[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Albertfabregas escribió:
Pagafantas escribió:
Albertfabregas escribió:Yo la veo thai tio, la tela de la mia de tottee tambien es fina, pero creo que es asi en la original. Lo de REFF en el cuello lo debe de tener, tal y como es en la original.
Lo de las bolsas transparentes, nose si habras comprado otras veces camisetas, pero yo que si e comprado un par de veces SIEMPRE me han venido en bolsas transparentes.
Lo de la estrella si se lo pediste sin ella es un error suyo, pero entiende, que a partir de ahora la camiseta de españa es con estrella para siempre, es como si le pides la camiseta de brasil sin estrellas. Si no tiene Stock ya de ellas no va a fabricar mas. Pero sigo pensando que es un error de Atthappon


He pedido muchisimas veces a tais, y nunca me han venido con bolsa, siempre en la caja y enrolladas o en sobres. Lo de la estrella no tienes razón, la final se jugó sin estrella y si quiero la camiseta original de la final la quiero sin estrella, lo de poner la estrella a esta camiseta es una patraña para sacar el dinero a la gente. La proxima camiseta de eurocopa o confederaciones es la que la deberia llevar....no esta.

Ademas si, es fallo suyo, la estrella se la ponen si tu quieres, no salen asi de fabrica todas. Me han venido sin estrella y una con estrella, ya le he mandado un email con fotos y diciendole las cosas claras, si esta tela no es la misma q ninguna de tantas camisetas que he comprado, por algo será...Me da igual si son chinas no están nada mal, la tela es buena, pero los fallos que menciono no los voy a admitir.


Campeon te relajas, y si quieres el miercoles que viene te miras haber con que camiseta juega la seleccion y si tiene la estrella o no ;)


Champion relajate tu, ni que te hubiera ofendido a ti personalmente por decir que esa camiseta ES UNA PATRAÑA DE MIERDA, lo pongo bien clarito y si te jode lo siento mucho,manda huevos... tomate una tila. [tomaaa]
Bueno me han llegado las camisetas de Thaiguru, o casi, porque me falta una en el pedido (eran 3 ). Le he pedido que me cuente cual ha sido el problema, asi que cuando me cuente os hare el script.

De momento su galeria por si la quereis consultar. Desconozco si alguien la ha publicado anteriormente porque no me leo el hilo de la de post tontos que hay.

http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums

Coke por si quieres ponerla por ahi fija...
Pagafantas escribió:
Champion relajate tu, ni que te hubiera ofendido a ti personalmente por decir que esa camiseta ES UNA PATRAÑA DE MIERDA, lo pongo bien clarito y si te jode lo siento mucho,manda huevos... tomate una tila. [tomaaa]

Yo estoy tranquilsimo, pero me jode que estes quejandote de algo sin sentido, porque luego llega alguien y dice que no le compra a Atthapon . Te estan diciendo que no tienes motivos para quejarte y tu sigues, yo tengo mi camiseta y estoy contento con ella, y aunque se hubiera equivocado, te has gastado 20 euros, tampoco te vas a morir.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Albertfabregas escribió:
Pagafantas escribió:
Champion relajate tu, ni que te hubiera ofendido a ti personalmente por decir que esa camiseta ES UNA PATRAÑA DE MIERDA, lo pongo bien clarito y si te jode lo siento mucho,manda huevos... tomate una tila. [tomaaa]

Yo estoy tranquilsimo, pero me jode que estes quejandote de algo sin sentido, porque luego llega alguien y dice que no le compra a Atthapon . Te estan diciendo que no tienes motivos para quejarte y tu sigues, yo tengo mi camiseta y estoy contento con ella, y aunque se hubiera equivocado, te has gastado 20 euros, tampoco te vas a morir.


Por 20€ yo no me muero, ademas me ha costado bastante menos de 20, pero la gente para la que son las camisetas si se jode. si que tenga esos fallos no son motivos para quejarse, cuando hay que quejarse? Si tu tragas con lo que sea me parece bien, pero yo no soy tonto amiguete.

Cuando admita su error volveré a pasarme por aqui ;)
Hola a todos.

Voy a hacer mi primer pedido a Sasi pero al repasar de nuevo su archivo de fotos (el que envia por mail) me ha surgido una duda: el año pasado un amigo compró una camiseta a una tienda online (no recuerdo si china o Thai) i la camiseta en si era muy buena excepto el parche de la LFP que en lugar de ser bordado, era del tamaño "grande" pero planchado (decir que a los pocos lavados se empezó a despegar). Segun veo en las fotos de Sasi, el parche de la LFP es bastante grande. He mirado el buscador pro no he enconrado ninguna referencia al tipo de parche que es. Alguien puede asegurarme de que no es "plnachado"?

gracias de antemano
Muchas gracias por contestarme.

Una cosa, Aiizstore ha pasado a Soccerseller.com

Las tallas de Soccerseller que ponga S serán chinas lo mas seguro, no?

Saludos :)

PD: chicpt (o como se escriba) me ha dicho que no le saturemos con mensajes que ha recibido unos 200 por dia.
psp_Dev escribió:Muchas gracias por contestarme.

Una cosa, Aiizstore ha pasado a Soccerseller.com

Las tallas de Soccerseller que ponga S serán chinas lo mas seguro, no?

Saludos :)

PD: chicpt (o como se escriba) me ha dicho que no le saturemos con mensajes que ha recibido unos 200 por dia.


No, no son chinas, yo pillé una S y es de la misma calidad q las M y las XL, si tienen demanda hacen todas las tallas.
Pagafantas escribió:
Pagafantas escribió:
Albertfabregas escribió:

He pedido muchisimas veces a tais, y nunca me han venido con bolsa, siempre en la caja y enrolladas o en sobres. Lo de la estrella no tienes razón, la final se jugó sin estrella y si quiero la camiseta original de la final la quiero sin estrella, lo de poner la estrella a esta camiseta es una patraña para sacar el dinero a la gente. La proxima camiseta de eurocopa o confederaciones es la que la deberia llevar....no esta.

Ademas si, es fallo suyo, la estrella se la ponen si tu quieres, no salen asi de fabrica todas. Me han venido sin estrella y una con estrella, ya le he mandado un email con fotos y diciendole las cosas claras, si esta tela no es la misma q ninguna de tantas camisetas que he comprado, por algo será...Me da igual si son chinas no están nada mal, la tela es buena, pero los fallos que menciono no los voy a admitir.


Campeon te relajas, y si quieres el miercoles que viene te miras haber con que camiseta juega la seleccion y si tiene la estrella o no ;)


Champion relajate tu, ni que te hubiera ofendido a ti personalmente por decir que esa camiseta ES UNA PATRAÑA DE MIERDA, lo pongo bien clarito y si te jode lo siento mucho,manda huevos... tomate una tila. [tomaaa]



Paga, a mi me han venido en bolsas de plástico.

Albert campeón, relajate, que Paga dice lo de sacar dinero porque en la final jugaron sin estrella, y lo correspondiente sería cuando saliese una nueva camiseta.
Pagafantas escribió:Buenas, me ha llegado un pedido de ATTAPHON, horrible. Esto no es calidad TAI es CHINA

-La tela no es como las TAIS que he pedido siempre,es mas lisa, mas suave, el cuello es diferente,como veis en fotos, ademas lleva lo de RFEF en el cuello,q me parece q eso no lo debe llevar.
Además fijaos en las fotos primeras, la de arriba es una de las M y abajo una S, fijaos, una se le ven los cosidos y en la S no, es estampado y de terciopelo.

El pedido era de:

-2 S sin nombre ni numero: son las que quedan mas anchas, el cuello super abierto,queda fatal, y las mangas lo peor de todo...necesito 2 brazos como el mio para llenarlas, es horrible, las M quedan los brazos mas ajustados, es increible..

-1 Iniesta M , con inscripcion de la final SIN ESTRELLA: y va y me la pone con estrella...:S

-2 S, Navas y Iniesta SIN PARCHE: va y me pone una con parche y otra sin parche :S

-1 M personalizada sin nada mas: va y me pone una estrella... :S

-Luego una de ramos bien.

En fin, si no me equivoco pensabamos que era calidad TAI, Coke incluido que me lo dijo, y esto es mas chino que los fideos,le dije claramente calidad THAILANDESA, en teoria la unica que debe tener...ya al llegar el repartidor con una caja tan grande para las pocas camisetas que eran me ha entrado una mala sensación, y al ver las camisetas en bolsas de plastico transparentes...he pensado lo peor.
Como las veis vosotros?

Attaphon es thai, de hecho supongo que el paquete te habrá venido de Tailandia (aunque no sea un dato exacto para determinar la calidad de las camisetas). Yo he tenido experiencias con 5 ó 6 vendedores thai y todos, a excepción de Jerry, me han mandado las camisetas en bolsa de plástico transparente, plástico recio. Y la tela, también es suave, aunque sin tocar las tuyas no sabría decirte. Lo de las letras de RFEF lo llevan todas. También puedes fijarte en el parche: si es el plateado, hasta el momento solo se les ha visto a vendedores thais.

Relamente, el problema de las tallas lo estamos teniendo todos, parece que se ha puesto muy de moda mandar camisetas reetiquetadas.

Siento que tu pedido haya sido un pequeño desastre.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gracias pablo y coke.

Si, a ver, el paquete es de tailandia, igual q los de siempre pero mas grande, en plastico metidas, ami jamas me han llegado asi,los parches son los buenos, la calidad es buena, pero son diferentes a las que siempre me llegan.

Lo que mas me mosquea es lo de las S, porque encima un a S era para mi novia, y resulta ser las mas grandes...es que lo de las mangas es exagerado, son enormes de ancho.

bueno a ver que me contesta, ya le enviado email cn fotos y tal. Saludos
Buenas hice mi pedido en footballshirt11 y ha venido super rapido, pague el dia 29 de julio y hoy me han llegado 2 de españa y una de argentina. Perfectas todas ellas excepto que las dos de españa vienen sin la estrella aunque si traen la inscripcion de netherland-spain debajo de el escudo. Les he mandado un correo diciendole lo del fallo de la estrella. Que creeis que pasará ya que las personas que me la encargaron la querian con estrella. Al pagar por paypal si no me respondieran o pasaran de mi podría abrir una disputa o creeis que no la ganaria. Es que la ilusion de mis amigos era que venia con la estrella... Un saludo a todos y espero que me podais ayudar
dadinho83 escribió:Bueno me han llegado las camisetas de Thaiguru, o casi, porque me falta una en el pedido (eran 3 ). Le he pedido que me cuente cual ha sido el problema, asi que cuando me cuente os hare el script.

De momento su galeria por si la quereis consultar. Desconozco si alguien la ha publicado anteriormente porque no me leo el hilo de la de post tontos que hay.

http://s527.photobucket.com/home/punpun24/allalbums

Coke por si quieres ponerla por ahi fija...

Está puesta hace un mes desde el inicio del post :).

Pagafantas escribió:Gracias pablo y coke.

Si, a ver, el paquete es de tailandia, igual q los de siempre pero mas grande, en plastico metidas, ami jamas me han llegado asi,los parches son los buenos, la calidad es buena, pero son diferentes a las que siempre me llegan.

Lo que mas me mosquea es lo de las S, porque encima un a S era para mi novia, y resulta ser las mas grandes...es que lo de las mangas es exagerado, son enormes de ancho.

bueno a ver que me contesta, ya le enviado email cn fotos y tal. Saludos

La verdad es que con las tallas que se salen de la norma thai (S y L) si que está habiendo más problemas que con otras. No te extrañe que esas tallas las consigan de otras fábricas. Es raro que hay vendedores que solo tienen M y XL siempre, sea el modelo que sea, y otros que te ofrecen S y L de muchas. A mi siempre me ha mosqueado un poco. Recuerdo que comenté por aquí que las S y M de Thaiguru de España que recibí hace ya varios meses tenían varios detalles diferentes...

jmya escribió:Buenas hice mi pedido en footballshirt11 y ha venido super rapido, pague el dia 29 de julio y hoy me han llegado 2 de españa y una de argentina. Perfectas todas ellas excepto que las dos de españa vienen sin la estrella aunque si traen la inscripcion de netherland-spain debajo de el escudo. Les he mandado un correo diciendole lo del fallo de la estrella. Que creeis que pasará ya que las personas que me la encargaron la querian con estrella. Al pagar por paypal si no me respondieran o pasaran de mi podría abrir una disputa o creeis que no la ganaria. Es que la ilusion de mis amigos era que venia con la estrella... Un saludo a todos y espero que me podais ayudar

No te van a hacer ni caso. Paypal no responde por pagos de paquetes que llegan a su destino. A ellos les da igual que lleve o no la estrella. Lo único que puedes hacer es protestar al vendedor y que te regale alguna en el próximo pedido.
coke escribió:La verdad es que con las tallas que se salen de la norma thai (S y L) si que está habiendo más problemas que con otras. No te extrañe que esas tallas las consigan de otras fábricas. Es raro que hay vendedores que solo tienen M y XL siempre, sea el modelo que sea, y otros que te ofrecen S y L de muchas. A mi siempre me ha mosqueado un poco. Recuerdo que comenté por aquí que las S y M de Thaiguru de España que recibí hace ya varios meses tenían varios detalles diferentes...



Esta mas claro que el agua, las M - XL las hacen con mucha mejor calidad y las S - L las hacen con menos calidad porque tienen que abaratar costes
Por cierto, a raíz del último comentario sobre Thaiguru, estoy pensando en poner una nota en su ficha avisando de que suele enviar los pedidos incompletos.

Yo le he pedido muchísimas camisetas y SIEMPRE ha faltado algo, SIEMPRE. Solo llegó bien el último pedido, que a su vez era un remiendo de camisetas faltantes del anterior. También hay que decir que suele prestarse a devolver la pasta, pero joder... Que levante la mano el que haya recibido un paquete completo de esta tía :D (y no sea de 1 camiseta!).
Buenas!

Una pregunta, aparte de Salu y 22soccer, ¿alguno más tiene la equipación de camiseta + pantalon? Es que 22soccer la tiene pero su camiseta es "cutre" ya que solo tiene la estrella, y yo la quiero con el parche de la fifa, la inscripción de la final, etc.
En el caso de que no, ¿Por cuanto tiene Salu el conjunto?

Un saludo y gracias :)
FOOTBALLSHIRT11
(Opiniones de usuarios)

MIGSIL
Listado de camisetas
  • Argentina Home WC2010 Messi - Talla: M (57cm/cm)
  • Argentina Home WC2010 Higuain - Talla: L (60cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 44€
  • Precio x camiseta: 22€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 30
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Camisetas de buena calidad, aunque sigo pensando en que medidas son algo grande para esas tallas, me tardo un poco mas de lo esperado pues coincidio con muchos pedidos y el tema de Thailandia.


regrats
Listado de camisetas
  • España Home, parche WC2010, 9.Torres - Talla: S (47cm/cm)
  • España Home, parche WC2010, 9.Torres - Talla: S (47cm/cm)
  • Pantalon Real Madrid, n. 7 - Talla: L (cm/cm)

Precio
  • Total: 55€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 28
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
El pedido lo hice justo el día que se quedaron sin stock de camisetas de España (finales de mayo). Durante 10 días el estado del pedido era pagado, y no cambiaba. Les mandé varios correos para preguntar qué pasaba y no respondían. Al final las mandaron unas dos semanas después de haberlas pedido y llegaron ya con el Mundial empezado, pero llegaron.

La calidad buena. El parche, pues creo que es el que ponían todos los thais al principio. Grande y sin el borde plateado. La calidad buena, los dorsales y nombres bien en las camisetas. Las medidas eran más pequeñas de las que ponen en su web, por lo que tuve que vender mi camiseta.

En cuanto al pantalón, era talla única. A mí, que suelo usar la M, me viene bien de cintura. Parece que el elástico puede dar bastante más de sí, ajustándose a otras tallas. Un poco largos, a mí se me quedan justo sobre el comienzo de la rodilla (mido 1,74). El número, un poco inclinado y sin la serigrafía original del Real Madrid (no incluye el escudo en la parte inferior del número). Salió tirao de precio ya que añadir el pantalón a la compra no incrementaba los gastos de envío.


Baktor
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 9 Torres - Talla: XL (57cm/cm)
  • España Away WC2010 7 Villa - Talla: L (49cm/cm)
  • España Away WC2010 - - Talla: L (49cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 64€
  • Precio x camiseta: 21€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
El track me lo dio a los pocos días de hacer el pago y a tardado 13 días en llegarme.
Camisetas de buena calidad, con todos los detalles como Adidas, Clima Cool, etc. Bien empaquetadas y todo bien en general. Muy recomendado.


chopitovera
Listado de camisetas
  • Germany Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 21€
  • Precio x camiseta: 21€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La camiseta la pedi con el 7 y swenteiguer.La calidad es excelente, no he podido encontrar ningun defecto,aun siendo muy meticuloso. El unico detalle que no se si es normal es en las costuras que tiene en el hilo omo una pelusilla pero no se si es normal.
En general excelente


Chopitovera
Listado de camisetas
  • España home WC2010 + estrella bordada + 6#A. Iniesta - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 22€
  • Precio x camiseta: 22€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Calidad excelente es imposible encontrar algun fallo en toda la camiseta, lo que me pone en duda es el color de la sedigrafia que es un poco mas oscura, que otra que tengo la cual no se de que vendedor es.
Pero excelente tanto en calidad como en rapidez


_DeV_
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 7 ISMAEL Estrella- Talla: M (55cm/69cm)
  • España Home WC2010 Estrella - Talla: M (57cm/65cm)

    Precio
    • Total: 45€
    • Precio x camiseta: 22€ / 23€
    Envío
    • Compañía: Airmail
    • Tiempo (pago/llegada): 12
    • Aduanas: No
    • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
El numero de tracking me lo dio a los 4 dias. Pero no aparecio en correos hasta los 8 dias. Envio muy rapido. Pago rapido. Trato estupendo. Calidad de las camisetas muy buena, la tela, comparada con la original, se ve mas delicada. Las estrellas ambas muy bien, pero me gusta mas la finita. Los escuchos muy bien pero uno está peor bordado que el otro. Los logos Adidas (el bordado), Adidas (el parche de abajo) y ClimaCool muy bien. En la camiseta personalizada pone RFEF, en la no personalidad pone RFCF.

En general muy contento, rapido y barato. 100% recomendable!


TheNewKiller
Listado de camisetas
  • Chelsea Home 10-11 - Talla: M (51cm/71cm)

Precio
  • Total: 21€
  • Precio x camiseta: 21€
Envío
  • Compañía: DHL Global Mail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Era mi primera compra y me decanté por esta tienda. No me equivoqué, serigrafía perfecta y los parches también, aunque en uno había una pequeña mancha que se ha ido lavándolo.
Llevaba bastante tiempo detrás de esta camiseta y comparada con la original, aún con lupa, no veo ningun defecto aparente.
El envio, me dio el track al dia de pagar y 10 dias después llegó.
En general muy contento con este vendedor y con la rapidez del envio, 100% recomendable.


herreras19
Listado de camisetas
  • España Away Inscripcion - Talla: S (48cm/58cm)

Precio
  • Total: 18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Armail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Simplemente perfecta. He comprado muchas de estas, Thais, "thais " de salu y bill y esta es la mejor que he visto

vendedor 100% recomemdable


Ruband
Listado de camisetas
  • Real Madrid Away - Talla: XL (57cm/75cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 16.99€
  • Precio x camiseta: €
Envío
  • Compañía: Deutsche Post
  • Tiempo (pago/llegada): 12+1
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Sin comentarios "perfecta" Tela detalles talla logo pequeño de Adidas al moverle se cambian las letras.(solo me queda comparar con la del Corte ing..
le pedi el seguimiento a los 6 dias despues del pago y tardo 2 en contestar(Tampoco me sirvio de mucho por que en la pag Deutsche Post no supe o no salia, en la de correos salio "Salida de la Oficina Internacional de origen" el dia antes de llegar)


Esteban77
Listado de camisetas
  • Villarreal Home - Talla: L (cm/cm)

Precio
  • Total: 25€
  • Precio x camiseta: 25€
Envío
  • Compañía:
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Una camiseta lamentable, en mi vida vuelvo a comprar a esa web.
Le faltan los detalles de autenticidad de puma por delante y por detras
en la parte de abajo.
El parche de la lfp parece esparadrapo, excesivamente grande, mal pegado y con unos colores muy raros.
Y el escudo del villarreal mal tambien, la parte que tendria que ser azul oscuro es azul cielo.

Lo dicho un camiseta lamentable...

Llevo ya más de 24 horas sin noticias de Jesse para mi cuarto pedido en menos de un mes. Son 7-8 camisetas y no responde.

No postearía esto si no fuera porque hasta ahora sus respuestas eran casi inmediatas (menos de dos horas).
xR-Scully escribió:Llevo ya más de 24 horas sin noticias de Jesse para mi cuarto pedido en menos de un mes. Son 7-8 camisetas y no responde.

No postearía esto si no fuera porque hasta ahora sus respuestas eran casi inmediatas (menos de dos horas).

Mucha gente os pensáis que los vendedores son robots que están 24 horas contestando correos. Se ha retrasado... ¡un día! Sé paciente y ya contestará. Se le puede haber muerto el perro, su madre, haberle tirado la casa un tsunami o detenido la policía. Y si no contesta, a otro vendedor y solucionado ;).
para darle un lavado rápido, a mi camiseta recién llegada de tailandia, que me recomendais? lavado a mano con algo de jabon o que jajaj
Coke, queria hacer una comparativa de la camiseta del Madrid (una de Tottee y otra de Jerry) que te pongo en el MP para que las subas al picassa??

johny_chaparron escribió:para darle un lavado rápido, a mi camiseta recién llegada de tailandia, que me recomendais? lavado a mano con algo de jabon o que jajaj


Si, yo lo que hago cuando me llegan los pedidos es darles en un barreño con un poco de agua y jabón para quitarles la porquería del viaje, fabricas y demás.

Un saludo
bekku escribió:
johny_chaparron escribió:para darle un lavado rápido, a mi camiseta recién llegada de tailandia, que me recomendais? lavado a mano con algo de jabon o que jajaj


Si, yo lo que hago cuando me llegan los pedidos es darles en un barreño con un poco de agua y jabón para quitarles la porquería del viaje, fabricas y demás.

Coke, queria hacer una comparativa de la camiseta del Madrid (una de Tottee y otra de Jerry) que te pongo en el MP para que las subas al picassa??

Un saludo

Mándamelas al Picasa como "Comparativa xxx vs. yyyy (Bekku) y luego postea por aquí el texto y ya lo enlazo al final del post, junto al resto de comparativas. ¡Gracias!
johny_chaparron escribió:para darle un lavado rápido, a mi camiseta recién llegada de tailandia, que me recomendais? lavado a mano con algo de jabon o que jajaj


lavala a mano, con agua fria y dada la vuelta la primera vez, asi te fijas si los estampados se despegan.
todo lo que lleve algo que no sea cosido es susceptible de despegarse en la lavadora con agua caliente.
Al no haberme traido la camiseta de españa la estrella q me recomendais?? donde se puede comprar?
jmya escribió:Al no haberme traido la camiseta de españa la estrella q me recomendais?? donde se puede comprar?

En el Decathlon te la ponen.
Pero no te cortes y exige que te las de.
yo e lavado la que me llego de thefootballshirt 11 y lo de RCFEF que pone detras se me esta despegando [decaio]
angel_46 escribió:Hola, me comentan que ya tiene Salu la camiseta de visitante PERFECTA del f.c barcelona, esa que tantos problemas ha dado por la dificultad del color. subo una foto para que las juzgueis. Un saludo
away fcb1.JPG


Esta misma foto estaba ya en el Picassa de Salu.....
Baktor escribió:yo e lavado la que me llego de thefootballshirt 11 y lo de RCFEF que pone detras se me esta despegando [decaio]


la lavaste a maquina ?
Fechas Estados
03/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien mas esta en esta situacion?? no se si es porque estamos en agosto y esta todo el mundo de vacaciones o porque, cuando normalmente tardan 2 dias en llegar a españa.
alfigem escribió:Hola a todos.

Voy a hacer mi primer pedido a Sasi pero al repasar de nuevo su archivo de fotos (el que envia por mail) me ha surgido una duda: el año pasado un amigo compró una camiseta a una tienda online (no recuerdo si china o Thai) i la camiseta en si era muy buena excepto el parche de la LFP que en lugar de ser bordado, era del tamaño "grande" pero planchado (decir que a los pocos lavados se empezó a despegar). Segun veo en las fotos de Sasi, el parche de la LFP es bastante grande. He mirado el buscador pro no he enconrado ninguna referencia al tipo de parche que es. Alguien puede asegurarme de que no es "plnachado"?

gracias de antemano


pues no habras buscao bien.. porque este tema se aclaro hace mucho
le puedes pedir que te ponga el parche grande o el pequeño
el grande es el que llevan los jugadores en los partidos y no los venden en españa (al menos qe yo haya visto) y el pequeño es bordao que es el que viene en cualquier camiseta comprada en una tienda
anderpr escribió:
Baktor escribió:yo e lavado la que me llego de thefootballshirt 11 y lo de RCFEF que pone detras se me esta despegando [decaio]


la lavaste a maquina ?


con la lavadora, pero vamos que se me despegue eso me da igual, que ni se ve, lo otro esta bien, el escudo el nombre, el numero...
yiyinho escribió:Fechas Estados
03/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien mas esta en esta situacion?? no se si es porque estamos en agosto y esta todo el mundo de vacaciones o porque, cuando normalmente tardan 2 dias en llegar a españa.


tienes que tener en cuenta que una vez que llega a españa, se tira unos cuantos dias en aduanas de madrid.
ya veras como de aqui a un par de dias, aparecen de golpe varios estados mas.
Anhe escribió:
psp_Dev escribió:Muchas gracias por contestarme.

Una cosa, Aiizstore ha pasado a Soccerseller.com

Las tallas de Soccerseller que ponga S serán chinas lo mas seguro, no?

Saludos :)

PD: chicpt (o como se escriba) me ha dicho que no le saturemos con mensajes que ha recibido unos 200 por dia.


No, no son chinas, yo pillé una S y es de la misma calidad q las M y las XL, si tienen demanda hacen todas las tallas.



Hablando de tallas S, quiero pillar una en soccerseller y me gustaría saber las medidas de las tallas S, las podrías indicar por favor?? pillé la de españa en Soccerplanet75 y la M me queda grande por eso me gustaría saber la talla S de la que has comprado tu.

Gracias!
yiyinho escribió:Fechas Estados
03/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien mas esta en esta situacion?? no se si es porque estamos en agosto y esta todo el mundo de vacaciones o porque, cuando normalmente tardan 2 dias en llegar a españa.

A mi a finales de junio se me pegaron dos paquetes de Salu 10 días en ese estado...

erpabro escribió:Hablando de tallas S, quiero pillar una en soccerseller y me gustaría saber las medidas de las tallas S, las podrías indicar por favor?? pillé la de españa en Soccerplanet75 y la M me queda grande por eso me gustaría saber la talla S de la que has comprado tu.
Gracias!

Como las de todos, entre 48 y 52 cm. de ancho.
anderpr escribió:
yiyinho escribió:Fechas Estados
03/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien mas esta en esta situacion?? no se si es porque estamos en agosto y esta todo el mundo de vacaciones o porque, cuando normalmente tardan 2 dias en llegar a españa.


tienes que tener en cuenta que una vez que llega a españa, se tira unos cuantos dias en aduanas de madrid.
ya veras como de aqui a un par de dias, aparecen de golpe varios estados mas.


No si ya lo se que se pasa tiempo en aduanas pero no se como no actualiza correos me parece extraño.
Aqui copio el scrip de Jerry.

Vendedor: Jerry Job

[size=125][b][color=#FF9900]Bekku[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Away WC2010 + inscripcon de la Final + #14 Alonso - Talla: M (52cm/68cm)
[*]Real Madrid Home 2010-2011 - Talla: M (56cm/66cm)[/list]
[quote][url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhwJMy9XI/AAAAAAAAC5E/GYyJUjNnWDg/s800/CIMG0354.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhwJMy9XI/AAAAAAAAC5E/GYyJUjNnWDg/s128/CIMG0354.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhwkjVemI/AAAAAAAAC5I/D423m93K9nc/s800/CIMG0355.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhwkjVemI/AAAAAAAAC5I/D423m93K9nc/s128/CIMG0355.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhwxWRCRI/AAAAAAAAC5M/yQW6OZurPxI/s800/CIMG0356.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhwxWRCRI/AAAAAAAAC5M/yQW6OZurPxI/s128/CIMG0356.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhxFHb3SI/AAAAAAAAC5Q/ZvEZV4noXN0/s800/CIMG0357.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhxFHb3SI/AAAAAAAAC5Q/ZvEZV4noXN0/s128/CIMG0357.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhxdomd2I/AAAAAAAAC5U/9c8rrTNcblc/s800/CIMG0358.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhxdomd2I/AAAAAAAAC5U/9c8rrTNcblc/s128/CIMG0358.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhxeMLZiI/AAAAAAAAC5Y/WmwdbH6fLxo/s800/CIMG0359.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhxeMLZiI/AAAAAAAAC5Y/WmwdbH6fLxo/s128/CIMG0359.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhx5G_8hI/AAAAAAAAC5c/qLpET3Iuy04/s800/CIMG0360.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhx5G_8hI/AAAAAAAAC5c/qLpET3Iuy04/s128/CIMG0360.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhx4FsQ9I/AAAAAAAAC5g/zhGQtSq5aTA/s800/CIMG0361.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhx4FsQ9I/AAAAAAAAC5g/zhGQtSq5aTA/s128/CIMG0361.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhyLJZzQI/AAAAAAAAC5k/-yDecFhfa18/s800/CIMG0362.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhyLJZzQI/AAAAAAAAC5k/-yDecFhfa18/s128/CIMG0362.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhyclxLgI/AAAAAAAAC5o/MPO141hNsMk/s800/CIMG0363.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhyclxLgI/AAAAAAAAC5o/MPO141hNsMk/s128/CIMG0363.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhyUFev3I/AAAAAAAAC5s/0vOukcD1NO8/s800/CIMG0364.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhyUFev3I/AAAAAAAAC5s/0vOukcD1NO8/s128/CIMG0364.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhynaj-uI/AAAAAAAAC5w/kput3RTsvK0/s800/CIMG0365.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhynaj-uI/AAAAAAAAC5w/kput3RTsvK0/s128/CIMG0365.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhyz9IJ8I/AAAAAAAAC50/xs120eei_Dk/s800/CIMG0366.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhyz9IJ8I/AAAAAAAAC50/xs120eei_Dk/s128/CIMG0366.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhy0w5pZI/AAAAAAAAC54/IyoF7FlV1-o/s800/CIMG0367.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhy0w5pZI/AAAAAAAAC54/IyoF7FlV1-o/s128/CIMG0367.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhzp6Lv5I/AAAAAAAAC6E/GCKIEcLyJws/s800/CIMG0370.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhzp6Lv5I/AAAAAAAAC6E/GCKIEcLyJws/s128/CIMG0370.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhz4c2fJI/AAAAAAAAC6I/Tl3E4jIQCdE/s800/CIMG0371.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TFwhz4c2fJI/AAAAAAAAC6I/Tl3E4jIQCdE/s128/CIMG0371.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 34€
[*]Precio x camiseta: 17€[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 18
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2[/list]
[b]Opinión general[/b]
Le pague a Jerry el día 19 de Julio, me dio el Tracking el día 22 y hoy día 6 de Agosto tengo las camisetas en mi poder.

Tardamos mucho en cerrar el trato ya que Jerry me comento que tenia problemas con la fabrica que le suministraba las camisetas away de España y que estas estaban saliendo con muy poca talla, asi que hasta que no tuvo una nueva remesa con las camisetas con su talla normal no cerramos el trato.

Opinion personal: España Away, Tela de buena calidad, muy parecida a la tela de la España Home que le compre a Tottee. Costuras bien, algun hilito suelto, pero es normal. Numero, simbolo de Adidas y escudo bien alineados. R.F.E.F bordado en la parte de atras del cuello, parche plateado no como el que me puso tottee que era totalmente de terciopelo. Inscripcion de la final perfecta. Numero y nombre bien puestos. Tallaje perfecto, es una M.

Opinion personal: Real Madrid Home, Tela similar a la de españa. Quizas mas hilitos sueltos que en la de españa. Logo LFP con muchos hilos sueltos en las letras LFP, por lo demas muy bien.Letras de detras del cuello no son serigrafiadas, con una especie de pegatinitas de silicona con relieve, las cuales estan un poco torcidas. Escudo en terciopelo con rejilla por debajo. Marcas que salen desde el escudo muy bien. Tallaje perfecto, es una M.

La verdad es que muy contento con la calidad de las camisetas.

Opinion vendedor: 9/10 Muy atento, rapido en contestar y amable, me vino muy bien que me dijera lo de la camiseta de españa. Totalmente recomendable[/spoiler]


Coke, me voy a poner a preparar la comparativa, en cuanta la tenga te mando las fotos. Para las comparativas tambien te relleno un scrip??

Un saludo
coke escribió:
xR-Scully escribió:Llevo ya más de 24 horas sin noticias de Jesse para mi cuarto pedido en menos de un mes. Son 7-8 camisetas y no responde.

No postearía esto si no fuera porque hasta ahora sus respuestas eran casi inmediatas (menos de dos horas).

Mucha gente os pensáis que los vendedores son robots que están 24 horas contestando correos. Se ha retrasado... ¡un día! Sé paciente y ya contestará. Se le puede haber muerto el perro, su madre, haberle tirado la casa un tsunami o detenido la policía. Y si no contesta, a otro vendedor y solucionado ;).

Eso ya lo se, que son cuatro pedidos con ell@.

Tiempo le daré por supuesto porque la confianza que me ha dado es suficiente para esperar.
bekku escribió:Coke, me voy a poner a preparar la comparativa, en cuanta la tenga te mando las fotos. Para las comparativas tambien te relleno un scrip??

Un saludo

No no, sube las fotos como te he dicho y luego haz una "review" por aquí mismo y lo añado al final del FAQ (puedes verlo en el post principal). Si quieres, una vez hayas subido las fotos te paso el BBCODE de todas para que puedas añadirlo a tu mensaje.

-------

Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > bekku
Actualizado post principal > Opiniones > Tottee > AlbertFabregas
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi >Javi777
Jejeje me acabo de fijar en la etiqueta que tiene la camiseta del madrid que me acaba de llegar y cual es mi sorpresa al ver esta etiqueta [+risas] [+risas]

Imagen

Creo que al de la fabrica se le ha pirado un poco la pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
bekku escribió:Jejeje me acabo de fijar en la etiqueta que tiene la camiseta del madrid que me acaba de llegar y cual es mi sorpresa al ver esta etiqueta [+risas] [+risas]

Imagen

Creo que al de la fabrica se le ha pirado un poco la pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Que buenoo jajajajaj
Clausell escribió:Alguien sabe donde puedo comprar la estrella de la selección española para poder ponerla en la camiseta? Ya sea planchando o bordando... Gracias!

En ebay las tienes por 5 euros
Donde veis mejor que compra la camiseta de españa con la estrella y xabi alonso 14: a Salu o en Footbalshirt 11?
Fabio08 escribió:
Clausell escribió:Alguien sabe donde puedo comprar la estrella de la selección española para poder ponerla en la camiseta? Ya sea planchando o bordando... Gracias!

En ebay las tienes por 5 euros

Link please? Jeje gracias!
Acaba de llegar mi pedido de aiizstore, pero de las 4 camisetas pedidas solo han llegado 3. He contactado con el Thai y me dijo que le pasase la ID de la transaccion de PayPal, pero no me ha vuelto a contestar.

Que deberia de hacer? Puede que la otra camiseta se haya perdido por el camino y llegue mas tarde? Las camisetas venian en una caja atada con una cuerda, pero solo venian 3 de las 4 que pedi. Cuando consiga la cuarta hare fotos y rellenare el script.

Salu2 y gracias [carcajad]
Dj_Sike escribió:Acaba de llegar mi pedido de aiizstore, pero de las 4 camisetas pedidas solo han llegado 3. He contactado con el Thai y me dijo que le pasase la ID de la transaccion de PayPal, pero no me ha vuelto a contestar.

Que deberia de hacer? Puede que la otra camiseta se haya perdido por el camino y llegue mas tarde? Las camisetas venian en una caja atada con una cuerda, pero solo venian 3 de las 4 que pedi. Cuando consiga la cuarta hare fotos y rellenare el script.

Salu2 y gracias [carcajad]


Lo primero que deberias hacer es esperar a que te vuelva a contestar, si ves que no te contesta insiste, es raro que si pediste 4 y te ha enviado solo un paquete solo te hayan llegado 3, no creo que metiera 3 en un paquete y la otra suelta, no tendria ningun sentido. Tal vez se les haya ido la pinza y solo te han enviado 3 y la otra se les a quedado por alli. Ponerles una disputa en paypal no te va a solucionar nada, ya que aunque no hayas recibido toda la mercancia, has recibido el paquete, asi que de disputa casi olvidate.

Un saludo y suerte .
bekku escribió:Lo primero que deberias hacer es esperar a que te vuelva a contestar, si ves que no te contesta insiste, es raro que si pediste 4 y te ha enviado solo un paquete solo te hayan llegado 3, no creo que metiera 3 en un paquete y la otra suelta, no tendria ningun sentido. Tal vez se les haya ido la pinza y solo te han enviado 3 y la otra se les a quedado por alli. Ponerles una disputa en paypal no te va a solucionar nada, ya que aunque no hayas recibido toda la mercancia, has recibido el paquete, asi que de disputa casi olvidate.
Un saludo y suerte .


Esperare a mañana para ver si me contesta. Me pidio la ID de la transaccion, en la cual sale claramente el pedido de 4 camisetas. Seria posible que me devolviera el importe de esa camiseta o estaria obligado a mandarme la camiseta en si?

Aun asi, estoy contentisimo con la calidad, y no tengo ninguna duda de que cuando vuelva de vacaciones volvere a pedirle otras 5/6 camisetas, vista la calidad de estas. Eso si, ahora habria que pedirlas a http://www.soccerseller.com, ya que parece ser Aiizstore a cambiado a la expuesta mas arriba.
Salu2 y gracias de nuevo.
Buenas, llevo tiempo leyendo este foro y es la 1ª vez que posteo.
Pedi ya una camiseta de España del mundial con estrella hace 8 dias y me ha llegado hoy.
He enviado las fotos al picasa y el script. Estoy bastante contento. El pedido lo hice a Allfootballshirt.com. Lo pedi el 28 de noche y me lo envio el 30 y me ha llegado hoy.
Ahora a la espera de que saquen la camiseta del Valencia, la naranja, para volver a hacer otro pedido.
Hola ya comente mas atras que me llego pedido de Jerry Job y la camiseta de españa de portero no le habia puesto ni numero ni nombre como le pedi en mail, la solucion que me ha dado han sido dos, una que me manda el el numero y nombre para que lo ponga yo, y la otra que me devuelve 2$ que es lo que a el le cuesta poner la serigrafia, vamos que ninguna de las dos me convence, toy un poco desilusionado pues tenia ganas loca de esa camiseta y ahora la tengo incompleta, pregunte cuanto cuesta ponerla original y son 15 euros xd, para eso pido una nueva jajajajaja, asi que en esas estoy, lo mas seguro diga que me la mande ya que veo que no me da otra solucion mejor.

Yo creia que estos Thai eran un poco mas consecuentes cuando se equivocaban pero veo que no, asi que proximas compras cambiare proveedor aunque mucho me temo que todos son iguales.

Ahora si una cosa no quita la otra la calidad 100%, la del Real Madrid fue a INTERSPORT a verla con la Thai puesta y la unica diferencia que note y mira que la mire de arriba abajo, es la etiqueta donde viene marcado 64 euros, que la mia no trajo ese precio, jejejeje [sonrisa] , por lo demas dos gotas de agua, mi mujer que estaba conmigo flipaba, tiene todas las etiquetas por tener, lavado, la de adidas con codigo que va en cuello, mas todos los demas detalles, vamos que es imposible diferenciarla, al tacto tambien eran iguales.

Saludos y se que no gusta pero bueno, ya que estoy digo que tengo hecho pedido a Salu de bastantes camisetas, aunque son todas de españa salvo una del Madrid Away, y en un mail me pidio 135$ por 8 y en otro 140$ yo ya le hice pago por 135$ estoy espera me diga si lo acepta.
Por fin me ha llegado el primer pedido...... de los que os comenté aqui:
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s3490#p1721185382

Vendedor: winnysports/secretjersey

[size=125][b][color=#FF9900]luigi5[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Spain Home WC2010 + embroided star + Final match details + Sleeve patch WC2010 + RAMOS#15 - Talla: XL (55cm/69cm)
[*]Real Madrid Away 10/11 + big LFP patch - Talla: XL (57cm/76cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 48€
[*]Precio x camiseta: 26+22€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Registered AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Vendedor: me dio el tracking mal, faltaba un numero, pero despues de unos dias me dio el bueno.
Spain: Tengo la oficial en talla L, y esta XL es ligeramente menor en tamaño, tanto ancho como largo :S . Tejido identico :D Diferencia ya comentada en las letras del cuello RFEF-RFCF y que en la original estan tintadas en el propio tejido y en esta estan pegadas. Estrella muy bien. Detalles del partido muy bien. Nombre y numero muy bien. Pegatina inferior de Adidas mas fina y sin holograma como la original. :| .... En resumen 9 sobre 10 con la original delante (por lo de la talla)
RM: Tejido mas fino y elastico que la de Spain :S Esta XL si es mas grande que mi L de España original. Escudo muy bien :) Parche LFP grande, planchado, como de piel de melocoton, no pequeño de tela cosido como llevan las originales. Pegatina inferior de Adidas mas fina y sin holograma como la original. :|
Un detalle, la oficial "Made in Thailand", esta de Spain "Made in Thailand", y la del Real Madrid "Made in South Africa".....[/spoiler]
luigi5 escribió:Por fin me ha llegado el primer pedido...... de los que os comenté aqui:
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s3490#p1721185382

Vendedor: winnysports/secretjersey

[size=125][b][color=#FF9900]luigi5[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Spain Home WC2010 + embroided star + Final match details + Sleeve patch WC2010 + RAMOS#15 - Talla: XL (cm/cm)
[*]Real Madrid Away 10/11 + big LFP patch - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 48€
[*]Precio x camiseta: 26+22€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Registered AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Vendedor: me dio el tracking mal, faltaba un numero, pero despues de unos dias me dio el bueno.
Spain: Tengo la oficial en talla L, y esta XL es ligeramente menor en tamaño, tanto ancho como largo :S . Tejido identico :D Diferencia ya comentada en las letras del cuello RFEF-RFCF y que en la original estan tintadas en el propio tejido y en esta estan pegadas. Estrella muy bien. Detalles del partido muy bien. Nombre y numero muy bien. Pegatina inferior de Adidas mas fina y sin holograma como la original. :| .... En resumen 9 sobre 10 con la original delante (por lo de la talla)
RM: Tejido mas fino y elastico que la de Spain :S Esta XL si es mas grande que mi L de España original. Escudo muy bien :) Parche LFP grande, planchado, como de piel de melocoton, no pequeño de tela cosido como llevan las originales. Pegatina inferior de Adidas mas fina y sin holograma como la original. :|
Un detalle, la oficial "Made in Thailand", esta de Spain "Made in Thailand", y la del Real Madrid "Made in South Africa".....[/spoiler]



¿Podrías poner fotos de la Madrid Away?

Gracias.
Hola quiero pillarme la del real madrid de CR7, dónde me recomendais que la coja? (Por favor poned link y fotos si alguien tiene
42628 respuestas