[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Habeis visto la foto de zaiffon del msn? Me ha prometido que es ella...
dejad de decirle esas cosas que es broma, no es ella XD
piket escribió:No Coke, gracias por tu aclaracion espero que midan eso, precisamente por eso pedi una XL, pero si me llega una reetiquetada algo me tendra que compensar por que la camiseta no me servirá para nada es a lo que me referia.

Un saludo, y gracias por todo tu curro desinteresado


¿Disputa en Paypal por unos centimetros distintos? Si te llega así, te recomiendo que te la comas y no hagas nada, Paypal no te va a hacer NI CASO.

Dj_Sike escribió:Alguien con pedido en Aiizstore puede probar a obtener el Tracking Number de la pagina principal de Aiizstore?
En la pagina principal, en la columna izquierda sale un recuadro con las palabras:
Get: Tracking No Input Item-Order No.

Al introducir mi numero de pedido, me pone no record found. Alguien seria tan amable de probarlo?
Gracias y Salu2 XD.


No dan track
jajaja si, yo la he visto. Quito la camiseta del pool y aparecio una chica
alguien sabel algo de thaijersey llevo 5 dias sin que conteste mail y ni se si me habra mandado mi camiseta no tengo el tracking number?
A mi me llegara esta semana una XL que le tengo pedida a salu de las de españa azules, espero que sea una de tamaño XL de verdad por que o me reenvia una XL de verdad o si no disputa Paypal al canto. Te paso en todos los modelos que le pediste eso del tamaño?

Un saludo


si te la manda aunque no sea la talla o sea completamente diferente a lo q pediste Paypal ni caso le pones una disputa pero si el articulo te ha llegado no van a hacer nada es mas te llaman y te dicen q si lo pasas a reclamacion la vas a perder asiq ya sabes.Tan solo te cubre si el articulo no te llega en los demas casos no te cubre al no ser q sea comprado en ebay.
chopitovera escribió:alguien sabel algo de thaijersey llevo 5 dias sin que conteste mail y ni se si me habra mandado mi camiseta no tengo el tracking number?

Yo le he pedido y pagado, le envie un coreo diciendo que me enviara el tracking y me dijo q esperara, pero si me contesta
Saludos
AIIZSTORE
(Opiniones de usuarios)

triku25
Listado de camisetas
  • Portugal away - Talla: M (51cm/70cm)
Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: AirMailRegistered
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Aiizstore. La calidad buenisima, el envio rapidisimo 7 dias contando fin de semana. muy satisfecho.

una duda que no veo por el post inicial.
Cuanto valen los gastos de envio?
trolez escribió:una duda que no veo por el post inicial.
Cuanto valen los gastos de envio?

Están incluidos en los precios de las camisetas
Aunque solo compre 1 camiseta ya viene incluido?
trolez escribió:Aunque solo compre 1 camiseta ya viene incluido?

Joder, luego que nos enfadamos. Sí, sí viene incluido aunque compres una. Si no, te lo hubiera remarcado en mi contestación anterior. Y también si compras 20 ó 50. ¡Ojo! Todo esto si hablamos de proveedores, no de tiendas. Las tiendas si lo cobran aparte y varía en función de cada una.
La camiseta del inter de milan away esta muy chula con el dragon y tal, quiero comprar la de eto'o pero la estoy tratando de pedir al proveedor y me comenta que la numeracion cree que es igual al año pasado que solo tiene esa y el parche con el escudo de italia en el centro...alguno sabeis si la de te año es asi?
Gracias
rakichev escribió:La camiseta del inter de milan away esta muy chula con el dragon y tal, quiero comprar la de eto'o pero la estoy tratando de pedir al proveedor y me comenta que la numeracion cree que es igual al año pasado que solo tiene esa y el parche con el escudo de italia en el centro...alguno sabeis si la de te año es asi?
Gracias

La numeración de este año no se sabe que estilo tendrá todavía, o por lo menos los thais no lo saben. El escudo del centro a mi me ha venido aparte, si quieres lo pones y si no no. Creo que algunas thais vienen así este año. El escudo lo llevan por ser campeones de Italia. ¿Qué proveedor es?

----

Actualizado post principal > Opiniones > Bornprosper > KRLES
Actualizado post principal > Opiniones > Salushop > carlinhos1
coke escribió:
rakichev escribió:La camiseta del inter de milan away esta muy chula con el dragon y tal, quiero comprar la de eto'o pero la estoy tratando de pedir al proveedor y me comenta que la numeracion cree que es igual al año pasado que solo tiene esa y el parche con el escudo de italia en el centro...alguno sabeis si la de te año es asi?
Gracias

La numeración de este año no se sabe que estilo tendrá todavía, o por lo menos los thais no lo saben. El escudo del centro a mi me ha venido aparte, si quieres lo pones y si no no. Creo que algunas thais vienen así este año. El escudo lo llevan por ser campeones de Italia. ¿Qué proveedor es?

----

Actualizado post principal > Opiniones > Bornprosper > KRLES
Actualizado post principal > Opiniones > Salushop > carlinhos1

Por si os interesa lo de la serpiente viene de:
"Ahora, porqué una serpiente?, bueno la respuesta se encuentra en los inicios del club donde la mayoría de los clubes italianos del calcio eran representados por animales y de esta forma el que representaba en aquella época la INTER, era una serpiente, más tarde ocuparía un espacio en la insignia, pero con el pasar de los años fue quedando relegada sólo a los libros.""


Por cierto la estrella de aeeiba del escudo pk es?
Es sasi coke, yo recuerdo en el hilo que hablo alguien no recuerdo si tu y que comentaba que el dragon estaba muy bien logrado, intuyo que la pillaste sin nombre ..le dire que me mande el escudo sin pegar y ya vere imagino que se pega igual que un numero no?
.por cierto luego hare unas fotos y te enviare el script de sasi que me ha llegado una camiseta hoy.
Salu2 y gracias.
rakichev escribió:Por cierto la estrella de aeeiba del escudo pk es?
Es sasi coke, yo recuerdo en el hilo que hablo alguien no recuerdo si tu y que comentaba que el dragon estaba muy bien logrado, intuyo que la pillaste sin nombre ..le dire que me mande el escudo sin pegar y ya vere imagino que se pega igual que un numero no?
.por cierto luego hare unas fotos y te enviare el script de sasi que me ha llegado una camiseta hoy.
Salu2 y gracias.

La estrella es por tener más de 10 scudettos, por haber ganado 18 ligas (10 ligas = 1 estrella).

Se la pillé a Thaiguru, pero las de Sasi son las mismas. Supongo que el escudo lo llevará aparte, lo de pegarlo con una plancha creo que es suficiente (yo la mía la vendí). Mira mi opinión y fotos en el hilo principal en el apartado de Thaiguru.
xX- Jose- Xx escribió:
chopitovera escribió:alguien sabel algo de thaijersey llevo 5 dias sin que conteste mail y ni se si me habra mandado mi camiseta no tengo el tracking number?

Yo le he pedido y pagado, le envie un coreo diciendo que me enviara el tracking y me dijo q esperara, pero si me contesta
Saludos

2 semanas he tardado yo desde que pagué hasta que me ha hecho el envio,encima uno era por ems y me lo ha enviado por airmail,me ha dicho que me devolverá la diferencia,y me ha respondido cada dia.
Dj_Sike escribió:Alguien con pedido en Aiizstore puede probar a obtener el Tracking Number de la pagina principal de Aiizstore?
En la pagina principal, en la columna izquierda sale un recuadro con las palabras:
Get: Tracking No Input Item-Order No.

Al introducir mi numero de pedido, me pone no record found. Alguien seria tan amable de probarlo?
Gracias y Salu2 XD.


PabloHGlan 03 Ago 2010 15:38


Dj_Sike escribió:
Alguien con pedido en Aiizstore puede probar a obtener el Tracking Number de la pagina principal de Aiizstore?
En la pagina principal, en la columna izquierda sale un recuadro con las palabras:
Get: Tracking No Input Item-Order No.

Al introducir mi numero de pedido, me pone no record found. Alguien seria tan amable de probarlo?
Gracias y Salu2 .

No dan track





para los que dicen que aiizstore no tiene seguimiento deciros que me acaban de dar el mio!!!! las camisetas del madrid no te da opcion de ponerle parche de la liga pero me dicen desde aiizstore que ya las trae puestas y que por eso no es necesario pago adicional por parche.

saludos
Ya he recibido las camisetas de España con la estrella bordada y el texto de la final del partido, son de allfootballshirt, la calidad es excelente y la estrella y el texto perfecto.
jose87 escribió:Ya he recibido las camisetas de España con la estrella bordada y el texto de la final del partido, son de allfootballshirt, la calidad es excelente y la estrella y el texto perfecto.



gracias por la informacion.. ¬_¬

fotos? medidas? tiempo? precio?

thanks! [pos eso]
jose87 escribió:Ya he recibido las camisetas de España con la estrella bordada y el texto de la final del partido, son de allfootballshirt, la calidad es excelente y la estrella y el texto perfecto.


Rellena el scrip esta en la pag 1 yo tengo pedidas un par con la estrella , si puedes poner fotos .

Gracias

pd.. cuando os lleguen las camisetas por favor rellenar el scrip y mandar fotos al picasa para ayudar .
Hola muy buenas a todo el foro.
Desde hace casi dos años compro camisetas replicas en thailandia y china pero hasta dia de hoy no habia tenido ningun problema.
Empezé comprando en thefootbalshirt, luego en soccerstarshop y soccerplanet75 y de ultimas estaba comprando en ebaysoccer.
El caso es que en este tiempo habré hecho más de 50 pedidos para mi y mis colegas y nunca habia tenido ningun problema hasta este mes.
Siempre elijo los sitios donde se paga con paypal pues me parecen lo más fiables por eso cuando soccerplanet75 dejo de hacer negocios via paypal cambié de sitio para pedir mis camisetas.

Hice un pedido este mes de 3 camisetas que era el siguiente:
- una camiseta de ronaldo portugal roja talla M con los pantalones
- Una camiseta de grecia blanca samaras talla S con los pantalones
- una camiseta de Barça de este año personalizada con el 15 y de nombre cherro con los pantalones.

el caso es que cuando recibí el pedido en casa para mi sorpresa ocurrió lo siguiente:

La camiseta de ronaldo en vez de poner ronaldo ponía ronaldodo.
La camiseta de Samaras en vez de Samaras ponía Samarasno.
Y la Camiseta del barça ponía de nombre Cherrono.

En el primer caso es un error gordísimo porque imagino que el japo sabrá de sobra quien es cristiano pero en la de Samaras y Cherro se confundió porque cuando le puse name and no: interpretó no: como parte del nombre.

El caso es que contacte con Pan Gemble que es el susodicho personaje que lleva ebaysoccer y me dijo que en los próximos pedidos que hiciera me iría adjuntando los kits. Hice 3 pedidos para que en cada uno de ellos me adjuntara cada una de las 3 equipaciones con los nombres correctos sin cargo ninguno, como él dice: Free Kit. Me dió su palabra de que me los enviaría de nuevo totalmente gratuitos.

Para mi sorpresa hoy he recibido el primero de mis paquetes y como sospechaba el tio no me ha adjuntado ninguna de las camisetas, es mas, me dice que no se lo he recordado. Cosa que es mentira pues tengo todos los correos que le he enviado, fotos y videos de la apertura de los paquetes (como podeís imaginar, no me fiaba ni un pelo).

Mi pregunta es, me aconsejaís que le abra la disputa en paypal o espero. El problema es que su ingles es regulero y para medioentenderse con el es una odisea. LE mando mil correos diciendole lo mismo pero el tio no sé si es que no entiende lo que le escribo o que pasa que no para de decirme que en proximos pedidos se solucionara el problema. Estoy preocupado porque yo hago de mero corresponsal entre mis amigos y el tio este y no me fio ni un pelo. Son 3 kits que con el dolar como está me sale cada uno a 32 €. Estamos hablando de 96 € que he pagado y he recibido mal el articulo. No sé si vosotros habeis tenido algun problema o no con esta pagina o algo parecido pero el caso es que espero que me recomendeís algo.

Gracias y un saludo de antemano
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Ronaldodo?? le tendrías que haber abierto disputa en Paypal nada más recibir esa camiseta.
Pues tio, entre que su ingles es d coña, entre q se hace el loco y entre que te dice que le sigas pidiendo para recuperar tu mercancia. Menuda wasa! el chino es un listo, tienes varias soluciones, que te devuelva el dinero, que te las mande sin mas(nada de pedir mas genero) y que la abras una disputa dicendo que no has recibido parte del producto y esperar. Veo que a veces se genera un bucle entre vendedor y comprador que se retroalimenta, no te mandan para engancharte mas y seguir pidiendo con el fin de recuperar. Yo de ti intentaria recuperar tu dinero-genero, sino disputa(que nose hasta que punto te solucionan algo, ya que recibes el paquete y para paypal esta todo correcto, aunque recibas una caja de coles). Si te dice que pidas pues pide el numero minimo, 1 si te deja mas 3 que te debe debe cubrir el envio por EMS, digo yo. Y como recomendacion final, cambiar de vendedor, tu que compras cantidad durante un tiempo prolongado no debes tener inconveniente en encotrar alguien que te sirva mejor.
Saludos
Paypal no se hará cargo si recibiste "algo" (aunque sea una piedra). O por lo menso esa es la experiencia que vamos cojiendo con otros usuarios y pedidos.

Yo insistiría al vendedor que te las reenvie con las siguientes (las tres juntas, no entiendo lo de separarlas). Y por supuesto, deja de comprarle cuando lo soluciones.

---

Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > rakichev
adolfo10 escribió:que me recomendeís algo.


Pide que te ingrese el dinero,haber que te dice,suerte,saludos.
adolfo10 escribió:Hola muy buenas a todo el foro.
Hice un pedido este mes de 3 camisetas que era el siguiente:
- una camiseta de ronaldo portugal roja talla M con los pantalones
- Una camiseta de grecia blanca samaras talla S con los pantalones
- una camiseta de Barça de este año personalizada con el 15 y de nombre cherro con los pantalones.

el caso es que cuando recibí el pedido en casa para mi sorpresa ocurrió lo siguiente:

La camiseta de ronaldo en vez de poner ronaldo ponía ronaldodo.

Gracias y un saludo de antemano

http://img696.imageshack.us/img696/6216/coaan.jpg

Tampoco queda tan mal. [plas]
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Los dorsales del Madrid de este año son feísimos.
Bueno solo quiero comentar que mi camiseta de Holanda comprada a Tottee (si quereis verla esta en las opiniones del vendedor) tras dos lavados con agua fria y del reves (como mandan los canones [fumando] [fumando] ) se le ha levantado toda la serigrafria del interior del cuello (bandera holandesa, simbolo nike, talla, made in...) y las bandas azul y roja tambien se han despedago, pero estas solo un poquitin.

Con darle con la plancha (con paño encima claro esta) con la camiseta bien puesta (no del reves) se solucionara?? O en cuanto la vuelva a lavar se volvera a levantar la serigrafia¿¿?? Es que aunque sean 18€ la camiseta jode que con 2 lavados ya se empieze a levantar todo.

Un saludo [bye]
bekku escribió:Bueno solo quiero comentar que mi camiseta de Holanda comprada a Tottee (si quereis verla esta en las opiniones del vendedor) tras dos lavados con agua fria y del reves (como mandan los canones [fumando] [fumando] ) se le ha levantado toda la serigrafria del interior del cuello (bandera holandesa, simbolo nike, talla, made in...) y las bandas azul y roja tambien se han despedago, pero estas solo un poquitin.

Con darle con la plancha (con paño encima claro esta) con la camiseta bien puesta (no del reves) se solucionara?? O en cuanto la vuelva a lavar se volvera a levantar la serigrafia¿¿?? Es que aunque sean 18€ la camiseta jode que con 2 lavados ya se empieze a levantar todo.

Un saludo [bye]




hola como ya e dicho en algun hilo todo esto de las serigrafias tallas que no corresponden y demas ES CULPAN NUESTRA ya que no hemos vuelto locos comprando camisetas no dan a basto y te mandan lo que sea y mal cuando te llega el pedido vas y te quejas al thai de turno el te dice que en el proximo pedido te lo compensara ya te a cazado con otro pedido y esta demostrado
yo tengo camisetas de hace 2 y 3 años y estan perfectas como frenemos esto un poco nos mandaran las camisetas del mercadillo y no las tragaremos como tontos que es lo que ya estamos haciendo
joserecre escribió:
para los que dicen que aiizstore no tiene seguimiento deciros que me acaban de dar el mio!!!! las camisetas del madrid no te da opcion de ponerle parche de la liga pero me dicen desde aiizstore que ya las trae puestas y que por eso no es necesario pago adicional por parche.

saludos


Como recibiste el Tracking Code? Usaste la opcion de la pagina principal, en la cual tienes que meter el Order Number? Si es asi, cuantos digitos tiene?
Es que al tratar de meter mi numero de Order (el que sale en la factura de PayPal), me dice que no register found, con lo cual estoy un poco mosca con el tema.

Salu2 XD
En aiizstore ya tienen la camiseta del madrid con el 7 de Ronaldo
tazma* escribió:
bekku escribió:Bueno solo quiero comentar que mi camiseta de Holanda comprada a Tottee (si quereis verla esta en las opiniones del vendedor) tras dos lavados con agua fria y del reves (como mandan los canones [fumando] [fumando] ) se le ha levantado toda la serigrafria del interior del cuello (bandera holandesa, simbolo nike, talla, made in...) y las bandas azul y roja tambien se han despedago, pero estas solo un poquitin.

Con darle con la plancha (con paño encima claro esta) con la camiseta bien puesta (no del reves) se solucionara?? O en cuanto la vuelva a lavar se volvera a levantar la serigrafia¿¿?? Es que aunque sean 18€ la camiseta jode que con 2 lavados ya se empieze a levantar todo.

Un saludo [bye]




hola como ya e dicho en algun hilo todo esto de las serigrafias tallas que no corresponden y demas ES CULPAN NUESTRA ya que no hemos vuelto locos comprando camisetas no dan a basto y te mandan lo que sea y mal cuando te llega el pedido vas y te quejas al thai de turno el te dice que en el proximo pedido te lo compensara ya te a cazado con otro pedido y esta demostrado
yo tengo camisetas de hace 2 y 3 años y estan perfectas como frenemos esto un poco nos mandaran las camisetas del mercadillo y no las tragaremos como tontos que es lo que ya estamos haciendo



+++++++++++++++++++++++1 ein?
Tio tienes mas razon que un santo!!En cuanto al post de compras desorbitadas a estos hombres.
El tema de lavar camisetas de este tipo, mi experiencia es que cuanto menos se lave mejor.Incluso las originales,son prendas muy delicadas. Encima sumale que cuanto mas detalle le pongas mas molona pero mas delicada, tipo dorsales, numeros etc...Yo las ultimas que he comprado sin dorsal ninguno, limpitas. Y me molan mas con su nombre y numero, pero una de Arsenal se comenzo ha despegar el nombre de Fabregas, lo tuve que quitar con la tecnica de COKE pero utilizando alcohol y mucha paciencia salio perfectamente. No es que sea un guarro, algunos lo estareis pensando, solo consiste en administrar los lavados, si te la pones una vez y no te pegas la sudada padre, la tiendes unas horas y se airea con eso suficiente.Asi hasta que consideres que la tienes que lavar, recomiendo no mas de 2-3 veces..jejeje, por higiene y tal. Otra de mis "manias" es tal cual las recibo una lavadita rapida para quitar toda la porqueria del viaje, fabricas...etc.Nunca esta demas ya que viene de la otra parte del mundo y los Thais-Chinos no es que se los conozca por su buena higiene ni respetar mucho las normas de salubridad minimas.
Saludos
Recibida la camiseta de Iker Casillas color azul, con la estrella. Calidad perfecta. Ya tengo pedida la de Raul del Shalke.
Dependera de la camiseta que sea, yo tengo varias de Thaiguru y de Tottee, las uso bastante, pues me las pongo para ir a correr, por ahora muchos lavados y sin problemas de despegado dorsales ni nada, supongo que no depende del vendedor, es tener suerte en que este bien fabricado ese lote.
Hola, soy nuevo en el registro pero llevo casi mes leyendome toda la informacion que han generado.
Primero felicitarles a los que se han currado esto, sobre todo a coke por su gran trabajo. Y nada visto la de piques que han habido, nose preocupen que no les voy a preguntar nada fuera de lo normal xxD.... me lo he currado antes de que me acribillen a balazos ...xxD
Solo queria saber si hoy a alguno le ha contestado jerry a algun correo, porque la verdad que me contesta a diario y hoy que necesitaba d everdad una contesta no aparece. XD
Saludoss
antuanrigodon escribió:Recibida la camiseta de Iker Casillas color azul, con la estrella. Calidad perfecta. Ya tengo pedida la de Raul del Shalke.

muy bien
podrias hacernos el favor de rellenar el script y sacarle unas fotillos?
muchas gracias ;)

Fabio08 escribió:Hola, soy nuevo en el registro pero llevo casi mes leyendome toda la informacion que han generado.
Primero felicitarles a los que se han currado esto, sobre todo a coke por su gran trabajo. Y nada visto la de piques que han habido, nose preocupen que no les voy a preguntar nada fuera de lo normal xxD.... me lo he currado antes de que me acribillen a balazos ...xxD
Solo queria saber si hoy a alguno le ha contestado jerry a algun correo, porque la verdad que me contesta a diario y hoy que necesitaba d everdad una contesta no aparece. XD
Saludoss

pfff pues claro qeu sii hombre.. con mucho gusto..
lo que pasa eesque se le a jodio la fuente de alimentacion a la cabeza de jerry... ¿te piensas que son robots?
melonar escribió:"...... si te la pones una vez y no te pegas la sudada padre, la tiendes unas horas y se airea con eso suficiente.Asi hasta que consideres que la tienes que lavar, recomiendo no mas de 2-3 veces..jejeje, por higiene y tal. Otra de mis "manias" es tal cual las recibo una lavadita rapida para quitar toda la porqueria del viaje, fabricas...etc.Nunca esta demas ya que viene de la otra parte del mundo y los Thais-Chinos no es que se los conozca por su buena higiene ni respetar mucho las normas de salubridad minimas.
Saludos

Muy bueno, por un lado dices que tu no lavas las camisetas, que solo las aireas, y por otro criticas a los Tahis-Chinos porque no cuidan la higiene ni respetan las normas minimas de salubridad.
Lo flipo. [mad]
antuanrigodon escribió:Recibida la camiseta de Iker Casillas color azul, con la estrella. Calidad perfecta. Ya tengo pedida la de Raul del Shalke.

A quien se la encargaste? sabes si tiene tambien la verde?
andel escribió:
antuanrigodon escribió:Recibida la camiseta de Iker Casillas color azul, con la estrella. Calidad perfecta. Ya tengo pedida la de Raul del Shalke.

A quien se la encargaste? sabes si tiene tambien la verde?

Eso dilo porque yo no he encontrado la de portero en azul.
Saludos
antuanrigodon escribió:
melonar escribió:"...... si te la pones una vez y no te pegas la sudada padre, la tiendes unas horas y se airea con eso suficiente.Asi hasta que consideres que la tienes que lavar, recomiendo no mas de 2-3 veces..jejeje, por higiene y tal. Otra de mis "manias" es tal cual las recibo una lavadita rapida para quitar toda la porqueria del viaje, fabricas...etc.Nunca esta demas ya que viene de la otra parte del mundo y los Thais-Chinos no es que se los conozca por su buena higiene ni respetar mucho las normas de salubridad minimas.
Saludos

Muy bueno, por un lado dices que tu no lavas las camisetas, que solo las aireas, y por otro criticas a los Tahis-Chinos porque no cuidan la higiene ni respetan las normas minimas de salubridad.
Lo flipo. [mad]

pues tiene toda la razon, las camisetas vienen con mierda polvo grasa y a saberse qeu mas... siempre es bueno lavarla antes de ponerla, lo otro es sudor tio no mierda como la de los thais
guerras_atm escribió:
antuanrigodon escribió:
melonar escribió:"...... si te la pones una vez y no te pegas la sudada padre, la tiendes unas horas y se airea con eso suficiente.Asi hasta que consideres que la tienes que lavar, recomiendo no mas de 2-3 veces..jejeje, por higiene y tal. Otra de mis "manias" es tal cual las recibo una lavadita rapida para quitar toda la porqueria del viaje, fabricas...etc.Nunca esta demas ya que viene de la otra parte del mundo y los Thais-Chinos no es que se los conozca por su buena higiene ni respetar mucho las normas de salubridad minimas.
Saludos

Muy bueno, por un lado dices que tu no lavas las camisetas, que solo las aireas, y por otro criticas a los Tahis-Chinos porque no cuidan la higiene ni respetan las normas minimas de salubridad.
Lo flipo. [mad]

pues tiene toda la razon, las camisetas vienen con mierda polvo grasa y a saberse qeu mas... siempre es bueno lavarla antes de ponerla, lo otro es sudor tio no mierda como la de los thais

Hay que ser mas higienico, que el sudor tambien debe de lavar!!! XD XD XD
Bueno pues hoy he recibio contestación de salu tras una semana! si debe estar liado si...

me ha dixo el precio para el pedido y que le confirme cuando pague indicandole datos de envio. Le he respondido sobre el propio email adjuntandole de nuevo lista de productos, justificante paypal y datos de envio. Con eso basta no? o vosotros le enviais un correo nuevo con los datos? igual al ver la respuesta se piensa que estoy revatiendole, y en sus nuevos correos, ya indica que no se le envien correos con preguntas, solo pedidos! Este hombre ya no quiere perder el tiempo...

en fin a ver que opinais.
verso77 escribió:
jose87 escribió:Ya he recibido las camisetas de España con la estrella bordada y el texto de la final del partido, son de allfootballshirt, la calidad es excelente y la estrella y el texto perfecto.



gracias por la informacion.. ¬_¬

fotos? medidas? tiempo? precio?

thanks! [pos eso]


Lo siento no eran para mí así que no he sacado fotos, era una talla M parecida más bien a una L y una XL bastante grande. El pedido ha tardado en llegar dos semanas justas y el precio 20 euros cada una
antuanrigodon
Hola, no "flipes" tanto.

Los que habeis recibido camisetas no estaria demas unas fotitos y un script, gracias.


nistelrooy10
En winnysport hay camisetas de temporada anterior por 5$ mas gastos de envio.
Hay alguna web de estas q venda las del año pasado bastante mas barata??? en plan para quitarselas de enmedio, es que me gusta la del milan del 09/10 y digo a ve si con esto de que hay webs q ya tienen la de este año quieren darle salida a las antiguas y estan bastante mas baratas, gracias de antemano y gran post
Fabio08 escribió:Hola, soy nuevo en el registro pero llevo casi mes leyendome toda la informacion que han generado.
Primero felicitarles a los que se han currado esto, sobre todo a coke por su gran trabajo. Y nada visto la de piques que han habido, nose preocupen que no les voy a preguntar nada fuera de lo normal xxD.... me lo he currado antes de que me acribillen a balazos ...xxD
Solo queria saber si hoy a alguno le ha contestado jerry a algun correo, porque la verdad que me contesta a diario y hoy que necesitaba d everdad una contesta no aparece. XD
Saludoss

guerras_atm
pfff pues claro qeu sii hombre.. con mucho gusto..
lo que pasa eesque se le a jodio la fuente de alimentacion a la cabeza de jerry... ¿te piensas que son robots?[/quote]
Es tan pesado, comodo y repugnante la persona que entra preguntando las mismas tonterias de siempre como el que contesta como TU. porque mas que nada e entrado de buen rollo, haciendo una pregunta de lo mas normal y contestas para hacer la gracia....., que ganas de cortarle el rollo a la gente. Hay gente para todo, unos que esperan cualquier pregunta para atacar y otros que preguntan para joder.....en fin
nistelrooy10 escribió:Hay alguna web de estas q venda las del año pasado bastante mas barata??? en plan para quitarselas de enmedio, es que me gusta la del milan del 09/10 y digo a ve si con esto de que hay webs q ya tienen la de este año quieren darle salida a las antiguas y estan bastante mas baratas, gracias de antemano y gran post


Winnysports

Unos 11€ la del Milán con gastos de envío incluidos.
Aterm escribió:
nistelrooy10 escribió:Hay alguna web de estas q venda las del año pasado bastante mas barata??? en plan para quitarselas de enmedio, es que me gusta la del milan del 09/10 y digo a ve si con esto de que hay webs q ya tienen la de este año quieren darle salida a las antiguas y estan bastante mas baratas, gracias de antemano y gran post


Winnysports

Unos 11€ la del Milán con gastos de envío incluidos.



Muchas gracias ;) q tal es esa web en cuanto a calidad y demas????????????????? y entrega etc es q nunca e llegado a pedir a ninguna web. gracias de nuevo.
nistelrooy10 escribió:Muchas gracias ;) q tal es esa web en cuanto a calidad y demas????????????????? y entrega etc es q nunca e llegado a pedir a ninguna web. gracias de nuevo.


La calidad es thai. Mi última compra me tardó unos 13 días.
42628 respuestas