/s128/IMG_2893%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPhzccLdDI/AAAAAAAADyM/NvcKS_Z8Cnw/s128/IMG_2894%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPhzgLDDRI/AAAAAAAADyM/HojQVDlzVCk/s128/IMG_2896%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPhAVAHSvI/AAAAAAAADyM/x7a347NbCxk/s128/IMG_2909%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPhBDZPpSI/AAAAAAAADyM/ZJYskiEsBtc/s128/IMG_2914%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPhApg59WI/AAAAAAAADyM/iJrMoW7b8Ug/s128/IMG_2912%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPhAdW3XMI/AAAAAAAADyM/3tVsIl-NaCk/s128/IMG_2910%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPhCaYdJJI/AAAAAAAADyM/c3xqp6wolgE/s128/IMG_2918%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPhCEuDzzI/AAAAAAAADyM/fS096kEJ8oo/s128/IMG_2916%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPg_qIJrEI/AAAAAAAADyM/79-1v6DDgjA/s128/IMG_2902%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPg_8FEuiI/AAAAAAAADyM/04vuHSKPFRE/s128/IMG_2907%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPg_EhwIaI/AAAAAAAADyM/dyTnzO3WTso/s128/IMG_2900%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPg-rOp-NI/AAAAAAAADyM/hauXzD4Z7iw/s128/IMG_2899%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPg-XlPCcI/AAAAAAAADyM/ZSyHQCIowRQ/s128/IMG_2898%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPg95EC4aI/AAAAAAAADyM/KtbpptWLq0A/s128/IMG_2897%20%5B1600x1200%5D.JPG http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPhAKGKLZI/AAAAAAAADyM/vGxi3w2PJeo/s128/IMG_2908%20%5B1600x1200%5D.JPG

Precio
  • Total: 140€
  • Precio x camiseta: 14€
Envío
  • Compañía: EMS China
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 12+4 Shorts
Opinión general
FC Barceloana Away: El diseño yo diria que es muy similar al original. La tela es la que no me convence del todo, no es tan mala como la china, pero no es tan buena como la thai, que es mas tupida, mas gordita. Sin embargo, muy buena camiseta.
Arsenal Away: Esta no se si es China o Thai, tiene los detalles muy bien, el escudo un pelin torcido pero muy poco. Lo unico la tela, es como las de Adidas Climacool, no es como las Dry-Fit de Nike (se supone que deberia ser esta) Aun asi, muy buena camiseta, aunque diria que por lo de la tela, no es fiel a la original.
Real Madrid Home: No tengo pegas, muy buena calidad, como las thais. El numero esta algo mas conseguido, ya que la linea blanca es gris, aunque no es perfecto.
Los pantalones son otro mundo. Los 3 que pedi son XL y cada uno tiene una medida distinta. Para hacer deporte sobra. El unico que creo que es thai es el del Barça Home 10/11, el Rojo, porque es el mas grande y la tela es distinta. El De España esta muy bien, la tela igual que la camiseta.



Los números de la del Arsenal son negros, no blancos. Habrá utilizado los de la 1º equipación
[k1k3] escribió:Los números de la del Arsenal son negros, no blancos. Habrá utilizado los de la 1º equipación

Ya se habló sobre este pedido y se habló el tema de los dorsales :).

perrisai escribió:Yo creo que esto de calidad thai tiene poco eh... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#

1º la de España con un cuello muy cerrado y toco como muy arriba... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511254704251358546

No sé... que opinan ustedes?

Además la de portugal tiene un tono diferente el rojo y verde y el hueco donde va el nº mucho mas grande que la original

Original: http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/national/pic_por_chi.jpg

Replica: http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511249881837205234

Yo creo que esas fotos las debe tener confundidas. Incluso las Portugal Away de Salu (calidad thai) tienen la franja del pecho entera. Las únicas que he visto hasta ahora así eran chinas.

Este Bill me mosquea... Contesta igual que Salu, escribe inglés igual (de mal) que Salu, con los mismos fallos y construyendo las frases igual, da los precios de la misma forma, TSC le reclama camisetas que le debía Salu y se las envía él... No sé, o se ha empapado mucho de las formas de trabajar de Salu o es que son el mismo XD.
coke escribió:
[k1k3] escribió:Los números de la del Arsenal son negros, no blancos. Habrá utilizado los de la 1º equipación

Ya se habló sobre este pedido y se habló el tema de los dorsales :).

perrisai escribió:Yo creo que esto de calidad thai tiene poco eh... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#

1º la de España con un cuello muy cerrado y toco como muy arriba... http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511254704251358546

No sé... que opinan ustedes?

Además la de portugal tiene un tono diferente el rojo y verde y el hueco donde va el nº mucho mas grande que la original

Original: http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/national/pic_por_chi.jpg

Replica: http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2010WorldCupNationTeamJerseysThailandQuality#5511249881837205234

Yo creo que esas fotos las debe tener confundidas. Incluso las Portugal Away de Salu (calidad thai) tienen la franja del pecho entera. Las únicas que he visto hasta ahora así eran chinas.

Este Bill me mosquea... Contesta igual que Salu, escribe inglés igual (de mal) que Salu, con los mismos fallos y construyendo las frases igual, da los precios de la misma forma, TSC le reclama camisetas que le debía Salu y se las envía él... No sé, o se ha empapado mucho de las formas de trabajar de Salu o es que son el mismo XD.


Mosquear para bien? O es un problema que sea el mismo? Mientras envíe todo correcto...
[k1k3] escribió:
coke escribió:Este Bill me mosquea... Contesta igual que Salu, escribe inglés igual (de mal) que Salu, con los mismos fallos y construyendo las frases igual, da los precios de la misma forma, TSC le reclama camisetas que le debía Salu y se las envía él... No sé, o se ha empapado mucho de las formas de trabajar de Salu o es que son el mismo XD.


Mosquear para bien? O es un problema que sea el mismo? Mientras envíe todo correcto...

No sé, ni para bien ni para mal :P. Pero no me gusta que me engañen. Si ya empieza engañándote con quien estás hablando, imagina lo que puede engañarnos con los pedidos... Es simple desconfianza.
coke escribió:
[k1k3] escribió:
coke escribió:Este Bill me mosquea... Contesta igual que Salu, escribe inglés igual (de mal) que Salu, con los mismos fallos y construyendo las frases igual, da los precios de la misma forma, TSC le reclama camisetas que le debía Salu y se las envía él... No sé, o se ha empapado mucho de las formas de trabajar de Salu o es que son el mismo XD.


Mosquear para bien? O es un problema que sea el mismo? Mientras envíe todo correcto...

No sé, ni para bien ni para mal :P. Pero no me gusta que me engañen. Si ya empieza engañándote con quien estás hablando, imagina lo que puede engañarnos con los pedidos... Es simple desconfianza.


Ya, totalmente de acuerdo contigo. Espero que no engañe, pero si añadimos que algunos vemos camisetas que dice que son thais algo chinas pues...Lo único que está "muy" disponible. Para bien o para mal también...
coke escribió:
webdgomez escribió:
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > MarioMad
Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > sape2001
Actualizado > Picasa > Sasi > maradoo
Actualizado hilo principal > Comparativas > _Dev_ (revisa las fotos por que no salen bien o mándalas al picasa de EOL)
Actualizado hilo principal > Vendedores > Bill + Soccershirts.biz


@webdgomez: he buscado tus fotos en el Picasa y no están. Probablemnte si sea problema del navegador. ¿USas Firefox? Prueba con Explorer o pasate a Chrome (yo jubilé mi FF hace un año y es lo mejor que pude haber hecho).
@usuarioquenorecuerdoelnombre: dices que me has enviado fotos pero creo que no he recibido nada. ¿Las has mandado en un ZIP/RAR? Solo se pueden mandar adjuntadas una a una, sin ZIP ni RAR: Ya he dicho muchas veces que el correo es automático, yo no lo leo.




Utilizo Opera, IE, Firefox, Chrome.....y hasta Maxthon........pero no me deja subir fotos al álbum de CamisetasEOL.
Por eso, he creado un álbum y las he subido ahí. Los links deberían de verse igualmente no??

Saludos.

¿Subir fotos? Tienes que enviarmelas por correo :-? a la dirección del primer post (como adjuntas, no como fichero). Y si, debería funcionar con Picasa de cualquier usuario. Cuando te lista las miniaturas de un album concreto, botón derecho encima y "Copiar ruta de la imagen" o el equivalente en tu navegador. Si quieres hablamos por MP a ver si lo solucionamos ;).



Perdona la paja mental.....
Ya te las he enviado por mail en 2 correos distintos.

Gracias.

Saludos.
k1k3 escribió:Ya, totalmente de acuerdo contigo. Espero que no engañe, pero si añadimos que algunos vemos camisetas que dice que son thais algo chinas pues...Lo único que está "muy" disponible. Para bien o para mal también...


hombre que sea como salu, o sea salu no tiene xq ser malo, salu tenia buenas camisetas y buenos precios...
el tema esque el pone que es calidad thai pero no sabemos si es cierto

yo acabo de ver los detalles de las camisetas del chelsea away comparandolas con las de kirt y son clavadas, auqnue las fotos de kirt son mejores (aunque es raro que tenga la talla s cuando krit es de los primero en conseguir y soñlo tiene m y xl)

la de españa away, no se bien la foto pero parece que solo tenga dos franjas encima del hombro

pero en el fondo si te paras a pensarlo, sasi hace dias que desaparecio, totte ha dejado las camisas, thai guru o no responde os e equivoca, salu tampoco contesta, y chictop no tiene a estrella bordada, asi que... al final pocos vendedores te quedan para elegir
TSC

Porfavor me puedes decir la camiseta que has comprado a Sasi del Barcelona Home que no lo veo en el script solo en el picasa, que talla es?? Gracias!!
señores despues de las vacaciones , vuelvo de nuevo a tener actividad en el foro.

en el primer hilo , pone que aun nadie dispone de la camiseta de Raul del Schalke , es esto cierto?? es que aun no se si es porque no habeis actualizado o se os ha pasado por alto ponerlo.

La camiseta es para un familiar...

Es la primera vez que pregunto si algun proveedor ya la posee , asi que espero no saturar el foro con este mensaje y las posibles respuestas vertidas hacia el.

EDIT : Salushop ya me ha dicho que aún no la tiene.

Un saludo.
42628 respuestas