[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
verso77 escribió:
Pagafantas escribió:
culé escribió:Tienes que pedir el balon y respect, en que vendedor la compraras i quanto te cobra? esque me interesa, porfavor responde y si te tengo que recomendar algun vendedor sasi o salu pero insisto a que me digas el vendedor i lo que te cobra, espero que no te lo tomes a mal. :)



JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRR QUE PESADILLAAAAAAAAAA


me gustaria verte la camiseta por la calle del 2010/11, con el escudo de 2009. esa pregunta es en serio? eres un crack.

a ver, si no te sabes el nombre del parche, le mandas la foto. son personas, como tu y como yo, si puedes comunicarte con ellos en in ingles, indio, te entendera lo que quieres, no hay muchas combinaciones..

PD: mira cuanto te cuesta? es que es para venderla despues 3 veces ams caro.. la gente flipa tio, en serio..

lo peor, me voy de vacaciones.. y cuando vuelva hay 500 paginas mas con las mismas preguntas TONTAS, la gente haciendo el mono.. y de los 038650985 mil que dicen que: le pedi esto a nosequien, malana me lo manda, felicidades campeon, pero no me interesa. yo saco al perro 4 veces al dia, y no te lo cuento. POLLABOBA.

si quieres colborar, compra, y rellena el scrip. y si no. a jugar al parque, o al mercadillo a venderla GITANO.

pues eso. m voy a cenar

PD; lo primero iba por lo que cité, de resto es que ya que habia empeaado, continue con los anteriores comentarios..



Pues yo también lo saco 4 veces tio!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRR QUE PESADILLAAAAAAAAAA[/quote]

me gustaria verte la camiseta por la calle del 2010/11, con el escudo de 2009. esa pregunta es en serio? eres un crack.

a ver, si no te sabes el nombre del parche, le mandas la foto. son personas, como tu y como yo, si puedes comunicarte con ellos en in ingles, indio, te entendera lo que quieres, no hay muchas combinaciones..

PD: mira cuanto te cuesta? es que es para venderla despues 3 veces ams caro.. la gente flipa tio, en serio..

lo peor, me voy de vacaciones.. y cuando vuelva hay 500 paginas mas con las mismas preguntas TONTAS, la gente haciendo el mono.. y de los 038650985 mil que dicen que: le pedi esto a nosequien, malana me lo manda, felicidades campeon, pero no me interesa. yo saco al perro 4 veces al dia, y no te lo cuento. POLLABOBA.

si quieres colborar, compra, y rellena el scrip. y si no. a jugar al parque, o al mercadillo a venderla GITANO.

pues eso. m voy a cenar

PD; lo primero iba por lo que cité, de resto es que ya que habia empeaado, continue con los anteriores comentarios..[/quote]


Pues yo también lo saco 4 veces tio![/quote]





y
Pagafantas escribió:
Pagafantas escribió:
culé escribió:Tienes que pedir el balon y respect, en que vendedor la compraras i quanto te cobra? esque me interesa, porfavor responde y si te tengo que recomendar algun vendedor sasi o salu pero insisto a que me digas el vendedor i lo que te cobra, espero que no te lo tomes a mal. :)



JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRR QUE PESADILLAAAAAAAAAA


me gustaria verte la camiseta por la calle del 2010/11, con el escudo de 2009. esa pregunta es en serio? eres un crack.

a ver, si no te sabes el nombre del parche, le mandas la foto. son personas, como tu y como yo, si puedes comunicarte con ellos en in ingles, indio, te entendera lo que quieres, no hay muchas combinaciones..

PD: mira cuanto te cuesta? es que es para venderla despues 3 veces ams caro.. la gente flipa tio, en serio..

lo peor, me voy de vacaciones.. y cuando vuelva hay 500 paginas mas con las mismas preguntas TONTAS, la gente haciendo el mono.. y de los 038650985 mil que dicen que: le pedi esto a nosequien, malana me lo manda, felicidades campeon, pero no me interesa. yo saco al perro 4 veces al dia, y no te lo cuento. POLLABOBA.

si quieres colborar, compra, y rellena el scrip. y si no. a jugar al parque, o al mercadillo a venderla GITANO.

pues eso. m voy a cenar

PD; lo primero iba por lo que cité, de resto es que ya que habia empeaado, continue con los anteriores comentarios..



Pues yo también lo saco 4 veces tio![/quote]

lo siento, me precipite, solo 3 ajajaja cuando era mas peque 4, por que me dejaba la casa.. ajajaj

en fin.. para preguntas tontas.. hablo de mi perro!:P

PD: los dorsales del madrid tienen la raya blanca de verdad? o es una bromita de zaifon(estafadoooora!!)?

vale! se acabo, nada de tonterias vale? un poquito de porfavor, colaborar unos con otros, y a peguntas tontas, pues.. o no se contesta, o le dicen la primera patujada que se les ocurra.

y si no le contestan y se autocita, pues ya.. entre todos le compramos la cami de ANDRES que vede salu:P
culé está baneado por "adiós"
Perdonad, cometi eun error preguntandole quanto le habian costaado, en fin todos somos humanos y nos equivocamos, pero como rectificar es de sabios, yo pido perdon y me arrepiento, de los errores se aprende y me gustaria dejarlo aqui porque ahora si que esamos ensuciando el foro:

y si verdad por culpa mia pero pido perdon i lo reconozco i me gustaria dejarlo aqui porfavor
culé escribió:Perdonad, cometi eun error preguntandole quanto le habian costaado, en fin todos somos humanos y nos equivocamos, pero como rectificar es de sabios, yo pido perdon y me arrepiento, de los errores se aprende y me gustaria dejarlo aqui porque ahora si que esamos ensuciando el foro:

y si verdad por culpa mia pero pido perdon i lo reconozco i me gustaria dejarlo aqui porfavor


por cambiar de tema..

ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO BOTAS, A PODER SER MERCIRIAL VAPOR,???
Hola, sabeis de algun otro vendedor que tenga equipaciones estandar como los kit de Salu? La calidad de Sasi es como todos los thai?
a los que le habeis pagado a sasi esta ultima semana y os dijo que no tenia la camiseta buena y que este lunes (ayer) mandaba los tracking, os los ha mandado?
no lo digo x los trackings (que me dan igual) lo digo porque le pague el domingo dia 8 o el lunes 9 y me mando el correo ese este sabado... con lo cual no tenia stock cuando decia qe si tenia..
en calidad puede ser muy buena, pero miente como todos...
Hola a todos, no se si lo habrá comentado alguien ya, pero me ha dicho salu que todas camisetas de españa vienen con la estrella
august_ escribió:Hola a todos, no se si lo habrá comentado alguien ya, pero me ha dicho salu que todas camisetas de españa vienen con la estrella


Y no te dijo Salu cuando cojones va a mandar todas las que ya tiene cobradas hace casi un mes? Que tipo jeta :@ Este finde le abro disputa y que me devuelva la pasta.
impala escribió:Y no te dijo Salu cuando cojones va a mandar todas las que ya tiene cobradas hace casi un mes? Que tipo jeta :@ Este finde le abro disputa y que me devuelva la pasta.


Hasta que no pasen 45 dias no le abras disputa. A mi hoy ya me han pasado el cobro. Espero no tener mala suerte.

nikelodeum escribió:Hola, sabeis de algun otro vendedor que tenga equipaciones estandar como los kit de Salu? La calidad de Sasi es como todos los thai?


La calidad suele ser la misma. Respecto a los kits, creo que lo suelen tener todos, es cuestion de preguntar unicamente.

Saludos!
_DeV_ escribió:
impala escribió:Y no te dijo Salu cuando cojones va a mandar todas las que ya tiene cobradas hace casi un mes? Que tipo jeta :@ Este finde le abro disputa y que me devuelva la pasta.


Hasta que no pasen 45 dias no le abras disputa. A mi hoy ya me han pasado el cobro. Espero no tener mala suerte.


Que no le abra disputa??? Le mandé varios mails para que me dijera al menos el estado de mi pedido y se los pasó por el forro de las pelotas y querés que no le abra disputa ? Se la abro y se jode, por impresentable, mentiroso y poco serio.
Impala, relax. Están a tope con el principio de las temporadas. Tienen muchos más pedidos y por eso tardan más. Salu, además, está haciendo "reformas" en su servidor, y ya avisó de que iría más lento.

No sé cuánto llevas esperando, pero apura los 45 días para presentar disputas, porque lo mismo te encuentras con una disputa abierto y que el paquete te llega al día siguiente a casa. Si esos vendedores están aquí, es porque son "de confianza".

No sé si lo han aportado porque hay muchos comentarios. Medidas de Sasi para la Home de España:

S size - Length 68 width 50 cm.
M SIZE - Length: 76 Width: 53 cm.

Tengo una duda sobre cómo pagarles. En la primera página no lo encuentro. Alguna guía de uso de paypal o algo así para saber cómo se hace para pagarles? :(
impala escribió:
_DeV_ escribió:
impala escribió:Y no te dijo Salu cuando cojones va a mandar todas las que ya tiene cobradas hace casi un mes? Que tipo jeta :@ Este finde le abro disputa y que me devuelva la pasta.


Hasta que no pasen 45 dias no le abras disputa. A mi hoy ya me han pasado el cobro. Espero no tener mala suerte.


Que no le abra disputa??? Le mandé varios mails para que me dijera al menos el estado de mi pedido y se los pasó por el forro de las pelotas y querés que no le abra disputa ? Se la abro y se jode, por impresentable, mentiroso y poco serio.


No tienes derecho a abrirle disputa hasta que no pasen 45 días. Si abres disputas antes de 45 días y reuslta que el pedido te llega hoy y ya has abierto la disputa, la tendrás que cerrar. Entonces Paypal no te tomará enserio y no considerará tus disputas.

Saludos!
markitoxxx escribió:Impala, relax. Están a tope con el principio de las temporadas. Tienen muchos más pedidos y por eso tardan más. Salu, además, está haciendo "reformas" en su servidor, y ya avisó de que iría más lento.

No sé cuánto llevas esperando, pero apura los 45 días para presentar disputas, porque lo mismo te encuentras con una disputa abierto y que el paquete te llega al día siguiente a casa. Si esos vendedores están aquí, es porque son "de confianza".

No sé si lo han aportado porque hay muchos comentarios. Medidas de Sasi para la Home de España:

S size - Length 68 width 50 cm.
M SIZE - Length: 76 Width: 53 cm.

Tengo una duda sobre cómo pagarles. En la primera página no lo encuentro. Alguna guía de uso de paypal o algo así para saber cómo se hace para pagarles? :(



segun parece las medidas de Sasi estan equivocadas en la talla M no mide 76 cm de largo, esta entre 68 y 76. Ella te da esas medidas, pero si ves en las opiniones de usuario de SASI mira las tallas M de españa home y veeras que 76 no mide ninguna ni se le acerca, jeje.

Para pagar te creas una cuenta Paypal, la verificas, pones tus datos, etc..., tienes que vincular tu tarjeta de credito o una cuenta bancaria y le das a enviar dinero pones su direccion de paypal( se la pides por correo) y pagas en $ USD que es lo que te pediran, y ademas sale mas barato en euros, y listo.

;)
impala escribió:
_DeV_ escribió:
impala escribió:Y no te dijo Salu cuando cojones va a mandar todas las que ya tiene cobradas hace casi un mes? Que tipo jeta :@ Este finde le abro disputa y que me devuelva la pasta.


Hasta que no pasen 45 dias no le abras disputa. A mi hoy ya me han pasado el cobro. Espero no tener mala suerte.


Que no le abra disputa??? Le mandé varios mails para que me dijera al menos el estado de mi pedido y se los pasó por el forro de las pelotas y querés que no le abra disputa ? Se la abro y se jode, por impresentable, mentiroso y poco serio.


Qué te crees que eres el único que tiene vacaciones???? Esta gente son personas humanas, tienen vacaciones y están en todo su derecho de marcharse de vacaciones si les sale de ahí (y en tal caso, obviamente no van a poder enviar nada). Me hace muchísima gracia la gente que se piensan que van a estar pendientes de ellos las 24 horas del día. A quién coño se le ocurre comprar en pleno Agosto a un particular?? Si querías soltar la breva y que te llegasen ya, haberte gastado un poco más y habías comprado en una tienda. Pero no... aquí la gente se debe de pensar que los únicos que tienen vacaciones son ellos...
Así es como Salu se va a cabrear y va a dejar de vender y va a putear a la gente que diga q es de España....en fin
guerras_atm escribió:a los que le habeis pagado a sasi esta ultima semana y os dijo que no tenia la camiseta buena y que este lunes (ayer) mandaba los tracking, os los ha mandado?
no lo digo x los trackings (que me dan igual) lo digo porque le pague el domingo dia 8 o el lunes 9 y me mando el correo ese este sabado... con lo cual no tenia stock cuando decia qe si tenia..
en calidad puede ser muy buena, pero miente como todos...


Yo estoy en tu misma situación pero lo bueno es que yo realize el pago una semana antes que tú.Yo la pague el día 2 de Agosto y todavia ni tracking ni nada, me lleva dando largas dos semanas y lo bueno es que le estoy preparando otro pedido y la tia me contesta como si no pasara nada,me da el precio,llegamos a un acuerdo, le pregunto que si tiene stock (porque he pedido una de Casillas con la estrella), me dice que si , le recuerdo lo del tracking del otro pedido y ya no vuelvo a tener noticias de ella.
Espero que a lo largo del día de hoy, me lo mande porque será la tercera semana que me da largas.
he recibido paquete de jerry con algunas camisetas de españa con la estrella e inscripción de la final. Las camisetas excelentes, la estrella muy chula y las medidas (todas son M), de ancho son 47 cm.

rellenaré el script en cuanto tenga tiempo.

por cierto, viendo fotos de fútbol sala, nuestra querida selección, que ha ganado más de un mundial, lleva dos estrellas encima del escudo. Tanto tiempo debatiendo justo después de la final como sería la estrella oficial de adidas y mirando la de fútbol sala hubieramos salido de dudas. Asi que si alguien quiere ponerse dos estrellas, no es descabellado. jajajaja

saludos gente
alfalfasecas escribió:Qué te crees que eres el único que tiene vacaciones???? Esta gente son personas humanas, tienen vacaciones y están en todo su derecho de marcharse de vacaciones si les sale de ahí (y en tal caso, obviamente no van a poder enviar nada). Me hace muchísima gracia la gente que se piensan que van a estar pendientes de ellos las 24 horas del día. A quién coño se le ocurre comprar en pleno Agosto a un particular?? Si querías soltar la breva y que te llegasen ya, haberte gastado un poco más y habías comprado en una tienda. Pero no... aquí la gente se debe de pensar que los únicos que tienen vacaciones son ellos...


Tio tranquilizate xD Es normal que Impala esté cabreado, seguramente será su primera compra y le hubiese gustado todo perfecto pero pocas veces pasa eso.

Impala a mi hoy me han pasado ya 72€ de Salu. Osea que espero que la semana que viene las tenga. Hay gente que les ha llegado el paquete y Salu no les dio ni el tracking number.

¿Cuantos dias hace desde que pagaste Impala?

Saludos!
_DeV_ escribió:
impala escribió:
_DeV_ escribió:No tienes derecho a abrirle disputa hasta que no pasen 45 días. Si abres disputas antes de 45 días y reuslta que el pedido te llega hoy y ya has abierto la disputa, la tendrás que cerrar. Entonces Paypal no te tomará enserio y no considerará tus disputas.

Saludos!

Ojo con lo que decís. 45 días es el límite máximo. Si no la abres antes pierdes el derecho a ponerla. Yo la pondría en la última semana, cuando ya no hay más remedio y el vendedor no hace caso (como es el caso de impala).
creo q hoy recibire las camisetas de niño de Salu porq en la web de correos me pone en proceso de entrega,pero no puedo hacer el script ya q no estoy en casa.En cuanto llegue(no se cuando sera) las pondre.
Y una pregunta para cule: tienes la away del barça de Salu? me parecio leer q tenia la franja ya mas estrecha y los dorsales bien.Esq llevo 2 dias sin meterme por aqui y hay 20 paginas para leer¡¡¡¡ [flipa]
ragope escribió:creo q hoy recibire las camisetas de niño de Salu porq en la web de correos me pone en proceso de entrega,pero no puedo hacer el script ya q no estoy en casa.En cuanto llegue(no se cuando sera) las pondre.
Y una pregunta para cule: tienes la away del barça de Salu? me parecio leer q tenia la franja ya mas estrecha y los dorsales bien.Esq llevo 2 dias sin meterme por aqui y hay 20 paginas para leer¡¡¡¡ [flipa]



y hace cuanto que le pagaste?
La verdad, esque estos thais no se enteran ya, a mi me acaba de llegar la de inter away, despues de dos semanas y media esperando...
veo la camisa, todos los detalles y digo, jode... es perfecta, me la voy a probar y veo: talla xl, y digo sera reetiquetada, me la pruebo, toma efectivamente una xl... y ahora digo la camiseta sera perfecta pero haber que coño hago yo con una talla xl (si alguien le interesa que me lo diga por privado xq yo no se que hacer con ella)

creo que lo mejor va ser esperar que la gente deje de pedir camisetas de españa y cuando la cosa se calme, volver a pedir, xq entre gente que tiene problemas de tallas, otros con las serigrafias que si se caen o estan torcidas, otros que pagaron hace un mes y no les responden, etc...
David Robert escribió:La verdad, esque estos thais no se enteran ya, a mi me acaba de llegar la de inter away, despues de dos semanas y media esperando...
veo la camisa, todos los detalles y digo, jode... es perfecta, me la voy a probar y veo: talla xl, y digo sera reetiquetada, me la pruebo, toma efectivamente una xl... y ahora digo la camiseta sera perfecta pero haber que coño hago yo con una talla xl (si alguien le interesa que me lo diga por privado xq yo no se que hacer con ella)

creo que lo mejor va ser esperar que la gente deje de pedir camisetas de españa y cuando la cosa se calme, volver a pedir, xq entre gente que tiene problemas de tallas, otros con las serigrafias que si se caen o estan torcidas, otros que pagaron hace un mes y no les responden, etc...


Estoy totalmente contigo , yo creo que estan tan desbordados que no saben ni por donde empezar
Buenas gente

he estado investigando por la primera página como siempre y hoy he entrado en la página de Krit y he encontrado la mejor serigrafía del barça que he visto hasta el momento..no tiene los bordes que tenía la de algunos vendedores, tiene el tamaño de letra más grande que el de Salu y más aproximado al real, lo que no estoy 100 por 100 seguro es de los dichosos rayitos de la marca de agua..la cuestión es que no hay recogida ninguna opinión sobre este vendedor..alguno le habéis comprado?? quiero alguna opinión!:D
Vendedor: Bornprosper

[size=125][b][color=#FF9900]Grandir[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]FC Barcelona Home 2010/2011 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Real Madrid Home 2010/2011 - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 34,65€
[*]Precio x camiseta: 17,32€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail Registered
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Ambas camisetas tiene una calidad genial. Salvo algun hilito suelto arreglado con uan tijera todo eprfecto[/spoiler]
tengo una duda y esque hice un pedido en sootballshirt11 y en la pagina de los tracking numbers aparecen los del dia 16 y no los del 15 que es cuando yo hice el pedido
latino7284 escribió:
ragope escribió:creo q hoy recibire las camisetas de niño de Salu porq en la web de correos me pone en proceso de entrega,pero no puedo hacer el script ya q no estoy en casa.En cuanto llegue(no se cuando sera) las pondre.
Y una pregunta para cule: tienes la away del barça de Salu? me parecio leer q tenia la franja ya mas estrecha y los dorsales bien.Esq llevo 2 dias sin meterme por aqui y hay 20 paginas para leer¡¡¡¡ [flipa]



y hace cuanto que le pagaste?


Si te llegan comenta que tal y dinos cuanto te tardo en llegar.
chopitovera escribió:tengo una duda y esque hice un pedido en sootballshirt11 y en la pagina de los tracking numbers aparecen los del dia 16 y no los del 15 que es cuando yo hice el pedido


Esque tu las encargastes el 15 pero no se cobro hasta el 16.
Una cosa, donde se ven el tracking number, ya que yo encargue dos camisetas el 15 y me las cobraron hoy.

Saludos!
Me acaban de llegar las camisetas de España con la estrella bordada y el texto de la final, son de Allfootballshirt, todo perfecto y la calidad de la camiseta excelente, el envío ha tardado apenas dos semanas y cada camiseta a 19 euros. Os dejo un par de fotos que acabo de hacer con el móvil.

http://imgur.com/VSpiO.jpg
http://imgur.com/Irgvx.jpg

Por cierto cual es la página de los trackins de footballshirt11??
chopitovera escribió:tengo una duda y esque hice un pedido en sootballshirt11 y en la pagina de los tracking numbers aparecen los del dia 16 y no los del 15 que es cuando yo hice el pedido


Esque tu las encargastes el 15 pero no se cobro hasta el 16.
Una cosa, donde se ven el tracking number, ya que yo encargue dos camisetas el 15 y me las cobraron hoy.

Saludos![/quote]

si pero esque el caso es que en el dia 16 tampoco aparezco y ami aayer ya me ponia pago aceptado, que es lo que no entiendo
Grandir escribió:
Vendedor: Bornprosper

[size=125][b][color=#FF9900]Grandir[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]FC Barcelona Home 2010/2011 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Real Madrid Home 2010/2011 - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 34,65€
[*]Precio x camiseta: 17,32€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail Registered
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Ambas camisetas tiene una calidad genial. Salvo algun hilito suelto arreglado con uan tijera todo eprfecto[/spoiler]


puedes medir las camisetas? por lo menos la del barça, gracias!
ragope escribió:creo q hoy recibire las camisetas de niño de Salu porq en la web de correos me pone en proceso de entrega,pero no puedo hacer el script ya q no estoy en casa.En cuanto llegue(no se cuando sera) las pondre.
Y una pregunta para cule: tienes la away del barça de Salu? me parecio leer q tenia la franja ya mas estrecha y los dorsales bien.Esq llevo 2 dias sin meterme por aqui y hay 20 paginas para leer¡¡¡¡ [flipa]



y hace cuanto que le pagaste?[/quote]


ragope, hace cuanto que pagaste las camisetas de niño de salu?
hola alguien conoce a este se agrego al msn estado hablando con el y el precio 12.5 sin el porte
http://picasaweb.google.it/hailiclothingshop
Lo siento, cagada por mi parte...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo acabo de regañar a mi perra que estaba ladrando la muy jodia!
ontysonmondy escribió:Acabo de pedir 2 pantalones de españa a footballshirt11

Ya os comento cuando lleguen


Bien por no leerte la primera página monstruo. A ver si aprendemos a darnos cuenta de que a la gente no le importa un bledo cuando pedimos las cosas si no cuando nos llegan.




Cambiando de tema, ¿Creéis que algún vendedor fabricará los dorsales y los nombres por encargo?, esque tengo alguna que otra camiseta rara sin nombre/número y me gustaría ponerselo.


Salu2.
verso77 escribió:
me gustaria verte la camiseta por la calle del 2010/11, con el escudo de 2009. esa pregunta es en serio? eres un crack.

a ver, si no te sabes el nombre del parche, le mandas la foto. son personas, como tu y como yo, si puedes comunicarte con ellos en in ingles, indio, te entendera lo que quieres, no hay muchas combinaciones..

PD: mira cuanto te cuesta? es que es para venderla despues 3 veces ams caro.. la gente flipa tio, en serio..

lo peor, me voy de vacaciones.. y cuando vuelva hay 500 paginas mas con las mismas preguntas TONTAS, la gente haciendo el mono.. y de los 038650985 mil que dicen que: le pedi esto a nosequien, malana me lo manda, felicidades campeon, pero no me interesa. yo saco al perro 4 veces al dia, y no te lo cuento. POLLABOBA.

si quieres colborar, compra, y rellena el scrip. y si no. a jugar al parque, o al mercadillo a venderla GITANO.

pues eso. m voy a cenar

PD; lo primero iba por lo que cité, de resto es que ya que habia empeaado, continue con los anteriores comentarios..


esto ya es demasiado, de que va este tio? quien te has creido que eres para hablarle a la gente asi? si no te gusta la pregunta no la leas y no la respondas, iros a insultar a la gente a otro foro, aqui (supuestamente) va contra las normas.
omaralgu escribió:
Grandir escribió:
Vendedor: Bornprosper

[size=125][b][color=#FF9900]Grandir[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]FC Barcelona Home 2010/2011 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Real Madrid Home 2010/2011 - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 34,65€
[*]Precio x camiseta: 17,32€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail Registered
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Ambas camisetas tiene una calidad genial. Salvo algun hilito suelto arreglado con uan tijera todo eprfecto[/spoiler]


puedes medir las camisetas? por lo menos la del barça, gracias!


Cuando tenga unos minutos la mido, ahora mismo estoy ocupado :)
¿Alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta del espanyol 2010/2011 ??
tazma* escribió:hola alguien conoce a este se agrego al msn estado hablando con el y el precio 12.5 sin el porte
http://picasaweb.google.it/hailiclothingshop


pasa su msn haber que tal
gracias
daf86 escribió:¿Alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta del espanyol 2010/2011 ??

si http://www.rcdespanyol.com/shopV2/
guerras_atm escribió:a los que le habeis pagado a sasi esta ultima semana y os dijo que no tenia la camiseta buena y que este lunes (ayer) mandaba los tracking, os los ha mandado?
no lo digo x los trackings (que me dan igual) lo digo porque le pague el domingo dia 8 o el lunes 9 y me mando el correo ese este sabado... con lo cual no tenia stock cuando decia qe si tenia..
en calidad puede ser muy buena, pero miente como todos...


Yo estoy esperando confirmación del envío, ¿a que camiseta te refieres cuando dice que no tiene la camiseta la buena?
tazma* escribió:hola alguien conoce a este se agrego al msn estado hablando con el y el precio 12.5 sin el porte
http://picasaweb.google.it/hailiclothingshop


no lo conozco, pero tiene las mismas fotos que salushop
ATTAPHON
(Opiniones de usuarios)

gerar19
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 + estrella A.Iniesta 6 - Talla: XL (57cm/74cm)
  • España Home WC2010 + estrella A.Iniesta 6 - Talla: XL (57cm/74cm)
  • España Home WC2010 + estrella David Villa 7 - Talla: S (52cm/65cm)
  • España Home WC2010 + estrella A.Iniesta 6 - Talla: M (54cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 99€
  • Precio x camiseta: 16.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Lo más importante, pedí 6 camisetas y me llegaron 5.. hace dos días que estoy a la espera de la respuesta por su parte... Y la de españa talla S de villa no me viene con la estrella.

Por lo demás, me gustaron mucho, la estrella también, muy bien acabadas, excepto las linias amarillas de las mangas, que podeis ver en la foto estan un poco pilladas al coserlas, pero casi no se nota( ha pasado en todas menos en la talla S).

Buen trato con el vendedor, y buen precio. A la espera que me conteste sobre la camiseta que falta y tal...

Actualización 28/08/2010: He hablado con el vendedor al final, me envía la camiseta que faltava y la que no tenia estrella me la vuelve a enviar sin problemas, solo que le comprado 4 camisetas que tenia que pedirle, y me las manda todas juntas, sino digo nada más, es que todo llegó bien, si es así oy le pongo un 10. No suele tardar mucho en contestar como los otros.. y buen precio y calidad. MUY RECOMENDABLE


rafamessi
Listado de camisetas
  • España home Piqué - Talla: M (75cm/52cm)
  • España home Ramos - Talla: XL (77cm/57cm)
  • España away Iniesta - Talla: XL (84cm/55cm)
  • Alemania home Schweinsteiger - Talla: M (73cm/51cm)
  • Real Madrid home s/n - Talla: XL (79cm/58cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 79€
  • Precio x camiseta: 15,8€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: 8/09/2010
Opinión general
La opinión sobre el pedido en general es bastante buena, le daría un 8,5/10, quizá lo peor las medidas que varían de unas a otras bastante, pero la calidad es bastante buena. Analizando cada camiseta:
- Las de España home, quizá en algún pedido anterior me habían llegado mejores, como de una tela más gordita, estas traen una tela como más suave, pero están bien. Quizá lo peor lo de la XL que no viene demasado grande.
- La de Esàña away, muy buena, sin pegas, eso sí muy larga.
- La de Alemania home perfecta, eso sí es estrechita viene justita, pero está guapísima.
- La del Madrid home perfecta también, ni una pega.


rafamessi
Listado de camisetas
  • Atletico Madrid home Forlán - Talla: XL (80cm/56cm)
  • Atletico Madrid home Kun Agüero - Talla: M (73cm/50cm)
  • Milan third negra s/n - Talla: XL (75cm/52cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 47€
  • Precio x camiseta: 15,66€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 8/10/2010
Opinión general
No tan contento como en otros pedidos con Jib, de todas maneras se puede calificar de aceptable, le daría un 6,5-7 sobre 10.
- La camiseta del Milán perfecta, la mejor de las tres sin duda, tanto en tallaje como en calidad, con un tejido bastante gordito, muy buena, totalmente recomendable.
- Las del Atletico ya vienen algo peores de calidad, mas finas, además traían algún fallo visible como se puede ver en las fotos: en la del Kun el número viene muy arriba, casi se sale del cuadrado rojo de la camiseta, por los pelos; y en la de Forlán, en vez de ponerle la tilde a la A, ha puesto la A de Simao, con el palito encima, si no te fijas cuela, pero se ve...
En fin, ojito con Attaphon que hay que estar encima de él.


rafamessi
Listado de camisetas
  • España portero verde Casillas - Talla: XL (82cm/54cm)
  • España portero verde con inscricion final Casillas - Talla: XL (82cm/53cm)
  • España portero azul Casillas - Talla: M (74cm/52cm)
  • Barcelona away Messi - Talla: M (74cm/54cm)
  • España home s/n - Talla: L (75cm/54cm)
  • España home Alonso - Talla: M (73cm/55cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 100€
  • Precio x camiseta: 16,66€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Varios
  • Fecha pedido: 14/10/2010
Opinión general
Pues en este pedido me la lio bastante JIB, desde entonced no le he vuelto a pedir.
- Las únicas que vienieron bien fueron lal Barcelona away y la de portero de España azul de Casillas, tanto tallaje como calidad, parches... la verdad estas dos camisetas un 10.
- Luego las dos de España home, bueno... regular de calidad, camisetas muy finas diría yo, y un rojo diferente a otras, anteriormente había pedido otras de España a este proveedor y eran mejores. Además de tallaje, la M más ancha que la L, la de Alonso veía algo amorfilla la parte de abajo. Así que estas dos regulares.
- Y el problema gordo me vino con las de España de portero verdes,pedí dos, una con inscripción de la final, y ambas con estrella (especificado en mi pedido), y vinieron sin estrella. Además, el tallaje pésimo, camisetas larguísimas y estrechas, vamos que para ser XL...Se puede apreciar en las fotos que vienen amorfas, y encima la calidad regular, finitas, hilos sueltos, acabados tegulares....
Hablando con JIB no me dio ninguna solución, quería que le reenviara las camisetas para hacer algo, cosa que es más cara que que me las reenviara de nuevo, así que he optado por no pedirle más.
Al final me ha dado la razón en que este modelo suyo era malo, porque poco después ha quitado la verde de portero de su stock, por algo será.


Halmac
Listado de camisetas
  • FCBarcelona - Talla: XL (cm/cm)
  • FCBarcelona - Talla: L (cm/cm)

Precio
  • Total: 30€
  • Precio x camiseta: 15€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 19/08/2011
Opinión general
La verdad que bastante descontento con los acabados de los escudos (cosa bastante comun en los Thai) y aun mas con la colocacion de los mismos.
Los dos escudos estan torcidos, pero torcidos de verdad. Imposible no darse cuenta. En una de las camisetas el simbolo nike esta incluso ligeramente por encima de la paralela que debe tener con el escudo.
Las tallas son bastante ceñidas dentro de ser una L y XL, vamos que no quedan muy despegadas del cuerpo.
Mi valoracion es de 5/10

Bueno, hoy me di una vuelta por mi ciudad para probarme algunas camisetas de futbol y estuve mirando también pantalones. 35 eurazos los pantalones de, por ejemplo, Milan o Arsenal. No he visto muchos comentarios ni scripts sobre pantalones. La verdad es que los de Salu (china quality) tienen buena pinta, aunque sea para hacerlos polvo en la playa (utilizandose como bañador-haciendo deporte). Por 5 €, si te dura un verano pues ya puedes darle las gracias al chinito.
Alguien me puede dar su opinion particular sobre pantalones de Salu?
Un saludo!
tazma* escribió:hola alguien conoce a este se agrego al msn estado hablando con el y el precio 12.5 sin el porte
http://picasaweb.google.it/hailiclothingshop


A mí también me agregó amigo, he hablado varios días con él, no me dió buena imagen, al final lo eliminé del msn, lo hice por:
- alguien que te agrega (cogiendo tú msn de la red o de foros) es por que tiene poco trabajo y poca demanda, te hace dudar.
- alguien que es tan barato, te hace dudar
- sin preguntarle por nada, cada día me hablaba, y me decia las novedades, te hace dudar...

Todas estas dudas hace llevarte al engaño y estafa.

Por todo esto lo eliminé, bueno si tu decides comprar ya me contarás como te ha ido, alomejor me equivoco

Un saludo ! :) :)
(mensaje borrado)
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Actualizado Post Principal > Opiniones > Bornprosper (Grandir) + Salushop (jf81 [Actualizada]) + Zaiffon (Javi777) + Attaphon (gerar19)

Gracias a todos :)

ismifm escribió:Hoy me ha llegado una camiseta thai de españa (la segunda), pedi talla M pero me ha llegado una S Imagen . ...
PD: tiene grabado PIQUÉ 3.

saludoss :P

ismifm, prohibida compraventa. Ya llevas unos cuantos días por aquí para saberlo. Editalo antes de que se reporte.
johny_chaparron escribió:Bueno, hoy me di una vuelta por mi ciudad para probarme algunas camisetas de futbol y estuve mirando también pantalones. 35 eurazos los pantalones de, por ejemplo, Milan o Arsenal. No he visto muchos comentarios ni scripts sobre pantalones. La verdad es que los de Salu (china quality) tienen buena pinta, aunque sea para hacerlos polvo en la playa (utilizandose como bañador-haciendo deporte). Por 5 €, si te dura un verano pues ya puedes darle las gracias al chinito.
Alguien me puede dar su opinion particular sobre pantalones de Salu?
Un saludo!

Pues yo me pille unos pantalones del Barça.
La tela es maluca fina y los detalles no estan muy conseguidos, pero por 5 pavos, dan el pego y para ir a hacer deporte sobran.
Eso si las tallas muy pequeñas, yo uso una M en camiseta y en pantalon la M me queda pequeña. Me entra, pero se me marca toda la huevada. Para ir agusto, con la XL que pedi para un amigo.
ME deberia de haber enviado un pedido con varios pantalones, cuando llegue hago fotos y las subo al picasa, y con medidas y eso...
Gracias!
Bff pues ahi la hemos liado...yo voy muy cómodo con los Kipsta(Decathlon) de esos que hay varios colores y valen alrededor de 5 euros con una talla XXL. He visto que la mas grande que hacen es L, y en una L me cabe una pierna xDD.Aunque espero algun mensaje que me diga lo contrario.
Es lo que tu dices, para hacer deporte, van bien, lo jodido es la talla... [snif]



TSC escribió:
johny_chaparron escribió:Bueno, hoy me di una vuelta por mi ciudad para probarme algunas camisetas de futbol y estuve mirando también pantalones. 35 eurazos los pantalones de, por ejemplo, Milan o Arsenal. No he visto muchos comentarios ni scripts sobre pantalones. La verdad es que los de Salu (china quality) tienen buena pinta, aunque sea para hacerlos polvo en la playa (utilizandose como bañador-haciendo deporte). Por 5 €, si te dura un verano pues ya puedes darle las gracias al chinito.
Alguien me puede dar su opinion particular sobre pantalones de Salu?
Un saludo!

Pues yo me pille unos pantalones del Barça.
La tela es maluca fina y los detalles no estan muy conseguidos, pero por 5 pavos, dan el pego y para ir a hacer deporte sobran.
Eso si las tallas muy pequeñas, yo uso una M en camiseta y en pantalon la M me queda pequeña. Me entra, pero se me marca toda la huevada. Para ir agusto, con la XL que pedi para un amigo.
ME deberia de haber enviado un pedido con varios pantalones, cuando llegue hago fotos y las subo al picasa, y con medidas y eso...
42628 respuestas