[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

lufig escribió:Hola a todos, ayer recibí de Tottee 3 camisetas, 2 de ellas del Madrid, la M me parece un tanto más estrecha de lo habitual, ya lo han indicado otros foreros, también me pareció que tenía otro fallo, el cuello por detras me parecía demasiado alto, pero la original queda así, acabo de quitarme la duda con la portada de hoy del Marca.
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g0708.jpg

rellena el script si puedes, gracias !!
cochinota escribió:
Fitelch escribió:
cochinota escribió:Ahora a la espera de que saquen la camiseta del Valencia, la naranja, para volver a hacer otro pedido.


Krit ya la tiene anunciada....
http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/LALIGA/?action=view&current=img_2922_eee1369205fe4689620aabcc7b0f060d_1.jpg&newest=1


Acabo de contactar con Krit, y ya me ha respondido. Me comenta que ahora solo tiene la del Valencia 10-11 la 1ª equipación.
Asi que de momento los que queramos la naranja a esperar. Me ha respondido hace 1 min que no sabe cuando tendra la naranja.



Pues la primera del Valencia está muy lograda no!?
esperemos que la naranja y la azul tambien la tenga así de bien! ^^
Actualizado post principal > Vendedores > Salushop (plantilla/correo de pedidos)
Actualizado post principal > Comparativas > Tottee vs. Jerry Jobb (bekku)
Actualizado post principal > Camisetas 10/11 > Valencia Home + Fulham Home

Actualizado post principal > Opiniones > SecretJersey > luigi5
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > Fitelch
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi Nam > boeder_88

Faltan de añadir la opinión de cochinota (tengo que crear post para AllFootb.... ya que es la primera).

Gracias a todos. Estamos consiguiendo un hilo lleno de información y opiniones. Aunque me deis mucho trabajo... :P. Creo que somos el foro con más info sobre camisetas del mundo mundial XD.

Por cierto bekku, ¿pediste en las mismas fechas las camisetas a Totte y Jerry? La de Totte tiene pinta de ser de la primera remesa thai, con las letras del cuello de REAL MADRID en serigrafía en vez de goma, por ejemplo. Quizás de ahí vengan los cambios. Alguien que reciba proximamente una del RM de Tottee podría confirmarlo.

-----------

alfigem escribió:Sasi acaba de enviarme fotos de su camiseta "Barcelona Away" y creo que, lo mismo que le pasa a Salu, la franja azul y grana es muchisimo mas ancha que la original

Creo que la de Salu es la única correcta. Las que tienen la franja ancha son de Tailandia.
nerbiox escribió:Ayer pedí en "soccerstarshop" la nueva camiseta del Bayern de Munich.
La de rayas verticales rojas y blancas.
Talla M y con el parche de la Bundesliga.
Precio: 32'99 dolares, o lo que es lo mismo, casi 25 euros.

Cuando me llegue os pongo unas fotos. Agur!


Chico de verdad, leete la primera página. "No nos interesa lo que pidais, si no cuando os ha llegado, gracias."

ernesdavi escribió:alguien sabe algo de jesse


Es una vendedora de camisetas de futbol que vive en Thailandia. Personalmente no la conozco, pero tengo su telefono, si quieres te pido una cita con ella. Por lo demas, tiene 27 años y es de una familia pobre.
[jaja] [jaja] [jaja]

¿Porqué? Supongo que será porque no te conteste, ¿hace cuanto la mandaste el email?
ALLFOOTBALLSHIRT/WORLDSOCCERMARKET
(Opiniones de usuarios)

cochinota
Listado de camisetas
  • Spain Home World Cup 2010 (Sew Star) 7. David Villa - Talla: XL (59cm/76cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Dhl Global Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
No he comprado nunca camisetas Thai y a simple vista tiene buena calidad. Los detalles de la camiseta muy bien: logo adidas, climacool, escudo, estrella bordada, nombre y numero. Las costuras muy bien cosidas etc.. Lo unico que lo de RFEF es pegatina en vez de bordado pero lo demas identica a la original. El envio rapidisimo y barato (20 € con gastos incluidos). Me dio el tracking a los 4 dias y el tracking era aleman de DHL post.


homertonto
Listado de camisetas
  • españa home wc2010 + estrella - Talla: XL (cm/cm)
  • españa home wc2010 + estrella - Talla: M (cm/cm)
  • españa home wc2010 + estrella - Talla: M (cm/cm)
  • españa home wc2010 + parche adidas - Talla: S (cm/cm)
  • Barça 2011 - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 100€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Pues todo perfecto .
Las camisetas de gran calidad , El envió rápido la interface de la web es fácil de usar .
Muy contento


homertonto
Listado de camisetas
  • España goalkeeper Azul - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 19€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La camiseta muy bien , Tela de gran calidad , Las costuras también . La estrella bordada todo perfecto.


diseforo
Listado de camisetas
  • España porttero verde (sin nombre, sin número, sin parches)+ estrella - Talla: M (53cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: DHL/Correos
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Todo muy bien. Camiseta de buena calidad tal y como se ve en las fotos. Buen precio. El vendedor respondió a todos los correos y facilitó tacking number. Muy satisfecho con esta compra. Recomendable 100%.


pejelomu
Listado de camisetas
  • barcelona home 2010/11 - Talla: XL (cm/cm)
  • portero españa blue wc2010 - Talla: XL (53.5cm/73.5cm)
  • real madrid away 2010/11 - Talla: XL (58.5cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 66€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Escudo del Real Madrid me enviaron el de home, diferencia es que el borde es blanco y se nota mucho.
Precios por camiseta, Real Madrid 21.33, Barcelona 24.33 y España portero 20.33 (diferencia por parches).
En primer lavado se despegó escudo Real Madrid.
Comunicación con vendedor bien.
La medidas de la de barça no pude hacerlas ya que la camiseta no era para mí.


justintime
Listado de camisetas
  • España Home 2011 - Talla: M (52cm/70cm)
  • España Home 2011 - Talla: S (48cm/62cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 35€
  • Precio x camiseta: 17,50€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 10/07/2011
Opinión general
Muy buena calidad, no encuentro diferencias dignas de mención con la original. Solo comentar que el parche de Campeones del Mundo tiene como un reborde irregular, como mal recortado, pero es algo insignificante. Por lo demás sorprendido de la calidad de los detalles. Las tallas perfectas, tanto la S como la M.

Danid10 escribió:
lufig escribió:Hola a todos, ayer recibí de Tottee 3 camisetas, 2 de ellas del Madrid, la M me parece un tanto más estrecha de lo habitual, ya lo han indicado otros foreros, también me pareció que tenía otro fallo, el cuello por detras me parecía demasiado alto, pero la original queda así, acabo de quitarme la duda con la portada de hoy del Marca.
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g0708.jpg

rellena el script si puedes, gracias !!


Si, ahora no puedo, estoy fuera de casa, esta tarde lo hago y mando fotos, un saludo.
coke escribió:Actualizado post principal > Vendedores > Salushop (plantilla/correo de pedidos)
Actualizado post principal > Comparativas > Tottee vs. Jerry Jobb (bekku)
Actualizado post principal > Camisetas 10/11 > Valencia Home/Away/3rd + Fulham Home

Actualizado post principal > Opiniones > SecretJersey > luigi5
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > Fitelch
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi Nam > boeder_88

Faltan de añadir la opinión de cochinota (tengo que crear post para AllFootb.... ya que es la primera).

Gracias a todos. Estamos consiguiendo un hilo lleno de información y opiniones. Aunque me deis mucho trabajo... :P. Creo que somos el foro con más info sobre camisetas del mundo mundial XD.

Por cierto bekku, ¿pediste en las mismas fechas las camisetas a Totte y Jerry? La de Totte tiene pinta de ser de la primera remesa thai, con las letras del cuello de REAL MADRID en serigrafía en vez de goma, por ejemplo. Quizás de ahí vengan los cambios. Alguien que reciba proximamente una del RM de Tottee podría confirmarlo.

-----------

alfigem escribió:Sasi acaba de enviarme fotos de su camiseta "Barcelona Away" y creo que, lo mismo que le pasa a Salu, la franja azul y grana es muchisimo mas ancha que la original

Creo que la de Salu es la única correcta. Las que tienen la franja ancha son de Tailandia.


Coke, las camisetas del valencia y fulham solo las tiene krit. Y además solo tiene la home, por lo tanto no des falsas esperanzas, que as puesto las 3 del valencia.. es un poco precipitado creo yo ponerlo, pero bueno..
coke escribió:Actualizado post principal > Vendedores > Salushop (plantilla/correo de pedidos)
Actualizado post principal > Comparativas > Tottee vs. Jerry Jobb (bekku)
Actualizado post principal > Camisetas 10/11 > Valencia Home/Away/3rd + Fulham Home

Actualizado post principal > Opiniones > SecretJersey > luigi5
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > Fitelch
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi Nam > boeder_88

Faltan de añadir la opinión de cochinota (tengo que crear post para AllFootb.... ya que es la primera).

Gracias a todos. Estamos consiguiendo un hilo lleno de información y opiniones. Aunque me deis mucho trabajo... :P. Creo que somos el foro con más info sobre camisetas del mundo mundial XD.

Por cierto bekku, ¿pediste en las mismas fechas las camisetas a Totte y Jerry? La de Totte tiene pinta de ser de la primera remesa thai, con las letras del cuello de REAL MADRID en serigrafía en vez de goma, por ejemplo. Quizás de ahí vengan los cambios. Alguien que reciba proximamente una del RM de Tottee podría confirmarlo.

-----------

alfigem escribió:Sasi acaba de enviarme fotos de su camiseta "Barcelona Away" y creo que, lo mismo que le pasa a Salu, la franja azul y grana es muchisimo mas ancha que la original

Creo que la de Salu es la única correcta. Las que tienen la franja ancha son de Tailandia.


Las pedí con una diferencia aproximada de un mes y si, yo también creo que la de tottee es de las primeras que sacaron los thais.

Un placer colaborar con el hilo, además ya sabes que nos tienes aquí para lo que sea.

Un saludo
Millas escribió:Coke, las camisetas del valencia y fulham solo las tiene krit. Y además solo tiene la home, por lo tanto no des falsas esperanzas, que as puesto las 3 del valencia.. es un poco precipitado creo yo ponerlo, pero bueno..

En su catálogo tiene las tres del Valencia como nuevas subidas. Si me confirmas que no son de este año las borro.

Si las tiene Krit, el resto también las tendrán en menos de una semana o ya si se les pide. Todos las compran en el mismo sitio, solo que Krit suele ser el más rápido en actualizar y en comprarlas (quizás tenga la fábrica debajo de casa o yo que sé).
coke escribió:
Millas escribió:Coke, las camisetas del valencia y fulham solo las tiene krit. Y además solo tiene la home, por lo tanto no des falsas esperanzas, que as puesto las 3 del valencia.. es un poco precipitado creo yo ponerlo, pero bueno..

En su catálogo tiene las tres del Valencia como nuevas subidas. Si me confirmas que no son de este año las borro.

Si las tiene Krit, el resto también las tendrán en menos de una semana o ya si se les pide. Todos las compran en el mismo sitio.


Si que son las de este año, pero un forero que ha estado hablando con él dice que sólo tiene la primera, y que la segunda y la tercera aún tardarán, y he estado yo preguntando a varios y nadie las tiene, sólo krit, por eso te lo decía.
Millas escribió:
coke escribió:
Millas escribió:Coke, las camisetas del valencia y fulham solo las tiene krit. Y además solo tiene la home, por lo tanto no des falsas esperanzas, que as puesto las 3 del valencia.. es un poco precipitado creo yo ponerlo, pero bueno..

En su catálogo tiene las tres del Valencia como nuevas subidas. Si me confirmas que no son de este año las borro.

Si las tiene Krit, el resto también las tendrán en menos de una semana o ya si se les pide. Todos las compran en el mismo sitio.


Si que son las de este año, pero un forero que ha estado hablando con él dice que sólo tiene la primera, y que la segunda y la tercera aún tardarán, y he estado yo preguntando a varios y nadie las tiene, sólo krit, por eso te lo decía.

Como comprenderás, no puedo ir vendedor a vendedor confirmando si la tienen de verdad o no. Yo me guío por sus catálogos y si ponen la foto, normalmente es que la tienen. Tampoco he leído a ese forero que habló con él, así que no puedo saberlo. Ahora borraré la Away y la tercera.

Sobre que la tengan otros vendedores, me juego unas cañas contigo a que alguno te dirá que ya la tiene, la semana que viene te la pueden conseguir la mitad y en 15 días todos ;). Así ha sido siempre y así seguirá siendo hasta que los thais se construyan una fábrica individual en el jardín de su casa.
coke escribió:Como comprenderás, no puedo ir vendedor a vendedor confirmando si la tienen de verdad o no. Yo me guío por sus catálogos y si ponen la foto, normalmente es que la tienen. Tampoco he leído a ese forero que habló con él, así que no puedo saberlo. Ahora borraré la Away y la tercera.

Sobre que la tengan otros vendedores, me juego unas cañas contigo a que alguno te dirá que ya la tiene, la semana que viene te la pueden conseguir la mitad y en 15 días todos ;). Así ha sido siempre y así seguirá siendo hasta que los thais se construyan una fábrica individual en el jardín de su casa.

A ver, ya lo sé que no vas a ir vendedor por vendedor, para eso estamos los foreros.. xD
he estado preguntando y demomento ninguno me ha dicho que la tenga y ninguno la tiene en sus catalogos, sí que es verdad que dentro de poco la tendrán casi todos la primera, pero la segunda y la tercera no sé cuándo, el año pasado, la tercera la sacaron en febrero.. así que yo no apostaría nada.. es una lotería. Y lo de que Krit lo ha posteado un forero 2 o 3 págiunas atrás, así que no te preocupes.. ;)
Millas escribió:Y lo de que Krit lo ha posteado un forero 2 o 3 págiunas atrás, así que no te preocupes.. ;)

Tienes razón. Se me pasó el mensaje.

La naranja no se cuando estará, pero la blanca si la ha subido Krit es que ya la tienen en la fábrica donde compran TODOS, así que TODOS la podrán conseguir. Otra cosa es que quieran o no...

---

Por cierto, no había caído en que han sacado las dos camisetas a la vez (Fulham/Valencia) porque son la misma, a excepción de escudos, patrocinadores y las franjas negras que lleva la del Valencia. Vaya tela estos de Kappa...
Hola,

Alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrar la camista del RCD Espanyol???

Gracias
amedel escribió:Hola,

Alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrar la camista del RCD Espanyol???

Gracias

Aquí
coke escribió:
amedel escribió:Hola,

Alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrar la camista del RCD Espanyol???

Gracias

Aquí



y es super fiable. creo que es 100% igual a la original
¿Alguno sabe donde podría conseguir la camiseta del Sevilla de la temporada pasada? He preguntado a todos los vendedores y la única que la tienes es Zaifonn, pero se la pira la pinza con el precio, me ha pedido 55 euros por ella. He mirado en la pagina del Sevilla y ya no la tienen, solo tienen kits de niño, y estaría dispuesto a comprarla aunque fuera original

un saludo
coke escribió:
Millas escribió:Y lo de que Krit lo ha posteado un forero 2 o 3 págiunas atrás, así que no te preocupes.. ;)

Tienes razón. Se me pasó el mensaje.

La naranja no se cuando estará, pero la blanca si la ha subido Krit es que ya la tienen en la fábrica donde compran TODOS, así que TODOS la podrán conseguir. Otra cosa es que quieran o no...

---

Por cierto, no había caído en que han sacado las dos camisetas a la vez (Fulham/Valencia) porque son la misma, a excepción de escudos, patrocinadores y las franjas negras que lleva la del Valencia. Vaya tela estos de Kappa...


Tranquilo, yo tampoco me pondría a leer todos los post, pues esperemos que las vayan sacando que a mí me interesa, en cuanto alguno me responda alguno que ya tenga la camiseta te lo digo. No confío yo mucho en que todos la pillen del mismo lado, porque si o las talla serían las mismas, y en la última comparación el ancho y el largo cambian muchísimo, yo creo que habrán 3 o 4 fábricas y de ahí pillarán, pero bueno, esto es y seguirá siendo un misterio.
Millas escribió:Tranquilo, yo tampoco me pondría a leer todos los post, pues esperemos que las vayan sacando que a mí me interesa, en cuanto alguno me responda alguno que ya tenga la camiseta te lo digo. No confío yo mucho en que todos la pillen del mismo lado, porque si o las talla serían las mismas, y en la última comparación el ancho y el largo cambian muchísimo, yo creo que habrán 3 o 4 fábricas y de ahí pillarán, pero bueno, esto es y seguirá siendo un misterio.

El mismo vendedor puede mandarte dos M con medidas diferentes. Ellos cambian la talla, te la mandan y listos. Las camisetas de la comparativa eran de dos "tiradas" diferentes, como ya he comentado con bekku en otros post.

Está claro que no hay una única fábrica, como Campofrío no tiene una sola fábrica de salchichas en España. Pero el producto final es el mismo. Todos los vendedores tiene las mismas camisetas con los mismos defectos... Si las fábricas fueran de diferentes "empresas", habría una competencia por sacar nuevos modelos diferentes al resto y no todas las camisetas away del Barça, por ejemplo, tendrían un ancho excesivo, ni todos los vendedores se ceñirían a los mismos modelos. Para mi está bastante claro.

¡Un saludo!
Harold4 escribió:¿Alguno sabe donde podría conseguir la camiseta del Sevilla de la temporada pasada? He preguntado a todos los vendedores y la única que la tienes es Zaifonn, pero se la pira la pinza con el precio, me ha pedido 55 euros por ella. He mirado en la pagina del Sevilla y ya no la tienen, solo tienen kits de niño, y estaría dispuesto a comprarla aunque fuera original

un saludo


jesse creo que era la tenia muy muy wapa!!
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Alguien a comprado a ownstyleshop@hotmail.com? es un vendedor chino que dice vender camisetas tailandesas, le tengo preparado un pedido de diez camisetas tai y cinco shorts top chinese quality de regalo. Se hablo de que tenia el catalogo de salu unas paginas atras, pero nadie le compro. Me voy a pedir lo ya dicho por 21€ la camiseta de media, enviandolo en dos paquetes por ems. Le pedi precio a muchos vendedores tai, para ver precios , pero tenian la spain away fuera de stock y este dice tenerla. haber como me sale la cosa. Saludos a todos y haber si alguien tiene experiencia con este tio
Hola a todos. No quiero "ensuciar" el hilo con preguntas chorra, pero es que estoy un poco mosqueado.
Hice un pedido de camisetas de España a Thaiguru el viernes pasado (30 de julio), pagué el domingo... y aun no me ha dicho nada, ni siquiera que ha recibido el pago. No le pido ni que haya enviado las camisetas ya, ni que me de tracking ni nada, solo que me confirme que le ha llegado el pago ok y que está todo bien, pero no me responde y hace ya una semana...
¿Alguien sabe si thaiguru tiene problemas o algo? Sé que están saturados pero una semana solo para decir si ha recibido el pago me parece mucho ¿no?
Saludos a todos.
Por experiencias d otros años...cuando por ejemplo sacan la camiseta del Milán talla M y XL, al cabo d un tiempo sacaran la S y la L?? o si desde un principio solo tienen M y XL no las fabrican
Harold4 escribió:¿Alguno sabe donde podría conseguir la camiseta del Sevilla de la temporada pasada? He preguntado a todos los vendedores y la única que la tienes es Zaifonn, pero se la pira la pinza con el precio, me ha pedido 55 euros por ella. He mirado en la pagina del Sevilla y ya no la tienen, solo tienen kits de niño, y estaría dispuesto a comprarla aunque fuera original

un saludo


Es normal q te pida ese precio si solo pides una pq Zaifonn manda las camisetas por EMS q es más caro, tienes varias opciones o buscas otro (Jerry o Sasi yo creo q son los q más probabilidades tienen) o pide alguna camiseta más a Zaifonn para q te salga mejor el precio de cada unidad.
verso77 escribió:
Harold4 escribió:¿Alguno sabe donde podría conseguir la camiseta del Sevilla de la temporada pasada? He preguntado a todos los vendedores y la única que la tienes es Zaifonn, pero se la pira la pinza con el precio, me ha pedido 55 euros por ella. He mirado en la pagina del Sevilla y ya no la tienen, solo tienen kits de niño, y estaría dispuesto a comprarla aunque fuera original

un saludo


jesse creo que era la tenia muy muy wapa!!



yo compre una del sevilla a Jesse, talla M, y la verdad es que wapisima, puedes ver fotos en la picassa, 100% como la original.

Un saludo
coke escribió:
Millas escribió:Tranquilo, yo tampoco me pondría a leer todos los post, pues esperemos que las vayan sacando que a mí me interesa, en cuanto alguno me responda alguno que ya tenga la camiseta te lo digo. No confío yo mucho en que todos la pillen del mismo lado, porque si o las talla serían las mismas, y en la última comparación el ancho y el largo cambian muchísimo, yo creo que habrán 3 o 4 fábricas y de ahí pillarán, pero bueno, esto es y seguirá siendo un misterio.

El mismo vendedor puede mandarte dos M con medidas diferentes. Ellos cambian la talla, te la mandan y listos. Las camisetas de la comparativa eran de dos "tiradas" diferentes, como ya he comentado con bekku en otros post.

Está claro que no hay una única fábrica, como Campofrío no tiene una sola fábrica de salchichas en España. Pero el producto final es el mismo. Todos los vendedores tiene las mismas camisetas con los mismos defectos... Si las fábricas fueran de diferentes "empresas", habría una competencia por sacar nuevos modelos diferentes al resto y no todas las camisetas away del Barça, por ejemplo, tendrían un ancho excesivo, ni todos los vendedores se ceñirían a los mismos modelos. Para mi está bastante claro.

¡Un saludo!


Ya, ya he leído que son de tiradas diferentes.. por lo del tema de "REAL MADRID" de la espalda.. está claro que es un negocio "compinchao", un amigo que viaja mucha a asia me contó que unos proveedores le invitaron a ver la fábrica, la vió y tal y diciendole que ellos eran los jefes y los trabajadores eran suyos. Al año siguiente unos proveedores diferentes le vuelven a invitar y resulta que la fábrica y los trabajadores que habían trabajando eran los mismos, así que no te puedes fiar de ellos ni un pelo, está todo compinchao..!
Anhe escribió:
Harold4 escribió:¿Alguno sabe donde podría conseguir la camiseta del Sevilla de la temporada pasada? He preguntado a todos los vendedores y la única que la tienes es Zaifonn, pero se la pira la pinza con el precio, me ha pedido 55 euros por ella. He mirado en la pagina del Sevilla y ya no la tienen, solo tienen kits de niño, y estaría dispuesto a comprarla aunque fuera original

un saludo


Es normal q te pida ese precio si solo pides una pq Zaifonn manda las camisetas por EMS q es más caro, tienes varias opciones o buscas otro (Jerry o Sasi yo creo q son los q más probabilidades tienen) o pide alguna camiseta más a Zaifonn para q te salga mejor el precio de cada unidad.


Hombre, ese precio no me parece normal ni aunque lo mande por EMS (ya la he dicho que me la mandase por Airmail, que no me importaba), 55 euros por una replica es una locura. Gracias a los que me habeis respondido, les pregunte a unos cuantos proveedores (entre ellos Jerry) y ya no la tenian, le preguntare a Jesse que se me paso, aunque no parece estar pendiente de esto (le mande un email la semana pasada y no me ha respondido aun, y no era con dudas, sino con un pedido)
Harold4 escribió:
Anhe escribió:
Harold4 escribió:¿Alguno sabe donde podría conseguir la camiseta del Sevilla de la temporada pasada? He preguntado a todos los vendedores y la única que la tienes es Zaifonn, pero se la pira la pinza con el precio, me ha pedido 55 euros por ella. He mirado en la pagina del Sevilla y ya no la tienen, solo tienen kits de niño, y estaría dispuesto a comprarla aunque fuera original

un saludo


Es normal q te pida ese precio si solo pides una pq Zaifonn manda las camisetas por EMS q es más caro, tienes varias opciones o buscas otro (Jerry o Sasi yo creo q son los q más probabilidades tienen) o pide alguna camiseta más a Zaifonn para q te salga mejor el precio de cada unidad.


Hombre, ese precio no me parece normal ni aunque lo mande por EMS (ya la he dicho que me la mandase por Airmail, que no me importaba), 55 euros por una replica es una locura. Gracias a los que me habeis respondido, les pregunte a unos cuantos proveedores (entre ellos Jerry) y ya no la tenian, le preguntare a Jesse que se me paso, aunque no parece estar pendiente de esto (le mande un email la semana pasada y no me ha respondido aun, y no era con dudas, sino con un pedido)


yo le mande uno la semana pasada y me respondio al dia siguiente, supongo que sera suerte.

por cierto sasi me mando el catalogo(le e exo un pedido) y te lo voy a mandar coke a ver si lo puedes poner en la primera pagina, que por lo menos alguien pueda ver las camisetas que tiene y el tallaje, que por cierto tiene mas del que pensaba de algunas camisetas.
trontorron escribió:
por cierto sasi me mando el catalogo(le e exo un pedido) y te lo voy a mandar coke a ver si lo puedes poner en la primera pagina, que por lo menos alguien pueda ver las camisetas que tiene y el tallaje, que por cierto tiene mas del que pensaba de algunas camisetas.

ponlo aqui mientras coke lo pone...
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
ismifm escribió:Alguien a comprado a ownstyleshop@hotmail.com? es un vendedor chino que dice vender camisetas tailandesas, le tengo preparado un pedido de diez camisetas tai y cinco shorts top chinese quality de regalo. Se hablo de que tenia el catalogo de salu unas paginas atras, pero nadie le compro. Me voy a pedir lo ya dicho por 21€ la camiseta de media, enviandolo en dos paquetes por ems. Le pedi precio a muchos vendedores tai, para ver precios , pero tenian la spain away fuera de stock y este dice tenerla. haber como me sale la cosa. Saludos a todos y haber si alguien tiene experiencia con este tio

haber si alguien me ayuda :P
Harold4 escribió:
Anhe escribió:
Harold4 escribió:¿Alguno sabe donde podría conseguir la camiseta del Sevilla de la temporada pasada? He preguntado a todos los vendedores y la única que la tienes es Zaifonn, pero se la pira la pinza con el precio, me ha pedido 55 euros por ella. He mirado en la pagina del Sevilla y ya no la tienen, solo tienen kits de niño, y estaría dispuesto a comprarla aunque fuera original

un saludo


Es normal q te pida ese precio si solo pides una pq Zaifonn manda las camisetas por EMS q es más caro, tienes varias opciones o buscas otro (Jerry o Sasi yo creo q son los q más probabilidades tienen) o pide alguna camiseta más a Zaifonn para q te salga mejor el precio de cada unidad.


Hombre, ese precio no me parece normal ni aunque lo mande por EMS (ya la he dicho que me la mandase por Airmail, que no me importaba), 55 euros por una replica es una locura. Gracias a los que me habeis respondido, les pregunte a unos cuantos proveedores (entre ellos Jerry) y ya no la tenian, le preguntare a Jesse que se me paso, aunque no parece estar pendiente de esto (le mande un email la semana pasada y no me ha respondido aun, y no era con dudas, sino con un pedido)


El envío EMS le valdrá caro, ella cobra 105€ por 5 camisetas y por 1 camiseta 55€, son sus normas. Pregunta a Chaiwat tb, a ver si hay suerte.
ismifm escribió:
ismifm escribió:Alguien a comprado a ownstyleshop@hotmail.com? es un vendedor chino que dice vender camisetas tailandesas, le tengo preparado un pedido de diez camisetas tai y cinco shorts top chinese quality de regalo. Se hablo de que tenia el catalogo de salu unas paginas atras, pero nadie le compro. Me voy a pedir lo ya dicho por 21€ la camiseta de media, enviandolo en dos paquetes por ems. Le pedi precio a muchos vendedores tai, para ver precios , pero tenian la spain away fuera de stock y este dice tenerla. haber como me sale la cosa. Saludos a todos y haber si alguien tiene experiencia con este tio

haber si alguien me ayuda :P


Chinos como estos hay mil en internet.. sí que son calidad thai, pero unos tienen mejores camisetas que otros. Yo hace poco le compre a una china 3 spain home y una spain away con la estrella y me llegaron perfectas.. esta me enseñó las camisetas por cam para ver todos los detalles y fue bastante barato, así que si quieres te paso su dirección por MP, si te interesa dímelo, tiene la away tmb con estrella y los pantalones home son calidad thai.

Lo único que les veo diferenta a las de soccerstarshop es el tema del dorsal, que parecen de otra calidad, no sé cuantos lavados aguantarán, pero vamos, cuando las lave 3 o 4 veces y si me aguantan se lo dire a coke pa que lo ponga si quiere, porque ademas envía por ems a muy buen precio!
Estoy pensando en pedirme la segunda equipacion del Barça pero queria poner los parches de la Champions. Alguien sabe si seran los mismos que la temporada pasada o puede que los cambien??? lo digo pq el año pasado cuando le pedi una camiseta para mi hermano con los parches de la champions( fué por esta época) no llevaban lo de RESPECT y no sea que este año cambien algo y me pase lo mismo.

Saludos

PD:Posiblemente también caiga la nueva segunda equipacion del Liverpool, está guapa.
Hola,el usuario que ha puesto que tenia la lista de productos de sasi,podrias ponerlo en el foro porfavor?es que llevo 2 dias esperando a que me lo envie
GRACIAS!!
ManelNight escribió:Estoy pensando en pedirme la segunda equipacion del Barça pero queria poner los parches de la Champions. Alguien sabe si seran los mismos que la temporada pasada o puede que los cambien??? lo digo pq el año pasado cuando le pedi una camiseta para mi hermano con los parches de la champions( fué por esta época) no llevaban lo de RESPECT y no sea que este año cambien algo y me pase lo mismo.

Saludos

PD:Posiblemente también caiga la nueva segunda equipacion del Liverpool, está guapa.


Esperate aver si van a cambiar algo mas.
Millas escribió:
coke escribió:
Millas escribió:Coke, las camisetas del valencia y fulham solo las tiene krit. Y además solo tiene la home, por lo tanto no des falsas esperanzas, que as puesto las 3 del valencia.. es un poco precipitado creo yo ponerlo, pero bueno..

En su catálogo tiene las tres del Valencia como nuevas subidas. Si me confirmas que no son de este año las borro.

Si las tiene Krit, el resto también las tendrán en menos de una semana o ya si se les pide. Todos las compran en el mismo sitio.


Si que son las de este año, pero un forero que ha estado hablando con él dice que sólo tiene la primera, y que la segunda y la tercera aún tardarán, y he estado yo preguntando a varios y nadie las tiene, sólo krit, por eso te lo decía.


La primera tiene fotos, la segunda y terdera solo son imagenes de internet, de todas formas la camiseta del valencia cada año es mas fea (y yo soy del valencia)

Hola a todos. No quiero "ensuciar" el hilo con preguntas chorra, pero es que estoy un poco mosqueado.
Hice un pedido de camisetas de España a Thaiguru el viernes pasado (30 de julio), pagué el domingo... y aun no me ha dicho nada, ni siquiera que ha recibido el pago. No le pido ni que haya enviado las camisetas ya, ni que me de tracking ni nada, solo que me confirme que le ha llegado el pago ok y que está todo bien, pero no me responde y hace ya una semana...
¿Alguien sabe si thaiguru tiene problemas o algo? Sé que están saturados pero una semana solo para decir si ha recibido el pago me parece mucho ¿no?
Saludos a todos.


Ya se dijo, de hecho hay bastante gente en tu situacion, thai guru tarda como dos o tres semanas en enviarte el tracking etc.. y a veces si pides muchas camisetas se le olvida alguna...
En las camisetas originales de españa, saben de donde ponen que es fabricada??
Porque hoy e estado en intersport y tenia varias y en todas ponia made in tailandia.
culé está baneado por "adiós"
amedel escribió:Hola,

Alguien sabe alguna pagina donde pueda encontrar la camista del RCD Espanyol???

Gracias


le envie un e-mail a todos los vendedores e incluso a chinos, algunos no m an respondido i otros dicen que tardaran un mes o dos, quando la tengan ya informare [fumando]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ManelNight escribió:Estoy pensando en pedirme la segunda equipacion del Barça pero queria poner los parches de la Champions. Alguien sabe si seran los mismos que la temporada pasada o puede que los cambien??? lo digo pq el año pasado cuando le pedi una camiseta para mi hermano con los parches de la champions( fué por esta época) no llevaban lo de RESPECT y no sea que este año cambien algo y me pase lo mismo.

Saludos

PD:Posiblemente también caiga la nueva segunda equipacion del Liverpool, está guapa.


Esperate al lunes que me llega un pedido de camisetas y también una bola de cristal Thai Quality, y ya te cuento.

Fabio08 escribió:En las camisetas originales de españa, saben de donde ponen que es fabricada??
Porque hoy e estado en intersport y tenia varias y en todas ponia made in tailandia.


jooooooooooooooooooooooderr.............................increible
Os dejo el enlace del fichero que me ha pasado Sasi esta semana, por si alguien lo quiere:
http://www.megaupload.com/?d=23HXIWS0

Y por cierto, como ya he comentado, las oficiales compradas en tienda española, "Made in Thailand"

Saludos.
luigi5 escribió:Os dejo el enlace del fichero que me ha pasado Sasi esta semana, por si alguien lo quiere:
http://www.megaupload.com/?d=23HXIWS0

Y por cierto, como ya he comentado, las oficiales compradas en tienda española, "Made in Thailand"

Saludos.


Entiendo entonces que las oficiales las fabrican tambien en tailandia.
Pues las oficiales del Real madrid y barsa ponen "Made in Vietnan", por eso me surgio la duda.
Es normal q las hagan en Thailandia o Vietnan, todas las empresas fuertes tienen las fábricas en asia pq la mano de obra es más barata, si las hiciesen en España Floren no podría pagar el fichaje de CR9-7 XD
Gracias coke por añadir mi opinión. Por cierto he añadido las medidas de las camisetas por si los quieres actualizar.
Lo dicho, gracias por este hilo.


coke escribió:Actualizado post principal > Vendedores > Salushop (plantilla/correo de pedidos)
Actualizado post principal > Comparativas > Tottee vs. Jerry Jobb (bekku)
Actualizado post principal > Camisetas 10/11 > Valencia Home + Fulham Home

Actualizado post principal > Opiniones > SecretJersey > luigi5
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > Fitelch
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi Nam > boeder_88

......
Lo de las fabricas, se habló hace un tiempo ya...


Adidas tiene fábricas en muchos sitios, como es lógico de una multinacional de su tamaño...
Pues yo os dejo aquí el catálogo actual de Jesse. Viene todo lo que tiene y su disponibilidad por tallas.

http://www.megaupload.com/?d=EXFDU51J
jarribasv escribió:Hola a todos. No quiero "ensuciar" el hilo con preguntas chorra, pero es que estoy un poco mosqueado.
Hice un pedido de camisetas de España a Thaiguru el viernes pasado (30 de julio), pagué el domingo... y aun no me ha dicho nada, ni siquiera que ha recibido el pago. No le pido ni que haya enviado las camisetas ya, ni que me de tracking ni nada, solo que me confirme que le ha llegado el pago ok y que está todo bien, pero no me responde y hace ya una semana...
¿Alguien sabe si thaiguru tiene problemas o algo? Sé que están saturados pero una semana solo para decir si ha recibido el pago me parece mucho ¿no?
Saludos a todos.

yo el día 20 de julio le pedí una camiseta des España de iniesta y a los 2 o 3 días me dijo que debía esperar una semana porque estaba fuera de stock y asta ayer no había tenido noticia de el tras mensajes en ioffer por mail dos mensaje y una semana esperando sin respuesta se me ocurrió "amenazarlo" con abrir una disputa en paypal y al día siguiente (ayer) contestó, diciendo que lo sentía que le volviese a dar dirección y articulo que quería que me lo solucionaría lo mas rápido posible y hasta ahora, esperando estoy
Dandole una vuelta mas a la hora de decidirme a quien comprar, me asalta una curiosidad: yo creia (y quizá este equivocado) que las camisetas "Thai" solo se fabricaban en tallas XL y M. Pero Salu, ofrece camisetas "calidad Thai" en 4 tallas: S, M, L, XL. Son realmente "Thai" o Chinas con calidad similar a las "Thai"?

perdon por si ya se a explicado esto
alfigem escribió:Dandole una vuelta mas a la hora de decidirme a quien comprar, me asalta una curiosidad: yo creia (y quizá este equivocado) que las camisetas "Thai" solo se fabricaban en tallas XL y M. Pero Salu, ofrece camisetas "calidad Thai" en 4 tallas: S, M, L, XL. Son realmente "Thai" o Chinas con calidad similar a las "Thai"?

perdon por si ya se a explicado esto


En el FAQ


P: ¿Has dicho M y XL normalmente?
R: Sí, en las camisetas tailandesas normalmente es así, aunque dependiendo de la demanda puede haber más tallas en las camisetas de los equipos más famosos: selección española, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea... No obstante, cuidado con los tallajes que no sean M o XL. Se han dado casos de camisetas reetiquetadas o tallas que no concuerdan con las medidas esperadas.
alfigem escribió:Dandole una vuelta mas a la hora de decidirme a quien comprar, me asalta una curiosidad: yo creia (y quizá este equivocado) que las camisetas "Thai" solo se fabricaban en tallas XL y M. Pero Salu, ofrece camisetas "calidad Thai" en 4 tallas: S, M, L, XL. Son realmente "Thai" o Chinas con calidad similar a las "Thai"?

perdon por si ya se a explicado esto

No pasa nada, perdonado.

Salushop tiene calidad Thai y calidad china. Hasta ahí bien.

Yo le pedí una de Italia en talla L calidad Thai. Me contestó que en calidad Thai solo en M y XL, que la L era china. Sin embargo, en la de Argentina sí tiene talla L calidad thai. Jesse también tiene, pero Chictop por ejemplo no.

Lo mejor es preguntarle y él te informará perfectamente.
xR-Scully escribió:
alfigem escribió:Dandole una vuelta mas a la hora de decidirme a quien comprar, me asalta una curiosidad: yo creia (y quizá este equivocado) que las camisetas "Thai" solo se fabricaban en tallas XL y M. Pero Salu, ofrece camisetas "calidad Thai" en 4 tallas: S, M, L, XL. Son realmente "Thai" o Chinas con calidad similar a las "Thai"?

perdon por si ya se a explicado esto

No pasa nada, perdonado.

Salushop tiene calidad Thai y calidad china. Hasta ahí bien.

Yo le pedí una de Italia en talla L calidad Thai. Me contestó que en calidad Thai solo en M y XL, que la L era china. Sin embargo, en la de Argentina sí tiene talla L calidad thai. Jesse también tiene, pero Chictop por ejemplo no.

Lo mejor es preguntarle y él te informará perfectamente.



gracias!
42628 respuestas