[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

b0rJa46 escribió:Hola quiero pillarme la del real madrid de CR7, dónde me recomendais que la coja? (Por favor poned link y fotos si alguien tiene

http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000024644












es broma tio!!jejejejeje
Pues mandale un email a los vendedores que quieras de la primera pagina y el que te parezca mejor x el precio y x las opiniones de los demas, se la encargas!
culé está baneado por "adiós"
b0rJa46 escribió:Hola quiero pillarme la del real madrid de CR7, dónde me recomendais que la coja? (Por favor poned link y fotos si alguien tiene


en mi opinion la mejor web relacion calidad-precio es winnysports, compratela hay seguro que no te decepciona [beer]
luigi5 escribió:Por fin me ha llegado el primer pedido...... de los que os comenté aqui:
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s3490#p1721185382

Vendedor: winnysports/secretjersey

[size=125][b][color=#FF9900]luigi5[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Spain Home WC2010 + embroided star + Final match details + Sleeve patch WC2010 + RAMOS#15 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Real Madrid Away 10/11 + big LFP patch - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 48€
[*]Precio x camiseta: 26+22€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Registered AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Vendedor: me dio el tracking mal, faltaba un numero, pero despues de unos dias me dio el bueno.
Spain: Tengo la oficial en talla L, y esta XL es ligeramente menor en tamaño, tanto ancho como largo :S . Tejido identico :D Diferencia ya comentada en las letras del cuello RFEF-RFCF y que en la original estan tintadas en el propio tejido y en esta estan pegadas. Estrella muy bien. Detalles del partido muy bien. Nombre y numero muy bien. Pegatina inferior de Adidas mas fina y sin holograma como la original. :| .... En resumen 9 sobre 10 con la original delante (por lo de la talla)
RM: Tejido mas fino y elastico que la de Spain :S Esta XL si es mas grande que mi L de España original. Escudo muy bien :) Parche LFP grande, planchado, como de piel de melocoton, no pequeño de tela cosido como llevan las originales. Pegatina inferior de Adidas mas fina y sin holograma como la original. :|
Un detalle, la oficial "Made in Thailand", esta de Spain "Made in Thailand", y la del Real Madrid "Made in South Africa".....[/spoiler]



el parche de LPF original es el grande, no el bordado. es el que llevan los jugadores en los partidos oficiales. las que salen a la venta, si es bordado.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475259/Plantilla/Plantilla.htm
#.- 09/10 -> Prov. 10/11
1.- Iker Casillas -> Casillas
2.- Álvaro Arbeloa -> ____
3.- Pepe -> Pepe
4.- Sergio Ramos -> Ramos
5.- Fernando Gago -> Gago
6.- M. Diarra -> Diarra
7.- Raúl -> Ronaldo
8.- Kaká -> Kaká
9.- Cristiano Ronaldo -> Benzemá
10.- Lass Diarra -> Lass
11.- Karim Benzemá -> Granero
12.- Marcelo -> Marcelo
13.- ____ -> Adán
14.- José María Gutiérrez ‘Guti’ -> Xabi Alonso
15.- Royston Drenthe -> Drenthe
16.- ____ -> Canales
17.- Ruud Van Nistelrooy -> Arbeloa
18.- Raúl Albiol -> Albiol
19.- Ezequiel Garay -> Garay
20.- Gonzalo Higuaín -> Higuaín
21.- Cristoph Metzelder -> Pedro Leon
22.- Xabi Alonso -> Di Maria
23.- Van der Vaart -> Van der Vaart
24.- Esteban Granero -> Khedira
25.- Jerzy Dudek -> Dudek
26.- Adán -> ____
Fitelch
Listado de camisetas
    Vendedor: Jerry Job
  • España Home WC2010 - Talla: M (52cm/72cm)
  • Argentina Away WC2010 - Talla: M (54cm/70cm)
  • Real Madrid Home 10/11 - Talla: XL (50cm/72cm)
[quote http://img338.imageshack.us/img338/8229/p8060064z.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/6996/p8060065.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/7493/p8060069.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/6263/p8060070.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/6425/p8060071.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/8345/p8060074.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/8099/p8060075.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/2564/p8060076.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/4314/p8060078.jpg
[/quote]
Precio
  • Total: 52,62€
  • Precio x camiseta: 17,54€
Envío
  • Compañía: Air Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Las camisetas de perfecta calidad, unico detalle que el escudo del real madrid no esta del todo centrado en el circulo desde donde salen los rayos, los talles son "M", los parches de los buenos, el de la LFP es el pequeño (asi lo pedi yo).
Con respecto al envio se pago el 16/7, envio el tracking el 22/7 y llego a casa el 6/8, quiero aclarar una duda con respecto al envio, por air mail hasta que no llega a españa no sale nada en correos por lo que el movimiento en mi caso fue muy corto, mejor ver...
Fechas Estados
04/08/2010 En tránsito
06/08/2010 En proceso de entrega
06/08/2010 En proceso de entrega
06/08/2010 Entregado
luigi5 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475259/Plantilla/Plantilla.htm
#.- 09/10 -> Prov. 10/11
1.- Iker Casillas -> Casillas
2.- Álvaro Arbeloa -> ____
3.- Pepe -> Pepe
4.- Sergio Ramos -> Ramos
5.- Fernando Gago -> Gago
6.- M. Diarra -> Diarra
7.- Raúl -> Ronaldo
8.- Kaká -> Kaká
9.- Cristiano Ronaldo -> Benzemá
10.- Lass Diarra -> Lass
11.- Karim Benzemá -> Granero
12.- Marcelo -> Marcelo
13.- ____ -> Adán
14.- José María Gutiérrez ‘Guti’ -> Xabi Alonso
15.- Royston Drenthe -> Drenthe
16.- ____ -> Canales
17.- Ruud Van Nistelrooy -> Arbeloa
18.- Raúl Albiol -> Albiol
19.- Ezequiel Garay -> Garay
20.- Gonzalo Higuaín -> Higuaín
21.- Cristoph Metzelder -> Pedro Leon
22.- Xabi Alonso -> Di Maria
23.- Van der Vaart -> Van der Vaart
24.- Esteban Granero -> Khedira
25.- Jerzy Dudek -> Dudek
26.- Adán -> ____

Se comentó que Higuain llevaría el 9, compré y recibí la camiseta con el 9 Higuain, y resulta que lo lleva Benzema... me estoy peleando con la camiseta para poder quitar el número y nombre... jeje pero es imposible creo...
En la primera página tienes el método para quitar dorsales.. quitale el nombre y dejate el 9 que queda mejor.. xDD
Millas escribió:En la primera página tienes el método para quitar dorsales.. quitale el nombre y dejate el 9 que queda mejor.. xDD

Volviéndome loco por Google sin encontrar información y resulta que tenía aquí en EOL la respuesta, jeje

Mil gracias, no sabia de ese truco, probaré mañana haber como queda con la camiseta blanca, jeje

Gracias compañero! ;)
Clausell escribió:
Millas escribió:En la primera página tienes el método para quitar dorsales.. quitale el nombre y dejate el 9 que queda mejor.. xDD

Volviéndome loco por Google sin encontrar información y resulta que tenía aquí en EOL la respuesta, jeje

Mil gracias, no sabia de ese truco, probaré mañana haber como queda con la camiseta blanca, jeje

Gracias compañero! ;)


De nada para eso estamos! ^^
cochinota escribió:Ahora a la espera de que saquen la camiseta del Valencia, la naranja, para volver a hacer otro pedido.


Krit ya la tiene anunciada....
http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/LALIGA/?action=view&current=img_2922_eee1369205fe4689620aabcc7b0f060d_1.jpg&newest=1
Fitelch escribió:
cochinota escribió:Ahora a la espera de que saquen la camiseta del Valencia, la naranja, para volver a hacer otro pedido.


Krit ya la tiene anunciada....
http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/LALIGA/?action=view&current=img_2922_eee1369205fe4689620aabcc7b0f060d_1.jpg&newest=1


Pero esa es la buena.. ojala se parezca muxo la replica.. (yn)
erpabro escribió:
Anhe escribió:
psp_Dev escribió:Muchas gracias por contestarme.

Una cosa, Aiizstore ha pasado a Soccerseller.com

Las tallas de Soccerseller que ponga S serán chinas lo mas seguro, no?

Saludos :)

PD: chicpt (o como se escriba) me ha dicho que no le saturemos con mensajes que ha recibido unos 200 por dia.


No, no son chinas, yo pillé una S y es de la misma calidad q las M y las XL, si tienen demanda hacen todas las tallas.



Hablando de tallas S, quiero pillar una en soccerseller y me gustaría saber las medidas de las tallas S, las podrías indicar por favor?? pillé la de españa en Soccerplanet75 y la M me queda grande por eso me gustaría saber la talla S de la que has comprado tu.

Gracias!


Está en el primer post, una de las opiniones de SocerSeller es mía con una talla S del Madrid. Y repito la calidad no tiene nada q envidiar a la M o XL, de hecho es mejor q la M q pedí en Bornprosper.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Bueno esta es la primera comparativa que voy ha hacer de una camiseta, así que no me comáis [carcajad] [carcajad] , es cierto que las imagenes se ven muy pequeñas, pero clikar en ellas y las veis bien.

COMPARATIVA TOTTEE vs JERRY JOB

· Trato vendedor: Igual los dos, muy amables y serviciales, ambos fueron muy rápido contestando, no tuve ningún problema con ninguno de los dos a la hora de entendernos en el idioma de Shakespeare, es mas, sin querer a Jerry le mande un email sin traducir y a los 2 minutos tenia la contestación diciéndome que no entendía español, que se lo mandara en ingles.

· Precio: Aquí salio ganando Jerry, ya que la camiseta, limpia, solo con el parche de la LFP me salio por 17€ cuando la misma comprada a Tottee salio por 20€, no es una gran diferencia, pero la pela es la pela que diría un catalán [+risas] [+risas]

· Tiempo y modo de envío: Por su parte en este apartado salio ganando Tottee, ya que desde el pago el envío tardo solamente 8 días, mientras que el de Jerry Job fueron 18. En cuanto al envoltorio del envío también sale ganando Tottee ya que aunque el sobre sea idéntico (sobre marrón de cartón) las suyas venían en bolsitas de plástico individualizadas, no como las de Jerry que venian sueltas dentro del sobre.

· Calidad y detalles: En este apartado sale ganando la camiseta de Jerry Job. En cuanto a tela la camiseta de Jerry es mucho mas suave y liviana que la de Tottee que al tacto es muy basta y rugosa, yo he tenido una oficial en la mano y no es ni lo de una ni lo de otra, pero la que mas se acerca a la realidad es la de Jerry Job. Los colores de las bandas azules de Adidas en la camiseta de Jerry son de un azul mas eléctrico, resalta mas, en la de Tottee es un azul mas apagado y no resalta tanto, en cuanto a los colores del escudo en la de Tottee no esta demasiado logrado el color del escudo y es mas un amarillo chillón que en la de Jerry que si que se asemeja mucho mas al "mostaza" del escudo del Madrid. Como se puede ver en la imagen de los escudos en la de Tottee las marcas salen desde dentro del escudo, en la de Jerry salen un pelin apartadas y van intercaladas, realmente no me he fijado en ninguna original a ver como esta ese detalle, pero a mi personalmente me gusta mas como queda en la camiseta de Jerry Job. El Logo de ADIDAS es básicamente igual en ambas camisetas, no hay diferencias significativas de mención, mismo tamaño, color y buena colocación en ambas camisetas. El Parche de la LFP en la de Tottee esta mas logrado, aunque en cuanto a colores, tamaño y bordados son idénticos en el de Jerry se han dejado muchos hilitos sueltos, ademas en los "cuadraditos" que rodean al balón en la de Tottee hay una pequeña separación entre ellos, cosa que no ocurre en la de Jerry que están todos como apelotonados. La palabra "Real Madrid" de detrás del cuello es diferente en cada camiseta, en la de Tottee es serigrafia pura y dura, en la de Jerry Job son una especie de pegatinas como de silicona, las cuales están un pelin torcidas. El cuello de la camiseta de Jerry Job tiene un pequeño fallo de costura, pero es algo que apenas se aprecia. Las marcas que salen desde el escudo en la camiseta de Jerry están mucho mas marcadas y son mas visibles que en la de Tottee, en la cual si te alejas un poco apenas se notan. El logo de ADIDAS (plástico) y ClimaCool igual colocados en ambas camisetas.

·Tallaje: Aquí es donde viene el gran fallo de la camiseta de Tottee que en cuanto al largo yo creo que esta bien, solo tiene 44 cm de ancho, mientras que la de Jerry Job son 12 cm mas en cuanto al ancho. Realmente no creo que la de Tottee sea un problema de que le hayan cambiado la talla ya que la camiseta es mas larga que un día sin pan, mide 72 cm mientras que la de Jerry son 66 cm lo que mide.

·Conclusiones: Si os habéis leído el tocho veréis que las dos en cuanto a calidad y detalles están muy parejas, quizás este un pelin por delante en cuanto a calidad la camiseta de Jerry Job, pero la de Tottee no se le queda a la zaga y también es una camiseta de mucha calidad. Los dos vendedores son totalmente recomendables para cualquier compra.

Un saludo [bye]
bekku escribió:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Bueno esta es la primera comparativa que voy ha hacer de una camiseta, así que no me comáis [carcajad] [carcajad] , es cierto que las imagenes se ven muy pequeñas, pero clikar en ellas y las veis bien.

COMPARATIVA TOTTEE vs JERRY JOB

· Trato vendedor: Igual los dos, muy amables y serviciales, ambos fueron muy rápido contestando, no tuve ningún problema con ninguno de los dos a la hora de entendernos en el idioma de Shakespeare, es mas, sin querer a Jerry le mande un email sin traducir y a los 2 minutos tenia la contestación diciéndome que no entendía español, que se lo mandara en ingles.

· Precio: Aquí salio ganando Jerry, ya que la camiseta, limpia, solo con el parche de la LFP me salio por 17€ cuando la misma comprada a Tottee salio por 20€, no es una gran diferencia, pero la pela es la pela que diría un catalán [+risas] [+risas]

· Tiempo y modo de envío: Por su parte en este apartado salio ganando Tottee, ya que desde el pago el envío tardo solamente 8 días, mientras que el de Jerry Job fueron 18. En cuanto al envoltorio del envío también sale ganando Tottee ya que aunque el sobre sea idéntico (sobre marrón de cartón) las suyas venían en bolsitas de plástico individualizadas, no como las de Jerry que venian sueltas dentro del sobre.

· Calidad y detalles: En este apartado sale ganando la camiseta de Jerry Job. En cuanto a tela la camiseta de Jerry es mucho mas suave y liviana que la de Tottee que al tacto es muy basta y rugosa, yo he tenido una oficial en la mano y no es ni lo de una ni lo de otra, pero la que mas se acerca a la realidad es la de Jerry Job. Los colores de las bandas azules de Adidas en la camiseta de Jerry son de un azul mas eléctrico, resalta mas, en la de Tottee es un azul mas apagado y no resalta tanto, en cuanto a los colores del escudo en la de Tottee no esta demasiado logrado el color del escudo y es mas un amarillo chillón que en la de Jerry que si que se asemeja mucho mas al "mostaza" del escudo del Madrid. Como se puede ver en la imagen de los escudos en la de Tottee las marcas salen desde dentro del escudo, en la de Jerry salen un pelin apartadas y van intercaladas, realmente no me he fijado en ninguna original a ver como esta ese detalle, pero a mi personalmente me gusta mas como queda en la camiseta de Jerry Job. El Logo de ADIDAS es básicamente igual en ambas camisetas, no hay diferencias significativas de mención, mismo tamaño, color y buena colocación en ambas camisetas. El Parche de la LFP en la de Tottee esta mas logrado, aunque en cuanto a colores, tamaño y bordados son idénticos en el de Jerry se han dejado muchos hilitos sueltos, ademas en los "cuadraditos" que rodean al balón en la de Tottee hay una pequeña separación entre ellos, cosa que no ocurre en la de Jerry que están todos como apelotonados. La palabra "Real Madrid" de detrás del cuello es diferente en cada camiseta, en la de Tottee es serigrafia pura y dura, en la de Jerry Job son una especie de pegatinas como de silicona, las cuales están un pelin torcidas. El cuello de la camiseta de Jerry Job tiene un pequeño fallo de costura, pero es algo que apenas se aprecia. Las marcas que salen desde el escudo en la camiseta de Jerry están mucho mas marcadas y son mas visibles que en la de Tottee, en la cual si te alejas un poco apenas se notan. El logo de ADIDAS (plástico) y ClimaCool igual colocados en ambas camisetas.

·Tallaje: Aquí es donde viene el gran fallo de la camiseta de Tottee que en cuanto al largo yo creo que esta bien, solo tiene 44 cm de ancho, mientras que la de Jerry Job son 12 cm mas en cuanto al ancho. Realmente no creo que la de Tottee sea un problema de que le hayan cambiado la talla ya que la camiseta es mas larga que un día sin pan, mide 72 cm mientras que la de Jerry son 66 cm lo que mide.

·Conclusiones: Si os habéis leído el tocho veréis que las dos en cuanto a calidad y detalles están muy parejas, quizás este un pelin por delante en cuanto a calidad la camiseta de Jerry Job, pero la de Tottee no se le queda a la zaga y también es una camiseta de mucha calidad. Los dos vendedores son totalmente recomendables para cualquier compra.

Un saludo [bye]



waau que diferencia mas grande en el ancho!!

me parece mejor la forma de la de totte pero por medidas, mejo la de j. en fin, las comparativas nunca son buenas!
Aqui os dejo el stock de Jesse que lo he subido a MU.

http://www.megaupload.com/?d=03QCQUPI

Ponlo fijo si quieres coke :)
psp_Dev escribió:Aqui os dejo el stock de Jesse que lo he subido a MU.

http://www.megaupload.com/?d=03QCQUPI

Ponlo fijo si quieres coke :)


diooos estoy desquiciado con esta mujer. me dice que nombres oficiales solo, si son custom 5$ mas, q no me importa, pero mala calidad.

pues nada yo quiero oficial, 20 JEFFREN pero no le entra, entonces PEDRO, pero oficiales solo son xavi iniesta messi y villa.. total, que por 3 camis, llevo esperando 2 semanas, en lo que tarda en contestar y en lo que se hace la loca.. a ver si acabo hoy!!!
verso77 escribió:
psp_Dev escribió:Aqui os dejo el stock de Jesse que lo he subido a MU.

http://www.megaupload.com/?d=03QCQUPI

Ponlo fijo si quieres coke :)


diooos estoy desquiciado con esta mujer. me dice que nombres oficiales solo, si son custom 5$ mas, q no me importa, pero mala calidad.

pues nada yo quiero oficial, 20 JEFFREN pero no le entra, entonces PEDRO, pero oficiales solo son xavi iniesta messi y villa.. total, que por 3 camis, llevo esperando 2 semanas, en lo que tarda en contestar y en lo que se hace la loca.. a ver si acabo hoy!!!


Yo para mi que o las compro en soccerseller (aiizstore) o a Salu.
¿Alguno ha visto por ahí la camisa del Manchester City? Me gustaría tener la de mi paisano.
La de este año aún no está, aunque bien es cierto que es prácticamente igual a la del pasado año.

senegro escribió:¿Alguno ha visto por ahí la camisa del Manchester City? Me gustaría tener la de mi paisano.
Una cosa... para los que teneis la camiseta del real madrid, en la serigrafía estas lineas que llevan, se reflejan solo cuando les da la luz al igual que
el parche del mundial? porque he mandado un correo a sasi diciendo si tenia la serigrafía así y no como ella la tiene y me ha dicho que cuál es la diferencia despues de mandarle fotos...

Entonces lo único que se me ocurre es que pase como con el parche del mundial, que en las fotos se ve reflectante pero en la realidad solo se refleja
cuando le da la luz, y que en realidad la serigrafía esté bien.... Espero respuesta, gracias.

FOTO SERIGRAFÍA OFICIAL

Imagen

FOTO SERIGRAFÍA CAMISETA DE THAIS

Imagen

FOTO PARCHE DEL MUNDIAL

Imagen
webdgomez escribió:
angel_46 escribió:Hola, me comentan que ya tiene Salu la camiseta de visitante PERFECTA del f.c barcelona, esa que tantos problemas ha dado por la dificultad del color. subo una foto para que las juzgueis. Un saludo
away fcb1.JPG


Esta misma foto estaba ya en el Picassa de Salu.....


Sasi acaba de enviarme fotos de su camiseta "Barcelona Away" y creo que, lo mismo que le pasa a Salu, la franja azul y grana es muchisimo mas ancha que la original
Hola, soy primípara en el tema pero os prometo que he leído casi todo.
Necesito una ayuda: Estoy haciendo un pedido a soccerseller pero en la opción de parches no me sale el de LFP de España.
Cómo se pide este parche? Se paga uno (2GBP) y se cruzan los dedos para que no coloquen el de la liga inglesa?
Quien haya pedido a esta tienda me puede ayudar con su experiencia?
Gracias.
sonyain escribió:Hola, soy primípara en el tema pero os prometo que he leído casi todo.
Necesito una ayuda: Estoy haciendo un pedido a soccerseller pero en la opción de parches no me sale el de LFP de España.
Cómo se pide este parche? Se paga uno (2GBP) y se cruzan los dedos para que no coloquen el de la liga inglesa?
Quien haya pedido a esta tienda me puede ayudar con su experiencia?
Gracias.


Creo que las camisetas de equipos españoles vienen todas con el parche de la LFP, con lo que no tienes que pedir ningún parche.

Un saludo
desde cuando no teneis noticias de Jesse ? saludos.
Estas dos ultimas fotos las puse yo y es verdad que con el flash de la camara se refleja muchisimo mas, de hecho aunque en varias fotos parecen lineas blancas son metalizadas, a mi gusto quedan mejor que si el dorsal fuera completamente negro.
Saludos!!




perrisai escribió:Una cosa... para los que teneis la camiseta del real madrid, en la serigrafía estas lineas que llevan, se reflejan solo cuando les da la luz al igual que
el parche del mundial? porque he mandado un correo a sasi diciendo si tenia la serigrafía así y no como ella la tiene y me ha dicho que cuál es la diferencia despues de mandarle fotos...

Entonces lo único que se me ocurre es que pase como con el parche del mundial, que en las fotos se ve reflectante pero en la realidad solo se refleja
cuando le da la luz, y que en realidad la serigrafía esté bien.... Espero respuesta, gracias.

FOTO SERIGRAFÍA OFICIAL

http://img97.imageshack.us/img97/6848/g ... graphy.jpg

FOTO SERIGRAFÍA CAMISETA DE THAIS

http://img85.imageshack.us/img85/7493/p8060069.jpg

FOTO PARCHE DEL MUNDIAL

http://img51.imageshack.us/img51/8345/p8060074.jpg
Buenas, es la primera vez que posteo aqui y me gustaria que me dieses vuestra opinion, voy a comprar unas 7 camisetas de la seleccion española con todos los parches y la estrella me podriais decir una pagina de confianza y que hayais pedido en esa misma y mas o menos el precio de x cada una y si incluye los gastos de envio y en cuanto suele tardar el pedido gracias un saludo
Gracias por responder y por colgar las fotos compi, me sirvieron para explicarme xDD podrías hacer una foto sin flash para hacer una idea?? así
aclararía mi duda de como se ve realmente... muchas gracias!!

Fitelch escribió:Estas dos ultimas fotos las puse yo y es verdad que con el flash de la camara se refleja muchisimo mas, de hecho aunque en varias fotos parecen lineas blancas son metalizadas, a mi gusto quedan mejor que si el dorsal fuera completamente negro.
Saludos!!




perrisai escribió:Una cosa... para los que teneis la camiseta del real madrid, en la serigrafía estas lineas que llevan, se reflejan solo cuando les da la luz al igual que
el parche del mundial? porque he mandado un correo a sasi diciendo si tenia la serigrafía así y no como ella la tiene y me ha dicho que cuál es la diferencia despues de mandarle fotos...

Entonces lo único que se me ocurre es que pase como con el parche del mundial, que en las fotos se ve reflectante pero en la realidad solo se refleja
cuando le da la luz, y que en realidad la serigrafía esté bien.... Espero respuesta, gracias.

FOTO SERIGRAFÍA OFICIAL

http://img97.imageshack.us/img97/6848/g ... graphy.jpg

FOTO SERIGRAFÍA CAMISETA DE THAIS

http://img85.imageshack.us/img85/7493/p8060069.jpg

FOTO PARCHE DEL MUNDIAL

http://img51.imageshack.us/img51/8345/p8060074.jpg
Bueno pongo el script mas o menos de la camiseta. Las fotos ya las mande, ya las subiran al picasa.

Vendedor:Allfootballshirt.com


Listado de camisetas
  • Spain Home World Cup 2010 (Sew Star) 7. David Villa - Talla: XL (59cm/76cm)
[quote][/quote]
Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Deutsche Post / Dhl Global Mail ponia en la web
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
No he comprado nunca camisetas Thai y a simple vista tiene buena calidad. Los detalles de la camiseta muy bien: logo adidas, climacool, escudo, estrella bordada, nombre y numero. Las costuras muy bien cosidas etc.. Lo unico que lo de RFEF de detras del cuello es pegatina en vez de bordado pero lo demas identica a la original. El envio rapidisimo y en general bien de precio para 1 camiseta (20 € todo, camiseta y gastos envio). Me dio el tracking a los 4 dias y el tracking era aleman de Deutsche post.
buenas!
haber he estado hablando con sasi y ya se dijo que enviaba por DHL global mail...
me lo ha confirmado y me ha dicho que cuando el paquete entra en europa por alemania entonces luego desde alemania le cambian el tracking con DE.
cuando me llego la primera camiseta de sasi la cartera me dijo qeu el paquete venia de alemania... entonces mi pregunta es
cuando el paquete entra por las aduanas de españa lo toman como que procede de tailandia o como de alemania??
creo que esta duda no se ha respondido anteriormente.. y seria de gran ayuda para el hilo..
un saludo!
guerras_atm escribió:buenas!
haber he estado hablando con sasi y ya se dijo que enviaba por DHL global mail...
me lo ha confirmado y me ha dicho que cuando el paquete entra en europa por alemania entonces luego desde alemania le cambian el tracking con DE.
cuando me llego la primera camiseta de sasi la cartera me dijo qeu el paquete venia de alemania... entonces mi pregunta es
cuando el paquete entra por las aduanas de españa lo toman como que procede de tailandia o como de alemania??
creo que esta duda no se ha respondido anteriormente.. y seria de gran ayuda para el hilo..
un saludo!

da igual que tenga trakin de alemania ami el mio de sasi que lo e recojido hoy me pone que me lo envia un tal f.garrido desde tailandia xDDD
boeder_88 escribió:
guerras_atm escribió:buenas!
haber he estado hablando con sasi y ya se dijo que enviaba por DHL global mail...
me lo ha confirmado y me ha dicho que cuando el paquete entra en europa por alemania entonces luego desde alemania le cambian el tracking con DE.
cuando me llego la primera camiseta de sasi la cartera me dijo qeu el paquete venia de alemania... entonces mi pregunta es
cuando el paquete entra por las aduanas de españa lo toman como que procede de tailandia o como de alemania??
creo que esta duda no se ha respondido anteriormente.. y seria de gran ayuda para el hilo..
un saludo!

da igual que tenga trakin de alemania ami el mio de sasi que lo e recojido hoy me pone que me lo envia un tal f.garrido desde tailandia xDDD

si ya se que el sobre pone una pegatina con que viene de tailandia... pero lo toman como paquete aleman o tailandes?
Hombre, si el etiquetado es aleman pues lo tomarán como alemania. Aunque, en mi caso, por ejemplo, le pedi a bornsproper un pedido y me ha llegado en una caja con letras tailandesas y con la pegatina tailandesa también. Si le hubieran puesto pegatina alemana, se notaría aún así que es tailandesa.
Pero si lo que a ti te inquieta es si los de la aduana paran mas (o no se fian tanto de ) paquetes tailandeses que alemanes, yo creo que deben de parar de igual manera. Todo es mercancia, sea el paquete que sea. Otra cosa es que tengan ordenes de fijarse mas en paquetes asiáticos y tal...en ese caso, solo una persona que trabaje en aduanas lo puede decir.
Un saludo!

guerras_atm escribió:
boeder_88 escribió:
guerras_atm escribió:buenas!
haber he estado hablando con sasi y ya se dijo que enviaba por DHL global mail...
me lo ha confirmado y me ha dicho que cuando el paquete entra en europa por alemania entonces luego desde alemania le cambian el tracking con DE.
cuando me llego la primera camiseta de sasi la cartera me dijo qeu el paquete venia de alemania... entonces mi pregunta es
cuando el paquete entra por las aduanas de españa lo toman como que procede de tailandia o como de alemania??
creo que esta duda no se ha respondido anteriormente.. y seria de gran ayuda para el hilo..
un saludo!

da igual que tenga trakin de alemania ami el mio de sasi que lo e recojido hoy me pone que me lo envia un tal f.garrido desde tailandia xDDD

si ya se que el sobre pone una pegatina con que viene de tailandia... pero lo toman como paquete aleman o tailandes?
johny_chaparron escribió:Hombre, si el etiquetado es aleman pues lo tomarán como alemania. Aunque, en mi caso, por ejemplo, le pedi a bornsproper un pedido y me ha llegado en una caja con letras tailandesas y con la pegatina tailandesa también. Si le hubieran puesto pegatina alemana, se notaría aún así que es tailandesa.
Pero si lo que a ti te inquieta es si los de la aduana paran mas (o no se fian tanto de ) paquetes tailandeses que alemanes, yo creo que deben de parar de igual manera. Todo es mercancia, sea el paquete que sea. Otra cosa es que tengan ordenes de fijarse mas en paquetes asiáticos y tal...en ese caso, solo una persona que trabaje en aduanas lo puede decir.
Un saludo!


No lo paran de igual manera, más que nada porque los paquetes que vienen de dentro de la UE no son parados por las aduanas.
Por lo tando de ahí el interés en que esté etiquetado como procedencia Alemania en vez de Thai, porque nunca lo pararán si la procedencia es la UE.
Estas seguro que los paquetes de dentro de la UE no son parados?


Yipiskaven escribió:
johny_chaparron escribió:Hombre, si el etiquetado es aleman pues lo tomarán como alemania. Aunque, en mi caso, por ejemplo, le pedi a bornsproper un pedido y me ha llegado en una caja con letras tailandesas y con la pegatina tailandesa también. Si le hubieran puesto pegatina alemana, se notaría aún así que es tailandesa.
Pero si lo que a ti te inquieta es si los de la aduana paran mas (o no se fian tanto de ) paquetes tailandeses que alemanes, yo creo que deben de parar de igual manera. Todo es mercancia, sea el paquete que sea. Otra cosa es que tengan ordenes de fijarse mas en paquetes asiáticos y tal...en ese caso, solo una persona que trabaje en aduanas lo puede decir.
Un saludo!


No lo paran de igual manera, más que nada porque los paquetes que vienen de dentro de la UE no son parados por las aduanas.
Por lo tando de ahí el interés en que esté etiquetado como procedencia Alemania en vez de Thai, porque nunca lo pararán si la procedencia es la UE.
cochinota escribió:Bueno pongo el script mas o menos de la camiseta. Las fotos ya las mande, ya las subiran al picasa.

Vendedor:Allfootballshirt.com


Listado de camisetas
  • Spain Home World Cup 2010 (Sew Star) 7. David Villa - Talla: XL (59cm/76cm)

Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: Deutsche Post / Dhl Global Mail ponia en la web
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
No he comprado nunca camisetas Thai y a simple vista tiene buena calidad. Los detalles de la camiseta muy bien: logo adidas, climacool, escudo, estrella bordada, nombre y numero. Las costuras muy bien cosidas etc.. Lo unico que lo de RFEF de detras del cuello es pegatina en vez de bordado pero lo demas identica a la original. El envio rapidisimo y en general bien de precio para 1 camiseta (20 € todo, camiseta y gastos envio). Me dio el tracking a los 4 dias y el tracking era aleman de Deutsche post.



¡hola! Por favor, solo pon el "mensaje" que te sale al darle a "Obtener BBCODE" . No lo pongas tu así, gracias.
johny_chaparron escribió:Estas seguro que los paquetes de dentro de la UE no son parados?


lo decia precisamente por eso.. al estar en la UE no existen aranceles ni aduanas... es libre comercio de hay el euro...
Sasi me ha dicho que ya me ha enviado el paquete por DHL , pero, cuando os dio el tracking a los que pedisteis por ella, estoy insistiendo pero parece que como ya tiene el dinero ya no se preocupa por satisfacer al vendedor.
Albertfabregas escribió:Sasi me ha dicho que ya me ha enviado el paquete por DHL , pero, cuando os dio el tracking a los que pedisteis por ella, estoy insistiendo pero parece que como ya tiene el dinero ya no se preocupa por satisfacer al vendedor.

tranqui que tarda unos dias en dartelo 2-3 dias pero te lo da tranquilo
Fitelch escribió:
cochinota escribió:Ahora a la espera de que saquen la camiseta del Valencia, la naranja, para volver a hacer otro pedido.


Krit ya la tiene anunciada....
http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/LALIGA/?action=view&current=img_2922_eee1369205fe4689620aabcc7b0f060d_1.jpg&newest=1


Acabo de contactar con Krit, y ya me ha respondido. Me comenta que ahora solo tiene la del Valencia 10-11 la 1ª equipación.
Asi que de momento los que queramos la naranja a esperar. Me ha respondido hace 1 min que no sabe cuando tendra la naranja.
Pues si, tienes razón. En la UE hay libre circulación de mercancias y personas. Pregunta en Correos lo de la etiqueta alemana ;)

guerras_atm escribió:
johny_chaparron escribió:Estas seguro que los paquetes de dentro de la UE no son parados?


lo decia precisamente por eso.. al estar en la UE no existen aranceles ni aduanas... es libre comercio de hay el euro...
johny_chaparron escribió:Pues si, tienes razón. En la UE hay libre circulación de mercancias y personas. Pregunta en Correos lo de la etiqueta alemana ;)

guerras_atm escribió:
johny_chaparron escribió:Estas seguro que los paquetes de dentro de la UE no son parados?


lo decia precisamente por eso.. al estar en la UE no existen aranceles ni aduanas... es libre comercio de hay el euro...

Pues a mi aqui en canarias, hay pedidos de la peninsula que luego tengo que pagarle a correos por el tema de aduanas.
Incluso cuando mi madre me envia cosas mias, tiene que poner en el papelito que son cosas personales, porque si no aduanas lo puede parar tambien.
ISMAEL_ALB escribió:Buenas, es la primera vez que posteo aqui y me gustaria que me dieses vuestra opinion, voy a comprar unas 7 camisetas de la seleccion española con todos los parches y la estrella me podriais decir una pagina de confianza y que hayais pedido en esa misma y mas o menos el precio de x cada una y si incluye los gastos de envio y en cuanto suele tardar el pedido gracias un saludo


Leete la primera pagina porque vaya preguntas...
Ayer pedí en "soccerstarshop" la nueva camiseta del Bayern de Munich.
La de rayas verticales rojas y blancas.
Talla M y con el parche de la Bundesliga.
Precio: 32'99 dolares, o lo que es lo mismo, casi 25 euros.

Cuando me llegue os pongo unas fotos. Agur!
2pac4ever escribió:Pues a mi aqui en canarias, hay pedidos de la peninsula que luego tengo que pagarle a correos por el tema de aduanas.
Incluso cuando mi madre me envia cosas mias, tiene que poner en el papelito que son cosas personales, porque si no aduanas lo puede parar tambien.

pero creo que es diferente... es igual qeu los envios a ceuta y melilla tienen qeu pasar por aduanas porque no estan dentro de la peninsula, la UE creo qeu recoge a ceuta, melilla y canarias como colonias españolas o algo de eso tengo entendido por eso tienen que pasar aduanas... no estoy muy seguro asique no me deis muchos palos XD
alguien sabe algo de jesse
guerras_atm escribió:
2pac4ever escribió:Pues a mi aqui en canarias, hay pedidos de la peninsula que luego tengo que pagarle a correos por el tema de aduanas.
Incluso cuando mi madre me envia cosas mias, tiene que poner en el papelito que son cosas personales, porque si no aduanas lo puede parar tambien.

pero creo que es diferente... es igual qeu los envios a ceuta y melilla tienen qeu pasar por aduanas porque no estan dentro de la peninsula, la UE creo qeu recoge a ceuta, melilla y canarias como colonias españolas o algo de eso tengo entendido por eso tienen que pasar aduanas... no estoy muy seguro asique no me deis muchos palos XD

Si, creo que puede ser lo que dices.
Alguien que haya pedido que sea de canarias y haya tenido problemas??
Gracias por tu respuesta, espero más comentarios y haber si de una vez por todas sacan la correcta, yo le mande foto a salu y espero algo más parecido.











alfigem escribió:
webdgomez escribió:
angel_46 escribió:Hola, me comentan que ya tiene Salu la camiseta de visitante PERFECTA del f.c barcelona, esa que tantos problemas ha dado por la dificultad del color. subo una foto para que las juzgueis. Un saludo
away fcb1.JPG


Esta misma foto estaba ya en el Picassa de Salu.....


Sasi acaba de enviarme fotos de su camiseta "Barcelona Away" y creo que, lo mismo que le pasa a Salu, la franja azul y grana es muchisimo mas ancha que la original
guerras_atm escribió:buenas!
haber he estado hablando con sasi y ya se dijo que enviaba por DHL global mail...
me lo ha confirmado y me ha dicho que cuando el paquete entra en europa por alemania entonces luego desde alemania le cambian el tracking con DE.
cuando me llego la primera camiseta de sasi la cartera me dijo qeu el paquete venia de alemania... entonces mi pregunta es
cuando el paquete entra por las aduanas de españa lo toman como que procede de tailandia o como de alemania??
creo que esta duda no se ha respondido anteriormente.. y seria de gran ayuda para el hilo..
un saludo!


TODOS los paquetes pasan por aduanas, y mas viniendo de thailandia, china etc.. otra cosa es que pase por la aduana de españa, o por la de alemania, inglaterra, etc que es donde se recibe el paquete que no procede de dentro de europa, de ahi se reparten a dnd valla. quizas pase por aduanas alli y no en españa, o en los dos, pero nunca en ninguna de las dos.

otros paquetes, vendran mandados de diferente forma, y llegaran directamente a españa, como los de EMS creo, y pasan por la de españa y no intercalan en el centro europeo, y tardan menos en llegar.
Hola a todos, ayer recibí de Tottee 3 camisetas, 2 de ellas del Madrid, la M me parece un tanto más estrecha de lo habitual, ya lo han indicado otros foreros, también me pareció que tenía otro fallo, el cuello por detras me parecía demasiado alto, pero la original queda así, acabo de quitarme la duda con la portada de hoy del Marca.
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g0708.jpg
42628 respuestas